[Hilo Oficial] Stray

1, 2, 3, 4, 511
es junto al gow ragnarök y el forbidden west uno de mis más esperados,a ver si dan fecha...esperaba que se mostrase en el próximo sop,pero ya confirmaron que será exclusivo para el gt7.
Stray, el indie protagonizado por un gato, llegará este verano a PS4, PS5 y PC

https://as.com/meristation/2022/04/30/n ... 83235.html
TitoKeren escribió:Stray, el indie protagonizado por un gato, llegará este verano a PS4, PS5 y PC

https://as.com/meristation/2022/04/30/n ... 83235.html

https://as.com/meristation/2022/04/30/noticias/1651305491_383235.html


Sale cortado el enlace, lo corrijo.
Esperando que lo confirmen de forma más "oficial"...y con sus ediciones físicas.
Salida el 19 de julio:
Espero que tenga edición física...
Y por lo que leo con versión incluida en el nuevo now de salida.
Espero que al igual que Kena y Sifu salga también en físico.

Tener le tengo muchas ganas desde su anuncio
Necesito este juego en físico como el comer. Me ha gustado mucho lo visto y caerá seguro aunque no de salida.
Es espectacular,le tengo también unad ganas importantes! Y bien prontito le tendremos, sorpresooon! Lo quiero físico tmb.
Le tengo muchas ganas porque hasta ahora hay muy pocos juegos que me hayan interesado.

En la presentación de PS5 me pareció espectacular, ahora que se ha visto un minutillo de gameplay... me genera ciertas dudas.

No sé si va a ser bueno o malo, pero lo reservaré en cuanto esté disponible.
amane_kurosaki escribió:En Xtralife está para reservar el juego.

https://www.xtralife.com/producto/stray ... ndar/63845

60 pavos? Joder con el "indie"...
Un juego en el que eres un gato.
Qué otra cosa quieres?
Todos los "índis" promocionados por Sony, hasta ahora, me han encantado los que me han atraído en sus trailers. Kena, Sifu.
Este lo espero con ganas.

@Juanivan79
En donde vivo, al cambio, en steam, lo marca a poco más de 10 dólares.
No lo he buscado en ps aún.
Juanivan79 escribió:
amane_kurosaki escribió:En Xtralife está para reservar el juego.

https://www.xtralife.com/producto/stray ... ndar/63845

60 pavos? Joder con el "indie"...

xtralife mete precios segun les viene, no puede ser 60 pavos, en steam esta por 25 euros
Creif escribió:
Juanivan79 escribió:
amane_kurosaki escribió:En Xtralife está para reservar el juego.

https://www.xtralife.com/producto/stray ... ndar/63845

60 pavos? Joder con el "indie"...

xtralife mete precios segun les viene, no puede ser 60 pavos, en steam esta por 25 euros

Hombre, eso ya es más razonable
No han confirmado aún versión física?? :-?
Me huele a Placeholder lo de Xtralife... en ningún otro sitio está me parece.

PD. Lo probaré con el Plus Premium, que precisamente barato no ha salido (aunque haya sido la mitad de su valor) [+risas]
En xtralife lleva desde el primer anuncio. Ponen precio al tuntún y sin saber si hay edición en fisico
davidDVD escribió:Me huele a Placeholder lo de Xtralife... en ningún otro sitio está me parece.

PD. Lo probaré con el Plus Premium, que precisamente barato no ha salido (aunque haya sido la mitad de su valor) [+risas]

Pero no hagáis eso, hombre. Qué es esto ahora, xbox? Hay que comprar físico. Aguantad y sed fuertes. xD
Juanivan79 escribió:Pero no hagáis eso, hombre. Qué es esto ahora, xbox? Hay que comprar físico. Aguantad y sed fuertes. xD

Pero si no hay físico... con el The Callisto Protocol (lo pillaré en PS5 por el DualSense y por suerte sale en físico) sí que han sido rápidas algunas marcas.

EDIT.
Yo sólo tengo claro que no esperaré (si elijo PS5 y no PC es por el DualSense/SSD ultrarápido; salen a la par y tengo ambas plataformas).
Si quieres acarrear con el coste, yo encantado... lo jugaré sabiendo que se ha pagado a tocateja XD
Pues a este juego le hubiera quedado bien una edición chula en físico,con algún libro de arte o poster para exhibir en el cuarto...
Siendo Annapurna quien lo publica me esperaba una edición en físico...en fin es lo q hay..
Me parece muy original y con un apunta tremenda.
Una duda: es exclusivas temporal de Sony o es exclusivo de Sony?
Imagino que es temporal al salir en pc ,verdad?
Tengo pc ,Ps5 (mi hermano) y Series X.
Es por saber si saldrá en Gamepass o me puedo olvidar.
De todas formas ,si sale a buen precio en pc, creo que lo compraré por ser indie y por ayudar a esta buena idea de juego
Con muchas ganas de jugarlo bueno se supone que teniendo el plus premium va incluido no? Con el plus normal no no?

Una pena que no hayan sacado una edición chula con una figura de ese gatito [decaio]
Eormonder escribió:Con muchas ganas de jugarlo bueno se supone que teniendo el plus premium va incluido no? Con el plus normal no no?

Una pena que no hayan sacado una edición chula con una figura de ese gatito [decaio]

Imagen
Eormonder escribió:Con muchas ganas de jugarlo bueno se supone que teniendo el plus premium va incluido no? Con el plus normal no no?

Una pena que no hayan sacado una edición chula con una figura de ese gatito [decaio]

Pienso como tú, una edición coleccionista con una figura del gatito,me volvería loco.

Alguien me puede informar de cuánto cuesta pasar del plus normal,al extra? No al más caro,si no al del medio.
canary8 escribió:
Eormonder escribió:Con muchas ganas de jugarlo bueno se supone que teniendo el plus premium va incluido no? Con el plus normal no no?

Una pena que no hayan sacado una edición chula con una figura de ese gatito [decaio]

Pienso como tú, una edición coleccionista con una figura del gatito,me volvería loco.

Alguien me puede informar de cuánto cuesta pasar del plus normal,al extra? No al más caro,si no al del medio.

"[...] PLAYSTATION PLUS ESSENTIAL
Incluye las mismas ventajas que ofrece PlayStation Plus actualmente, es decir: Dos juegos descargables al mes, descuentos exclusivos, almacenamiento en la nube para las partidas guardadas y acceso al multijugador online.
La suscripción a PlayStation Plus no cambiará para los miembros de este nivel.
Los precios serán los siguientes: 8,99 € al mes / 24,99 € al trimestre / 59,99 € al año.

PLAYSTATION PLUS EXTRA
Incluye todas las ventajas del nivel Essential
Añade un catálogo de hasta 400* de los mejores títulos para PS4 y PS5, incluidos grandes éxitos de nuestro catálogo de PlayStation Studios y desarrolladores asociados externos. En el nivel Extra, los juegos son descargables.
Los precios serán los siguientes: 13,99 € al mes / 39,99 € al trimestre / 99,99 € al año."
DoctaIgnorantia escribió:
canary8 escribió:
Eormonder escribió:Con muchas ganas de jugarlo bueno se supone que teniendo el plus premium va incluido no? Con el plus normal no no?

Una pena que no hayan sacado una edición chula con una figura de ese gatito [decaio]

Pienso como tú, una edición coleccionista con una figura del gatito,me volvería loco.

Alguien me puede informar de cuánto cuesta pasar del plus normal,al extra? No al más caro,si no al del medio.

"[...] PLAYSTATION PLUS ESSENTIAL
Incluye las mismas ventajas que ofrece PlayStation Plus actualmente, es decir: Dos juegos descargables al mes, descuentos exclusivos, almacenamiento en la nube para las partidas guardadas y acceso al multijugador online.
La suscripción a PlayStation Plus no cambiará para los miembros de este nivel.
Los precios serán los siguientes: 8,99 € al mes / 24,99 € al trimestre / 59,99 € al año.

PLAYSTATION PLUS EXTRA
Incluye todas las ventajas del nivel Essential
Añade un catálogo de hasta 400* de los mejores títulos para PS4 y PS5, incluidos grandes éxitos de nuestro catálogo de PlayStation Studios y desarrolladores asociados externos. En el nivel Extra, los juegos son descargables.
Los precios serán los siguientes: 13,99 € al mes / 39,99 € al trimestre / 99,99 € al año."


Muchas gracias compañero!! Miraré como puedo hacer para pasar mi Essential al Plus extra
La verdad es que un juego que lanzan a mediados-finales de Julio... pinta regular.

Los juegos buenos nunca salen en verano.

Aun así lo pienso comprar igual.
DrSerpiente escribió:@Sgt.Pepper díselo a TLOU2 por ejemplo


Eso mismo iba a comentar. Le tengo muchas ganas a Stray, tiene muy buena pinta.
Me llama la atención pero no se exactamente de que trata, algún video explicativo?
Sgt.Pepper escribió:La verdad es que un juego que lanzan a mediados-finales de Julio... pinta regular.

Los juegos buenos nunca salen en verano.

Aun así lo pienso comprar igual.


Yo esto no lo considero así la verdad. El mercado esta ya tan saturado de juegos, que en cualquier mes te cabe un juegazo. Ya sea Indie,doble A, o triple A.
Sí, si ejemplos hay los que queráis.

Pero pasa lo mismo con los discos, los libros, el cine, programas de radio o tv... todo lo gordo empieza a salir a partir de octubre o finales de septiembre y nunca después de mayo.

Ejemplos hay de todo tipo, pero lo más habitual ha sido eso toda la vida.
DoctaIgnorantia escribió:
Eormonder escribió:Con muchas ganas de jugarlo bueno se supone que teniendo el plus premium va incluido no? Con el plus normal no no?

Una pena que no hayan sacado una edición chula con una figura de ese gatito [decaio]

Imagen

Gracias por la info pues tocará pillarse el plus premium que son 99€ pero imagino que alguna oferta saldrá

@canary8 Sería una edición muy chula pero bueno al menos el juego pinta muy bien [amor]
Yo lo jugaré del PS+ porque tengo la digital y voy jugando cosillas pendientes mientras lo que vaya saliendo vaya bajando de precio. No hay prisa.
Este caera pero en fisico.
Saludos
Como seguramente no saquen ninguna edición con steelbook, dejo por aquí un par de diseños...
Dejo también el enlace al tutorial de Steelbooks Personalizados, por si alguno se quiere animar.

Imagen
Imagen
Una steelbook sería una belleza,si señor.

Aún no está para reservar no?
Juanivan79 escribió:
onyvla escribió:



@davidDVD


Buenas, compis. ¿Alguna info de dónde puede reservarse? Estoy un poco quemado de Limited Run Games y eso y además prefiero comprarlo en tiendas pequeñas de toda la vida para promover el comercio. Si no es posible, al menos en tiendas que operen en España.

¡Un abrazo y feliz fin de semana a todos!
Como loko por que abran reservas en España...
Lo del steelbook custom cómo va?
Se paga una empresa especializada? En España?
Precios o algún link?
Gracias. [oki]
DoctaIgnorantia escribió:Como seguramente no saquen ninguna edición con steelbook, dejo por aquí un par de diseños...
Dejo también el enlace al tutorial de Steelbooks Personalizados, por si alguno se quiere animar.

Imagen
Imagen

Gracias por el aporte son unos diseños preciosos
Blackviking escribió:Como loko por que abran reservas en España...
Lo del steelbook custom cómo va?
Se paga una empresa especializada? En España?
Precios o algún link?
Gracias. [oki]

Que va!! Hice el tutorial para que todo el que quiera lo haga en casa
512 respuestas
1, 2, 3, 4, 511