[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Morveth escribió:Creo que este código nadie lo ha puesto por aquí, y también funciona como los otros:

https://www.paypal.com/at/webapps/mpp/offers?view=details&offerId=QVV3LT7W9TCRJ

Un saludo.

Mil gracias.

Me funcionó [beer]

Por cierto, es gastarme 20 euros en total en una sola compra o un poco más y me descuenta?
jugoplus escribió:
Morveth escribió:Creo que este código nadie lo ha puesto por aquí, y también funciona como los otros:

https://www.paypal.com/at/webapps/mpp/offers?view=details&offerId=QVV3LT7W9TCRJ

Un saludo.

Mil gracias.

Me funcionó [beer]

Por cierto, es gastarme 20 euros en total en una sola compra o un poco más y me descuenta?


Lo mejor que puedes hacer es añadirlos a tu cartera de Steam, y así te despreocupas de tener que comprar X cantidad de una sentada.
Los de japon y uk valen igual aunque no sean la misma moneda¿?gracias
rubee3n escribió:Los de japon y uk valen igual aunque no sean la misma moneda¿?gracias


El de UK lo acabo de canjear sin problema, añadí 20€ y en PayPal me sale -15€.
its87 escribió:
rubee3n escribió:Los de japon y uk valen igual aunque no sean la misma moneda¿?gracias


El de UK lo acabo de canjear sin problema, añadí 20€ y en PayPal me sale -15€.

thanks
Edito.
Cupón canjeado y ahora a esperar que pongan un FFXIII pack con los tres juegos juntos. Un orange box a 9 euros también me molaría.
La verdad que ya tengo muchos juegos de steam que me interesaban. Witcher3, evil within, dragons dogma, todos los sonic, fallout4, todos los tomb raider (menos los dos últimos), el vanquish, los darksiders, los resident evil remaster, killer is dead etc... Y eso que tengo el pc nuevo desde febrero. Me está encantando poder jugar muchos juegos como dios manda a 60fps.
Espero que con 30 euros pueda comprar los que puse. FF y orange box son mis preferencias aunque puede que caigan otros si me da el ansia pero no tengo nada en mente la verdad.
rubee3n escribió:
its87 escribió:
rubee3n escribió:Los de japon y uk valen igual aunque no sean la misma moneda¿?gracias


El de UK lo acabo de canjear sin problema, añadí 20€ y en PayPal me sale -15€.

thanks


Añado una nota. Al menos en mi caso, el código japonés no ha funcionado. Me ha descontado los 20€ en PayPal y sigo teniendo el código disponible en la cartera.
A que hora comienzan las rebajas en teoría?
medran_27 escribió:A que hora comienzan las rebajas en teoría?

19h, pero estará caído fijo xD
x_thor_X escribió:@exitfor
Imagen


JAJAJA

que vuele el dinero que vuele
Imagen
Cuando añadis la oferta de -5€ a paypal, se te guarda la oferta en tu cuenta de paypal, luego puedes verla en Mi Cartera.
Aparte de esto, cuando compras en steam y vas a pagar por paypal te da la opción de incluir la oferta de -5€ por defecto, siempre que tu compra en steam supere los 20€.
Lo que no se es por qué sólo me ha dejado añadir la oferta de Alemania y no la de Francia por ejemplo.
A mi me mandaron una oferta los de paypal hace 2 semanas o así, de -5€ donde quieras, sin límite de compra, es decir que puedes comprar algo de 5€ y salirte por 0€, yo ya la usé pero os la pongo por si es reutilizable (cosa que dudo), caduca el 30 de Junio.

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... TPYSG5QGW2
Venga a la cama que mañana viene santagaben.

Es curioso como hemos pasado del "vaya mierda de ofertas" al "dame otro boletoooo que me cargo otros 20 eurosss" [+risas]
A mi no me preocupa las ventas, solo compraré 1 o 2 juegos, llegar a nivel 5 la insignia y esperar algun regalito (todos son unos tacaños)



Lo que me realmente me preocupará, será el ataque DDoS que tienen planeado, supuestamente será mañana, y podria ser comenzando o llevando algunas horas de iniciado
Solamente he podido añadir la oferta de Alemania, por alguna extraña razón el resto de las ofertas no aparecen en el wallet de Paypal.

La primera vez he pagado 15 € y me han dado 20 € de saldo, la segunda vez he pagado 20€ y me han dado 20 € [+risas]

Así que he pagado 35 € en total y me han dado 40 €, me imagino que se habrán acabado los cupones.
Don Pimpón escribió:Solamente he podido añadir la oferta de Alemania, por alguna extraña razón el resto de las ofertas no aparecen en el wallet de Paypal.

La primera vez he pagado 15 € y me han dado 20 € de saldo, la segunda vez he pagado 20€ y me han dado 20 € [+risas]

Así que he pagado 35 € en total y me han dado 40 €, me imagino que se habrán acabado los cupones.


Si quieres recuperar esos 20€ prueba a pedir el reembolso a PayPal. Según las condiciones para saldo de la cartera, no haberlos gastado (ni total ni parcialmente) y no haber pasado 14 días desde la compra.
its87 escribió:
Don Pimpón escribió:Solamente he podido añadir la oferta de Alemania, por alguna extraña razón el resto de las ofertas no aparecen en el wallet de Paypal.

La primera vez he pagado 15 € y me han dado 20 € de saldo, la segunda vez he pagado 20€ y me han dado 20 € [+risas]

Así que he pagado 35 € en total y me han dado 40 €, me imagino que se habrán acabado los cupones.


Si quieres recuperar esos 20€ prueba a pedir el reembolso a PayPal. Según las condiciones para saldo de la cartera, no haberlos gastado (ni total ni parcialmente) y no haber pasado 14 días desde la compra.


Tampoco me preocupa tener 20 € más de saldo en la cartera, si las rebajas son buenas probablemente me los terminaré gastando XD

Lo que me duele es no haber podido aprovechar los 3 cupones [+risas], por alguna extraña razón solamente me dejaba añadir uno.
Fortunachan escribió:Lo que me realmente me preocupará, será el ataque DDoS que tienen planeado, supuestamente será mañana, y podria ser comenzando o llevando algunas horas de iniciado

En teoría los ataques DDoS solo implican la saturación de los servidores haciendo que no puedan procesar peticiones (que se saturan al igual que se van a saturar con o sin ataque mañana). Por definición, estos ataques no comprometen la seguridad de cuentas.

Así que en principio calma. Si algo gordo ocurre, no va a venir por un DDoS, va a venir por que consigan colarse como sucedió hace algunos años en los de playstation network. Posteriormente han sido atacados con DDoS una o dos veces, pero no han habido más robo de datos, pues una cosa no tiene relación con la otra.

De cualquier forma, si tenéis vuestra cuenta segura, con acceso al email y/o teléfono vinculados, y no habéis guardado datos de cobro para agilizar futuras compras, estad tranquilos.
Don Pimpón escribió:Solamente he podido añadir la oferta de Alemania, por alguna extraña razón el resto de las ofertas no aparecen en el wallet de Paypal.

La primera vez he pagado 15 € y me han dado 20 € de saldo, la segunda vez he pagado 20€ y me han dado 20 € [+risas]

Así que he pagado 35 € en total y me han dado 40 €, me imagino que se habrán acabado los cupones.


Se había comentado más atrás que sólo había 8.000 cupones disponibles para cada promoción. Así que habrán volado :(
Yo ahora mismo tengo en paypal un cupón de Alemania y otro de Japón, si añado 40 euros a la cartera de steam se supone que se aplican los dos cupones? gracias
Para los que estais teniendo problemas, cuando agregas un cupon, si vas al apartado de "Mi cartera" de paypal, el cupon aparece abajo como agregado.
Netacrawler escribió:Para los que estais teniendo problemas, cuando agregas un cupon, si vas al apartado de "Mi cartera" de paypal, el cupon aparece abajo como agregado.

¿A mi me aparece pero cuando voy a Steam no se me aplica o tengo que entrar desde vpn del pais? Soy de Mexico
@Don Pimpón No necesariamente, esi no eliminas la vinculación de la cuenta de paypal en métodos de pago de steam puede pasar eso. Si la eliminas además ves antes de pagar si te va a aplicar el cupón.
De todos modos puedes pedir la devolución en steam, lo único que tarda unos días en reembolsartelo paypal (steam en el mismo día la aprueba)
ASF saca los cromos del evento? he leído que hay que actualizarlo para ello. con solo actualizarlo vale?
Alguien sabe como meter de 20 en 20? He visto que el minimo es 25.. XD XD
kakaroto296 escribió:Alguien sabe como meter de 20 en 20? He visto que el minimo es 25.. XD XD

con la extension del navegador enhanced steam
srlama360 escribió:Edito.
Cupón canjeado y ahora a esperar que pongan un FFXIII pack con los tres juegos juntos. Un orange box a 9 euros también me molaría.
La verdad que ya tengo muchos juegos de steam que me interesaban. Witcher3, evil within, dragons dogma, todos los sonic, fallout4, todos los tomb raider (menos los dos últimos), el vanquish, los darksiders, los resident evil remaster, killer is dead etc... Y eso que tengo el pc nuevo desde febrero. Me está encantando poder jugar muchos juegos como dios manda a 60fps.
Espero que con 30 euros pueda comprar los que puse. FF y orange box son mis preferencias aunque puede que caigan otros si me da el ansia pero no tengo nada en mente la verdad.


Pues la Orange Box juraría que justo ha estado a ese precio y además sino la Orange Box, los juegos de Valve son un clásico en las rebajas, vamos que siempre tienen descuento como es normal. Sobre los Final Fantasy creo que no existe tal pack, así que ya te adelanto que no van a crear el pack para mañana, considera el comprar los juegos sueltos e ya. De todas formas los packs a veces son un chollo y otras una decepción... obviamente es una decepción cuando ves que los juegos juntos apenas tienen un descuento extra (a veces hay fails e incluso son más caros [jaja] ), sin embargo ciertas distribuidoras si que tienen buenas ofertas por packs especialmente si ya tienes algunos de los juegos que incluye, te descuentan su precio pero además mantienen el porcentaje de descuento por lo que puede salir chollo, yo por ejemplo recuerdo que por tener el primer Borderlands con sus DLC (bueno me faltaba 1), pude pillar el 2 y el Pre-sequel por 6€, pero ya te digo depende de la distribuidora y algunas no descuentan una mierda como Disney por ejemplo.

Fortunachan escribió:Lo que me realmente me preocupará, será el ataque DDoS que tienen planeado, supuestamente será mañana, y podria ser comenzando o llevando algunas horas de iniciado


Los ataques DDOS solamente conllevan caída de servidores, no tienen porque significar robo de datos, de todas formas será fácil tirar la web mañana ya que básicamente todos los años se cae al menos una hora [qmparto] estos son capaces de apuntarse el tanto.
timehero escribió:
kakaroto296 escribió:Alguien sabe como meter de 20 en 20? He visto que el minimo es 25.. XD XD

con la extension del navegador enhanced steam



Gracias compi añadido 60€ saldo por 45€ :p
Buueeee, voy a ver si bajan el anime un poco mas en las ventas, interesada en algunos

y comprar packs de 2 dolares (para hacer insignias y comprar cromos)
JulesRussel escribió:@Don Pimpón No necesariamente, esi no eliminas la vinculación de la cuenta de paypal en métodos de pago de steam puede pasar eso. Si la eliminas además ves antes de pagar si te va a aplicar el cupón.
De todos modos puedes pedir la devolución en steam, lo único que tarda unos días en reembolsartelo paypal (steam en el mismo día la aprueba)


Muchas gracias por la ayuda, he eliminado la vinculación de la cuenta y no me aplica ningún descuento, lo más probable es que se hayan agotado los cupones, he conseguido usar el alemán pero miro mi wallet y no aparece ningún otro cupón.

Acabo de solicitar la devolución en Steam, como he comprado dos de 20 € en 10 minutos, he marcado la opción de "lo he comprado 2 veces por error" XD
Ostras que hay un código de Japón o.0 ¿tenéis el link a mano?.
israfv escribió:Y recordad: descuento de 5€ al comprar con paypal pagando >20€ en Steam

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... PNKCVTNPEN



En este momento no puedes guardar más ofertas de este vendedor.

¿A alguien más le ha pasado esto?
Bueno chicos preparad las carteras y comprar sabiamente

Mi recomendacion personal es que nunca compreis en las primeras horas de ofertas, steam siempre se cae y si es cierto que planean un DDOS mejor esperarse un poco, que total ya no hay flash ni nada asi que la paciencia es un plus para nosotros [ginyo]

Recuerdo que hace varios años, se me ocurrio la brillante idea de comprar opposing forces porque estaba a 90 cents o asi y como era mi expansion fav de hl queria tenerlo original en mi biblio despues de muchos años. Y que fue lo que paso? Primero fue un dolor de huevos llegar hasta el, porque me tocaba actualizar la pagina continuamente ya que se quedaba pillada cada x tiempo, despues cuando por fin llegue a comprarlo steam se quedo medio bugeado y casi me da un infarto (Eran 90 cents lo que iba a perder, pero coño dinero es) y hasta 20 minutos o asi no aparecio en mi biblioteca.

Por eso os recomiendo que no hagais como el pequeño timmy durante las primeras horas
Pero tambien a veces se confunden con el precio y se puede aprovechar.
Sobre las 19:00 empiezan no?
troncoloco escribió:Sobre las 19:00 empiezan no?

A las 19:00 en punto. Pero las primeras horas es casi imposible comprar, se peta steam. Hasta la 21:00 como mínimo imposible comprar nada.
Belenos zero escribió:
troncoloco escribió:Sobre las 19:00 empiezan no?

A las 19:00 en punto. Pero las primeras horas es casi imposible comprar, se peta steam. Hasta la 21:00 como mínimo imposible comprar nada.


Gracias, con la caída de servers cuento.., y veremos el ataque DDOS.
troncoloco escribió:
Belenos zero escribió:
troncoloco escribió:Sobre las 19:00 empiezan no?

A las 19:00 en punto. Pero las primeras horas es casi imposible comprar, se peta steam. Hasta la 21:00 como mínimo imposible comprar nada.


Gracias, con la caída de servers cuento.., y veremos el ataque DDOS.


de todas maneras, sin prisas, total, las ofertas no van a cambiar en las 2 semanas que van a durar
Eso, eso, entrad después, es sin duda lo mejor.

Ya me quedo yo con los posibles fails. [carcajad]
Newbell escribió:
israfv escribió:Y recordad: descuento de 5€ al comprar con paypal pagando >20€ en Steam

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... PNKCVTNPEN



En este momento no puedes guardar más ofertas de este vendedor.

¿A alguien más le ha pasado esto?

A mi,supongo que solo dejan 1 ya
timehero escribió:
troncoloco escribió:
Belenos zero escribió:A las 19:00 en punto. Pero las primeras horas es casi imposible comprar, se peta steam. Hasta la 21:00 como mínimo imposible comprar nada.


Gracias, con la caída de servers cuento.., y veremos el ataque DDOS.


de todas maneras, sin prisas, total, las ofertas no van a cambiar en las 2 semanas que van a durar

sIEMPRE hay alguno que se equivoca y te pone cosas como Life is Strange por 1€, y esos fails duran minutos.
Newbell escribió:
israfv escribió:Y recordad: descuento de 5€ al comprar con paypal pagando >20€ en Steam

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... PNKCVTNPEN



En este momento no puedes guardar más ofertas de este vendedor.

¿A alguien más le ha pasado esto?


Me ha funcionado con los austriacos

https://www.paypal.com/at/webapps/mpp/o ... 3LT7W9TCRJ
Hoy en cuanto después de que pete STEAM etc, y todos los rituales típicos, el vaya mierda ofertas, suicidios en masa, etc etc. actualizare la wiki con las cosas del evento etc y he dejado bien a la vista libres para despues del boom y todo se normalice y actualice, los puntos 3 y 5 Listado de ofertas y de bundles dinámicos para todo el que quiera ir aportando ofertas irlas añadiendo a la wiki, ahi si que cierto es que @alex120 es el crack importando ofertas en estos hilos [tadoramo]

Saludos e ir preparando esos wallet

Me da a mi que la jugada con paypal ha sido perfecta, STEAM sabe que en otras webs mejoran algo las ofertas, un juego ahora tipo el que todo el mundo quiere pillar battleground ese o como se llame, con el cupon descuento de bundlestars que llego, a poco descuento le metan con la metida de saldo de paypal mas de uno lo pillara en vez de fuera en STEAM, Gabe sabe que tenemos las carteras cargadas a ver que tal se portan esos porcentajes.........
eL PiRRi escribió:Hoy en cuanto después de que pete STEAM etc, y todos los rituales típicos, el vaya mierda ofertas, suicidios en masa, etc etc. actualizare la wiki con las cosas del evento etc y he dejado bien a la vista libres para despues del boom y todo se normalice y actualice, los puntos 3 y 5 Listado de ofertas y de bundles dinámicos para todo el que quiera ir aportando ofertas irlas añadiendo a la wiki, ahi si que cierto es que @alex120 es el crack importando ofertas en estos hilos [tadoramo]

Saludos e ir preparando esos wallet

Me da a mi que la jugada con paypal ha sido perfecta, STEAM sabe que en otras webs mejoran algo las ofertas, un juego ahora tipo el que todo el mundo quiere pillar battleground ese o como se llame, con el cupon descuento de bundlestars que llego, a poco descuento le metan con la metida de saldo de paypal mas de uno lo pillara en vez de fuera en STEAM, Gabe sabe que tenemos las carteras cargadas a ver que tal se portan esos porcentajes.........

Tu lo has dicho jeje, esperemos que al menos hagan algunos buenos descuentos en los disgaea u otro juego que me interese, un saludo!
¿Esta vez no hay ofertas flash? Si era la gracia del asunto.
psyco752 escribió:
eL PiRRi escribió:Hoy en cuanto después de que pete STEAM etc, y todos los rituales típicos, el vaya mierda ofertas, suicidios en masa, etc etc. actualizare la wiki con las cosas del evento etc y he dejado bien a la vista libres para despues del boom y todo se normalice y actualice, los puntos 3 y 5 Listado de ofertas y de bundles dinámicos para todo el que quiera ir aportando ofertas irlas añadiendo a la wiki, ahi si que cierto es que @alex120 es el crack importando ofertas en estos hilos [tadoramo]

Saludos e ir preparando esos wallet

Me da a mi que la jugada con paypal ha sido perfecta, STEAM sabe que en otras webs mejoran algo las ofertas, un juego ahora tipo el que todo el mundo quiere pillar battleground ese o como se llame, con el cupon descuento de bundlestars que llego, a poco descuento le metan con la metida de saldo de paypal mas de uno lo pillara en vez de fuera en STEAM, Gabe sabe que tenemos las carteras cargadas a ver que tal se portan esos porcentajes.........

Tu lo has dicho jeje, esperemos que al menos hagan algunos buenos descuentos en los disgaea u otro juego que me interese, un saludo!


el 1 ya lo tengo, a ver el 2, el como era... mmm de psx Phantom Brave y algun otro jrpg rpg caera
tarantino escribió:
Newbell escribió:
israfv escribió:Y recordad: descuento de 5€ al comprar con paypal pagando >20€ en Steam

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... PNKCVTNPEN



En este momento no puedes guardar más ofertas de este vendedor.

¿A alguien más le ha pasado esto?


Me ha funcionado con los austriacos

https://www.paypal.com/at/webapps/mpp/o ... 3LT7W9TCRJ

Puedes pasar el enlace, es que esta mal. Gracias
Me he venido arriba y he metido más pasta, esta vez con la austriaca.

¿Para qué? Ni puta idea, pero ya tengo 70 pavos metidos xD

Sargento Pancha escribió:La austriaca a mi me ha funcionado hace unos minutos:

Buena caza.

https://www.paypal.com/at/webapps/mpp/o ... 3LT7W9TCRJ


Por cierto, gracias.
Alguien se acuerda que descuento tuvo el Assassins Creed bundle las pasadas Navidades? Podría ser interesante para completar la colección en Steam (y jugarlo entero en mi próxima vida, a lo metroidvania que tan de moda está)

Y una duda más. ¿Al comprar el bundle, el descuento es el de cada juego + el descuento por comprar el bundle completo? No se si me explico bien... Jeje
Bueeeeeno,pues a ver estas ofertas...de momento tengo 1,79 en la cartera de steam despues de haber vendidos las cosas del inventario... A ver con los cromos del evento como se queda.
2860 respuestas
15, 6, 7, 8, 958