HILO OFICIAL: STEAM CONTROLLER

1, 2, 3, 4, 5, 650
xNezz escribió:
adriano_99 escribió:
xNezz escribió:Gente, lo mejor hoy por hoy para jugar en PC es el mando de PS4, ya que puedes emular el ratón utilizando el touchpad y no veas lo útil que puede resultar. El Steam Controller, como ya ha quedado demostrado, es una chapuza.

"como ya ha quedado demostrado"
Donde ha quedado demostrado? En los comentarios pagina tras pagina que no paran de decir lo que mejora el mando con unos perfiles y que están deseando nuevas actualizaciones para que vaya cada vez mejor superando en precisión al mando de la 360?
Desde luego como se nota que la gente ve lo que quiere ver....


Disculpa pero:

1. Mi mando de PS4 tiene exactamente las mismas funciones que el Steam Controller, sin tener que esperar a que la comunidad arregle la chapuza que han hecho los devs.
2. Cuando a mi mando se le acaba la batería, no tengo más que ponerlo en la base de carga sin tener que andarme con CUTREPILAS.
3. Mismo precio, infinitamente superior calidad y acabado.
4. El touchpad, no es lo mismo que los pads hapticos, ya que si yo necesito el ratón en UN MOMENTO DETERMINADO, no tengo que cambiar absolutamente nada.
5. Ha quedado más que demostrado, que a pesar de las carencias de los pads/joysticks en general, los mandos de PS4 y Xbone le dan mil vueltas al Steam Controller en cuanto a tiempo de respuesta y precisión.

El Steam Controller da risa, y te aseguro que yo desde un principio era el primero que estaba hypeado por él.


A ver, yo se que normalmente en esto de las consolas la gente es como en el futbol, lo mio y lo que yo tengo es mejor que el resto y si no fuera asi no lo admitiria jamas aunque no sepa de que hablo.

Yo no tengo Steam Controller ni hice precompra por que no me gusta ser conejillo de indias. pero llevo una semana viendo videos y leyendo foros y todo lo que he visto es lo contrario a lo que tu has dicho con lo cual lo unico que me viene a la mente es que no sabes que dices y ya esta como suele ocurrir en esta industria, gente hablando de lo que no sabe ni tiene. De hecho estoy como loco buscando por los Games uno despues de todo lo visto y leido.

Segun he leido el Steam Controller trae cable, si se te acaban las pilas no hay mas que enchufarlo al PC y ya esta no?

Despues todos sabemos que lo mas impreciso a la hora de apuntar y mover una camara es un stick analogico ya que es una seta que pivota sobre si misma sin la mas minima sensibilidad y respuesta precisa tanto en movimientos rapidos y largos como en lentos y cortos, ahi siempre se ha visto en cualquier juego. Se supone que esto viene a paliar la carencia de los mandos actuales y a evolucionarlos comos como ya hace años que tocaba. Tienes la comodidad de un mando para jugar lejos de un escritorio pero con la precision y control de un raton, dos botones mas que los mandos actuales y se supone que es totalmente personalizable, incluso puedes hacer que una combinacion de botones haga algo distinto que dichos botones por separado, algo muy util en los juegos de PC en los cuales se usa casi todo el teclado como un MMO o un Arma 3 por poner ejemplos.

Despues de los acabados y calidad de materiales no he leido nada malo de que a alguien se le haya roto ni nada parecido, Creo que aqui lo mejor es esperar un par de meses a ver la fiabilidad de los materiales y su construccion para ver si aguantara muchos años o se desharan las manos como ocurria con los sticks del Pad de PS4.

Otra cosa a destacar es que el mando no sale oficialmente hasta el dia 10 del mes que viene, asi que me parece prematuro hablar de soportes y software cuando se supone que no deberia estar el mando aun en la calle, aqui solo cabe esperar a su dia y ver si actualizan Steam y mejoran todo. Yo lo que veo es que la comunidad ya se esta volcando en el, que la gente crea videos y tutoriales o comparte sus perfiles de mando lo cual es genial.

Yo personalmente creo que esto se acerca mas al futuro de los gamepads ya que estabamos muy estancados con setas imprecisas y horribles que te hacian parecer una torreta. Creo que en el futuro los gamepads se van a parecer mas a este Steam Controller que a los que tienen ahora Microsoft o Sony sencillamente por que mejora lo que ya tenemos y bastante. Yo no voy a dejar de jugar a un Counter Stirke con raton y teclado por este mando, pero si estoy deseando dejar el Dual Shock 3 o el mando de 360 de lado en PC y poder tener algo decente.

Los gamepads necesitaban una evolucion hace mucho y Microsoft o Sony no se arriesgaban a hacerlo, asi que me alegro de que alguien lo haga. Puede salir mejor o peor, pero sin duda esto sera un paso hacia delante por intentar hacer mas precisos los mandos y quiza en el futuro las proximas consolas vengan con algo muy parecido a esto.
En mi caso el gran fallo del mando de xbox inalámbrico es que los dos que he tenido tarde o temprano se pusieron a fallar en el contacto de las pilas y se paraban al mínimo movimiento brusco. Terminé con dos de cable y perfectos, pero son un fastidio para tele y sofá...

No pensaba hacerme con él pero desde que vi el video en el que están jugando al Dirt3 girando moviendo el mando y cambiando de marchas con las palancas de detras me están entrando ganas [babas]


xNezz escribió:...
2. Cuando a mi mando se le acaba la batería, no tengo más que ponerlo en la base de carga sin tener que andarme con CUTREPILAS.

Varias veces nos ha pasado ir a hacer un torneo al fifa y que al dueño de la ps4 se le haya pasado cargar los mandos, entonces todos deseabamos que funcionasen con pilas [toctoc]

Con las pilas también te puede pasar que se te olvide recargarlas o no tengas normales de emergencia en algún cajón, pero para algo están las pilas del mando de la tele o el chino de la esquina[+risas]
xNezz escribió:
adriano_99 escribió:
xNezz escribió:Gente, lo mejor hoy por hoy para jugar en PC es el mando de PS4, ya que puedes emular el ratón utilizando el touchpad y no veas lo útil que puede resultar. El Steam Controller, como ya ha quedado demostrado, es una chapuza.

"como ya ha quedado demostrado"
Donde ha quedado demostrado? En los comentarios pagina tras pagina que no paran de decir lo que mejora el mando con unos perfiles y que están deseando nuevas actualizaciones para que vaya cada vez mejor superando en precisión al mando de la 360?
Desde luego como se nota que la gente ve lo que quiere ver....


Disculpa pero:

1. Mi mando de PS4 tiene exactamente las mismas funciones que el Steam Controller, sin tener que esperar a que la comunidad arregle la chapuza que han hecho los devs.
2. Cuando a mi mando se le acaba la batería, no tengo más que ponerlo en la base de carga sin tener que andarme con CUTREPILAS.
3. Mismo precio, infinitamente superior calidad y acabado.
4. El touchpad, no es lo mismo que los pads hapticos, ya que si yo necesito el ratón en UN MOMENTO DETERMINADO, no tengo que cambiar absolutamente nada.
5. Ha quedado más que demostrado, que a pesar de las carencias de los pads/joysticks en general, los mandos de PS4 y Xbone le dan mil vueltas al Steam Controller en cuanto a tiempo de respuesta y precisión.

El Steam Controller da risa, y te aseguro que yo desde un principio era el primero que estaba hypeado por él.


1.- no jodas! tu mando de PS4 tiene respuesta háptica y botones personalizables? Yo pensaba que éso era lo nuevo del Steam Controller...
2.- que a tí te guste más la solución de bateria frente a pilas no implica que sea necesariamente la mejor. el resto de usuarios del foro, si nos dejas, tenemos opinión. muchos preferimos pilas a una mala batería.
3.- eso es algo subjetivo. y dado que tú no tienes ambos, no creo que puedas opinar con datos fiables. si quieres dar tu opinión, dála, pero sin argumentos de peso, tan sólo te pones en evidencia.
4.- perfecto, me parece genial. Aunque creo que el Steam Controller, fuera de juegos, hace (o hará) exactamente lo mismo, pero más preciso. digo creo porque no tengo uno, pero me suena que lo he visto en videos de youtube colgados en éste foro.
5.- tienes razón. como hace 10 años de que saliera oficialmente el Steam Controller, y ya se sabe todo el jugo que se le puede sacar, ha quedado demostrado cientificamente que los mandos de consola son mejores y el que se compra un steam controller es subnormal profundo.

En las primeras páginas se comentan muchos juegos que dan muchos problemas, pero todos y cada uno de ellos, de momento, se van solucionando con perfiles aportados por la comunidad. Cosa que irá mejorando cuando salga al mercado. Lo mismo con juegos de fuera del catálogo de Steam.
Aquí no estamos para decidir que mando es el mejor, si no para comentar y compartir impresiones del Steam Controller, así que no sé que haces posteando ni leyendo éste foro.
Espero sinceramente no volver a verte por aquí, puesto que ni eres imparcial, ni vienes con el propósito inicial del hilo. Adios.
Yo no tengo el mando pero lo compraré fijo, tengo uno de X360 Wireless para PC que lo compré hace años porque "era el estándar" pero me da que el Steam Controller le va a dar mucha guerra a Microsoft con la venta de mandos en PC y quién sabe si se convertirá en el próximo estándar y el de Microsoft pasa a un segundo plano como los Logitech, Razer, MadCatz, etc.

Yo ya no me he actualizado al de Xbox One porque tengo el de X360 y tengo clarísimo que otro mando parecido al de su anterior generación para usarlo en contados juegos de plataformas y no poder usarlo en otros géneros sin que éstos se adapten préviamente a los mandos con sticks como Aventuras Gráficas, MMO, Rol isométrico, shooters en primera y tercera persona, no me lo voy a comprar.

Pongo más vídeos del Steam Controller por si hay alguno que no habéis visto XD

Metal Gear Solid V (Giroscopio más Trackpad, prueba de tiros)
https://youtu.be/B43ibnztDLc

Quake (TrackPad derecho y el Giroscopio a la vez) (Ni de coña hago yo eso con el mando de Xbox360) [+risas]
https://youtu.be/8Gahrxo3cw8

Doom 3 (TrackPad derecho)
https://youtu.be/7ZEHupk1x0Y
https://youtu.be/jEQg9ZtZ5NE

Left4Dead 2 (Trackpad derecho) (Minuto 6:54 y 8:40)
https://youtu.be/Xvi02TX0YYI

F.E.A.R (Giroscopio)
https://youtu.be/UYZPziPyCaI

Zombie Army Trilogy (Giroscopio)
https://youtu.be/grNnkeQNmgk
xNezz escribió:Disculpa pero:

1. Mi mando de PS4 tiene exactamente las mismas funciones que el Steam Controller, sin tener que esperar a que la comunidad arregle la chapuza que han hecho los devs.
2. Cuando a mi mando se le acaba la batería, no tengo más que ponerlo en la base de carga sin tener que andarme con CUTREPILAS.
3. Mismo precio, infinitamente superior calidad y acabado.
4. El touchpad, no es lo mismo que los pads hapticos, ya que si yo necesito el ratón en UN MOMENTO DETERMINADO, no tengo que cambiar absolutamente nada.
5. Ha quedado más que demostrado, que a pesar de las carencias de los pads/joysticks en general, los mandos de PS4 y Xbone le dan mil vueltas al Steam Controller en cuanto a tiempo de respuesta y precisión.

El Steam Controller da risa, y te aseguro que yo desde un principio era el primero que estaba hypeado por él.

Pero mira que llegas a ser troll, lo que te gusta inventarte mierdas. El mando de ps4 es el peor mando que ha pasado por mis manos, y han sido unos cuantos.
1º- No tiene las mismas funciones, mentira.
2º -Cuando a tu mando que es el mismo que el mio, se le acaba la batería de mierda NO INTERCAMBIABLE que lleva y que apenas dura 3 horas, te jodes y a cargar, ¿para eso quiero una batería que cuando empiece a perder más capacidad encima tengo que tirar el mando? Soy partidario de las baterías, pero no de esa chapuza.
Vamos, tengo el carga y juega del mando de la 360 y me dura como 15 veces más que la batería del mando de la ps4.
3º -¿Calidades y acabados? Pero tu te lees? Estamos hablando de ese mando al que se le pelan los sticks, de ese mando al que le falla el L1 y el R2 a cantidad de peña, o que se le queda el stick izquierdo apretado constantemente hacia delante? A ese mando que encima de mierdero lleva el número de serie donde se borra por el uso natural del mando y así Sony no lo coge en garantía? Por no hablar ya de cuestiones ergonómicas, vamos. Pero que fanboyaco que eres [+risas]
¿Ese mando que si conectas unos auriculares a su jack provoca sttutering en el audio?

Estaba leyendote y estaba flipando de la sarta de tontadas hasta que he visto tu nick y me he acordado de tus chorradas con la interfaz de ps4, y ya todo ha cuadrado.

El mando de steam me parece un orto y no me atrae nada, ni lo he probado, pero vamos que no por eso tengo que leer las trolas del fanboy de turno y aguantarme, vamos. :-|
A mi es que el Steam Controller me parece una innovación que no va a funcionar. Por mas que veo los vídeos que ponéis de gente usando el mando no veo nada que no pueda hacer con otro mando de igual forma. El que poneis jugando al L4D... yo tengo 70%+ de headshots en Destiny PvE con un mando de PS4, y me cuesta el mismo tiempo apuntar a un ad. En MGSV apunto mas rápido que el señor del video con el mando de PS4, otra vez(me gusta mas el mando de One pero esos juegos los tengo para PS4, en de One lo tengo para el PC), y en Dirt 3 lo del giroscopio está curioso pero es la típica tontería que uso 10 minutos y luego cambio para girar con los sticks.

Para lo único que lo veo útil es para ciertos 4X o City Builders(Civ, Endless, Cities Skylines, Banished...) o para algún juego de rol, por aquello de emular el ratón, pero en esos juegos voy a jugar con ratón, no con un mando XD además la elección de las pilas me parece horrible... no se, me parece mejor el mando de One/360.
anikilador_imperial escribió:A mi es que el Steam Controller me parece una innovación que no va a funcionar. Por mas que veo los vídeos que ponéis de gente usando el mando no veo nada que no pueda hacer con otro mando de igual forma. El que poneis jugando al L4D... yo tengo 70%+ de headshots en Destiny PvE con un mando de PS4, y me cuesta el mismo tiempo apuntar a un ad. En MGSV apunto mas rápido que el señor del video con el mando de PS4, otra vez(me gusta mas el mando de One pero esos juegos los tengo para PS4, en de One lo tengo para el PC), y en Dirt 3 lo del giroscopio está curioso pero es la típica tontería que uso 10 minutos y luego cambio para girar con los sticks.

Para lo único que lo veo útil es para ciertos 4X o City Builders(Civ, Endless, Cities Skylines, Banished...) o para algún juego de rol, por aquello de emular el ratón, pero en esos juegos voy a jugar con ratón, no con un mando XD además la elección de las pilas me parece horrible... no se, me parece mejor el mando de One/360.


Pero claro tu seguramente llevas muchos años jugando con sticks -probablemente desde que nacieron los sticks duales, anteriormente sólo había uno para controlar el personaje- es normal que estés habituado, los trackpads de la versión final del Steam Controller se llevan usando como mucho 1 mes y todavía no está a la venta oficialmente -10 de noviembre-

Yo que casi nunca uso el mando para los juegos, si alguna vez tuve práctica con los sticks se me ha perdido toda, y como no tengo la obligación de jugar con mando -no juego en consolas desde PS2- pues no acabo de volverme a acostumbrar desde que hago uso el ratón -incluso emulo el puntero del ratón gracias al Giroscopio del Wiimote Plus -es muy preciso- y lo uso como un Air Mouse mediante un Script en un programa llamado GlovePIE, es el único mando que va de maravilla sin estar en la mesa del escritorio para los géneros de disparos, rol con puntero, aventuras gráficas o estrategia, y doy gracias que ha llegado también el Steam Controller como alternativa oficial.

Cuando voy a casa de los colegas que tienen consolas y me ponen algo donde haya que pegar tiros en primera o tercera persona lo paso fatal y me cuesta bastante, aunque puedo pasar el mal rato.

El futuró dirá si el Steam Controller será una paso adelante en los controles de juego y una innovación como tal, yo aún recuerdo el salto de la cruzeta para controlar el personaje a un stick analógico o el paso de teclear en un móvil de botones físicos a pantallas táctiles.

Por ahora no será un mando para jugadores de consola que ya están habituados a los sticks, pero para los de PC que quieran alejarse de la mesa de escritorio es una genialidad. Será peor que un ratón pero los que lo están probando están mucho más contentos que apuntando con un stick.
extremorpg escribió:
anikilador_imperial escribió:A mi es que el Steam Controller me parece una innovación que no va a funcionar. Por mas que veo los vídeos que ponéis de gente usando el mando no veo nada que no pueda hacer con otro mando de igual forma. El que poneis jugando al L4D... yo tengo 70%+ de headshots en Destiny PvE con un mando de PS4, y me cuesta el mismo tiempo apuntar a un ad. En MGSV apunto mas rápido que el señor del video con el mando de PS4, otra vez(me gusta mas el mando de One pero esos juegos los tengo para PS4, en de One lo tengo para el PC), y en Dirt 3 lo del giroscopio está curioso pero es la típica tontería que uso 10 minutos y luego cambio para girar con los sticks.

Para lo único que lo veo útil es para ciertos 4X o City Builders(Civ, Endless, Cities Skylines, Banished...) o para algún juego de rol, por aquello de emular el ratón, pero en esos juegos voy a jugar con ratón, no con un mando XD además la elección de las pilas me parece horrible... no se, me parece mejor el mando de One/360.


Pero claro tu seguramente llevas muchos años jugando con sticks -probablemente desde que nacieron los sticks duales, anteriormente sólo había uno para controlar el personaje- es normal que estés habituado, los trackpads de la versión final del Steam Controller se llevan usando como mucho 1 mes y todavía no está a la venta oficialmente -10 de noviembre-

Yo que casi nunca uso el mando para los juegos, si alguna vez tuve práctica con los sticks se me ha perdido toda, y como no tengo la obligación de jugar con mando -no juego en consolas desde PS2- pues no acabo de volverme a acostumbrar desde que hago uso el ratón -incluso emulo el puntero del ratón gracias al Giroscopio del Wiimote Plus -es muy preciso- y lo uso como un Air Mouse mediante un Script en un programa llamado GlovePIE, es el único mando que va de maravilla sin estar en la mesa del escritorio para los géneros de disparos, rol con puntero, aventuras gráficas o estrategia, y doy gracias que ha llegado también el Steam Controller como alternativa oficial.

Cuando voy a casa de los colegas que tienen consolas y me ponen algo donde haya que pegar tiros en primera o tercera persona lo paso fatal y me cuesta bastante, aunque puedo pasar el mal rato.

El futuró dirá si el Steam Controller será una paso adelante en los controles de juego y una innovación como tal, yo aún recuerdo el salto de la cruzeta para controlar el personaje a un stick analógico o el paso de teclear en un móvil de botones físicos a pantallas táctiles.

Por ahora no será un mando para jugadores de consola que ya están habituados a los sticks, pero para los de PC que quieran alejarse de la mesa de escritorio es una genialidad. Será peor que un ratón pero los que lo están probando están mucho más contentos que apuntando con un stick.


Yo he sido jugador de las dos cosas, empecé jugando en PC(y sigue siendo mi plataforma principal), pero siempre he tenido consolas por los exclusivos, y siempre he convivido con el Dualshock y más tarde con el mando de 360/One. También he probado consolas con un stick y sin ellos, y la verdad es que son bastante mas incómodas para jugar XD

Para gente como tú, que no juega prácticamente nunca en consola, pues esta opción puede ser buena, pero yo desde mi perspectiva no la veo, supongo que por lo que tu dices, la práctica que tengo con los sticks.
anikilador_imperial escribió:Yo he sido jugador de las dos cosas, empecé jugando en PC(y sigue siendo mi plataforma principal), pero siempre he tenido consolas por los exclusivos, y siempre he convivido con el Dualshock y más tarde con el mando de 360/One. También he probado consolas con un stick y sin ellos, y la verdad es que son bastante mas incómodas para jugar XD

Para gente como tú, que no juega prácticamente nunca en consola, pues esta opción puede ser buena, pero yo desde mi perspectiva no la veo, supongo que por lo que tu dices, la práctica que tengo con los sticks.


Yo también he tenido PC y Consolas hasta los 128bits, eso hacía que utilizase tanto teclado/ratón como mandos, pero también te digo que cuando jugaba a consolas no lo hacía precisamente a juegos de disparos, más bien plataformas, jrpg, hack&slash, conducción, etc. Y entre que en aquella época no usaba el stick derecho más que para mover la cámara y posteriormente dejé de jugar en consola, eso hizo que nunca me acostumbrase a apuntar con el stick derecho de un mando... [+risas] La diferencia es que tu seguiste jugando en consolas y te has acostumbrado a los sticks o mantenías ya la habilidad desde siempre.

A mí este Steam Controller me vendrá de perlas, ya el giroscopio del Wiimote o del Wii U GamePad me parecen una maravilla de la precisión para apuntar, por ejemplo en Splatoon la mayoría de usuarios el 70%-80% usan el giroscopio para apuntar en lugar del stick.

http://mynintendonews.com/2015/07/24/70-80-of-splatoon-users-use-motion-controls-two-months-after-launch/

https://youtu.be/AmHbT6GZP8k

Que en el Steam Controller se puedan combinar ambos, el giroscopio junto con giros rápidos de cámara del trackpad con el dedo pulgar, me ha ganado totalmente. XD

https://youtu.be/B43ibnztDLc
Decir que el mando de ps4 es el mejor mando hoy dia es de ser muy muy trol, o muy muy sonyboy

Vamos, un mando de material plastico chino, cuyos sticks se desconchan, que tienes que coger un cuchillo para "desmontar" los gatillos porque acumulan mierda dentro como imanes, y cuya bateria duran unas irrisorias 4h como mucho, pues no se yo....

No he probado los trackpads del steamcontroller, pero vamos tiene 2, y mas grandes que la mini tactil que tienes que esta colocada en un lugar poco ergonomico

Eso sin contar que personalizacion tiene mucho mas el Steam controller... pero en fin ^^
rheed escribió:Decir que el mando de ps4 es el mejor mando hoy dia es de ser muy muy trol, o muy muy sonyboy

Vamos, un mando de material plastico chino, cuyos sticks se desconchan, que tienes que coger un cuchillo para "desmontar" los gatillos porque acumulan mierda dentro como imanes, y cuya bateria duran unas irrisorias 4h como mucho, pues no se yo....

No he probado los trackpads del steamcontroller, pero vamos tiene 2, y mas grandes que la mini tactil que tienes que esta colocada en un lugar poco ergonomico

Eso sin contar que personalizacion tiene mucho mas el Steam controller... pero en fin ^^


A algunos ya les conocemos por aqui, lo mejor es ocultar sus mensajes y listo, ya que este es de los de: todo lo mio es lo mejor. Lastima que cuando citais los mensajes, los mismos no salgan ocultos...
Para los que tenéis el mando o estáis empollados.

¿Es posible usar el Steam controller junto con los mandos de 360? Es decir, ¿puedo jugar con mi steam-mando mientras mis colegas usan los que tengo de 360 para por ejemplo un partido de "pro" o "fifa"? Habitualmente nos juntamos varios para jugar y menuda inversión habría que hacer XD
Ya han actualizado el perfil para el escritorio, quedándose bastante completo y funcional:

Button A                 Enter
Button B                 Spacebar
Button X                 Page Up
Button Y                 Page Down

Left Pad                 Scrollwheel (rotational - haptics on)
Clockwise                Scroll Down
Counter Clockwise        Scroll Up
Click                    Middle Mouse Click

Right Pad                Mouse Emulation (Haptics On)
Click                    Left Shift

Arrow Left               Tab
Arrow Right              Escape

Left Trigger             Right Mouse Click
Right Trigger            Left Mouse Click

Left Bumper              Left Control
Right Bumper             Left Alt

Left Back                Mouse Back
Right Back               Mouse Forward


Sólo echo en falta algún tipo de teclado en pantalla, si fuese como el de Big Picture ya sería increíble.

Una pregunta:

¿Alguien sabe en qué orden se colocan las plantillas de la comunidad para cada juego? Estaría bien que implementaran un sistema de puntuaciones, y que pudiésemos ver cuanta gente utiliza cada una, y así poder ordenar por rating, numero de usuarios, etc.
Impresiones de FuKuy
https://youtu.be/aKT5WAjRAW8

GTA V

Conducción de vehículos con giroscopio y mirar en los interiores de los mismos con Trackpad derecho.

https://youtu.be/3Upp_ASHETU

Portal 2

El giroscopio lo tiene configurado para que se active cuando toca el trackpad. Si no viera el mando en pantalla y me dijeran que juega con teclado/ratón me lo creería. :O

https://youtu.be/31FaD-rKj3A

Esto me recuerda a cuando me pasé la campaña principal de Portal 2 en PC con teclado y ratón y posteriormente el cooperativo con un amigo en pantalla dividida en su consola Xbox 360 (él no jugaba en PC), el juego es una joya tanto sólo como en coop y está en mis favoritos, pero como ya digo en mis anteriores comentarios, los sticks no se me dan bien para apuntar y la experiéncia de control no se me hizo satisfactoria.
Javi el viciao escribió:Ya han actualizado el perfil para el escritorio, quedándose bastante completo y funcional:

Button A                 Enter
Button B                 Spacebar
Button X                 Page Up
Button Y                 Page Down

Left Pad                 Scrollwheel (rotational - haptics on)
Clockwise                Scroll Down
Counter Clockwise        Scroll Up
Click                    Middle Mouse Click

Right Pad                Mouse Emulation (Haptics On)
Click                    Left Shift

Arrow Left               Tab
Arrow Right              Escape

Left Trigger             Right Mouse Click
Right Trigger            Left Mouse Click

Left Bumper              Left Control
Right Bumper             Left Alt

Left Back                Mouse Back
Right Back               Mouse Forward


Sólo echo en falta algún tipo de teclado en pantalla, si fuese como el de Big Picture ya sería increíble.

Una pregunta:

¿Alguien sabe en qué orden se colocan las plantillas de la comunidad para cada juego? Estaría bien que implementaran un sistema de puntuaciones, y que pudiésemos ver cuanta gente utiliza cada una, y así poder ordenar por rating, numero de usuarios, etc.


hostias... te enteraste antes que yo [+risas] a ver si hay suerte y ahora va bien el call of duty, con la plantilla por defecto ya dije como iba, y las de la comunidad no me funcionan (en el call), no se si será por mi teclado... que lleva la pantallita esa tactil

respecto a la pregunta... no se el orden... yo lo que hago es... durante el juego voy cambiando y la que mejor me va le doy a guardar y palante
Una Pregunta, Lei por ahi que si añadias un juego no-steam a la libreria steam funcionaba el mando, Siendo asi, ¿Que tal en Emuladores? Estoy principalmente interesado en Dolphin (Modo Control Clasico o Mando de GameCube), en PCSX2 y en PPSSPP, Puede ser un buen sustituto al DS3?
Es que estaba pensando comprarme un mando adicional solamente para usarlo para PC y dejar mis DS3 para la PS3, ya que solo lo tengo por cable y cuando se desconecta el mando se enciende mi PS3.
Y ya viendo que el Steam Controller ya viene incluido el Receptor, No tendria que gastarme el Mando + lo que cueste el receptor.
sifiro escribió:Una Pregunta, Lei por ahi que si añadias un juego no-steam a la libreria steam funcionaba el mando, Siendo asi, ¿Que tal en Emuladores? Estoy principalmente interesado en Dolphin (Modo Control Clasico o Mando de GameCube), en PCSX2 y en PPSSPP, Puede ser un buen sustituto al DS3?
Es que estaba pensando comprarme un mando adicional solamente para usarlo para PC y dejar mis DS3 para la PS3, ya que solo lo tengo por cable y cuando se desconecta el mando se enciende mi PS3.
Y ya viendo que el Steam Controller ya viene incluido el Receptor, No tendria que gastarme el Mando + lo que cueste el receptor.


en youtube hay videos jugando con Dolphin a Mario Kart, Metroid, etc con este mando
Para los que lo tengáis ya, ¿da problemas el Steam Controller con las aplicaciones para jugar con el mando de PS4 inalambricamente estilo DS4Windows/ Input Mapper? ¿Podrían usarse en conjunto para jugar dos personas una con el Steam Controller y la otra con el mando de la PS4 emulando el XInput con estos programas?
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
rheed escribió:Decir que el mando de ps4 es el mejor mando hoy dia es de ser muy muy trol, o muy muy sonyboy

Vamos, un mando de material plastico chino, cuyos sticks se desconchan, que tienes que coger un cuchillo para "desmontar" los gatillos porque acumulan mierda dentro como imanes, y cuya bateria duran unas irrisorias 4h como mucho, pues no se yo....

No he probado los trackpads del steamcontroller, pero vamos tiene 2, y mas grandes que la mini tactil que tienes que esta colocada en un lugar poco ergonomico

Eso sin contar que personalizacion tiene mucho mas el Steam controller... pero en fin ^^


Ignorad al usuario. Ya llevo tiempo leyendo sus aportaciones y es evidente que solo busca crear polemica... No creo que vaya a durar mucho por aqui
jose5572 escribió:
sifiro escribió:Una Pregunta, Lei por ahi que si añadias un juego no-steam a la libreria steam funcionaba el mando, Siendo asi, ¿Que tal en Emuladores? Estoy principalmente interesado en Dolphin (Modo Control Clasico o Mando de GameCube), en PCSX2 y en PPSSPP, Puede ser un buen sustituto al DS3?
Es que estaba pensando comprarme un mando adicional solamente para usarlo para PC y dejar mis DS3 para la PS3, ya que solo lo tengo por cable y cuando se desconecta el mando se enciende mi PS3.
Y ya viendo que el Steam Controller ya viene incluido el Receptor, No tendria que gastarme el Mando + lo que cueste el receptor.


en youtube hay videos jugando con Dolphin a Mario Kart, Metroid, etc con este mando


Por lo que yo he podido probar, añadiendo juegos en steam de origin o uplay no funciona el mando o por lo menos no deja configurarlo.
Javi el viciao escribió:Ya han actualizado el perfil para el escritorio, quedándose bastante completo y funcional:

Button A                 Enter
Button B                 Spacebar
Button X                 Page Up
Button Y                 Page Down

Left Pad                 Scrollwheel (rotational - haptics on)
Clockwise                Scroll Down
Counter Clockwise        Scroll Up
Click                    Middle Mouse Click

Right Pad                Mouse Emulation (Haptics On)
Click                    Left Shift

Arrow Left               Tab
Arrow Right              Escape

Left Trigger             Right Mouse Click
Right Trigger            Left Mouse Click

Left Bumper              Left Control
Right Bumper             Left Alt

Left Back                Mouse Back
Right Back               Mouse Forward


Sólo echo en falta algún tipo de teclado en pantalla, si fuese como el de Big Picture ya sería increíble.

Una pregunta:

¿Alguien sabe en qué orden se colocan las plantillas de la comunidad para cada juego? Estaría bien que implementaran un sistema de puntuaciones, y que pudiésemos ver cuanta gente utiliza cada una, y así poder ordenar por rating, numero de usuarios, etc.


Además ahora han activado la respuesta háptica usando el pad izquierdo y la seta. Con esta nueva configuración de botones, perfecto en escritorio, los botones más usados por reproductores.

Falta lo que comentas del teclado en pantalla y que si tienes abierto el steam, si tratas de apagar el mando, te abre el Big Picture aunque mantengas pulsado el botón ya que al final te lo acaba apagando, una tontería que acabarán arreglando seguro.

Resumiendo, si le meten el teclado en pantalla, es el control perfecto de teclado+ratón en sofá, de largo.

PD: Los que tienen Mac y el Steam Controller parece que les están regalando el Valve Complete Pack. Voy a loguearme mañana en el Mac del trabajo a ver si suena la flauta, que parece ser que sí funciona.
he avisado del regalo de Valve Complte Pack en el hilo de chollos de juegos, pero veo que ya lo pusiste aqui antes.
Quise ver en steam que incluye este pack y ya lo tengo!!!!!!. Nunca lo he comprado ni tengo Mac. Lo unico que se me ocurre, si es que solo es para usuarios de Mac, es que he comprado algun juego para ese SO, porque tambien servia para windows. Por ejemplo COD4 lo pille para mac, aunque lo uso en steam/windows.

En la info de los juegos me dice que lo adquiri el martes. Y en la info de la cuenta solo veo esto "Valve Friends and Family Complimentary" ¿sera eso?
Hola a todos:

yo lo tengo desde el primer dia junto al steam link el cual todavia no he podido probar ... maldito tiempo ...

El mando tiene un potencial increible, le faltan configuraciones y drivers pero CREO que han acertado, no se si para todos los juegos.

Ahora mismo estoy probandolo con Pillars of eternity sentado en mi sofa y POR FIN ADIOS AL RATON.
Muy bien, muy preciso y el tema de las plantillas geniales.

Yo vengo de mando de 360 con xpadder y pinnacle game controller, los que usan estos soft sabran que pulsando un botones (el famoso RED SHIFT, BLUE SHIFT de pinnacle) activas muchos mas botones de configuracion, esto queria hacerlo en Pillars pero no veo si existe esta opcion, seguro que lo pondran porque es evidente pero ¿os suena que pueda hacerse algo asi con el mando de steam?

Me falta dedicarle un rato ya de verdad, espero esta noche dedicarme a fondo con el mando.
Yo creo que he acertado para lo que queria ... MANDO + SOFA + BIG PICTURE + JUEGO DE RATON Y TECLADO ...
Es verdad que al principio te quedas como ... esto que coño es? Pero a los 10 m la precision y el tacto mejoran increiblemente.

Yo por ejemplo, el click izq del raton, lo quito siempre del gatillo y lo paso al pulgar haptico porque si esta en el gatillo descompenso al hacer click ... no se si me explico, hago como fuerza y el puntero acaba fuera del "click".
Me pasa igual con los botones de encima de los gatillos ... cuestion de acostumbrarse, ya os lo digo, igual que los botones axyb que caen algo bajos para mi gusto, pero es acostumbrarse.

Estoy muy contento con la compra, esto va a cambiar muchas cosas ... en comodidad, el juegos que nos quieres liarte ... el sofa tumbado, la cerveza ... no uso teclado ni raton para jugar, de hecho tengo un teclado con pad incorporado para arrancar steam y luego tiro de mando de 360, incluso tengo perfiles de xpadder o pinacle para el mando de 360 con funcion de mediacenter para no usar ya casi ni el teclado, con este mando de steam COJONUDO!!!!

SAludos a todos.
Buenas yo también lo tengo desde el 16 de octubre y es verdad que al principio sobre todo si vienes de consola te choca un poco, pero con el paso del tiempo te vas haciendo al tacto y es fantástico. Eso si, hay cosas que no me gustan y espero que corrijan, algunos ejemplos:

-En el Metal Gear V me gustaría poder controlar el movimiento del personaje con el stick como si fuera un gamepad y con el háptico controlar la vista como si fuera con un ratón, es que o lo pongo todo como gamepad o todo como raton y teclado. Digo esto porque si lo pones como ratón y teclado el stick simula las teclas y el movimiento del personaje es mas tosco y sin mucha precision (no se si me explico).

- Ayer me hice con el RACE Injection que está de oferta y aun el juego siendo de steam (me refiero a la plataforma donde se ejecuta) solo reconoce algunos botones, no reconoce el mando como tal y encima no se pude configurar como gamepad.

- Como he dicho otras veces, tampoco reconoce el mando en otras plataformas (véase Origin o Uplay).

Tengo esperanza que con el tiempo estas cosas se vayan solucionando porque el mando de verdad que tiene mucho potencial, creo que Valve ha tirado por el camino mas feo pero es el acertado.

PD: también estuve probando mezclar el apuntado con el háptico + giroscopio y es una gozada.
wjordi escribió:Hola a todos:

yo lo tengo desde el primer dia junto al steam link el cual todavia no he podido probar ... maldito tiempo ...

El mando tiene un potencial increible, le faltan configuraciones y drivers pero CREO que han acertado, no se si para todos los juegos.

Ahora mismo estoy probandolo con Pillars of eternity sentado en mi sofa y POR FIN ADIOS AL RATON.
Muy bien, muy preciso y el tema de las plantillas geniales.

Yo vengo de mando de 360 con xpadder y pinnacle game controller, los que usan estos soft sabran que pulsando un botones (el famoso RED SHIFT, BLUE SHIFT de pinnacle) activas muchos mas botones de configuracion, esto queria hacerlo en Pillars pero no veo si existe esta opcion, seguro que lo pondran porque es evidente pero ¿os suena que pueda hacerse algo asi con el mando de steam?

Me falta dedicarle un rato ya de verdad, espero esta noche dedicarme a fondo con el mando.
Yo creo que he acertado para lo que queria ... MANDO + SOFA + BIG PICTURE + JUEGO DE RATON Y TECLADO ...
Es verdad que al principio te quedas como ... esto que coño es? Pero a los 10 m la precision y el tacto mejoran increiblemente.

Yo por ejemplo, el click izq del raton, lo quito siempre del gatillo y lo paso al pulgar haptico porque si esta en el gatillo descompenso al hacer click ... no se si me explico, hago como fuerza y el puntero acaba fuera del "click".
Me pasa igual con los botones de encima de los gatillos ... cuestion de acostumbrarse, ya os lo digo, igual que los botones axyb que caen algo bajos para mi gusto, pero es acostumbrarse.

Estoy muy contento con la compra, esto va a cambiar muchas cosas ... en comodidad, el juegos que nos quieres liarte ... el sofa tumbado, la cerveza ... no uso teclado ni raton para jugar, de hecho tengo un teclado con pad incorporado para arrancar steam y luego tiro de mando de 360, incluso tengo perfiles de xpadder o pinacle para el mando de 360 con funcion de mediacenter para no usar ya casi ni el teclado, con este mando de steam COJONUDO!!!!

SAludos a todos.


Me han gustado mucho tus impresiones y estoy de acuerdo, por fin un mando preciso para estar alejado del escritorio donde está el ratón.

pocospelos escribió:-En el Metal Gear V me gustaría poder controlar el movimiento del personaje con el stick como si fuera un gamepad y con el háptico controlar la vista como si fuera con un ratón, es que o lo pongo todo como gamepad o todo como raton y teclado. Digo esto porque si lo pones como ratón y teclado el stick simula las teclas y el movimiento del personaje es mas tosco y sin mucha precision (no se si me explico).


Eso también ocurre sin tener el Steam Controller, no es problema del mando sino de los juegos. Si conectas el mando de Xbox te reconoce que estás jugando con mando, si tocas el ratón y teclado te lo reconoce como tal, o uno u otro pero los dos a la vez en algunos juegos no se puede porque el juego está diseñado y programado de esa forma. Yo usaría el modo teclado y ratón aunque pierda el analógico del movimiento del personaje.

A ver si apartir de ahora los desarrolladores tienen eso en mente, que queremos usar el stick como analógico y el trackpad como ratón y que nos permitan usar ambas configuraciones al mismo tiempo. Hasta ahora en PC o se usaba el mando de Xbox o teclado y ratón, pero ambos a la vez nunca, no sé si cambiará algo esto con la llegada del Steam Controller.

pocospelos escribió:- Ayer me hice con el RACE Injection que está de oferta y aun el juego siendo de steam (me refiero a la plataforma donde se ejecuta) solo reconoce algunos botones, no reconoce el mando como tal y encima no se pude configurar como gamepad.


Muy raro, al menos como teclado y ratón debería reconocerlo si no tiene soporte para gamepads.

pocospelos escribió:PD: también estuve probando mezclar el apuntado con el háptico + giroscopio y es una gozada.


Eso es casi lo mejor del mando, los sensores, algo que siempre he envidiado de los mandos de Nintendo. Apuntar con giroscopio y trackpad es otro mundo comparado con los sticks de siempre.

De paso dejo 2 vídeos más del Gyro.

https://youtu.be/ha181akWcFU

https://youtu.be/IBLZmP5qZ1s
Me estáis poniendo los dientes más largos que un lunes sin siesta. Malditos
Andrese7 escribió:Me estáis poniendo los dientes más largos que un lunes sin siesta. Malditos

+1, ya queda menos
El que no lo reconozcan otras plataformas es un punto muy negativo, ya que tengo tambien bastantes juegos entre gog, origin y uplay. Y desgraciadamente dar soporte a un producto de la competencia no creo que lo hagan a corto plazo.
Valkyrjur escribió:El que no lo reconozcan otras plataformas es un punto muy negativo, ya que tengo tambien bastantes juegos entre gog, origin y uplay. Y desgraciadamente dar soporte a un producto de la competencia no creo que lo hagan a corto plazo.

Ya saldrá algo para que el sistema lo vea como un mando de xbox o algo así y que se pueda jugar en otras plataformas aunque no sea con todas las funcionalidades.
Pues... a mi tanto witcher 3 gog, como el farcry y el buguity de uplay me tiran bien con mando... solo hay que añadirlo a la biblioteca steam y ejecutarlo con el big picture ese
Star Citizen
https://youtu.be/J5J_Ulfl5Nw
El giroscopio se ha vuelto imprescindible en combinación con el touchpad. XD
Valkyrjur escribió:El que no lo reconozcan otras plataformas es un punto muy negativo, ya que tengo tambien bastantes juegos entre gog, origin y uplay. Y desgraciadamente dar soporte a un producto de la competencia no creo que lo hagan a corto plazo.


Yo he visto muchos videos de gente jugando a juegos de Origin u otras plataformas ya se Battlefield 4 o la beta del Battlefront asi como Diablo 3. Croe que con añadirlo a Steam como juego que no es de Steam hay suficiente.
Veo que han añadido, en las opciones de configuración del controlador para cada juego, la opción de "Recomendado" para que los desarrolladores publiquen su config recomendada.

Yo por el momento confío más en la comunidad, veremos cómo se desarrolla esto.

EDIT: veo que ahora en las plantillas de la comunidad aparece el número de jugadores que usa cada una, y se ordenan de más a menos.
"En el Metal Gear V me gustaría poder controlar el movimiento del personaje con el stick como si fuera un gamepad y con el háptico controlar la vista como si fuera con un ratón, es que o lo pongo todo como gamepad o todo como raton y teclado. Digo esto porque si lo pones como ratón y teclado el stick simula las teclas y el movimiento del personaje es mas tosco y sin mucha precision (no se si me explico)."

Se puede, utilizando el perfil Gamepad más apuntado fi

Tengo el Steam Controller desde hace una semana. Siempre he sido jugador de PC, especialmente FPS, y por tanto completamente acostumbrado a ratón y teclado. TEngo un mando Xbox 360 para jugar a algún, como Darksiders, pero siempre me ha costado horrores apuntar o mover la cámara con el stick derecho. Como estoy esperando un hijo (sí, algunos tenemos ya una edad) asumo que se va a acabar el poder pasar horas en el despacho jugando con el PC, así que me compré el Steam controller para poder jugar con una tableta windows que tengo, de 10 pulgadas, y en concreto para poder seguir jugando a FPS, simulando un ratón, Llevo rejugando una semana al Half Life 2, con configuración de teclado y ratón, y si bien al principio cuesta un poco acostumbrarse, al final la experiencia es satisfactoria mejora con mucho al mando Xbox, siendo próxima a la del teclado y ratón. Así hasta que a la vista de algún comentario, se me ha ocurrido probar lo del giroscopio. He abierto el Call of Juárez, he escogido una configuración Gamepad y apuntado fino, en el que el trackpad derecho sigue funcionando como un ratón, y he activado el giroscopio con una sensibilidad entre el 20 y el 25 %, y el resultado es una velocidad y una precisión acojonante, que no envidia en absoluto al ratón. No me imaginaba un resultado tan bueno.
Jraskol escribió:"En el Metal Gear V me gustaría poder controlar el movimiento del personaje con el stick como si fuera un gamepad y con el háptico controlar la vista como si fuera con un ratón, es que o lo pongo todo como gamepad o todo como raton y teclado. Digo esto porque si lo pones como ratón y teclado el stick simula las teclas y el movimiento del personaje es mas tosco y sin mucha precision (no se si me explico)."

Se puede, utilizando el perfil Gamepad más apuntado fi

Lo he puesto asi y funciona todo salvo la vista con el raton que no hace nada.

pocospelos escribió:"
- Ayer me hice con el RACE Injection que está de oferta y aun el juego siendo de steam (me refiero a la plataforma donde se ejecuta) solo reconoce algunos botones, no reconoce el mando como tal y encima no se pude configurar como gamepad.
extremorpg escribió:"Muy raro, al menos como teclado y ratón debería reconocerlo si no tiene soporte para gamepads.

Si el ratón funciona pero no me deja configurarlo como gamepad y si tiene soporte para el mando de 360 dentor del propio juego.

paconan escribió:"Pues... a mi tanto witcher 3 gog, como el farcry y el buguity de uplay me tiran bien con mando... solo hay que añadirlo a la biblioteca steam y ejecutarlo con el big picture ese

Pues no se, algo haré mal
Muchas gracias a todos por las impresiones.

Parece que es un cambio importante y requiere adaptación. Viendo que el giroscopio es algo parecido al splatoon no puedo estar más contento.
No sería justo no darle un pequeño tiempo cuando Kb+m y gamepad sí han tenido años de adaptación.
También da la impresión que valve no tenía bien preparada la parte software y de perfiles para los juegos más conocidos
Hay alguna forma de comprarlo sin esos 13-14 euros de gastos de envío? Cómo va en juegos antiguos sin soporte mando (the witcher, mass effect, cod, etc)?
chimpin escribió:Muchas gracias a todos por las impresiones.

Parece que es un cambio importante y requiere adaptación. Viendo que el giroscopio es algo parecido al splatoon no puedo estar más contento.
No sería justo no darle un pequeño tiempo cuando Kb+m y gamepad sí han tenido años de adaptación.
También da la impresión que valve no tenía bien preparada la parte software y de perfiles para los juegos más conocidos
Hay alguna forma de comprarlo sin esos 13-14 euros de gastos de envío? Cómo va en juegos antiguos sin soporte mando (the witcher, mass effect, cod, etc)?


En principio debería de estar disponible en tiendas físicas dentro de poco, donde al menos te quitas de encima los gastos de envío.

Por mi parte, y a pesar de las ganas que le tengo al mando, creo que esperaré a una segunda revisión y a que las desarrolladoras implementen su uso de forma nativa.
Hola a todos:

Bueno bueno bueno como vengo!!!
Ayer le dediqué el tiempo al mandito... madre mía que subidón de felicidad.

Por fin, sentado en mi sofá, jugando al Pillars como dios manda, después de configurar un perfil que me gusto, lo retoque para mi comodidad.

Que alegría de mando, retoque los modo ratón con TrackBall, sin TrackBall, la suavidad, la respuesta háptica tanto en Pillars y atención COD2 ... madre mía cuantos nazis mataba con una precisión para mi mucho mejor la del mando de 360.
Probé muchas variables y es una autentixa gozada TODA la personalizacion, en tiempo real y como lo aplica al mando.

Los videos que habéis puesto donde se ven shooters con el mando dándole caña, tienen que ser verdad porque yo soy una castañero en shooters y la precisión muy muy buena.

Estoy tremendamente contento y es el inicio de este mando.
Es cierto que al principio cuesta sus 10m porque estas muy perdido, perfiles, opciones de retocarlo pero es que de verdad para mí el algo que mejora mi experiencia al 100%.

Ya os comente que vengo de mando siempre con xpadder y pinnacle y estaba muy contento pero VAMOS NI LOCO LLEGAN A HACER LA FIESTA QUE ME MONTE ANOCHE en configuración, sensaciones, experiencia de juego ... OLE!!!

Seguro que es mejorable pero de verdad creo que no sabemos que tenemos entre manos...

Por cierto jugué un rato también para probar el mando TITAN QUEST, que tiene mas años ... con las config de xpadder y pinnacle era un sufrimiento jugar con mando y que decir con el mando de steam... llore de alegría.

He vuelto a los juegos de teclado y ratón... como cuando era un chaval en mi escritorio de mi habitación... solo que ahora soy adulto... no tengo escritorio y si un sofá!!!!!

De verdad tíos, perdonadme el tostón pero estoy de subidón!!!! Muy contento y además tienen que venir mejoras, la competencia... esto solo puede mejorar.

Para MI si han conseguido lo que buscaban o lo que creo que buscaban, comodidad a tope, poner en tus manos algo similar a la experiencia del teclado y ratón y GRANDES!!!!!

PD --> ¿alguien podria indicar o pasar algun enlace de como se configura con el giroescopio que tan buenos resultado da?
Muchas gracias!!

Saludos.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
wjordi escribió:Hola a todos:

Bueno bueno bueno como vengo!!!
Ayer le dediqué el tiempo al mandito... madre mía que subidón de felicidad.

Por fin, sentado en mi sofá, jugando al Pillars como dios manda, después de configurar un perfil que me gusto, lo retoque para mi comodidad.

Que alegría de mando, retoque los modo ratón con TrackBall, sin TrackBall, la suavidad, la respuesta háptica tanto en Pillars y atención COD2 ... madre mía cuantos nazis mataba con una precisión para mi mucho mejor la del mando de 360.
Probé muchas variables y es una autentixa gozada TODA la personalizacion, en tiempo real y como lo aplica al mando.

Los videos que habéis puesto donde se ven shooters con el mando dándole caña, tienen que ser verdad porque yo soy una castañero en shooters y la precisión muy muy buena.

Estoy tremendamente contento y es el inicio de este mando.
Es cierto que al principio cuesta sus 10m porque estas muy perdido, perfiles, opciones de retocarlo pero es que de verdad para mí el algo que mejora mi experiencia al 100%.

Ya os comente que vengo de mando siempre con xpadder y pinnacle y estaba muy contento pero VAMOS NI LOCO LLEGAN A HACER LA FIESTA QUE ME MONTE ANOCHE en configuración, sensaciones, experiencia de juego ... OLE!!!

Seguro que es mejorable pero de verdad creo que no sabemos que tenemos entre manos...

Por cierto jugué un rato también para probar el mando TITAN QUEST, que tiene mas años ... con las config de xpadder y pinnacle era un sufrimiento jugar con mando y que decir con el mando de steam... llore de alegría.

He vuelto a los juegos de teclado y ratón... como cuando era un chaval en mi escritorio de mi habitación... solo que ahora soy adulto... no tengo escritorio y si un sofá!!!!!

De verdad tíos, perdonadme el tostón pero estoy de subidón!!!! Muy contento y además tienen que venir mejoras, la competencia... esto solo puede mejorar.

Para MI si han conseguido lo que buscaban o lo que creo que buscaban, comodidad a tope, poner en tus manos algo similar a la experiencia del teclado y ratón y GRANDES!!!!!

PD --> ¿alguien podria indicar o pasar algun enlace de como se configura con el giroescopio que tan buenos resultado da?
Muchas gracias!!

Saludos.


Excelente análisis, he de decir que tu comentario me ha convencido y decidido a hacer la pre-order del controller.
Sabeis si haciéndola ahora, lo podré tener el día de salida oficial?

Por otra parte, a ver si alguno de los que lo teneis, lo puede probar con el heroes of the strom. Aunque sea agregando el juego a steam y ver como va. Me interesa mucho, para viciar desde el sofá y decirle adios al teclado.
ganicus escribió:
Excelente análisis, he de decir que tu comentario me ha convencido y decidido a hacer la pre-order del controller.
Sabeis si haciéndola ahora, lo podré tener el día de salida oficial?

Por otra parte, a ver si alguno de los que lo teneis, lo puede probar con el heroes of the strom. Aunque sea agregando el juego a steam y ver como va. Me interesa mucho, para viciar desde el sofá y decirle adios al teclado.



No, hay mucha demanda y los preorders de hace unos dias recibiran el mando el dia 10 de diciembre

https://www.gamingonlinux.com/articles/valves-steam-controller-now-has-a-later-shipping-date.6118

En amazon eeuu lo van a poner a la venta también y en las tiendas game lo tendrás, te saldra más barato y lo tendras antes.

Una cosa, han actualizado cosas para el mando


Added support for custom controller configurations for Desktop mode


Desde donde se puede tocar eso ?


Vale, ya lo he encontrado


Imagen


Ya se puede configurar el comportamiento del mando en el escritorio a tu gusto.

Por cierto, después de una semana de un uso intensivo tengo un 96% de batería, que bestialidad !

Imagen
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Más barato porque? Si cuesta lo mismo reservarlo por steam que el precio que pone en la web de game.
Joder, a mi me está costando aguantar un poco la preorder [+risas]

Gracias a todos los que posteáis opiniones.
guz escribió:Joder, a mi me está costando aguantar un poco la preorder [+risas]

Gracias a todos los que posteáis opiniones.

+1, hay muchos juegos que quiero empezar con este mando
ganicus escribió:Más barato porque? Si cuesta lo mismo reservarlo por steam que el precio que pone en la web de game.



Por que te ahorras 14 euros en gastos de envio ( desde steam ) y la pre order en amazon eeuu esta por 50 dolares

http://www.amazon.com/dp/B016KBVBCS
Una cosa, han actualizado cosas para el mando


Added support for custom controller configurations for Desktop mode


Vale, ya lo he encontrado


¿Me puedes decir donde esta esa opcion? no lo encuentro
wjordi escribió:Hola a todos:

Bueno bueno bueno como vengo!!!
Ayer le dediqué el tiempo al mandito... madre mía que subidón de felicidad.

Por fin, sentado en mi sofá, jugando al Pillars como dios manda, después de configurar un perfil que me gusto, lo retoque para mi comodidad.

Que alegría de mando, retoque los modo ratón con TrackBall, sin TrackBall, la suavidad, la respuesta háptica tanto en Pillars y atención COD2 ... madre mía cuantos nazis mataba con una precisión para mi mucho mejor la del mando de 360.
Probé muchas variables y es una autentixa gozada TODA la personalizacion, en tiempo real y como lo aplica al mando.

Los videos que habéis puesto donde se ven shooters con el mando dándole caña, tienen que ser verdad porque yo soy una castañero en shooters y la precisión muy muy buena.

Estoy tremendamente contento y es el inicio de este mando.
Es cierto que al principio cuesta sus 10m porque estas muy perdido, perfiles, opciones de retocarlo pero es que de verdad para mí el algo que mejora mi experiencia al 100%.

Ya os comente que vengo de mando siempre con xpadder y pinnacle y estaba muy contento pero VAMOS NI LOCO LLEGAN A HACER LA FIESTA QUE ME MONTE ANOCHE en configuración, sensaciones, experiencia de juego ... OLE!!!

Seguro que es mejorable pero de verdad creo que no sabemos que tenemos entre manos...

Por cierto jugué un rato también para probar el mando TITAN QUEST, que tiene mas años ... con las config de xpadder y pinnacle era un sufrimiento jugar con mando y que decir con el mando de steam... llore de alegría.

He vuelto a los juegos de teclado y ratón... como cuando era un chaval en mi escritorio de mi habitación... solo que ahora soy adulto... no tengo escritorio y si un sofá!!!!!

De verdad tíos, perdonadme el tostón pero estoy de subidón!!!! Muy contento y además tienen que venir mejoras, la competencia... esto solo puede mejorar.

Para MI si han conseguido lo que buscaban o lo que creo que buscaban, comodidad a tope, poner en tus manos algo similar a la experiencia del teclado y ratón y GRANDES!!!!!

PD --> ¿alguien podria indicar o pasar algun enlace de como se configura con el giroescopio que tan buenos resultado da?
Muchas gracias!!

Saludos.


Me contagias tu alegría y la comparto totalmente porque llevaba mucho tiempo queriendo un mando así [beer]

Hasta ahora había pasado por distintas experiéncias con mandos, empezando por usar el Dual Shock 2 con adaptador USB y el emulador X360ce, después cayó el mando de Xbox360 Wireless, el mejor mando si juegas en PC pero un auténtico horror apuntar con sticks si estás acostumbrado a la precisión del ratón. También he usado Xpadder y Anti-Micro (otro software de mapeo para juegos no compatibles con mandos).

Y por último acabé con una combinacion mejor que las anteriores para algunos géneros, usando el giroscopio del Wiimote para emular el puntero del ratón con el programa GlovePIE, en la mano derecha el Wiimote con Motion Plus y en la izquierda el Playstation Navigation (la pareja del Move XD), con los drivers XInput Wrapper, con esto tenía muchísima más precisión que los sticks de cualquier mando.

Valve sabía de alguna forma u otra que muchos de nosotros usabamos combinaciones raras de mandos, drivers por aquí, programas de terceros por allá... todo era un poco caótico, hasta que por fin han fabricado este mando, que ya iba siendo hora, queríamos un mando pero no seguir apuntando con sticks...

La verdad es que tenía pensado esperar a una rebaja, o incluso a una posible revisión pero no sé si podré resistirme porque en la hucha hay bastantes monedas... [looco]
extremorpg escribió:
wjordi escribió:Hola a todos:

Bueno bueno bueno como vengo!!!
Ayer le dediqué el tiempo al mandito... madre mía que subidón de felicidad.

Por fin, sentado en mi sofá, jugando al Pillars como dios manda, después de configurar un perfil que me gusto, lo retoque para mi comodidad.

Que alegría de mando, retoque los modo ratón con TrackBall, sin TrackBall, la suavidad, la respuesta háptica tanto en Pillars y atención COD2 ... madre mía cuantos nazis mataba con una precisión para mi mucho mejor la del mando de 360.
Probé muchas variables y es una autentixa gozada TODA la personalizacion, en tiempo real y como lo aplica al mando.

Los videos que habéis puesto donde se ven shooters con el mando dándole caña, tienen que ser verdad porque yo soy una castañero en shooters y la precisión muy muy buena.

Estoy tremendamente contento y es el inicio de este mando.
Es cierto que al principio cuesta sus 10m porque estas muy perdido, perfiles, opciones de retocarlo pero es que de verdad para mí el algo que mejora mi experiencia al 100%.

Ya os comente que vengo de mando siempre con xpadder y pinnacle y estaba muy contento pero VAMOS NI LOCO LLEGAN A HACER LA FIESTA QUE ME MONTE ANOCHE en configuración, sensaciones, experiencia de juego ... OLE!!!

Seguro que es mejorable pero de verdad creo que no sabemos que tenemos entre manos...

Por cierto jugué un rato también para probar el mando TITAN QUEST, que tiene mas años ... con las config de xpadder y pinnacle era un sufrimiento jugar con mando y que decir con el mando de steam... llore de alegría.

He vuelto a los juegos de teclado y ratón... como cuando era un chaval en mi escritorio de mi habitación... solo que ahora soy adulto... no tengo escritorio y si un sofá!!!!!

De verdad tíos, perdonadme el tostón pero estoy de subidón!!!! Muy contento y además tienen que venir mejoras, la competencia... esto solo puede mejorar.

Para MI si han conseguido lo que buscaban o lo que creo que buscaban, comodidad a tope, poner en tus manos algo similar a la experiencia del teclado y ratón y GRANDES!!!!!

PD --> ¿alguien podria indicar o pasar algun enlace de como se configura con el giroescopio que tan buenos resultado da?
Muchas gracias!!

Saludos.


Me contagias tu alegría y la comparto totalmente porque llevaba mucho tiempo queriendo un mando así [beer]

Hasta ahora había pasado por distintas experiéncias con mandos, empezando por usar el Dual Shock 2 con adaptador USB y el emulador X360ce, después cayó el mando de Xbox360 Wireless, el mejor mando si juegas en PC pero un auténtico horror apuntar con sticks si estás acostumbrado a la precisión del ratón. También he usado Xpadder y Anti-Micro (otro software de mapeo para juegos no compatibles con mandos).

Y por último acabé con una combinacion mejor que las anteriores para algunos géneros, usando el giroscopio del Wiimote para emular el puntero del ratón con el programa GlovePIE, en la mano derecha el Wiimote con Motion Plus y en la izquierda el Playstation Navigation (la pareja del Move XD), con los drivers XInput Wrapper, con esto tenía muchísima más precisión que los sticks de cualquier mando.

Valve sabía de alguna forma u otra que muchos de nosotros usabamos combinaciones raras de mandos, drivers por aquí, programas de terceros por allá... todo era un poco caótico, hasta que por fin han fabricado este mando, que ya iba siendo hora, queríamos un mando pero no seguir apuntando con sticks...

La verdad es que tenía pensado esperar a una rebaja, o incluso a una posible revisión pero no sé si podré resistirme porque en la hucha hay bastantes monedas... [looco]


Esto es muy particular ... pero creo que vamos en la misma linea de juego ... creeme no lo demores ... insisto en que no somos conscientes de lo que tenemos entre manos, siempre basandome en la idea de juego que digo.
Mi abanico de juegos ahora por fin entran el teclado y raton como a mi me gusta.
Luego piensas en este mando y te das cuenta y voy a exagerar pero ... se han meado en toda la tropa de fabricantes ... ya te digo que esto solo puede ir a mejor ... perfiles, configuraciones y ahora me he venido muy arriba ojito pero aquello que los primeros minutos lo veia como algo ortopedico (que si el boton mas abajo, que si el click por alla) ahora es que me encaja a la perfeccion, es lo que tiene dedicarle un rato a las cosas.
En fin ... no lo demores ... y vuelve a darle al raton pero desde otro sitio!!!
jajaja
Saludos.
pocospelos escribió:
Una cosa, han actualizado cosas para el mando


Added support for custom controller configurations for Desktop mode


Vale, ya lo he encontrado


¿Me puedes decir donde esta esa opcion? no lo encuentro


Está iniciando Big Picture, haciendo click en el icono de la rueda de ajustes vas a "Cotrolador" -> "Configurations" -> "Desktop Configuration"
Para utilizarlo como mando principal y jugar a juegos en los que siempre ha sido recomendable mando como lo veis? No solo emulando teclado y ratón sino también como un mando normal.
2490 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 650