<<<Hilo Oficial Star Wars: Kotor>>>

1, 2, 3, 4, 512
Poz eso inauguro este hilo,para q la gente empieza a postear comentarios y poner los dientes largos....
Sobretodo las dudas q tiene la gente con el combate,si es por turnos o tiempo real......... [ginyo]
Lastima q algunos tengamos el xip jodido [poraki]



PD : Si colocais alguna imagen mejor XD
Si os pasais por GameSpot, del KOTOR hay cosa de 450 imágenes [666]
OTRO hilo pa recopilar cosas de KOTOR? cuantos van ya? 3? [triston]
Si os pasais por GameSpot, del KOTOR hay cosa de 450 imágenes



Pero yo kiero publicar comentarios personales de gente q ya lo tengo no imagenes,ya se q imagenes hay en todos lados.
Ademas si colocaban alguna imagen digo echa por ellos enseñando algo interesante q les haya molado XD

OTRO hilo pa recopilar cosas de KOTOR? cuantos van ya? 3?



Mejor este sera el ultimo...fijate q los demas no eran oficiales ¬_¬
Escrito originalmente por Shamino



Pero yo kiero publicar comentarios personales de gente q ya lo tengo no imagenes,ya se q imagenes hay en todos lados.
Ademas si colocaban alguna imagen digo echa por ellos enseñando algo interesante q les haya molado XD




Mejor este sera el ultimo...fijate q los demas no eran oficiales ¬_¬


Ademas si colocaban alguna imagen digo echa por ellos enseñando algo interesante q les haya molado XD


bueno,pues en meristation hay un forero que se llama pilosito y ya tiene el juego y ha escaneado unas imagenes del manual

aqui las pongo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


bueno para verlas todas entrais a este link que es el de us pagina y ahi podeis ver todas las imagenes
Yo no soy fanatico de los rpgs precisamente por sus aburridos sistemas de combate, ahora, ocarine of time es mi juego preferido de la historia, lo que quiero saber precisamente es si el combate se hace como en OoT )aprietas un boton y el personaje dispara o lanza un golpe o si es como FF y ese tipo de juegos, que eliges en un menu un ataque, das la orden, y ves como tu personaje dispara [agggtt]. Si es de la primera manera, tendre que probarlo...

Pero alguien me lo puede confirmar...

Saludos
Alguien que ya lo haya probado que diga si esta solo en ingles o lleva substitulos en español.
Keops toavia no ha salido aki y dudo q el NTSC lleve multilenguaje,pero weno.........xD

Por cierto el manual mola taco,sobretdo la portada


PD: Q mal me kedo el titulo del post medio cortado XD
Los combates son en tiempo real, pero no tipo OOT, sino que eliges en el momento que accion quieres que haga tu personaje en mun menu, muy accesible por cierto para queno tengas que pausar la accion, y tu personaje la realiza, no es por turnos, del tipo, ataco yo, luego el toca a otro y asi sucesivamente, noooooooo, eliges el ataque si, pero no esperas turnos ni nada, es mas, puedes ver a un enemigo de espaldas y tu darle a atacar con, por ejemplo" lanzamiento de sable de luz" y matarlo sin esperar turnos ni nada.

Vamos, que lo de pausar el combate es mas qu enada por si quieres ser estrategico y dar ordenes a tus 2 acompañantes en vez de dejar que la IA actue en tu lugar.

No, no he jugado al juego, pero he visto videos que te enseñan el sistema de combate y sobre todo y mas importante, he jugado los baldurs gate y sus expansiones al igual que neverwinter nights y el sistema de lcuah siempre es el mismo con variaciones, tiempo real con pausas

Edit: Se me olvidaba señalar que este sistema de lucha noe s nuevo, los usuarios d ePc lo conocemos y nos encanta, pero los usuarios de consolas estais acostumbrados o a la accion directa de un OOt o a los insufribles turnos de un FF, y este juego, bueno, lo sjuegos de Bioware no usan inguno de los 2 sistemas, tienen el suyo propio que es una MARAVILLA

Y la verison NTSC no viene en multilenguaje, solo ingles, cosa logica por cierto
Escrito originalmente por keops
Alguien que ya lo haya probado que diga si esta solo en ingles o lleva substitulos en español.


la version pal que nos llegara,vendra subtitulada al español,eso seguro,estaba confirmado,y en la ROX,en el reportaje de kotor,aparece un comentario debajo de una foto que dice" llegara traducido y DOBLADO"...asi que buena señal [oki]
Escrito originalmente por NosferatuX
Los combates son en tiempo real, pero no tipo OOT, sino que eliges en el momento que accion quieres que haga tu personaje en mun menu, muy accesible por cierto para queno tengas que pausar la accion, y tu personaje la realiza, no es por turnos, del tipo, ataco yo, luego el toca a otro y asi sucesivamente, noooooooo, eliges el ataque si, pero no esperas turnos ni nada, es mas, puedes ver a un enemigo de espaldas y tu darle a atacar con, por ejemplo" lanzamiento de sable de luz" y matarlo sin esperar turnos ni nada.

Vamos, que lo de pausar el combate es mas qu enada por si quieres ser estrategico y dar ordenes a tus 2 acompañantes en vez de dejar que la IA actue en tu lugar.

No, no he jugado al juego, pero he visto videos que te enseñan el sistema de combate y sobre todo y mas importante, he jugado los baldurs gate y sus expansiones al igual que neverwinter nights y el sistema de lcuah siempre es el mismo con variaciones, tiempo real con pausas

Edit: Se me olvidaba señalar que este sistema de lucha noe s nuevo, los usuarios d ePc lo conocemos y nos encanta, pero los usuarios de consolas estais acostumbrados o a la accion directa de un OOt o a los insufribles turnos de un FF, y este juego, bueno, lo sjuegos de Bioware no usan inguno de los 2 sistemas, tienen el suyo propio que es una MARAVILLA

Y la verison NTSC no viene en multilenguaje, solo ingles, cosa logica por cierto


la verdad esque hasta que juegue(el primer dia que slga,o sea el 3 de septiembre X-D)no se muy bien el sistema de combate,no me entero,me resulta un poco raro,como es en tiempo real,si tienes que escoger las acciones??ein? la verdad esuq asi es dificil de entender,pero por lo visto si,es un sistema de combate que gusta a los pceros,segun he leido y oido,y la verdad esque bioware no creo que decepcione
Si yo te entiendo, es en tiempo real porque no hay barras que indiquen a quien le toca atacar, es tiempo real, es mas, tu puedes quedarte viendo el combate sin dar una sola orden, pero claro, eso es estupido. El juego permite muchas posibilidades en el combate, y eso seria lioso si no hubiera un menu rapido que te dejara elegir la accion a realizar, creeme, el sistema de lucha de Bioware es lo mejor en juegos de rol
Escrito originalmente por NosferatuX
Si yo te entiendo, es en tiempo real porque no hay barras que indiquen a quien le toca atacar, es tiempo real, es mas, tu puedes quedarte viendo el combate sin dar una sola orden, pero claro, eso es estupido. El juego permite muchas posibilidades en el combate, y eso seria lioso si no hubiera un menu rapido que te dejara elegir la accion a realizar, creeme, el sistema de lucha de Bioware es lo mejor en juegos de rol


no si yo es lo que he leido y oido,que el sistema de lucha de bioware es lo mejor,lo que pasa esque no me entero asi leyendolo,pero cuando lo juegue listo X-D
otra NOTAZA para el KOTOR,ahora en GAMERANKINGS

le dan como nota global un 10,y en graficos...tachan tachan....un 9.7!!! y con esto,se suma alas interminables reviews que ponen al juego en graficos de 9 para arriba y alaban ese apartado,entonces,quien tien razon,el mundo,o gamespot(con ese 7...)????

aqui el link para leer la review
Bueno dentro de unas cuantas horas (4-5) os comento que tal esta el juego :P

Dios que llegue ya sept, que llegue ya, que llegue ya [sonrisa]

Uno fijo para el saco!!! Las partidas por el Live van a ser la ostia!!!

Un Saludo [pos eso]
si hablas del kotor es solo single ke yo sepa
es la version single player del star wars galaxies
Escrito originalmente por DarkClark
Las partidas por el Live van a ser la ostia!!!




Es offline, aprovechará el live para descargas. Me temo


Un saludo
Escrito originalmente por DarkClark
Bueno dentro de unas cuantas horas (4-5) os comento que tal esta el juego :P

Dios que llegue ya sept, que llegue ya, que llegue ya [sonrisa]

Uno fijo para el saco!!! Las partidas por el Live van a ser la ostia!!!

Un Saludo [pos eso]


el kotor solo tendra contenido descargable,tu del que hablas creo que es el star wars:clone wars
No insulteis al KOTOR, llamandolo "single" de SWGalaxies, porque le da un buen repaso en todo
Bueno pos entonces habra que jugarlo en "Single" XD

De todas formas es un MUST HAVE como la copa de un pino!!!

Ya falta menos [sonrisa]

Un Saludo ratataaaa
Escrito originalmente por NosferatuX
No insulteis al KOTOR, llamandolo "single" de SWGalaxies, porque le da un buen repaso en todo


que razon tienes,kotor[babas] 3 de septiembre [babas]

toda mi vida soñe con un rpg asi de star wars,ese dia ha llegado[babas]
Los combates son en tiempo real, pero no tipo OOT, sino que eliges en el momento que accion quieres que haga tu personaje en mun menu, muy accesible por cierto para queno tengas que pausar la accion, y tu personaje la realiza, no es por turnos, del tipo, ataco yo, luego el toca a otro y asi sucesivamente, noooooooo, eliges el ataque si, pero no esperas turnos ni nada, es mas, puedes ver a un enemigo de espaldas y tu darle a atacar con, por ejemplo" lanzamiento de sable de luz" y matarlo sin esperar turnos ni nada.

Vamos, que lo de pausar el combate es mas qu enada por si quieres ser estrategico y dar ordenes a tus 2 acompañantes en vez de dejar que la IA actue en tu lugar.

No, no he jugado al juego, pero he visto videos que te enseñan el sistema de combate y sobre todo y mas importante, he jugado los baldurs gate y sus expansiones al igual que neverwinter nights y el sistema de lcuah siempre es el mismo con variaciones, tiempo real con pausas

Edit: Se me olvidaba señalar que este sistema de lucha noe s nuevo, los usuarios d ePc lo conocemos y nos encanta, pero los usuarios de consolas estais acostumbrados o a la accion directa de un OOt o a los insufribles turnos de un FF, y este juego, bueno, lo sjuegos de Bioware no usan inguno de los 2 sistemas, tienen el suyo propio que es una MARAVILLA

Y la verison NTSC no viene en multilenguaje, solo ingles, cosa logica por cierto



Se a q sistema de luxa te refieres,de hexo a mi tb m,e parece una MARAVILLA; Aliwal q Baldurs Gate XD

Por cierto alguien nos puede decir q planetas se podran visitar al final,y Darkspell tu k lo tendrias hoy, a ver si dices algo dios ¬_¬
Escrito originalmente por Shamino



Se a q sistema de luxa te refieres,de hexo a mi tb m,e parece una MARAVILLA; Aliwal q Baldurs Gate XD

Por cierto alguien nos puede decir q planetas se podran visitar al final,y Darkspell tu k lo tendrias hoy, a ver si dices algo dios ¬_¬


pues realmente eso no lo se,pero en la rox comentan que son "8 planetas por descubrir" con sus gentes,sus razas deambulando por ahi,y los planetas los podremos visitar en el orden que queramos,se podra participar en carreras o en partidas de cartas...

es lo que dicen en la rox
Escrito originalmente por Shamino



Se a q sistema de luxa te refieres,de hexo a mi tb m,e parece una MARAVILLA; Aliwal q Baldurs Gate XD

Por cierto alguien nos puede decir q planetas se podran visitar al final,y Darkspell tu k lo tendrias hoy, a ver si dices algo dios ¬_¬


Quiza el sistema se parezca al del Vampire: the masquerade?
Alguien lo tiene ya? Yo si dios quiere cuando llegue a casa (sobre las 8) lo deberia de tener... luego si eso os comento y si alguien lo tiene ya... que comente!!!
Pues llevo cosa de 1 hora jugando, y por el momento me gusta bastante. Sobre lo de los combates, o dejas que tu personaje ataque solo, o pausas la pelea y le vas asignando acciones, o en tiempo real le asignas acciones qye se van añadiendo a la cola para esperar a ejecutarse.

Los gráficos no están nada mal, y el sonido con mis 5.1 lo estoy flipando ...

Ya esta noche cuando haya jugado un poco mas doy mas noticias.
Escrito originalmente por DarkSpell
Pues llevo cosa de 1 hora jugando, y por el momento me gusta bastante. Sobre lo de los combates, o dejas que tu personaje ataque solo, o pausas la pelea y le vas asignando acciones, o en tiempo real le asignas acciones qye se van añadiendo a la cola para esperar a ejecutarse.

Los gráficos no están nada mal, y el sonido con mis 5.1 lo estoy flipando ...

Ya esta noche cuando haya jugado un poco mas doy mas noticias.


Interesante :D. Pero lo del idioma? finalmente esta en solo Ingles, no?

Un Saludo [sati]
mmm, en los foros ign, parece que todos tienen problemas con el juego y se congela todo el tiempo. [mad]

http://boards.ign.com/message.asp?topic=42321081&replies=9
hanzox esos bajones q dices tu ya se an ablado antes d ellos y si es una putada pero a mi mientras el juego ste bien....
Pues yo no he sufrido ningun tipo de parón en el juego ...

P.D. Totalmente en inglés. Estará en castellano cuando salga aqui en españa.
Escrito originalmente por DarkSpell
Pues yo no he sufrido ningun tipo de parón en el juego ...

P.D. Totalmente en inglés. Estará en castellano cuando salga aqui en españa.


Y una ultima cosa... has tenido que hacer parching?

Un Saludo [barret]
Tostanding el juego... ya falta poco... ya falta poco [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora todo puede ser que no me rule (como de costumbre pasa con las novedades novedosas [reojillo] )

Un Saludo [inlove]
Que suerte q tienen algunos [jaja] [jaja]
Bueno ya lo he probado unos 10 minutejos (el ingles puede conmigo [looco] ).

Pos que decir... graficamente me gusta, sonido mola!!! y jugabilididad lo poco que he probao se maneja muy bien y los menus estan completitos.

A la hora de crear el personaje tambien tienes buenas posibilidades.

Y que mas decir... solo... QUE SALGA YA EN ESPAÑOL!!!

Un Saludo [mad]
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Lo necesito :-(

Cmo jode no encontrar ftps privados y tener el xip jodido:@
Escrito originalmente por DarkClark
Bueno ya lo he probado unos 10 minutejos (el ingles puede conmigo [looco] ).

Pos que decir... graficamente me gusta, sonido mola!!! y jugabilididad lo poco que he probao se maneja muy bien y los menus estan completitos.

A la hora de crear el personaje tambien tienes buenas posibilidades.

Y que mas decir... solo... QUE SALGA YA EN ESPAÑOL!!!

Un Saludo [mad]


Ay lo q daria por una linea mas rapida (mierda de tener q conseguir pelis de disney a mi sobrina para mañana.....)
Escrito originalmente por Fraludio


Ay lo q daria por una linea mas rapida (mierda de tener q conseguir pelis de disney a mi sobrina para mañana.....)


Ojala lo hubiera podido bajar a tope... que habria tardado menos de la mitad de tiempo que he tardado [hallow]

Un Saludo ¬_¬
Hay que tener un buen nivel de ingles para seguir la trama, casi que mejor esperar al PAL pero es un juegazo en toda regla, y sin caidas de framerate por ahora.

Saludos.
Escrito originalmente por SrX
Hay que tener un buen nivel de ingles para seguir la trama, casi que mejor esperar al PAL pero es un juegazo en toda regla, y sin caidas de framerate por ahora.

Saludos.


¿Desde cuándo tienes tú buen nivel de inglés?....[poraki] ....tendré que ir a tu casa a enseñarte a jugar...prepara cerveza fría (creo que tienes una jarra idónea para ella)...[sati]
tiene subtítulos en inglés tb??

un saludo!
Escrito originalmente por mikeko232
tiene subtítulos en inglés tb??

un saludo!


Sip. En perfecto ingles... y anda que no hablan deprisa ni na los tiparracos :P :P :P :P

Un Saludo [666]
cortando bajada

el ingles no es para mi,ya espero a q salga pal en español y o compro


salu2
Escrito originalmente por roberts_2


¿Desde cuándo tienes tú buen nivel de inglés?....[poraki] ....tendré que ir a tu casa a enseñarte a jugar...prepara cerveza fría (creo que tienes una jarra idónea para ella)...[sati]



Gordo XD Mira que robar jarras en cierto salon del manga XD

Lupinnnnnnnnnn!!!

Mi englí iz veri beaitu [qmparto]
Otia mira q no tiene subtitulos en ingles y yo no lo pillo xD

Se me da fatal eso de entender hablando mejor leyendo a ver si con mi nivel de ingles........ :-P
Tranquilo, tiene subtitulos en inglés. [looco]
Se sabe algo del precio final en Europa??? dijeron que 45 € [boing]
Pero he visto en gameshop y pone 69 €, veremos al final como acaba todo.


Un Saludo
Si yo he pensado q sera 45€ para el KOTOR de Pc pero me da a mi q aki tendremos q desembolsar 69€ [snif]
Dark!!!!!!!

Conecta el msn XD XD

Q tenemos q hablar de negocios [qmparto]
mmm, en los foros ign, parece que todos tienen problemas con el juego y se congela todo el tiempo.

http://boards.ign.com/message.asp?t...21081&replies=9



Hay uno que dice que es por culpa del reloj de la xbox que no esta en la hora correcta...en el mame con juegos de neogeo pasaba igual..
Y yo me pregunto q tendra q ver la hora con la congelacion?? XD XD
586 respuestas
1, 2, 3, 4, 512