› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por Pancho
Tngo una duda k m esta sacando d lso nervios, estoy en Manaan en el panel del kolto en el k esta al lado del tiburon ese gigante pos bien elijo lo de la presion(( no es cuestion darle con la toxina xD)) peor weno k nmo salgo d ahi k no s eocmo pollas k llegueal tope m trae d narices¡¡¡¡¡¡¡ k hago pa k rebiente eso ocn la presion???
Escrito originalmente por Orodreth
una pregunta un poco offtopic, ¿ qué tiempos habeis conseguido en las carreras de swoop bikes ? acabo de llegar a tatooine, he probado un poco y sólo he pasado la primera carrera. La siguiente, un tiemp de 23,30 se me ha resistido por ahora.
¿ Y se puede mejorar la moto ? en una conversación se comenta que puedes conseguir piezas de repuesto o algo asi.
Escrito originalmente por redOmega255
Y no se pueden mejorar,por ahí hablan pero no se puede,de hecho ayudas a uno en Manaan para que mejore la suya y todo.
Escrito originalmente por WyrmCule
Wno,stoy casi al principio, me compre el juego ste fin d semana y llevo 6 horas o asi, todavia stoy en el primer planeta, Taris, mi problema es ste...
Mini Spoiler.
----------------------------------------------------------------------------
Se trata del Rancor, no hay manera d k pase mi grupo. Solo mission, cn el cinturon d sigilo, puede pasar d el, pero los otros dos no puedo acerlos pasar. No puedo ekiparme ni utilizar el olor sintetizado ese, no se k acer, stoy seguro k es una tonteria, pero no cnsigo ncontrar la manera d utilizar esa cosa y sobre k acerlo.
--------------------------------------------------------------------------------
Wno pos eso, gracias x adelantado a la alma caritativa k pueda y sepa ayudarme, y k pierda 5 minutos d su vida a ayudar a un inutil, k pregunta sobre el primer planeta, cuando el resto ya sta ablando d 40 y pico horas y tal.
Pos ale, thanks.
PD:me e kdao atascao, pero ants d eso...fuaaa, menudo vicio llevo, sto si k es un must have
Escrito originalmente por WyrmCule
Wno,stoy casi al principio, me compre el juego ste fin d semana y llevo 6 horas o asi, todavia stoy en el primer planeta, Taris, mi problema es ste...
Mini Spoiler.
----------------------------------------------------------------------------
Se trata del Rancor, no hay manera d k pase mi grupo. Solo mission, cn el cinturon d sigilo, puede pasar d el, pero los otros dos no puedo acerlos pasar. No puedo ekiparme ni utilizar el olor sintetizado ese, no se k acer, stoy seguro k es una tonteria, pero no cnsigo ncontrar la manera d utilizar esa cosa y sobre k acerlo.
--------------------------------------------------------------------------------
Wno pos eso, gracias x adelantado a la alma caritativa k pueda y sepa ayudarme, y k pierda 5 minutos d su vida a ayudar a un inutil, k pregunta sobre el primer planeta, cuando el resto ya sta ablando d 40 y pico horas y tal.
Pos ale, thanks.
PD:me e kdao atascao, pero ants d eso...fuaaa, menudo vicio llevo, sto si k es un must have
Pues lo que tienes que hacer es ponerlo en la pila de huesos que hay en la sala del rankor,para poner es como cuando pillas cosas de los cuerpos pero le das al comando dar creo que era con el botón X,entonces lo buscas en el inventario y listo,creo que en la pila ya había granadas pero no se si las habrás cogido ya me imagino que si,si es así deja una por lo menos tambien para que cuando el rankor vaya a zampar huesos se coma tambien la granada y listo ya podrás pasar![]()
Saludos
Escrito originalmente por jack daniel's
joder pos yo me lo cargue a base de granadas mira que soy burro![]()
![]()
todavia tengo el olor sintetizado ese ¿lo usare para algo mas?
un saludo
[B]Bueno, volviendo a lo de las motos he superado el mejor tiempo de las carreras y sí que te dan un montón de creditos pero me los he gastado en el droide hk-47, que trastornado que está, y por la reacción del vendedor ha hecho el negocio de su vida.
Aparte, tengo unas dudillas, aunque no quiero que me conteis exactamente cual es la solución, por ahora intentaré buscarla por mi cuenta.
- ¿ es imprescindible salir de Tatooine para resolver todas sus misiones de forma pacífica, sin necesidad de ir cargándote a todo el mundo ?
- ¿ No hay forma de ver todos los mapas del mundo en el que estás y/o ir directamente a ese lugar? porque es un poco coñazo que para volver a algún sitio en otro mapa te tengas que patear literalmente varias zonas. Tendría que haber alguna opción para poder ver los mapas que ya has visitado y poder ir directamente como puedes volver al ebon hawk.
y me parece que hasta que no resuelva esa misión no podré acceder a las zonas este del desierto para buscar el mapa
Escrito originalmente por Gaiden
help...estoy por las cloacas, tengo ya a mission y al chewi conmigo, y llego a Racnor (era asi?) un bicho muy grande y muy feo, y no se que hacerHe encontrado un brazo seccionado con un tubo con un potingue de olores y tal, que se supone que es para tenderle una trampa o algo, pero vamos..que estoy corto...me he metido hasta los cadaveres con el sigilo de mission pero me ha visto y me ha merendado, que puñetas hay que hacer ahi?
Thx
Escrito originalmente por central98
Tienes la respuesta un par de paginas atras, poner el olor y una granada en los huesos.
Escrito originalmente por coolboy
Gracias Orodreth. Rugrats rakghouls todo me suena igual.
Para cambiar de acompañantes, en la pantalla de los mapas. Creo q pulsando la X. Pero mira abajo.
De donde has sacado la espada en Taris?
Escrito originalmente por central98
Tienes la respuesta un par de paginas atras, poner el olor y una granada en los huesos.
Escrito originalmente por gojesusga
X cierto toy en el hangar, y no consigo abrir la puerta, tengo los códigos de seguridad, (he matado al piloto, me caía mal) pero la puerta nose puede abrir como se llega a la nave?
salu2
Pos parece q no era ahi, habia q entrar en el panel de contorl y desactivar la segurdiad del hangar, ahora voy aluxar contra el cazarrecompensas ese q parece moro x el turbante.
X cierto me he encontrao salas de relajacion y me salen 2 pavas dicendome q mejor q venga un hombre, (ya que soy tia) en esa sala nosace nada no?
salu2
donde estás es en dantooine
Tienes que responder desérticos, volcánicos, etc... y en el otro panel los que sean mas favorables para la vida como oceánico, arbóreo o algo asi etc..
un par de dudillas:
- ¿qué nivel/ experiencia es la máxima?
- ¿son muy importantes los poderes de "inmunidad a la fuerza" etc.. para contrarestar los de los sith en los duelos? por ahora los he resuelto pero mas adelante me dá que van a ser necesarios.
por curiosidad, ¿ qué nombre le habeis puesto a vuestro personaje? al mio le he bautizado como J'an Kenobi![]()
PD: y por como se está poniendo la historia, será interesante jugarlo con un personaje femenino, a ver si cambian las opciones de diálogo con bastila![]()
PD: y por como se está poniendo la historia, será interesante jugarlo con un personaje femenino, a ver si cambian las opciones de diálogo con bastila![]()
la máxima no lo se yo llegué a 20 creo no se si habrá más.
-Lo de inmunidad a la fuerza yo me lo puse muy avanzado más que nada porque al principio no te enfrentas apaenas contra jedis pero más adelante sí,facilitan las peleitas contra los jedis oscuros.
Pues no se pero yo jeugo con una tia, y parecemo lesbis,
Pues nose pero yo jeugo con una tia, y parecemo lesbis, teniendo q si la misma conexion q si el destino, q si kiere saber mas de mi y tal. Lo q ma cambiao es el aspecto, parezco q tengo el sida siendo Sith casi teniendo la barra roja al maximo.
salu2
Escrito originalmente por aronash
¿Alguien le dio la perla del dragon a los moradores de las arenas?¿K t dan/ merece la pena darsela?
Saludos![]()