HILO OFICIAL: STEAM CONTROLLER

yeyoX escribió:.


Solo como apunte ayer el Insurgency metio una actualizacion de 700mb de los cuales le han dado soporte nativo al Steam Controller



Yo también tengo ese juego, que tal va con el steam controller?
Yo llevo unos días usándolo y también me voy a pasar a 100% este mando.

Estoy con el Bioshock Infinite y me lo voy pasando de fábula. Supongo que para online a mucha gente le requerirá años alcanzar la misma pericia que con ratón pero para mi que no juego online está fenomenal.

Lo malo es que de momento el steam store está huérfano de configuraciones personalizadas para juegos que no lo soportan nativamente pero supongo que será cuestión de tiempo.
Lo acabo de reservar por Game.es en principio la semana que vierne lo tienen (es la segunda remesa).

Eso si, solo he pagado la reserva, no tengo claro luego si se paga en tienda o donde es... Alguien lo sabe?

Un saludo!
the_jako escribió:Lo acabo de reservar por Game.es en principio la semana que vierne lo tienen (es la segunda remesa).

Eso si, solo he pagado la reserva, no tengo claro luego si se paga en tienda o donde es... Alguien lo sabe?

Un saludo!


Creo que unos días antes lo puedes pagar en la web, al ser más de 30€, entiendo que te lo envían gratis a casa . Si me equivoco que alguien me corrija.

Un saludo!
SickBoy escribió:Yo llevo unos días usándolo y también me voy a pasar a 100% este mando.

Estoy con el Bioshock Infinite y me lo voy pasando de fábula. Supongo que para online a mucha gente le requerirá años alcanzar la misma pericia que con ratón pero para mi que no juego online está fenomenal.

Lo malo es que de momento el steam store está huérfano de configuraciones personalizadas para juegos que no lo soportan nativamente pero supongo que será cuestión de tiempo.


Yo creo que esta huerfano porque hasta la salida solo muy pocos afortunados lo tienen ... la salida oficial es el 10, veras que cambio
Ayer encargue el mando y el steam link en game. Es la primera vez que compro algo a través de game. No hay posibilidad de ir a buscar la reserva en la tienda? No veo opciones para escogerlo.
A ver si alguien sabe responderme, si ya ha salido pido perdón, no me he leido todo el hilo. He reservado el mando en Game, pero me preguntaba si regalaban el rocket league y el portal 2 como hacen en steam. Lo digo porque me han comentado que en Game UK si que los dan. Alguno sabe algo?
Llucmk-Lemon escribió:Estoy dudando mucho si debería comprarlo o no. Actualmente tiro con un mando de la PS3 cutre y viejo que está un poco jodido el joystick. Estaba pensando en comprarme un mando de la Xbox 360 con cable para poder jugar desde la cama y tal, ya que hay juegos en los que prefiero estar relajado o cómodo, pero con la pantalla que tengo y la resolución está demasiado lejos y no me va bien para jugar... Asi que no se si comprarmelo o ahorrar para poder comprarme una pantalla de 29 pulgadas Ultra Wide... y luego me compro un mando de la Xbox 360 por 10-15... O simplemente esperar a ver que hace Steam y si saca alguna versión de su mando con baterías internas y que se pueda jugar con el cable conectado( no se si se puede hacer eso ahora mismo) o al menos que no tenga que estar recargando pilas o comprando nuevas cada tanto tiempo... La verdad, no se que hacer sobretodo porque mi principal campo de videojuegos son los "hardcore" simulators... DCS, IL-2 Sturmovik, Insurgency (Si lo podemos considerar...), Cities Skylines, Raceroom Racing Experience, y otros más... La verdad, no se si es el momento para comprar este mando en mi caso...

Vosotros que opináis, ¿a quién se lo recomendaríais? ¿ Creeis que debería gastarme el dinero en una pantalla mejor?

Mi actual pantalla es 1600x900 a 21.5"... ni LED ni hostias. (Algunos juegos o simuladores que muestran en fotos de in-game reales con los gráficos al máximo, no se ven iguales que en mi pantalla con los gráficos al máximo... Supongo que la resolución hace que, por ejemplo, la hierba se vea mas pixelada en los bordes que yo que se...)


Una carcasa para el mando (yo en amazon tengo pedida una roja por 4€ porque el mío estaba reventado) + el stick que te falla + un adaptador bluetooth + un monitor de 27 pulgadas e ya.
Bueno yo ya he pagado el resto en Game, a esperar a que empiecen a mandarlo.
carokix escribió:Bueno yo ya he pagado el resto en Game, a esperar a que empiecen a mandarlo.



yo también e completado el pago a ver ahora..
Otro que lo ha reservado
zagro escribió:
carokix escribió:Bueno yo ya he pagado el resto en Game, a esperar a que empiecen a mandarlo.



yo también e completado el pago a ver ahora..

Ya somos tres...
¿Que cojones es esto? llevo con ello reservado casi dos meses y al intentar pagarlo me dice que el producto esta agotado?

DIOS MIO QUE ASCO DE GAME.
StroggKhasius escribió:¿Que cojones es esto? llevo con ello reservado casi dos meses y al intentar pagarlo me dice que el producto esta agotado?

DIOS MIO QUE ASCO DE GAME.


A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Inocente de mí pensando que las reservas eran precisamente para evitar el riesgo de que se agotase... Tocará llamar mañana.
Chrysalis escribió:
StroggKhasius escribió:¿Que cojones es esto? llevo con ello reservado casi dos meses y al intentar pagarlo me dice que el producto esta agotado?

DIOS MIO QUE ASCO DE GAME.


A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Inocente de mí pensando que las reservas eran precisamente para evitar el riesgo de que se agotase... Tocará llamar mañana.


intentalo ahora, que si me ha dejado, me sale "EN REVISION" el pedido...y me lo han cobrado ya..
Yo me he pasado a la tarde por la pagina y le dado a pagar en cuanto he podido . La confirmación de pago y el aviso del envio por Seur han llegado a las 21:24:32 . El email avisando que tenia que completar el pago... a las 23:05:19 [plas] .

De todas maneras no entiendo lo que os pasa pues en la pagina el mando esta disponible y con fecha del 10-11.

Ya para rizar el rizo faltaria que hubiese manera de tenerlo antes del fin de semana, no se si yendo a recogerlo a la tienda de GAME se podria recoger antes del dia 10 ( mañana o incluso el sabado seria la leche [mad]
StroggKhasius escribió:
Chrysalis escribió:
StroggKhasius escribió:¿Que cojones es esto? llevo con ello reservado casi dos meses y al intentar pagarlo me dice que el producto esta agotado?

DIOS MIO QUE ASCO DE GAME.


A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Inocente de mí pensando que las reservas eran precisamente para evitar el riesgo de que se agotase... Tocará llamar mañana.


intentalo ahora, que si me ha dejado, me sale "EN REVISION" el pedido...y me lo han cobrado ya..


Tal vez tengan algún problema en la web. Al reintentar ahora la compra con el mismo navegador que falló anoche (Chrome) seguía dando el mismo error. Al hacerlo con otro navegador (Firefox) he podido completar con éxito el pedido. No sé si tendrá que ver con el navegador o con la sesión "mala" que tenía ya abierta en el primero, pero al menos ha funcionado :)
Yo he podido completar el pago, pero no he recibido ningún correo de Seur.
Aslaqrt escribió:Yo he podido completar el pago, pero no he recibido ningún correo de Seur.

Ídem, mi pedido sigue "en proceso" y ni rastro de Seur
Yo también he pagado el pedido y estoy la espera del mensaje de seur.

Un saludo
Aslaqrt escribió:Yo he podido completar el pago, pero no he recibido ningún correo de Seur.


El correo del que hablo es que avisa del pago y pone abajo el método de pago que has usado y el medio de envió . En este caso pone SEU que sera SEUR que es el que elegi . El S.E.U. no creo que sea :p
Aps, pos si ese es el correo, yo también lo tengo.
Quiero comprarlo en game y me dice al intentar registrarme. "No se ha podido realizar la operación"
Cuando alguien lo tenga del Game que vaya avisando please.... Yo estoy llamando ahora a la tienda Game donde lo reserve y no cogen el puto telefono ni pa dios.... les he llamado mas de 10 veces a diferentes horas y SIEMPRE esta comunicando... me da que tienen el puto telefono de adorno descolgado... por que no me creo que este todo dios llamando a todas horas.
Hola, alguien que tenga el mando me puede decir, si se puede usar para juegos en multijugador local, steam controller un jugador, y mando xbox360 con cable el segundo jugador. Por ejemplo a los LEGO.

Un saludo y gracias.
A mi me ha llegado el correo tambien para pagarlo pero o no puedo o no se hacerlo.

En mis reservas solo aparece el boton del carro y si le doy me sale un error: "No se ha añadido al carro: Code:4-NotCompatibleProduct"

Me echais un cable? Estoy haciendo algo mal? [mamaaaaa]
Se podrá ir a recoger antes a tienda o si lo has pedido online toca esperar a que lo manden?

Tengo también la misma duda que @The_Hellknight salvo que es con un mando de PS4 emulando ser un mando de Xbox mediante alguno de estos programas que existen para hacer esto.
The_Hellknight escribió:Hola, alguien que tenga el mando me puede decir, si se puede usar para juegos en multijugador local, steam controller un jugador, y mando xbox360 con cable el segundo jugador. Por ejemplo a los LEGO.

Un saludo y gracias.

Yo y un amigo intentamos jugar a dobles en steam, el con un thrustmaster y yo con el SC, imposible solo detecta el SC tapando al mando de mi compañero(desconecto SC detecta el mando cuando vuelvo a conectar el SC PLAS!! desaparece el thrustmaster...
Dicen por los foros de steam que es un problema conocido que estan trabajando en el.
Gran hilo!, así uno decide si conviene o no hacerse con uno, sigan conmentando casi casi convencen XD
Por cierto otra pregunta a los que reservamos el mando en GAME, pero en tienda física para recoger allí, ¿cuando sale en GAME? ¿el día 10 de noviembre al igual que la segunda oleada de steam?, yo hice la reserva en la segunda oleada de reservas.

kiliosx escribió:
The_Hellknight escribió:Hola, alguien que tenga el mando me puede decir, si se puede usar para juegos en multijugador local, steam controller un jugador, y mando xbox360 con cable el segundo jugador. Por ejemplo a los LEGO.

Un saludo y gracias.

Yo y un amigo intentamos jugar a dobles en steam, el con un thrustmaster y yo con el SC, imposible solo detecta el SC tapando al mando de mi compañero(desconecto SC detecta el mando cuando vuelvo a conectar el SC PLAS!! desaparece el thrustmaster...
Dicen por los foros de steam que es un problema conocido que estan trabajando en el.


Muchas gracias, pues seguiré sin poder jugar con dos mandos a los LEGOS con la parienta hasta que arreglen eso.
The_Hellknight escribió:Por cierto otra pregunta a los que reservamos el mando en GAME, pero en tienda física para recoger allí, ¿cuando sale en GAME? ¿el día 10 de noviembre al igual que la segunda oleada de steam?, yo hice la reserva en la segunda oleada de reservas.

kiliosx escribió:
The_Hellknight escribió:Hola, alguien que tenga el mando me puede decir, si se puede usar para juegos en multijugador local, steam controller un jugador, y mando xbox360 con cable el segundo jugador. Por ejemplo a los LEGO.

Un saludo y gracias.

Yo y un amigo intentamos jugar a dobles en steam, el con un thrustmaster y yo con el SC, imposible solo detecta el SC tapando al mando de mi compañero(desconecto SC detecta el mando cuando vuelvo a conectar el SC PLAS!! desaparece el thrustmaster...
Dicen por los foros de steam que es un problema conocido que estan trabajando en el.


Muchas gracias, pues seguiré sin poder jugar con dos mandos a los LEGOS con la parienta hasta que arreglen eso.

En virtua tenis 4 hay configurador de mando, y pongo el steam controller como teclado y configuro las teclas, el otro como mando así detecta la 2,pero esta fuera de steam, prueba si puedes hacer algo parecido.
Alguien jugando al nuevo COD con el mando? que tal la experiencia?
Sustituye el mando al final al teclado y raton en shooters? es buena alternativa? para la gente que lo tiene ya un tiempo que opina?
yeyoX escribió:Alguien jugando al nuevo COD con el mando? que tal la experiencia?
Sustituye el mando al final al teclado y raton en shooters? es buena alternativa? para la gente que lo tiene ya un tiempo que opina?

Yo personalmente pienso que la precisión del ratón no la va a tener nunca, pero aun así he visto vídeos de gente jugando a shooters con el steam controller y hacen más headshot por minuto que yo en una hora con ratón [carcajad] así que si, mejor que los mandos convencionales (One, 360,ps4) es
carokix escribió:
yeyoX escribió:Alguien jugando al nuevo COD con el mando? que tal la experiencia?
Sustituye el mando al final al teclado y raton en shooters? es buena alternativa? para la gente que lo tiene ya un tiempo que opina?

Yo personalmente pienso que la precisión del ratón no la va a tener nunca, pero aun así he visto vídeos de gente jugando a shooters con el steam controller y hacen más headshot por minuto que yo en una hora con ratón [carcajad] así que si, mejor que los mandos convencionales (One, 360,ps4) es



Esque estoy hasta planteandome quitarme la xbox one y poner un steamlink en el salon.... mayoritariamente tengo mas amigos en PC jugando que en consola....
Bueno pues según la página de Game ya me han enviado el paquete aunque si pongo el código de seguimiento en SEUR me dice que no existe ningún envío con ese número (supongo que tarda un tiempo en actualizarse), espero tenerlo mañana en casa
Alguien lo ha probado con el csgo o el CoD BO3??
Tengo curiosidad como va con estos juegos al apuntar con el trackpad tactil ese.
Yo sigo sin poder pagarlo. Han quitado rl mando de la web, solo esta el early bird. Les he mandado 2 correos a game y nada.

En mis reservas solo sale el carrito en la reserva, si le doy me salta el error que no existe el producto.

Ya no se que hacer, me siento manco.
pintxoj escribió:Yo sigo sin poder pagarlo. Han quitado rl mando de la web, solo esta el early bird. Les he mandado 2 correos a game y nada.

En mis reservas solo sale el carrito en la reserva, si le doy me salta el error que no existe el producto.

Ya no se que hacer, me siento manco.


has probado con otro navegador? me suena que más atrás a alguien le pasaba por eso
hola, el steam controller y el early bird de game son el mismo mando exactamente verdad?

saludos
paconan escribió:
pintxoj escribió:Yo sigo sin poder pagarlo. Han quitado rl mando de la web, solo esta el early bird. Les he mandado 2 correos a game y nada.

En mis reservas solo sale el carrito en la reserva, si le doy me salta el error que no existe el producto.

Ya no se que hacer, me siento manco.


has probado con otro navegador? me suena que más atrás a alguien le pasaba por eso


Si, he probao con 2 (firefox y edge) y con el movil (chrome). Yo creo que el problema es ese, que ya no esta ese producto en la web y por eso no puedo comprarlo, el codigo de error indica eso.

No me queda otra que ir a una tienda y preguntar si lo van a recibir mañana o pasado y que me guarden uno, porque si sigo esperando a que me contesten al correo me parece que me dan las uvas.

A añguien mas le esta pasando esto? No creo que sea el unico.
pintxoj escribió:
paconan escribió:
pintxoj escribió:Yo sigo sin poder pagarlo. Han quitado rl mando de la web, solo esta el early bird. Les he mandado 2 correos a game y nada.

En mis reservas solo sale el carrito en la reserva, si le doy me salta el error que no existe el producto.

Ya no se que hacer, me siento manco.


has probado con otro navegador? me suena que más atrás a alguien le pasaba por eso


Si, he probao con 2 (firefox y edge) y con el movil (chrome). Yo creo que el problema es ese, que ya no esta ese producto en la web y por eso no puedo comprarlo, el codigo de error indica eso.

No me queda otra que ir a una tienda y preguntar si lo van a recibir mañana o pasado y que me guarden uno, porque si sigo esperando a que me contesten al correo me parece que me dan las uvas.

A añguien mas le esta pasando esto? No creo que sea el unico.


si, a mi me paso igual ayer. exactamente lo mismo. Opté por dar por perdida la reserva y comprar el early bird (que entiendo que es el mismo mando).
carokix escribió:Bueno pues según la página de Game ya me han enviado el paquete aunque si pongo el código de seguimiento en SEUR me dice que no existe ningún envío con ese número (supongo que tarda un tiempo en actualizarse), espero tenerlo mañana en casa

tio yo estoy así desde el jueves asi que me tiene mosqueado pero me pasa lo mismo con el fallout 4 pipboy edición¿alguien mas le pasa?
periquinx escribió:
carokix escribió:Bueno pues según la página de Game ya me han enviado el paquete aunque si pongo el código de seguimiento en SEUR me dice que no existe ningún envío con ese número (supongo que tarda un tiempo en actualizarse), espero tenerlo mañana en casa

tio yo estoy así desde el jueves asi que me tiene mosqueado pero me pasa lo mismo con el fallout 4 pipboy edición¿alguien mas le pasa?

No sé en qué hilo de este mismo foro he leído que Game estaba dando mal los números de envío, no obstante yo diría que aún no han enviado nada puesto que SEUR siempre te manda un correo con la fecha y el tramo horario en el que se entregará el paquete y yo no he recibido este correo. Es la primera vez que compro algo en Game (y la verdad que en este caso no me quedaba otra) pero tengo claro que va a ser la última, en años comprando en Amazon y otras páginas no me ha pasado nada parecido.
krustazeo escribió:
pintxoj escribió:
paconan escribió:has probado con otro navegador? me suena que más atrás a alguien le pasaba por eso


Si, he probao con 2 (firefox y edge) y con el movil (chrome). Yo creo que el problema es ese, que ya no esta ese producto en la web y por eso no puedo comprarlo, el codigo de error indica eso.

No me queda otra que ir a una tienda y preguntar si lo van a recibir mañana o pasado y que me guarden uno, porque si sigo esperando a que me contesten al correo me parece que me dan las uvas.

A añguien mas le esta pasando esto? No creo que sea el unico.


si, a mi me paso igual ayer. exactamente lo mismo. Opté por dar por perdida la reserva y comprar el early bird (que entiendo que es el mismo mando).


Pues no cuentes mucho con ello porque el early bird, lo que yo entiendo es el mando que dió steam a los que reservaron con muuucha antelación. Si te fijas bien en Game pone que ese mando salió el 28 de Octubre creo y la fecha oficial de salida del mando es mañana asi que no se. Yo hice esa reserva para recoger en tienda (de donde vengo ahora) y dudo que lo tengan mañana, pero bueno por si acaso...

Por cierto he ido a la tienda y nada, que solo van a recibir las reservas y no van a tener para la venta. Tampoco pueden hacer nada por la reserva porque es "de la pagina" y ellos no lo llevan ¬_¬ que llame o que les insista por correo... increible. ratataaaa

Yo lo que entiendo de esto es que creo que han reservado mas mandos de los que tienen, no sabían que hacer y han cortado por lo sano reitrando el producto de la web con lo cual los que lo tenemos reservado, desde el día que lo retiraron no lo podemos pagar pero los 3€ si que se los han quedado. Mi reserva esta ahí y mis correos tambien espero que me contesten porque sino ya me están devolviendo los 3€ y les va volver a comprar su ***** madre.
carokix escribió:
periquinx escribió:
carokix escribió:Bueno pues según la página de Game ya me han enviado el paquete aunque si pongo el código de seguimiento en SEUR me dice que no existe ningún envío con ese número (supongo que tarda un tiempo en actualizarse), espero tenerlo mañana en casa

tio yo estoy así desde el jueves asi que me tiene mosqueado pero me pasa lo mismo con el fallout 4 pipboy edición¿alguien mas le pasa?

No sé en qué hilo de este mismo foro he leído que Game estaba dando mal los números de envío, no obstante yo diría que aún no han enviado nada puesto que SEUR siempre te manda un correo con la fecha y el tramo horario en el que se entregará el paquete y yo no he recibido este correo. Es la primera vez que compro algo en Game (y la verdad que en este caso no me quedaba otra) pero tengo claro que va a ser la última, en años comprando en Amazon y otras páginas no me ha pasado nada parecido.

yo suelo compra mucho en game por vía web pero últimamente esta muy mal la hora de enviar he tenido que tragar por solo lo vi aquí buen precio si no paso del tema,por lo visto dicen que a lo largo de la tarde actualizaran los envíos para recibirlo mañana así esperar toca
Pues en game pone disponible. Así que más les vale enviármelo o los denuncio por publicidad engañosa. Mi número de envío de Seur tampoco sirve.
@periquinx Pues siendo ya las 8 y media de la tarde... No me espero demasiado, espero que sea así y recibamos mañana el mando.
carokix escribió:@periquinx Pues siendo ya las 8 y media de la tarde... No me espero demasiado, espero que sea así y recibamos mañana el mando.

bueno esperemos que sea asi y lo tengamos mañana es muy raro la verdad lo que esta haciendo ahora game habiendo mas competencia no lo veo muy claro
periquinx escribió:
carokix escribió:@periquinx Pues siendo ya las 8 y media de la tarde... No me espero demasiado, espero que sea así y recibamos mañana el mando.

bueno esperemos que sea asi y lo tengamos mañana es muy raro la verdad lo que esta haciendo ahora game habiendo mas competencia no lo veo muy claro

El problema es que en este caso no ha tenido competencia, el mando solo se ha podido comprar en steam (más caro, cobrando gastos de envío y ahora un nuevo retraso hasta diciembre) o en Game, no entiendo por qué no ha estado en otras tiendas como por ejemplo Amazon
yo creo que el numero de seguimiento que han dado es un numero de envio interno, que no corresponde al envio de seur

es posible que lo manden por la noche para recibirlo por la mañana, en amazon lo suelen hacer asi, pero claro, amazon no es game...

yo tengo reservados y pagados el steam controller y el steam link, pero ya dije que me pareceria muy raro tenerlos mañana, con todo lo que se ha liado con las reservas en steam...

lo que es raro es que tanto el controller como el link "early bid" aparecen como disponibles para envio a tienda, y en la web salen disponibles...

a ver si lo tenemos mañana y vienen sin ningun desperfecto
2490 respuestas
14, 5, 6, 7, 850