[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

DiGiJoS escribió:
Locks Quest escribió:
DiGiJoS escribió:Dispongo de:

2 pases de invitado para Killing Floor
1 Copia de Half Life 2
1 Copia de Left 4 Dead
1 Copia de Orange Box completa, sin censurar.
1 Copia de DoW2


Yo por mi parte te cambio, 2 batman completos por ese orange box. Ya me avisas gracias.


Me parece bien, agregame a Steam id digijos


Ya los tienes cambialos antes de las 12 xDD
Tengo 2 pases de invitado para el Killing Floor. Interesados mandarme un privado que este hilo no lo sigo normalmente.
Hola, me ENCANTARÍA un pase de invitado de The Ship, he mirado el juego y me atrae mucho.No tengo nada que dar a cambio :( pero si hay alguien dispuesto a dármelo, se lo agradecería mucho.
Me lo quitan de las manos señores:

1 pase de invitado para DOD:Source
2 pases de invitado para killing Floor
2 pases de invitado para Shattered horizon

Quien quiera algo ya sabe.
Tengo un pase de invitado para Day of Defeat: Source. Quien lo quiera que me mande un MP con su dirección de correo.
Coolpix escribió:Me lo quitan de las manos señores:

1 pase de invitado para DOD:Source
2 pases de invitado para killing Floor
2 pases de invitado para Shattered horizon

Quien quiera algo ya sabe.



Yo quiero uno del Killing Floor si no te importa! Mi ID es: Luso_16v
Quien quiera un pase de invitado Shattered Horizon que me envie un privado con su email . eso si ojo:
"Shattered Horizon requires DirectX 10, a DirectX 10 compatible video card, and Windows Vista or Windows 7. There is no support for Windows XP or DirectX 9."

tengo 2.

Saludos
es navidad hehe, alguien me hace un regalito? xD
¿Alguno tiene algo para el Killing Floor? Mi id es: Luso_16v y mi email f.l.alejandro@hotmail.com
yo tengo una key del nba 2k10 retail, pero no se como se pone, asik la cambio xdes la de g2play.net
tb tengo un pase de invitado para el css k lo regalo
tb tengo una key de b-gamer k sirve para muchos juegos online como resindent evil 5, gta4 y sf4, y tropecientos juegos mas de games for windows.
Coolpix escribió:Me lo quitan de las manos señores:

1 pase de invitado para DOD:Source
2 pases de invitado para killing Floor
2 pases de invitado para Shattered horizon

Quien quiera algo ya sabe.

¿Me pasas el de day of defeat? Mi ID de Steam es Linkale2
MABarracus escribió:¿Alguno tiene algo para el Killing Floor? Mi id es: Luso_16v y mi email f.l.alejandro@hotmail.com



Venga que se acercan los reyes :)
Algun alma caritativa me regala el mass efect a 3,75€? Me ariais el hombre mas feliz del mundo *_*

Tambien puedo cambiarlo por un pase de invitado del DoD:S

Mi cuenta steam es Tichimu666

EDIT: Un colega me ha hecho el regalito! De todos modos sigo regalando el pase de invitado del DoD:S
TicHimu616 escribió:Algun alma caritativa me regala el mass efect a 3,75€? Me hariais el hombre mas feliz del mundo [+risas]
¿donde se pueden ver los pases que tiene uno? a mi me dieron uno hace poco, que en teoria caducaba el 27/01/2010, se lo queria mandar a un colega, pero no se porqué ahora no me aparece junto al juego (evidentemente no lo he gastado). ¿Hay alguna parte de steam donde vengan los pases?
Tanke2K2 escribió:¿donde se pueden ver los pases que tiene uno? a mi me dieron uno hace poco, que en teoria caducaba el 27/01/2010, se lo queria mandar a un colega, pero no se porqué ahora no me aparece junto al juego (evidentemente no lo he gastado). ¿Hay alguna parte de steam donde vengan los pases?


En el steam vas a juegos / gestionar pases de invitado

:3
Estaría bien en algún momento poder ver algún análisis de como han ido las ventas de Steam de las ofertas estas que estan poniendo por dias, por que me da a mi que estan vendiendo una barbaridad. Yo he aprovechado para pillar algunas cosillas que andaba desde hace tiempo queriendo tenerlas en steam como Mass Effect, Rome Total War o el pack W40k:Dawn Of War. En el caso del Mass Effect ya lo tenía, pero a 3,75 es impasable.

Saludos
MABarracus escribió:
Coolpix escribió:Me lo quitan de las manos señores:

1 pase de invitado para DOD:Source
2 pases de invitado para killing Floor
2 pases de invitado para Shattered horizon

Quien quiera algo ya sabe.



Yo quiero uno del Killing Floor si no te importa! Mi ID es: Luso_16v


Ya te he añadido, yo te paso uno sin problemas.

Me sigue quedando 1 del killing floor, el resto ya los he repartido.
si me pasas el pase de invitado para el killing floor :D id: Sagamaru
Ofrezco:

2 para Killing Floor
2 Shattered Horizon

Busco:

Garry Mod y HL2 completo

Mandar MP
Yo tengo 2 pases de invitado para killing Floor quien quiera uno que me deje un MP
yo tengo una key del nba 2k10 retail, pero no se como se pone, asik la cambio xdes la de g2play.net
tb tengo un pase de invitado para el css k lo regalo
tb tengo una key de b-gamer k sirve para muchos juegos online como resindent evil 5, gta4 y sf4, y tropecientos juegos mas de games for windows.

solo regalo el pase de invitado lo demas lo cambio, la key de bgamer es una key que sirve para unos 20 juegos, que solo la cambiaria por el modern warfare 2
flandes está baneado por "troll faltón"
icesoul escribió:yo tengo una key del nba 2k10 retail, pero no se como se pone, asik la cambio xdes la de g2play.net
tb tengo un pase de invitado para el css k lo regalo
tb tengo una key de b-gamer k sirve para muchos juegos online como resindent evil 5, gta4 y sf4, y tropecientos juegos mas de games for windows.

solo regalo el pase de invitado lo demas lo cambio, la key de bgamer es una key que sirve para unos 20 juegos, que solo la cambiaria por el modern warfare 2


por gente cm tu yo tuve problemas al instalar un juego original k funcioba x steam (empire total war)

clav4e duplicada me ponia

xk sera...

que pena de gente
me puedes decir que problema tienes conmigo?, son calves si n usar, la del nba no es steam, es comprada de g2play y no se donde se mete y al final me lo compre por steam
flandes escribió:
icesoul escribió:yo tengo una key del nba 2k10 retail, pero no se como se pone, asik la cambio xdes la de g2play.net
tb tengo un pase de invitado para el css k lo regalo
tb tengo una key de b-gamer k sirve para muchos juegos online como resindent evil 5, gta4 y sf4, y tropecientos juegos mas de games for windows.

solo regalo el pase de invitado lo demas lo cambio, la key de bgamer es una key que sirve para unos 20 juegos, que solo la cambiaria por el modern warfare 2


por gente cm tu yo tuve problemas al instalar un juego original k funcioba x steam (empire total war)

clav4e duplicada me ponia

xk sera...

que pena de gente
Aquí el único que da pena eres tú. Los demás foreros estamos regalando pases de invitado/copias extras o cambiándolos. ¿A que viene esa generalización? Si tuviste un problema con un timador, le lloras a él, pero no generalices.
Cambiando de tema, más adelante postearé para regalar un par de pases de invitado para el killing floor, son de la cuenta de mi hermano pero no está y van a caducar. Saludos!

Edit: mi hermano me ha dado permiso para entregarlos por el. Tengo 2 pases de invitado para el killing, una oportunidad perfecta para probarlo antes de comprarlo, sobre todo ahora que está a 5€. Quien lo quiera que me pase su steam id o correo electrónico asociado a steam para enviárselo.
No os sobrara por ahi un Counter strike source?, es que me he quedado sin poder pillarlo a 3.75..
si quieres yo tengo un pase de invitado
Pase de invitado de Killing Floor enviado a MABarracus y pendiente el de Cobra que me tiene que aceptar como amigo ;)

EDITO ambos entregados
si alguien tiene un cs source de sobra lo agradezco Gracias
Tengo Pase para el Day Of Defeat:Source......interesados mandar MP con Id de Steam y se lo envio.
Dos pases de Killing Floor pal que quiera, MP y editaré este mensaje cuando se me agoten
yo tengo una key del nba 2k10 retail, pero no se como se pone, asik la cambio xdes la de g2play.net.......... nba regalado
tb tengo un pase de invitado para el css k lo regalo
tb tengo una key de b-gamer k sirve para muchos juegos online como resindent evil 5, gta4 y sf4, y tropecientos juegos mas de games for windows...................es solo una key para varios juegos, no una para cada uno, esta solo la cambio

solo regalo el pase de invitado lo demas lo cambio, la key de bgamer es una key que sirve para unos 20 juegos, que solo la cambiaria por el modern warfare 2
Tengo 1 pase de killing floor, si alguien tiene algun pase a ofrecer o algo mp :P
Una dudilla si tienes un pase de estos de 3 días y consigues otro dle mismo juego por otros 3 días y lo activas, ¿se acumulan los dias de prueba o tienes que bajartelo otra vez?
Alguien me puede regalar el Killing Floor ahora que esta de oferta? [+risas] Me gusta mucho y no me lo puedo comprar... [buuuaaaa]
Yo tengo una Key para DIRT2 en steam... me gustaría cambiarlo por un Left 4 Dead 2 o alguno nuevo XD
MABarracus escribió:Una dudilla si tienes un pase de estos de 3 días y consigues otro dle mismo juego por otros 3 días y lo activas, ¿se acumulan los dias de prueba o tienes que bajartelo otra vez?


No, porque solo se puede recibir un pase de invitado por juego. El propio steam no te permite recibir más de un pase por juego.

Edit 2: no te deja en la misma cuenta, pero si se puede más de uno si te creas otra cuenta de steam.

ñom escribió:Alguien me puede regalar el Killing Floor ahora que esta de oferta? Me gusta mucho y no me lo puedo comprar...


Te lo paso ahora mismo uno si quieres. Dame tu Steam id o email vía MP para poder enviártelo.

Edit: evidentemente, me refiero al pase de invitado xD. Eso me pasa por no leer bien.
Si alguien tiene un CSS de sobra y le apetece regalarlo que se acuerde de mi, que me quedé sin dinero en Paypal cuando la oferta de 3€
Linkale2 escribió:Si alguien tiene un CSS de sobra y le apetece regalarlo que se acuerde de mi, que me quedé sin dinero en Paypal cuando la oferta de 3€

Paypal también se puede recargar eh! :D
Regalo:

-1 pase de invitado para Day Of Defeat: Source
-1 pase de invitado para Shattered Horizon
-1 pase de invitado para The Ship

Interesados, postead aquí indicando cual quereis (1 por persona) y vuestra ID de steam. Se entregarán por riguroso orden.
Me interesa ese pase para The Ship, tienes un MP.
Tengo un pase de invitado para Madballs... Babo Invasion (¡juegazo!).
Lo cambio por pase de algún juego que rule más o menos bien en un netbook.
Tengo pase de invitado de
- Tean fortress 2
- Killing floor
Metal Kramer escribió:Me interesa ese pase para The Ship, tienes un MP.

por AbeLiyO 31 Dic 2009 20:04

Alguien tiene algun pase para el The Ship?
Steam: Abel135


Hay cola :)
Knight escribió:Regalo:

-1 pase de invitado para Day Of Defeat: Source
-1 pase de invitado para Shattered Horizon
-1 pase de invitado para The Ship

Interesados, postead aquí indicando cual quereis (1 por persona) y vuestra ID de steam. Se entregarán por riguroso orden.


me interesaria ese Shattered Horizon, estoy empezando con esto de steam y no tengo nada para ofrecer :( mi id es armycom

saludos
Puskax escribió:Tengo pase de invitado de
- Tean fortress 2
- Killing floor



Ei Puskax, me gustaria ese pase de invitado del Team Fortress 2...

saludos!
- 3 Pases invitado Shattered Horizon

1 por persona y por orden de petición.
Yo tengo dos copias extra (el juego, no los pases) para el Shattered Horizon de cuando la oferta navideña de Steam...
Hombre, si me quieres regalar una no te quito eh jaja
60954 respuestas