[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

A ver, que tiene texturas cutres y entornos sosos, todos lo van a ver segun jueguen, por muchas fotos que colgueis..

Como dije antes, tiene algun escenario bastante chulo y bien hecho, pero la mayoria del juego es lo contrario, un copia-pega y texturas planas dignas de hace bastantes años..
deangelis escribió:
Pero que fotos pequeñas, si estan en full HD? en fin, si no lo quieres admitir pues no lo hagas, pero no mientas.

Y si tu no me pones el link porque han pasado 10min, pretendes que te ponga yo un link de lo que dijeron los devs hace meses no? en fin, que cara mas dura tienes, aun estoy esperando ver el foro de testers lleno de post quejandose de las texturas... ah no, que es mentira.


Tu lees lo que quieres macho,yo paso.Encima dices que miento.
Las fotos de El Brujo que has puesto de su char y la nave PEQUEÑAS estan a 800x500,osea,a una resolucion DE MIERDA.
Y las otras que las he mencionado despues,son HD y con antialising.
Y como tu no me pones el link de los devs te tengo que llamar mentiroso y caradura? Menuda falta de respeto.....

Menos mal que ElBarto y mogollón de peña más esta viendo la mierda de texturas que tiene.
Que os gusta el juego? Bien,a mí tambien y pienso jugarlo como el que más.Pero quitaros la venda de los ojos coño,que incluso el Mass Effect (que mira que es cutre en texturas) le da mil vueltas y es de la misma compañia.
Y vuelvo a decir,las quejas es casi siempre para lso trajes y npcs,lo que es el escenario está bastante bien.
Shilvenrha escribió:Tu lees lo que quieres macho,yo paso.Encima dices que miento.
Las fotos de El Brujo que has puesto de su char y la nave PEQUEÑAS estan a 800x500,osea,a una resolucion DE MIERDA.
Y las otras que las he mencionado despues,son HD y con antialising.
Y como tu no me pones el link de los devs te tengo que llamar mentiroso y caradura? Menuda falta de respeto.....

Menos mal que ElBarto y mogollón de peña más esta viendo la mierda de texturas que tiene.
Que os gusta el juego? Bien,a mí tambien y pienso jugarlo como el que más.Pero quitaros la venda de los ojos coño,que incluso el Mass Effect (que mira que es cutre en texturas) le da mil vueltas y es de la misma compañia.
Y vuelvo a decir,las quejas es casi siempre para lso trajes y npcs,lo que es el escenario está bastante bien.


Yo no leo lo que quiero, simplemente si te posteo unas capturas HD, y me vuelves con el cuento de las screens de rey brujo, que ademas incluso la del wookie se ve mejor que las tuyas, no se que cojones me estas contando.

Yo no te pongo link, por el mismo motivo que tu no pones el tuyo, si tu que lo has posteado hace 10min, no lo encuentras, pretendes que yo encuentre un post que se comento el pack de textures hi-res cuando el E3 , vamos es tener caradura.

Y no te llamo mentiroso, por no poner el link, si no porque segun tu, el foro esta lleno de quejas de texturas, y en cambio te vas al foro y no encuentras nada de ello, ni en las 5 primeras paginas, asi que ya me contaras...

Y por cierto, barto ha jugado cuanto un par de horas? cuantas zonas ha visto? pues eso, porque habla como si hubiese visto el juego entero.

El diseño artistico es el que es, los graficos son asi estilo cartoon, si esperais otra cosa es problema vuestro por no informaros antes.

Ademas, no se que me estas contanto, si tu mismo paginas atras ya tuvistes la misma discusion con Xiloscent ,y al final terminastes sacando tu mismo una foto comparativa ,y no tenia nada que ver como se le ve a la gente a como se te ve a ti.

Imagen
Como he dicho,pasando.. porque lees lo que quieres y lo maquillas como te sale de los huevos y encima faltando el respeto.
De hecho esa foto no es de un pack de texturas HD,aprende a leer.
Venga,suerte deangelis.
Problema mio por no informarme de que? Estoy en una beta y opino del juego, para eso esta..

Llevo jugando desde las 5 y he visto muchas zonas iniciales, y mantengo lo que dije, algunos detalles muy buenos, pero en general todo es soso. NO es el estilo cartoon o la forma que han querido darle, sino que esta hecho de forma pobre. Que tengan los personajes una sincronizacion labial perfecta, pero que luego los enemigos sean clones todos, ni si quiera les cambian el peinado, que los elementos decorativos sean tambien iguales en todo el mapa y que las texturas se vean borrosas, no es el estilo, sino la forma de hacerlo..

Te dejo una imagen recien sacada, es uno de los mil detalles que al jugarlo ves, que han dedicado el tiempo a cosas menos importantes, y a las verdaderamente utiles les han dedicado 2 becarios a media jornada:

El ataque de los clones:
Imagen

Texturas borrosas en muchos sitios que desentonan:
Imagen

Distancia de vision buena, pero en general el aspecto es de juego antiguo y que transmite poco:
Imagen

El combate esta bastante bien y es entretenido:
Imagen
A ver, esta claro que las texturas son las que son, tampoco están tan mal la verdad para ser un juego que intenta llegar al máximo de equipos posibles. A mi lo que me tiene mosqueado es que en algunas zonas los npc tardan en aparecer o que las letras sean tan pequeñitas y no haya encontrado forma de cambiarle el tamaño
(mensaje borrado)
Que haya paz. tras unas cuantas horas de juego algo puedo juzgar. Gráficamente es lo que se esperaba, ¿que podría ser mejor? Sí, pero creo que cumple y bastante bien, muchos diseños de escenarios y el conjunto en general es bastante bueno. El problema que veo es que a veces parece que los escenarios están un poco vacíos, como es el caso de la foto de wookie, en cambio cuando vez un montón de naves, personajes y efectos en pantalla, llama bastante la atención. He visto texturas muy bien conseguidas y algunas no tanto, pero en general creo que cumple con la estética del juego.

A nivel jugable me está gustando bastante. Aunque a simple viste parece un WoW más, el meterle una historia más compleja, las decisiones que debemos tomar, el lado oscuro y la luz... Me está enganchando bastante.
Esta claro que las texturas y la variedad en enemigos de una determinada zona en un mmorpg es algo importante y poco comun respectivamente.

Tenemos unos referentes como el UO, World of Warcraft, Lineage II, Darkfall, Vanguard, EQI/II, Fallen Earth, Guild Wars donde esto no se ve.

[/ironia]
Shilvenrha escribió:Como he dicho,pasando.. porque lees lo que quieres y lo maquillas como te sale de los huevos y encima faltando el respeto.
De hecho esa foto no es de un pack de texturas HD,aprende a leer.
Venga,suerte deangelis.


Pero macho, como tienes tanto morro? si llevas mas de 10 paginas discutiendote con todo el mundo, no se que me estas contando de faltas de respeto, y de hecho, el que cambia y maquilla como quieres eres tu, que te posteo unas imagenes en HD, y te me pones a hablar de las imgs de post anteriores, para no admitir lo obvio.
Vuelvo a mencionarte que leas bien:

Te vuelvo a repetir,las fotos pequeñas están super reducidas con su tamaño original,

Desde un primer momento te he hablado de las pequeñas.
Si tu lees otra cosa,no es mi problema.
¿Soy el único que ya lo ha desinstalado?
Me ha parecido flojo e insulso. Los mapas sosos y las texturas terribles, además de que no tengo un pc en que lo pueda poner al maximo y por otro lado me parece que las razas son pocas y/o mal elegidas y las quest aburridas y repetitivas.
Como puntos positivos le pongo los graficos en los dialogos y las cinematicas.
En resumen: tenía miedo de probar la beta y dejarme mi vida y mis dineros en este juego y no he aguantado ni las primeras 12h de beta...
yeps escribió:¿Soy el único que ya lo ha desinstalado?
Me ha parecido flojo e insulso. Los mapas sosos y las texturas terribles, además de que no tengo un pc en que lo pueda poner al maximo y por otro lado me parece que las razas son pocas y/o mal elegidas y las quest aburridas y repetitivas.
Como puntos positivos le pongo los graficos en los dialogos y las cinematicas.
En resumen: tenía miedo de probar la beta y dejarme mi vida y mis dineros en este juego y no he aguantado ni las primeras 12h de beta...



No eres el unico, yo tmb lo he desinstalado. Me parece un juego bastante normalito que no me importaria comprar pero... pagar mensualmente????????????? ni loco vamos.
Gracias a dios por hacerme defectuoso de vista y que no vea tan mal los graficos (que por cierto nadie que ha llegado a Nar Shadda o incluso Coruscant suele decir eso de que "los mapas son sosos")....De todas formas no se que esperabais, el aspecto del juego se sabe y se ha visto ingame desde hace 2-3 años...que ahora a la gente le pille por sorpresa XD

En general es lo que siempre se ha dicho, la gente que se esperaba el oro y el moro es normal que se sienta desengañada...los que llevamos años siguiendo el juego y aceptando lo que es y va a ser pues disfrutamos como tontetes
Hay gente para todo, para gustos colores. Pero creo que en ningun caso se puede decir que el juego es malo, puedes decir que a tí no te gusta. Por ejemplo a mi me pudo no gustar "el padrino" (es para dar un ejemplo, si me gusto [carcajad] ), pero nunca diria que es una pelicula mala.
El juego esta muy currado y con todas las de ser "el sucesor" del WoW y la droga de todo fan de StarWars.
Bueno, desde que empece a las 8 no he podido parar, no me podia dar mejores impresiones. Para ser una beta lo veo muy pulido, he encontrado un par de fallos, como que para salir tuviera que usar alt+f4 o que los npc aparecieran al rato de entrar en las habitaciones, por lo demás genial y por primera vez en un juego de estes me estoy parando a leer lo que me dicen en las misiones, respecto a esto el único defecto que le veo es que a veces no me da tiempo a traducir y leer los subtitulos, ya que no esta en español me hubiese gustado que esperaran a que los leyera.
Yo estoy super encantado.
Acabo de salir ahora de la primera flashpoint pero no veas que galletas suelta el ultimo >.<,nos quedamos a 0 coma de matarlo y nos viola siempre hahaha.
Que overs estan los droids de los Jedis... Renta más ir 2 con 2 jedis cada uno,que 3 a la flashpoint ya que te quitan las pets al entrar 3.
Mi guild me parece que tras probar el juego ninguno va a jugar,así que me quedaré "forever alone" y la mayoría lo achaca a los graficos y a que es un wow clon.
Yo aquí veo potencial y más aún despues de ver todas las quests en grupo,con lo del holograma,las distintas respuestas que se pueden dar,el crafteo que puede hacer las pets,las flashpoints etc.. etc..
Y vuelvo a repetir que ole y ole por Bioware y los servers.Todo está saliendo a pedir de boca y no parece una beta.. algo que pocos mmos pueden decir a una semana y poco de release.
Creo que quitando el Lotro y este,pocas release más he visto yo tan buenas como esta.
A mi me ha gustado bastante, las quests con las "cinemáticas" hacen que te metas en la historia en vez de acabar dándole todo el rato a aceptar.

Ahora bien, en tema gráfico, el juego en global me gusta, los arboles y vegetación en general está bastante bien, pero hay texturas, sobre todo en algunos personajes / npcs / enemigos que desentonan con el conjunto global, quedan hasta mal cuando las ves, como si pareciera que las han puesto ahí por tapar un hueco, no se, espero que de salida las mejoren un poco, pero bueno, si no lo hacen lo jugaré igual.
Despues de jugar tanto tiempo al WOW, el tema grafica para mi es lo de menos aunque siempre ayuda, y a dia de hoy no me desagrada, podria ser mejor si pero aun asi estoy conforme con el resultado :).

Por cierto alguien sabria decirme como consigo otro sable de luz?
Shilvenrha escribió:Creo que quitando el Lotro y este,pocas release más he visto yo tan buenas como esta.


RIFT tuvo una de las mejores releases en la historia de los MMORPGs. Una de las pocas cosas buenas que hizo bien, la verdad.

Y éste... no voy a dar mi opinión que me llaman "destrozahype" en mi clan por algo xD
Ayer estuve jugando un rato por primera vez (solo hasta nivel 6 con sith warrior) y quedé encantado cds. Las quests todas bastante entretenidas, el poderm convertir en un cabróndesalmado es muy entretenido y el combate de momento me está gustando mucho. El unico bug que tuve fué el tener que salir con alt+f4
Chicos, ayer estuve jugando y haciendo las quest me quedé con una duda.

¿Tiene alguna repercusión importante la elección que escoga en los diálogos? ojo, no hablo de cuando es una alternativa de ganar puntos del lado oscuro o luminoso (que hasta el icono cambia) si no de los diálogos normales ¿o solo sirve para ver otros diálogos?
ZeroNightmare escribió:Chicos, ayer estuve jugando y haciendo las quest me quedé con una duda.

¿Tiene alguna repercusión importante la elección que escoga en los diálogos? ojo, no hablo de cuando es una alternativa de ganar puntos del lado oscuro o luminoso (que hasta el icono cambia) si no de los diálogos normales ¿o solo sirve para ver otros diálogos?


ninguna, solo sirve para rolear ;)
Tengo una pequeña duda: ¿Soy al único al que a veces misteriosamente no he podido lotear bichos?. Es decir, se me ilumina un bicho como que puedo lotearlo pero por mucho que pico en él, no puedo recoger nada, aunque pueda moverme/atacar bien.
Dakumaru escribió:Tengo una pequeña duda: ¿Soy al único al que a veces misteriosamente no he podido lotear bichos?. Es decir, se me ilumina un bicho como que puedo lotearlo pero por mucho que pico en él, no puedo recoger nada, aunque pueda moverme/atacar bien.


A mi por ahora en lo que llevo jugado no me a pasado, soy lvl 11.
Dakumaru escribió:Tengo una pequeña duda: ¿Soy al único al que a veces misteriosamente no he podido lotear bichos?. Es decir, se me ilumina un bicho como que puedo lotearlo pero por mucho que pico en él, no puedo recoger nada, aunque pueda moverme/atacar bien.



Si, es un pequeño bug, pero rara vez pasa.
Bueno tras unas horillas jugando ayer y subi hasta level 7 (casi 8 ) con un Consul Jedi. De momento me esta gustando el juego la verdad, y no lo veo tan horrendo como dice la gente (Aunque se nota que es de Bioware y siempre que te dan algo en la mano o tal lo hacen fuera de camara xDDD)

Eso si, pase que el juego este en ingles y tal... pero unos subtitulicos no vendrian mal eh? Que no te preocupes a los alien que no hablan normal si que te los ponen, pero para los demas solo la ultima frase, asi el handicap del idioma es mayor. Pero bueno, igual esta la opccion y no la he visto.
Titshel escribió:Pero bueno, igual esta la opccion y no la he visto.


Te has contestado tu solo xD
después de llegar prácticamente al nivel 7 con mi sith warrior he de decir que el juego esta bastante bien pero el tema del idioma como me imaginaba es su gran handicap. Es cierto que no es nada profundo pero también es verdad que en las cinemáticas cuando hablan no salen ni subtitulos :S ... de todas formas cuando llegue la hora de hacer instancias (no se a partir de que nivel) es cuando de verdad daré una opinión seria del juego. También tengo ganas de probar las batallas que ponen que se desbloquean en nivel 10.
Se podrían haber currrado al menos los substitulos en castellano. El juego esta bastante bien, estoy encantado con mi zabrak sith marauder, se me han pasado las horas volando.
geryteam escribió:después de llegar prácticamente al nivel 7 con mi sith warrior he de decir que el juego esta bastante bien pero el tema del idioma como me imaginaba es su gran handicap. Es cierto que no es nada profundo pero también es verdad que en las cinemáticas cuando hablan no salen ni subtitulos :S ... de todas formas cuando llegue la hora de hacer instancias (no se a partir de que nivel) es cuando de verdad daré una opinión seria del juego. También tengo ganas de probar las batallas que ponen que se desbloquean en nivel 10.

La primera instancia es de lvl 11 me parece.
/_>FireM@n_> escribió:Se podrían haber currrado al menos los substitulos en castellano. El juego esta bastante bien, estoy encantado con mi zabrak sith marauder, se me han pasado las horas volando.


no repitas mucho lo de los subtitulos en castellano que te daran de hostias hasta en el carnet de identidad... tienes toda la razon y mas teniendo en cuenta que es un juego que se pagara por jugar 12'99 al mes... repito que no me vale la excusa de que esperaran a ver si tiene exito.
Dakumaru escribió:La primera instancia es de lvl 11 me parece.

Sí,aunque lo visto ayer,es recomendable ir con nivel 12 en adelante o que tu nivel 11 esté lleno de azulitos y Stims para el ultimo (y creo que unico) boss xD

El juego tiene subtitulos,activarlos en las opciones.

PD: Yo también exijo que mi coche hable,que pague 3 millones de pesetas por el y además pago cada dia 20 euros para echarle gasolina.. Que minimo que los botones me vengan en ingles y que me cante cositas en español!!!
Ah,tambien pago mis impuestos,quiero que cambien el cartel de Stop al español!
geryteam escribió:
/_>FireM@n_> escribió:Se podrían haber currrado al menos los substitulos en castellano. El juego esta bastante bien, estoy encantado con mi zabrak sith marauder, se me han pasado las horas volando.


no repitas mucho lo de los subtitulos en castellano que te daran de hostias hasta en el carnet de identidad... tienes toda la razon y mas teniendo en cuenta que es un juego que se pagara por jugar 12'99 al mes... repito que no me vale la excusa de que esperaran a ver si tiene exito.


Aunque no estén en castellano, no sé si os ha dado por meteros en el menú de control, chat y demás. Se pueden activar perfectamente los subtitulos. Yo echaba de menos que me sith cuando terminara de luchar con alguien se pusiera directamente con el siguiente y fue ahí donde encontré la opción. Me vino de perlas.
Mira que sois cansinos con lo de los subtítulos... El WoW tampoco venía en Español hasta pasados unos años, y mirad el éxito que ha tenido [+risas]
Yo por lo que he jugado hasta ahora (sith warrior y bounty hunter ambos a level 10) me está gustando mucho, todas las misiones heroicas de 2+ se pueden solear con el companion.
El tema del idioma para mí no es un problema porque tengo un nivel alto de inglés y con los subtítulos nadie debería tener mayor problema para saber de qué va la conversación xD
Respecto a la dificultad, ahí tengo un pero y es que me está pareciendo muy fácil. Aunque no sea una buena vara de medir, hasta ahora no me han matado ninguna vez. Otro inconveniente es el tema de los gráficos pero hay que darles un margen de confianza porque es una beta y según he leído todavía no están implementados los mejores gráficos.
En cuestión al ping, me va genial siempre por debajo de 150ms.
En definitiva, el juego me está agradando mucho.
Un saludo :)
Shilvenrha escribió:
Titshel escribió:Pero bueno, igual esta la opccion y no la he visto.


Te has contestado tu solo xD


Mmm donde esta entonces? Es que ayer un amigo y yo miramos y no vimos la opccion aunque suponiamos que estaba.
He jugado a este tipo de juegos durante años. He pasado por UO, EVERQUEST, WOW, EVE, RIFT, SW, DAOC, WAR… Y este juego de EA me está pareciendo muy muy digno. Las conversaciones con las cinemáticas enganchan mucho y te meten de lleno en la historia, te obligan a rolear y disfrutas más de la historia. Me he subido un Contrabandista hasta llegar a Corusan nivel 11. De las 50 quest que abre hecho solo 3 de que recuerde han sido vete a tal zona y mátame X, pero siendo pocas estas queso han tenido bifurcaciones que las han hecho más interesantes.

Es el juego al que le voy a dedicar las noches de entre semana. Algunas zonas están más trabajadas, la zona jedi está más trabajada que la zona Contrabandista, no a nivel de quest si no a nivel gráfico.

A nivel gráfico es bueno, gráficos coloristas y que cumplen su función. Mucha gente no entiende que meter gráficos estilo toon es una decisión tan de diseño como de estilo artístico. La calidad de las texturas también es una decisión de diseño. Cuando haces un juego off-line el diseñador del juego sabe perfectamente cuantos recursos se van a utilizar en todo momento, de este modo puede ajustar los gráficos a estas peticiones haciendo una media del tamaño y calidad de las texturas, etc. etc. En los juegos multijugador normales, en máximo de jugadores está acotado a un número, de este modo también sabe el diseñador el máximo de carga que tendrá el juego. En un multigujador masivo NO. El diseñador no tiene esa ventaja. Se puede juntar 100 jugadores en una zona y 1000 en otra y el típico grafic whore vendrá estará en la zona de 1000 tíos y pensara puff mierda de gráficos y va como la mierda… Todos estos juegos nunca tendrán unos gráficos top porque tienen que conseguir una media entre el peor escenario posible y los gráficos resultones.

El miedo que tengo de todos los juegos que se pueden llamar wow kilers es el high-end, no sé cómo será el high-end de SWT pero tendrá que ser muy bueno si quiere que la gente se quede.

Ha y a todo el mundo que dice que tiene pocas clases y pocas razas. Es una franquicia NUEVA la primera fase es meter un tipo de juego nuevo, con el contenido necesario y crear un estilo nuevo. Nuevas razas clases y demás se irán incluyendo con parches. El wow en ese sentido tiene 7 AÑOS de ventaja. Cuanto contenido tenía hace 7 años?
Bueno, termino la parrafada. Nos vemos en SWT.
Subtitulos:

Conversation - > Display Subttitles for conversations

Imagen
No lo traducen porque tragamos con todo y encima los defendemos. No tiene sentido que digáis que no lo traducen en espera de ver el éxito cuando de entrada es el juego mas reservado de ea y de entrada te cobra los 50 € de rigor. Mirar los drakensang , traducidos y doblados por 20 € y muchísimas menos ventas. Entendería que dijerais que con el tiempo se queda sin comunidad y dejaran de dar soporte, pero de primeras no tiene defensa que no salga en nuestro idioma.
Vaya puta mierda...


Sí, vaya puta mierda, no sé qué hacer con mi vida ya, ¿Por qué he tenido que probar el juego este? Que ganas de pillármelo ahora... xDDD
Llevo una hora intentando meterme y no hay manera. No se me ilumina el botón de "Play". Supuestamente deberia de poder acceder desde esta mañana a las 10. No me pone ningun tipo de aviso raro en la pestaña de las alertas. ¿A alguien mas le pasa eso???. que yo tambien kiero probarloooooo..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
t_mcadri escribió:Llevo una hora intentando meterme y no hay manera. No se me ilumina el botón de "Play". Supuestamente deberia de poder acceder desde esta mañana a las 10. No me pone ningun tipo de aviso raro en la pestaña de las alertas. ¿A alguien mas le pasa eso???. que yo tambien kiero probarloooooo..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Podrás esta tarde a las 5-6, el tiempo que dicen no está en GMT
skelzer escribió:Podrás esta tarde a las 5-6, el tiempo que dicen no está en GMT


Ponía que era a las 10:00 Am hora de Paris.....Pero weno, esperare a esta tarde haber.....
t_mcadri escribió:
Ponía que era a las 10:00 Am hora de Paris.....Pero weno, esperare a esta tarde haber.....


Mirate bien el mail porque nadie ha empezado a las 10 de la mañana,son todos a partir de las 17:00 de la tarde (la tuya también).
Te pondrá 10:00 AM CST como a todos que al convertirlo a nuestra hora,son 7 más,justamente las 17:00.
Igual has visto la hora seguido del CST (no se si esto salia en el launcher o en el mail) y te has liado al leer luego Paris pero sin ver que a Paris era las 17:00.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
skelzer escribió:
t_mcadri escribió:Llevo una hora intentando meterme y no hay manera. No se me ilumina el botón de "Play". Supuestamente deberia de poder acceder desde esta mañana a las 10. No me pone ningun tipo de aviso raro en la pestaña de las alertas. ¿A alguien mas le pasa eso???. que yo tambien kiero probarloooooo..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Podrás esta tarde a las 5-6, el tiempo que dicen no está en GMT


joe, entonces si empieza esta tarde sobre las cinco (pongamos sobre las siete porque no creo que sean puntuales) que tenemos?? solo un dia para probarlo?? cuando se termina la beta wekeend??
labor escribió:
joe, entonces si empieza esta tarde sobre las cinco (pongamos sobre las siete porque no creo que sean puntuales) que tenemos?? solo un dia para probarlo?? cuando se termina la beta wekeend??


Son totalmente puntuales... ayer lo fueron.
De todas maneras los servidores estan encendidos todos,así que retraso 0.
La beta se termina el Lunes pero no recuerdo si por la mañana o la tarde.
Shilvenrha escribió:
labor escribió:
joe, entonces si empieza esta tarde sobre las cinco (pongamos sobre las siete porque no creo que sean puntuales) que tenemos?? solo un dia para probarlo?? cuando se termina la beta wekeend??


Son totalmente puntuales... ayer lo fueron.
De todas maneras los servidores estan encendidos todos,así que retraso 0.
La beta se termina el Lunes pero no recuerdo si por la mañana o la tarde.



El lunes por la noche, de estados unidos, así que todo el lunes nuestro.

Acabo de subir con un smuggler hasta nivel 9, muy divertido, hay que acostumbrarse un poco a el sistema de cobeertura, pero una vez te haces a el no tiene misterio. Además me he hecho unas cuantas quests heroicas en un grupo de 2 y creo que aun va mejor el smuggler para estas, el otro (trooper) tankeaba y yo iba matando desde detras de las piedras xD
Brutal, yo paso de seguir jugando para subir niveles, ya lo dejo y cuando salga le doy caña
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
acabo de entrar y una cosa que me tiene muy preocupado: COMO DEMONIOS SE PONEN LOS SUBTITULOS????? porque se podran poner no??? porque encima que viene en ingles, como venga sin subtitulos EN INGLES aunque sea, apaga y vamonos
5880 respuestas