[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Tengo guest pass para CSS, DODS y 2 para KF. Solo por email.
Recs escribió:Tengo guest pass para CSS, DODS y 2 para KF. Solo por email.

Hola! Que son los guest pass¿? (personalmente, no me interesan esos juegos, pero gracias por compartilos con la comunidad)
therapix escribió:
Recs escribió:Tengo guest pass para CSS, DODS y 2 para KF. Solo por email.

Hola! Que son los guest pass¿? (personalmente, no me interesan esos juegos, pero gracias por compartilos con la comunidad)


Los pases de invitado permiten acceder a la versión completa del juego durante un periodo de tiempo limitado. Envíalos a tus amigos para que jueguen cuanto quieran durante el plazo gratis, sin obligación de compra.

Descripcion en el Steam. Por mi parte tengo un par de pases para el Killing Floor, que caducan por lo que veo dentro de un mes.
si me pudieseis mandar uno de invitado para Killing Floor estaria agradecido, que estoy por pillarlo mi nick de steam xIITh0RIIx gracias ( esta en ingles el juego ? )


Edito : ya tengo invitacion me la dio Pumak nombre en clave en steam xD gracias
A mí me interesa el Braid, nunca nadie me ha regalado nada en Steam :) y si alguien lo hace sería genial mi email es moonspells@gmail.com :)

http://store.steampowered.com/app/26800/
Tengo un par de pases de invitado de KIlling floor, enviadme un mp con cuenta de steam o email y os lo envio.

Saludos
Alguien puede pasarme un pase para el Team Fortress 2 y Killing Floor. Mi nick es steam es palakon4
Tengo sendos pases de invitado para el CSS y el DODS.
Si alguien está interesado que mande un MP.
Alguien me da un pase para el Killing floor? Muchas gracias

Mi steamID es flakeyfoont
evilquake escribió:A mí me interesa el Braid, nunca nadie me ha regalado nada en Steam :) y si alguien lo hace sería genial mi email es moonspells@gmail.com :)

http://store.steampowered.com/app/26800/


No es por nada...pero por ese precio bien te lo podrias regalar tu...
buenas tardes a todos xDDD

vamos aver resulta que yo queria comprar el GTA IV por steam, pero no me dejan comprar por internet ... entonces me preguntaba si alguien es tan amable de que yo le meta dinero en su cuenta y el me compre el GTA IV por steam ( como regalo de navidad xD) .

espero ke alguien me ayude xDD
Xaconi escribió:
evilquake escribió:A mí me interesa el Braid, nunca nadie me ha regalado nada en Steam :) y si alguien lo hace sería genial mi email es moonspells@gmail.com :)

http://store.steampowered.com/app/26800/


No es por nada...pero por ese precio bien te lo podrias regalar tu...


Claro sólo me hacía ilusión que alguien me lo regalara... :P igual antes he regalado juegos sin pedir nada a cambio...

Saludos!
¿Alguno tiene algo para el CSS? Mi nick es Luso 16v
MABarracus escribió:¿Alguno tiene algo para el CSS? Mi nick es Luso 16v


Mándame tu email que te doy un pase para el CSS y otro para el DODS si también le quieres :)
maferio escribió:
MABarracus escribió:¿Alguno tiene algo para el CSS? Mi nick es Luso 16v


Mándame tu email que te doy un pase para el CSS y otro para el DODS si también le quieres :)


ok, se agradece [poraki]
a mi me interesaria una para el teamfortress 2, siempre kise jugarlo :P

mi user de steam es stick92 ;) gracias de antemano y Feliz navidad
Hola!
Algun alma caritativa me da un pase para el Killing floor? Muchas gracias

Mi steamID es caniyan23

Gracias de nuevo!
Buenas!

Alguien tiene un pase del Team Fortress 2? Tengo ganas de probarlo!

mi ID Steam: Sote81

Muchas gracias!

Saludos!
Buenas tardes alguien tendria una del CSS

Mio cuenta de steam es: jesuspoty

GRacias y Feliz Navidad

[bye]
Cambio una copia extra que tengo del hl2 por.... gmod?¿ killing floor? o cualquier otra cosa!
poti_45 escribió:Buenas tardes alguien tendria una del CSS

Mio cuenta de steam es: jesuspoty

GRacias y Feliz Navidad

[bye]


Tengo un pase de invitado por si te interesa, mandame un mp con tu steamID
Caniyan escribió:Hola!
Algun alma caritativa me da un pase para el Killing floor? Muchas gracias

Mi steamID es caniyan23

Gracias de nuevo!


Por el buscador no te encuentro :-? , añademe y te la envio, http://steamcommunity.com/id/oskuro/

Me sobraria una invitacion más para el Killing Floor.

Saludos.
Yo tengo un pase de invitado para el DoD:S,si a alguien le interesa,que me mande un MP con su user!
Suidel escribió:Cambio una copia extra que tengo del hl2 por.... gmod?¿ killing floor? o cualquier otra cosa!
Pero quieres gift o pase de invitado?
Yo sigo teniendo 2, si queréis enviadme vuestro mail diciendo que queréis pal kilflur
Recs escribió:
Suidel escribió:Cambio una copia extra que tengo del hl2 por.... gmod?¿ killing floor? o cualquier otra cosa!
Pero quieres gift o pase de invitado?


Hombre a poder ser gift de un juego baratito xD 5 euros o asi que tengo esta copia desde hace bastante
Hola!, soy un novato en esto, no me tiréis piedras pero..¿un pase de invitado qué es? [+risas]
x3ld3x escribió:Hola!, soy un novato en esto, no me tiréis piedras pero..¿un pase de invitado qué es? [+risas]

piedras no pero.......los calzonzillos sucios de carmen de mairena alguno te caera, mirate la primera pagina que en el primer post explica para que sirven, por cierto me queda un pase de invitado para el killing floor quien le interese que mande mp a grulla en steam, saludos y cuidado con esos calzones [360º]
cambio counter strike source por algún juego, ofrecedme xD,
Yo sigo teniendo un Batman Arkham Asylum para cambiar por algo me interese, a poder ser un LFD2 pero ofrecedme cosas aunque ya tengo todo lo de valve.
¿Alguien tiene un pase de invitado del Day of Defeat: Source o el Counter Strike: Source? Me gustaria probarlos pero no he visto ni un solo fin de semana gratis en todo el año.

Mi ID de Steam es: Linkale2

Gracias de antemano
Una duda que tengo, ¿como se consiguen los pases de invitado?, a mi el otro día me regalaron uno para el Killing Floor pero yo no he visto que tenga por aquí pases de invitado para regalar, ¿eso donde se mira?

Y otra cosa, ¿los pases de invitado los dan con juegos concretos o también con juegos como MW2?
Linkale2 escribió:¿Alguien tiene un pase de invitado del Day of Defeat: Source o el Counter Strike: Source? Me gustaria probarlos pero no he visto ni un solo fin de semana gratis en todo el año.

Mi ID de Steam es: Linkale2

Gracias de antemano


Te agrego y te paso el pase del CSS. Avísame cuando me veas online, me pone que hace 1 año que no te conectas [boing]

Saludetes
Yo tengo un cdkey de kane and lych lo cambiaria por el left 4 dead que ahora mismo esta a 5,75€ de oferta en steam

mi id es KarinFutoGT
GmmCreation escribió:
Linkale2 escribió:¿Alguien tiene un pase de invitado del Day of Defeat: Source o el Counter Strike: Source? Me gustaria probarlos pero no he visto ni un solo fin de semana gratis en todo el año.

Mi ID de Steam es: Linkale2

Gracias de antemano


Te agrego y te paso el pase del CSS. Avísame cuando me veas online, me pone que hace 1 año que no te conectas [boing]

Saludetes

Ya te he agregado. Y lo del año debe de ser un error de Steam ya que me conecto todos los dias sin falta.
yo tengo una key del nba 2k10 retail, pero no se como se pone, asik la cambio xdes la de g2play.net
tb tengo un pase de invitado para el css k lo regalo
tb tengo una key de b-gamer k sirve para muchos juegos online como resindent evil 5, gta4 y demases
Dispongo de:

2 pases de invitado para Killing Floor
1 Copia de Half Life 2
1 Copia de Left 4 Dead
1 Copia de Orange Box completa, sin censurar.
1 Copia de DoW2
icesoul escribió:yo tengo una key del nba 2k10 retail, pero no se como se pone, asik la cambio xdes la de g2play.net
tb tengo un pase de invitado para el css k lo regalo
tb tengo una key de b-gamer k sirve para muchos juegos online como resindent evil 5, gta4 y demases


Yo estoy como tu tengo en total 3 cdkey de bgamer que sirven para varios juegos de games for windows live y asi jugar por la cara en el live y sacar logros xD
DiGiJoS escribió:Dispongo de:

2 pases de invitado para Killing Floor
1 Copia de Half Life 2
1 Copia de Left 4 Dead
1 Copia de Orange Box completa, sin censurar.
1 Copia de DoW2


Yo por mi parte te cambio, 2 batman completos por ese orange box. Ya me avisas gracias.
Yo tengo por ahi un pase de invitado para DOD source
Metal Kramer escribió:Una duda que tengo, ¿como se consiguen los pases de invitado?, a mi el otro día me regalaron uno para el Killing Floor pero yo no he visto que tenga por aquí pases de invitado para regalar, ¿eso donde se mira?

Y otra cosa, ¿los pases de invitado los dan con juegos concretos o también con juegos como MW2?


¿Nadie puede aclarar mis dudas? XD

PD: Feliz 2010
¿Alguien quiere regalarme algún juego que le sobre? XD
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:Una duda que tengo, ¿como se consiguen los pases de invitado?, a mi el otro día me regalaron uno para el Killing Floor pero yo no he visto que tenga por aquí pases de invitado para regalar, ¿eso donde se mira?

Y otra cosa, ¿los pases de invitado los dan con juegos concretos o también con juegos como MW2?


¿Nadie puede aclarar mis dudas? XD

PD: Feliz 2010


algunos juegos cuando los compras te dan pases de invitado para que regales, otras veces simplemente te dan un pase de invitado para un juego que ya tienes. Para mirar lo que tienes vete a juegos/gestionar pases de invitado
Alguien tiene algun pase para el The Ship?
Steam: Abel135
pumak escribió:
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:Una duda que tengo, ¿como se consiguen los pases de invitado?, a mi el otro día me regalaron uno para el Killing Floor pero yo no he visto que tenga por aquí pases de invitado para regalar, ¿eso donde se mira?

Y otra cosa, ¿los pases de invitado los dan con juegos concretos o también con juegos como MW2?


¿Nadie puede aclarar mis dudas? XD

PD: Feliz 2010


algunos juegos cuando los compras te dan pases de invitado para que regales, otras veces simplemente te dan un pase de invitado para un juego que ya tienes. Para mirar lo que tienes vete a juegos/gestionar pases de invitado


Yo es que antes creo recordar que tenía algún pase de invitado para el CSS pero ya no me aparece, ¿tienen caducidad los pases de invitado?
Metal Kramer escribió:
pumak escribió:
Metal Kramer escribió:
¿Nadie puede aclarar mis dudas? XD

PD: Feliz 2010


algunos juegos cuando los compras te dan pases de invitado para que regales, otras veces simplemente te dan un pase de invitado para un juego que ya tienes. Para mirar lo que tienes vete a juegos/gestionar pases de invitado


Yo es que antes creo recordar que tenía algún pase de invitado para el CSS pero ya no me aparece, ¿tienen caducidad los pases de invitado?


si :p
Buenas,
Alguien puede mandarme un pase de invitado para el killing floor?
Id: Slifer Sin

Edito:Ya tengo el pase gracias ^^
Quien me manda un pase de invitado para el Shatered horizon? Quiero ver que tal lo mueve mi pc para comprarlo o no.

Salu2 y feliz 2010

Mi Steam id: kabuki05
Locks Quest escribió:
DiGiJoS escribió:Dispongo de:

2 pases de invitado para Killing Floor
1 Copia de Half Life 2
1 Copia de Left 4 Dead
1 Copia de Orange Box completa, sin censurar.
1 Copia de DoW2


Yo por mi parte te cambio, 2 batman completos por ese orange box. Ya me avisas gracias.


Me parece bien, agregame a Steam id digijos
60963 respuestas