HILO OFICIAL: STEAM CONTROLLER

1, 2, 3, 4, 550
recaner escribió:Ojalá este mando se llegue a controlar como un trackball :), el cual he utilizado bastantes veces (desde recreativas a un ratón anterior al que tengo ahora). Para mi lo bueno del trackball es el recorrido 'infinito' que tiene aparte de otras muchas cosas como la velocidad de cambio de dirección, pero el touchpad de este mando se hace corto de recorrido y, de momento, no se le puede comparar ni de lejos a un trackball.

Pero, esperemos con los días a que más gente lo tenga y lo pruebe y cojamos todos más experiencia en utilizarlo. Y sobre todo que salgan juegos con mejor soporte de las características que tiene. Deseando estoy que de todo lo de sí que puede y no tener dos mandos encima de la mesa.


¿No se supone que este mando tiene un modo de emulación de trackball en el cual emula la bola tanto en su inercia como en el recorrido/feedback con el feedback haptico? por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=tyoGhIsd4Mc
Yo tengo confianza en que en unos meses el mando funcionará de lujo con cualquier tipo de juego y casi perfecto con los de estrategia que es lo que a mí particularmente me interesa, pero el ruidaco que parece que hace el mando no es ni medio normal por lo que he escuchado en algunos vídeos, espero que ese ruidaco lo mitiguen en futuras versiones del mando.
Nadie ha recibido una steam link de forma anticipada??
Mi primera impresion con en mando no pudo ser peor. Mala precisión, juegos que no funcionan....

Esta mañana he probado varios mas, y después de encontar alguna plantilla muy buena, el mando cambia muchísimo, incluso tengo mas precisión que con el de 360.

No entiendo como no han incluido un segundo analógico... Con eso y recolocar los botones seria perfecto. No creo que se pueda sustituir una cruzeta tradicional o stick en según que juego. Pero para otros esta muy bien.
Pidiendo el adaptador wireless para el mando de la One me hallo... además sale a la venta, casualmente, el mismo día que este mando.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Pidiendo el adaptador wireless para el mando de la One me hallo... además sale a la venta, casualmente, el mismo día que este mando.

Un saludo!


¿Dónde lo has pedido? Solo lo encuentro en Game y fecha para noviembre
paconan escribió:
recaner escribió:Interesante lo del giroscopio, va a haber que probarlo.

Por cierto, tras un rato trasteando con Debian, para los usuarios de Linux que no les reconozca el mando en el modo big picture, solo tienen que hacer esto para arreglarlo:

1. Crear el archivo /etc/udev/rules.d/99-steam-controller-permission.rules (hay que hacerlo con permisos de root)

2. En este archivo escribir esto:

#USB devices
SUBSYSTEM=="usb", ATTRS{idVendor}=="28de", MODE="0666"

3. Reiniciar el equipo.

Con esto ya lo reconoce perfectamente.


añadido a wiki asias [beer]


Genial [oki] Yo lo había intentado pero no he podido por tema de número de mensajes.

@iaFx Efectivamente esa es la idea del touchpad derecho, pero de momento es un poco quiero y no puedo para según qué juegos. Yo de momento esto no lo puedo comparar con un trackball porque se queda corto en recorrido, velocidad y control. Pero lo dicho antes, hay que ir viéndolo con más práctica, ajustes que vayan haciendo mediante actualizaciones de firmware y nuevas y mejores plantillas.
uffff con el doom 3 BFG si va bien el mantito...

menuda precisión al apuntar!!!!!
korchopan escribió:
adriano_99 escribió:
korchopan escribió:¿Quejas? yo veo críticas, no quejas, y además estas críticas son necesarias para que en ese tiempo que vosotros estimáis oportuno se haga algo para mejorar. Y os recuerdo que la venta de este mando no es oficial todavía pero NO es una beta, es una precompra oficial. Si alguien quiere este mando para sustituir el teclado y ratón y el mando de la xbox, ambas cosas, no es una buena opicón a día de hoy, que es lo que se está diciendo. Que se use steam en versión beta simplemente es porque está más actualizado que la oficial.
Acusáis a la gente de lloros pecando de una actitud fanboy. ¿No te puedes quejar de que lo que hace Valve no es lo que promete teniendo el producto en tus manos?, ¿es mejor decir que hay que tener paciencia, que ya se arreglará algo y si no que se encarguen otros y no la propia empresa de arreglarlo?, es de coña, si no lo consideran listo que no lo vendan, que insisto, no es un mando beta y hay otras opciones que pretendían sustituir.

ayer 20:18
@paconan , te he leido todo y menuda decepcion entonces... es intolerable que un mando pueda tener lag.

estaba pensando en mando nuevo , pero visto lo visto la mejor opcion es el de xbox one, no?

ayer 21:19
Una puta mierda como ya me imaginaba xd

Que decías?
Ah, y si miras en la tienda de steam pone que sale el 10 de noviembre, ha llegado el 10 de noviembre? No. Por lo tanto es un producto acabado? No.
No he dicho en ningún momento que eso sea toda la gente pero es innegable que gente así hay, una cosa es hacer como el creador del post en plan pues esto es mejorable, aquí esta bien, aquí no... y otra el "esto es una mierda".

Pero bueno, como siempre en este foro digas lo que digas se te tiene que tachar o de hater o de fanboy.

Si le parece una mierda pues le parece una mierda, que si no le gustan en absoluto las impresiones que dan tiene que poner paños calientes y decir puede mejorar? De todos modos eso pueden ser críticas nada constructivas y sin ningún fundamento expresado, pero ni lloros ni quejas, él creía que iba a ser una mierda y lo sigue creyendo, pues vale... ahora dime dónde está ahí lo de "la gente no sabe lo que compra... hay que informarse... así vienen los lloros... hay que tener paciencia..." ¡venga hombre! y SÍ ha salido a la venta, o es que lo han robado los que lo tienen? que se haya vendido de forma anticipada hasta una fecha no quiere decir que no saliese a la venta, insito, el mando que tienen los de precompra NO ES UNA BETA, es un mando definitivo.

relajaos compañeros que os va a dar algo...aparte de criticas constructivas y lloros ahora veo a gente rasgandose la camisa con el tema...XD...venga a ver cono van solucionando el tema los de valve
carokix escribió:
jordi1986 escribió:Pidiendo el adaptador wireless para el mando de la One me hallo... además sale a la venta, casualmente, el mismo día que este mando.

Un saludo!


¿Dónde lo has pedido? Solo lo encuentro en Game y fecha para noviembre


Lo he pedido en la web del game para que me lo envíen a casa (odio entrar al game xDDD), de momento no lo he encontrado en ningún otro sitio, la fecha de salida del adaptador es el 10 de noviembre. Me pasaré el fallout 4 con el mando de la One en el sofa... llevo dos años disfrutando de este mando y es puñetera canela en rama, de verdad..
Sigo viendo vídeos de gente con sus Steam Controllers que sinceramente me dejan impresionado de como con una buena configuración y práctica se puede conseguir lo que jamás he conseguido con mi mando de Xbox360 Wireless que además lo tengo desaprovechado ya que sólo lo uso para juegos en los que no haya que apuntar/disparar...

https://youtu.be/Xvi02TX0YYI?t=6m54s
https://youtu.be/Dg3fjbiQCSY
jordi1986 escribió:
Lo he pedido en la web del game para que me lo envíen a casa (odio entrar al game xDDD), de momento no lo he encontrado en ningún otro sitio, la fecha de salida del adaptador es el 10 de noviembre. Me pasaré el fallout 4 con el mando de la One en el sofa... llevo dos años disfrutando de este mando y es puñetera canela en rama, de verdad..


Leí por aquí (creo que en otro hilo) que la fecha de salida era el día 20 de octubre, según decían la página de Game estaba mal la fecha
carokix escribió:
jordi1986 escribió:
Lo he pedido en la web del game para que me lo envíen a casa (odio entrar al game xDDD), de momento no lo he encontrado en ningún otro sitio, la fecha de salida del adaptador es el 10 de noviembre. Me pasaré el fallout 4 con el mando de la One en el sofa... llevo dos años disfrutando de este mando y es puñetera canela en rama, de verdad..


Leí por aquí (creo que en otro hilo) que la fecha de salida era el día 20 de octubre, según decían la página de Game estaba mal la fecha

si es así me alegras el día, a ver cuando me da la opción de pagarlo, cuanto antes lo tenga mejor!
carokix escribió:
jordi1986 escribió:Pidiendo el adaptador wireless para el mando de la One me hallo... además sale a la venta, casualmente, el mismo día que este mando.

Un saludo!


¿Dónde lo has pedido? Solo lo encuentro en Game y fecha para noviembre


Yo lo acabo de pedir en Game, esperemos que actualicen la fecha de entrega.
Creo que os estais confundiendo, el steamcontroller en verano (no recuerdo mes exactamente) hizo una tirada de unidades limitadas para su venta anticipada. No es que la fecha de salida este mal.
No había visto este hilo cuando comenté mis primeras impresiones, lo dejo por aquí:

SaMaeL13884 escribió:Lo he probado con el Need for Speed Hot Porsuit (no tengo otro juego de carreras más reciente [+risas]), bueno, bien, al fin y al cabo solo usas la seta y los gatillos. Luego he usado en el Castle Crashers y bien también, se puede usar lo cual entiendo que es una buena noticia dada la novedad del asunto.

Como aspectos negativos o que a mi no me gustan:

- El recorrido de los gatillos se hace muy corto como para afinar bien.
- No hay vibración si no usas los mandos hápticos, o al menos a mi no me funcionan. Echo en falta una buena vibración cuando te estrellas con el coche por ejemplo. Ojo no me refiero a la respuesta háptica, demasiado sutil como para simular una buena leche.
- En Windows puedes usar el ratón estupendamente peeeero no puedes "tunear" las teclas del mando (o al menos yo no he visto como), ni la sensibilidad, ni nada. Deberían de hacer un programa de configuración del mano para el uso general, y no solamente por juego, como es actualmente. El click es llevar el gatillo derecho hasta el fondo, un coñazo por ejemplo para hacer doble click, ¿porqué no usar un botón?.
- El teclado en pantalla mola, pero solo se puede usar en Steam, deberían de hacer que se pueda usar fuera de Steam.

Igual sí es buena idea tener un hilo solo para el mando.
falete1984 escribió:Creo que os estais confundiendo, el steamcontroller en verano (no recuerdo mes exactamente) hizo una tirada de unidades limitadas para su venta anticipada. No es que la fecha de salida este mal.


Hablábamos del adaptador wireless del mando de One
carokix escribió:
falete1984 escribió:Creo que os estais confundiendo, el steamcontroller en verano (no recuerdo mes exactamente) hizo una tirada de unidades limitadas para su venta anticipada. No es que la fecha de salida este mal.


Hablábamos del adaptador wireless del mando de One

Hilo equivocado
Buenas, una pregunta. ¿con los juegos de origin o uplay no funciona el mando no?
pocospelos escribió:Buenas, una pregunta. ¿con los juegos de origin o uplay no funciona el mando no?


Si los metes a Steam a traves de "Añadir un juego que no es de Steam" si deberían funcionar
El viernes cuando recibí el mando y lo probé por primera vez (como podéis ver) eché pestes de él.

A día de hoy, un fin de semana después, tengo que reconocer que el mando tiene MUCHO potencial.

Tenemos que esperar un poquito que drivers, configuraciones, etc estén totalmente implementadas y a DISFRUTAR!

Yo cada día estoy mas contento! [fumando]
*neniyo* escribió:El viernes cuando recibí el mando y lo probé por primera vez (como podéis ver) eché pestes de él.

A día de hoy, un fin de semana después, tengo que reconocer que el mando tiene MUCHO potencial.

Tenemos que esperar un poquito que drivers, configuraciones, etc estén totalmente implementadas y a DISFRUTAR!

Yo cada día estoy mas contento! [fumando]


Y los botones frontales?. Te parecen mas comodos una vez utilizados durante unos dias?. La calidad del mando es como la de uno de xbox360? (vaya, si se nota plasticoso o se aprecia calidad como el de xbox)

Un saludo.
*neniyo* escribió:El viernes cuando recibí el mando y lo probé por primera vez (como podéis ver) eché pestes de él.

A día de hoy, un fin de semana después, tengo que reconocer que el mando tiene MUCHO potencial.

Tenemos que esperar un poquito que drivers, configuraciones, etc estén totalmente implementadas y a DISFRUTAR!

Yo cada día estoy mas contento! [fumando]


Gracias compañero, me alegro de que el mando no sea tan mierder como parecía.

¿Pero a ti te cruje y te hacen tanto ruidaco los botones como he escuchado en algún vídeo
?
el farcry 4 y el Buggity también van de cine... se agregan a la biblioteca steam y p'alante...

os acordais del video del DOTA2 que pusieron más arriba? pués más o menos (una gozada apuntar)

a mi personalmente los gatillos y botones me gustan de poco recorrido, asi que... en eso perfecto...

lo que dije más atrás del lag... es según juegos...
de momento me pasó el call of duty modern warfare y con los metro relux...
en el quake 4 steam no he tenido collons ha hacerlo funcionar tampoco... es más ni siquiera entra en la interfaz steam al darle al boton de en medio...

a ver si actualizan pronto que tengo ganas de ver como evoluciona...
Yo recibí el mando el viernes y de igual manera que el compañero de arriba, las primeras impresiones respecto al pad derecho no fueron nada buenas.

El sábado me puse a jugar al ARK y cargué la plantilla de la comunidad que aparecía en primera posición y el cambio a mejor fue ENORME.

No sólo fue un cambio de velocidad o sensibilidad, el tipo de control que tiene configurado es diferente (en el que viene por defecto si arrastras el dedo hacia la derecha y lo dejas ahí, la cámara sigue girando hacia la derecha. Sin embargo, de la forma que está configurada esta plantilla, solo se mueve la cámara cuando arrastras) y para mi de esta manera gana mucho.

Es una gozada poder jugar al ARK con TODOS los controles de teclado, esto son unos 30 botones.

Respecto al tema del ruido: he llegado a leer que el mando "crujía". Esto, de ser así sería una unidad defectuosa, el mío no cruje en absoluto. El pad derecho hace ruido por la vibración háptica, esta se puede disminuir o incluso eliminar desde la configuración. El único ruido que veo "extraño" es el que hace el stick izquierdo. Es un ruido mecánico que sólo lo hace una vez conectado el mando, al mover el stick. No es para nada molesto.

Para mí este mando no tiene nada que ver con otro que hayamos visto, esto es una criatura que acaba de nacer y tiene un desarrollo aún muy largo por delante, y los primeros que lo hemos comprados tenemos que ser conscientes de que nos encontramos en la primera fase de un gran proyecto. En los juegos más jugados ya van saliendo plantillas muy interesantes, es cuestión de que la comunidad vaya afinando y se determinen unos estándares.

PD: no trabajo para Valve [+risas]
Si el tuyo no cruje cohonudo tío. :)
El mando es de calidad tanto a la vista como al tacto. Y al menos el mío no cruje nada al agarrarlo.
Lo que sí suena a veces un poco exagerado es el touchpad derecho, que según parece se puede regular.

Es genial lo de las plantillas nuevas que van apareciendo y mejoran el soporte nativo de los juegos. Será cuestión de volver a probar los mismo juegos para ir teniendo mejores impresiones.
Otro vídeo donde se ve el uso del Giroscopio del Steam Controller para juegos de conducción:

https://youtu.be/ILCKbzrLN8s

y según he leído también se puede usar para apuntar con más precisión en juegos de disparos, igual al uso que hace Splatoon de los Giroscopios del Wiimote o Wii U GamePad

https://youtu.be/AmHbT6GZP8k
https://youtu.be/g48O1amWn9k
https://youtu.be/a3O65gi0MQc

El mando de Xbox360 y One no tiene giroscopio ni acelerometro y el Dual Shock 4 si tiene pero no he visto casi ningun juego donde los aprovechen para conducir o apuntar más allá del "No te muevas" de Until Dawn, aunque alomejor soy yo que desconozco el catálogo de juegos que hacen uso de los sensores del Dual Shock 4.
Veo a mucha gente quejándose de las pilas, ¿el mando de xbox no las utiliza también? :-?
extremorpg escribió:Otro vídeo donde se ve el uso del Giroscopio del Steam Controller para juegos de conducción:

https://youtu.be/ILCKbzrLN8s

y según he leído también se puede usar para apuntar con más precisión en juegos de disparos, igual al uso que hace Splatoon de los Giroscopios del Wiimote o Wii U GamePad

https://youtu.be/AmHbT6GZP8k
https://youtu.be/g48O1amWn9k
https://youtu.be/a3O65gi0MQc

El mando de Xbox360 y One no tiene giroscopio ni acelerometro y el Dual Shock 4 si tiene pero no he visto casi ningun juego donde los aprovechen para conducir o apuntar más allá del "No te muevas" de Until Dawn, aunque alomejor soy yo que desconozco el catálogo de juegos que hacen uso de los sensores del Dual Shock 4.


Me ha gustado bastante lo de usar los botones traseros del mando para las marchas, cae sí o si

@tom_deluxe el mando de One y 360 llevan pilas pero opcionalmente puedes comprarle una batería llamada "carga y juega" (la cual por cierto dura bastante, sobretodo la de One), este parece al menos por ahora que tiene que ser con pilas si o si.
Yo creo (sin haber usado el mando aún) que los consumidores tienen muchos prejuicios con las pilas, tal vez por culpa de los fabricantes de cámaras digitales que usaron pilas para sus cámaras sin tener en cuenta gasto y te duraban minutos, y no muchos. En fotografía los uso en flashes, en informática en el ratón, y no es tan grave. Será cuestión de ver cuanto gasta el Steam Controller pero con un paquete de 4 recargables ya deberías ser medianamente libre, y a diferencia de la batería de los Dualshock, cuando pierden eficiencia las cambias sin problemas.
Andrese7 escribió:Yo creo (sin haber usado el mando aún) que los consumidores tienen muchos prejuicios con las pilas, tal vez por culpa de los fabricantes de cámaras digitales que usaron pilas para sus cámaras sin tener en cuenta gasto y te duraban minutos, y no muchos. En fotografía los uso en flashes, en informática en el ratón, y no es tan grave. Será cuestión de ver cuanto gasta el Steam Controller pero con un paquete de 4 recargables ya deberías ser medianamente libre, y a diferencia de la batería de los Dualshock, cuando pierden eficiencia las cambias sin problemas.


Igual al no tener vibracion y si tecnologia haptica pueda dar mucha mas autonomia que mismamente un mando de xbox360. Yo llevo con un teclado logitech k400r un año dandole caña todos los dias y ahi sigue como el primer dia con las pilas que venian al comprarlo.

Dependiendo de la duracion, puede ser un andicap o no ¿se sabe cuanto duran las pilas?
La gente que se queja de las pilas entiendo que no conoce las Eneloop. Es una pila recargable que te puede durar semanas en el mando, la cual garantiza que después de un año mantiene el 90% de la carga, el 70% a los 5 años.

Por 20€ (4 pilas + cargador) tienes baterías para 5 años....
Javi el viciao escribió:La gente que se queja de las pilas entiendo que no conoce las Eneloop. Es una pila recargable que te puede durar semanas en el mando, la cual garantiza que después de un año mantiene el 90% de la carga, el 70% a los 5 años.

Por 20€ (4 pilas + cargador) tienes baterías para 5 años....

Ya claro pero con la gracia ya se te va el mando a 75 euros...
Andrese7 escribió:Yo creo (sin haber usado el mando aún) que los consumidores tienen muchos prejuicios con las pilas, tal vez por culpa de los fabricantes de cámaras digitales que usaron pilas para sus cámaras sin tener en cuenta gasto y te duraban minutos, y no muchos. En fotografía los uso en flashes, en informática en el ratón, y no es tan grave. Será cuestión de ver cuanto gasta el Steam Controller pero con un paquete de 4 recargables ya deberías ser medianamente libre, y a diferencia de la batería de los Dualshock, cuando pierden eficiencia las cambias sin problemas.


En mi caso lo que más me fastidia de las pilas es el hecho de que me quede sin ellas un sábado/domingo por la tarde y me tenga que ir a la quinta puñeta para conseguir unas...
@carokix Yo por suerte tengo un chino dos calles abajo XD Nunca pensé que podría querer tanto a una pareja de asiáticos, los verdaderos héroes no llevan capa sino ojos rasgados
Gente, lo mejor hoy por hoy para jugar en PC es el mando de PS4, ya que puedes emular el ratón utilizando el touchpad y no veas lo útil que puede resultar. El Steam Controller, como ya ha quedado demostrado, es una chapuza.
xNezz escribió:Gente, lo mejor hoy por hoy para jugar en PC es el mando de PS4, ya que puedes emular el ratón utilizando el touchpad y no veas lo útil que puede resultar. El Steam Controller, como ya ha quedado demostrado, es una chapuza.

"como ya ha quedado demostrado"
Donde ha quedado demostrado? En los comentarios pagina tras pagina que no paran de decir lo que mejora el mando con unos perfiles y que están deseando nuevas actualizaciones para que vaya cada vez mejor superando en precisión al mando de la 360?
Desde luego como se nota que la gente ve lo que quiere ver....
adriano_99 escribió:Ya claro pero con la gracia ya se te va el mando a 75 euros...


No si con el envío ya casi se va a esos precios sin las pilas XD

Tienes razón que es caro pero es una inversión que de verdad merece la pena, y a los 5 años ya no tienes que comprar cargador.

carokix escribió:En mi caso lo que más me fastidia de las pilas es el hecho de que me quede sin ellas un sábado/domingo por la tarde y me tenga que ir a la quinta puñeta para conseguir unas...


Pero tienes 4 pilas (dos pares) y cuando se gasta un par lo pones a cargar y coges el otro, y así sucesivamente.

xNezz escribió:Gente, lo mejor hoy por hoy para jugar en PC es el mando de PS4, ya que puedes emular el ratón utilizando el touchpad y no veas lo útil que puede resultar. El Steam Controller, como ya ha quedado demostrado, es una chapuza.


Lo de emular el ratón también lo hace ya el Steam controller, previa ejecución del Big Picture eso sí, de momento solo movimiento de ratón, click izquierdo, derecho, pero en reddit la gente ya está toqueteando para poder sacarle bastante más partido en el escritorio.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/3p4im4/psa_steam_controller_desktop_controls_can_be/

No obstante existe una aplicación que venden por 2€ en Steam que se llama Controller Companion a través de la cual tenemos acceso a muchas funcionalidades, incluso un teclado en pantalla. Está hecha para el mando de la xbox pero se puede emular y el desarrollador ya ha dicho que va a trabajar en incluir el Steam Controller.
John_Doe escribió:
pocospelos escribió:Buenas, una pregunta. ¿con los juegos de origin o uplay no funciona el mando no?


Si los metes a Steam a traves de "Añadir un juego que no es de Steam" si deberían funcionar


Lo acabo de probar con el titanfall de origin, añadiendolo a la biblioteca de steam y no se puede configurar. Yo es que me acabo de pasar al pc y no tengo juegos ni de origin ni de uplay para probar mas (el titanfall me lo he descargado de prueba), si alguien lo puede probar que comente. Un saludo.
Bueno otro por aqui con él. La sensación que me queda es buena, diferente y con grandes posibilidades. Tengo ganas de ir configurando y probando porque la verdad le veo potencial.
Los fps y tacticos aventuras gráficas o estilo diablo creo que va ser una opción dpm.
Gracias! que ganas tenia de ver las primeras opiniones de compañeros del foro [beer]
He probado Resident Evil 5 con un perfil que asigna el control de mando a todo, ecepto que al pulsar la palanca trasera derecha, apuntas usando raton, y el cambio es mas que notable. En lugar de apuntar con el laser, aparece un puntero que ademas es mucho mas preciso y comodo.

Tambien recomiendo en juegos donde hay francotirador, asignar al gatillo izq. el apuntado, pero tambien asignar la respiracion al click de ese mismo gatillo. Con lo que al pulsarlo apuntariamos, y al hacer click al pulsar a fondo, aguantamos la respiracion.

La comunidad empieza a sacar partido al mando... Desde luego no lo puedo comparar en precisión a un raton, pero si es mejor que el mando de 360 cuando se usa emulando raton. Cada mando va mejor en segun que juego.
Les ha pillado el toro. Eso tiene toda la pinta. Y el software está aún a medio hacer. Es una mierda pero es lo que hay. El que lo compre que lo sepa. De hecho en Mac ni siquiera funciona aún la emulación de gamepad.

De todos modos comprando algo así el día de salida es lo "esperado".

Dicho esto parece que la diferencia que le pueden dar a través del software es como el día y la noche. Los juego soportados tiene un potencial salvaje. Los juegos no soportados casi mejor directamente evitarlos con este mando.
Estoy deacuerdo en que se han precipitado. Pero con matizes...
No es "normal" que en juegos como DMC Devil may cry, el juego no arranque con el mando conectado, o que si lo conectas una vez en el juego la camara se vaya hacia arriba, o juegos en los que no funcione para nada. La compatibilidad con el mando de 360, que creo que es el estandar, deberia ser 100%, que casi cualquier mando hoy dia tiene o se le activa facilmente.

Aunque tambien es cierto que el control derecho esta pensado para emular un raton, no un analogico de pad. Por lo que funciona muy bien cuando se usa como raton en juego, pero no como analogico. Por lo que los perfiles de la comunidad o creados por uno mismo, son indispensables. Y eso necesita tiempo por parte nuestra, no de steam.

Deberia incluir un analogico derecho ademas de lo que incluye. Otra cosa es como meterlo todo en un mando. Y esos botones ABXY seguro que pueden mejorarse...

en resumen y añado... lograr compatibilidad 100% con pad de 360, y aparte de las mejoras firm/soft que vengan, incluir soft fuera del BIG Picture que funcione perfectamente con juegos NoSteam.
Y soy habitual de programas como Pinnacle Game Profiler para juegos antiguos o no soprtados, para lo que este mando va muy muy bien.
adriano_99 escribió:
xNezz escribió:Gente, lo mejor hoy por hoy para jugar en PC es el mando de PS4, ya que puedes emular el ratón utilizando el touchpad y no veas lo útil que puede resultar. El Steam Controller, como ya ha quedado demostrado, es una chapuza.

"como ya ha quedado demostrado"
Donde ha quedado demostrado? En los comentarios pagina tras pagina que no paran de decir lo que mejora el mando con unos perfiles y que están deseando nuevas actualizaciones para que vaya cada vez mejor superando en precisión al mando de la 360?
Desde luego como se nota que la gente ve lo que quiere ver....


Disculpa pero:

1. Mi mando de PS4 tiene exactamente las mismas funciones que el Steam Controller, sin tener que esperar a que la comunidad arregle la chapuza que han hecho los devs.
2. Cuando a mi mando se le acaba la batería, no tengo más que ponerlo en la base de carga sin tener que andarme con CUTREPILAS.
3. Mismo precio, infinitamente superior calidad y acabado.
4. El touchpad, no es lo mismo que los pads hapticos, ya que si yo necesito el ratón en UN MOMENTO DETERMINADO, no tengo que cambiar absolutamente nada.
5. Ha quedado más que demostrado, que a pesar de las carencias de los pads/joysticks en general, los mandos de PS4 y Xbone le dan mil vueltas al Steam Controller en cuanto a tiempo de respuesta y precisión.

El Steam Controller da risa, y te aseguro que yo desde un principio era el primero que estaba hypeado por él.
xNezz escribió:
adriano_99 escribió:
xNezz escribió:Gente, lo mejor hoy por hoy para jugar en PC es el mando de PS4, ya que puedes emular el ratón utilizando el touchpad y no veas lo útil que puede resultar. El Steam Controller, como ya ha quedado demostrado, es una chapuza.

"como ya ha quedado demostrado"
Donde ha quedado demostrado? En los comentarios pagina tras pagina que no paran de decir lo que mejora el mando con unos perfiles y que están deseando nuevas actualizaciones para que vaya cada vez mejor superando en precisión al mando de la 360?
Desde luego como se nota que la gente ve lo que quiere ver....


Disculpa pero:

1. Mi mando de PS4 tiene exactamente las mismas funciones que el Steam Controller, sin tener que esperar a que la comunidad arregle la chapuza que han hecho los devs.
2. Cuando a mi mando se le acaba la batería, no tengo más que ponerlo en la base de carga sin tener que andarme con CUTREPILAS.
3. Mismo precio, infinitamente superior calidad y acabado.
4. El touchpad, no es lo mismo que los pads hapticos, ya que si yo necesito el ratón en UN MOMENTO DETERMINADO, no tengo que cambiar absolutamente nada.
5. Ha quedado más que demostrado, que a pesar de las carencias de los pads/joysticks en general, los mandos de PS4 y Xbone le dan mil vueltas al Steam Controller en cuanto a tiempo de respuesta y precisión.

El Steam Controller da risa, y te aseguro que yo desde un principio era el primero que estaba hypeado por él.

Pero como puedes soltar esa cantidad de mentiras contradiciendo a todo lo que dicen los que lo están probando y cada día dicen mas maravillas sobre el control y quedarte tan pancho?
Madre mía .... realmente creerse eso cuando los comentarios y vídeos a gente externa dicen lo contrario significaría tener un problema serio de autoengaño....
Editado por metalgear. Razón: mejor así
adriano_99 escribió:Pero como puedes soltar esa cantidad de mentiras contradiciendo a todo lo que dicen los que lo están probando y cada día dicen mas maravillas sobre el control y quedarte tan pancho?
Madre mía espero que sea un troll por que para realmente creerse eso cuando los comentarios y vídeos a gente externa dicen lo contrario significaría tener un problema serio de autoengaño....


Aquí el que se autoengaña eres tú [qmparto]

Léete las primeras páginas al menos,...

PD: Paso de discusiones absurdas.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
xNezz escribió:
adriano_99 escribió:Pero como puedes soltar esa cantidad de mentiras contradiciendo a todo lo que dicen los que lo están probando y cada día dicen mas maravillas sobre el control y quedarte tan pancho?
Madre mía espero que sea un troll por que para realmente creerse eso cuando los comentarios y vídeos a gente externa dicen lo contrario significaría tener un problema serio de autoengaño....


Aquí el que se autoengaña eres tú [qmparto]

Léete las primeras páginas al menos, talibán.

PD: Paso de discusiones absurdas.

Me las he leído todas y todos los que lo tienen dicen que salvo incompatibilidades con algún juego en concreto el mando va de perlas.
Pero bueno, paso de discutir mas contigo, que cuando soy el único del hilo que te responde por algo será...
adriano_99 escribió:
xNezz escribió:
adriano_99 escribió:Pero como puedes soltar esa cantidad de mentiras contradiciendo a todo lo que dicen los que lo están probando y cada día dicen mas maravillas sobre el control y quedarte tan pancho?
Madre mía espero que sea un troll por que para realmente creerse eso cuando los comentarios y vídeos a gente externa dicen lo contrario significaría tener un problema serio de autoengaño....


Aquí el que se autoengaña eres tú [qmparto]

Léete las primeras páginas al menos, talibán.

PD: Paso de discusiones absurdas.

Me las he leído todas y todos los que lo tienen dicen que salvo incompatibilidades con algún juego en concreto el mando va de perlas.
Pero bueno, paso de discutir mas contigo, que cuando soy el único del hilo que te responde por algo será...


Disculpa, pero "Javi el viciao" sí me ha respondido y sin necesidad de ir atacando de primeras como has hecho tú. Si no me responden, es porque no dudes que tengo razón de sobra.

Te repito: leete las primeras páginas, donde todo el mundo dice que es un mando con olor a chino, lento, poco preciso y que en muchos juegos va como el ojete. El resto no me las he leído porque sencillamente tengo mejores cosas que hacer.
2490 respuestas
1, 2, 3, 4, 550