<<<Hilo Oficial Star Wars: Kotor>>>

18, 9, 10, 11, 12
Escrito originalmente por aronash
[B]¿pero bueno se puede matar a juhani para que te den puntos osuros sin k eso afecte a tener un personaje menos? es decir, que si al matarla no te dan otro personaje en su lugar? [/B]


No, no te dan ningún otro personaje, conozco a uno que lo hizo que ya se ha pasado el juego y no hay ningún sustituto.
Yo mismo me cargue a JOlee, Chiwaka y a la tia esa azul nomacuerdo como se llama. Y caro no habia sustitutos.

SPOILER














Me uni a Bastilia y logicamente me tuve q cargar a to dios. X-D
otro q se ha pasado el Kotor, el final pues... un poco predecible muy en el estilo de Star Wars.

ahora tocara pasarselo por el lado oscuroXD

pd: al final haciendo todas las submisiones he tardado 36 horas y media
Ah y otra que tambien me interesa es cuando valla al planeta de los sith, ¿te puedes "graduar" como un sith en la academia siguiendo el lado oscuro? [toctoc]

Saludosh [cartman]
pues a mi me falta todavía el último mapa de estrellas, me queda un planeta ( korriban ).

Todo el nivel del leviatan, la nave de los sith, y el giro en la historia ha sido genial :O , me he quedado a cuadros.
wolas,estoy dnde en tatooin,dnde tengo k ir a la base de los moradores xo no me deja xk me dice k es peligroso adentrarse en las arenas sin un mapa o guia....k hago??
wolas,estoy dnde en tatooin,dnde tengo k ir a la base de los moradores xo no me deja xk me dice k es peligroso adentrarse en las arenas sin un mapa o guia....k hago??


tienes que resolver el problema de los moradores para poder acceder a esas zonas.



Bueno, ayer después de incontables horas y sudar sangre terminé el [tadoramo] juego .

SPOILERS
.
.
.
.
.
.
.
.
.
joder con las legiones de jedis oscuros que te aparecen en la fragua estelar, vaya combates con la fuerza, y el enfrentamiento con malak tb ha sido bien jodido, al final sólo me quedaban botiquines pequeños y me ha costado mucho poder darle los últimos golpes.

bueno, seguro que estaré repitiendo mucho de lo que habreis dicho ya en este hilo pero que buena ha sido toda la parte final [boing] , mira que todo el juego está bien pero desde que te capturan en la nave leviatan buffff... me gustó el tener que usar un sólo personaje infiltrado para liberar al resto y después el primer encuentro con malak y enterarte de quien eres realmente está genial y es bastante chocante darte cuenta de lo que tu personaje ha sido antes, sobre todo si lo estás llevando por el lado de la luz XDD.

Y la parte del templo rakatan, con esa música mientras vas buscando el ordenador para desactivar el campo, y esa sensación de que te vas a encontrar con Bastilla y que ha sucumbido al lado oscuro... y cuando por fin subes al patio superior y ves a lo lejos una figura esperandote sabes que es ella y aunque te tienes que enfrentar estaba pensando como poder hacerla volver al lado de la luz [angelito] .

Tb está genial la escena en la que aparece malak sin la protección metálica, vaya pinta :O , el general sith casi echa la pota alli mismo de la impresión XDD. Como me recuerda esa escena a la del imperio contraataca cuando vemos a vader poniendose el casco, entra uno de los capitanes y se queda acojonao XDD, y tb la escena del final del juego refleja muy bien los finales de las películas, planos similares, el robot como r2 soltando pitidos, etc...

Y como ya he terminado el juego he mirado un poco una guia a ver que es lo que me he perdido y que otros caminos hay en la historia y por lo que he visto el juego tiene un montón de posibilidades, es mas abierto de lo que pensaba y en la parte final casi en cualquier escena puedes pasarte tú o alguno de los personajes al bando contrario.

Para terminar este tocho de post XDD, comentar que en total y quitando los tiempos "muertos" ( cuando tenia puesto el juego pero estaba atendiendo a otras cosas ) habré tardado unas 55 horas. De experiencia he llegado a unos 265000 puntos y con los dos compis del grupo tb en nivel 20. Y me han quedado por terminar las historias de jolee bindo ( llegó a contarme lo de su mujer y que se refugió en khassykk pero no llegué hasta el final ), tb me pasó con el droide hk ( recuperé toda su memoria menos lo del nucleo, que necesitaba un estímulo especial :-? ) y tb la historia de canderous, el mandaloriano del grupo, que no me lo contó todo.


PD: como coño puede haber gente que se queje de los gráficos cawento ... tendrá jaggies, algunos personajes con pocos polígonos y habrá algunos lugares peores pero otras zonas como por ejemplo el planeta final tienen una pinta genial, todos esos reflejos metálicos, la arquitectura, las playas, los cielos y la iluminación, los efectos del sol, los shaders en los personajes, sobre todo en la raza de manaan, o los efectos de los combates y de los poderes de la fuerza.. vamos que me parece que están muy bien.
buenas...¿el problema de los moradores?es k ya tengo el robot traductor,y tb ropas de los moradores,xo en cuanto intento hablar con ellos me atacan....bufff.tengo k buscar al homrbre k me sugeria lo del robot?
con los que intentas hablar son los que están en el camino, ¿no?
pues con esos no tienes que hablar [jaja] , tienes que ir por el camino sin hacerles caso y llegar hasta la entrada del campamento de los moradores.

Cuando llegues a la entrada te parará uno de los guardias y podrás hablar con él para que te lleve a ver al lider. Dependiendo de lo que preguntes puede que lo resuelvas pacificamente o acabes teniendo que matarlos a todos.


edit: por cierto, ¿ alguien ha llegado a usar al primer droide como compañero ? porque yo le he usado sólo en taris para entrar en el edificio de los sith y no he vuelto a usarlo en todo el juego. A canderous tpc le he llegado a usar mas que para escapar de taris, aunque no lo he elegido por ser un personaje decantado por el lado oscuro
Escrito originalmente por Orodreth

edit: por cierto, ¿ alguien ha llegado a usar al primer droide como compañero ? porque yo le he usado sólo en taris para entrar en el edificio de los sith y no he vuelto a usarlo en todo el juego. A canderous tpc le he llegado a usar mas que para escapar de taris, aunque no lo he elegido por ser un personaje decantado por el lado oscuro


El primer droid a mi me parecio completamente inutil, sobre todo si eres scoundrel o scout, si eres soldado quizas te pueda servir para entrar a los sistemas de seguridad o abrir alguna puerta.

Yo use a Canderous casi todo el tiempo (por la fuerza y la capacidad de regenerarse) y lo de que sea un personaje del lado oscuro no afecta a tu personaje para nada...

Saludos
ya, lo único que hacen es comentar de vez en cuando tus acciones o respuestas a la gente, pero no llevaba a ese personaje para darle mas ambiente a la cosa, no quería a alguien tan "maligno" en el grupo, siendo mi personaje tan bueno y pretendiendo ayudar a los afligidos y salvar a la república XDD

De todas formas, casi siempre he llevado a los personajes jedi, excepto en khassyk que fui una parte con zaalbar y mission, y tb en tatooine.
--------------------------------------------------------------------------------
Pos que me he quedado atascado en los barrios bajos de la primera ciudad necesito entrar a la morada de los vulkah , tengo a Mission (una twi-lek azul) y salve a su compañero peludo , jeje, y me dijo que me diria un sitio para entrar, he ido a la puerta de los vulka me he recorrido todas las alcantarillas y nada no paso de aqui.
Escrito originalmente por kor
--------------------------------------------------------------------------------
Pos que me he quedado atascado en los barrios bajos de la primera ciudad necesito entrar a la morada de los vulkah , tengo a Mission (una twi-lek azul) y salve a su compañero peludo , jeje, y me dijo que me diria un sitio para entrar, he ido a la puerta de los vulka me he recorrido todas las alcantarillas y nada no paso de aqui.


Spoiler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!













La entrada a la base está en las alcantarillas,es una barrera de energía azul por la que no puedes pasar y Mission te la abre,de hecho te lo dice al principio,me imagino que te habrás despitado ;)
el caso esk no puedo llegar al campamento xk no puedo entrar en el mar de dunas xk necesito a alguien k se conozca la zona......
a ver si asi lo ves mas claro ¿ estás en la primera zona del desierto o ya estás en el territorio de los moradores?
Imagen

para ir hacia el mar de dunas, interior del desierto, necesitas terminar la misión de los moradores, y para ir al campamento de los moradores tienes que ir a otra salida de esa zona que está a la derecha, (7,8 en el mapa) ese camino va al territorio de los moradores, habrá unos cuantos guardias tusken, si intentas hablar te atacarán, tienes que pasar de ellos y seguir por ese camino.

el 4 es el vehículo sandcrawler averiado
el 1 es la entrada a la ciuda de anchorhead
muxas gracias....esk tenia la impresion de k no me dejaba ir x ahi al = k x el otro lado y andaba buscando a alguien k se conociese el planeta....ya toy en kashyyyk
Holas tengo un problema estoy al final del juego justo cuando te enfrentas a Dark Malak, el caso que no consigo matarlo. En un duelo de espadas siempre acabo perdiendo y apenas tengo tiempo para curarme, asi que estoy a un paso del final y despues de pegarme 6 veces no encuentro la forma de acabar con Dark Malak. ¿ahi alguna forma de ganarle sin estar luchando a espadas con el? me refiero a ingenio, quizas he pasado algo por alto.
Escrito originalmente por Fran_solo
Holas tengo un problema estoy al final del juego justo cuando te enfrentas a Dark Malak, el caso que no consigo matarlo. En un duelo de espadas siempre acabo perdiendo y apenas tengo tiempo para curarme, asi que estoy a un paso del final y despues de pegarme 6 veces no encuentro la forma de acabar con Dark Malak. ¿ahi alguna forma de ganarle sin estar luchando a espadas con el? me refiero a ingenio, quizas he pasado algo por alto.


a base de mucha paciencia y muchos botiquines me lo llegue a pasar yo, segun te meta un espadazo usa un botiquin( yo los uso desde el menu del inventario) no esperes a curarte cuando tengas la barra de vida por la mitad, sino estaras acabado.

q tipo de Jedi es al q llevas?? el mio era consular y no me dio problemas, tb puede depender de los poderes q le hayas dado, yo le tenia con maestria en duelo a una espada q da bonificaciones de atake y defensa ( las marikonadas de una espada a cada mana sobranXD un duelo espadaVSespada Roolz)
y el empujon de la fuerza (el mas bestia de los 3)

tb puede depender q no le ganes de las piedras q tengas en el sable, no me acuerdo q combinacion tenia pero me daba 7-21 en daños +3 en atake +5 desviacion de blasters.

la estrategia general con la q le venci fue:

Ataque, empujon de la fuerza, atakar, Pausa y botikin avanzado, atakar, empujon...

todo esto despues de haber reventao a todos los"suministros" de vida de malak.

espero serte de ayuda.

adeu
Holas tengo un problema estoy al final del juego justo cuando te enfrentas a Dark Malak, el caso que no consigo matarlo. En un duelo de espadas siempre acabo perdiendo y apenas tengo tiempo para curarme, asi que estoy a un paso del final y despues de pegarme 6 veces no encuentro la forma de acabar con Dark Malak. ¿ahi alguna forma de ganarle sin estar luchando a espadas con el? me refiero a ingenio, quizas he pasado algo por alto.

Lo que yo hice:

Pues justo antes de hablar con el ponte un estimulante de los mas bestias de cada, si tienes el poder de super vbelocidad pontelo también, final mente ponte escudo, habla con el tan rapido como puedas para que no se pasen los efectos y metele caña, curandote cuando haga falta y volviendote a poner el escudo. Cuando huya, si tienes el poder de drenar vida (que yo no lo tenia) absorbe a todos los jedis, si no, antes de cada combate, repite el proceso.

Lo que también puedes hacer es lanzarle una granada adhesiva, tres granadas normales, otra adhesiva, tres mas de normales, etc..
Al final, mi problema era el aprobechamiento de los botiquines, que los usaba desde el juego y no desde el menu. Asi que una vez eso fue sencillo acabar con malak gracias a "Digital Boy" y a "the_master", pues los consejos me han venido muy bien. Evidentemente estais invitados los dos a la fiesta que se realiza en dantoinne, para celebrarlo [oki] .
empezao a jugar otra vez, pero ésta, en lado luminoso, y joder si q es largo XD con lo fácil q era ser dl lado oscuro, matar a to dios y fuera, Al final acabaré seduciendo x él otra vez XD [oki]

PD: espero q no.

salu2
Peaso de bug q he encontrao!!

habia acabdo todos los planetas menos manaan,y dirigi la nave rumbo dantooine, xo claro, el Leviatan me atrapo y tal, salgo del Leviatan y parece el video del aterrizaje en Dantooine(q si no recuerdo mal, el mentor de Carth dijo q habia sido destruido). Salgo del Ebon y x arte de magia toy en Manaan, xo eso no es lo raro, ya q estando dentro de la nave tngo la posibiladad de manejar mi personaje y a Zaalbar, habiendo uno ya, x lo tanto, hay 2 zalbaars, salgo de la nave, y en lo de seleccionar personajes me doy cuenta de q el androide pequeñiñ ha desaparecio y sale el wookie, puedo manejar 2 zaalbars!! Pues bien, esto no es todo, xq vuelvo a entrar y aparte del zaalbar original y dl androide "convertido" en Zaalbar hay 6 Zaalbars!!si, habies leiod bien, 6!!!Juas, q hartada de reir, un ejercito Clon de wookies dntro de la nave. Xo ahi no acaba el asunto, elijo a Joolie y Carth y los 2 personajes poseen las armas y trajes de 6 horas mas atras!!. Si mas o menos vais x ahi, probarlo a ver q pasa, xa ver si alomjor es un lapsus, xo es la mar de raro y gracios, ver 6 wookies en fila.
Truco-----------------------------------------------------------




Si quereis conseguir puntos del lado oscuro cmo posesos, enviar a la mierda a la niña varias veces, antes de q salga de la nave, mientras corre.
Unas preguntillas faciles, o eso espero:
¿Hay alguna diferencia ya elegida la clase de jedi entre poner un cristal de un color o de otro en las espadas? Es que he probado con el azul, amarillo, verde, rojo y morado y de momento no he notado nada de nada.

La otra cosilla ¿Se pueden cambiar piezas a la moto swoop con la que corres? Es que he oido a bastante gente en el juego que lo hace pero yo no consigo encontrar donde se hace.

Puede que sean preguntas muy tontas pero son de esas cosas que si no las comentas no te quedas tranquilo. XD
Escrito originalmente por franaloper
Unas preguntillas faciles, o eso espero:
¿Hay alguna diferencia ya elegida la clase de jedi entre poner un cristal de un color o de otro en las espadas? Es que he probado con el azul, amarillo, verde, rojo y morado y de momento no he notado nada de nada.

La otra cosilla ¿Se pueden cambiar piezas a la moto swoop con la que corres? Es que he oido a bastante gente en el juego que lo hace pero yo no consigo encontrar donde se hace.

Puede que sean preguntas muy tontas pero son de esas cosas que si no las comentas no te quedas tranquilo. XD


No hay diferencias, luego de elegir la clase de Jedi que quieras ser puedes cambiarle el color a los cristales (a mi me gustan mucho los morados) y no afecta nada, aparte de la apariencia.

Lo de cambiarle piezas a la moto no se puede, lo que pasa es que esa opcion la quitaron a ultima hora del juego, pero no modificaron algunos dialogos, que se prestan para confusiones, que dicen que puedes mejorar las swoop.

Espero haberte aclarado las dudas.

Saludos
Es cierto, yo me puse a buscar por todos sitios donde encontrar piezas... y nada.. ni forma.. mal rollo porque es que no se me daban muy bien las carreras ¬_¬ ahí no pille un credito vamos X-D

Lo de los cristales no afectan para nada el color.. Yo los llevaba azules y mis compis en moraito y verde [inlove]

Por cierto ayer me lo acabé en el lado de la luz y me he quedao [flipa] [flipa] con el juego, que flipada de juego, me ha encantao.

Hoy empiezo en el lado oscuro [666] , en el lado de la luz elegí ser un soldado tambien en Jedi, Me recomendais que lo vuelva a hacer como soldado? o merece la pena cambiar?

Cuerpo a cuerpo era la repanocha, y al final en la Fragua me fabriqué una túnica Jedi antigua y tenia 5 de proteccion y 9 de soltura [beer] con lo que Malak con eso, el hiper-combate y las espadas quitando 60 pts se me resistió pokito [chulito]

Por cierto... que poderes habeis utilizado??? yo elegí el de absorver energia mejor que el de desactivar droides.. y la verdad es que está muy bien.
Escrito originalmente por caraeculo


No hay diferencias, luego de elegir la clase de Jedi que quieras ser puedes cambiarle el color a los cristales (a mi me gustan mucho los morados) y no afecta nada, aparte de la apariencia.

Lo de cambiarle piezas a la moto no se puede, lo que pasa es que esa opcion la quitaron a ultima hora del juego, pero no modificaron algunos dialogos, que se prestan para confusiones, que dicen que puedes mejorar las swoop.

Espero haberte aclarado las dudas.

Saludos

Bueno es saberlo y muchas gracias que ya preguntare ciertas dudillas que me surjan a lo largo del juego. Por cierto ya he conseguido tener mi soldado de nivel 8 y centinela de nivel 7 en el lado de la luz mas absoluto.
Con lo facil que es hacerlo del lado oscuro...
POSIBLE SPOLIER**********



Estoy en lo de los vaulks negros esos cuando coges el motor de ese para gadon,pues lo cojo y cuando me meto en el ascensor las 3 torretas q hay al salir de este me matan...


ayuditaaaaaaaa.xD
Acaba de empezar este juego y estoy enganxadísimo [jaja]

Me he atascado con el Rancor en la cloacas , como hago para pasar ????

PD: k vicio, k vicio, k vicio!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Fox
POSIBLE SPOLIER**********



Estoy en lo de los vaulks negros esos cuando coges el motor de ese para gadon,pues lo cojo y cuando me meto en el ascensor las 3 torretas q hay al salir de este me matan...


ayuditaaaaaaaa.xD

Supongo que habra algun panel en el que las podras desactivar.
Escrito originalmente por stridero
Acaba de empezar este juego y estoy enganxadísimo [jaja]

Me he atascado con el Rancor en la cloacas , como hago para pasar ????

PD: k vicio, k vicio, k vicio!!!!!!!!!

La pregunta del milenio, tienes que poner una granada y lo que atrae al rancor en la pila de huesos.
Hola soy nuevo en estos foros y me registrado para dar mi opinion sobre el game porque creo que se merece esto y mas
es lo mejor del género que he visto, hace que te enganches demasiao tiene una trama muy wena y menus muy apetecibles los graficos que han dicho por hay que son una mierda pues no son una maravilla pero si se puede decir que de lo mejor que se puede sakar para juegos de este genero, en resumen no hay por que quejarse esta logradisimo el juego y espero que saken mas como este, aun no me lo he pasado llevo 30 horas y voy por manaan soy un centinela jedi y primero empeze a caer por el lado oscuro pero me di cuenta que eso es lo mas facil, lo mas dificil es ir por el lado de la luz y no caer en la tentacion de lo oscuro, asi que ahora estoy en mitad de luz y mitad de oscuridad, una unica pregunta... tengo que llegar al limite de la barra de la luz o de la oscuridad para que salgan los finales que habeis hablado? o si te quedas por medio como yo que pasa? alguien lo ha probado?, saludos y sin duda decir que este es almenos por ahora "para mi" el mejor juego de rol de todos los tiempos.
Saludos
Yo creo que la barra de luz/oscuridad es solo orientativa, o como puntuacion. Los finales y los cambios dependen de las decisiones que tomes en los dialogos de las zonas clave. Es decir, creo que podrias hacer todo el juego hasta la parte final por el lado de la luz, y las decisiones finales tomarlas por el lado oscuro, con lo cual llegarias al final oscuro.

Saludos
Escrito originalmente por central98
Yo creo que la barra de luz/oscuridad es solo orientativa, o como puntuacion. Los finales y los cambios dependen de las decisiones que tomes en los dialogos de las zonas clave. Es decir, creo que podrias hacer todo el juego hasta la parte final por el lado de la luz, y las decisiones finales tomarlas por el lado oscuro, con lo cual llegarias al final oscuro.

Saludos

Joe la verdad es que podria probarlo tranquilamente ya que tengo una partida en la que estoy a punto de luchar con malak, y con el lado de la luz al maximo.
El problema es que me lo he pasado con el lado de la luz y ahora quiero probar el lado oscuro. Y se que si me paso esto y me sale el lado oscuro perderia gran interes por el juego y al final dejaria la partida a medias.
De todas maneras en cuanto me lo pase con el lado oscuro lo probare y los posteare. XD
SPOILER******************





Estoy en la academia SITH bueno me mandan hacia el valle y al salir me encuentro con el cazarrecompenzas ese y me mata siempre...alguna otra forma de pasar o algo??
Escrito originalmente por Fox
SPOILER******************





Estoy en la academia SITH bueno me mandan hacia el valle y al salir me encuentro con el cazarrecompenzas ese y me mata siempre...alguna otra forma de pasar o algo??

A mi me salio en otro sitio, parece ser que depende del orden de los planetas que elijas. Creo que tienes que matarlo por huevos, me temo que si vas a otro planeta, te saldra en otro planeta.
Escrito originalmente por Fox
SPOILER******************
Estoy en la academia SITH bueno me mandan hacia el valle y al salir me encuentro con el cazarrecompenzas ese y me mata siempre...alguna otra forma de pasar o algo??

No se, a mi no me costo mucho. Intenta doparte a base de bien con potenciadores de adrenalina y tirale un par de granadas antes de meterte en cuerpo a cuerpo. Yo creo que con esto ya tendras medio combate ganado y estate pendiente si te quita mucha vida de usar un buen botiquin.
Pausar el combate varias veces y dar ordenes a los 3 personajes, sin dejar que tus compis hagan lo que les de la gana es la clave para pasar los combates mas chungos.
Hola a todos.
Me situo... stoy en el ultimo mundo (el que te atrae con un campo de fuerza), hay dos razas de rakatas (rojos y negros).
1.- ¿Hay alguna forma de entrar en el templo matando a las dos razas?

2.- Si decido unirme a los malos (los rojos), y por consecuencia matar solo a los negros, ¿Puedo entrar en el templo?¿Repercute en l final?

Gracias y Saludosh [+furioso]
Nadie sabe nada referente a esto? [buuuaaaa]
Yo no lo se, porque entre al templo con los que tenian los libros. Pero lo que es seguro es que si el juego te deja cargartelos a todos, es porque podras continuar el juego cargandotelos a todos.
Ya pero lo k me de mas palo s matar a tos y k no me den na de puntos de experiencia por hacer sus submisiones.
Escrito originalmente por aronash
Ya pero lo k me de mas palo s matar a tos y k no me den na de puntos de experiencia por hacer sus submisiones.

Yo no me preocuparia mucho, porque con casi total seguridad superaras el nivel maximo de experiencia antes de acabar el juego.
BUENO, LA VERDAD ES K HACE MUCHO TIEMPO K NO ME PASABA POR AKI Y ME HE ALEGRADO DE VER K HAY GENTE TAN PILLADA COMO YO CON ESTE JUEGO, YO ME PASE EL JUEGO EN EL LADO DE LA LUZ, Y AHORA ESTOY ROJO K T KGAS Y LA VERDAD ES K TAMBIEN TIENE SU GRACIA
LA PRIMERA VEZ HE UTILIZADO UNA MUJER LADRONA Y ES MUCHO MAS POLIVALENTE K EL MACHOTE SOLDADO K LLEVO AHORA, K TE OBLIGA A INCLUIR UN PERSONAJE K NO SEA JEDI PARA TENER ALGO DE HABILIDADES SEGURIDAD Y REPARACION, COSA K CON EL LADRON TENIA

POR OTRO LADO AUNK NO ME HE LEIDO TODOS LOS POST ME IMAGINO K EL CAZARRECOMPENSAS SERA CALO NORD, A MI NO ME COSTO NADA PASARMELO, ANTES DE ENTRAR EN COMBATE METETE DE TODO Y UTILIZA EL LANZAMIENTO ESPADA LASER SOBRETODO SI TIENES EL K ATACA AL GRUPO

POR CIERTO ALGUIEN SE HA PASADO LO DE LOS GEHORADAN SIN CARGARSELOS? QUE PASA?

SI REJUGAIS EL JUEGO, COSA K ES IMNPOSIBLE NO HACER VARIAR LOS PERSONAJES K UTILICEIS EN CADA SITIO, YA K DEPENDIENDO DE LOS K LLEVEIS LA HISTORIA SE DESARROLLA DE UNA MANERA O DE OTRA

EN FIN ESTARIA TODO EL DIA ESCRIBIENDO SOBRE ESTA MARAVILLA PRO ME HA ENTRADO EL MONO ASI K VOY A ENCENDER MI XBOX Y LOS ALTAVOCES Y SE VAN A CAGAR LOS JEDIS ESTOS... POR K YO SOY REVAN...
SALU2 Y K LA FUERZA OS ACOMPAÑE

P.D. ME ES IMPOSIBLE ESCOJER UN JUEGO COMO EL MEJOR, CADA UNO TIENE ALGO Y LA VERDAD ES K POR EJEMPLO OCARINA OF TIME TAMBIEN ME ENGANCHO, AUNK NO ME HA HECHO REJUGARMELO.....
NO LEER SI NO TE LO HAS PASADO YA Y TE HA MATADO POR LO MENOS DIEZ VECES, K SI NO TE PIERDES LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR ALGO MAS DEL JUEGO.... TU DECIDES



HE VISTO LA DUDA K TENIA UN COMPAÑERO EN COMO ACABAR CPON MALAK Y COMO YO A LAS BRAVAS LO ENCONTRABA IMPOSIBLE CON UN JEDI CONSULAR-LADRON BUSQUE LA SOLUCION INTELIGENTE, Y ES DESPUES DE LANZARLE EL LASER HASTA K TE KOMENTA LO DE LOS JEDIS CAPTURADOS PASO DE EL Y ME DEDICO A CARGARMELOS CON DESTRUIR DROIDE, CON LA VENTAJA DE K SI VAS ESCAPANDO DE MALAK SE TE VA CARGANDO LA BARRA DE FUERZA, CUANDO LOS HAYAS DESTRUIDO TODOS UTILIZA LANZAR SABLE DE LUZ CONTRA MALAK Y... TE LO PASAS SIN DESPEINARTE BUENO, ENTRE OTRAS COSAS PORK DE TANTO CORRER DELANTE DE EL PARECES MARIO CONDE...

SALU2 [barret]
SPOILER

en la tumba final de naga sadow me he pasado las dos puertas ya la de k se consige la hoja envenenada de naga sadow y la otra donde se consige la granada incendiaria especial, aora me meto en la del medio y solo me da dos opciones tirar la granada o apartarme, y siempre muero... me e puesto asta mascarilla contra el veneno y la espada sola de naga sadow aver si asi no moria pero ke va... uf eske nose k mas se puede acer :s plz aver si me podeis echar una manita
Escrito originalmente por IamFeaR
SPOILER

en la tumba final de naga sadow me he pasado las dos puertas ya la de k se consige la hoja envenenada de naga sadow y la otra donde se consige la granada incendiaria especial, aora me meto en la del medio y solo me da dos opciones tirar la granada o apartarme, y siempre muero... me e puesto asta mascarilla contra el veneno y la espada sola de naga sadow aver si asi no moria pero ke va... uf eske nose k mas se puede acer :s plz aver si me podeis echar una manita


dices en la q hay una piscina de acido verdad? , pues hay dos opciones, en las salas q has tenido q pasarte habia varios objetos, en una estaba la granada q mencionas y en la otra sala habia una granada de congelacion( o algo asiXD) el caso esq yo tire la de gongelar en la piscina de acido y funciono a la perfeccion.

espero q sea esto a lo q te refiers porq sino no se q puedes ser.

adeu
Escrito originalmente por IamFeaR
SPOILER

en la tumba final de naga sadow me he pasado las dos puertas ya la de k se consige la hoja envenenada de naga sadow y la otra donde se consige la granada incendiaria especial, aora me meto en la del medio y solo me da dos opciones tirar la granada o apartarme, y siempre muero... me e puesto asta mascarilla contra el veneno y la espada sola de naga sadow aver si asi no moria pero ke va... uf eske nose k mas se puede acer :s plz aver si me podeis echar una manita

Tienes que tener 2 granadas, una incendiaria y otra congeladora. Simplemente tira la segunda. :-P
Escrito originalmente por IamFeaR
SPOILER

en la tumba final de naga sadow me he pasado las dos puertas ya la de k se consige la hoja envenenada de naga sadow y la otra donde se consige la granada incendiaria especial, aora me meto en la del medio y solo me da dos opciones tirar la granada o apartarme, y siempre muero... me e puesto asta mascarilla contra el veneno y la espada sola de naga sadow aver si asi no moria pero ke va... uf eske nose k mas se puede acer :s plz aver si me podeis echar una manita


pues si tiene k ser eso de la granada de congelacion pero esque yo no la veo y he mirado por todos lados en los cuerpos de los cadaveres y en lo de sadow k solo encuentro la hoja envenenada de la espada... la de fuego si que la encontre en la sala de despues de matar los dos terantatek esos pero al pasar lo de la energia solo encuentro los cuerpos eso con botikines y kosas sin importancia y el pilar ese que solo tiene la hoja envenenada, :( donde la conseguiste tu? plz help
Escrito originalmente por franaloper

Tienes que tener 2 granadas, una incendiaria y otra congeladora. Simplemente tira la segunda. :-P


joder me a costao... ya ya lo consegui eske estaba detras del pilar de fuego el de congelacion k no lo vi... :( sorry por las molestias bye y thx!
SPOILER*********


Me estoy enfrentando a DARTH REBON(o como se llame el tio,el que manda malak a matarme)y no tengo cojones de hacerlo el tio me mata siempre con la magia esa morada que hace para chuparme la gvida y no para de hacerla y muerto,alguna forma de hacerlo?
Escrito originalmente por Fox
SPOILER*********


Me estoy enfrentando a DARTH REBON(o como se llame el tio,el que manda malak a matarme)y no tengo cojones de hacerlo el tio me mata siempre con la magia esa morada que hace para chuparme la gvida y no para de hacerla y muerto,alguna forma de hacerlo?

Curate mediante botiquines o poderes de la fuerza mientras le pegas.
bueno, no se en que momento te lo encuentras, pero como me imagino que te lo encontraras mientras vais tres escoge tres jedis, prepara bien las espadas laser. que depende de los cristales que utilices puedes pasar de 16 de golpe maximo hasta 31... merece la pena dedicarle un rato no? dopate con de todo y cuando te salga si sigues el camino de la luz con el lanzamiento de laser de los tres te lo cepillas en un momento

p.d. hoy me lo he acabado por segunda vez. esta vez he reclamado mi sitio como el verdadero lord sith y he destruido la republica.... en fin para mi el mejor juego en mucho tiempò, ahora voy a por el nivel dificil,, a ver k tal [fumando]
586 respuestas
18, 9, 10, 11, 12