[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

loaer escribió:Tengo dos pases de invitado para el Red Orchestra: Ostfront 41-45 si alguien las quiere que avise.

Pues a mi me interesa que llevo sin jugar desde quera un mod :P
Alguien tiene una copia extra del counter strike:source? Si alguien me la diese le estaria agradecidisimo.
Alguien tiene alguna copia extra de HL2, Ep1 o algun single player?
Yo tengo una extra del HL2, pero preferiría cambiarla por otra
PotajiTo escribió:
loaer escribió:Tengo dos pases de invitado para el Red Orchestra: Ostfront 41-45 si alguien las quiere que avise.

Pues a mi me interesa que llevo sin jugar desde quera un mod :P

Pues a mi me gustaría tener la que queda. Tengo una invitación para el DoD, si quieres loaer para tí "a cambio" de la del red orchestra y si no para quien la pida.
Yo tb tengo 2 pases de invitado para el red orchetra, quien los quiera mp...


Pues a mi me gustaría tener la que queda. Tengo una invitación para el DoD, si quieres loaer para tí "a cambio" de la del red orchestra y si no para quien la pida.


estaria interesado en probar el dod si eso mandame un mp
iosoi escribió:Yo tb tengo 2 pases de invitado para el red orchetra, quien los quiera mp...


Pues a mi me gustaría tener la que queda. Tengo una invitación para el DoD, si quieres loaer para tí "a cambio" de la del red orchestra y si no para quien la pida.


estaria interesado en probar el dod si eso mandame un mp

Pues yo sigo interesado, el anterior que los ofreció no ha vuelto a decirme nada.
En el steam soy "potajito".
Por cierto, como se si tengo alguna invitación?
Aidan escribió:Alguien tiene alguna copia extra de HL2, Ep1 o algun single player?


holaaaa, yo tengo 2 copias del ep1 y 1 del ep2, por mi te las paso pero si me ofreces algo a cambio
¿Alguien tiene alguna invitación para el L4D o es que no hay en todo Steam?
Yo quiero una de CS S, quien me hace el favor..

Mi usuario en steam es tachikoma420

Saludos
Alguien tiene invitacion o copia extra de L4D o TF2?

Usuario Eliathas
Si alguien tendria una invitacion para el l4d o tf2 y me la enviase se lo agradeceria mucho xD, que estoy pensando en comprar uno de los 2 y estoy indeciso...

Mi cuenta es aiz1992.

Saludos!
aizkibel escribió:Si alguien tendria una invitacion para el l4d o tf2 y me la enviase se lo agradeceria mucho xD, que estoy pensando en comprar uno de los 2 y estoy indeciso...

Mi cuenta es aiz1992.

Saludos!


Consejo comprate los 2!!! son 2 juegazos!! no te arrepentirás!!
aizkibel escribió:Si alguien tendria una invitacion para el l4d o tf2 y me la enviase se lo agradeceria mucho xD, que estoy pensando en comprar uno de los 2 y estoy indeciso...

Mi cuenta es aiz1992.

Saludos!

Como bien dicen por ahi, si te compras los 2 no te vas a arrepentir, pero bueno, ni esos 2 ni cualquier otro de Valve...
Yo sigo teniendo una invitación para The Ship, quien la quiera que me envie un MP con su SteamID y se la envio ^^
Saludos! ;)
No creo que haya todavía o incluso que vayan a ponerlas (no sé bien cómo va esto) pero si por casualidad a alguien le sobran de Braid, And yet it moves o Flock! que me diga algo por mp para pasármelas, si es que hacen invitaciones de estas también para juegos que no son de Valve.
Para esos juegos una invitacion no tiene sentido alguno, para eso ya tienes la demo.
Yo solo pido el Half Life 2, con eso me conformo. Mi id es manoliky
Saludos

Edit: Compré hace escasas semanas la Orange Box por 10€, estaba de oferta en steam :)
Tengo un pase de prueba del counter source y otro del dod source para el primero que me envíe un mp con su mail y/o me agregue al Steam (Arroz con Tomate). Caducan mañana, así que hay prisa.
Serginius escribió:Tengo un pase de prueba del counter source y otro del dod source para el primero que me envíe un mp con su mail y/o me agregue al Steam (Arroz con Tomate). Caducan mañana, así que hay prisa.

Miaaa!! ^^ Pasasela a un colega: scot19
Saludos!
¿Alguien tiene un pase para L4D? Quiero probarlo antes de comprarlo...

Gracias.
Tengo un pase de prueba de Team Fortress 2 recien salido del horno (como que me acabo de pillar el orange box a 9'95€ ^^)


Pues eso, quien lo quiera, que avise (si no contesto mandadme un privado, pero 1º postead en el hilo para que no se ponga nadie a la cola o se haga ilusiones)
Tengo una copia adicional de Half-Life 2... ¿Alguién me ofrece algún juego a cambio? ;)
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
anxa escribió:Tengo una copia adicional de Half-Life 2... ¿Alguién me ofrece algún juego a cambio? ;)

Yo te puedo ofrecer mi amor y me agradecimiento y amistad de por vida si me la regalas [+risas] [sonrisa]
Alguien me puede regalar una copia adicional del Half-Life 1 [looco] Lo único que tengo a cambio es un pase de invitado del Team Fortress 2
Para todos los que querais probar el left4dead, en steam anuncian que el viernes estará abierto para todo el mundo durante 1 dia, parece que ya se puede hasta ir descargandolo para tenerlo preparado. Pone esto:

"Play FREE this Friday starting at 12:01am GMT. Pre-load now and be ready to play."
Shade_Chan escribió:Tengo un pase de prueba de Team Fortress 2 recien salido del horno (como que me acabo de pillar el orange box a 9'95€ ^^)


Pues eso, quien lo quiera, que avise (si no contesto mandadme un privado, pero 1º postead en el hilo para que no se ponga nadie a la cola o se haga ilusiones)


Me podrias pasar a mi la prueba?^^

mi steam es darkmurth [bye]
Yo también tengo un pase de prueba para el que le interese del Team Fortress 2.

Quien lo quiera que me escriba un privado.

Saludos!
Shade_Chan escribió:Tengo un pase de prueba de Team Fortress 2 recien salido del horno (como que me acabo de pillar el orange box a 9'95€ ^^)


Pues eso, quien lo quiera, que avise (si no contesto mandadme un privado, pero 1º postead en el hilo para que no se ponga nadie a la cola o se haga ilusiones)


Donde has conseguido ese Orange Box a 9,95€???
wom escribió:Donde has conseguido ese Orange Box a 9,95€???


Yo en su momento, en octubre, me lo pille por ese precio en un Mediamarkt
Pues otro pase de invitado para el Team Fortress 2, caduca el 19 del 5 quien lo quiera que avise por privado que se lo lleva. Y si hay algo a cambio pos mejor :-|
Yo querría si alguien tiene un pase de invitado para poder probar el TF2 se lo agradecería mucho.
Saludos!
Yo tengo para The Ship, por si a alguien le interesa xD
Pase entregado a Plentis. Que lo disfrutes
A mi me interesa el pase para el The Ship, que aun no lo he probado y parece que esta bien...

Si me lo quieres dar, y te tengo que dar algun dato, ya me dices...

Saludos y gracias de antemano.
Trigre escribió:Yo querría si alguien tiene un pase de invitado para poder probar el TF2 se lo agradecería mucho.
Saludos!



Si aun no tienes uno yo te doy el mio, que me caduca el 26/05...

si lo quieres mandame un privado para que me entere

un saludo!
Respetando turnos por supuesto, también quisiera probar el Team Fortress 2 :)

Tengo 1 pase de invitado del CS Source, que seguro que nadie ha jugado x_D

Gracias señores!

Un saludo.
nemor-samaro escribió:Respetando turnos por supuesto, también quisiera probar el Team Fortress 2 :)

Tengo 1 pase de invitado del CS Source, que seguro que nadie ha jugado x_D

Gracias señores!

Un saludo.


Pues aunque te parezca increible yo no lo he jugado, me quede en el antiguo.
Genio12 escribió:A mi me interesa el pase para el The Ship, que aun no lo he probado y parece que esta bien...

Si me lo quieres dar, y te tengo que dar algun dato, ya me dices...

Saludos y gracias de antemano.

Yo tengo uno, si aun te interesa enviame un MP con tu SteamID y al llegar a casa te lo paso... ;)
Hola,

Yo tengo invitaciones para el eve online de 21 días, que son más que los 14 días que suelen dar... .

Si alguien quiere una que me la pida por mp.


Saludos
Delian escribió:
nemor-samaro escribió:Respetando turnos por supuesto, también quisiera probar el Team Fortress 2 :)

Tengo 1 pase de invitado del CS Source, que seguro que nadie ha jugado x_D

Gracias señores!

Un saludo.


Pues aunque te parezca increible yo no lo he jugado, me quede en el antiguo.


Si lo quieres, ya sabes :P
Lo queria claro, pero yo no tengo nada que darte a cambio aparte de mi eterna gratitud.
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
nemor-samaro escribió:Respetando turnos por supuesto, también quisiera probar el Team Fortress 2 :)

Tengo 1 pase de invitado del CS Source, que seguro que nadie ha jugado x_D

Gracias señores!

Un saludo.


Te cambio el paso de invitado del CS Source por el del Team fortress 2 que tengo yo [boing]
Aunque parezca increíble no lo he jugado, me quedé en el primero y hace un par de semanas me pillé la excelente oferta del Orange Box por 10€ ( Half life 2, 2:Episode one, 2:episode two, Lost Coast, portal y team fortress 2 ) y me dieron la invitación.
Mandame mp por privado y los cambiamos esta noche o cuando sea

Edito: Si no la tienes ya te la doy igualmente, es que total me va a caducar y no la va a poder disfrutar nadie
A mi me interesa una invitacion para el cs source si alguien tiene.. mi steam es abel135 , gracias :)
buenas, yo tambien ofrezco un pase de invitacion para el team fortress 2, caduca el 26/05 , si alguien lo quiere.... [beer]
Tengo una invitacion para el TF2 que caduca el 25/05 quien la quiere?
A mi me vendría de perlas un Half Life 2, tristemente, lo único que tengo para cambiar es un codigo para el SpeedBall2, que cuando los regalaban pillé dos por si acaso T_T , asique a esto se le puede llamar perfectamente mendigar igual. [+risas]

Un saludo!
Yo tengo un pase de invitado para el team fortress 2, si alguien lo quiere probar y tiene uno para el cs source se lo agradeceria. :)
Buenas ^^ estaría interesado en un pase de pruebas del tf 2 [360º] ya agote mis pases de prueba y no puedo ofrecer uno a cambio pero si que tengo una cuenta sin usar que incluye: Half life 2 , HF2: Deathmatch, HF2: Lost Coast y Cs Source y me gustaría cambiar por una con el tf2 interesados mandar mp o responder en el hilo

salu2 [carcajad]
60963 respuestas