[Hilo Oficial] Stray

Me va a costar jugarlo porque hace poco después de casi 15 años he perdido a mi colega felino pero le tengo muchas ganas al juego.
Si ya lo pasé regular con Trico veremos a ver con este.
_Bardock_ escribió:Me va a costar jugarlo porque hace poco después de casi 15 años he perdido a mi colega felino pero le tengo muchas ganas al juego.
Si ya lo pasé regular con Trico veremos a ver con este.

Lo siento tío! Nosotros perdimos a nuestro perrete hace poco también.

Tómatelo como que es una gran manera de rendirle homenaje a tu compañero.

Un abrazo!
DrSerpiente escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Según la cuenta atrás de la web..a las 10 de la mañana lo liberan,muchas ganas de probarlo y en septiembre pillar la edición física.


Gracias por la 8nfo.
Me ahorro encender la play a las 00h. Que putada [carcajad]


Pues a mi me pone 17 horas en la web stray.game

No entiendo tan poca transparencia que ni ponga el precio ni se sepa a qué hora se puede jugar. Daba por hecho que sería ahora a las 00h pero sigue poniendo solo para añadirlo a lista de deseos...

P.D.: Estaba mirando en la web americana, en la española si que pone que a las 10h
XTraskasX escribió:
DrSerpiente escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Según la cuenta atrás de la web..a las 10 de la mañana lo liberan,muchas ganas de probarlo y en septiembre pillar la edición física.


Gracias por la 8nfo.
Me ahorro encender la play a las 00h. Que putada [carcajad]


Pues a mi me pone 17 horas en la web stray.game

No entiendo tan poca transparencia que ni ponga el precio ni se sepa a qué hora se puede jugar. Daba por hecho que sería ahora a las 00h pero sigue poniendo solo para añadirlo a lista de deseos...

P.D.: Estaba mirando en la web americana, en la española si que pone que a las 10h

El precio debería ser como en Steam, 25.
bulkathos9 escribió:
_Bardock_ escribió:Me va a costar jugarlo porque hace poco después de casi 15 años he perdido a mi colega felino pero le tengo muchas ganas al juego.
Si ya lo pasé regular con Trico veremos a ver con este.

Lo siento tío! Nosotros perdimos a nuestro perrete hace poco también.

Tómatelo como que es una gran manera de rendirle homenaje a tu compañero.

Un abrazo!

Gracias tío, igualmente.
Ojalá se pudiera personalizar al gato pero según he leído esta basado en un felino ya existente así que seguramente no se pueda.
No he querido ver apenas nada del juego, a ver con que nos sorprenden porque está teniendo buena crítica.
Ya he visto el video análisis de 8 minutos de 3D juegos, ¿pero que tal vuestra opinión?
Yo también perdi hace poco a mi gran peque Lucas, esta partida va por ti pequeñin, mañana será una experiencia jugar a este juego la verdad

Imagen
¿El juego no tiene precio y sale en un par de horas? [qmparto]
ros escribió:¿El juego no tiene precio y sale en un par de horas? [qmparto]

Es que es tan bueno, que no tiene precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo a catarlo por la tarde después del curro.
veremos... las notas son muy dispares en este juego y es todo muy "automático"
Me sorprendió leer en los análisis que
el gato es el menos protagonista y que no puedes ir libremente sino por el camino "marcado" por los desarrolladores


:-?
pinkyvic escribió:Me sorprendió leer en los análisis que
el gato es el menos protagonista y que no puedes ir libremente sino por el camino "marcado" por los desarrolladores


:-?


Pues juegos de este estilo hay a patadas. No entiendo la sorpresa. Por no decir que un juego de este estilo puede ser perfectamente un juego excelente, ¿no conoces Journey?
@Proelio ufff vaya juegazo el journey. Me encanto

Acabo de buscar en la store el Stray y no veo ni precio.
Los que lo habéis comprado no podéis jugarlo aún?
DrSerpiente escribió:@Proelio ufff vaya juegazo el journey. Me encanto

Acabo de buscar en la store el Stray y no veo ni precio.
Los que lo habéis comprado no podéis jugarlo aún?

Nadie lo ha comprado, nunca estuvo para reservar, al menos en PS.
@Yildiray me refiero a que se supone que salía hoy (anoche a las 00h) y aún no veo que se pueda comprar.

Hablo de comprarlo, la versión plus se supone que se podrá descargar a lo largo del dia
DrSerpiente escribió:@Proelio ufff vaya juegazo el journey. Me encanto


Ya ves si es bueno. Y es un juego de tirar palante por donde los desarrolladores quieren que vayas y poco más. No entiendo la mala costumbre de no comprender que un juego puede ser bueno o malo independiente de su estilo. Lo mismo un juego open world con mil cosas que hacer puede ser un truño y lo mismo un juego guiado con poco que hacer puede ser una obra maestra.
DrSerpiente escribió:@Yildiray me refiero a que se supone que salía hoy (anoche a las 00h) y aún no veo que se pueda comprar.

Hablo de comprarlo, la versión plus se supone que se podrá descargar a lo largo del dia


Por eso, nadie lo ha podido comprar aún porque no ha estado a la venta por así decirlo, según acabo de leer a un empleado de Annapurna Interactive debería estar disponible en media hora.
Igual liberan las dos versiones a la vez
Proelio escribió:
DrSerpiente escribió:@Proelio ufff vaya juegazo el journey. Me encanto


Ya ves si es bueno. Y es un juego de tirar palante por donde los desarrolladores quieren que vayas y poco más. No entiendo la mala costumbre de no comprender que un juego puede ser bueno o malo independiente de su estilo. Lo mismo un juego open world con mil cosas que hacer puede ser un truño y lo mismo un juego guiado con poco que hacer puede ser una obra maestra.

El little nightmare sin ir más lejos.
Ya teneís el juego para bajar XD . 7.52 GB en PS5 (6,78 en PS4)
¿Hay alguna diferencia de la de pago a la del plus? En la web no pone nada. ¿ Vale la pena pagar en vez de sacarte una suscripción de unos meses y tener acceso a más juegos? Porque este largo no lo es seguro.
GOW50 escribió:¿Hay alguna diferencia de la de pago a la del plus? En la web no pone nada. ¿ Vale la pena pagar en vez de sacarte una suscripción de unos meses y tener acceso a más juegos? Porque este largo no lo es seguro.


Es el mismo juego.

En un caso lo juegas bajo suscripción, y en otro caso el juego es tuyo. Nada más.
GOW50 escribió:¿Hay alguna diferencia de la de pago a la del plus? En la web no pone nada. ¿ Vale la pena pagar en vez de sacarte una suscripción de unos meses y tener acceso a más juegos? Porque este largo no lo es seguro.


NO creo que haya diferencia, no suele haberlas con otros juegos que sacan en el Plus con respecto al juego comprado.
Cuando empiece a jugarlo la gente saldremos de dudas pero a priori no creo que haya diferencia, y compensa claramente hacerse el Extra aunque sea un mes para jugarlo. Es un juego reclamo, y tan felices :)
Está muy bien que saquen juegos de salida en el Plus, conmigo les ha funcionado pq este Stray ha sido uno de los motivos que puse en la balanza para decidir hacerme un año de Extra hace unos días.
Lo que tengo dudas es cómo compensarán a Anapurna, porque el juego va a ser un top en descargas y nunca aparecen esas cifras cuando dan noticias de ventas. Económicamente seguro que lo tienen compensado, pero en cuanto a repercusión, fama y carisma de la compañía creadora no sé yo....
Al ir a comprarlo me ha salido la prueba de 7 días como opción. Lo digo porque ayer miré, teniendo la essential y solo me daba la opción de comprar suscripción.

Así que doy por hecho que la opción de 7 días está para cualquiera (que no la haya gastado ya, supongo).

¡A disfrutarlo! Voy con 0 prejuicios al juego, sea lineal, fácil o lo que sea... Espero que sea una bonita experiencia, nada más. [beer]
XTraskasX escribió:Al ir a comprarlo me ha salido la prueba de 7 días como opción. Lo digo porque ayer miré, teniendo la essential y solo me daba la opción de comprar suscripción.

Así que doy por hecho que la opción de 7 días está para cualquiera (que no la haya gastado ya, supongo).

¡A disfrutarlo! Voy con 0 prejuicios al juego, sea lineal, fácil o lo que sea... Espero que sea una bonita experiencia, nada más. [beer]


Yo también tengo el essential y no me ha salido lo de la prueba, sólo me sale que actualice la suscripción, supongo que ya gastaría en su momento alguna prueba del plus.
Proelio escribió:
pinkyvic escribió:Me sorprendió leer en los análisis que
el gato es el menos protagonista y que no puedes ir libremente sino por el camino "marcado" por los desarrolladores


:-?


Pues juegos de este estilo hay a patadas. No entiendo la sorpresa. Por no decir que un juego de este estilo puede ser perfectamente un juego excelente, ¿no conoces Journey?


Si no es por atacar, pero me sorprendió lo que dijeron al analizarlo.

He disfrutado muchísimo obras como bien decís Journey, Little Nightmares, Unravel, Rime...
Bueno....probado un par de horas.

Solo puedo decir que no me va a durar menos de 20 horas por lo que estoy viendo.
Al principio parece sencillo y lineal, pero como te líes a buscar coleccionables y a explorar.....

Una delicia visual y artísticamente
DrSerpiente escribió:Bueno....probado un par de horas.

Solo puedo decir que no me va a durar menos de 20 horas por lo que estoy viendo.
Al principio parece sencillo y lineal, pero como te líes a buscar coleccionables y a explorar.....

Una delicia visual y artísticamente


Vaya vaya o sea otra sacada por parte de Playstation con la apuesta por este Indie, ya van 3 si juntamos a Kena, Sifu y este Stray.

Gracias por tus impresiones, id comentando el resto que yo hasta esta noche no puedo jugarlo.

Saludos [bye]
Me está puto encantando. Lo que dice el compañero, tras el prólogo líneal te dejan explorar y descubrir coleccionables, misiones que parecen ser secundarias, etc. Una delicia en todos sus apartados, especialmente el artístico y las animaciones del gatete.
Joer me pilla en punto álgido de vicio con el Control, no sé si probarlo esta noche ya o esperarme a acabar este... Vaya dilemas del primer mundo [sonrisa]
Hace falta encontrar todos los cuadernos o solo es un coleccionable ?
Yo compré la edición coleccionista de iam8bit, así que hasta finales de año no lo jugaré. XD
En un par de horas lo empiezo. Me alegro de que os esté gustando.
Sgt.Pepper escribió:En un par de horas lo empiezo. Me alegro de que os esté gustando.


Mucho.

Y ojo que al principio vas muy guiado, pero luego se abren más posiblilidades
Estoy entre 30€ (tengo 5€ de un código) 25€ al final, en PS5, o 21€-23€ en Steam Deck
O marcarme un Hellblade. Lo jugué en Xbox Serie X y luego en Switch de tanto que me gustó. Iba a comprarlo físico para PS5. Pero a la inversa.
Me lo pillo en Deck, y si me chifla lo compro físico para PS5 y le damos de nuevo.
Decisiones, decisiones [tomaaa]



A los que tenéis vuestros queridos gatunos seguro que fliparán cuando estéis jugando al juego [+risas]
Que ganas tenia de probarlo, me lo ha puesto a descargar mi novia y al llegar a casa a comer he jugado un ratillo, ahora toca volver al curro pero ya avise que hoy a la tarde no estaré disponible cuando salga de trabajar jaja. Visualmente es muy muy bonito, el movimiento del michi está súper currado y el maullar jajaja no puedo parar.
Xbeat escribió:



A los que tenéis vuestros queridos gatunos seguro que fliparán cuando estéis jugando al juego [+risas]

Yo o lo juego con cascos, o en cuanto oyen un miau se me tiran a la pantalla los 2 que tengo.

Gatos siendo cabrones....vamos siendo gatos [+risas]


P.d error gordo en el juego...como puede ser que haya un botón de maullar, y no le hayan metido un botón de "me siento y me llamo las pelotas"?

[qmparto]
Actualización ya!
Que maravilla de juego por lo que decís.
Lo reservé en FNAC, cómo tenía 10€ de descuento, por 23€ que se venga a casita, que ganas!
Así me da tiempo a pasarme alguno..... Jajaja, creo.
Muy original y fresco, desde luego q es muy entretenido.
Pues mi gata ignora por completo el juego, ni aunque pulse mil veces el boton de maullar [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Suscribo lo dicho por aquí, el juego es una pasada, muy entretenido, la exploración esta genial, las animaciones del bicho son una pasada, y hasta la historia y el trasfondo de la ciudad me tiene intrigado. Este se platina tan ricamente
Bellísimo juego!!!! Además, después de Elden Ring y Returnal viene ni que pintado un juego más "relajado" [beer]
¿No os va el audio un poco retrasado con respecto a la imagen?

Estoy en la intro aún, pero me pasa tanto en cinemáticas como en gameplay.
jjuanji escribió:Imagen


Para ya con las fotos cabrón que me estoy partiendo aquí sólo de la risa [qmparto]

Le he dado al Stray ya un par de horitas y muy simpático el juego oye. Bien las animaciones del gato y se ve muy bonito. Está claro que tener un gato y que me encanten estos animales ayuda mucho, pero el que tenga el extra debería darle obligatoriamente por lo menos para probarlo.

La atmósfera que han creado también está muy lograda.
Bueno como ya comenté al entrar en el plus lo probaría pesé a que no me llamaba la atención.
Y así a sido, lo he probado y el juego no es para mi, no es mi estilo y si un juego desde el inicio no me convence paso de seguir jugando y a otra cosa [carcajad]
Eso si, la parte del dualsense me sigue molando.
512 respuestas
13, 4, 5, 6, 711