HILO OFICIAL: STEAM CONTROLLER

¿Me puedes decir donde esta esa opcion? no lo encuentro


Está iniciando Big Picture, haciendo click en el icono de la rueda de ajustes vas a "Cotrolador" -> "Configurations" -> "Desktop Configuration"


Vale, no me saltaba xq no estaba en steam beta. Ya lo tengo, gracias.
En cuanto se pueda usar fuera de Big Picture me lo compro, gracias a todos por vuestras impresiones.
Un pregunta para quienes lo tengan. Yo nunca me he acabado de encontrar cómodo con el ratón, así que me miro siempre controles alternativos. Hasta ahora usaba el razer hydra y muy contento, pero ha muerto. La cosa es que cuando juego con mando cambio los sticks como si fuera zurdo, con el izquierdo apunto. Me gustaría saber si en el steam controller se puede hacer. He visto que hay como unas guías de dirección en el trackpad izquierdo, de ahí la duda. En especificaciones dicen que todos lo botones son configurables. Es así, se puede poner todo al gusto?
Sólo por el hecho de jugar a juegos de ratón en el sofá a mí me interesa, pero ya que estamos me gustaría saber si para juegos de tiros es mejor que un mando convencional. Un saludo y gracias.
Muchisima gente lo tiene ya, yo lo pille el 3 de agosto y nada.
Goranian escribió:Un pregunta para quienes lo tengan. Yo nunca me he acabado de encontrar cómodo con el ratón, así que me miro siempre controles alternativos. Hasta ahora usaba el razer hydra y muy contento, pero ha muerto. La cosa es que cuando juego con mando cambio los sticks como si fuera zurdo, con el izquierdo apunto. Me gustaría saber si en el steam controller se puede hacer. He visto que hay como unas guías de dirección en el trackpad izquierdo, de ahí la duda. En especificaciones dicen que todos lo botones son configurables. Es así, se puede poner todo al gusto?
Sólo por el hecho de jugar a juegos de ratón en el sofá a mí me interesa, pero ya que estamos me gustaría saber si para juegos de tiros es mejor que un mando convencional. Un saludo y gracias.


Efectivamente, todos los botones son configurables. Básicamente puedes asignar el mapeo (acción, teclas, movimientos, clics...) que quieras al botón/palanca/touchpad/lo que sea que más te guste.

Este mando es el que más opciones tiene para personalizar que jamás he visto. Este es uno de los puntos fuertes que tiene, el adaptarlo completamente a las preferencias de uno.
Vampire_Hunter escribió:Muchisima gente lo tiene ya, yo lo pille el 3 de agosto y nada.

yo lo pillé el 25 de julio y tampoco nada [buuuaaaa]
recaner escribió:
Goranian escribió:Un pregunta para quienes lo tengan. Yo nunca me he acabado de encontrar cómodo con el ratón, así que me miro siempre controles alternativos. Hasta ahora usaba el razer hydra y muy contento, pero ha muerto. La cosa es que cuando juego con mando cambio los sticks como si fuera zurdo, con el izquierdo apunto. Me gustaría saber si en el steam controller se puede hacer. He visto que hay como unas guías de dirección en el trackpad izquierdo, de ahí la duda. En especificaciones dicen que todos lo botones son configurables. Es así, se puede poner todo al gusto?
Sólo por el hecho de jugar a juegos de ratón en el sofá a mí me interesa, pero ya que estamos me gustaría saber si para juegos de tiros es mejor que un mando convencional. Un saludo y gracias.


Efectivamente, todos los botones son configurables. Básicamente puedes asignar el mapeo (acción, teclas, movimientos, clics...) que quieras al botón/palanca/touchpad/lo que sea que más te guste.

Este mando es el que más opciones tiene para personalizar que jamás he visto. Este es uno de los puntos fuertes que tiene, el adaptarlo completamente a las preferencias de uno.


Gracias por responder. Pues en ese caso es casi seguro que acabará cayendo, es una de las cosas que me gustaba del Hydra, todo era configurable. Y a parte me hace gracia probar un tipo de control diferente.
ostras... mira que soy cortico a veces [facepalm]

resulta que en el call of duty advanced warfare desactivas el pad y pones las configs de la comunidad va dpm...
la comodidad del mando + la precisión del ratón XD
que gozada...
paconan escribió:ostras... mira que soy cortico a veces [facepalm]

resulta que en el call of duty advanced warfare desactivas el pad y pones las configs de la comunidad va dpm...
la comodidad del mando + la precisión del ratón XD
que gozada...


Eso es lo que estoy haciendo yo también últimamente. Aunque un juego tenga soporte integrado de mando elijo una plantilla de la comunidad, si hace falta ajusto algún parámetro para tenerlo más a mi gusto, y la experiencia es muchísimo mejor.
pues que grandisima decepcion me he llevado si no se pueden jugar perfectamente a los juegos de otras plataformas como origin, el mando lo queria principalmente para jugar al battelfield 4, ya que uso el mando de la play 3 , porque soy incapaz de adaptarme al teclado y raton, y el steam controller era mi ultima esperanza de mejorar en el juego, porque logicamente con el mando de la play me cruje todo el mundo... [buuuaaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=Ji8r1SZWUzU

Ya se ha dicho varias veces que se puede y hay monton de videos con juegos que no son de Steam.
XpartaN escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Ji8r1SZWUzU

Ya se ha dicho varias veces que se puede y hay monton de videos con juegos que no son de Steam.



Poder se puede, pero eres manco igual, como el del video. Parece mi sobrino de 2 años jugando [+risas]
No se yo no me fije por que no me interesa ni tengo Battlefield 4, pero bueno que se puede aunque claro a saber si ese ha configurado bien todo y hace uso del giroscopio como los que hemos visto del Counter u otros juegos xD

Seguro que muchos juegan en modo pad como si fuese un stick analogico y luego dicen que va igual de mal que un mando cualquiera.
Buenas
¿Sabéis algún sitio más donde comprar el mando?
En steam pone entrega ya para diciembre y acabo de ver en game que están agotados.
jagito escribió:pues que grandisima decepcion me he llevado si no se pueden jugar perfectamente a los juegos de otras plataformas como origin, el mando lo queria principalmente para jugar al battelfield 4, ya que uso el mando de la play 3 , porque soy incapaz de adaptarme al teclado y raton, y el steam controller era mi ultima esperanza de mejorar en el juego, porque logicamente con el mando de la play me cruje todo el mundo... [buuuaaaa]


Según han comentado los compañeros con agregar el juego a la biblioteca de steam funciona perfectamente, lo que no se es con juegos exclusivos de otra plataforma como es el caso del bt3... No obstante, tiempo al tiempo, seguro que sacan soporte para juegos "no steam", si no valve lo hará la comunidad.
yo el único juego de momento que no he podido jugar con mando aún siendo de steam es el quake 4 [facepalm] [uzi]

con las ganas que le tengo [uzi] [uzi] [uzi]
desde la 360 que no lo juego [buuuaaaa]

XpartaN escribió:No se yo no me fije por que no me interesa ni tengo Battlefield 4, pero bueno que se puede aunque claro a saber si ese ha configurado bien todo y hace uso del giroscopio como los que hemos visto del Counter u otros juegos xD

Seguro que muchos juegan en modo pad como si fuese un stick analogico y luego dicen que va igual de mal que un mando cualquiera.


Sobretodo en los FPS si se juega en modo stick analogico no va del todo fino (ahí es cuando mejor jugarlo con mando 360 / ps4 o lo que sea...)
en estos juegos la grácia es coger usarlo en modo teclado... pues ganas la comodidad del mando convencional PERO panas toda la precisión del ratón y bla bla bla.
la única putada es que depende juego... en vez de salirte el dibujito del boton en la pantalla te sale el atajo de teclado... si tienes mala memoria como yo... lo dicho es una putada gorda [facepalm] . aunque no pasa en todos los juegos.
si corrigieran eso para mi sería el mando perfecto...

aunque como bien dice edy
edy 00116 escribió:
XpartaN escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Ji8r1SZWUzU

Ya se ha dicho varias veces que se puede y hay monton de videos con juegos que no son de Steam.



Poder se puede, pero eres manco igual, como el del video. Parece mi sobrino de 2 años jugando [+risas]


quien es carne de cañón es carne de cañón
ah, pues si se pueden usar todas las funciones del mando en los juegos de origin, perfecto, es que lei en un par de foros que el funcionamiento era limitado, que no podias hacer uso de todos los perfiles , lo del giroscopio o algo asi, supongo que no estarian bien informados
jagito escribió:ah, pues si se pueden usar todas las funciones del mando en los juegos de origin, perfecto, es que lei en un par de foros que el funcionamiento era limitado, que no podias hacer uso de todos los perfiles , lo del giroscopio o algo asi, supongo que no estarian bien informados


Bueno pues después de un rato trasteando las configuraciones del mando con el Medal of honor Warfighter de Origin ya me di cuenta como se configura el juego (al completo). Me estaba volviendo loco porque no podía poner el giroscopio y las teclas de atrás del mando tampoco las reconocía. Lo ejecutaba en modo big picture pero nada, por mucho que tocase ahí no cambiaba nada y es que resulta que los juegos que no son de steam por lo menos en el que he probado yo, el mando te lo reconoce como teclado y ratón.

Pues bien para configurarlo a tu gusto incluyendo el giroscopio tendrías que configurar el mando en el big picture, pero no a través del juego si no en el menú de configuración del mando para el escritorio y ahí lo modificas. No se si me he explicado bien soy muy malo [tomaaa] . Lo digo por si alguien no lo sabe como era mi caso y quiere probar con otro juego que le de problemas de configuración. Un saludo
Josearo escribió:Buenas
¿Sabéis algún sitio más donde comprar el mando?
En steam pone entrega ya para diciembre y acabo de ver en game que están agotados.


En serio?Vaya palo,tenía pensado comprarlo está semana para tenerlo el día 10 cuando saliera.Pues entonces ya lo dejo para más adelante.
SaMaeL13884 escribió:Además ahora han activado la respuesta háptica usando el pad izquierdo y la seta. Con esta nueva configuración de botones, perfecto en escritorio, los botones más usados por reproductores.

Falta lo que comentas del teclado en pantalla y que si tienes abierto el steam, si tratas de apagar el mando, te abre el Big Picture aunque mantengas pulsado el botón ya que al final te lo acaba apagando, una tontería que acabarán arreglando seguro.

Resumiendo, si le meten el teclado en pantalla, es el control perfecto de teclado+ratón en sofá, de largo.

PD: Los que tienen Mac y el Steam Controller parece que les están regalando el Valve Complete Pack. Voy a loguearme mañana en el Mac del trabajo a ver si suena la flauta, que parece ser que sí funciona.


Pues ya han arreglado lo que está en negrita. Lo dicho, ponen teclado en pantalla y el mejor control de un htpc.
Se sabe de algún sitio más donde se pueda comprar en España aparte de las tiendas Game y en Steam?
AlexElder escribió:Se sabe de algún sitio más donde se pueda comprar en España aparte de las tiendas Game y en Steam?

En España no se, pero se puede pillar en amazon.com
Valkyrjur escribió:
AlexElder escribió:Se sabe de algún sitio más donde se pueda comprar en España aparte de las tiendas Game y en Steam?

En España no se, pero se puede pillar en amazon.com

Ya, pero hay un pequeño detalle... no lo envían a España.
Y es una putada eh! porque ahí vale 50$, que al cambio serían unos 45€. CON ENVÍO GRATUITO!!
Aquí vale 55 + gastos (casi 70€) en Steam o en Game por 55€...
Lo cierto es que es un fastidio, especialmente teniendo en cuenta que es muy posible que el día del lanzamiento (10 de noviembre) esté agotado por todo...

Esperemos que, con un poco de suerte, Amazon.es lo ponga también a la venta.
Yo lo reservé en GAME, y se supone que lo traen el 10 de Noviembre. A ver si hay suerte.
Se agradecen este tipo de reviews, [beer]

En lo personal y leyendo las opiniones, teniendo un mando de 360, me declino a que mi futuro mando en unos meses, sea el de la Xbox ONE del nuevo modelo que viene con salida de jack :

http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Wi ... o+xbox+one

Será mimando intermedio, con el que jugaré para lo que necesito creo que sobra, y que le planta cara al Steam Controller, y tendre el de 360 de recambio y de segundo player para las visitas. Y seguire atento este hilo como evoluciona el STEAM Controller a un más medio largo plazocon más variedad de opiniones ya post navidad y que más gente lo haya usado y quizás plantearme comprarlo como digo más adelante y juntarme con los 3 (360 wired, One con jack inalambrico, y STEAM Controller), no me corre prisa, pero lo que sí que seguramente FIJO compre antes que el mando será el STEAM LINK, voy a buscar a ver si hay algun hilo currado como este sobre el STEAM LINK XD

Saludos
Korben21 escribió:Yo lo reservé en GAME, y se supone que lo traen el 10 de Noviembre. A ver si hay suerte.


Igual... y donde yo lo reservé me dijo la dependiente que solo tenían otro reservado y era de un compañero suyo muy friki de PC (palabras textuales)
Dice que no cree que le lleguen a la tienda más que las reservas que se hagan.
Atajos del mando pulsando el botón central:

Steam + Back Button          Open On-Screen Keyboard
Steam + Right Trigger        Take Screenshot
X Button (Hold) + Steam      Sync with Dongle or Steam Link
A Button (Hold) + Steam      While Powered Off, Cycle Through Paired Dongles/Links
Steam (Hold 4 Seconds)       Turn Off Controller


-El teclado en pantalla por lo que veo solo sale mientras estás jugando, no en el escritorio.

-Con esta frase "Sync with Dongle or Steam Link" deduzco que con el Steam Link no se necesita el dongle, que hace unos días alguien lo preguntaba.
ElHobbit escribió:
Korben21 escribió:Yo lo reservé en GAME, y se supone que lo traen el 10 de Noviembre. A ver si hay suerte.


Igual... y donde yo lo reservé me dijo la dependiente que solo tenían otro reservado y era de un compañero suyo muy friki de PC (palabras textuales)
Dice que no cree que le lleguen a la tienda más que las reservas que se hagan.


En el mio la primera respuesta que me dieron fue: "¿ein?¿el que?" Pero bueno, el mio es que es muy particular. Al final lo reserve por la web porque no me aseguraban que "eso" les llegara a la tienda.

P.D. Luego pides el juego de la Wii para aprender hacer calceta y tienen dos copias...
warkand escribió:
ElHobbit escribió:
Korben21 escribió:Yo lo reservé en GAME, y se supone que lo traen el 10 de Noviembre. A ver si hay suerte.


Igual... y donde yo lo reservé me dijo la dependiente que solo tenían otro reservado y era de un compañero suyo muy friki de PC (palabras textuales)
Dice que no cree que le lleguen a la tienda más que las reservas que se hagan.


En el mio la primera respuesta que me dieron fue: "¿ein?¿el que?" Pero bueno, el mio es que es muy particular. Al final lo reserve por la web porque no me aseguraban que "eso" les llegara a la tienda.

P.D. Luego pides el juego de la Wii para aprender hacer calceta y tienen dos copias...


Yo en uno de un centro comercial grande de "Madrid y alrededores" le tuve que explicar yo al chico en que consistía este nuevo artilugio. Ni lo conocía, ni obviamente sabia cuando salia.
Perdón por el offtopic, ¿Pero no os parece sorprendente cuando ese empleado del Game, después de preguntarle algo, mira a la pantalla detrás del mostrador, y tras un rato sentencia: "Ah, si, existe"?. Esa pantalla dice lo que es verdad y mentira en el mundo gamer, si no esta en la pantalla del Game no existe XD
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo lo reservé en la web del game, me imagino que lo envian a casa a portes gratis, por lo que estoy viendo, a partir de 30€ de pedido no te cobran nada.
Espero tenerlo aqui el 10 de noviembre!
warkand escribió:Perdón por el offtopic, ¿Pero no os parece sorprendente cuando ese empleado del Game, después de preguntarle algo, mira a la pantalla detrás del mostrador, y tras un rato sentencia: "Ah, si, existe"?. Esa pantalla dice lo que es verdad y mentira en el mundo gamer, si no esta en la pantalla del Game no existe XD

Sobretodo cuando preguntas algo relacionado con el PC, yo pregunté por el Sonic Generations y también me contestaron "Ah.., pero existe esa versión?" [facepalm]

Continuando con el tema del Steam Controller, mirad este vídeo, qué locura jugando al Typing of the Dead, pero la verdad es que se defiende bien y se escribe bastante rapido con los dos pulgares. Desde luego seguro que nadie se atrevería a jugar con cualquier otro mando. [mad]

https://youtu.be/C3xdSqbZ-go
Yo ya he comprado el mío...ahora a esperar a Diciembre! [+risas]

Tenia que comprar un mando para el PC y estaba entre este y el de Xbox... Al final me he decidido por el de Steam por funcionar para Mac también según pone en la página web (No suelo jugar en el portátil pero nunca está de más) y porque es más "todoterreno" (Para todo tipo de juegos).

Espero que no me defraude.
warkand escribió:
Igual... y donde yo lo reservé me dijo la dependiente que solo tenían otro reservado y era de un compañero suyo muy friki de PC (palabras textuales)
Dice que no cree que le lleguen a la tienda más que las reservas que se hagan


Lo reservé en la web, jejeje. ya en tienda es una cosa que es perder el tiempo :P
extremorpg escribió:
warkand escribió:Perdón por el offtopic, ¿Pero no os parece sorprendente cuando ese empleado del Game, después de preguntarle algo, mira a la pantalla detrás del mostrador, y tras un rato sentencia: "Ah, si, existe"?. Esa pantalla dice lo que es verdad y mentira en el mundo gamer, si no esta en la pantalla del Game no existe XD

Sobretodo cuando preguntas algo relacionado con el PC, yo pregunté por el Sonic Generations y también me contestaron "Ah.., pero existe esa versión?" [facepalm]

Continuando con el tema del Steam Controller, mirad este vídeo, qué locura jugando al Typing of the Dead, pero la verdad es que se defiende bien y se escribe bastante rapido con los dos pulgares. Desde luego seguro que nadie se atrevería a jugar con cualquier otro mando. [mad]

https://youtu.be/C3xdSqbZ-go



ese tio es un artista XD
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
que pintaza tiene
hola no se si se ha dicho pero tiene en stock en la pejina game para pedir la reserva por si alguien le interesa yo me reservado uno pone fecha disponible 10 de noviembre
periquinx escribió:hola no se si se ha dicho pero tiene en stock en la pejina game para pedir la reserva por si alguien le interesa yo me reservado uno pone fecha disponible 10 de noviembre

Pues yo estoy por reservarlo también...
¿Sabes si viene con la promoción de los dos juegos de regalo?
¿Se puede cancelar la reserva online y recuperar los 3€?

Una lástima que no lo tenga Amazon.es, ya que de Game no me fío mucho.


EDITO

Nada, al final lo he reservado... no vaya a ser que se agoten como en Steam y me toque esperar un mes. xD
Estoy dudando mucho si debería comprarlo o no. Actualmente tiro con un mando de la PS3 cutre y viejo que está un poco jodido el joystick. Estaba pensando en comprarme un mando de la Xbox 360 con cable para poder jugar desde la cama y tal, ya que hay juegos en los que prefiero estar relajado o cómodo, pero con la pantalla que tengo y la resolución está demasiado lejos y no me va bien para jugar... Asi que no se si comprarmelo o ahorrar para poder comprarme una pantalla de 29 pulgadas Ultra Wide... y luego me compro un mando de la Xbox 360 por 10-15... O simplemente esperar a ver que hace Steam y si saca alguna versión de su mando con baterías internas y que se pueda jugar con el cable conectado( no se si se puede hacer eso ahora mismo) o al menos que no tenga que estar recargando pilas o comprando nuevas cada tanto tiempo... La verdad, no se que hacer sobretodo porque mi principal campo de videojuegos son los "hardcore" simulators... DCS, IL-2 Sturmovik, Insurgency (Si lo podemos considerar...), Cities Skylines, Raceroom Racing Experience, y otros más... La verdad, no se si es el momento para comprar este mando en mi caso...

Vosotros que opináis, ¿a quién se lo recomendaríais? ¿ Creeis que debería gastarme el dinero en una pantalla mejor?

Mi actual pantalla es 1600x900 a 21.5"... ni LED ni hostias. (Algunos juegos o simuladores que muestran en fotos de in-game reales con los gráficos al máximo, no se ven iguales que en mi pantalla con los gráficos al máximo... Supongo que la resolución hace que, por ejemplo, la hierba se vea mas pixelada en los bordes que yo que se...)
Llucmk-Lemon escribió:Estoy dudando mucho si debería comprarlo o no. Actualmente tiro con un mando de la PS3 cutre y viejo que está un poco jodido el joystick. Estaba pensando en comprarme un mando de la Xbox 360 con cable para poder jugar desde la cama y tal, ya que hay juegos en los que prefiero estar relajado o cómodo, pero con la pantalla que tengo y la resolución está demasiado lejos y no me va bien para jugar... Asi que no se si comprarmelo o ahorrar para poder comprarme una pantalla de 29 pulgadas Ultra Wide... y luego me compro un mando de la Xbox 360 por 10-15... O simplemente esperar a ver que hace Steam y si saca alguna versión de su mando con baterías internas y que se pueda jugar con el cable conectado( no se si se puede hacer eso ahora mismo) o al menos que no tenga que estar recargando pilas o comprando nuevas cada tanto tiempo... La verdad, no se que hacer sobretodo porque mi principal campo de videojuegos son los "hardcore" simulators... DCS, IL-2 Sturmovik, Insurgency (Si lo podemos considerar...), Cities Skylines, Raceroom Racing Experience, y otros más... La verdad, no se si es el momento para comprar este mando en mi caso...

Vosotros que opináis, ¿a quién se lo recomendaríais? ¿ Creeis que debería gastarme el dinero en una pantalla mejor?

Mi actual pantalla es 1600x900 a 21.5"... ni LED ni hostias. (Algunos juegos o simuladores que muestran en fotos de in-game reales con los gráficos al máximo, no se ven iguales que en mi pantalla con los gráficos al máximo... Supongo que la resolución hace que, por ejemplo, la hierba se vea mas pixelada en los bordes que yo que se...)


Solo como apunte ayer el Insurgency metio una actualizacion de 700mb de los cuales le han dado soporte nativo al Steam Controller
Llucmk-Lemon escribió:O simplemente esperar a ver que hace Steam y si saca alguna versión de su mando con baterías internas y que se pueda jugar con el cable conectado( no se si se puede hacer eso ahora mismo) o al menos que no tenga que estar recargando pilas o comprando nuevas cada tanto tiempo...

El Steam Controller te deja jugar con cable sin problemas, basta con conectar un cable MicroUSB.

Respecto a las pilas, veo que es un tema que a muchos no les gusta pero seguro que no lo han probado.
Hoy en día, por muy poco (unos 15-20€) tienes un pack de 4 pilas de calidad (Evolta, Eneloop, etc) y cargador. Estas retienen su carga y duran bastante más que, por ejemplo, una carga de la batería de la 360. Además, las baterías van perdiendo su carga bastante rápido y cuando a no dan para más, te obligan a comprar un modelo concreto (y con el precio bastante inflado) que al no ser estándar solo te sirve para ese mando.

Resumiendo, donde estén unas pilas recargables de calidad que se quiten las baterías malas de los mandos. Te lo dice alguien que tras pasar de la del mando de la 360 a las pilas Evolta, no piensa volver jamás.

Un saludo.
Tuxus escribió:
Llucmk-Lemon escribió:O simplemente esperar a ver que hace Steam y si saca alguna versión de su mando con baterías internas y que se pueda jugar con el cable conectado( no se si se puede hacer eso ahora mismo) o al menos que no tenga que estar recargando pilas o comprando nuevas cada tanto tiempo...

El Steam Controller te deja jugar con cable sin problemas, basta con conectar un cable MicroUSB.

Respecto a las pilas, veo que es un tema que a muchos no les gusta pero seguro que no lo han probado.
Hoy en día, por muy poco (unos 15-20€) tienes un pack de 4 pilas de calidad (Evolta, Eneloop, etc) y cargador. Estas retienen su carga y duran bastante más que, por ejemplo, una carga de la batería de la 360. Además, las baterías van perdiendo su carga bastante rápido y cuando a no dan para más, te obligan a comprar un modelo concreto (y con el precio bastante inflado) que al no ser estándar solo te sirve para ese mando.

Resumiendo, donde estén unas pilas recargables de calidad que se quiten las baterías malas de los mandos. Te lo dice alguien que tras pasar de la del mando de la 360 a las pilas Evolta, no piensa volver jamás.

Un saludo.


Bueno... Yo con los mandos de Xbox 360 inalámbricos no tengo muchas experiencias. Si que se que tenia colegas que siempre estaban con las putas pilas o cuando se acababan, te decían "no no, tu dale a encender que seguro que sigue funcionando"...

Yo con el mando de la PS3 no he tenido jamás un problema de batería (De encendido si, con un dualshock 3 además) y actualmente sigo teniendo ese mando y sin problemas... BIG PROBLEM, mi hermano me quita el mando para jugar porque (matadle porfavor) juega a cosas como... fallout 3 con mando... GTA V con mando... DEAD ISLAND CON MAAANDO... Y direis... bueno, entonces juega en PS3, no? ... Hue, no, en el pc que yo le monté. En fin, que me salgo del tema, yo necesitaría un mando y la verdad es que el mando de steam me llamó la atención por la capacidad de jugar a citiesskylines y esas cositas, ya que por ejemplo, recuerdo que una vez intenté jugar con big picture al XCOM con mando y descubrí que no tiene "compatiblidad" con mando... Y EL JUEGO ESTÁ EN CONSOLAS ¿Pero qué cojones?

Hmfff... Bueno, dejando el tema de las pilas fuera, ¿porqué me lo recomendaríais?
Bff si mira, silla electrica por jugar a fallout o gta5 con mando... con perdón pero la de tonterias que tiene uno que leer aveces.
Yo lo juego casi todo con mando de 360 en el pc, lo que no me deja usar mando me da mucha pereza jugarlo la verdad, se me cargan mucho los brazos y muñecas y paso.
luiceko escribió:Yo lo juego casi todo con mando de 360 en el pc, lo que no me deja usar mando me da mucha pereza jugarlo la verdad, se me cargan mucho los brazos y muñecas y paso.

[rtfm] http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=hereje
;) la verdad que un poco si pero ya me he acostumbrado demasiado y me es mas comodo, como no soy de jugar competitivo ni online pues me apaño mas que bien, incluso en shooters.
2490 respuestas
13, 4, 5, 6, 750