<<<Hilo Oficial Star Wars: Kotor>>>

17, 8, 9, 10, 11, 12
Tngo una duda k m esta sacando d lso nervios, estoy en Manaan en el panel del kolto en el k esta al lado del tiburon ese gigante pos bien elijo lo de la presion(( no es cuestion darle con la toxina xD)) peor weno k nmo salgo d ahi k no s eocmo pollas k llegueal tope m trae d narices¡¡¡¡¡¡¡ k hago pa k rebiente eso ocn la presion???
Escrito originalmente por Pancho
Tngo una duda k m esta sacando d lso nervios, estoy en Manaan en el panel del kolto en el k esta al lado del tiburon ese gigante pos bien elijo lo de la presion(( no es cuestion darle con la toxina xD)) peor weno k nmo salgo d ahi k no s eocmo pollas k llegueal tope m trae d narices¡¡¡¡¡¡¡ k hago pa k rebiente eso ocn la presion???


Pues haber si te entendi
Si usas la toxina definitivamente tendras problemas en la superficie (si otro juicio :? ), lo de explotar la maquinaria tambien te hara tener problemas pero saldras rapido para hacer la explosion todo es un juego de inyectar y extraer el combustible entre los 2 contenedores (es algo tedioso pero si prestas atencion sales rapido) bueno cuando haces explotar la maquinaria el firaxa se va y te deja el camino libre al mapa estelar
Lo que se refiere es como hacer explotar la maquinaria, yo no me acuerdo exactamente, pero habia una explicacion donde decia cuanto tiene que haber en cada tanque para que explote. Luego tenias que mirar como funcionaban las transferencias entre los tanques, y calcular como lograr esas proporciones, no recuerdo que me comiera demasiado la cabeza en ello.

Saludos
con 3 o 5 no explota, con 4 sí.

A ver si me acuerdo

a == Contenedor de 3

b == contenedor de 5

Llena b (0/5)
Trasv a (3/2)
Tira a (0/2)
Trasv a (2/0)
Llena b (2/5)
Trasv a (3/4) Boomm
Juas ya lo hice muxas gracias chicos,ya hice todo en manaan y ahora toy en tatooie buscando el mapa d estrellas ne la otro parte del mar d dunas,

PD MUXAS GRACIAS xD
una pregunta un poco offtopic, ¿ qué tiempos habeis conseguido en las carreras de swoop bikes ? acabo de llegar a tatooine, he probado un poco y sólo he pasado la primera carrera. La siguiente, un tiemp de 23,30 se me ha resistido por ahora.

¿ Y se puede mejorar la moto ? en una conversación se comenta que puedes conseguir piezas de repuesto o algo asi.
Escrito originalmente por Orodreth
una pregunta un poco offtopic, ¿ qué tiempos habeis conseguido en las carreras de swoop bikes ? acabo de llegar a tatooine, he probado un poco y sólo he pasado la primera carrera. La siguiente, un tiemp de 23,30 se me ha resistido por ahora.

¿ Y se puede mejorar la moto ? en una conversación se comenta que puedes conseguir piezas de repuesto o algo asi.

yo de los tiempos no me acuerdo,pero decirte que las de Tatooine son un paseo por el campo en comparación de las de Manaan(no se si dependerá del orden en el que los juegues o de tu nivel,pero no creo),ademas es recomendable pasarse las carreras porque se saca un buen pico de dinero.

Y no se pueden mejorar,por ahí hablan pero no se puede,de hecho ayudas a uno en Manaan para que mejore la suya y todo.
Escrito originalmente por redOmega255

Y no se pueden mejorar,por ahí hablan pero no se puede,de hecho ayudas a uno en Manaan para que mejore la suya y todo.


Es que, tengo entendido, que si se iban a poder mejorar las swoop bikes, pero al final decidieron quitar esta opcion, pero no se modificaron los dialogos [agggtt] y por eso se puede crear confusion, pero no, no se puede...

Es cierto Red Omega, las de Manaan son las mas dificiles, el truco creo que esta en acelerar solo cuando la barra llega al final y tratar de pasar por los aceleradores del suelo, pero solo cuando no implique riesgos de chocar contra obstaculos. Yo en Manaan obtuve muy buenos tiempos solo pasando por los aceleradores de la primera mitad de la pista, luego solo me preocupe por encarrerarme en linea hacia la meta.

Saludos
Wno,stoy casi al principio, me compre el juego ste fin d semana y llevo 6 horas o asi, todavia stoy en el primer planeta, Taris, mi problema es ste...

Mini Spoiler.
----------------------------------------------------------------------------





Se trata del Rancor, no hay manera d k pase mi grupo. Solo mission, cn el cinturon d sigilo, puede pasar d el, pero los otros dos no puedo acerlos pasar. No puedo ekiparme ni utilizar el olor sintetizado ese, no se k acer, stoy seguro k es una tonteria, pero no cnsigo ncontrar la manera d utilizar esa cosa y sobre k acerlo.


--------------------------------------------------------------------------------
Wno pos eso, gracias x adelantado a la alma caritativa k pueda y sepa ayudarme, y k pierda 5 minutos d su vida a ayudar a un inutil, k pregunta sobre el primer planeta, cuando el resto ya sta ablando d 40 y pico horas y tal.
Pos ale, thanks.

PD:me e kdao atascao, pero ants d eso...fuaaa, menudo vicio llevo, sto si k es un must have
Escrito originalmente por WyrmCule
Wno,stoy casi al principio, me compre el juego ste fin d semana y llevo 6 horas o asi, todavia stoy en el primer planeta, Taris, mi problema es ste...

Mini Spoiler.
----------------------------------------------------------------------------





Se trata del Rancor, no hay manera d k pase mi grupo. Solo mission, cn el cinturon d sigilo, puede pasar d el, pero los otros dos no puedo acerlos pasar. No puedo ekiparme ni utilizar el olor sintetizado ese, no se k acer, stoy seguro k es una tonteria, pero no cnsigo ncontrar la manera d utilizar esa cosa y sobre k acerlo.


--------------------------------------------------------------------------------
Wno pos eso, gracias x adelantado a la alma caritativa k pueda y sepa ayudarme, y k pierda 5 minutos d su vida a ayudar a un inutil, k pregunta sobre el primer planeta, cuando el resto ya sta ablando d 40 y pico horas y tal.
Pos ale, thanks.

PD:me e kdao atascao, pero ants d eso...fuaaa, menudo vicio llevo, sto si k es un must have


Pues lo que tienes que hacer es ponerlo en la pila de huesos que hay en la sala del rankor,para poner es como cuando pillas cosas de los cuerpos pero le das al comando dar creo que era con el botón X,entonces lo buscas en el inventario y listo,creo que en la pila ya había granadas pero no se si las habrás cogido ya me imagino que si,si es así deja una por lo menos tambien para que cuando el rankor vaya a zampar huesos se coma tambien la granada y listo ya podrás pasar [beer]

Saludos
Escrito originalmente por WyrmCule
Wno,stoy casi al principio, me compre el juego ste fin d semana y llevo 6 horas o asi, todavia stoy en el primer planeta, Taris, mi problema es ste...

Mini Spoiler.
----------------------------------------------------------------------------





Se trata del Rancor, no hay manera d k pase mi grupo. Solo mission, cn el cinturon d sigilo, puede pasar d el, pero los otros dos no puedo acerlos pasar. No puedo ekiparme ni utilizar el olor sintetizado ese, no se k acer, stoy seguro k es una tonteria, pero no cnsigo ncontrar la manera d utilizar esa cosa y sobre k acerlo.


--------------------------------------------------------------------------------
Wno pos eso, gracias x adelantado a la alma caritativa k pueda y sepa ayudarme, y k pierda 5 minutos d su vida a ayudar a un inutil, k pregunta sobre el primer planeta, cuando el resto ya sta ablando d 40 y pico horas y tal.
Pos ale, thanks.

PD:me e kdao atascao, pero ants d eso...fuaaa, menudo vicio llevo, sto si k es un must have

Tienes que poner en la pila de huesos el olor sintetizado con una granadita de fragmentacion o similar.

EDIT: Vaya, llegue tarde
Escrito originalmente por redOmega255


Pues lo que tienes que hacer es ponerlo en la pila de huesos que hay en la sala del rankor,para poner es como cuando pillas cosas de los cuerpos pero le das al comando dar creo que era con el botón X,entonces lo buscas en el inventario y listo,creo que en la pila ya había granadas pero no se si las habrás cogido ya me imagino que si,si es así deja una por lo menos tambien para que cuando el rankor vaya a zampar huesos se coma tambien la granada y listo ya podrás pasar [beer]

Saludos


joder pos yo me lo cargue a base de granadas mira que soy burro XD XD XD todavia tengo el olor sintetizado ese ¿lo usare para algo mas?

un saludo
Escrito originalmente por jack daniel's


joder pos yo me lo cargue a base de granadas mira que soy burro XD XD XD todavia tengo el olor sintetizado ese ¿lo usare para algo mas?

un saludo


que yo sepa para nada más,guardalo de recuerdo X-D
Bueno, volviendo a lo de las motos he superado el mejor tiempo de las carreras y sí que te dan un montón de creditos pero me los he gastado en el droide hk-47, que trastornado que está XD, y por la reacción del vendedor ha hecho el negocio de su vida.

Aparte, tengo unas dudillas, aunque no quiero que me conteis exactamente cual es la solución, por ahora intentaré buscarla por mi cuenta.

- ¿ es imprescindible salir de Tatooine para resolver todas sus misiones de forma pacífica, sin necesidad de ir cargándote a todo el mundo ?

- ¿ No hay forma de ver todos los mapas del mundo en el que estás y/o ir directamente a ese lugar? porque es un poco coñazo que para volver a algún sitio en otro mapa te tengas que patear literalmente varias zonas. Tendría que haber alguna opción para poder ver los mapas que ya has visitado y poder ir directamente como puedes volver al ebon hawk.

Por cierto, lo que comenté de que no había restricciones con las armaduras no es verdad, por lo menos un poder de la fuerza, el de velocidad, no puedes usarlo si llevas armadura. Hay alguno mas que en la descripción indica que está "limitado por el chaleco antibalas" o algo asi :-?

Y ¿ han comentado desde bioware porqué no han incluido la selección de raza en la creación del personaje ? le habría dado mas posibilidades al juego.

PD: un último comentario, vaya pedazo de saltos que hace Juhani con la fuerza, se recorre un montón de metros de un salto.
Escrito originalmente por Orodreth
[B]Bueno, volviendo a lo de las motos he superado el mejor tiempo de las carreras y sí que te dan un montón de creditos pero me los he gastado en el droide hk-47, que trastornado que está XD, y por la reacción del vendedor ha hecho el negocio de su vida.

Aparte, tengo unas dudillas, aunque no quiero que me conteis exactamente cual es la solución, por ahora intentaré buscarla por mi cuenta.

- ¿ es imprescindible salir de Tatooine para resolver todas sus misiones de forma pacífica, sin necesidad de ir cargándote a todo el mundo ?

- ¿ No hay forma de ver todos los mapas del mundo en el que estás y/o ir directamente a ese lugar? porque es un poco coñazo que para volver a algún sitio en otro mapa te tengas que patear literalmente varias zonas. Tendría que haber alguna opción para poder ver los mapas que ya has visitado y poder ir directamente como puedes volver al ebon hawk.


Sobre la primera pregunta no se exactamente cual es el motivo por el que la haces,pero de forma general te puede decir que yo siempre que he ido a un planeta lo he acabado entero de la mejor forma posible y hasta que no lo he acabado no me he ido a otro,otra cosa es que te salga alguien que conozca a alguno de tu grupo y te den una misión secundaria en otro planeta,pero me imagino que no lo dices por eso.

Con respecto a la segunda tienes que recorres todo a pata [+risas] es un poco molesto,yo lo que uso mucho que me ahorra bastante tiempo es la opción de volver a la base de forma automática,así aunque tenga que ir a todos sitios anadnado por lo menos luego vuelvo de forma automática y me ahorro mucho.

Sobre las razas que yo sepa no he leído nada,en parte hubiera estado chulo pero luego con el desarrollo de la historia mola así no es que tenga nada que ver,ni que sea imprescindible pero bueno...hubiera tenido gracia en algunas escenitas llevar a un jedi wookie :P
lo decía por lo de los moradores de las arenas, ( lo de sasha la niña polizón ya lo resolví ) y me parece que hasta que no resuelva esa misión no podré acceder a las zonas este del desierto para buscar el mapa ( ahora cuando quiero ir me lo impide porque debo necesitar a alguien que conozca las marcas del camino o algo asi, supongo que un jawa o alguien que me guie ). Pensé que quizas necesitas a alguien concreto del grupo, aparte de HK-47 para traducir, pero he hablado con todos y no parece que ninguno sepa mucho de tatooine

la putada de lo de volver automáticamente es que por ejemplo vuelves del desierto directamente pero si tienes que ir a la cantina de anchorhead ya no vas a poder volver a la zona del desierto y te lo tienes que patear de nuevo [agggtt] .
[QUOTE]Escrito originalmente por Orodreth
[B]lo decía por lo de los moradores de las arenas, ( lo de sasha la niña polizón ya lo resolví ) y me parece que hasta que no resuelva esa misión no podré acceder a las zonas este del desierto para buscar el mapa ( ahora cuando quiero ir me lo impide porque debo necesitar a alguien que conozca las marcas del camino o algo asi, supongo que un jawa o alguien que me guie ). Pensé que quizas necesitas a alguien concreto del grupo, aparte de HK-47 para traducir, pero he hablado con todos y no parece que ninguno sepa mucho de tatooine

QUOTE]

Pero lo de los moradores una vez que los ayudas,ya puedes pasar por ese camino,no hace falta usar la violencia ;-)
y me parece que hasta que no resuelva esa misión no podré acceder a las zonas este del desierto para buscar el mapa

a eso me refiero, y el atasco está en resolver el problema de los moradores...no me lo digais :P veré si puedo resolverlo. Aunque me he pateado todas las zonas se me ha debido pasar alguna conversación o personaje.
Resulta q estoy todavia en Taris y tengo mas o menos claras todas las sidequest escepto una:
-Buscar el antidoto para los tres tios q se convierten rugrats de esos.

Alguien me echa un cable?

Saludos y thanx

P.D. Que significan los colores del borde de los objetivos?
- los colores del borde te indican si es una novedad o se ha actualizado con nuevos datos ( morado ) o si no es nuevo ( amarillo )

- rugrats son los dibujos :Ð , los bichos se llaman rakghouls

- el antídoto lo encuentras en el cadaver de un soldado sith cuando entres en la zona exterior de la ciudad subterranea, donde hay rakghouls y por donde puedes entrar a las alcantarillas.


Por fin, he solucionado el problema con los moradores, spoilercillos....no sabía que la de la tienda de czerka me iba a vender los vaporizadores, al principio andaba buscando al alien que te dice que puede que haya acuerdo con los moradores, o pensé que tendría que buscar algún granjero. Ahora a cazar el dragón [uzi]
Wenas como se cambia con quien vas, me explico cuando me aparece un personaje nuevo, me sale el cuadro ese pa eleigr con kien kiere q vaya, solo se pueden 2, pos para ir direcmatne sin q aparezca cuando solo hay un personaje nuevo donde está la opcion esa ?xq no la veo , x cierto, llevo 6 horas y aun nohe salido de taris, ya tengo los codigos dspues d matar a un sith, pero tela, el juego es la poya, tengo uan espada laser amarilla q nome la puedo poner, q pasa y como q no puedo tener concomiento d ela fuerza ? luego te la dan o como? teng nivel 9 creo. X-D

salu2
Cuando salgas de taris, se resolverán tus dudas, mi pequeño padawan.

Ah no, perdona, que no eres todavía un padawan
:P :P :P :P

Eso explica que no puedas usar la espada laser.
Gracias Orodreth. Rugrats rakghouls todo me suena igual.


Para cambiar de acompañantes, en la pantalla de los mapas. Creo q pulsando la X. Pero mira abajo.

De donde has sacado la espada en Taris?
help...estoy por las cloacas, tengo ya a mission y al chewi conmigo, y llego a Racnor (era asi?) un bicho muy grande y muy feo, y no se que hacer [tomaaa] He encontrado un brazo seccionado con un tubo con un potingue de olores y tal, que se supone que es para tenderle una trampa o algo, pero vamos..que estoy corto...me he metido hasta los cadaveres con el sigilo de mission pero me ha visto y me ha merendado, que puñetas hay que hacer ahi?
Thx
Escrito originalmente por Gaiden
help...estoy por las cloacas, tengo ya a mission y al chewi conmigo, y llego a Racnor (era asi?) un bicho muy grande y muy feo, y no se que hacer [tomaaa] He encontrado un brazo seccionado con un tubo con un potingue de olores y tal, que se supone que es para tenderle una trampa o algo, pero vamos..que estoy corto...me he metido hasta los cadaveres con el sigilo de mission pero me ha visto y me ha merendado, que puñetas hay que hacer ahi?
Thx

Tienes la respuesta un par de paginas atras, poner el olor y una granada en los huesos.
Escrito originalmente por central98

Tienes la respuesta un par de paginas atras, poner el olor y una granada en los huesos.

Gracias, me mire tela de paginas del principio pero no salia esto :/
Me lo habia imaginado, por eso fui a los huesos, pero no sabia como "dejar" cosas, voy a probar. thx
Escrito originalmente por coolboy
Gracias Orodreth. Rugrats rakghouls todo me suena igual.


Para cambiar de acompañantes, en la pantalla de los mapas. Creo q pulsando la X. Pero mira abajo.

De donde has sacado la espada en Taris?


Pues me la encontre dspues d ganar una carrera de swoops o como se llame, me cargue a un tio y ahi la encontre es un espada doble d color amarillo, xq traicioné al tio ese nomacuerdo como se llama y me "uní a los vulkars" [666]

Escrito originalmente por central98

Tienes la respuesta un par de paginas atras, poner el olor y una granada en los huesos.


Madre mia loq me costó a mi, y x no leer, yo aun nose como me lo pasé, llegue ala base vulkar sin q me tocara el monstruo [qmparto] y desde esa parte el monstruo no te toca y lo malo era encontrar granadas xq no tenia y las q compré no eran suficientes, al final me lo cargué con 6 granadas.

salu2
El tema de dejar cosas en vez de cogerlas es verdad que no se explica en ningun sitio y solo se usa un par de veces. Tienes que abrirlo normal con el A, y cuando muestra su contenido darle a X.
X cierto toy en el hangar, y no consigo abrir la puerta, tengo los códigos de seguridad, (he matado al piloto, me caía mal :P) pero la puerta nose puede abrir como se llega a la nave?

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
X cierto toy en el hangar, y no consigo abrir la puerta, tengo los códigos de seguridad, (he matado al piloto, me caía mal :P) pero la puerta nose puede abrir como se llega a la nave?

salu2

Si es donde yo creo que es, tienes que rodear la puerta por arriba. Necesitas un traje de astronauta.
Pos parece q no era ahi, habia q entrar en el panel de contorl y desactivar la segurdiad del hangar, ahora voy aluxar contra el cazarrecompensas ese q parece moro x el turbante.

X cierto me he encontrao salas de relajacion y me salen 2 pavas dicendome q mejor q venga un hombre, (ya que soy tia X-D) en esa sala nosace nada no?

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
Pos parece q no era ahi, habia q entrar en el panel de contorl y desactivar la segurdiad del hangar, ahora voy aluxar contra el cazarrecompensas ese q parece moro x el turbante.

X cierto me he encontrao salas de relajacion y me salen 2 pavas dicendome q mejor q venga un hombre, (ya que soy tia X-D) en esa sala nosace nada no?

salu2

Creia que estabas en el Leviathan, por lo que dices estas en la base de Davik?
En la sala de relajacion te pueden dar un masaje, pero solo se ve como entras y sales si lo dices por eso X-D
¿donde queda la embajada sith en manan ? estoy dando vueltas y no la encuentro por ningún lado, he estado en el tribunal, en la zona de mercenarios y en la embajada de la república pero no encuentro la de los sith, y se supone que no es necesario usar el camino de la zona de embarque de la entrada para acceder, ¿no?


PD: como se les ocurre poner logaritmos en la prueba de desencriptación :Ð hace siglos que no veía uno y he tenido que buscar por google para recordar su definición.
Ahora toy en las ruinas de tatoine, ya soy padawan [barret] abro las peurtas de oeste y este y me salen 2 guardianes me los cargo, pero luego no se abren las otras puertas, (tegno q ser digno sino, no)hay un panel d segurdiad en cada habiatacion pero no se q coño hay q pner, estao probando y me preguntan x planetas no habitables, q se pone? :? ein?

salu2
donde estás es en dantooine :)

Tienes que responder desérticos, volcánicos, etc... y en el otro panel los que sean mas favorables para la vida como oceánico, arbóreo o algo asi etc..
Escrito originalmente por Orodreth
donde estás es en dantooine :)

Tienes que responder desérticos, volcánicos, etc... y en el otro panel los que sean mas favorables para la vida como oceánico, arbóreo o algo asi etc..


efectivametne taba en datooine X-D, y habia leido mal y yo ponia siempre los planetas no propicios para la vida ya ta arreglao
asias :-)

salu2
Donde localizo a los dos asesinos que busca el gobierno?

Gracias de antemano
Cool

P.D. El juego es increible. Pero Bart y compañia le estan quitando tiempo aunq hablen en guiri. 'Homer que sexy estas cuando te pones paranoico' Marge Simpson
Supongo que te refieres a unos que viven en los apartamentos al lado del tuyo, las puertas estan cerradas y deves abrirlas con la habilidad de abrir puertas.
Pues no lo se, no estoy delante y no te puedo decir los nombres.

Alguien nos arroja luz?

Thx Cool
- uno de los asesinos es el combatiente de armadura/casco en la cantina de la ciudad alta. tienes que ganar a los otros en duelos para enfrentarte a él a muerte.
- la otra asesina está en unos apartamentos de la ciudad baja, los que hay antes del ascensor para bajar a los subterraneos
- en esa zona tb está el que traicionó a davik, creo, que puedes ayudarle si le compras un tipo de bomba para que simule su muerte
- en los apartamentos del norte de la ciudad alta hay otro por el que dan recompensa y que necesita 100 o 200 creditos para ayudarle.
- y tb en los apartamentos al lado de la guarida está la chica que era camarera y que busca uno de una cantina. Tienes que hablar con el tipo para que retire la recompensa.
un par de dudillas:
- ¿qué nivel/ experiencia es la máxima?
- ¿son muy importantes los poderes de "inmunidad a la fuerza" etc.. para contrarestar los de los sith en los duelos? por ahora los he resuelto pero mas adelante me dá que van a ser necesarios.


por curiosidad, ¿ qué nombre le habeis puesto a vuestro personaje? al mio le he bautizado como J'an Kenobi :-P

PD: y por como se está poniendo la historia, será interesante jugarlo con un personaje femenino, a ver si cambian las opciones de diálogo con bastila :Ð
20 niveles es el tope.
Escrito originalmente por Orodreth
un par de dudillas:
- ¿qué nivel/ experiencia es la máxima?
- ¿son muy importantes los poderes de "inmunidad a la fuerza" etc.. para contrarestar los de los sith en los duelos? por ahora los he resuelto pero mas adelante me dá que van a ser necesarios.


por curiosidad, ¿ qué nombre le habeis puesto a vuestro personaje? al mio le he bautizado como J'an Kenobi :-P

PD: y por como se está poniendo la historia, será interesante jugarlo con un personaje femenino, a ver si cambian las opciones de diálogo con bastila :Ð


la máxima no lo se yo llegué a 20 creo no se si habrá más.

-Lo de inmunidad a la fuerza yo me lo puse muy avanzado más que nada porque al principio no te enfrentas apaenas contra jedis pero más adelante sí,facilitan las peleitas contra los jedis oscuros.

Yo me lo acabé la primera vez con una tía [babas],je je y te puedes liar con cierto personaje del grupo,no lo digo pero os lo podéis imaginar(no hablo de Bastila viciosillos [666] ),mi jedi macizorra la llame Lorna Doom era toda bondad X-D ,ahora llevo a un jedi malvadillo y amigo del vicio gratuito y lo he llamado Kyle Cash.Por cierto esto no viene muy a cuento pero decir que el tío que me he pillado ahora es uno que tiene una cicatriz debajo de uno de los ojos,bueno pues cuando estas del lado de la oscuridad tiene una pinta de diabólico que lo flipas ;-)
Escrito originalmente por Orodreth

PD: y por como se está poniendo la historia, será interesante jugarlo con un personaje femenino, a ver si cambian las opciones de diálogo con bastila :Ð


Pues nose pero yo jeugo con una tia, y parecemo lesbis, teniendo q si la misma conexion q si el destino, q si kiere saber mas de mi y tal X-D. Lo q ma cambiao es el aspecto, parezco q tengo el sida siendo Sith casi teniendo la barra roja al maximo.

salu2
Escrito originalmente por redOmega255

la máxima no lo se yo llegué a 20 creo no se si habrá más.

-Lo de inmunidad a la fuerza yo me lo puse muy avanzado más que nada porque al principio no te enfrentas apaenas contra jedis pero más adelante sí,facilitan las peleitas contra los jedis oscuros.


yo estoy intentando distribuir los poderes entre los 3 jedis que tengo ( mi personaje, bastila y juhani, me falta el otro que aún no lo he encontrado ). A mi personaje le he puesto el poder de "freir droides" que la verdad es que funciona muy bien :-P, a juhani le doy poderes mas atacantes y a bastila los de aturdir, curar etc... la verdad es que los combates son un vicio y muy espectaculares, y hablando de los gráficos de lo mejor que he visto hasta ahora son los selkath y su planeta de agua, están muy bien los efectos de brillos en la piel.

Pues no se pero yo jeugo con una tia, y parecemo lesbis,

por eso lo decía XD

una pena que si eres del lado oscuro las reacciones de los otros personajes no sean mas extremas, porque todo el rollo de que se "enamoren", desconfien y tal les da personalidad y gana la historia y el juego.
Escrito originalmente por gojesusga


Pues nose pero yo jeugo con una tia, y parecemo lesbis, teniendo q si la misma conexion q si el destino, q si kiere saber mas de mi y tal X-D. Lo q ma cambiao es el aspecto, parezco q tengo el sida siendo Sith casi teniendo la barra roja al maximo.

salu2


Bueno espero que no sea del todo cierto me he enganchado tanto en el dialogo con bastila, y las indirectas y que poco a poco se vaya sincerando que seria una pena que cuando lo vuelva a jugar (esta vez con una mujer), resulte que los de bioware le hayan puesto un comportamiento lesbi

SPOILER
*
*
*
*
*
*
*
Que mal me senti cuando me la encontre en el templo convertida en la pupila de Malak
:(, y cuando me revelaron mi verdadera identidad, no crei que un juego me afectara tanto casi me desmayo
Oye gente, voy a formular una pregunta k no me suena de haber visto en ningun foro y no viene mal resolver si es asi para ayude del personal: Los distintos personajes no principales que se nos van uniendo tienen preestablecido el lado de la luz o el lado oscuro, mi pregunta es la siguiente, ¿hay forma de modificar a lo largo de la aventura el lado al que pertenecen estos personajes no principales? ; y mas concretamente (y sin ser spoiler) el caso de un jedi negro que se me une de los ultimos, este esta en el lado ¿gris??! (ni pa un lao ni pa otro), ¿a este ultimo puedo dirigirlo hacia el lado que yo desee? , ya que stoy intersao en meterlo con los poderes del lado oscuro (por que todos los jedis que tengo incluido yo somos de la luz).


Gracias y saludos.
No puedes, en todo el juego no cambia la barra de los personajes, a no ser que haya un truquillo claro [bad]
¿Alguien le dio la perla del dragon a los moradores de las arenas?¿K t dan/ merece la pena darsela?
Saludos [cartman]
Escrito originalmente por aronash
¿Alguien le dio la perla del dragon a los moradores de las arenas?¿K t dan/ merece la pena darsela?
Saludos [cartman]


Por la perla como bien te dicen los moradores,tendrás acceso al que cuenta las historias,sólo sirve para escuchar la historia del pueblo pero es interesante porque esta relacionada en cierta forma con el argumento del juego.
el como lo hagas ya es otra historia;

si te interesan posibles alternativas para no perder la perla y encima enterarte de la historia como hice yo sigue leyendo

SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!















-La primera vez lo hice con un jedi de la luz por lo que no quería malos rollos de hecho se me ocurrió bastante avanzado en el juego,ya que al principio como no se me ocurrí nada me fui del planeta,dejando la misión para más adelante para no soltar la perla,lo que hice fue darsela para que puedas escuchar las historias...y una vez las escuchas,puedes coger y cabrear a los moradores de varias maneras una de ellas la más sencilla,
es cuando te vas a hablar con el jefe y eliges la opción de decirle que te cargastes a varios moradores por quitarles sus ropas;

entonces se cabreará empieza la pelea y te fundes a todos una vez muerto se la quitas...y lo más importante NO te daran puntos del lado oscuro [angelito]

-Otra forma aunque si juegas siendo malo,es muy fácil extorsionas al cazador al que ayudas para cazar al dragón y te da dos perlas en vez de una,a partir de ahí haces lo que quieras... ;)


Bueno he soltado un buen rollo espero que a alguien más le ayude :)
586 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12