[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

AVISO IMPORTANTE

  • En este hilo se permite intercambiar/regalar copias extra entre usuarios así como pases de invitado pero recordar que ESTÁ PROHIBIDO HACER TRATOS MEDIANTE DINERO, así que todo aquel que intente ofrecer juegos mediante PayPal o cualquier método de pago será tratado con la consiguiente infracción.
  • Así mismo, se prohiben los tratos haciendo uso de objetos digitales tales como keys de Team Fortress 2 o DotA 2. Aquel que acumule reiteradas infracciones por este motivo, será susceptible de sufrir un baneo de la sección PC > Juegos.
  • Recordar que los tratos realizados son completamente ajenos a EOL y para nada se aplican las normas de C/V.
  • Todos queremos encontrar o intercambiar juegos por tanto procurar publicar vuestra oferta como máximo 3 al día, así evitaremos el flood.
Editado por metalgear. Razón: Actualizadas las normas.
Me interesa el the ship, no se como va esto de las invitaciones, pero mi usuario es J_Anubi, estoy en el grupo de EOL
Anubi tenés que aceptarme como amigo para que pueda enviartelo
uno de team fortres 2 :P

Muchas gracias x la iniciativa tio!
aca counter strike source XD

id shinosukesan


edit: gracias
f3nrir escribió:aca counter strike source XD

id shinosukesan


Listo ya te envié el tuyo.

Diablo decime tu Id.
Disculpen, pero como funcionan lo pasases de invitado? Igualmente, el juego que me interesa es el team fortress 2 :P (aunque creo que ya está enviado, pero por si alguien mas tiene)
Uki escribió:Disculpen, pero como funcionan lo pasases de invitado? Igualmente, el juego que me interesa es el team fortress 2 :P (aunque creo que ya está enviado, pero por si alguien mas tiene)


Digo lo mismo [sonrisa]
Serginius escribió:
Uki escribió:Disculpen, pero como funcionan lo pasases de invitado? Igualmente, el juego que me interesa es el team fortress 2 :P (aunque creo que ya está enviado, pero por si alguien mas tiene)


Digo lo mismo [sonrisa]


No estoy del todo seguro pero cuando compras algunos juegos te dan un pase de invitado que caduca en un mes el enviarlo, a la persona a la que se le haya invitado tiene derecho al juego completo del pase durante 3 dias online incluido.

Saludos.
Respetando el ordena me interesaria el The Ship, mi steam ID es Tato300

Gracias :)
Te he aceptado, eres moonspells, no?
Pues a mi me interesaría la de el Day of defeat, lo que pasa es que no seria exactamente para mi sino para un amigo, porque yo ya lo tengo y quiero que lo juegue para que se lo compre [carcajad]
Te puedo dar su nick de Steam.

Si por algún motivo entiendes que solo debería ser para usuarios del Eol lo comprenderé, igualmente te doy las gracias.

Un saludo [bye]
Anubi escribió:Te he aceptado, eres moonspells, no?


Listo enviada ;)

Key_sora no importa, dame su usuario por privado y se la envío.
¿Alguien tiene pase / copia adicional de Left 4 Dead?
evilquake escribió:
Anubi escribió:
Key_sora no importa, dame su usuario por privado y se la envío.


Hecho.

Muchas gracias :)
Key_sora escribió:
evilquake escribió:
Anubi escribió:
Key_sora no importa, dame su usuario por privado y se la envío.


Hecho.

Muchas gracias :)


Listo ya la envié.
Aguien me podria enviar una envitaicon para el counter strike source? por fi!!!!! [angelito]
Yo tengo un pase de invitado para the ship, si alguien lo quiere..

saludos!
nadie abra comprado un half life 1 de mas, no? [+risas]
lastima llegue tarde yo queria el de TF2 [snif]

bueno si a alguno le sobra y me diese un pase se lo agradeceria ^^

un saludo

en steam soy sephirot999
HyRaNk escribió:nadie abra comprado un half life 1 de mas, no? [+risas]



Si me queda cash en la tarjeta te compro uno dame tu cuenta pero ya...
Yo tengo un pase de invitado para The Ship, que caduca el martes... por si a alguien le interesa.
Todavia estan los half life en menos de 1 euro??

Si alguien le sobra uno aqui estoy [ayay]


PD:primero para el usuario que lo pidio anteriormente xD claro esta.

PD2:odio vivir en suramerica
guifer escribió:Todavia estan los half life en menos de 1 euro??

Si alguien le sobra uno aqui estoy [ayay]


PD:primero para el usuario que lo pidio anteriormente xD claro esta.

PD2:odio vivir en suramerica


Guifer no garantizo nada pero si mi tarjeta aún tiene, y me pasas tu id mientras este en 1 dolar yo te lo compro...
evilquake escribió:
HyRaNk escribió:nadie abra comprado un half life 1 de mas, no? [+risas]



Si me queda cash en la tarjeta te compro uno dame tu cuenta pero ya...



muchas gracias, ya tengo el juego :)
HyRaNk escribió:
evilquake escribió:
HyRaNk escribió:nadie abra comprado un half life 1 de mas, no? [+risas]



Si me queda cash en la tarjeta te compro uno dame tu cuenta pero ya...



muchas gracias, ya tengo el juego :)



De nada para eso estamos ;)
algún alma caritativa con una copia del half life o por ultimo que me preste el dolar [mamaaaaa] que no podre cargar paypal hasta en un mes (y quizás ya no este a ese precio =()
id shinosukesan :x
f3nrir escribió:algún alma caritativa con una copia del half life o por ultimo que me preste el dolar [mamaaaaa] que no podre cargar paypal hasta en un mes (y quizás ya no este a ese precio =()
id shinosukesan :x


Listo te lo he comprado :)
Si alguien tiene alguna copia extra de HalfLife2 o HalfLife2 Episodio1 me da un toque' Un saludo
Tengo una invitación para probar "the ship". Si alguien la quiere, que pida por esa boquita.

Saludos.

Edito: Va para snake324
Alien8 escribió:Tengo una invitación para probar "the ship". Si alguien la quiere, que pida por esa boquita.

Saludos.


me gustaria probarlo

saludoss
Malakun escribió:Yo tengo un pase de invitado para The Ship, que caduca el martes... por si a alguien le interesa.

A mi me interesa el pase, te mando un mensaje con mi correo, por si todavia lo tienes y no te importa darmelo.

Un saludo.
Armi escribió:
Malakun escribió:Yo tengo un pase de invitado para The Ship, que caduca el martes... por si a alguien le interesa.

A mi me interesa el pase, te mando un mensaje con mi correo, por si todavia lo tienes y no te importa darmelo.

Un saludo.


Listo. Cuando tenga mas pases de otros juegos, los pongo!
Yo tengo un pase de invitado para el day of defeat source, si a alguien le interesa.
mithlom escribió:Yo tengo un pase de invitado para el day of defeat source, si a alguien le interesa.


Hola. Nunca he probado el DoD:S. Si aún no se lo has dado a nadie, me interesa :). Te mando MP.
¿Alguien tiene un pase de invitado de The Ship o Day Of Defeat?
Blaze.12 escribió:¿Alguien tiene un pase de invitado de The Ship o Day Of Defeat?


Yo tengo uno para the ship, pasame tu cuenta steam por mp y te lo mando! :)
saludos!
Invitación para "The Ship" por aquí, si alguien lo quiere que me mande privi, que no suelo pasar mucho por este post ;)

Salu2 NemesisInferno
Privado enviado.. xD

A ver que tal está.
Reijiko escribió:
mithlom escribió:Yo tengo un pase de invitado para el day of defeat source, si a alguien le interesa.


Hola. Nunca he probado el DoD:S. Si aún no se lo has dado a nadie, me interesa :). Te mando MP.


Mithlom ya me ha enviado la invitación, muchísimas gracias :). A ver si arreglo el portátil y la activo, que no quiero perder los tres días en cuelgues constantes >_<.
me gustaría una invitacion del DoD Source o del Team Fortress 2 sobretodo!
gracias! mi steamID es Blu_Raimon
Y yo la mía para The Ship gracias a The Sorrow, y eso... A ver que tal está el juego.

Un saludo, y muchas gracias!
Yo sigo teniendo una invitación para the ship, quien la quiera que ponga su correo [360º]

P.D:enviado a blaze.12 ;)
Wenas!! Tengo un pase de invitado del Team Fortress 2!!
[ginyo]
Si a alguien le interesa MP! En steam soi:
12_blaze

Y aver si alguien me agrega y echamos unas partidillas al TF2 [sonrisa]

INFO: Me caduca el 12 de Diciembre[Este mes].
Tengo una invitación para The Ship,si alguien la quiere que avise... ;)
Vancete escribió:Tengo una invitación para The Ship,si alguien la quiere que avise... ;)

Si no tienes a nadie a quien dársela a mi me interesaría probar el juego, mi mail está en el icono del msn.
A mi el único que me interesa de momento y que recuerde es el Half Life 1
Anscari escribió:A mi el único que me interesa de momento y que recuerde es el Half Life 1


Si te sirve de algo y por si no lo sabes todavia, está a 10 dólares, que al cambio y con los impuestos te sale a algo menos de 10€
Hola!! :D

Mirad, tengo una preguntilla. Hace poco que estoy con el CS 1.6, y para probar si me gustaba me pille el no-steam primero. Me gusta muuucho!! y nada, he decidido comprarme el juego original, me pillo la clave steam y blablabla, pero aqui llega el problemilla, he ido a varias tiendas y ninguna lo tiene, parece que en canarias somos negros segun los dependientes -.-' Se lo comento a un grupo de amigos que juegan al cs tambien y me han dicho que no hace falta que me pille el cs 1.6, que con solo tener una clave steam al ponerla ya me da la opcion de descargarme el cs 1.6, que si quiero puedo pillarme hasta el half life, que solo necesito la clave. Es esto cierto?? :-? es que si es asi, mañana (si mi hermano me lleva) podria estar jugando ya con el steam, ya que ese half life esta en todos lados.

Se que no es el post adecuado, pero es lo mas parecido que he encontrado [360º]

Saludos!!
60954 respuestas
1, 2, 3, 4, 51220