Por orden:
Para caraeculo
si llegas a los androides sin spikes(yo en este punto me sobraban spikes y de todo,dinero tambien
)te pones a matar algunos androides,entonces en los contenedores que hay al lado de cada ordenador aparecen spikes,si por ejemplo te cargas androides del tipo A que son del ordenador A entonces te soltarán spikes en le contenedor A etc etc ademas si te fijas cuando juegues les sale un color verde a los contenedores como si tuvieran un campo de energía eso indican que ya tienen algún spike.
Para janderl
Consejos para ganar Pazaak,suponiendo que te sabes las reglas que son bastante sencillas,lo mejor que te puedo recomendar es que compres cartas de las que te venden algunos personajes por el juego y algunos vendedores que me imagino que a estas alturas ya habrá encontrado a más de uno que te venda.
Y compres cartas de las que tienen valor + y -,de las que las puedes volver según necesites que sumen o restes,y te haces tu mano(las cartas que te piden al pricipio de cada partida que elijas)sólo con cartas de estas,te recomiendo que sustituyas cada una de las que tengas ahora "normal" por su equivalente +/-,y si te pones a comprar compra de estas dobles,intenta no comprar las que sean sólo + ó -
Sobre las carreras swoop ya no se que te puedo decir,sólo que intentes pasar por los turbos que hay por el suelo,y que aceleres en el momento justo,cuando se te llena la barra entera,lo bueno que tienen las carreras es que el pista de cada torneo es siempre la misma por eso es fácil aprendersela y cuesta menos.
Sobre el camino por el que no puedes tirar no te preocupes,ya podrás más adelante eso es porque todavía no has hecho cosas que tienes que hacer,ademas cuando te acercas lo que te dice es parece que es una especie de camino pero que cualquiera que no lo conozca bien se puede perder,mas o menos,vaya que no te metas porque no se te ha perdido nada por el momento
Saludos