[Hilo Oficial] Stray

17, 8, 9, 10, 11
lebroncesto escribió:Me lo he terminado y es lo que comentan otros. Esta bastante bien. El mundo creado, la ambientacion y eso estan muy bien, pero el problema es que en el juego no eres un gato, eres una persona en el cuerpo de un gato.

Por otro lado, os he leido que os costaba lo de los zurks, he estado mentalmente preparado para el desafio y no se, no he muerto ninguna vez ni he tenido dificultad alguna. Quizas es debido que ultimamente solo juego a simuladores de conduccion y eso se parecia en parte a conducir y evitar obstaculos.


No cuesta hacer esa carrera en una pasada normal, el problema es que para el platino hay que pasarla sin que se te suban a la chepa ni una sola vez, solo esquivar sin que te toquen, si te tocan hay que reiniciar la carrera. En PS4 se hace un poco más fácil porque va a 30fps y se esquiva algo mejor.

carpedie22 escribió:@Epethe Khan Hace 2 semanas le saqué yo el platino. Tarde 1:57 en el speedrun pero lo hice muy mal ya que me pare ha sacar 2 trofeos más por el camino y casi no me hago el speed a la primera, si lo haces bien y vas solo al speedrun yo creo que te lo haces en hora y media o un poco más. No lo dejes, estas cosas cuanto antes mejor que luego se olvida lo que se tiene que hacer en las distintas fases y cuesta más. [bye]


Hablando del tiempo, seguí el consejo del otro compadre de ver un vídeo de YouTube, lo hice EXACTAMENTE IGUAL, hubo fases que las hice más rápido y en todas me sacaba él 2/3 incluso más minutos por zona, yo jugaba la versión de PS4 y el vídeo era de la de PS5, y casi no lo hago.

PS4 = 1 hora 48/50 minutos (minuto arriba minuto abajo).

Con el mismo vídeo:

PS5 = 1 hora 28 minutos (enredándome lo mismo).

Llegué a pensar que era porque el de PS4 va a 30fps y el de PS5 a 60… porque perdí más o menos el mismo tiempo en las dos versiones.

Lo digo por si alguien quiere hacer el de PS4 que lo tenga en cuenta.
Un juego entretenido, muy bien ambientado, y original. Algo facil y repetitivo en algunos momentos

3h disfrutables la 1a pasada sin rebuscar mucho.

Un buen indie para pasar un rato aprovechable a un precio reducido.
Premio a mejor indie del año en los Game Awards.
@Nexus6_BCN Señal de que no ha sido un gran año de juegos indies.
Acabo de finiquitar el juego, me Ha parecido una pequeña maravilla.
Está entretenido, pero no puede ser que tenga varias nominaciones al juego del año.
Como amante gatuno, pues está curioso el juego y tiene su gracia, pero en cuanto a indies Sifu me pareció bastante superior y mucho más divertido, para mi gusto esos premios se los tendría que haber llevado él.
Artísticamente es una maravilla, con momentos fotograficos que pocos juegos alcanzan, por otro lado la música ambiental minimalista recuerda mucho a algunos pasajes de blade runner, la jugabilidad es simple, el juego busca otra cosa distinta.

Me queda un rato para terminarlo y es de los mejor que he jugado este año.
Bueno pues juego pasado a falta del trofeo del speedrun para platinarlo, lo que no se si intentar hacerlo ahora que lo tengo "fresco" o esperar un poco mientras empiezo con otro juego
Finiquitado al 100%, me ha gustado un montón pese a una parte desesperante que casi acaba con el mando incrustado en la tele, por lo demás un 10.
Acabo de empezar este juego. Le tenía muchas ganas y me está gustando la intro. A ver cómo va.
Hola. En Xbox no hay hilo oficial o eso creo.
Por eso vengo a dejaros mis impresiones aquí.
Me ha encantado. Manejar al gato naranja es el motivo por el cual lo compré. Tengo una gata igual y ha sido una experiencia preciosa.
Hola, quiero comprar el juego pero no me decido si xbox o ps5. En xbox me sale más barato en digital, pero dudo si cogerlo en ps5 por la experiencia con el mando, merece la pena cogerlo en ps5 por eso?
512 respuestas
17, 8, 9, 10, 11