[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Yo tambien tengo 2 pases de invitado para el Killing Floor. Si alguien los quiere, que me avise antes del 11 de enero, que es cuando caducan.
Si me podeis enviar una.. asi lo probare :)

Steam: Abel135
AbeLiyO escribió:Si me podeis enviar una.. asi lo probare :)

Steam: Abel135


Me pide la direccion de correo electronico. Imagino que sera la que tienes asociada a Steam.
rugrande escribió:
AbeLiyO escribió:Si me podeis enviar una.. asi lo probare :)

Steam: Abel135


Me pide la direccion de correo electronico. Imagino que sera la que tienes asociada a Steam.

Ya me han mandado una un coleguita de steam jejej, gracias igualmente :)
(mensaje borrado)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
También tengo un par de invitaciones para el killing floor si alguno quiere..
los que teneis el killing floor, ¿está en castellano?.
joe pues mira que juego, pero no me he fijado si esta en castellano. Pero creo que no, aunque ni hace falta, solo es coger las armas, skills, mejoras comprar equipo, armarte y a piñon a jugar en grupo y a fortificarse XD
Una ayuda gente, no se si me han caducado las invitaciones. El caso es que ya no las veo al lado del score del juego en la pantalla de "mis juegos". Me han pedido una invitación y ahora no se darlas xD
Yo sigo teniendo una COPIA COMPLETA del Half life 2 para CAMBIAR, si alguien tiene algo similar que avise y hablamos del trueque :)
Choper escribió:Una ayuda gente, no se si me han caducado las invitaciones. El caso es que ya no las veo al lado del score del juego en la pantalla de "mis juegos". Me han pedido una invitación y ahora no se darlas xD

En Steam dale a Juegos>Gestionar regalos y pases de invitado y hay están.

Saludos
Yo también sigo teniendo dos pases de invitado para el killing floor para quien lo quiera. Saludos!

Edito: le envié una invitación al usuario del foro: GolfTDI sólo me queda 1 más.

Saludos!
Y como es eso de los pases, son copias full para dar? o demos en plan que duran 2 dias o asi?
ernestow escribió:Y como es eso de los pases, son copias full para dar? o demos en plan que duran 2 dias o asi?


Pases de invitado = 2 dias (creo)
Pases de regalo/copias = juego completo
Elrogos escribió:
ernestow escribió:Y como es eso de los pases, son copias full para dar? o demos en plan que duran 2 dias o asi?


Pases de invitado = 2 dias (creo)
Pases de regalo/copias = juego completo

3 Días.
verdezito escribió:Yo sigo teniendo una COPIA COMPLETA del Half life 2 para CAMBIAR, si alguien tiene algo similar que avise y hablamos del trueque :)


Si no te la cambia nadie y te cansas de verla ahí... avísame. XD Yo lo siento, pero no puedo ofrecer nada, en Steam sólo tengo el Braid y algunas aventuras de Lucas, así que yo recuerde.
Si alguien quiere un pase de invitado del CSS que lo diga
Tengo dos pases de invitado para el killing floor, a alguien le interesa?
yo por el Half Life 2, intercambio información para conseguir unos cuantos juegazos del Steam gratis.

Saludos.
Gromber escribió:yo por el Half Life 2, intercambio información para conseguir unos cuantos juegazos del Steam gratis.

Saludos.


¿Te interesa un pase del killing floor?
Quien quiera un pase de invitado para el css que me de un toque ;)
Cambio el Batman Arkham Asylum por algo que me interese, aunque tengo ya todo lo de valve, estaria interesado en el L4D2 o algo multiplayer puntero.
yolyol escribió:Cambio el Batman Arkham Asylum por algo que me interese, aunque tengo ya todo lo de valve, estaria interesado en el L4D2 o algo multiplayer puntero.

Pero como lo cambias??? tienes una key que te sobra o k?? porque sino ya me diras como das un juego... y lo mismo por la parte contraria
Buenas, cambio una copia adicional del half life 2 por algun otro juego de steam.

Salu2
yolyol escribió:Cambio el Batman Arkham Asylum por algo que me interese, aunque tengo ya todo lo de valve, estaria interesado en el L4D2 o algo multiplayer puntero.


Te he mandado un privado por si te interesa

Saludos
Tengo dos pases de invitado para Killingfloor, caducan el 11 de Enero de 2010.

:)

Quien los quiera MP.
A mi me interesa un modern warfare 2, tengo dos seriales de kane and lynch con lo cual podres jugar a todo lo que sea games for windows live online
Ok,rubarril hacemos el cambio si todavía la tienes clave X clave.
Si alguien tiene alguna invitación para el Killing Floor se lo agradecería [beer]
SiD escribió:Si alguien tiene alguna invitación para el Killing Floor se lo agradecería [beer]

lo mismo digo

yo tengo un pase de invitado para Madballs in... babo:invasion
Si os queda alguna invitacion disponible para killing floor enviarme un MP por favor.
Me gustaria provarlo, antes de pillarlo en steam, que he visto que esta rebajado.

Gracias!!
Alguien sabe si hay mas juegos gratuitos como el trackmania nations o el americas army 3??
isaacprat escribió:Alguien sabe si hay mas juegos gratuitos como el trackmania nations o el americas army 3??


aqui tienes: http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=851573
Tengo pases de invitados para:
Killing Floor
Red Orchestra
Team Fortress
Counter Strike Source

Quien quiera alguno que me lo diga XD
Masamune81 escribió:Tengo pases de invitados para:
Killing Floor
Red Orchestra
Team Fortress
Counter Strike Source

Quien quiera alguno que me lo diga XD

Me interesaría mucho el de Red Orchestra [amor]

Mi Steam esta en mi firma.

Saludos y felices fiestas.
Masamune81 escribió:Tengo pases de invitados para:
Killing Floor
Red Orchestra
Team Fortress
Counter Strike Source

Quien quiera alguno que me lo diga XD


Yo quiero probar el killing floor que no estuve en casa cuando pusieron el fin de semana gratis D:
Masamune81 escribió:Tengo pases de invitados para:
Killing Floor
Red Orchestra
Team Fortress
Counter Strike Source

Quien quiera alguno que me lo diga XD

A mi me interesa el del CSS. Mi steam ID es yuberdelkaos

Un saludo ;)
Tengo un pase de invitado para el Day of Defeat: Source
pumak escribió:Tengo un pase de invitado para el Day of Defeat: Source



Idem, el que quiera que postee.
Ohseo escribió:
pumak escribió:Tengo un pase de invitado para el Day of Defeat: Source



Idem, el que quiera que postee.


a mi me interesaría, para ver qué me he perdido por dos euros XD


mi id de steam: revfran


edito: gracias Pumak!
Si alguien me puede pasar una invitacion del DoD source, para asi saber que me espera por gastar 2 eureles o no, k las rebajas me estan matando todo el dia comprando y si se puede ahorrar... jaja bueno si alguien tiene mi id de steam es: Sico
Saludos!
sico escribió:Si alguien me puede pasar una invitacion del DoD source, para asi saber que me espera por gastar 2 eureles o no, k las rebajas me estan matando todo el dia comprando y si se puede ahorrar... jaja bueno si alguien tiene mi id de steam es: Sico
Saludos!


Al añadirte me pone que no se puede encontrar..seguro que es Sico? XDD
si... sino dime el tuyo que te agrego como amigo, sino no lo entiendo..
yo tb tengo un pase para el dodS si alguien lo quiere q me mande MP que no estoy muy atento a este hilo
Tengo un pase de invitado para el counter strike source, si alguien lo quiere que envie mp.
Hardrockdcm escribió:Tengo un pase de invitado para el counter strike source, si alguien lo quiere que envie mp.


Estoy interesado en meterme en el mundillo este de steam, pero no se ni como va, si me puedes explicar un poco te lo agradeceria [360º]

Feliz navidad!

Edito; acabo de ver el hilo de steam voy a ver como va jeje.
sico escribió:si... sino dime el tuyo que te agrego como amigo, sino no lo entiendo..


Ohseo, agregame.
Envié mi última invitación de Killing Floor a Pumak :)

Saludos!
acabo de comprar killing floor
tengo un par de invitacions,ya sabeis
mps
Supongo que ahora afloraremos, debido a la rebaja del Killing Floor, pero bueno jeje. Tengo un pase de invitado para este juego. Si alguien está interesado que me envíe un MP con su ID de STEAM.

Un saludo!
60962 respuestas