[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

labor escribió:acabo de entrar y una cosa que me tiene muy preocupado: COMO DEMONIOS SE PONEN LOS SUBTITULOS????? porque se podran poner no??? porque encima que viene en ingles, como venga sin subtitulos EN INGLES aunque sea, apaga y vamonos


En "preferences" vas a "user interface" y los seleccionas en el apartado "conversation"
labor escribió:acabo de entrar y una cosa que me tiene muy preocupado: COMO DEMONIOS SE PONEN LOS SUBTITULOS????? porque se podran poner no??? porque encima que viene en ingles, como venga sin subtitulos EN INGLES aunque sea, apaga y vamonos


Una pregun,los que acabais de entrar ¿como lo haceis?es que a mi me sale sombreado el play y segun os he leido mas atras hasta las 17:00 nanai,¿teneis preferencia un dia antes por aceptar antes o que?Gracias de antemano [+furioso]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
bereng13 escribió:
labor escribió:acabo de entrar y una cosa que me tiene muy preocupado: COMO DEMONIOS SE PONEN LOS SUBTITULOS????? porque se podran poner no??? porque encima que viene en ingles, como venga sin subtitulos EN INGLES aunque sea, apaga y vamonos


En "preferences" vas a "user interface" y los seleccionas en el apartado "conversation"


muchas gracias!!! ya me habia asustado [+risas]
labor escribió:acabo de entrar y una cosa que me tiene muy preocupado: COMO DEMONIOS SE PONEN LOS SUBTITULOS????? porque se podran poner no??? porque encima que viene en ingles, como venga sin subtitulos EN INGLES aunque sea, apaga y vamonos


Joder macho.. mira que hay una foto ENORME encima tuya donde se ve como se ponen los subtitulos...
Me he tirado por un precipicio y ahora estoy encerrado en una pared, hay algún comando para salir? me acuerdo que en warhammer lo había, pero aquí no encuentro el listado por ningún lado
Soy el único que ve que el juego tiene bugs imperdonables para estar tan cerca de la salida? para los que sean +10, el bug del ascensor, es OMG, 50 personas paradas para pasar por un ascensor... 1 h tirada esperando a que se solvente para que, en 5 minutos, vuelva a aparecer... me quede con ganas de probar la primera instancia, y el PvP, ni entro, me tire cerca de 2h en cola y ahí me quedé, esperando... haber si esta noche o mañana le echo otro vicio, después de pasar entre 2-3h de cola, y pruebo un par de cosas más... Ahora solo espero que amazon.co.uk se porte con el envío, pues a mi nunca me ofrecieron usar MRW como a otros, o sino tenía que pagar lo mismo o incluso más que comprándolo en España
¿Alguna idea?

Por lo demás el juego me ha dejado incluso mejor gusto de boca del que esperaba cuando hice la pre-order, los primeros niveles, a causa de la aglomeración de gente se me hicieron pesados, desde el lvl5 eh disfrutado mucho
si no te salto cola de pvp nose a que hora estarias jugando yo he jugado 2 bgs una a las 3 de la mañana y otra a la 1 de la tarde y las 2 no tuvieron mas de 10 minutos de cola.
bereng13 escribió:Me he tirado por un precipicio y ahora estoy encerrado en una pared, hay algún comando para salir? me acuerdo que en warhammer lo había, pero aquí no encuentro el listado por ningún lado


Si a alguien mas le pasa el comando es /stuck
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dios!!! el juego me tiene enamorao!! y quien lo iba a decir viniendo de mi, que no me gustan nada los mmorpg, pero este es diferente... sera por ese fantastico toque que le ha dado bioware gracias al sistema de conversacion caracteristico en sus juegos.

El unico fallo y bien gordo que le encuentro es que no venga traducido al español pero bueno... esperemos que finalmente bioware decida traducir este juegazo al español ya sea tarde o temprano.

De paso, aporvecho para preguntaros un par de dudas que me han surgido:

-Sobre el tema de la reserva del juego, segun he leido si se reserva te lo dan antes del lanzamiento; en la pagina web oficial he visto que la version digital te la dan 5 dias antes del lanzamiento; por tanto: la version fisica tambien se adelanta 5 dias si la reserva??; es que tras probar la beta he decidido hacerme con el juego y quiero tenerlo cuanto antes mejor!!!

-Hay alguna opcion que se pueda activar en el juego para que el personaje ataque automaticamente y continue atacando el solo una vez seleccionado un enemigo?? o tengo que estar dandole constantemente al boton derecho del raton para que ataque normal??
Zano escribió:He jugado a este tipo de juegos durante años. He pasado por UO, EVERQUEST, WOW, EVE, RIFT, SW, DAOC, WAR… Y este juego de EA me está pareciendo muy muy digno. Las conversaciones con las cinemáticas enganchan mucho y te meten de lleno en la historia, te obligan a rolear y disfrutas más de la historia. Me he subido un Contrabandista hasta llegar a Corusan nivel 11. De las 50 quest que abre hecho solo 3 de que recuerde han sido vete a tal zona y mátame X, pero siendo pocas estas queso han tenido bifurcaciones que las han hecho más interesantes.

Es el juego al que le voy a dedicar las noches de entre semana. Algunas zonas están más trabajadas, la zona jedi está más trabajada que la zona Contrabandista, no a nivel de quest si no a nivel gráfico.

A nivel gráfico es bueno, gráficos coloristas y que cumplen su función. Mucha gente no entiende que meter gráficos estilo toon es una decisión tan de diseño como de estilo artístico. La calidad de las texturas también es una decisión de diseño. Cuando haces un juego off-line el diseñador del juego sabe perfectamente cuantos recursos se van a utilizar en todo momento, de este modo puede ajustar los gráficos a estas peticiones haciendo una media del tamaño y calidad de las texturas, etc. etc. En los juegos multijugador normales, en máximo de jugadores está acotado a un número, de este modo también sabe el diseñador el máximo de carga que tendrá el juego. En un multigujador masivo NO. El diseñador no tiene esa ventaja. Se puede juntar 100 jugadores en una zona y 1000 en otra y el típico grafic whore vendrá estará en la zona de 1000 tíos y pensara puff mierda de gráficos y va como la mierda… Todos estos juegos nunca tendrán unos gráficos top porque tienen que conseguir una media entre el peor escenario posible y los gráficos resultones.

El miedo que tengo de todos los juegos que se pueden llamar wow kilers es el high-end, no sé cómo será el high-end de SWT pero tendrá que ser muy bueno si quiere que la gente se quede.

Ha y a todo el mundo que dice que tiene pocas clases y pocas razas. Es una franquicia NUEVA la primera fase es meter un tipo de juego nuevo, con el contenido necesario y crear un estilo nuevo. Nuevas razas clases y demás se irán incluyendo con parches. El wow en ese sentido tiene 7 AÑOS de ventaja. Cuanto contenido tenía hace 7 años?
Bueno, termino la parrafada. Nos vemos en SWT.


Totalmente de acuerdo contigo.

Sobre el High End, no esta mal, aparte de las dungeons de 4 ,que hay 11 o 12 creo recordar, hay 2 raids de 16 o 8 como prefieras tambien con 3 niveles de difultad.

Ademas de esto, esta el PvP FFA de Tatooine, y el PvP de Ilum aparte de las BG's, y bueno en la conferencia de new york de hace unos meses swifty y athene les preguntaron si meterian PvP competitivo con leaders y comentaron que les gustaba la idea y que mirarian de implementar una vez salga el juego.

Sobre el numero de clases, yo las veo bien, hay que tener en cuenta, que las clases avanzadas ,son practicamente otra clase distinta con roles distintos, yo no lo veo tan escaso la verdad ,es mas entre un Sith inquisidor assasin y un sorc poco tienen que ver entre si.

Lo que si que es verdad es el tema de las razas, podrian haber metido mas, y mas teniendo ya modelos ingame, pero bueno se rumorea que podrian venir mediante el legacy system del cual se sabe muy poco.

labor escribió:-Hay alguna opcion que se pueda activar en el juego para que el personaje ataque automaticamente y continue atacando el solo una vez seleccionado un enemigo?? o tengo que estar dandole constantemente al boton derecho del raton para que ataque normal??


No, no hay autottack , lo del boton derecho, solo hace la misma habilidad que tengas en el 1 .
El juego es la hostia.
Hola wenas!!
Me preguntaba si alguien entiende un poco d las especializaciones dl smuggler y cual sera mejor para pvp,dado que es lo q principalmente me interesa pues toy en la beta en un servidor de pvp.

Muxas asias y siento las molestias!
Ya me he hecho eseless, un wipe en el primer boss por poca organización y ya está, el resto de bosses los hemos acabado conmigo (smuggler) corriendo como un pollo sin cabeza mientras me perseguia y los otros le pegaban xDD
Estamos locos? Me he puesto a trastear con el Dolphin en el pc y me quiero meter ahora y no solo hay cola.. sino que hay cola para elegir server!!Osea,2 colas! Jajajaja.
Sinceramente,ojala siga así siempre (pero sin tanta salvajada de cola o así pero poniendo más servers),porque eso será que el juego lo jugaran muchos usuarios y nunca morirá ^^.
Algun alma caritativa que me agregue de amigo en el juego para ver por donde empezar??,soy muy novato en estos juegos,solo le di un poco al wow,saludos
Que putada, estaba jugando en un server de europa, se ha cayó y ahora, aun caido me sale que es para norte america, espero que siga teniendo al menos el mismo ping, vaya suerte la mia [+risas]
ostia,no se te guarda el personaje cuando te sales del juego??no jodas?? si llevaba un rato jugando y subiendo de nivel!!!
borhack escribió:ostia,no se te guarda el personaje cuando te sales del juego??no jodas?? si llevaba un rato jugando y subiendo de nivel!!!

Claro que se guardan los pjs :s
Bueno, tras 4 horas de juego comento lo que he visto:

Me ha encantado, las quest son muy amenas (aun sin entender el 90% de lo que me dicen jajajaja). Un muy buen toque que los npc te hablen, deberían haberlo hecho en el wow hace mil siglos.

La creación de personaje: Te dan a elegir entre muchas opciones cosa que veo fantástica (cuanta más personalización mejor), pero que no haya pelo largo me ha matado!!!!. (y bueno no hablemos de ciertos pelos donde lo único que hacen es pegar una coleta en el pelo anterior, seguro que muchos lo habéis notado jajajajaj).

Y los gráficos, no los veo tan sumamente malos como muchos comentáis. Tienen un toque bastante bueno, recordar que es un mmo y que intentan tener el máximo número de players si meten un nivel gráfico demasiado alto muchísima gente no podrá jugarlo jajajaja. Aun así ya veremos si colocan mejores gráficos de aquí a la salida.

En conclusión: Me ha impresionado el juego y la verdad es que ahora tengo muchas ganas de jugarlo jajajajaja.
Dakumaru escribió:
borhack escribió:ostia,no se te guarda el personaje cuando te sales del juego??no jodas?? si llevaba un rato jugando y subiendo de nivel!!!

Claro que se guardan los pjs :s



Me puedes decir donde tengo que ir para ver mi personaje y meterme al server donde estaba?? es que sinceramente no me acuerdo del nombre del servidor, hay muchos!!
Busca en la lista de servidores un número "1", eso indicará que tienes 1 pj allí.

Yo ya he dejado la beta tras dejar a mi agente imperial al nivel 11, me ha encantado el juego, me he estudiado todas las opciones sobre lo que te puedes encontrar en las "bases" para así adelantar tiempo cuando salga el juego y la verdad, el sistema de profesiones me ha enamorado XDD
Una pregunta.

Veo que los ataques no son automaticos, has de ir pulsando el raton para atacar.
No hay alguna opcion para que al pulsar raton para atacar este sea automatico hasta que cancelas o muere el objetivo?

PD: Ya he visto que no hay auto-attack, no me mola.
davidlopez82 escribió:Una pregunta.

Veo que los ataques no son automaticos, has de ir pulsando el raton para atacar.
No hay alguna opcion para que al pulsar raton para atacar este sea automatico hasta que cancelas o muere el objetivo?

PD: Ya he visto que no hay auto-attack, no me mola.



Creo que precisamente es un avance, ya vienen utilizandolo este sistema otros juegos. No se, lo hace mas dinamico ^^
Cada vez me gusta más. Lo que acabo de hacer con mi sith no me lo esperaba para nada en este juego:

Acabo de ligarme a una muchacha y he obligado a mi esclava a que se quede mirando mientras hacíamos nuestras cositas privadas.... ARggg


Tengo ganas de que llegue ya el 20 y poder jugarlo tranquilamente sin pensar que voy a perder mi personaje en pocos días.
Joder a mi eso de las profesiones y demas todavia no lo veo,yo en este tipo de juegos ando perdido,a ver si os juntais algunos por favor para ir haciendo misiones y me avisais
Hacia años que no me reía tanto como ayer noche questeando con un colega...dos chiss el enfocado al light side y yo al dark side y cada conversa de roll de faccion tarareando la canción de "La Extraña Pareja" al estilo Homer Simpson
El juego también ha cumplido con mis expectativas. Me parece que será un auténtico WOW-killer.Eso sí muchas colas y bugs que espero se solucionen antes de la salida.
Perdonad.

Es posible conseguir alguna beta ahora para probar el juego?

Gracias
Keiichim escribió:Perdonad.

Es posible conseguir alguna beta ahora para probar el juego?

Gracias


Creo que ya no...............

Una pregunta,sabeis si en esta beta consigues salir a otro planeta?? yo estoy en corusant en la academia sith y es solo por saber si voy a explorar mas planetas.saludos
segun subas de nivel iras a mas planetas, al principio limitado y a nivel 16 o asi te dan tu nave espacial y total libertad para andar por donde te plazca.
ashzariel no puedo hacer grupo contigo en el juego o ke??no esta activado lo de las alianzas??saludos
¿Qué día es la release, muchachos?
borhack escribió:ashzariel no puedo hacer grupo contigo en el juego o ke??no esta activado lo de las alianzas??saludos

El tema de clanes y tal en la beta no funciona, es para la release, y además dudo que pueda jugar mas este fin de semana, lo que preguntaste del crafting no te puedo ayudar mucho, por lo que he visto puedes elegir una profesion de crear cosas y otras 2 de recolectar, y a partir de ahi creo que se asemeja bastante a wow y demas juegos con crafting que leveas con puntos y tal, para un fin de semana que ponen de beta estoi hasta arriba de curro y apenas he podido hacer nada, vaya suerte xD

para el que preguntaba release, entre el 15 y 20 de diciembre para preorders y 20 release oficial.
borhack escribió:22 de diciembre??


20 de Diciembre.
borhack escribió:
Dakumaru escribió:
borhack escribió:ostia,no se te guarda el personaje cuando te sales del juego??no jodas?? si llevaba un rato jugando y subiendo de nivel!!!

Claro que se guardan los pjs :s



Me puedes decir donde tengo que ir para ver mi personaje y meterme al server donde estaba?? es que sinceramente no me acuerdo del nombre del servidor, hay muchos!!

Normalmente si te has hecho un personaje en uno de esos servidores suelen estar a la pnta arriba de la lista.
si,ya me di cuenta,es que no lo vi al principio
He grabado la quest de "A New Master" del Sith Warrior. Bueno... una parte, por si quereis ver que tal se ve el juego para los que no hjabeis podido jugar.

http://www.youtube.com/watch?v=8TA4yFymb_s

He quedado muy contento con el juego. Las quests son muy accesibles y la verdad que con las cinematicas se te hacen hasta amenas jajaja, espero que este más optimizado en su salida. Tras unas 6h y media he dejado mi sith warrior a lvl 10 con el arbol de talentos desbloqueado y he cambiado de clase a sith marauder para llevar dos sables :D. Ya no juego más hasta su lanzamiento, muy buena la beta y de paso para calmar las dudas que muchos teniamos.

Las ciudades a lvl 10 brutales xD
Pues a mi me parece una castaña...Es como jugar al Kotor, pero con mas gente y pagando mes a mes. No tiene el encanto que tenia el SWG en sus tiempos y esto se parece mas a un WOW de SW....

Veremos como avanza en 2 meses...pero por ahora...prefiero seguir explorando la Tierra Media (cuenta vitalicia) y añorando el SWG xD

borhack escribió:Algun alma caritativa que me agregue de amigo en el juego para ver por donde empezar??,soy muy novato en estos juegos,solo le di un poco al wow,saludos


Y al WOW jugaste en castellano?
¿Hasta cuándo dura el finde beta?

Muchas gracias :)
Creo que hasta el lunes a las 7 de la mañana
Ashzariel escribió:Creo que hasta el lunes a las 7 de la mañana

Gracias^^

Es que me han bloqueado la cuenta por poner mal la respuesta secreta (me parece horrendo el sistema, una pregunta secreta bien contestada es un bug de seguridad, lo sabe cualquiera) y estoy sin poder jugar :/
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ashzariel escribió:Creo que hasta el lunes a las 7 de la mañana


una paginas atras han dicho que dura hasta el final del lunes, como queda la cosa al final??? :S
Salander escribió:
Ashzariel escribió:Creo que hasta el lunes a las 7 de la mañana

Gracias^^

Es que me han bloqueado la cuenta por poner mal la respuesta secreta (me parece horrendo el sistema, una pregunta secreta bien contestada es un bug de seguridad, lo sabe cualquiera) y estoy sin poder jugar :/


A mi me pasó algo parecido, me equivoqué en la pregunta secreta (lo malo es que yo no me acordaba) y tuve que llamar al servicio técnico de UK para que lo solucionaran. Luego te hacen miles de preguntas, y de las tres que escribiste por lo menos debes de saber una correctamente junto a todos tus datos personales.

Una vez que me dieron las respuestas y metí el login en el launcher, tuve que contestar dos de mis preguntas secretas para poder acceder. No digo que sea lo más seguro para acceder, eso sí, un coñazo si se te llega a olvidar algo, además, luego podrás ponerle el security key que aumentará bastante la seguridad.
Este fin de semana de beta me ha servido para darme cuenta de que se trata de un juegazo. No tenía muchas esperanzas en él. De hecho, en mis primeros minutos como caballero Jedi fui muy escéptico. Pero cuando la trama comienza a coger velocidad, ves las posibilidades de los dos lados de la fuerza, los compañeros, etc... es absolutamente genial.
Salander escribió:
Ashzariel escribió:Creo que hasta el lunes a las 7 de la mañana

Gracias^^

Es que me han bloqueado la cuenta por poner mal la respuesta secreta (me parece horrendo el sistema, una pregunta secreta bien contestada es un bug de seguridad, lo sabe cualquiera) y estoy sin poder jugar :/


A mi tambien me ha pasado...he enviado un ticket y me han dicho que le de a reset password, le he dado y esperando desde ayer [carcajad]
Roberdivx escribió:He grabado la quest de "A New Master" del Sith Warrior. Bueno... una parte, por si quereis ver que tal se ve el juego para los que no hjabeis podido jugar.

http://www.youtube.com/watch?v=8TA4yFymb_s

He quedado muy contento con el juego. Las quests son muy accesibles y la verdad que con las cinematicas se te hacen hasta amenas jajaja, espero que este más optimizado en su salida. Tras unas 6h y media he dejado mi sith warrior a lvl 10 con el arbol de talentos desbloqueado y he cambiado de clase a sith marauder para llevar dos sables :D. Ya no juego más hasta su lanzamiento, muy buena la beta y de paso para calmar las dudas que muchos teniamos.

Las ciudades a lvl 10 brutales xD


Gracias por el video, dado que estoy en la república poco podré ver del lado oscuro... Muy bueno!

Sinceramente creo que este juego va a ser una gran sorpresa para muchos, es la evolución del KOTOR , y todo el que jugara a este juego sabe de sobra de lo que hablo ... Las habilidades están muy bien, probé un momento un Contrabandista y es muy divertido (lástima que la senda de luz me absorba para hacerme mi Jedi Knigth Centinel).

Veamos como será en los lvl 50, pero todo lo que vi me encantó... quizás al pj le falte más agilidad con los movimientos (a veces parece un robot) pero eso para mi es lo de menos.


Hoy último día ... hasta el 20 de Diciembre [+furioso] cuando estalle la guerra la fuerza estará con la república [poraki]
Lo que sí que no comprendo de este juego es, ¿Por qué demonios se ve tan horrendo en los videos y luego mola tanto jugarlo?
Era un juego de los que más esperaba, pero al ver los primeros videos ya lo quité de mi lista; hasta que me enviaron la beta.
Los videos le hacen un flaco favor a este juego, es extraño xD
skelzer escribió:Lo que sí que no comprendo de este juego es, ¿Por qué demonios se ve tan horrendo en los videos y luego mola tanto jugarlo?
Era un juego de los que más esperaba, pero al ver los primeros videos ya lo quité de mi lista; hasta que me enviaron la beta.
Los videos le hacen un flaco favor a este juego, es extraño xD


Una vez que estás dentro de la historia, te absorbe tanto que ni te fijas en muchas cosas, es un juego que escuchas cada quest, no me aburre escuchar las historias ...
habeis echo alguna instancia?
5880 respuestas