<<<Hilo Oficial Star Wars: Kotor>>>

Llevo 35 horas de juego y estoy en la academia de los sith. Estoy en la prueba final y necesito saber que hay que hacer en la sala en la que hay 3 palos, uno de ellos con luces. Gracias por la contestacion.
ya lo he encontrado en gamefaqs XD
¡xtend malo! No hay que mirar los faq's... [+risas]
ademas que era facil de resolver sólo había que tener en cuenta las retricciones de cada aro para moverlos a la columna de la derecha,salía mucho texto pero era una tontería [buenazo] ,hay que tener más paciencia [toctoc]
Ya está. Era el jodido bug de llevar a Mission camuflada.

Grácias por indicarme [oki] [oki]
Si quereis algo, todo oídos :Ð
A mi me pareció aburrido el puzzle de las dunas para salvar al cazador que estaba atrapado por los androides que programo la esposa. Utilize todas mis repair parts. Es que a mi me parece desesperante, por ejemplo, cuando te mandan a hacer una mision importante (la de hablar con los sand people que te llevará al star map) y de repente se te atraviesa alguien y tienes que ayudarlo o hacer algo no muy relevante. Este tipo de quests las tratare de resolver rapidamente (cuando lo juegue por segunda vez lo hare con mas calma) pero es que quiero ver que demonios pasa y cual es ese giro inesperado en la historia.

Saludos
Escrito originalmente por caraeculo
Este tipo de quests las tratare de resolver rapidamente (cuando lo juegue por segunda vez lo hare con mas calma) pero es que quiero ver que demonios pasa y cual es ese giro inesperado en la historia.

Saludos

mejor que intentes hacerlas con calma porque en el juego hay muchas quest secundarias,y si las resuelves rápido lo mismo no consigues a sacarle provecho suficiente al juego/historia ademas ten en cuenta que el argumento sorprende sobre todo cuando llevas un buen trozo de juego cuando te vas acercando al final,así que si corres para ver pronto el final te vas a dejar mogollón de cosas...,ya que como vayas con rápido no visitarás varias veces un mismo planeta y cosas así y no verás muchas misiones que estan muy bien,ademas la quests explotan muy bien todo lo que es el universo Star Wars,son muy variadas [bye]
me acabo de pulir el juego (anda que no me ha costao ni nada matar al malo del final, pffff) y tengo que decir que es la polla. anda que no mola la sorpresa, como la han llamao algunos, aunque para mi ha habido mas de una, en cualquier caso me ha sorprendido muchisimo. En fin, que el guion que se han currado para el juego la verdad es que esta al nivel de las peliculas, incluso mejor si hablamos de los episodios 1 y 2 xD. Me ha gustado mucho este juego.

bueno, la proxima me lo jugare siendo un cabroncete, pero tendra que esperar, ahora me toca probar el otogi :D
por cierto, que no se si estara en la lista de bugs del juego, pero yo me he encontrado con uno peleando contra lord malak, el pibe coge y se queda bloqueado en mitad del combate y no me deja atacarle , con lo cual, a cargar la partida otra vez.
Escrito originalmente por redOmega255

mejor que intentes hacerlas con calma porque en el juego hay muchas quest secundarias,y si las resuelves rápido lo mismo no consigues a sacarle provecho suficiente al juego/historia ademas ten en cuenta que el argumento sorprende sobre todo cuando llevas un buen trozo de juego cuando te vas acercando al final,así que si corres para ver pronto el final te vas a dejar mogollón de cosas...,ya que como vayas con rápido no visitarás varias veces un mismo planeta y cosas así y no verás muchas misiones que estan muy bien,ademas la quests explotan muy bien todo lo que es el universo Star Wars,son muy variadas [bye]

No tengo problema con la mayoria de las quests, solo algunas como la que mencioné, y no importa ya que este juego me lo pienso pasar por lo menos 3 veces, ahora solo estoy explorando... Ademas por lo que he visto hasta ahora, en Taris si podias dejar muchas quests sin hacer, pero en dantooine y tatooine es muy dificil no encontrarlas o hacerlas...

Saludos
Hoy, despues de leviathan, presencie la "revelacion".

La mejor historia que he visto en un juego... y punto. Jamas me esperaba tal cosa.

Saludos
Jode, estoy pillao al final casi del juego. Creo q estare en la Star Forge creo q se llama, dentro del templo pero me he recorrido creo q todo y no se como coño se desactiva el escudo ese del planeta y mucho menos las piezas q me hacen falta xa el avion...
[triston]
q coño hago?
joe no desvelemos nada de la historia yo estoy por ahí pero fastidia que pongas alusiones a la historia,estaría bien que editaras el mensaje,de buen royo [fumando]
Ya empezamos... menos mal que he leido primero el ultimo mensaje.
Me podeis recomendar un orden para los planetas? he hecho tatooine despues de dantooine, y ahora no se cual seria mas indicado.
Escrito originalmente por central98
Ya empezamos... menos mal que he leido primero el ultimo mensaje.
Me podeis recomendar un orden para los planetas? he hecho tatooine despues de dantooine, y ahora no se cual seria mas indicado.

Yo hice este orden:
Tattoine
Kashyyk
Korriban
Manaan

lo hice porque es el orden que más me gustaba no se,y por la cantidad de misiones más inmediatas que tenía en uno u otro,ademas tampoco me veía visitando Korriban al principio con tanto Sith malvadillo :p
El caso es que justo al final de Tatooine me aparece una cosa relacionada con Manaan, y supuse que debia ser el siguiente. Supongo que el orden no hara que te pierdas cosas o pases acontecimientos?
Escrito originalmente por central98
El caso es que justo al final de Tatooine me aparece una cosa relacionada con Manaan, y supuse que debia ser el siguiente. Supongo que el orden no hara que te pierdas cosas o pases acontecimientos?
no creo que se pierdan cosas por el orden,otra cosa es lo que tu hagas en tus partidas independientemente del orden,de todas maneras lo que tu dicel al final de Tatooine que nombras yo lo he llegado a hacer al final y sin ningún problema,ademas misiones de este tipo encontrarás muchas durante el juego,sobre todo las que dependen de los compis que te acompañan en cada momento y del planeta en el que te encuentras,y verás como las puedes completar cuando quieras.
Ya lo cambie, lo siento, no lo hice con mala intencion. Alguien anda sobre esa parte? es q ya no se q hacer y ando como un zombie de lado a lado jeje
Escrito originalmente por yandux
Ya lo cambie, lo siento, no lo hice con mala intencion. Alguien anda sobre esa parte? es q ya no se q hacer y ando como un zombie de lado a lado jeje

Es que me he quedado justo justo antes de eso pero esta noche cuando juegue y me lo pase,sino te responde antes alguien te lo pongo por aquí ;)

PD:Fraludio edita tu cita que es lo úncio que falta asi nadie lo leerá sin darse cuenta [fumeta]
Escrito originalmente por Fraludio
Hecho

joe que rápidez XD
Ya lo termine, 40 horas y un poco mas...

Pronto lo comenzare por el lado oscuro, pero voy a descansar porque me pasaba 5 o 6 horas diarias jugando y creo que ya me ha afectado el cerebro...

Saludos
Escrito originalmente por caraeculo
Ya lo termine, 40 horas y un poco mas...

Pronto lo comenzare por el lado oscuro, pero voy a descansar porque me pasaba 5 o 6 horas diarias jugando y creo que ya me ha afectado el cerebro...

Saludos

joder pos yo llevo 34 horas haciendome TODO y acabo de salir de tattoine (aun me quedan tres planetas)
pues yo llevo por ahora 56h pasadas(sin contar las veces que he cargado partida etc) y estoy cerca del final ,pero vaya que todavía se que me queda(la Star Forge todavía por lo menos),y he hecho todo lo que he encontrado que no quiere decir que sea todo lo que hay en el juego,sin contar que me he tenido que dejar algunas misiones secundarias porque eran para el lado oscuro,y yo a mi chavala la llevo por el buen camino :D ,vaya que todavía me queda juego [fumando] ,y si yo reconozco que desde que tengo el juego este le dedico mucho más tiempo de lo normal a la consola X-D ,si hubiera muchos juegos como este pobre de nosotros [mad]
Yo pensaba que el juego me iba a durar algo mas, creo que sali de Taris con 13 horas, pero es que los demas planetas son cortos en comparacion al primero... No se porque me he demorado tan poco, yo soy bastante maniatico con este tipo de juegos y me gusta explorar TODO... Puedo contar con los dedos las quests que me faltaron: la de los duelos en Taris (me faltaron 2 nada mas), la de los genohradan (porque es para dark points), una para liberar a un esclavo vendedor de Kashyyk, y otra que se me escapa, pero las mas largas las hice. Tambien llegue hasta el tope de experiencia (200 mil) y soy light casi al extremo...

Cuando lo comienze en dark (con una mujer para ver como cambia la trama) voy a dedicarme a hacer todas las que me faltaron, pero aun asi no creo que pase de 50 horas, sobre todo que se donde esta todo y que es lo que hay que hacer...

Saludos
pues fijo que te has tenido que dejar más de las que crees,ademas las que te hacen perder más tiempo son las que te obligan a viajar de un planeta para otro,al asunto es itentar en todos los planetas y en todas las zonas de un planeta que te acompañen todos tus personajes,porque así si vas rotandolos es más probable que se encuentren a alguien que conozcan y te sagan más misiones,parece un chorrada pero cuesta un poco el pasar por todas las zonas del juego con toda la peña,yo había veces que me daba por sacar a uno de mis personajes para que me acompañara por simple gusto y nada más sacarlo se encontraba un conocido y misión al canto y esto me ha pasado un montón.
Jode, estoy pillao al final casi del juego. Creo q estare en la Star Forge creo q se llama, dentro del templo pero me he recorrido creo q todo y no se como coño se desactiva el escudo ese del planeta y mucho menos las piezas q me hacen falta xa el avion...
[triston]
q coño hago?

ya me lo he pasado y no hay ningún problema,la piezas para la nave las encuentras en varios sitios uno de ellos una nave que hay estrellada no tiene perdida y sobre como desactivar el escudo tampoco ningún problema cuando llegas al nivel inferior del templo el que es una rampa para abajo,un ordenador te dirá que tienes que subir al nivel superior,vas allí y el resto es cosa tuya [oki]
he oido ke sale el dia 5 de Septiembre aki, alguien lo puede confirmar please? salu2.
Por ahi he oido q el 3 [tomaaa]
Ya me lo he acabado,me he tirado 61 horas y media pasadas [+risas] ,he desplumado a todos los jugadores de Pazaak y ganado todas las carreras,me lo he terminado ahora mismo ya tengo ganas de volverlo a empezar con otro personaje aunque voy a hechar de menos a mi Jedi maciza :p ,bueno ya me esperaré a cuando me compre el Pal (que espero que sea la semana que viene y no empiezen con los retrasos cawento)para empezarlo por segunda vez siendo un jedi malicioso conquistador de la galaxia [barret]

Juegos como este salen cada muuucho tiempo [fumando]
Ostras me ha salio 1 problemon...

Estaba yo jugando con mi jedi malo maloso, cuando llego al planeta desconocido... vale, hablo con la 1ª tribu, y cuando termina el dialogo, me sale atacar al jefe y este me ataca a mi (sin hacerle nada y yo habiendo accedido a ir al otro poblao.....) weno, me sale en el journal que de esa tribu ya no puedo sacar nada.....

Pos me voy a los otros (los elders creo) entro y........ me pasa lo mismo, directamente me atacan......
Ahora mismo toy perdio en el planeta sin poder entrar al templo y sin ninguna solucion aparente.....
QUE HAGO!!!!!! :(
que raro,haber si es que al ser malo cambia la historia completamente y puedes entrar al templo de otra forma,de todas maneras intenta carga una partida anterior o del autosave haber si al repetirlo pasa lo mismo es que no se me ocurre otra cosa,yo me acbo de pasar el juego hoy pero siendo bueno.
Ya lo probe, saliendo de la nave na mas llegar al planeta y na de na [reves]
Lo extraño es que tbn me sale pa atacar a los gizkas del planeta, cuando la 1ª vez que jugue de bueno no salia y lo termine perfectamente (aunque el otro dia cargue un save en la pelea final y se me colgo....) Arg, esto es 1 putada, llevaba ya 30 horas de malo y me lo taba pasando genial [decaio]
Que raro lo que te pasa Culebrax, no habra sido que le contestaste muy mal a las tribus??? aun asi deberia haber otra forma de abrir el templo, no probaste luego de matar a los elders, ir a su computadora (esta del lado contrario a la entrada) a ver si te dice algo?...

Yo estuve pensando algo pero es un mini mini SPOILER asi que solo lean el parrafo de abajo los que no se quieran enterar de la manera de eliminar a un jefe de mas adelante...

SPOILER

Como hace uno para eliminar a los androides que te lanza darth malak (los ultimos antes de enfrentarlo a el) si no tienes spikes? porque yo no habia pillados los terminales y estuve mas de media hora matando robots y no se terminaban, o sea que quien llega alli sin spikes se jode?...

FIN DE SPOILER

Saludos

PD: Para RedOmega: Tienes razon, con algunos personajes no explore los planetas, voy a tomar esto en cuenta la proxima vez que juegue, no les parece que al final del juego deberian haber puesto una pantalla que te diga el porcentaje de juego completado, quests terminadas de quests totales, etc, para guiarnos...
Wenas a tod@s!
Yo llevo ya unas 30 horas aprox. y toi en Tatooine, aunq me he dejado algun quest sin resolver (los duelos y alguno mas). De todas formas, queria a preguntarle a RedOmega consejos para ganar al Pazaak y a las carreras swoop, pq ahora estoy intentando pillar el traductor en Tatooine y estoy mas pelao q una rata.
Toi cazando los lagartitos esos q hay, pero lo q me dan por ellos es una mierda, y cuando intento ir al mar de dunas q esta al este (pa intentar cazar algo q me de mas pelas), me suelta un rollo mistico de q si las piedras del camino estan no se q, y no me deja avanzar. ¿Q es lo q tengo q hacer para poder avanzar?

Wno, en resumen, unos consejillos pa ganar a los juegos y si sabeis pq no me deja ir al mar de dunas.

Byes [oki]
Escrito originalmente por janderl
Wenas a tod@s!
Yo llevo ya unas 30 horas aprox. y toi en Tatooine, aunq me he dejado algun quest sin resolver (los duelos y alguno mas). De todas formas, queria a preguntarle a RedOmega consejos para ganar al Pazaak y a las carreras swoop, pq ahora estoy intentando pillar el traductor en Tatooine y estoy mas pelao q una rata.
Toi cazando los lagartitos esos q hay, pero lo q me dan por ellos es una mierda, y cuando intento ir al mar de dunas q esta al este (pa intentar cazar algo q me de mas pelas), me suelta un rollo mistico de q si las piedras del camino estan no se q, y no me deja avanzar. ¿Q es lo q tengo q hacer para poder avanzar?

Wno, en resumen, unos consejillos pa ganar a los juegos y si sabeis pq no me deja ir al mar de dunas.

Byes [oki]

SPOILER

SPOILER

Lo que tienes q hacer es ir a cargarte al jefe de los sand people y entonces te daran un mapa dela de dunas del este (y una bonita cantidad de dinero).Una vez hecho esto vete al este a cargarte el dragon (ni intentes entrar en la cueva cuando esté dentro el dragon). Te daraon cerca de 2000 creditos.

Un saludo.
Por orden:

Para caraeculo
si llegas a los androides sin spikes(yo en este punto me sobraban spikes y de todo,dinero tambien :D )te pones a matar algunos androides,entonces en los contenedores que hay al lado de cada ordenador aparecen spikes,si por ejemplo te cargas androides del tipo A que son del ordenador A entonces te soltarán spikes en le contenedor A etc etc ademas si te fijas cuando juegues les sale un color verde a los contenedores como si tuvieran un campo de energía eso indican que ya tienen algún spike.

Para janderl
Consejos para ganar Pazaak,suponiendo que te sabes las reglas que son bastante sencillas,lo mejor que te puedo recomendar es que compres cartas de las que te venden algunos personajes por el juego y algunos vendedores que me imagino que a estas alturas ya habrá encontrado a más de uno que te venda.
Y compres cartas de las que tienen valor + y -,de las que las puedes volver según necesites que sumen o restes,y te haces tu mano(las cartas que te piden al pricipio de cada partida que elijas)sólo con cartas de estas,te recomiendo que sustituyas cada una de las que tengas ahora "normal" por su equivalente +/-,y si te pones a comprar compra de estas dobles,intenta no comprar las que sean sólo + ó -

Sobre las carreras swoop ya no se que te puedo decir,sólo que intentes pasar por los turbos que hay por el suelo,y que aceleres en el momento justo,cuando se te llena la barra entera,lo bueno que tienen las carreras es que el pista de cada torneo es siempre la misma por eso es fácil aprendersela y cuesta menos.

Sobre el camino por el que no puedes tirar no te preocupes,ya podrás más adelante eso es porque todavía no has hecho cosas que tienes que hacer,ademas cuando te acercas lo que te dice es parece que es una especie de camino pero que cualquiera que no lo conozca bien se puede perder,mas o menos,vaya que no te metas porque no se te ha perdido nada por el momento [risita]

Saludos
Gracias RedOmega: seguire el consejo de las cartas y las carreras las repetire. Por cierto, se puede mejorar el coche?

Salu2, [ginyo]
huolas, yo tb me estoy viciando a este juego, y decir q es una pasada, llevo unas 20 horas y estoy en el planeta de los sith, me qdan 3 tumbas y para tattoine a ver q tal, ya estoy en el nivel mas alto de luz no puedo subir mas y las quest me han faltado dos por completar. En taris la de Largo, q el pavo se escondio y vaya si se escondio :) y en Manaan deje a Elora sin hablar con su hombre perdido q supongo...

SPOILER

que sera el q está metido en la taquilla en la base subterranea de manaan.

Tampoco he ganado ninguna partida de Pazaak xq soy nulo :) ahora me intentaré sacarla.

Bueno, lo que os iba a comentar, y si hacemos una guia del juego??estaría chula.Xq aqui ya hay gente q se lo ha pasado (yo en esta semana lo termino). Qu me decis??entre todos se puede hacer algo guapo.

Salu2
SPOILER

Creo que lo de elora es que han encarcelado a su marido... tienes que llevar a jolee (el jedi que te encuentras en kashyyk) y le casca todo y te toca hacer de abogado del tio ese :D

Por cierto, alguien sabe como completar la quest de los niños perdidos esos en manaan??? recorri to y no encontre na.....

P.D: Lo del tio de la taquilla.......... anda que no mola ser malo y meterle el sable laser [looco] [looco]
Otro q se termino el juego, pensaba q el Malak seria mas complicado o es q yo era demasiado fuerte jeje
Escrito originalmente por CuLeBrAx
SPOILER
Por cierto, alguien sabe como completar la quest de los niños,perdidos esos en manaan??? recorri to y no encontre na.....

SPOILER!!!!!!!!!!
!
!
!
!
!
!
!
Es muy fácil,en donde hablas con el que te da la misión hay un humano que te da información,y un mercenario que lleva una armadura con casco tambien,yo antes de hablar con ellos ya lo sabía porque yo ya había visitado la base Sith y había una habitación que era la sala de entrenamiento que no se abría, despues de darme la misión fui de nuevo y allí es donde tienes que ir,ya sabes [toctoc]
Otro q se termino el juego, pensaba q el Malak seria mas complicado o es q yo era demasiado fuerte jeje

a mi el combate se me hizo larguísimo,me imagino que depende mucho de conque poderes llegue cada uno,yo con lo que llevaba buff,eso si me lo cargué de la "manera difícil" el que se lo haya pasado sabrá a lo que me refiero pero una satisfacción cuando me lo cargué [fumando]
A mi me fulió 2 vezes pero luego le metí un curro espectacular, me hinche a estimulantes, escudos etc... y tirado.
MEGASPOILER!!! SI NO TE LO HAS PASAO NO LEAS!!!!

Oye Redomega, hay alguna manera de cargarte a malak sin tener que esperar que chupe a toa la gente esa???? es que se hace 1 poco rollo (aunque justo grabe antes del ultimo tio, me pete a estimulantes y le llovieron granadas :D)

Entonces la mision esa se abre la sala de entrenamiento.......... guay, porque siempre que he ido taba cerrada... como no consigo recuperar mi partida del sith tendre que volver a empezar (gran putada)
Escrito originalmente por CuLeBrAx
MEGASPOILER!!! SI NO TE LO HAS PASAO NO LEAS!!!!

Oye Redomega, hay alguna manera de cargarte a malak sin tener que esperar que chupe a toa la gente esa???? es que se hace 1 poco rollo (aunque justo grabe antes del ultimo tio, me pete a estimulantes y le llovieron granadas :D)

SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me lo cargué despues de chuparse a la gente,pero claro que se puede de otra forma casi seguro,el problema que tuve yo es que de poderes ofensivos que tenía ninguno valía contra los tíos que estan dormidos ya que tenía el de aturdir y ese nada.

Tenía otro que ahora mismo no caígo,y luego los defensivos que con los que no se puede hacer nada(aunque el de la velocidad me vino muy bien para correr de un lado para otro [burla2] ,pero claro si en vez de eso hubiera tenido por ejemplo el poder de lanzar el sable,se lo podría haber lanzado a los tíos y cargarmelos,o por ejemplo si eres jedi oscuro es más facil porque la mayoría de sus poderes ofensivos hacen daño directamente(ten en cuenta que se supone que los jedis de la luz no pueden usar,o mejor dicho no deben uar la fuerza para infligir daño directamente :-| );

entonces si llevas alguno de esos que causan daño pues te los cargas y punto,tambien se me ocurrió que siendo jedi oscuro tambien debe ser muy fácil si llevas el poder drenar vida,porque seguro que si lo usas en los cuerpos te da la vida a tí en vez de a Malak,le jodes a los tíos y encima te recuperas,tengo ganas de probarlo [666]
SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

pues yo tenia el poder de drenar vida (el de nivel 3, creo que se llama death field) y lo puedes usar con los tios q estan metidos en la cabina para recargar tu barra de vida y poderes jedi y de paso un tio menos que puede usar el malo para reforzarse :) ah por cierto, redomega, yo me hice al personaje por el lado de la luz, con la barra al maximo o casi, asi q el poder de drenar vida no es especifico del lado oscuro :) ni siquiera ganas puntos oscuros por usarlo ni nada y la verdad es que es mi poder favortio junto con el insanity :D
Escrito originalmente por Juaner
yo me hice al personaje por el lado de la luz, con la barra al maximo o casi, asi q el poder de drenar vida no es especifico del lado oscuro :) ni siquiera ganas puntos oscuros por usarlo ni nada y la verdad es que es mi poder favortio junto con el insanity :D

No si no hay ningún poder específico(a excepción de los que son específicos para los tipos de jedi:guardian,consular y sentinel),lo que ocurre es que si tu personaje tiene más puntos de la luz(vaya que es bueno) entonces los poderes que pongan en la descripción que son de la luz te cuestan menos puntos de fuerza el usarlo,vaya que los poderes que son afines a tu tipo te cuestan menos puntos,si te fijas eso lo pone en la descripción de los poderes por la parte de arriba,verás en lo que tienes puestos,que tienen un numero negativo eso significan la penalización que tienes por usarlo.

Ademas yo en mi personaje no tenía poderes de lado oscuro,pero a otros personajes de mi grupo si se los puse [fumeta]
Es cierto, si eres malo y te pones poderes del lado oscuro te cuestan la mitad de los puntos el usarlo (me parece que por 1 death field me gastaba 10 puntos) en cambio supongo que pa usar uno del oscuro siendo de la luz te costara el doble (tonces el death field serian 40 puntos o algo asi :-O )

Pero pa mi personalmente me parece mas divertido los poderes oscuros [ginyo]
Aqui pongo el truco para ver el final escondido (aparte del light y el dark), yo no lo he probado, a ver si alguien que este cerca de Malak lo hace:

Conecta 2 controles a tu Xbox (el segundo en el puerto 4). Justo afuera de las puertas que te llevan a la ultima batalla contra Malak (no las abras!!!!) presiona al mismo tiempo los 2 gatillos y el boton Y en ambos controles (necesitas ayuda de alguien mas). Si lo hiciste bien tu personaje guardara el lightsaber. Ahora entra y habla con Malak para ver el final secreto.

Segun lo que lei, es algo mas que todo humoristico puesto por los programadores, si quieres saber de que va, lee el parrafo de abajo...

SPOILER

Malak se convierte en una bailarina Twilek....

FIN DE SPOILER

Es mejor que quien lo quiera probar cuando llegue a la ultima puerta, grabe 2 save states diferentes por si acaso despues de ver el otro final no puedas volver al star forge...

CAMBIO DE VOCES

Conecta 2 controles en tu Xbox (el segundo en el puerto 4). En cualquier momento puedes hacer que la voz de un personaje cambie presionando en el segundo control:

Boton blanco: Voz muy aguda
Boton negro: Voz muy grave.

Saludos
586 respuestas
15, 6, 7, 8, 912