[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Pues yo compre la preorder en MM y la reserva la tengo en Zavvi.es xDDDD
Si no fuera porque en Zavvi tienen mis datos y me dieron el codigo preorder sin pagar un duro,iría a MM para tenerlo más rapido.
¿Entonces tienes 2 preorders?,

EDIT: se supone que cuando te pillas una preorder lo que te hacen es una reserva pero a parte te dan el código jugar antes. no?
Shilvenrha escribió:Pues yo compre la preorder en MM y la reserva la tengo en Zavvi.es xDDDD
Si no fuera porque en Zavvi tienen mis datos y me dieron el codigo preorder sin pagar un duro,iría a MM para tenerlo más rapido.


Yo con la franchute tengo 3 pre-orders XDDD

Amazon.fr (Coleccionista sin codigo...un drama)
Origin (con el codigo metido)
Xtralife (con el codigo sin usar y 5 euros tirados a la basura por el ansia)

La de Xtralife la tengo que confirmar antes del envió (que no la confirmare) y Origin en cuanto pueda cancelo la reserva
ofito escribió:¿Entonces tienes 2 preorders?,

EDIT: se supone que cuando te pillas una preorder lo que te hacen es una reserva pero a parte te dan el código jugar antes. no?


Si,tengo 2 preorders aunque la de Zavvi se la regale a un amigo para que pudiera jugar conmigo desde el primer día :)
Y si.Al hacer la preorder te dan un codigo para jugar 5 dias antes.
Hello testers! In order to prepare for this weekend’s test, the servers will be unavailable for logins until 10:00AM CST (16:00 London, 17:00 Paris/Berlin). Thank you for your patience!


Uhmm empieza la weekend beta y nos meten fuera a los otros? Bueno aqui pone que no podemos hacer login, supongo que dentro de 15 min los servers empezaran a subir el ping a lo bestia.
SpitOnLinE escribió:
Hello testers! In order to prepare for this weekend’s test, the servers will be unavailable for logins until 10:00AM CST (16:00 London, 17:00 Paris/Berlin). Thank you for your patience!


Uhmm empieza la weekend beta y nos meten fuera a los otros? Bueno aqui pone que no podemos hacer login, supongo que dentro de 15 min los servers empezaran a subir el ping a lo bestia.



Efectivamente, en 1 minuto intento conectar y os comento el ping......
en que servidor estais?
Cabrones!! que me queda aun 1.5GB!!! [buuuaaaa]
¿En que server se va a meter la gente?
Ami se me queda en instalando en el 71 % ... curioso xd
A mi no me sale el listado de servidores :(
Joder...
han conectado como 12 servers para europa y yo estoy haciendo cola para entrar en el castel.

He entrado hace 5 min y pone que el unico que estaba lleno era el mio, que es el que tengo un PJ, pues durante este tiempo la mayoria han pasado a population HEAVY y de FULL ya hay dos.

5 minutos esperando para entrar y estoy en el 1000 de la cola. Parece que solo hay el castel que es en ingles para europa, es raro.
SpitOnLinE escribió:Joder...
han conectado como 12 servers para europa y yo estoy haciendo cola para entrar en el castel.

He entrado hace 5 min y pone que el unico que estaba lleno era el mio, que es el que tengo un PJ, pues durante este tiempo la mayoria han pasado a population HEAVY y de FULL ya hay dos.


Vistas las colas en los servers europeos, seguire con mi char en Darth Malak US XD
Si eh ? yo llevo 15 minutos, lo que no hay derecho es que alemanes haya 3 franceses otros 3 e ingleses solo 1 en europa
Yo ando en Kissai Caste :D
Dorkirt escribió:Si eh ? yo llevo 15 minutos, lo que no hay derecho es que alemanes haya 3 franceses otros 3 e ingleses solo 1 en europa


4 franceses y 8 alemanes para elegir pve o pvp a cambio solo un inglés y ningún other.

De momento, mientras hago cola ya he empezado por las malas. He tenido que reiniciar el cliente 5 veces sin llegar a entrar al juego porque se me quedaba la pantalla en negro y tenía que salir a windows con ctrl+alt+supr

Luego parece que el alt+tab no me funciona, si lo hago, luego no recupera el cliente, y además lo he puesto en modo ventana y vamos, debe ser que el modo ventana es para que haga más frío en el juego porque esto sigue a pantalla completa.

En fin posición en cola 1590
Yo me he metido en uno frances de pve, solo 3 minutos de cola, sith´rai o algo asi se llama, en el unico ingles me ponia 19 minutos de cola.
A mi me ha tocado hacer cola en uno francés, que el único inglés de Europa son 4 horas de cola y subiendo...

¿Hay mucho ping/lag si se juega en servers de USA?
Otro que se ha metido en un PvP francés, se llama Bao-dur y he tirado para el imperio esta vez...
Estoy en un server de EEUU (Shadowlance creo) y tengo 140ms de ping :)
Ya lo he probado y me engancha... Y de gráficos a mi me valen!

Mieda de betas, al final voy a seguir el juego yo todo.. Pero hasta que no lo traigan en castellano nada, faltaría más!
Jooodo caido el server otra vez xDD madre mia
Titshel escribió:Jooodo caido el server otra vez xDD madre mia


es lo que toca en un stress test xDD
Yo me he registrado esta mañana para ser beta tester y no me deja jugar, supongo que por haberme registrado tan tarde no voy a poder probarlo verdad?

Un saludo.
Pues si bastante tarde la verdad =P
Pues nada, le queria dar una oportunidad porque tiene muy buena pinta, pero sin poder probarlo antes paso de comprarlo.

Un saludo.
Bueno, he estado jugando un par de horitas, y la impresion no ha sido del todo mala, he d edecir que el servidor no se me ha caido ni una vez, y no he tenido problemas de ping, quizas echo en falta un poco mas de ayuda de juego y ciertos "inconvenientes" que se iran puliendo con el tiempo, efectivamente los graficos no estan mal aunque me parecen muy largos los brazos para los personajes. La historia no esta mal, pero yo hubiera preferido un kotor 3. En fin, que todavia es pronto para opinar mas, pero eso si, cuando empieza el juego y oyes la banda sonora de la guerra de las galaxias, se te ponen los pelos como escarpias.

Solo un problema, cuando he querido dejar de jugar para irme a cenar y he intentado salirme, no me ha dejado, he tenido que cerrar con Alt+F4
Alguno me puede decir las capturas de pantalla donde se guardan?
Yo ayer noche pille el segundo companion del Sith Warrior y el juego cambia de mala manera
Rubedo escribió:Yo me he registrado esta mañana para ser beta tester y no me deja jugar, supongo que por haberme registrado tan tarde no voy a poder probarlo verdad?

Un saludo.


Solo repartieron betas a los registrados antes del dia 11, de todos modos repartieron betas en un monton de webs, vamos que el que no pillo fue porque no se intereso demasiado.
Alguien esta en el frances pve ludo kresssh? Era el unico que tenia menos de media hora de cola
Xiloscent escribió:Yo ayer noche pille el segundo companion del Sith Warrior y el juego cambia de mala manera


Malavi Quinn? yo tambien lo pille el otro dia, y s0rt, mucho mas facil que ir con Vette ,ir con un marauder con Vette es un suicidio x'D.
deangelis escribió:
Xiloscent escribió:Yo ayer noche pille el segundo companion del Sith Warrior y el juego cambia de mala manera


Malavi Quinn? yo tambien lo pille el otro dia, y s0rt, mucho mas facil que ir con Vette ,ir con un marauder con Vette es un suicidio x'D.


Correcto....ahora voy a las "Heroic 2" y son perfectamente soleables...vamos que es un puto lujo (sin contar lo mal que lo pase con Vette en el boss final de Balmora...me deleteava y la puta Vette solo metia chillidos)
Xiloscent escribió:
deangelis escribió:
Xiloscent escribió:Yo ayer noche pille el segundo companion del Sith Warrior y el juego cambia de mala manera


Malavi Quinn? yo tambien lo pille el otro dia, y s0rt, mucho mas facil que ir con Vette ,ir con un marauder con Vette es un suicidio x'D.


Correcto....ahora voy a las "Heroic 2" y son perfectamente soleables...vamos que es un puto lujo (sin contar lo mal que lo pase con Vette en el boss final de Balmora...me deleteava y la puta Vette solo metia chillidos)


A mi me paso lo mismo x'D , ademas al principio me quitaba el agroo de los mobs y la curtian fino x'D.
yo no puedo jugar, el botón de play no se ilumina y no puedo entrar
KapY escribió:yo no puedo jugar, el botón de play no se ilumina y no puedo entrar


Has probado a leer el e-mail que te enviaron?
hay alguna forma de cambiar el tamaño del interfaz? ahora mismo lo veo muy pequeño y me cuesta leer, en casi todos estos juegos hay, pero aquí por mas que busco en opciones no lo encuentro.
KapY escribió:yo no puedo jugar, el botón de play no se ilumina y no puedo entrar


Mirate el email, seguramente te toca la tanda de mañana.
donde os estais metiendo los españoles?

Salu2
sok escribió:donde os estais metiendo los españoles?

Salu2


En ningun server en especial, como habia tantas colas estamos desperdigados por muchos servers, hay bastantes que estamos en franceses porque es donde habia menos colas.
Me sorprende gratamente el poco lag que hay.

Me gusta el sistema de combate, estilo wow pero mas entretenido, ademas de agil..

El sistema de quest tambien me gusta, aunque muchisimas son las tipicas de recoge X objetos y traemelos..

Los graficos son bastante feos aun con todo al maximo(menos el AA que no lo deja activar, pero no cambiaria demasiado el resultado). El problema son las texturas tan simplonas.. algunas localizaciones son muy buenas, pero la mayor parte de las zonas son sosas y planas..

En otras muchas cosas es una copia directa del wow, como el sistema de viaje entre zonas del mapa(hasta los mismos mensajes cuando descubres una o no tienes ninguna conectada a una nueva..)..

He probado un bounty hunter y un sith warrior.

El sith warrior es como un warrior del wow, atacas.. generas rage y la gastas.

El bounty hunter, una especie de hunter, pero mucho mas entretenido, sus skills me gustan.(el misil que tienes a lvl 1 es bastante cachondo.. xD)
Otro que me da la razón con las texturas... menos mal.
En el server que estoy yo hablan de eso cada 2x3 y en el foro oficial de testers tb .

EDIT:
Hay que decir que los servers van COJONUDOS. Una puta maravilla,0 de lag, 150 maximo de ms aunque esté petadisimo de gente,ninguna caida (al menos mis servers).. nada de nada.
Un 10 para Bioware porque la Stress Beta esta siendo acojonante.
Es cierto que hay colas.. pero esque el tiron era demasiado... Meter todos de golpe la primera vez y con las ganas que tiene la gente,es algo normal que hayan colas.
Me quito el sombrero con los servers,si señor.
Yo solo digo .......... SOLD!

que juegazo :) una pena que acabe este Domingo
NO me gusta que las zonas sean instanciadas, lo veo una cagada enorme que puede joder el juego a largo y corto plazo..
Shilvenrha escribió:Otro que me da la razón con las texturas... menos mal.
En el server que estoy yo hablan de eso cada 2x3 y en el foro oficial de testers tb .

EDIT:
Hay que decir que los servers van COJONUDOS. Una puta maravilla,0 de lag, 150 maximo de ms aunque esté petadisimo de gente,ninguna caida (al menos mis servers).. nada de nada.
Un 10 para Bioware porque la Stress Beta esta siendo acojonante.
Es cierto que hay colas.. pero esque el tiron era demasiado... Meter todos de golpe la primera vez y con las ganas que tiene la gente,es algo normal que hayan colas.
Me quito el sombrero con los servers,si señor.


Las texturas, yo mismo te dije que tienen que meter las HD ,o asi lo dijo el dev, igual que el AA, pero es que tu no solo decias las texturas, y es lo unico que "falla" .

Por cierto, puedes poner link del foro de testers donde hablen de las texturas, porque por mas que me he mirado las tres primeras paginas del general y de feedback, y no encuentro nada.

de un usuario de vandal...

Imagen
Imagen
Imagen
deangelis escribió:
Las texturas, yo mismo te dije que tienen que meter las HD ,o asi lo dijo el dev, igual que el AA, pero es que tu no solo decias las texturas, y es lo unico que "falla" .

Por cierto, puedes poner link del foro de testers donde hablen de las texturas, porque por mas que me he mirado las tres primeras paginas del general y de feedback, y no encuentro nada.

de un usuario de vandal...


Pues en el foro de devs,con un post puesto por mí incluso no hay nada de que los DEVS hayan dicho lo de las texturas HD.
Nadie sabe nada de eso y más de uno ha afirmado que ASI son los graficos y ASI se quedarán.
El de Vandal que le replica esas fotos soy yo.Si te das cuenta,las fotos son 1900x1020 si mal no recuerdo y mira la resolucion de la foto.Así se ve bien hasta el tetris.
Com fotitos enanas yo tambien hago que la mayor mierda se vea genial.

Mira ahora la del Wookie (mencion especial tb al pavo de la derecha xD):

Imagen

A que ya no se ve tan bien eh??
Y desde aquí te saludo con doña piedra:
Imagen

Con don traje de plastico con texturas fundidas y sin apenas color:
Imagen

Y con don pulpito:
Imagen
Shilvenrha escribió:
Pues en el foro de devs,con un post puesto por mí incluso no hay nada de que los DEVS hayan dicho lo de las texturas HD.
Nadie sabe nada de eso y más de uno ha afirmado que ASI son los graficos y ASI se quedarán.
El de Vandal que le replica esas fotos soy yo.Si te das cuenta,las fotos son 1900x1020 si mal no recuerdo y mira la resolucion de la foto.Así se ve bien hasta el tetris.


Segun tu, el foro esta lleno de quejas, y yo en el foro de test no he visto nada como ya te digo, no se link quizas? .

Y sobre las fotos, las de rey brujo, se ven mejores que las tuyas, sin acritud, de todos modos, el diseño artistico del juego es asi, no esperes encontrar una paleta de colores como la del WoW, entre otras cosas porque no pegaria en un universo como SW.

Y si quieres fotos HD de calidad, aqui tienes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
deangelis escribió:
Segun tu, el foro esta lleno de quejas, y yo en el foro de test no he visto nada como ya te digo, no se link quizas? .

Y sobre las fotos, las de rey brujo, se ven mejores que las tuyas, sin acritud, de todos modos, el diseño artistico del juego es asi, no esperes encontrar una paleta de colores como la del WoW, entre otras cosas porque no pegaria en un universo como SW.

Y si quieres fotos HD de calidad, aqui tienes.



Te vuelvo a repetir,las fotos pequeñas están super reducidas con su tamaño original,con lo cual los puntos estan más juntos y se ve mucho mejor.
La prueba la tienes en la foto del Wookie,que la calidad baja muchisimo.
Si te pongo yo mis fotos bien posicionadas,desde a tomar por culo como ha hecho el o como las que muestras y a esa resolucion,seguro que no verías la diferencia.
Estoy jugando al maximo,igual que el.
Esas fotos HD (siempre mostrais la misma zona,ya ves tú jeje) además tienen el antialising puesto,cosa que en esta beta no lo tiene.
Y sobre el link del foro,aún estoy esperando a que me muestres tu el de que los devs lo afirmaron,porque ni yo ni profion tras 2 dias seguidos y posteando en su foro lo encontramos.
La razón por la que no te pongo link del mio es porque ya NO esta en la primera pagina.Van a pagina por 10 minutos,así que es imposible de encontrar ahora desde que lo postee.

EDIT: Además,donde falla más es en las texturas de los personajes,los escenarios salvo la piedra esa que he puesto y poco más,se ve de puta madre,igual que esas imagenes si activo el AA (de hecho no me has visto quejarme del escenario y en mis fotos se ve bien salvo esa roca).
Shilvenrha escribió:
Te vuelvo a repetir,las fotos pequeñas están super reducidas con su tamaño original,con lo cual los puntos estan más juntos y se ve mucho mejor.
La prueba la tienes en la foto del Wookie,que la calidad baja muchisimo.
Si te pongo yo mis fotos bien posicionadas,desde a tomar por culo como ha hecho el o como las que muestras y a esa resolucion,seguro que no verías la diferencia.
Estoy jugando al maximo,igual que el.
Esas fotos HD (siempre mostrais la misma zona,ya ves tú jeje) además tienen el antialising puesto,cosa que en esta beta no lo tiene.
Y sobre el link del foro,aún estoy esperando a que me muestres tu el de que los devs lo afirmaron,porque ni yo ni profion tras 2 dias seguidos y posteando en su foro lo encontramos.
La razón por la que no te pongo link del mio es porque ya NO esta en la primera pagina.Van a pagina por 10 minutos,así que es imposible de encontrar ahora desde que lo postee.


Pero que fotos pequeñas, si estan en full HD? en fin, si no lo quieres admitir pues no lo hagas, pero no mientas.

Y si tu no me pones el link porque han pasado 10min, pretendes que te ponga yo un link de lo que dijeron los devs hace meses no? en fin, que cara mas dura tienes, aun estoy esperando ver el foro de testers lleno de post quejandose de las texturas... ah no, que es mentira.
5880 respuestas