[Hilo Oficial] Stray

1, 2, 3, 4, 5, 611
alguien sabe algo de la duración del juego? tiene pinta de ser muy muy corto
@jlhc hay un trofeo de pasarlo en 2 horas. Yo le hecho de 7 a 10 yendo tranquilo.
takuma_xoaxe escribió:A que precio sale digital? Con eso de que no aparezca en la store a falta de 3 días para el lanzamiento aún no lo tengo claro.

En Steam aparece a 24.29 con un 10% de descuento en el lanzamiento.

Me sumo a la pregunta. Huele a 29,90€. Como sea 39,90€ y se pase en menos de 8 horas, pillo una expansión plusmierda o como se llame
¿Cuándo salen gameplays?
Sgt.Pepper escribió:¿Cuándo salen gameplays?

Mañana lo más seguro saldrán gameplays y análisis
robersnake escribió:
Sgt.Pepper escribió:¿Cuándo salen gameplays?

Mañana lo más seguro saldrán gameplays y análisis


Mañana a las 18h hora española peninsular salen los analisis
@DrSerpiente @robersnake

Gracias, le echaré un ojo mañana. Espero que me guste porque me apetece juego nuevo.
Pero cuándo se va a poder comprar, porqué no deja precomprar ni ver el espacio ni toda esta desinformación.....

El kena fue otra liada salio a las 5 de la mañana
Yoshia anda hypeado con el juego por Twitter.
a que hora se podrá jugar?
Ni precio, ni hora...que pereza de verdad, que les costará hacer las cosas bien
el dudu escribió:Ni precio, ni hora...que pereza de verdad, que les costará hacer las cosas bien

Lo mismo tiene que ver que Justo para el lanzamiento, vas a tener 1 semana de prueba gratis para el plus, según han puesto en valdaos.
Ah vale que no está el juego todavía en el Plus. Yo buscándolo como un loco XD
INCUBUS escribió:Ah vale que no está el juego todavía en el Plus. Yo buscándolo como un loco XD

Sale mañana día 19.
Primera pequeña Review the Guardian:

https://www.theguardian.com/games/2022/ ... e-pussycat

Se viene un juego corto unas 7h-10h pero con muy buenas sensaciones [amor]

Mas Reviews:

IGN: 8
GamingBolt: 8
3DJuegos: https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/36973/0/stray/
Hobbyconsolas: 90 https://youtu.be/xkmnxg0Z3h4
Vandal: 7'4
PcGamer: 82

Ojooo porque se viene otra joyita
Jugarlo hoy a las 00h como que descartado, no?
Ya hay review en 3DJuegos
Los analisis son hoy.....
@jjuanji Si picha, los estoy poniendo a menudo que van saliendo, otra joyita que mañana podemos disfrutar con el Plus [beer]
Bueno leyendo el análisis de Vandal ya me queda claro de qué va el juego. Decepcionante para mí. :(
Don Giovanni escribió:Bueno leyendo el análisis de Vandal ya me queda claro de qué va el juego. Decepcionante para mí. :(


Porque no dices nada del resto de las Reviews???? Decepcionante dice [tomaaa]

Dicen los distintos análisis que es toda una joyita indie. Que ganas.

Seguimos sin saber precio digital? Imagino que serán 30 pero a saber.

Buen día mañana, el As Dusk Fall habrá que probarlo y este pillarlo.
se podra jugar a las 00:00? en metacritic la cuenta atras marca 5 horas
Con la prueba gratuita de Plus, las ventas se van a resentir. O no. Yo me conozco y si me gusta no lo acabaré en 7 días y lo compraré. Aunque si dura 6-10 horas…
Pone 15 horas en psn web

Esto que eeeesssss
Hoy no se juega??
TheDarknight75 escribió:Con la prueba gratuita de Plus, las ventas se van a resentir. O no. Yo me conozco y si me gusta no lo acabaré en 7 días y lo compraré. Aunque si dura 6-10 horas…

Pues como pasa con Gamepass, parece que este tipo de servicios restan ventas. Pero habrá un porcentaje (me incluyo) de los usuarios de Psplus que si este juego les gusta acabará en su colección tarde o temprano.
A mi me pasa tanto cuando pillo gamepass como ahora con el Plus extra que es el que tengo, con tantos juegos disponibles al final acabo probando muchos sin profundizar en ninguno. Cuando los compro me "obligo" a darles varias oportunidades hasta que me enganchan... Espero que con Stray no me pase lo de probar y desinstalar porque le tengo ganas
TheDarknight75 escribió:Con la prueba gratuita de Plus, las ventas se van a resentir. O no. Yo me conozco y si me gusta no lo acabaré en 7 días y lo compraré. Aunque si dura 6-10 horas…


¿Prueba gratuita en todos los plus incluido el básico? Y lo del precio me he quedado en blanco ahora.

Había visto un precio físico de 35€ en xtralife y he añadido el saldo al monedero para compartirlo con un amigo dándolo por hecho.

Igual acabo de cagarla bien si sacan la prueba en todos los pluses o si vale más que eso...

Me tiene muy confuso cuando sale en unas horas.
XTraskasX escribió:
TheDarknight75 escribió:Con la prueba gratuita de Plus, las ventas se van a resentir. O no. Yo me conozco y si me gusta no lo acabaré en 7 días y lo compraré. Aunque si dura 6-10 horas…


¿Prueba gratuita en todos los plus incluido el básico? Y lo del precio me he quedado en blanco ahora.

Había visto un precio físico de 35€ en xtralife y he añadido el saldo al monedero para compartirlo con un amigo dándolo por hecho.

Igual acabo de cagarla bien si sacan la prueba en todos los pluses o si vale más que eso...

Me tiene muy confuso cuando sale en unas horas.

Extra y Premium. Pero vamos, ahora hay una semana de prueba de Premium gratis
Xbeat escribió:
Don Giovanni escribió:Bueno leyendo el análisis de Vandal ya me queda claro de qué va el juego. Decepcionante para mí. :(


POR QUÉ no dices nada del resto de las Reviews???? Decepcionante dice [tomaaa]



Para mí lo es. He leído el análisis (de números paso) y esperaba algo un poco más profundo, menos guiado, más largo...
Qué jodida obsesión tenéis con los numéritos.
Juanivan79 escribió:
XTraskasX escribió:
TheDarknight75 escribió:Con la prueba gratuita de Plus, las ventas se van a resentir. O no. Yo me conozco y si me gusta no lo acabaré en 7 días y lo compraré. Aunque si dura 6-10 horas…


¿Prueba gratuita en todos los plus incluido el básico? Y lo del precio me he quedado en blanco ahora.

Había visto un precio físico de 35€ en xtralife y he añadido el saldo al monedero para compartirlo con un amigo dándolo por hecho.

Igual acabo de cagarla bien si sacan la prueba en todos los pluses o si vale más que eso...

Me tiene muy confuso cuando sale en unas horas.

Extra y Premium. Pero vamos, ahora hay una semana de prueba de Premium gratis


Ok, gracias por la info. ¿Y esa semana de prueba es para cualquiera? Quiero decir, ¿aunque tengas el essential?

De todos modos, no creo que lo juegue en una semana. A ver si al menos he acertado el precio, porque vaya mosqueo 🤣

EDIT: Confirmo que solo hay prueba si no tienes ningún plan activo
Tengo la sensacion que va a ser un juego muy bonito, disfruton y que te va a tocar la patata ( sobre todo si te toca la fibra el tema animal), peeeeero que es el tipico juego que es todo tan predeterminado que lo juegas una vez y se acabo, y eso si me da un poco de yuyu, precisamente por la buena pinta que en general tiene.

Conforme lo podais jugar ya direis, porque al final lo unico que tenemos es la referencia de los analisis, y ya sabemos como funciona esto... me vale mas ver que va comentando la peña en estos puntos
He visto un gameplay de 17 minutos.

Aún no sé si me gusta o no... pero lo voy a comprar mañana y creo que lo voy a disfrutar.
XTraskasX escribió:
Juanivan79 escribió:
XTraskasX escribió:
¿Prueba gratuita en todos los plus incluido el básico? Y lo del precio me he quedado en blanco ahora.

Había visto un precio físico de 35€ en xtralife y he añadido el saldo al monedero para compartirlo con un amigo dándolo por hecho.

Igual acabo de cagarla bien si sacan la prueba en todos los pluses o si vale más que eso...

Me tiene muy confuso cuando sale en unas horas.

Extra y Premium. Pero vamos, ahora hay una semana de prueba de Premium gratis


Ok, gracias por la info. ¿Y esa semana de prueba es para cualquiera? Quiero decir, ¿aunque tengas el essential?

De todos modos, no creo que lo juegue en una semana. A ver si al menos he acertado el precio, porque vaya mosqueo 🤣

EDIT: Confirmo que solo hay prueba si no tienes ningún plan activo

Yo tengo plus basico y SI me da la opción de Premium prueba de una semana
yeong está baneado del subforo por "flames"
7,5 en vandal.. Sabiendo que por llevar 1 gato ya le regalaran 1 punto, y que vandal siempre regala nota... juego de 5,5. 6 máximo
yeong escribió:7,5 en vandal.. Sabiendo que por llevar 1 gato ya le regalaran 1 punto, y que vandal siempre regala nota... juego de 5,5. 6 máximo


Y lo que diga Vandal, va a misa. Verdad?

Madre mía. Espero que estés siendo irónico
yeong escribió:7,5 en vandal.. Sabiendo que por llevar 1 gato ya le regalaran 1 punto, y que vandal siempre regala nota... juego de 5,5. 6 máximo


7.5 menos 1 = 5.5

Todo bien. Y el resto de webs que le dan 8s y 9s....si eso otro día.

Yo hasta que no lo pruebe y lo sienta....
TheDarknight75 escribió:
XTraskasX escribió:
Juanivan79 escribió: Extra y Premium. Pero vamos, ahora hay una semana de prueba de Premium gratis


Ok, gracias por la info. ¿Y esa semana de prueba es para cualquiera? Quiero decir, ¿aunque tengas el essential?

De todos modos, no creo que lo juegue en una semana. A ver si al menos he acertado el precio, porque vaya mosqueo 🤣

EDIT: Confirmo que solo hay prueba si no tienes ningún plan activo

Yo tengo plus basico y SI me da la opción de Premium prueba de una semana


Pues igual es porque ya tenía gastada la prueba en el essential, no lo sé. Pero vamos, aseguro que solo me daba las opciones de comprarlo y marcaba los días que quedaban de suscripción también.
Juanivan79 escribió:
XTraskasX escribió:
TheDarknight75 escribió:Con la prueba gratuita de Plus, las ventas se van a resentir. O no. Yo me conozco y si me gusta no lo acabaré en 7 días y lo compraré. Aunque si dura 6-10 horas…


¿Prueba gratuita en todos los plus incluido el básico? Y lo del precio me he quedado en blanco ahora.

Había visto un precio físico de 35€ en xtralife y he añadido el saldo al monedero para compartirlo con un amigo dándolo por hecho.

Igual acabo de cagarla bien si sacan la prueba en todos los pluses o si vale más que eso...

Me tiene muy confuso cuando sale en unas horas.

Extra y Premium. Pero vamos, ahora hay una semana de prueba de Premium gratis

¿Cuándo empieza esa prueba compañero? Gracias.
LOPE escribió:
Juanivan79 escribió:
XTraskasX escribió:
¿Prueba gratuita en todos los plus incluido el básico? Y lo del precio me he quedado en blanco ahora.

Había visto un precio físico de 35€ en xtralife y he añadido el saldo al monedero para compartirlo con un amigo dándolo por hecho.

Igual acabo de cagarla bien si sacan la prueba en todos los pluses o si vale más que eso...

Me tiene muy confuso cuando sale en unas horas.

Extra y Premium. Pero vamos, ahora hay una semana de prueba de Premium gratis

¿Cuándo empieza esa prueba compañero? Gracias.

Dicen que ya está, pero a mi teniendo Plus Extra no me deja probar Premium.
yeong escribió:7,5 en vandal.. Sabiendo que por llevar 1 gato ya le regalaran 1 punto, y que vandal siempre regala nota... juego de 5,5. 6 máximo

???
Como dice un compañero,en otros análisis no baja de 8's.
Aún así,leyendo un poco impresiones creo que es un juego más personal de lo normal.Donde cada uno puede sacar diferentes conclusiones.Me gusta que hablen de una atmósfera incluso agobiante(en el "buen sentido).

No cabe duda que es un juego diferente.Eso implica que arriesga.Y eso implica que puede gustar mucho o poco.

Tengo buenas sensaciones con el juego.Hay que tener en cuenta que es un indie y esta gente,precisamente,arriesga con sus juegos.A mí eso me gusta.Si es malo se dice y punto.Pero si el juego,aunque sea muy guiado,tiene un mensaje o mensajes interesantes,necesito juegos así.En este tipo de juegos creo que lo que te quieren decir o te quieren hacer pensar es más importante que la nota de una web y va a ser muy personal.

Pero siempre hay que agradecer juegos así o intentos de juegos así.Que,por cierto,al igual que Kena,siendo AA...ya les gustaría a muchos juegos AAA al menos verse como se ven estos 2 juegos,que se nota que están hechos con mimo.
Cuando un juego ofrece una historia lineal y disfrutable es cuando llega la mierda. Aunque aún no lo he jugado, daré impresiones cuando llegue el momento de jugarlo.

Pero me hace gracia como los juegos cortos son criticados y me parece que el analista de Vandal esperaba otra cosa, como un sandbox normalito con un gato.

En fin, a disfrutarlo y , si no gusta, pues que se va a hacer.
No voy a leer los análisis. Por costumbre, solo bajo hasta los "pros y contras" y por lo que he leído ...

Estoy hypeado!

Todos destacan el apartado artístico y los movimientos y gestos del gatete....


Que llegue mañanaaaaaa. Sé que lo pondrán sobre el mediodía, pero os juro que esta noche a las 00 lo miro por si acaso [+risas]
Lo están poniendo la mar de bien en los análisis. 84 de media ya. Ganabas de jugarlo mañana
Disfrutarlo perros, en éste caso gatos, ya contaréis impresiones, yo hasta septiembre no lo huelo.
Según la cuenta atrás de la web..a las 10 de la mañana lo liberan,muchas ganas de probarlo y en septiembre pillar la edición física.
Yo mañana por la tarde empiezo. No tenía nada de hype, pero desde hace dos o tres días...
Dmg_sagi23 escribió:Según la cuenta atrás de la web..a las 10 de la mañana lo liberan,muchas ganas de probarlo y en septiembre pillar la edición física.


Gracias por la 8nfo.
Me ahorro encender la play a las 00h. Que putada [carcajad]
512 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611