[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

eso de copias extra que es? Juegos que os sobran? Si es así, a mi me interesaría el tf2, si podeis : p


steam_id: gramaceol
Yo tengo una clave para el juego completo de Speedball 2 - Tournament. Me gustaría cambiarla por alguna otra cosa... Claro que tengo todo menos el CS:Source en steam así que...
Yo tengo un pase para TF2, si alguien me lo cambia por algun pase para cualquier otro juego ( que no sea ETW ni orange box ) que me mande un PM
Bueno, como nadie tiene nada que ofrecerme, regalo el código por el Speedball 2 que tengo al primero que postee en este hilo lo que pone en el código ese de puntos que tengo en mi firma.
Para los que les interese el Speedbal que regala enekomh zxing tiene un decoder de QRCode online, ni tenéis que isntalarlo en el movil.
enekomh escribió:Bueno, como nadie tiene nada que ofrecerme, regalo el código por el Speedball 2 que tengo al primero que postee en este hilo lo que pone en el código ese de puntos que tengo en mi firma.

http://www.elotrolado.net

Edit: Pongo mi ID pablosteavalv

Edit: Activado y descargándose, mil gracias.
PabloxEol escribió:
enekomh escribió:Bueno, como nadie tiene nada que ofrecerme, regalo el código por el Speedball 2 que tengo al primero que postee en este hilo lo que pone en el código ese de puntos que tengo en mi firma.

http://www.elotrolado.net

Edit: Pongo mi ID pablosteavalv

Enhorabuena. Tienes un MP.

Por otro lado, si bien es verdad que hay decodificadores online, la idea es tener un programa (que son gratuitos) en el móvil. Quién sabe si algún día lo necesitaréis.
Hola, yo tengo un pase de tres dias para el team fortes2, por otro lado tengo una duda, haber si alguien me puede resolver, ayer compre un pack en la pagina steam, donde se incluia todos los half life, portal, counters, day od defeat..., hasta el de los muertos ese, el caso es que al terminar de pagar me salio una ventana donde claramente pude observar"regale una copia de todos sus juegos adquiridos a un amigo", como no tenia tiempo cerre la ventana, y hoy ya dentro de mi steam he podido observar que tengo un pase de invitado para el team fortes2, y una copia adicional para el half life 2, la pregunta es la siguiente, dentro de la copia adicional del half life dos ira incluida una copia de todos los juegos adquiridos como me puso en la ventanita?, o solo ira del half life2?, gracias!
Ahora que lo pienso yo tambien tengo un pase de invitado del Team Fortress 2.

Se lo doy al primero que ponga ''PA MI!!'' y su Steam ID para enviarselo xD
wenas!

tengo poco que ofrecer, el HL2:DM. a alguien le interesa?
a mi me da lo mismo lo que me ofrezcais, si es un pase de algunos dias, asi pruebo el juego (TF2, L4D, etc)

salu2!
DM? Qué es? A mí me interesa. XD Si te sobra o nadie te ofrece nada a cambio, me lo puedes pasar (Adryuu). No tengo nada que ofrecer ya que soy nuevo en Steam y sólo tengo 4 aventuras de Lucas. [+risas]
No tienes ni idea de lo que es y te interesa? xD
Es el HL2 deathmatch, vamos, el multiplayer de half life 2.
Team Fortress 2, pase de invitado
PD: Phobo, no, es gratis, mira en google: promocion ati nvidia steam
Yo ofrezo un pase de invitado del Team Fortress 2, se aceptan cambios...
Yo tambien ofrezco un pase de invitado para el TF2
en que consiste el pase de invitado???

yo le doy el deathmatch a quien kiera. lo quieres phobophile?
el pase de invitado es que puedes jugar a ese juego por un tiempo limitado,seria algo asi como una demo,pero el juego esta completo,simplemente hay limite de tiempo
ein? ein? y no os importara pasarme uno, no? ein? ein?
si esa cambio de algo si jaja,pero yo ya tengo el HL2:DM,lo siento
TicHimu616 escribió:si esa cambio de algo si jaja,pero yo ya tengo el HL2:DM,lo siento


gracias de todas formas! ;)
Hola! Yo dispongo de una descarga digital sin usar del Mass Effect pc. La descarga se realizaría a través del EA Download Manager. La clave está sin usar, por lo que se puede asociar a cualquier cuenta EA. Puedes descargar el juego todas las veces que quieras, es como Steam. El juego se puede instalar en castellano y se puede descargar también el manual en español con el propio programa.

Me interesaría cambiarla por alguna copia extra de algún juego, aunque informo de que tengo ya toda la orange box y el half life 1 + Opossing Force. Un juego de Steam que me encantaría tener es el Audiosurf... si alguien me lo regalara a cambio del Mass Effect, me haría feliz XD. Saludos!
lacelluda escribió:No tienes ni idea de lo que es y te interesa? xD
Es el HL2 deathmatch, vamos, el multiplayer de half life 2.


Uoo, pensaba que era otra cosa del HL2, y como no tengo nada, me interesaba. XD Ahora ya no me interesa realmente, pero porque tengo ATI y cuando pueda miraré de bajarla yo mismo. ;) Pero gracias de todos modos.
surfer está baneado por "a provocar a tu casa"
hola , me gustaria una copia extra del gmod, CS:S o DOD:S
lo unico que puedo dar es un pase del TF 2 que caduca el 28/8 y las gracias :)

mi id de steam es: albertmark
tengo dos pases de invitado para cambiar, uno es para CSS y otro para DOD:S

salu2!
PhoboPhile escribió:
lacelluda escribió:No tienes ni idea de lo que es y te interesa? xD
Es el HL2 deathmatch, vamos, el multiplayer de half life 2.


Uoo, pensaba que era otra cosa del HL2, y como no tengo nada, me interesaba. XD Ahora ya no me interesa realmente, pero porque tengo ATI y cuando pueda miraré de bajarla yo mismo. ;) Pero gracias de todos modos.


Yo el pase lo consegui con una ati 1950(nvidia tambien tiene esa promocion), no se si aun estara la promoción.
Saludos
aun esta, solo hay que poner:
- steam ati
- steam nvidia

en google
hola tengo 1 pase de invitado del dod, y otro de css, quien los quiera que ponga sun nick de steam.

saludos!
Ya que estamos, y para no abrir otro hilo, pregunto: ¿La instalacion de Steam es pesada o ligera? ¿Mete mucha morralla? Nunca lo he tenido instalado. Es por el tema de las Radeon, que parece ser que regalan el HL2 Deathmatch y el HL2 Lost Coast.

Por otra parte... ¿hace falta tener comprado el HL2 o el Orange Box para que funcionen el Deathmatch y el Lost Coast? ¿O funcionan por si mismos?

Gracias por adelantado. ;)
si no lo tienes instalado instalalo ya, jejeje
no ocupa mucho aunque consume un poco de RAM (unos 10mb en WIn7)
los juegos van sin problemas. no hace falta que tengas nada anteriormente instalado

salu2!
Si a algun papá noel adelantado le sobra un CSS se lo agradeceré jugando en su equipo y haciendo de distracción para el equipo contrario.
wako escribió:Si a algun papá noel adelantado le sobra un CSS se lo agradeceré jugando en su equipo y haciendo de distracción para el equipo contrario.


yo te puedo ofrecer un pase. pero ees temporal, no se cuanto dura

salu2!
Alguna alma caritativa no tendra una copia extra del cs 1.6 o el dod source?
Para cambio puedo ofrecer una invitacion a torrentleech
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si a algun alma generosa adelantado le sobra un CSS se lo agradeceré jugando en su equipo y haciendo de distracción para el equipo contrario.
Alguien que le sobre 1 poquitin de pasta me podría Hl1 que esta a 2,39€ por Steam [angelito]
Porfaaa...

Enviadme un Mp si eso.

Saludos :D
(mensaje borrado)
Cambio un team fortress 2 por CSS, si alguien está interesado
tengo una invitación del tf2, alguien me ofrece algo por ella?
Megaturboman escribió:Si a algun alma generosa adelantado le sobra un CSS se lo agradeceré jugando en su equipo y haciendo de distracción para el equipo contrario.



tengo una invitación del tf2, alguien me ofrece algo por ella?

Es el juego entero?
supermario escribió:
Megaturboman escribió:Si a algun alma generosa adelantado le sobra un CSS se lo agradeceré jugando en su equipo y haciendo de distracción para el equipo contrario.



tengo una invitación del tf2, alguien me ofrece algo por ella?

Es el juego entero?

Si, es el juego entero pero luego a los 3 dás no podrás jugarlo, si no lo compras.

Saludos
Blaze.12 escribió:
supermario escribió:
Megaturboman escribió:Si a algun alma generosa adelantado le sobra un CSS se lo agradeceré jugando en su equipo y haciendo de distracción para el equipo contrario.



tengo una invitación del tf2, alguien me ofrece algo por ella?

Es el juego entero?

Si, es el juego entero pero luego a los 3 dás no podrás jugarlo, si no lo compras.

Saludos

lol
yo tengo una invitacion para CSS

salu2!
waper escribió:yo tengo una invitacion para CSS

salu2!

Mia

Bueno no dejalo que para bajarlo y tal buff...
Blaze.12 escribió:
supermario escribió:
Megaturboman escribió:Si a algun alma generosa adelantado le sobra un CSS se lo agradeceré jugando en su equipo y haciendo de distracción para el equipo contrario.



tengo una invitación del tf2, alguien me ofrece algo por ella?

Es el juego entero?

Si, es el juego entero pero luego a los 3 dás no podrás jugarlo, si no lo compras.

Saludos
Me referia a eso, a si era un pase o el juego completo.
Tengo un pase para el css quien quiera ya sabe./// enviada.

saludos
hola, tengo una invitacion de tres dias para team fortress 2, pension completa ;)
AbeLiyO escribió:Tengo un pase para el css quien quiera ya sabe./// enviada.

saludos


Mil gracias por la invitación Abeliyo :) , asi podre probarlo y decidirme si cogerme el juego con la oferta de este finde. Saludos!
Alguien tiene un pase para el CSS?? es para un amigo que lo quiere probar haber si le va en su patata de ordenador
Tengo 2 pases de invitado para el killing floor para quienes lo quieran probar.

Saludos!
60963 respuestas