[Hilo Oficial] Stray

1, 2, 3, 4, 511
Llegará la edición física a las tiendas españolas? Todavía no han confirmado nada :(
Gatsu85 escribió:Llegará la edición física a las tiendas españolas? Todavía no han confirmado nada :(

A un mes del lanzamiento y ni mu...
Huele mal la cosa,creo que se marcan un sifu o kena,dos tres meses después de la Digital,lo sacan físico,una guarrada francamente para los que somos casi estrictamente compradores de formato físico y alguna oferta de derribo puntual el Digital.
Pues fijo q hacen eso..últimamente lo hacen mucho incluso en switch...
Me van hacer comprarlo dos veces vaya tela...
@Dmg_sagi23 Mientras sigan engañando a gente como tú no van a parar de hacerlo.
@Sgt.Pepper lo q tu digas...anda acuestate

Lo voy a comprar dia 1 digital y dia 1 en físico pq me lo puedo permitir y para apoyar a la desarrolladora..lo hago con muy pocos juegos y no me siento engañado listillo..
Lo van a seguir haciendo iwalmente
Igual lo hacen (Kena paso también?) por si fracasa y no perder la inversión en físico. Y encima pasan por caja dos veces los que les guste.
Yo estoy entre plus y compra digital. Según notas y lo que valga
Lo de sacarlo físico sólo si tiene éxito en digital no me parece una estrategia muy lógica. Más que nada porque la gran mayoría de los que lo quieran sí o sí día 1 ya lo pillarán digital. Pero bueno, habrá que adaptarse a esto porque poco a poco va a ser la norma.
Yo voy loco por el juego, pero si no hay edición física, no les compro nada.

Como hice con Kena.

Por eso no me he comprado el Ashen que llevo años queriendo pillarlo.
Vamos camino del monopolio digital así que más vale acostumbrarnos cuanto antes. El físico tardará mucho en perderse pero cada vez más supongo que se irá destinando muy pocos recursos y las ediciones físicas serán cada vez más exclusivas y por tanto, más caras. Al final, nos obligarán a pasar por el aro digital y así con los costes que ahorran, ganarán mucha más pasta. Si encima sacan tiradas cortísimas o bajo demanda, le suben el precio y es un win-win para ellos. Adaptarse a nuevos tiempos supongo. Además cuesta acostumbrarse pero pensad en Apple Music, Spotify... al final tienen una importancia tremenda y en unos años prácticamente han obtenido una relevancia enorme, así que acabará ocurriendo lo mismo con las plataformas gaming.

Dicho esto, jugaré a STRAY en el PS+, como amante de los michitos [amor]
Entonces el físico que hay en Xtralife es americano o what?
El físico de xtralife siquiera existe porque no hay tirada regular conocida ni anunciada, salvo una de ps5 editada por píxel, n love me parece.
Una Maldita vergüenza,yo no trago con el Digital,físico o nada.
Así que a esperar a ver sino tarda alguna en anunciar una distribución al respecto.
[Jesús de la Paz] escribió:Vamos camino del monopolio digital así que más vale acostumbrarnos cuanto antes. El físico tardará mucho en perderse pero cada vez más supongo que se irá destinando muy pocos recursos y las ediciones físicas serán cada vez más exclusivas y por tanto, más caras. Al final, nos obligarán a pasar por el aro digital y así con los costes que ahorran, ganarán mucha más pasta. Si encima sacan tiradas cortísimas o bajo demanda, le suben el precio y es un win-win para ellos. Adaptarse a nuevos tiempos supongo. Además cuesta acostumbrarse pero pensad en Apple Music, Spotify... al final tienen una importancia tremenda y en unos años prácticamente han obtenido una relevancia enorme, así que acabará ocurriendo lo mismo con las plataformas gaming.

Dicho esto, jugaré a STRAY en el PS+, como amante de los michitos [amor]

Yo con ganas de catarlo.
Lo he pillado en PC por 24,90€ ya que la Ps5 es de mi hermano y no tiene PS+.
Y así apoyo a esta gente con un juego tan valiente y original.
Y si, tengo gatos y me encantan jajajajaja.

Deseando que salga ya
Yo me extraña, que estando a 5, aún no hayan puesto el precio en la store.

No sé a qué aspiran, aunque también es cierto, que como tengo el plus, lo jugaré igualmente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Veo que hay poco hype por este juego. El poco gameplay que hay se ve bastante simple..

Lo compraré de salida pero creo que va a ser un poco decepcionante.
@Sgt.Pepper no hay poco hype. Yo estoy agazapado cual gatete detrás de un arbusto 😍🐈‍⬛😻
Sgt.Pepper escribió:Veo que hay poco hype por este juego. El poco gameplay que hay se ve bastante simple..

Lo compraré de salida pero creo que va a ser un poco decepcionante.

A mi es que no me llama nada el juego, aún y así como lo añaden en el plus lo probaré por curiosidad y luego igual me parece un juegazo [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:Vamos camino del monopolio digital así que más vale acostumbrarnos cuanto antes. El físico tardará mucho en perderse pero cada vez más supongo que se irá destinando muy pocos recursos y las ediciones físicas serán cada vez más exclusivas y por tanto, más caras. Al final, nos obligarán a pasar por el aro digital y así con los costes que ahorran, ganarán mucha más pasta. Si encima sacan tiradas cortísimas o bajo demanda, le suben el precio y es un win-win para ellos. Adaptarse a nuevos tiempos supongo. Además cuesta acostumbrarse pero pensad en Apple Music, Spotify... al final tienen una importancia tremenda y en unos años prácticamente han obtenido una relevancia enorme, así que acabará ocurriendo lo mismo con las plataformas gaming.

Dicho esto, jugaré a STRAY en el PS+, como amante de los michitos [amor]


Yo no veo que haya monopolio digital (en el sentido de que sólo haya una Store), al menos para los no exclusivos. Porque puedes comprar un mismo juego en diferentes Stores. Claro que Stores son pocas, mientras que en físico, si la distribución es decente, tienes muchas más opciones.

En mi caso, como no me llama tanto la atención como para comprarlo día 1, seguramente le dé un tiento con el PS+ para probarlo, y ya veré si me engancha o no. Al menos en ambientación es una pasada :)
Sgt.Pepper escribió:Veo que hay poco hype por este juego. El poco gameplay que hay se ve bastante simple..

Lo compraré de salida pero creo que va a ser un poco decepcionante.


Buenas.

Comentarte que si tienes el plus premium(creo que entraba en 2 niveles del plus, el intermedio y el Máximo), lo tendrás “gratis” de lanzamiento.
@sutalu fíjate si habrá monopolio digital que Sony está demandada por no permitir la venta de juegos (en "formato código de descarga") en otros sitios que no sean su store (como por ejemplo si pasa en pc)
Llevan ya tiempo, y no será a corto plazo.Pero ojala dentro de un tiempo puedas entrar en eneba, por ejemplo, y comprar un juego a través de código de descarga
Me refería a monopolio de lo digital sobre lo físico, contando con que hay muchas empresas que distribuyen contenido digital. Lo cierto es que hoy día casi ningún juego viene ya completo y el disco es un simple activador. Lo bueno es que posees algo que puedes luego vender o cambiar.
Dicho esto, debe quedar nada para saber qué tal ha salido el juego, no? Tengo confianza en él pero a la vez miedo de que no funcione de manera muy orgánica todo. Ojalá salga bueno [tomaaa]
Se ha pronunciado iam8bit que son los que sacan en físico para usa la versión de ps5 sobre las negociaciones que decían tener con distribuidores europeos?
jjuanji escribió:20 de septiembre de 2022.



@Blackviking


Esto significa que lo podremos comprar en tiendas como game o fnac, etc? O tenemos que hacer la compra directamente a Meridiem?
@Torka1981 Podras comprarlo en cualquier tienda sin problemas ;)
Ahora sí que sí!!! Ese me lo pillo fijo.
Menuda costumbre cerda se esta empezando a ver de forma habitual de que el juego en formato físico tenga que llegar meses más tarde, igual que con Kena y Sifu.

Así si cuela y tienes ganas te lo vas pillando digital. En fin.
jjuanji escribió:20 de septiembre de 2022.



@Blackviking


Reservado en GAME [beer]
takuma_xoaxe escribió:Menuda costumbre cerda se esta empezando a ver de forma habitual de que el juego en formato físico tenga que llegar meses más tarde, igual que con Kena y Sifu.

Así si cuela y tienes ganas te lo vas pillando digital. En fin.


Tiene cierto sentido en juegos relativamente pequeños. No se quieren pillar las manos con los costes y luego comérselos.
DrSerpiente escribió:
takuma_xoaxe escribió:Menuda costumbre cerda se esta empezando a ver de forma habitual de que el juego en formato físico tenga que llegar meses más tarde, igual que con Kena y Sifu.

Así si cuela y tienes ganas te lo vas pillando digital. En fin.


Tiene cierto sentido en juegos relativamente pequeños. No se quieren pillar las manos con los costes y luego comérselos.


Hombre tendría cierto sentido una vez lanzado si ha sido exitoso saber que no se los van a comer. Pero si antes de que se lance ya saben que va a salir en formato físico no se están pillando las manos.
takuma_xoaxe escribió:Menuda costumbre cerda se esta empezando a ver de forma habitual de que el juego en formato físico tenga que llegar meses más tarde, igual que con Kena y Sifu.

Así si cuela y tienes ganas te lo vas pillando digital. En fin.

Mejor eso, que no que no lleguen jamas en fisico.... sino es por una cosa es por otra, pero siempre habrá quejas por todo :-?
Reservado en xtralife a 35€.

[beer]
Reservado en FNAC por 23€!! XD

Y me dan otro cupon de 10€ para el siguiente, GOW Ragnarok :-|
nene15708 escribió:Reservado en FNAC por 23€!! XD

Y me dan otro cupon de 10€ para el siguiente, GOW Ragnarok :-|


Puedes pasar el enlace?. Ni con el buscador ni mirando en preventas lo veo
La putada es que en fisico sale 2 meses después. El 20 de Septiembre.

Lo pillaré digital.
jjuanji escribió:20 de septiembre de 2022.



@Blackviking

Si antes lo digo...
[qmparto]
Reservadito.
takuma_xoaxe escribió:Menuda costumbre cerda se esta empezando a ver de forma habitual de que el juego en formato físico tenga que llegar meses más tarde, igual que con Kena y Sifu.

Así si cuela y tienes ganas te lo vas pillando digital. En fin.


Pues yo lo veo como algo positivo, porque pensando en preservación y en otros valores importantes para los que nos gusta el físico, estas ediciones posteriores suelen llevar ya aplicados varios parches. Nos llegan más pulidas, sin los bugs de la 1.00 o 1.01, que son detectados por los primeros compradores de la digital.

Además, yo tampoco le tengo prisa a una edición física. Total, va a estar ahí siempre... [sonrisa] . Y si tienes muchas ganas, siempre puedes jugarlo en digital con la suscripción de un mes (te sale más barato y hasta te da tiempo a probar otros juegos incluidos).
takuma_xoaxe escribió:Menuda costumbre cerda se esta empezando a ver de forma habitual de que el juego en formato físico tenga que llegar meses más tarde, igual que con Kena y Sifu.

Así si cuela y tienes ganas te lo vas pillando digital. En fin.

Totalmente de acuerdo.

Buscan que te lo compres digital siempre que puedan.
Kunte13 escribió:
nene15708 escribió:Reservado en FNAC por 23€!! XD

Y me dan otro cupon de 10€ para el siguiente, GOW Ragnarok :-|


Puedes pasar el enlace?. Ni con el buscador ni mirando en preventas lo veo


https://ojueg.es/875Fs

En busqueda no salía, cierto. Aqui tienes!
Estoy tratando de averiguar de qué va exactamente el juego pues los gameplays que he visto no son demasiado profundos y aquí solo leo batallas de físico y digital.

¿Se sabe si es lineal?¿Tendrá niveles de dificultad?
nene15708 escribió:
Kunte13 escribió:
nene15708 escribió:Reservado en FNAC por 23€!! XD

Y me dan otro cupon de 10€ para el siguiente, GOW Ragnarok :-|


Puedes pasar el enlace?. Ni con el buscador ni mirando en preventas lo veo


https://ojueg.es/875Fs

En busqueda no salía, cierto. Aqui tienes!


Una pregunta sobre FNAC (y perdón por el offtopic). Cuando reservas se paga el juego del tirón? O es como Amazon que te lo cobran cuando te lo mandan?

Gracias!
@Svidor ahora verifican el metodo de pago, pero el cobro real se hace cuando lo envian
nene15708 escribió:Reservado en FNAC por 23€!! XD


Puedes pasar el enlace, el juego no me aparec en el buscador de FNAC... [cartman]
Szonik escribió:
nene15708 escribió:Reservado en FNAC por 23€!! XD


Puedes pasar el enlace, el juego no me aparec en el buscador de FNAC... [cartman]


Mira mensajes arriba, otro compañero preguntó lo mismo y se lo pasé!
Análisis supongo que a partir del lunes,no?
Por mi parte A esperarHasta el 20 de septiembre que pueda ponerle las zarpas encima a mi copia [babas]
Dura espera.
hard.d escribió:La lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/17011-stray


Se ve bastante facilito.
Don Giovanni escribió:Estoy tratando de averiguar de qué va exactamente el juego pues los gameplays que he visto no son demasiado profundos y aquí solo leo batallas de físico y digital.

¿Se sabe si es lineal?¿Tendrá niveles de dificultad?


¿Alguien? ¿Es una aventura con puzzles y sigilo? ¿Es todo lineal?
A que precio sale digital? Con eso de que no aparezca en la store a falta de 3 días para el lanzamiento aún no lo tengo claro.

En Steam aparece a 24.29 con un 10% de descuento en el lanzamiento.
512 respuestas
1, 2, 3, 4, 511