[Hilo Oficial] Stephen King

Todo esta relacionado con el 19 :P, yo empece con mi novia un 19, y son ya mas de 4 años xDDDD coincidencia?
Bueno ya termine apocalipsis, me ha gustado, pero tuvo un par de altibajos que me hicieron pausar la lectura unos dias. Me quedo con un par de dudas
porque las iniciales del hombre oscuro siempre son RF? y finalmente que utilidad tenian los amuletos de trashcan y lloyd?
Otra cosilla, recomendarme una weh donde comprar sus libros, compre el primero de LTO en fnac y ayer aprovechando una oferta iba a comprar los tres siguientes y sorpresa.... no tienen ninguno hasta el cuarto libro :$
yo vivo por mataro (barcelona) algun sitio donde me puedan salir baratos los siguientes libros de la saga LTO?
Estoy ya bastante avanzado y quiero ya el segundo.
tuviello escribió:Bueno ya termine apocalipsis, me ha gustado, pero tuvo un par de altibajos que me hicieron pausar la lectura unos dias. Me quedo con un par de dudas
porque las iniciales del hombre oscuro siempre son RF? y finalmente que utilidad tenian los amuletos de trashcan y lloyd?
Otra cosilla, recomendarme una weh donde comprar sus libros, compre el primero de LTO en fnac y ayer aprovechando una oferta iba a comprar los tres siguientes y sorpresa.... no tienen ninguno hasta el cuarto libro :$


Creo que lo mejor para tu spoiler es que recurras a la Torre Oscura, o te lo explico, pero por privado, y siempre que no te importe comerte algun spoiler, en caso de lo cual te avisaré.
Sobre las iniciales RF

spoiler pequeñito,tranquilo

Corresponde al nombre de Randall Flagg,el hombre oscuro y digamos que este personaje es una especie de "archienemigo" que aparece en unas cuantas novelas de SK.Si quieres saber mas de el te recomiendo LTO pero no siempre utiliza ese nombre,en otros libros usa otros nombres pero sabras que es el.Bienvenido a la grandeza de SK xD
ok ok xDD, empezare en breve con LTO, pero solo tengo el primero, a ver si consigo el resto.
Ya he acabado el primer libro de la torre oscura. Podriais responderme unas dudillas sin mucho spoiler xD?
Supongo que la promesa que hizo Roland de ir a la torre se desvela mas para alante no?
No entendido muy bien que hizo el hombre de negro al pueblo de Roland,mas para alante tambien? Puteo a su madre y a su padre pero lo que hizo al resto del pueblo no me ha quedado claro.


Y de momento poco mas ^^ aver que tal el II. El primero me ha encantado me ha parecido preciosa la amistad y cariño que se tienen los protagonitas.
UtD es brutal, yo ya lo dije por aqui unas cuantas paginas atras, pero lo repito por si alguien tiene dudas de si comprarlo o no. BRUTAL. Es como Apocalipsis, pero con mas rapidez, no llega a su a altura logicamente pero mejora en varios aspectos (rapidez, y sobre todo, elimina ese toque religioso que tiene Apocalipsis que a mi no me gusta nada). No se hacen largas para nada sus 1200 paginas.

En cuanto a LTO, no se puede decir que eres fan de King si no lo has leido, simplemente sublime. Los 3 primeros son jodidas obras maestras, asi como el ultimo. El 2º en mi opinion es el mejor de lejos.
utd que es la cupula no? hoy termine la larga marcha, el libro en lineas generales bien, aunque el final me dejo algo frio.
tuviello escribió:utd que es la cupula no? hoy termine la larga marcha, el libro en lineas generales bien, aunque el final me dejo algo frio.


Si,es la Cupula pero dicho en ingles que alli se llama Under The Dome
A mi La Larga Marcha me encanto...breve pero intenso de cojones [+risas]
Hola! Me acabo de convertir en un FriKing y me acabo de leer mi primer libro de este autor. Me he leido La torre oscura, la primera parte y tengo mis dudas: ¿Sigo con la torre oscura o me doy un descansillo con otro libro de este autor? He estado leyendo en este foro que Dumma lo estais criticando bien, tambien hablais de La Tienda. ¿Son muy largos? ¿La segunda parte de la torre oscura es muy largo? Es para darme otro atracón del pistolero ya que me ha dejado con ganas de más. Aunque tampoco quiero que el final de la segunda parte me deje mucho con la intriga. Por eso, ¿Que me recomendais?
Patxo escribió:¿De verdad a nadie le gusta Stephen King en este foro?

Que raros sois,no? ¬_¬





He leído un par de novelas de King aunque la que más me gustó fue el Pasillo de la muerte, de la que luego salió una buena película pero me quedo sin duda con el libro que me llegó a transmitir muchos más detalles, miedo e intriga. En cuanto al cine basado en su literatura tengo que decir que tarde mucho tiempo en llegar a ver la peli del Resplandor y que a pesar de las críticas que haya tenido para mí sigue siendo la mejor película de terror puesto que ninguna otra peli me ha hecho quedar consternada de la manera en que esa pelicula lo logró y por supuesto la cara de ido de Jack Nicholson con el bate ("No voy a hacerte daño, sólo voy a aplastarte los sesos") nunca se me ha ido de la cabeza....
Hidara escribió:Hola! Me acabo de convertir en un FriKing y me acabo de leer mi primer libro de este autor. Me he leido La torre oscura, la primera parte y tengo mis dudas: ¿Sigo con la torre oscura o me doy un descansillo con otro libro de este autor? He estado leyendo en este foro que Dumma lo estais criticando bien, tambien hablais de La Tienda. ¿Son muy largos? ¿La segunda parte de la torre oscura es muy largo? Es para darme otro atracón del pistolero ya que me ha dejado con ganas de más. Aunque tampoco quiero que el final de la segunda parte me deje mucho con la intriga. Por eso, ¿Que me recomendais?


La Tienda y Duma Key son bastantes largos pero muy muy buenos, de todas formas, ya que has empezado, sigue con LTO, el segundo libro es el mejor de la saga y no es largo, creo que son 300 y pico paginas, y cuanta mas continuidad le des a la historia, mejor la viviras. Yo creo que hay que leerselos del tiron.
Shade_Chan escribió:
Todo esta relacionado con el 19 :P, yo empece con mi novia un 19, y son ya mas de 4 años xDDDD coincidencia?



Si yo te contara. Lo mío con el 19 sí que es de traca. Al loro:

Empecé a salir con mi novia exactamente el 19/06/1999. El verano en que cumplíamos CINCO años leí La Torre Oscura CINCO, y algunas cositas más... Siempre con el 19 por medio. Todo es Ka.
¿Y alguien sabe donde comprar "La torre oscura II" de edición de bolsillo? Esque en Fnac no encuentro y en las librerías tampoco hay. ¿Un sitio de internet fiable y barato?
Ismahell escribió:
Shade_Chan escribió:
Todo esta relacionado con el 19 :P, yo empece con mi novia un 19, y son ya mas de 4 años xDDDD coincidencia?



Si yo te contara. Lo mío con el 19 sí que es de traca. Al loro:

Empecé a salir con mi novia exactamente el 19/06/1999. El verano en que cumplíamos CINCO años leí La Torre Oscura CINCO, y algunas cositas más... Siempre con el 19 por medio. Todo es Ka.


Jejeje, me falto añadir que yo tenia 19 años por entonces... xD

Todo es Ka :P
Hidara escribió:¿Y alguien sabe donde comprar "La torre oscura II" de edición de bolsillo? Esque en Fnac no encuentro y en las librerías tampoco hay. ¿Un sitio de internet fiable y barato?


LTOII no esta en de bolsillo. Tampoco LTOIII. O bien te compras la ed. en duras o esperas a que lo reediten en bolsillo (si no recuerdo mal estaba confirmado).
bueno me acabe el primero de LTO, como era de esperar te deja con mas incognitas que la leche. Me gusta el personaje de Roland y un detalle al final que me ha creado una gran duda....
el que envio al hombre de negro, se le llamo Legion segn palabras de este. Quizas es una coincidencia o una chorrada mia, pero asi no le llaman en determinado momento a Randal Flagg en Apocalipsis?
Bueno, ya que no hay edición bolsillo de LTOII ¿Donde puedo adquirirlo por internet?
Hidara escribió:Bueno, ya que no hay edición bolsillo de LTOII ¿Donde puedo adquirirlo por internet?


En fnac no les queda, lo tiene de tapa dura en la casa del libro.
http://www.casadellibro.com/libro-la-llegada-de-los-tres-la-torre-oscura-ii/1163396/2900001211358

Yo le compre unos cuantos a un forero de eol todos impecable tapa dura, y lomo dorado, preciosos Imagen
Esta semana no he tenido mucho tiempo, pero ya voy por la pag 650 aprox. de La Cúpula y me esta dejando flipado... Se lo recomiendo a todo el mundo.

En mi opinion King esta en una de sus mejores epocas (basandome en Duma Key y este principalmente...)
Shade_Chan escribió:En mi opinion King esta en una de sus mejores epocas (basandome en Duma Key y este principalmente...)


O no has leido un solo libro del King de los 70/80´s o simplemente (basandome en la hora del mensaje) vas bastante pedo la verdad xDDDD

King desde el accidente es bastante penoso, la verdad, se salva UtD como bien dices, es sublime, pero tenia ya escritos desde hace 30 años, por lo demas, solo Duma Key puede salvarse de la quema, y si me apuras mucho Cell. (Incluso LTOV y LTOVI son bastante penosillos).

Para todo lo demas... Richard Bachman xDD
bueh para gustos colores xD
Que os parecio el relato de N? A mi me parecio sublime, y eso que los relatos cortos no me gustan demasiado xD
Darkmatius escribió:
Shade_Chan escribió:En mi opinion King esta en una de sus mejores epocas (basandome en Duma Key y este principalmente...)


O no has leido un solo libro del King de los 70/80´s o simplemente (basandome en la hora del mensaje) vas bastante pedo la verdad xDDDD

King desde el accidente es bastante penoso, la verdad, se salva UtD como bien dices, es sublime, pero tenia ya escritos desde hace 30 años, por lo demas, solo Duma Key puede salvarse de la quema, y si me apuras mucho Cell. (Incluso LTOV y LTOVI son bastante penosillos).

Para todo lo demas... Richard Bachman xDD


Mas bien no me he explicado bien... Me referia a Duma Key en adelante (osease, este mismo y UtD... xD) le veo que despega y que esta entrando en racha

De esas epocas que mencionas he leido bastantes (mas de la mitad de lo que saco...) pero es que ahora es cuando le veo un estilo nuevo, no se, mas pulido... Tambien decirte que Duma Key es mi novela favorita de King, lo cual evidentemente influye en lo que he dicho antes...
orioloriol escribió:Que os parecio el relato de N? A mi me parecio sublime, y eso que los relatos cortos no me gustan demasiado xD


A mi me pareció grandioso tb además salen guiños a lto como cuando dice que el 19 es un numero terrible xD

Yo aprecio mucho cuando salen ese tipo de guiños solo visibles para los verdaderos Lectores Constantes :)
Patxo escribió:
orioloriol escribió:Que os parecio el relato de N? A mi me parecio sublime, y eso que los relatos cortos no me gustan demasiado xD


A mi me pareció grandioso tb además salen guiños a lto como cuando dice que el 19 es un numero terrible xD

Yo aprecio mucho cuando salen ese tipo de guiños solo visibles para los verdaderos Lectores Constantes :)


yo es que he leido bastantes libros de Stephen King pero los de la Torre Oscura no, es una espinita que tengo clavada xD pero o me lo parece a mi o son muy dificiles de encontrar?
Buenas,

estoy iniciandome en el mundo de Stephen King; que aparte de un par de libros de terror que me leí cuando era niño (y no me gustaban mucho, puesto que era muy miedoso xD), nunca lo había tocado.


Me he leido "El fugitivo" bajo el pseudónimo de Richard Bachman y también el primer tomo de La Torre Oscura. El Fugitivo me ha gustado muchísimo.

El caso es que me gustaria ir alternando historias independientes suyas con los tomos de La Torre Oscura.

De momento no me apetece ninguno de terror, sino algo en plan apocalíptico o similar. Como digo, El Fugitivo me gustó mucho, así que busco algo similar.


¿Qué me recomendais?

Gracias!
Adrich escribió:Buenas,

estoy iniciandome en el mundo de Stephen King; que aparte de un par de libros de terror que me leí cuando era niño (y no me gustaban mucho, puesto que era muy miedoso xD), nunca lo había tocado.


Me he leido "El fugitivo" bajo el pseudónimo de Richard Bachman y también el primer tomo de La Torre Oscura. El Fugitivo me ha gustado muchísimo.

El caso es que me gustaria ir alternando historias independientes suyas con los tomos de La Torre Oscura.

De momento no me apetece ninguno de terror, sino algo en plan apocalíptico o similar. Como digo, El Fugitivo me gustó mucho, así que busco algo similar.


¿Qué me recomendais?

Gracias!


Si tienes tiempo y ganas de leer 1200 pags Apocalipsis, uno de los que mas me ha gustado de Stephen King sin duda, sino, se me ocurre Cell que tampoco esta mal
Adrich como bien te dicen los compañeros si buscas algo apocaliptico no hay nada mejor que Apocalipsis, que ademas para mi esta en el top5 de SK,es toda una obra maestra

Si te da palo leerte sus mas de mil paginas puedes leer La Danza de la Muerte que basicamente es el mismo libro pero resumido y simplificado
Adrich escribió:Buenas,

estoy iniciandome en el mundo de Stephen King; que aparte de un par de libros de terror que me leí cuando era niño (y no me gustaban mucho, puesto que era muy miedoso xD), nunca lo había tocado.


Me he leido "El fugitivo" bajo el pseudónimo de Richard Bachman y también el primer tomo de La Torre Oscura. El Fugitivo me ha gustado muchísimo.

El caso es que me gustaria ir alternando historias independientes suyas con los tomos de La Torre Oscura.

De momento no me apetece ninguno de terror, sino algo en plan apocalíptico o similar. Como digo, El Fugitivo me gustó mucho, así que busco algo similar.


¿Qué me recomendais?

Gracias!


Si quieres intercalar debes leer "Apocalipsis" antes que nada. Antes que LTOV lee "Salem´s Lot" y antes que LTOVII lee "Insomnia". Con eso pillaras todo lo que te cuentan en LTO.

Por lo demas, leeria el resto de las novelas de Bachman quitando "Posesion".
Otro libro imprescindible de leer antes de LTOVII es Corazones en la Atlantida
Patxo escribió:Otro libro imprescindible de leer antes de LTOVII es Corazones en la Atlantida

Y a mi que no me llama nada... Lleva en mi estanteria desde hace mil y ni me dan ganas de empezarle a leer, no se porque... xDD

Ah, ahora que hablo de estanterias... os haria unas fotillos de nuestras Kingstanterias? Asi, en plan envidia conjunta, que decis? xDD
Gracias por las respuestas y las propuestas!


1200 páginas me parecen muchas para ser un libro para intercalar. De todas maneras lo apunto para leerlo cuando acabe los exámenes (que esa es otra, hay que empezar a estudiar para Septiembre y prefiero coger algo más corto).



Esta tarde me paso por la libreria y me pillo alguno. Ya os contaré cual :P
Bueno terminado LTO II, ahora empiezo la tercera parte, ahora que posteais esos libro para leer antes de determinados libros de lto, ademas de esos tres que nombrais, alguno mas?
Darkmatius escribió:
Patxo escribió:Otro libro imprescindible de leer antes de LTOVII es Corazones en la Atlantida

Y a mi que no me llama nada... Lleva en mi estanteria desde hace mil y ni me dan ganas de empezarle a leer, no se porque... xDD

Ah, ahora que hablo de estanterias... os haria unas fotillos de nuestras Kingstanterias? Asi, en plan envidia conjunta, que decis? xDD


Voy a hacerlo [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Esa es la edicion de Carrie que tengo yo!!!!! ^^
bufff acabo de acabar Duma Key y me he quedado sin palabras, el mejor que ha escrito en años [flipa] ahora empezare La Torre Oscura o la Cupula, depende del que encuentre en la abacus xDDDDD aunque tengo por casa Insomnia, pero aunque no me llama mucho como habeis dicho que va bien leerlo antes de la Torre Oscura, a lo mejor lo empiezo :D de que va mas o menos y esta bien?
orioloriol escribió:bufff acabo de acabar Duma Key y me he quedado sin palabras, el mejor que ha escrito en años [flipa] ahora empezare La Torre Oscura o la Cupula, depende del que encuentre en la abacus xDDDDD aunque tengo por casa Insomnia, pero aunque no me llama mucho como habeis dicho que va bien leerlo antes de la Torre Oscura, a lo mejor lo empiezo :D de que va mas o menos y esta bien?


Es que Duma es dios, ese libro es puro "HAMOR" :P
Yo tengo la promesa hecha de que cuando consiga liberar mi lista de libros pendientes (unos 15 xD) iré derecha a por "La cúpula". Pero es que cada vez que lo veo en la librería tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano por no pillarlo! [carcajad]
Puto Knos, llevo buscando esos Posesioin/Desesperacion un buen tiempo y nunca los encuentro, con lo que me mola los dos juntos Imagen

Aqui la mia, me faltan 3 libros: 1º Edicion en Castellano de LTOI y de Ojos de Fuego (las tengo reencuadernando, que estaban algo jodidas, que ya tienen sus años xDD) y una Ed. de bolsillo de Ojos de Fuego que deje a un amigo.

Perdonad la calidad, que las he hecho con el movil xD


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Bueno, y los Comics, pero como estan en otra estanteria paso de hacerles foto xDDD
Buenas,

¿Sabéis si la colección de relatos "Después del anochecer" ha salido ya en edición de bolsillo? Si no ha salido aún, ¿alguna idea de cuándo podría estar en las tiendas? No tengo muy clara la fecha en la que se publicó la edición de tapa dura, y busco este libro desde hace un tiempo.
Zaden escribió:Buenas,

¿Sabéis si la colección de relatos "Después del anochecer" ha salido ya en edición de bolsillo? Si no ha salido aún, ¿alguna idea de cuándo podría estar en las tiendas? No tengo muy clara la fecha en la que se publicó la edición de tapa dura, y busco este libro desde hace un tiempo.


Diria que todavia no ha salido la edicion en tapa dura, pero no lo se seguro :/
tuviello:

Sí, esa es la edición normal, pero gracias. Al menos allí pone que se publicó en agosto del año pasado, así que prontito veremos la edición de bolsillo. Tal vez este mismo agosto o ya para septiembre. Estaré atento a ver; tengo ganas de echarle el guante a esta colección de relatos. [oki]


ay tapa dura no, queria decir la de bolsillo, si yo lo tengo en tapa dura [+risas]
ay tapa dura no, queria decir la de bolsillo, si yo lo tengo en tapa dura


¿Y qué tal está? [sonrisa]
Zaden escribió:
ay tapa dura no, queria decir la de bolsillo, si yo lo tengo en tapa dura


¿Y qué tal está? [sonrisa]


a mi en general los relatos breves no me entusiasman, pero de este libro los he leido todos excepto uno y no estan mal, hay de todo, pero si que te recomiendo el relato llamado "N", sencillamente genial XD
Darkmatius, de puto Knos nada, putos mis padres que son los que me incluyeron en este mundillo [carcajad]
Mi pregunta es: Porque tienes libros repetidos? Veo varias ediciones del mismo, pero el de insomnia esta dos veces.
1279 respuestas
15, 6, 7, 8, 926