<<<Hilo Oficial Star Wars: Kotor>>>

18, 9, 10, 11, 12
Muxas gaxas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ......si no te dan puntos del lado oscuro [babas][babas][babas] [babas][babas]oooooooooo [babas]siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii[babas] [babas][babas][babas][babas] [babas] ooooo [babas] [babas] [babas][babas] [babas][babas][babas] ................... lo k voy a disfrutar con esos pobres infelices [babas] [babas] [babas][babas]me stube reteniendo la primera vez que los vi para no acerlos caxitos estilo arguiñano [babas] [babas] [babas][babas][babas]. Gracias muximas gracias por la informacion si al final puediste excusar la historia sin perder la perla ni ganar puntos oscuros no me lo pienso. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Pues no es x ná, xro tengo 2 piedras de dragon desas, y vendí una, X-D

toy atrancao en el utlimo planeta, donde esta la academia sith, y tengo q hacer la ulitma prueba y toy en una tumba y en un sala q me salen 3 pivotes con electricidad y nose q coño tengo kacer con los anillos esos d electriciidad.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
Pues no es x ná, xro tengo 2 piedras de dragon desas, y vendí una, X-D

toy atrancao en el utlimo planeta, donde esta la academia sith, y tengo q hacer la ulitma prueba y toy en una tumba y en un sala q me salen 3 pivotes con electricidad y nose q coño tengo kacer con los anillos esos d electriciidad.

salu2


Espero que hayas salvado antes de entrar alli , vete por el lado contrario , desde que entras a la tumba vete a la derecha, hay 2 rankors los vences, te dan unas granadas para pasar por el acido que hay al final recoges el sable , ves el mapa y ya
Escrito originalmente por gojesusga
Pues no es x ná, xro tengo 2 piedras de dragon desas, y vendí una, X-D

toy atrancao en el utlimo planeta, donde esta la academia sith, y tengo q hacer la ulitma prueba y toy en una tumba y en un sala q me salen 3 pivotes con electricidad y nose q coño tengo kacer con los anillos esos d electriciidad.

salu2



Solo tienes que pasar los aros del pivote de la izquierda al de la derecha, tienes que hacerlo siguiendo las normas que te da, cada anilla conserva su nivel, la de mas arriba siempre tiene que estar arriba etc... una vez tengas las 4 anillas en el pivote de la derecha se te abrira la puerta.
Escrito originalmente por keops



Solo tienes que pasar los aros del pivote de la izquierda al de la derecha, tienes que hacerlo siguiendo las normas que te da, cada anilla conserva su nivel, la de mas arriba siempre tiene que estar arriba etc... una vez tengas las 4 anillas en el pivote de la derecha se te abrira la puerta.


Joder pos no me sale, siempre se me cae el techo, y enicma tengo 2 saves pero estan en el mismo sitio osea en sala esta d los pivotes. me toy empezando a rayar X-D

salu2
pos yo toy en tatooine x el desierto y toy atascao en una parte k hay un puesto d torretas d los sandwalkers esos y nos m los puedo cargar
Escrito originalmente por cucus
pos yo toy en tatooine x el desierto y toy atascao en una parte k hay un puesto d torretas d los sandwalkers esos y nos m los puedo cargar


Te has puesto los trajes delos tios esos, asi las torretas no te ven.

EDITAO: ya ta exo lo de los pivotes, no habia caido al comenzamiento como era [360º]

salu2
no jodas es eso? okis grasias tiooo ara probare!
Me stoy fijando q no puedo subir mas de 12 d nivel :-(
Eso es porque llevas 8 niveles antes de ser jedi. Son 20 en total.

PD: Ese lado oscuro [jaja]
Madreeee miiiiaaaaaaa!!!! Ooooh que juegazoooo!!!
Mira que me engancho al principio y así en aumento, pero me he encontrado al Malak por primera vez y me ha contado cosillas (intento evitar el spoiler) y LA HISTORIA ES LA LECHEEE!!!
Todo liga, cada uno de los caminos se junta, cada personaje...
Y aún me falta un planeta (de los que te da a elegir el Ebon Hawk) donde encontrar el mapa.
llevo unas 31h intentando hacer casi todas la quests (menos las que te dan puntos oscuros , y tb me falta correr en las carreras y jugar al pazaak, que siempre sudo).

Nada, que creo que aún me queda lo mejor...
ei No puede ser toy flipando no puedo desactivar el generador me faltan 4 puntas desas q puedo hacer?
Escrito originalmente por gojesusga
ei No puede ser toy flipando no puedo desactivar el generador me faltan 2 puntas desas q puedo hacer?


si te faltan puntas cargate androides,cada vez que te cargues uno apareceran puntas en el contenedor al lado del ordenador,ya sabes que aparecerá en la letra a la que correponda el droide si era del A pues en el contenedor del A...
Escrito originalmente por gojesusga
ei No puede ser toy flipando no puedo desactivar el generador me faltan 2 puntas desas q puedo hacer?

No se exactamente donde estas, pero por la experiencia que tenias en la foto de antes, deduzco que en la sala de la "star forge" que genera robots. Hay varios contenedores con spikes (puntas supongo traducido) al lado de los generadores, que creo que se rellenan a medida que te cargas robots.
uf pos menos mal ara le problema q no me cambia el objetivo, todo el rato se me cambia d objetivo pero solo cambia d enemigos no puedo cambiar a objetos xq toy en modo combate, antes nose como coño lo exo, pero ahora no me sale Oooh
Escrito originalmente por gojesusga
uf pos menos mal ara le problema q no me cambia el objetivo, todo el rato se me cambia d objetivo pero solo cambia d enemigos no puedo cambiar a objetos xq toy en modo combate, antes nose como coño lo exo, pero ahora no me sale Oooh

dale a la Y hasta que canceles todas las acciones
Joerrrrr me estais poniendo los dientes largos, porke ayer ya ahorre pelas para pillarmele y ahora no le encuentro por ningun lado. Lo mismo le tengo ke pedir por internet :-(

Un saludo gente! [bye]
Escrito originalmente por central98

Yo a partir de la mitad del juego mas o menos, solo usaba el "master flurry" (no se como lo habran traducido) para atacar.


¿Alguien sabe como lo han traducido? ¿Que ataque es?
Escrito originalmente por Adso58


¿Alguien sabe como lo han traducido? ¿Que ataque es?

Es ese que da varios golpes en un mismo ataque, la version master es el 3 nivel, y creo que el primer nivel lo tienes desde el inicio.
Bien no me paso el juego xq no tengo botiquies, toy luxando contra el malak tirando granadas, primero pegojosas y luego d plasma X-D pero se me han acabao y no hay huevos d acercarme xq me mata, eso si ta todo exo me cargao hasta los jedis q le xupan la fuera, la he jodio, tengo q jugar 2 horas atras [uzi] [triston] con to lo q ma costao me cago en la zorra, eso si taba en un tiempo record de 29 horas y algunos minutos.

PD: Yo q hoy tenia pensao d pasarmelo [triston]

salu2
Oyes gente; en el juicio de un tal sarym (no me acuerdo bien si se llama asi, pero es un hombre que es acusado de haber matado a una mujer sith [burla3] en un hotel con un blaster) ¿cual es el resultado a este misterioso crimen? [sati].

Adihos
Escrito originalmente por aronash
Oyes gente; en el juicio de un tal sarym (no me acuerdo bien si se llama asi, pero es un hombre que es acusado de haber matado a una mujer sith [burla3] en un hotel con un blaster) ¿cual es el resultado a este misterioso crimen? [sati].

Saludos saludillos, queridos vecinos.


Spoiler :-|









culpable x lo menos conmigo dabogao [sonrisa]
Jaaarrl , es k ami me dio inocente y el jedi negro k tengo conkigo mesta comiendo el tarro con que podira haber sido culpable. ¿Y no tan dao ningun punto de oscuridad o de luz gojesusga?¿S k a mi no me dieron na y toy skamao? [enfa]

Adihos
Escrito originalmente por aronash
Jaaarrl , es k ami me dio inocente y el jedi negro k tengo conkigo mesta comiendo el tarro con que podira haber sido culpable. ¿Y no tan dao ningun punto de oscuridad o de luz gojesusga?¿S k a mi no me dieron na y toy skamao? [enfa]

Adihos



jajajajajaj (risa d sith) X-D

Pd: si tengo q descansar [jaja]

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
Bien no me paso el juego xq no tengo botiquies, toy luxando contra el malak tirando granadas, primero pegojosas y luego d plasma X-D pero se me han acabao y no hay huevos d acercarme xq me mata, eso si ta todo exo me cargao hasta los jedis q le xupan la fuera, la he jodio, tengo q jugar 2 horas atras [uzi] [triston] con to lo q ma costao me cago en la zorra, eso si taba en un tiempo record de 29 horas y algunos minutos.

PD: Yo q hoy tenia pensao d pasarmelo [triston]

salu2



Yo me lo acabo de pasar XD, a los que les chupa la energía me los he cargado con el "Destruir droide" antes de que se la chupase. Y luego a base de botiquines de esos rojos que llenan un monton.

O eso, o al entrar en la habitación prueba a tener conectados 2 pads a la consola (uno debe estar en el puerto 1), y al abrir la puerta deja pulsados en los 2 pads los 2 gatillos y el boton Y, acercate al malo y habla con él, y ya veras [qmparto] (por cierto, aunque parece que no lo de pulsar los botones lo puede hacer una persona sola, pero con maña, te lo digo por algo [+risas] )

Gracias, central98, en español es "ataque rapido" o algo asi, pero ya se cual es ;)
Una pregunta. ¿a alguien se le queda clavado el backup en español cuando va a grabar?. Gracias.
Escrito originalmente por TDS
Una pregunta. ¿a alguien se le queda clavado el backup en español cuando va a grabar?. Gracias.


hay 1000 post sobre eso, tiene toda la pinta d q tengas mal puesta la fecha de la xbox, si no, será la copia.

Xfin he podio jugar al kotor, voy a luxar contra malak y he tenido q jugar d nuevo en la fragua estelar, eso si ahora tengo botikines d esos rojos q completan la vida, tengo 19 [fumeta]

EDITAO: ALE pasao, en 29 horas y 48 minutos, [Ooooo] X-D la poya la luxa he gastao 8 de los 19 X-D pero ha sido muy wena, en general todo perfecto. Si tuviera q valorarlo, un 9,6, Solo le hubiera faltao el doblado, tiene algun jaggie q otro,sobre todo en taris, y la limitacion a nivel 20, (tengo solo 12 d Sith.) q mubiera gustao llegar a tope, el resto perfecto. Y ahora me falta ser Jedi :-) XD



salu2
Muchas gracias. Era eso.
[jaja] [jaja] [jaja] POOOORFIN ME LO E PASAO [jaja] [jaja] [jaja] ¡¡¡ Me he exo el 100% del juego y lo e exprimio al maximo en el lado de la luz en ATENCION *****Mas de 80 HORITAS*****, jurl.... me qedao exausto, me pegao las ultimas 6 horas mas deliciosas del tirón, pero aun asi (como valoración personal) el final ma sabio a poco y era predecible, spero que (sin estar mal este) esté mejor el del lado oscuro.

[cartman] SaLuDoSh
¡¡¡80 HORAS !! :O

¿Que has estado haciendo? ¿jugando todo el rato a las cartas esas?
Yo he hecho todas las sub-misiones que he podido, tambien por el lado de la luz y me lo he pasado en 43 horas.
No te miento. Me he recorrido asta el ultimo palmo de terreno de cada mundo unas cuantas veces, e jugao al pazak asta saciarme, e exo todas las submisiones y (naturalmente) las misiones con tranquilidad, e corrio bastante con las swoop (otra cosa es que las ganase [mamaaaaa]); en resumen e disfrutao cada segundo y centrimeto del juego sin prisas y con pocas pausas, y ma encantao, lo pondria (bajo mi humilde opinion) entre los 3 primeros de la xbox [oki] [oki] [oki] [oki] .

Muxas gaxas [bye] y SaLuDoSh [cartman]
Yo hice TODO hasta que pase el Leviathan, a partir de ahi me entraron ganas de ver como acababa todo y lo hice mas por encima, 46 horas.
Yo la primera vez hice todo carreras,Pazaak y todas las misiones que encontré y me lo pateé todo bien y me duro 62h media,sin contar lógicamente las partidas cargadas etc.
No es raro esa duración lo que pasa es que creo que en general la mayoría se pasa el juego mu rápido y se dejan cosas sin darse cuenta,ademas más de uno cuando se queda atrancado en chorradillas lo pregunta y seguro que no insiste mucho... :-p
yo llevo 37 o 38 horas y aún me quedan por visitar khasyykk y korriban, además de lo que venga después, y me queda alguna submisión en manaan y otra en tatooine, la del hermano de la twilek del grupo.

De todas formas, tendría que quitarle unas 7 o 8 horas porque ha habido un par de veces que estaba jugando y tuve que dejarlo para atender otras cosas, pero en vez de apagar la consola, no me acordé y la dejé encendida asi que realmente en horas de juego llevaré unas 30 mas o menos.
Buenaaasss....

Pos yo, para seguir con el topic, llevo unas 28 horas... y me quedan 2 planetas (Tatooine y otro) más la fragua estelar esa. XD . Así que irá para 40 horas mínimo.

Por otro lado... creen que lo siguiente en poderse descargar de este fantástico juego será el nuevo planeta flotante y las armas y demás cosillas que incorporará la versión PC que saldrá el día 1 de diciembre?.

Ojalá [angelito]

Saludos
Escrito originalmente por INCUBUS

Por otro lado... creen que lo siguiente en poderse descargar de este fantástico juego será el nuevo planeta flotante y las armas y demás cosillas que incorporará la versión PC que saldrá el día 1 de diciembre?.

Ojalá [angelito]

Saludos

yo tambien le estoy dando vueltas a eso,el equipo seguro que si,pero el y el planeta?,si lo meten deberían de hacerlo de forma que se integrase con el juego,porque sino vaya gracia jugarlo suelto,yo creo que se podría hacer no?
Y ese planeta nuevo, donde va en la historia en la version pc?
Escrito originalmente por central98
Y ese planeta nuevo, donde va en la historia en la version pc?

el planeta nuevo es Yavin,y que yo sepa no dicen nada más.
joder llevaba mucho tiempo leyendo comentarios del kotor, q si muy bueno, q si el mejor de la Xbox...
decir q tengo el juego desde el sabado por la noche y acabo de pasarme el Leviatan, MADRE MIA PEAZO DE HISTORIA ENREVESADA!!! lo he dejado aqui porq veo q como siga esta noche empalmo con irme mañana al insti XD

no se como la gente se lo ha pasado en menos de 30 horas yo llevo 29 y media y me falta todavia el ultimo planeta y lo q venga despues [666] completano todas las submisiones de todos los planetas( las q eran del bando de la luz)

pd: no me creo lo q me han dicho en el Leviatan, si mi joven jedi es todo un santo, tiene la barra de la luz a mas no poder XD
AGGgggggggggggggg

Barra de luz a tope, todo lo de la fragua estelar echo y no puedo despegar la nave porque me faltan los estabilizadores, solo tengo dos piezas, creo que es una tercera, recorri todo el mundo dos o tres veces remirando todas las cestas de mimbre y demas, y no hay forma, o toy ciego y no lo veo o se me trasbolo el juego y me da un algo, 48 horas no se pueden perder asi sin mas [buuuaaaa]

Haber si alguien recuerda donde estaban esas piezas para hacer una ultima comprobacion
Escrito originalmente por Cuteftp
AGGgggggggggggggg

Barra de luz a tope, todo lo de la fragua estelar echo y no puedo despegar la nave porque me faltan los estabilizadores, solo tengo dos piezas, creo que es una tercera, recorri todo el mundo dos o tres veces remirando todas las cestas de mimbre y demas, y no hay forma, o toy ciego y no lo veo o se me trasbolo el juego y me da un algo, 48 horas no se pueden perder asi sin mas [buuuaaaa]

Haber si alguien recuerda donde estaban esas piezas para hacer una ultima comprobacion


Que yo recuerde la unica pieza q pille, esta en el camino q lleva ala playa sur creo, q hay un nave x ahi y hay minas x el suelo, x ahí hay algo para coger, luego tienes q ir al halcon evano y activar los estabilizadores, ve buscnado creo q está x el fondo XD xq a mi me paso q tenia las piezas pero no las habia puesto [jaja]

salu2
Ey ke pacha peña.

Pos ya comente que no encuentro por ningun lado el Kotor.
El otro dia me pase por un videoclub, y me dijo ke me le podian pedir, pero ke a 69,95 € y les dije ke si podian mirar a ver si lo conseguian a precio oficial (44,95 €).
Tambien me pase por el Corte Ingles y cual fue mi grata sorpresa ke estaba alli.
Le coji le di la vuelta, y tb casi me la la vuelta el corazon, nada mas ni nada menos ke 75,95 €!!!
[boing]
Asike no se ke hacer. De todas formas mañana tengo ke pasarme otra vez por el video club a ver ke me cuentan.

Ke hago, lo pillo o yo ke se, porke no creo ke me devuelvan la diferencia del precio oficial.

Salu2 a to2 [bye]
jostia pos igual es eso, gracias gojesusga luego lo pruebo


Bersekone no tendran en el corte ingles la tipica oferta de si lo encuentras mas barato te devolvemos la diferencia?, seria ir con el precio de cualquier otro centro y intentarlo, pero no se si lo tendran en videojuegos eso
Estoy atascado en el planete Kurrican ,en la Academia de los Jedis oscuros,me dirijo al valle,pero me sale el discípulo de Malak con 2 tios mas y por más q le quito vida,se regenera y me mata, ¿que hago?, S.O.S. [mamaaaaa]
Un salu2.
juer pos era eso sino perdi 1 hora paseando todo de nuevo no perdi nada xDDDD

medievo prueba el poder de estasis que los deja tiesos unos segundos, tiempo mas q suficiente para matar al que sea
Asike no se ke hacer. De todas formas mañana tengo ke pasarme otra vez por el video club a ver ke me cuentan.
Has mirado en algún centro mail?
También podrias encargarlo por internés
[cartman] Hola gentes, aora toy otra vez con el kotor, me lo stoy pasando por el lado oscuro [bad] , toy en dantoine y mas concretamente en la arboleda, ¿si mato a juhani pa konseguir puntos oscuros, no tendre otro personaje seleccionable en lugar de ella?, si es asi me toy kieto y la perdono k no me kiero kedar con un tio menos.

[bye] Saludosh [cartman]
Gracias cuteftp por el cable ya lo he pasao.Ahora ya estoy en el valle saqueando las tumbas de los antiguos sith oscuros,ne saqueado 2,me falta la q no se puede pasar q es la del Jedy de la academia y la primera a la derecha,q sale un bloque al paso del camino y no puedo seguir,¿que hay que hacer? [risita]
¿pero bueno se puede matar a juhani para que te den puntos osuros sin k eso afecte a tener un personaje menos? es decir, que si al matarla no te dan otro personaje en su lugar?
586 respuestas
18, 9, 10, 11, 12