ofito escribió:Que asco, me acaba de llegar el mail para empezar a testear el viernes y ahora resulta que a la hora de loguearme en la web me pide mi pregunta secreta porque han cambiado el acuerdo de taltal... Y NO ME ACUERDO!!!!!, mira que siempre paso de la pregunta secreta o siempre pongo lo mismo, pero esta vez nada... imposible, intentado mil veces y nada. He intentado contactar con ellos un par de veces desde hace una semana pero todavía no hay respuesta...
SWTOR The Old Republic
#SWTOR account locked because of security questions? We've emailed those affected with details of a fix.
SWTOR The Old Republic
If you have forgotten your security question answers or are still having issues after the fix, refer to our FAQ: http://www.swtor.com/info/faq#267705
borhack escribió:alguien me sabe decir que hora es la que me han dicho en formato peninsular?? Es para tener el dedo preparado para darle al play
"You'll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™very soon! Your test begins:
Saturday, November 26 at 10:00AM CST"
saludos
Khazar escribió:ofito escribió:Que asco, me acaba de llegar el mail para empezar a testear el viernes y ahora resulta que a la hora de loguearme en la web me pide mi pregunta secreta porque han cambiado el acuerdo de taltal... Y NO ME ACUERDO!!!!!, mira que siempre paso de la pregunta secreta o siempre pongo lo mismo, pero esta vez nada... imposible, intentado mil veces y nada. He intentado contactar con ellos un par de veces desde hace una semana pero todavía no hay respuesta...SWTOR The Old Republic
#SWTOR account locked because of security questions? We've emailed those affected with details of a fix.SWTOR The Old Republic
If you have forgotten your security question answers or are still having issues after the fix, refer to our FAQ: http://www.swtor.com/info/faq#267705
https://twitter.com/#!/SWTOR/status/139522518586359809
ArTrodes escribió:Que impresión tenéis?? esta bien? es muy WOW?? es que no quiero otro WOW
radhif escribió:una question... empezamos el viernes o el sabado... pero tenemos beta hasta cuando??? solo el finde?
ArTrodes escribió:Que impresión tenéis?? esta bien? es muy WOW?? es que no quiero otro WOW
Professor K escribió:radhif escribió:una question... empezamos el viernes o el sabado... pero tenemos beta hasta cuando??? solo el finde?
Hasta el lunes a las 21 de la noche hora CST que será el martes por la mañana de aquí.
geryteam escribió:haber yo le tengo muchas ganas a este juego pero tiene cosas que mejorar....
de entrada se ve que no hay buscador de instancias cosa que me parece una super cagada... mucha gente dice que es mejor ya que de este modo no estamos siempre anclados en una misma ciudad pero a dia de hoy esta opcion deberia estar como minimo para el que quiera utilizarla.
El tema del idioma le daremos un tiempo de margen.
Profion escribió:geryteam escribió:haber yo le tengo muchas ganas a este juego pero tiene cosas que mejorar....
de entrada se ve que no hay buscador de instancias cosa que me parece una super cagada... mucha gente dice que es mejor ya que de este modo no estamos siempre anclados en una misma ciudad pero a dia de hoy esta opcion deberia estar como minimo para el que quiera utilizarla.
El tema del idioma le daremos un tiempo de margen.
El buscador de instances es la peor cagada que se ha podido introducir en un mmorpg por una simple razon, el mundo queda vacio.
Atras quedaron los tiempos en que la gente luchaba en el wow frente a scarlet monastery o cosas similares, todo eso fue eliminado desde el momento en que nadie tenia que dejar su ciudad para entrar a una instance. Eso anula la exploracion, anula la sensacion de mundo vivo para convertirse en un guild wars 1, porque para que diferenciar un juego instanciado de uno que no lo esta si lo unico que le diferenciaba era que podias encontrar gente por el mundo?, con los buscadores de instances eso desaparece.
Titshel escribió:Bueno señores, otro para el viernes, llego de trabajar a las 17:30 y me voy a meter de cabeza!!
Kenshinu escribió:Gah mierda, me toca empezar el Sabado sabadete :
You'll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™very soon! Your test begins:
Saturday, November 26 at 10:00AM CST
Me tocará madrugar y todo tras noche de juerga
borhack escribió:Kenshinu escribió:Gah mierda, me toca empezar el Sabado sabadete :
You'll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™very soon! Your test begins:
Saturday, November 26 at 10:00AM CST
Me tocará madrugar y todo tras noche de juerga
creo que no te toca madrugar, las 10 am alli son las 5 de la tarde aqui o me equiboco??
geryteam escribió:y si no tienes colegas en el juego en ese momento para hacer la instance que pasa? te comes los mocos? seamos serios... es cierto que por el contrario se pierde en exploracion pero deberian buscar la formula de incentivar a la gente a explorar y a la vez tener un buscador..
geryteam escribió:y si no tienes colegas en el juego en ese momento para hacer la instance que pasa? te comes los mocos? seamos serios... es cierto que por el contrario se pierde en exploracion pero deberian buscar la formula de incentivar a la gente a explorar y a la vez tener un buscador..
Bill_Gates escribió:geryteam escribió:y si no tienes colegas en el juego en ese momento para hacer la instance que pasa? te comes los mocos? seamos serios... es cierto que por el contrario se pierde en exploracion pero deberian buscar la formula de incentivar a la gente a explorar y a la vez tener un buscador..
Efectivamente, como te comenta Shilvenrha, se hace como toda la vida, por el canal world o el canal que pongan para buscar grupo pides grupo para X instance y listos, asi se hacia en su dia en el WoW cuando salio y podias ir, siempre encontrabas grupo, el juego era menos "frio" ya que hablabas con mas peña y no lo hacias todo con un solo boton, buscar grupo, entras en la instance, como mucho saludas, acabas la instance y muchos no dicen ni adios.
geryteam escribió:Bill_Gates escribió:geryteam escribió:y si no tienes colegas en el juego en ese momento para hacer la instance que pasa? te comes los mocos? seamos serios... es cierto que por el contrario se pierde en exploracion pero deberian buscar la formula de incentivar a la gente a explorar y a la vez tener un buscador..
Efectivamente, como te comenta Shilvenrha, se hace como toda la vida, por el canal world o el canal que pongan para buscar grupo pides grupo para X instance y listos, asi se hacia en su dia en el WoW cuando salio y podias ir, siempre encontrabas grupo, el juego era menos "frio" ya que hablabas con mas peña y no lo hacias todo con un solo boton, buscar grupo, entras en la instance, como mucho saludas, acabas la instance y muchos no dicen ni adios.
que lio... espero que cuando tengamos el juego por lo menos los españoles estemos en un mismo servidor xd
geryteam escribió:deberian traducir en el menor tiempo posible el juego por lo menos en cuanto a textos... me parece muy bien que la gente argumente que primero tendran que ver si tiene salida o no el juego pero yo pregunto... y los que pagaremos mes a mes no nos tenemos que sentir un poco decepcionados? pagando mes a mes 12'99 y tenemos que esperar a ver si ellos deciden traducirlo... a todo esto que parece que este rajando y no es asi, tengo ganas de catarlo mañana xd
Shilvenrha escribió:geryteam escribió:deberian traducir en el menor tiempo posible el juego por lo menos en cuanto a textos... me parece muy bien que la gente argumente que primero tendran que ver si tiene salida o no el juego pero yo pregunto... y los que pagaremos mes a mes no nos tenemos que sentir un poco decepcionados? pagando mes a mes 12'99 y tenemos que esperar a ver si ellos deciden traducirlo... a todo esto que parece que este rajando y no es asi, tengo ganas de catarlo mañana xd
Solo te digo que tiene un ingles de parvulito.Creo que es el ingles más facil que he visto yo en un juego.Te lo aseguro.
Cualquier niño de primaria lo entendería.
borhack escribió:Creo que te has pasado con lo de primaria eh?? que es facil pero no solo se dedican a decir en el juego..............chair.........table......window....etc
El unico niño de primaria que puede entender bien lo de "may the force be with you" es el niño del anuncio del volks wagen.....
geryteam escribió:no se trata de si es facil o dificil ya que no creo que tenga problemas, basicamente es por respeto a los clientes y a las alturas que estamos ya no deberia pasar esto
geryteam escribió:no se trata de si es facil o dificil ya que no creo que tenga problemas, basicamente es por respeto a los clientes y a las alturas que estamos ya no deberia pasar esto
borhack escribió:Es verdad ,da igual si el castellano es la tercera lengua o segunda del mundo,si resulta que los pigmeos juegan mucho mas que nosotros tendrian que traducirlo al pigmeo no??
Aun asi,creo que a la gente que de verdad le mole el juego le ira bien aprender otra lengua......12 euros al mes no te cobran en ninguna academia.
borhack escribió:Es verdad ,da igual si el castellano es la tercera lengua o segunda del mundo,si resulta que los pigmeos juegan mucho mas que nosotros tendrian que traducirlo al pigmeo no??