[Hilo Oficial] Stephen King

jejeje, no, que lo termine hace 2 meses, pero me duro 4 días xD
Darkmatius escribió:@Lorito: Cell es potable, Lisey a mi me parecio infumable. Y si, pillate Apocalipsis, hay bastante diferencia.

@David: 2 meses Carrie? xDD


Discrepo, Cell es unfumable, y Lisey es potable. Es lo que tienen los gustos [carcajad]

Por cierto Lorito: A mi tambien me parecio un poco excentrico y raro, pero no me causo disgusto, solo extrañeza.
Knos escribió:
Darkmatius escribió:@Lorito: Cell es potable, Lisey a mi me parecio infumable. Y si, pillate Apocalipsis, hay bastante diferencia.

@David: 2 meses Carrie? xDD


Discrepo, Cell es unfumable, y Lisey es potable. Es lo que tienen los gustos [carcajad]

Por cierto Lorito: A mi tambien me parecio un poco excentrico y raro, pero no me causo disgusto, solo extrañeza.



Cell y Lisey los acabare leyendo mas tarde o mas temprano...

Volviendo a Duma:

Desde que aparecio el bicho/zombi en la cocina... perdio todo el encanto. Como he comentado antes, las primeras 500 paginas para mi nivel ochentero. Pero es que esa "imagen" del Wireman ahuyentando al bicho con un palo... uff.

Tambien me resulto un poco raro el personaje de Nana Melda. Sin darme cuenta estaba leyendo Nana Melda esto, Nana Melda aquello, casi como elemento central de la historia. ¡Habia momentos en que tenia la sensacion de que me habia saltado varios capitulos! Todo muy caotico.




Buscare entonces Apocalipsis

Saludos!
Que poquito falta ya para el día 7...
¿Creéis que los Fnac lo pondrán a la venta desde ese mismo día? Es que es la primera vez que voy a comprar un libro de salida y no me gustaría echar el viaje para nada [+risas]

Ayer me acabé el tercero de "La Torre Oscura", saga que me está gustando bastante aunque por lo que he leído miedo me dan los siguientes volúmenes, y empecé "Colorado Kid" (que cortillo es el bribón xD)
A ver si esta semana tengo suerte y puedo sacar de la biblioteca "La larga marcha", que por lo que comentáis tiene que ser fantástico.

Saludos!

PD: 30 euros costará este "La Capúla", por si a alguien le interesa.
30 euros es lo que suelen valer las novedades de sk en rústica

Personalmente no me parece caro para un libro de mas de mil paginas y que es para toda la vida

Que ganas joer
30 euros por un libro de mas de mil paginas es un buen precio, he pagado yo 32 y 36 por libros de menos paginas...

Que ganas joder! :(

@Knos: Lisey me parece de lo mas infumable del tito la verdad, junto con Colorado Kid o Maleficio, la verdad estuve a punto de dejarlo por aburrimiento xD
Darkmatius escribió:30 euros por un libro de mas de mil paginas es un buen precio, he pagado yo 32 y 36 por libros de menos paginas...

Que ganas joder! :(

@Knos: Lisey me parece de lo mas infumable del tito la verdad, junto con Colorado Kid o Maleficio, la verdad estuve a punto de dejarlo por aburrimiento xD


+1, Lisey tiene trozos que te consiguen atrapar pero luego se desinfla. Maleficio en cambio no me parece tan mala, pero supongo que influye que la leí hace mucho tiempo, jiji.
lorito1978 escribió:Volviendo a Duma:

Desde que aparecio el bicho/zombi en la cocina... perdio todo el encanto. Como he comentado antes, las primeras 500 paginas para mi nivel ochentero. Pero es que esa "imagen" del Wireman ahuyentando al bicho con un palo... uff.

Tambien me resulto un poco raro el personaje de Nana Melda. Sin darme cuenta estaba leyendo Nana Melda esto, Nana Melda aquello, casi como elemento central de la historia. ¡Habia momentos en que tenia la sensacion de que me habia saltado varios capitulos! Todo muy caotico.


100% de acuerdo. A partir de ese momento, la novela se derrumba y pierde todo el encanto. Mira que las primeras 400 páginas me parecían de lo mejor de King en muchísimo tiempo, estaba emocionado, y luego ya no pude ni terminármelo... iba leyendo cada vez menos y de forma más espaciada, hasta que dejé las últimas 100 páginas sin leer. Una lástima.

En realidad, ya es una costumbre en sus libros de la última década: la primera mitad es sublime y en cambio el tramo final es totalmente decepcionante. Bueno, con "La historia de Lisey" ni eso, era un tostón de principio a fin. Sólo se salva "La Torre Oscura 7", y aún así había cosas muy mejorables.

Cada vez valoro más sus relatos cortos, parece que sin la presión de tener que terminar la novela cuanto antes saca lo mejor de sí mismo. Los relatos de "Todo es eventual" por ejemplo son mucho mejores que la mayoría de novelas que ha sacado desde el accidente.

A ver qué tal "La Cúpula", que sale mañana. Miedo me da...
Under the Dome en sus mejores tiendas. 29,99€. Yo voy en un ratejo a comprarle Imagen
Hoy me he comprado 11 libros de Stephen King [qmparto] [qmparto]
Esta mañana me he pillado 10 de segunda mano (anoche descubrí una librería de estas en Murcia, que pensaba que no había [beer] ) y me he hecho con casi todos los que tenían, que salvo dos o tres yo no tenía ninguno de esos xD Además están en bastante buen estado, solo hay uno que tiene el lomo algo manchadete y tal.

El número 11 ha sido La Cúpula (bonito edit has hecho Darkmatius, que me habías dejado loco con lo de Duma Key jejeje), que por aquí no lo tenían en ningún sitio y me lo he pillado justo en el último donde pensaba mirar, en un eroski xD
Me ha sentado bastante mal cuando en el Fnac me han dicho que "les llegaban mañana", cuando en el mismo centro comercial lo tenían...

Esta noche empezaré a darle caña, que no había esperado el lanzamiento de un libro en mi vida y estoy eufórico xD

Saludos!
La culpa la tienen los de arriba que no dejan de hablar de Duma Key Imagen
Darkmatius escribió:Under the Dome en sus mejores tiendas. 29,99€. Yo voy en un ratejo a comprarle Imagen


Joder, 30 napos?? Eso ya me parece demasiao... Iba a ir mañana por la mañana pero... joder...
Knos escribió:
Darkmatius escribió:Under the Dome en sus mejores tiendas. 29,99€. Yo voy en un ratejo a comprarle Imagen


Joder, 30 napos?? Eso ya me parece demasiao... Iba a ir mañana por la mañana pero... joder...


Eeehhmmm... la mayoria de los libros nuevos en rusticas te cuestan 21/25€ sin ningun problema, y estamos hablando de un libro de 1300pags y en tapas duras.
Darkmatius escribió:
Knos escribió:
Darkmatius escribió:Under the Dome en sus mejores tiendas. 29,99€. Yo voy en un ratejo a comprarle Imagen


Joder, 30 napos?? Eso ya me parece demasiao... Iba a ir mañana por la mañana pero... joder...


Eeehhmmm... la mayoria de los libros nuevos en rusticas te cuestan 21/25€ sin ningun problema, y estamos hablando de un libro de 1300pags y en tapas duras.


Si hasta 25 me parece aceptable, ojo que yo compré La torre oscura VII en tapa dura y tiene 998 paginas o asi, y fueron 23. 30 me parece exagerar, de toas formas hablaré con mis padres y a ver, porque esperar a que baje es demasiao tiempo [carcajad]

Por cierto, si lo comprais, podeis poner alguna foto? Gracias!
Knos escribió:Si hasta 25 me parece aceptable, ojo que yo compré La torre oscura VII en tapa dura y tiene 998 paginas o asi, y fueron 23. 30 me parece exagerar, de toas formas hablaré con mis padres y a ver, porque esperar a que baje es demasiao tiempo [carcajad]

Por cierto, si lo comprais, podeis poner alguna foto? Gracias!


Yo mañana pongo foto, que hoy solo he podido pasarme por un Alcampo y no estaba.

Y el precio tampoco es para tanto, he pagado mucho mas por libros con menos paginas xDD
yo mañana voy a por mi cúpula, 29€ un libro la verdad que tela...pero el más caro fue mago y cristal creo a 25€ con 400pag menos.
Y comparando con cosas de timo mass que te sacan un libro de halo o mass effect a 18€ por menos de 200páginas....
A tomar por culo, me lo compro, total, me lo van a cargar el mes que viene [carcajad] , y no puedo esperar!
Mierda lo han adelantado un dia y yo sin enterarme xD

Mañana a por el sin falta [Ooooo]
Argh ya ha salido? Voy al fnac sin falta!
Ya lo tengo en mis manos, acabo de comprarlo! 29'90, 1.129 paginas, me quito las zapatillas y lo empiezo.
Knos escribió:Ya lo tengo en mis manos, acabo de comprarlo! 29'90, 1.129 paginas, me quito las zapatillas y lo empiezo.

Lo mismo digo, aunque yo hasta la noche nada, luego si eso foto. Me encanta la portada, limpia, como de debe ser.
Darkmatius escribió:
Knos escribió:Ya lo tengo en mis manos, acabo de comprarlo! 29'90, 1.129 paginas, me quito las zapatillas y lo empiezo.

Lo mismo digo, aunque yo hasta la noche nada, luego si eso foto. Me encanta la portada, limpia, como de debe ser.


Pues entre la dedicatoria y el primer capitulo hay un par de cosillas guapas, deberias mirar aunque fuera eso [carcajad]
Uf no me lo cogí, pero es que hice balance y vi que tengo como 15 libros pendientes de leer y mi sueldo agradecerá que me espere medio mes a pillármelo, así hago limpieza xD

Eso si, lo vi en el Fnac y lo tuve en la mano, a puntito a puntito de caramelo... snif snif.
alomejor se sale un poco del hilo , soy King-fan , pero que libros o autores en su linea me recomendais ? si quiereis mandar privado para no meter offtopic en le hilo
Por cierto esta noche empiezo duma.key
lorito1978 escribió:2) ¿Es interesante "Mientras escribo"? El otro dia lei el prologo de el pistolero de una edicion nueva, e incluia un fragmento de "Mientras escribo" que me gusto mucho.


Se divide en 2 partes: la primera es la vida de King, cómo empezó en el mundo de la escritura, cómo se buscaba la vida en el instituto, vendiendo relatos, etc.... Es bastante curiosa esa parte y como además es autobiográfica, pues mejor que mejor.

La segunda parte trata de cómo escribir un libro, recomendaciones, etc... como si fuera un manual: la introducción, los capítulos, las descripciones, los diálogos, los personajes, etc.... Lo bueno es que a mi me gustó mucho y me animó mucho para escribir algo... además, me gustó bastante que para cada capítulo te da muestras diferentes de autores; es decir, que por ejemplo te dice que hay autores cuyas descripciones son muy cortas, y te pone ahí una frase cortita, y te dice autor y libro; y luego que hay descripciones muy largas y complicadas, y recuerdo que te viene un párrafo de Lovecraft XD .

No sé, a mi me pareció bastante chulo.
lanchazo escribió:alomejor se sale un poco del hilo , soy King-fan , pero que libros o autores en su linea me recomendais ? si quiereis mandar privado para no meter offtopic en le hilo
Por cierto esta noche empiezo duma.key


A mi Dean R. Koontz me encanta también.Es muy en la línea de SK pero quizá sin tanta "paja"

Su mejor novela es "Fantasmas" a la altura de los mejores de SK
En Amazon esta su ultimo libro a 15 dolares lo que pasa esque sale en junio , por cierto fantasmas ya lo lei hace mucho tiempo y la pelicula no hace justicia
La película empieza muy bien, pero luego la pifian....

De todas formas, como siempre, no es lo mismo un libro que la peli... no sé si habéis visto la cutre-peli "Desesperación"... pero vamos, es la típica peli cutre... pero cutre cutre de terror, de antena 3 a las 4 de la mañana....
kroatonthejoker escribió:La película empieza muy bien, pero luego la pifian....

De todas formas, como siempre, no es lo mismo un libro que la peli... no sé si habéis visto la cutre-peli "Desesperación"... pero vamos, es la típica peli cutre... pero cutre cutre de terror, de antena 3 a las 4 de la mañana....


La peli es cutre,si,pero el papel que hace el sheriff a mi me gusto bastante jejeje con sus tics
Ron Perlman siempre mola! XD
kroatonthejoker escribió:
lorito1978 escribió:2) ¿Es interesante "Mientras escribo"? El otro dia lei el prologo de el pistolero de una edicion nueva, e incluia un fragmento de "Mientras escribo" que me gusto mucho.


Se divide en 2 partes: la primera es la vida de King, cómo empezó en el mundo de la escritura, cómo se buscaba la vida en el instituto, vendiendo relatos, etc.... Es bastante curiosa esa parte y como además es autobiográfica, pues mejor que mejor.

La segunda parte trata de cómo escribir un libro, recomendaciones, etc... como si fuera un manual: la introducción, los capítulos, las descripciones, los diálogos, los personajes, etc.... Lo bueno es que a mi me gustó mucho y me animó mucho para escribir algo... además, me gustó bastante que para cada capítulo te da muestras diferentes de autores; es decir, que por ejemplo te dice que hay autores cuyas descripciones son muy cortas, y te pone ahí una frase cortita, y te dice autor y libro; y luego que hay descripciones muy largas y complicadas, y recuerdo que te viene un párrafo de Lovecraft XD .

No sé, a mi me pareció bastante chulo.



Pues va a caer seguro. Gracias!
Yo no he leido mucho a King, pero me gusta bastante como escribe. Solo he leido El Misterio de Salem´s Lot y estoy con La Torre Oscura. Eso si, desde luego tengo una serie de titulos que leere en cuanto pueda.

Ya me queda "poco" para acabar La Torre. Voy por el libro sexto
Otro que se apunta al hilo. Que decir.....yo he DISFRUTADO viajando con Roland y su Tet. Me he reido, he sufrido, he llorado (con 30 tacos llorando como una magdalena,
El encuentro con Stephen en su casa, la muerte de Eddie, la de Jake, Acho, con cada una de ellas......lo dicho como un niño pequeño llanteando XD


En fin King es el mas grande.
DeltaDoce escribió:Otro que se apunta al hilo. Que decir.....yo he DISFRUTADO viajando con Roland y su Tet. Me he reido, he sufrido, he llorado (con 30 tacos llorando como una magdalena,
El encuentro con Stephen en su casa, la muerte de Eddie, la de Jake, Acho, con cada una de ellas......lo dicho como un niño pequeño llanteando XD


En fin King es el mas grande.


Yo tambien tengo mas de 30 tacos y en su dia me cayeron unos lagrimones con (spolier gordo LTO)

La muerte de Eddie.Los otros no me afectaron tanto pero Eddie, joder,no se por qué pero le habia cogido tanto cariño a ese personaje... [ayay]
Patxo escribió:Yo tambien tengo mas de 30 tacos y en su dia me cayeron unos lagrimones con (spolier gordo LTO)

La muerte de Eddie.Los otros no me afectaron tanto pero Eddie, joder,no se por qué pero le habia cogido tanto cariño a ese personaje... [ayay]


Dios macho, clavao, yo estaba de Erasmus en Polonia, estaba sentao en la cama, con el libro en el colchon y yo con las piernas cruzás, y mi compañero de espaldas sentado al ordenador, y leo eso del spoiler y me pongo a lloriquar.
- Joer tio... que putada... [buuuaaaa]

y mi amigo :-?
A mi se me hizo un nudo en la garganta, pero no llegue a llorar, pero me puse muy triston Imagen

Ah, y UtD por ahora va bien, llevo 300pags o asi, y esta empezando a coger forma, y mola Imagen
Knos escribió:
Patxo escribió:Yo tambien tengo mas de 30 tacos y en su dia me cayeron unos lagrimones con (spolier gordo LTO)

La muerte de Eddie.Los otros no me afectaron tanto pero Eddie, joder,no se por qué pero le habia cogido tanto cariño a ese personaje... [ayay]


Dios macho, clavao, yo estaba de Erasmus en Polonia, estaba sentao en la cama, con el libro en el colchon y yo con las piernas cruzás, y mi compañero de espaldas sentado al ordenador, y leo eso del spoiler y me pongo a lloriquar.
- Joer tio... que putada... [buuuaaaa]

y mi amigo :-?


Joder es que menudo libro, no conocía esa faceta de King de emocionar así!
Bueno, como vais con Under the Dome por aqui?

Yo voy algo mas de 900 pags y me esta encantando la verdad, como siempre King se saca una poblacion de la nada, y no se como lo hara pero llegas a conocer perfectamente a todos sus habitantes, es impresionante. Espero que tenga un buen final y no uno de los tantos libros que King parece que acaba sin ganas.
Darkmatius escribió:Bueno, como vais con Under the Dome por aqui?

Yo voy algo mas de 900 pags y me esta encantando la verdad, como siempre King se saca una poblacion de la nada, y no se como lo hara pero llegas a conocer perfectamente a todos sus habitantes, es impresionante. Espero que tenga un buen final y no uno de los tantos libros que King parece que acaba sin ganas.


Ya 900???? Yo voy por la 400 y pico, es increible como define las personalidades, como haces que conozcas a los personajes, las descripciones, las cosillas que van pasando por la cupula, ese "cocerse a fuego lento" de la historia, muy King autentico.
Lo termine ayer por la mañana, copio y pego lo que he puesto en otro foro:

Pedazo de libro. Las primeras 800 paginas o asi son impresionantes, no te dejan ni respirar casi, muy rapidas y muy faciles de leer (en este aspecto mejora a Apocalipsis, que por momentos aburria), luego ya la cosa baja un poco, para al final volver a un ritmo rapido.

Yo lo de la explosion no me lo esperaba para nada, me cogio por sorpresa.

Y el final... bueno, no esta mal, tampoco es un gran final (exceptuando a Ollie, que me encanto), pero es pasable. Eso si, hubiera preferido que todos hubieran muerto abrazados o algo asi en plan poetico xDDDD

En resumen, un gran libro. De lo mejor de King sin duda, y lo mejor Posaccidente.
me voy a iniciar en stephen king , me he pillado salems lot , que me recomendais paa continur , cual es vuestro libro de king preferido...
alguien a visto LOST y leido la saga de la torre oscura??
chustie escribió:me voy a iniciar en stephen king , me he pillado salems lot , que me recomendais paa continur , cual es vuestro libro de king preferido...

Depende de si aguantas libros de mas de 1000 paginas o no xDDD

Si lo haces pillate It y Apocalpsis, o incluso La Cupula ahora mismo. Y si no, pues... Cementerio de Animales, Carrie, Misery, La Zona Muerta, El Resplandor, Rabia...

Tambien depende de que prefieras. Y a ser posible lee Salems Lot, Insominia y Apocalipsis.

alguien a visto LOST y leido la saga de la torre oscura??

Yo. ¿Por?
La luz de la isla de Lost bien podría ser una versión se la Torre
Patxo escribió:La luz de la isla de Lost bien podría ser una versión se la Torre


No lo habia pensao pero es verdad, como la luz de la rosa de Jake.
Darkmatius escribió:
chustie escribió:me voy a iniciar en stephen king , me he pillado salems lot , que me recomendais paa continur , cual es vuestro libro de king preferido...

Depende de si aguantas libros de mas de 1000 paginas o no xDDD

Si lo haces pillate It y Apocalpsis, o incluso La Cupula ahora mismo. Y si no, pues... Cementerio de Animales, Carrie, Misery, La Zona Muerta, El Resplandor, Rabia...

Tambien depende de que prefieras. Y a ser posible lee Salems Lot, Insominia y Apocalipsis.

alguien a visto LOST y leido la saga de la torre oscura??

Yo. ¿Por?

es que un colega ( que no leyo la torre oscura ) me habia dicho que tenian similitudes , no me importan las paginas de un libro siempre y cuando sea bueno , acabare salems lot y me pillare el primero de la torre oscura... y quizas apocalipsis.
bueno ya estoy terminando Duma Key, menudo libro! Es cierto que vuelve a sus origenes!
Las similitudes entre Lost y LTO son evidentes: Mundos paralelos, paradojas temporales, etc. etc. Además, en la serie aparecen varios guiños a King y encima JJ Abrams figuró mucho tiempo como titular de los derechos para una adaptación al cine de LTO.
Hola a todos los seguidores de los libros de Sthepen King, yo tengo 15 años y me gustaria saber si vosotros me recomendariais algun libro de King. Tengo que decir que no soy mucho de leer libros pero me gustaria iniciarme en esto.

Espero vuestras recomendaciones, gracias.
gusuwa escribió:Hola a todos los seguidores de los libros de Sthepen King, yo tengo 15 años y me gustaria saber si vosotros me recomendariais algun libro de King. Tengo que decir que no soy mucho de leer libros pero me gustaria iniciarme en esto.

Espero vuestras recomendaciones, gracias.


Carrie, Cementerio de Animales o El Resplandor. Si te ves capaz de leer 500pags pues puedes probar Salem´s Lot o La Zona Oscura.
1279 respuestas
13, 4, 5, 6, 726