<<<Hilo Oficial Star Wars: Kotor>>>

Alguien ha encontrado alguna guia completa del juego o algun documento en donde enumeren TODAS las quests posibles del juego? La de IGN y ese tipo de webs no son gratis y las de gamefaqs estan bastante incompletas...

Lo que pasa es que ya termine una vez el juego y ahora estoy jugandolo otra vez y me meti en un foro y vi que hay algunas quests que jamas consegui... Y como se que terminandolo solamente 2 veces no voy a poder ver todo lo que trae el juego, seria de buena ayuda una guia para ver que es lo que me ha faltado.

Insisto en que al final del juego tuvieron que hacer puesto una pantalla que te diga que porcentaje del juego has completado, quests hechas de quests posibles, rankings, etc (quien ha terminado Silent Hill 2 sabe a lo que me refiero).

Saludos
Que significa: Centro mail, lanzamiento 19/9/03 69 Euros???

se ha retrasado y subido de precio???
espero que solo sean ellos y que el dia 5 lo tengamos en los media mark por 49!!

alguien sabe algo??

saludos!
Escrito originalmente por Enanon
Que significa: Centro mail, lanzamiento 19/9/03 69 Euros???

se ha retrasado y subido de precio???
espero que solo sean ellos y que el dia 5 lo tengamos en los media mark por 49!!

alguien sabe algo??

saludos!


uff debe ser que no te pasas por aquí desde hace unos días,porque ese ha sido el tema de conversación principal desde que salió hasta ahora si buscas encontrarás varios hilos hablando de eso,si lo quieres a 45€ cuando salga tendrás que hacer como todos lo demás ir al Centro Mail con su propaganda de las revistas a 45€ y decirle que te lo vendan a ese precio [sonrisa] y sobre el retraso pues nada que nos tenemos que aguantar todos es que son unos mamones :o
Cierto que no me pasaba por aqui desde hace dias jejeje, me estaba mentalizando para volver al curro.

Puedes ir alli y pedirlo por 45 por que salga en una revista? no creo que se pueda hacer eso, yo trabajo en cosas de estas y ellos alegaran error de imprenta y no habra nada que hacer.
Escrito originalmente por Enanon

Puedes ir alli y pedirlo por 45 por que salga en una revista? no creo que se pueda hacer eso, yo trabajo en cosas de estas y ellos alegaran error de imprenta y no habra nada que hacer.

No sería la primera vez que ocurre ni será la última,ya pasó por ejemplo con el Toysarus con el FFX que se equivocaron con el precio,entonces con el catálogo en la mano decías que lo querías ellos te decían que había sido un fallo,pero pedías hablar con el encargado o pedías la hoja de reclamaciones y así le pusieron el juego a todo el mundo que fue yo entre ellos :D
en el Centro Mail,encargado no hay poruqe es una tienda chica,por lo menos en el que yo voy,así que me diran que errores y pamplinas y yo les diré dame la hoja de reclamaciones por favor [barret] y que se jodan que les da igual la hoja,pue perfecto porque a mi entregarla me pilla de camino a casa.

Lo dicho si con otras tiendas ya a pasado los de CM no van a ser especiales,a me me pueden decir misa los de la tienda,que como se pongan gilipollas les pido la hoja que tambien estoy en mi derecho }:/
...y que se jodan que les da igual la hoja,pue perfecto porque a mi entregarla me pilla de camino a casa.


Yo no soy muy entendido en el tema, una vez pides la hoja de reclamaciones y la llenas, se la quedan ellos o la tienes que ir a entregar a algun sitio ? Como dices eso de que entregarla te pilla de camino a casa... Yo creia que se la guardaban ellos, y cada cierto tiempo pasaba un inspector o algo a revisar el libro de reclamaciones...

[decaio]
Si no recuerdo mal hay tres copias en una hoja de reclamacion. Una para el establecimiento/empresa, otra para el usuario y otra para la administracion. Cada uno se queda con la que le corresponde.
Escrito originalmente por Fraludio
Si no recuerdo mal hay tres copias en una hoja de reclamacion. Una para el establecimiento/empresa, otra para el usuario y otra para la administracion. Cada uno se queda con la que le corresponde.


si creo que son tres como tu dices,por eso digo lo de que me pilla de camino porque a donde tengo que llevarla me pilla de camino al volver de CM [risita]
Escrito originalmente por Fraludio
Si no recuerdo mal hay tres copias en una hoja de reclamacion. Una para el establecimiento/empresa, otra para el usuario y otra para la administracion. Cada uno se queda con la que le corresponde.


Ya veo, o sea que la tercera, la que corresponde a la Administracion, la tienes que llevar tu a la oficina, no ?

[boing]
El otro dia un colega llamo al CM y dijo eso, que pone que el precio de 45 es vijente hasta el 30 de setiembre, y le contestaron que se pasara que ya lo hablarian.

El 19 (el dia que sale) o el 20 me paso por el CM con mi colega y ya os comentare que les he tenido que decir para que me lo dejen por 45 cawento cawento (que me lo dejaran, claro)
Para los que hayan jugado bastante:




Alguien ha hecho la quest de encontrar al hermano de mission?
Yo no lo encuentro donde deberia estar y me da que va a ser un bug, que alguien me explique a ver, si puede ser por privado para no tocar argumento en el hilo.
Escrito originalmente por central98
Para los que hayan jugado bastante:




Alguien ha hecho la quest de encontrar al hermano de mission?
Yo no lo encuentro donde deberia estar y me da que va a ser un bug, que alguien me explique a ver, si puede ser por privado para no tocar argumento en el hilo.



Mira yo ya la hice y simplemente tienes que... supongo que lo que viene sera un SPOILER...


SPOILER -HERMANO DE MISSION-



1. Hablar con Mission hasta que te cuente que su hermano la dejo por irse con Lena... lo ultimo que te dice es que no dejará que la busqueda de su hermano se interponga con la mision...

2. Ve con Mission a Dantooine y cerca del Ebon Hawk te encontraras con Lena, quien te dice que el hermano esta trabajando con Czerka en Tatooine.

3. En Tatooine ve a la oficina Czerca y preguntale a la empleada (o empleado) por el, eventualmente te dira que fue secuentrado por la Sand people.

4. Ve al enclave de la Sand people y en una de las tiendas-prision lo veras, cerca de donde estan los jawas. NOTA: Ya he visto que a algunas personas no lo encuentran en el enclave, yo no tuve problemas, por si acaso yo como era dark, mate a todos los sand people, no se si eso influye, aparte que lo busque luego de terminar todas las misiones de tatooine (la de los jawas, star map, etc).

Espero que puedas conseguirlo...

Saludos
Pues ya lo terminé tanto light side como dark...

Ya este juego esta en mi TOP 3 de toda la historia... y eso que he jugado bastante...

Mi segundo juego fue en menos de 30 horas y ahora si, he hecho el 98% de las quests... soy campeon de swoop racing en todos los planetas, gane partidas de pazaak, campeon de duelo de Taris, he reunido a mis compañeros con sus familias [buuuaaaa] ... Las que me faltaron fueron la de los Genohradan (porque me botaron de Manaan) y la de Juhani... pero no importa porque pienso jugarlo 2 veces mas con un personaje femenino a ver como cambia la trama...

Algo que no me gusto fueron las secuencias finales... muy basicas y muy cortas (sobre todo la oscura), tambien me hubiera gustado que al final del juego hubieran puesto un ranking, con quests completadas, etc...

Otra cosa "negativa" del juego es que los juegos que he probado y que probaré despues de kotor, estaran bajo su sombra... este juego hace que los demas parezcan superficiales, vacios, lineales, cortos, etc. Menos mal que desde octubre hay muchos prospectos que me haran olvidarlo por un tiempo...

Quiero una secuela YA!!!!

Saludos
Escrito originalmente por caraeculo


Otra cosa "negativa" del juego es que los juegos que he probado y que probaré despues de kotor, estaran bajo su sombra... este juego hace que los demas parezcan superficiales, vacios, lineales, cortos, etc. Menos mal que desde octubre hay muchos prospectos que me haran olvidarlo por un tiempo...

Quiero una secuela YA!!!!

Saludos


Eso si que es verdad despues de un juego como este, todo me va a parecer carente de interés(sobre todo los rpg que tengo para Ps2 que despues de este juego creo que los aborrezco completamente,sobre todo teniendo en cuenta que el 80% del juego serna combates aleatorios :o ).
Espero que el próximo juego que tiene que hacer Bioware para la X sea otro bombazo como este :-)
Podriais probar el Morrowind, que te deja mas libertad que este, aunque tal vez no sea tan bueno
Escrito originalmente por caraeculo

NOTA: Ya he visto que a algunas personas no lo encuentran en el enclave, yo no tuve problemas, por si acaso yo como era dark, mate a todos los sand people, no se si eso influye, aparte que lo busque luego de terminar todas las misiones de tatooine.
Espero que puedas conseguirlo...

Saludos

Pues definitivamente es un bug. Supongo que esta encerrado tras alguna puerta y si ya la abriste en anteriores visitas no aparece, sin embargo el mapa me lo marca, y el jefe me dice que me lo puedo llevar.

Saludos
Escrito originalmente por central98

Pues definitivamente es un bug. Supongo que esta encerrado tras alguna puerta y si ya la abriste en anteriores visitas no aparece, sin embargo el mapa me lo marca, y el jefe me dice que me lo puedo llevar.

Saludos


En gamefaqs.com tienen una lista con los bugs del juego y como se solucionan... Revisa a ver si dicen algo de este... De todas maneras no hay nada bueno que salga de esta sidequest...

Saludos
Holas!!

Haber, es que tengo una dudilla.

POSIBLE SPOLIER









Toy en Korriban, intentando ganar "prestigio".

Weno mi problema es que no se que cojones tengo que hacer para entrar en la tumba del shit maestro antiguo ese que dicen que tiene una espada poderosa o no se que.

Mi problema es que cuando entro me encuentro dos caminos:

Uno solo tiene robots, y un murito con runas o algo asi, y el otro es un camino con otro murito.

Weno encontre un panel de datos que dice que estos muros estan hechos de un material inestable, pero que su blaster no funcionaria con ellos. Es que no me dejar hacer ninguna accion.

Esto supuestamente es pa conseguirte el prestigio ese y creo k es lo unico que me falta, aunque si voy al capullo este y le digo que la otra tiene planteado matarle, ia me acepta, me da un veneno pa la tia y me dice que me llevara a la tumba y que me cargare alli a la tia o algo de eso.

tengo 2 partidas, en una me he chivado y en la otra no. tonces queria saber como puedo entrar en la tumba esa y ya vere si me chivo o no.

Gracias
Escrito originalmente por Gerolimorr
Holas!!

Haber, es que tengo una dudilla.

POSIBLE SPOLIER









Toy en Korriban, intentando ganar "prestigio".

Weno mi problema es que no se que cojones tengo que hacer para entrar en la tumba del shit maestro antiguo ese que dicen que tiene una espada poderosa o no se que.

Mi problema es que cuando entro me encuentro dos caminos:

Uno solo tiene robots, y un murito con runas o algo asi, y el otro es un camino con otro murito.

Weno encontre un panel de datos que dice que estos muros estan hechos de un material inestable, pero que su blaster no funcionaria con ellos. Es que no me dejar hacer ninguna accion.

Esto supuestamente es pa conseguirte el prestigio ese y creo k es lo unico que me falta, aunque si voy al capullo este y le digo que la otra tiene planteado matarle, ia me acepta, me da un veneno pa la tia y me dice que me llevara a la tumba y que me cargare alli a la tia o algo de eso.

tengo 2 partidas, en una me he chivado y en la otra no. tonces queria saber como puedo entrar en la tumba esa y ya vere si me chivo o no.

Gracias


SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









Se la tumba que dices pero ahora mismo no caigo que hubiera que hacer nada especial sólo me viene a la cabeza que en una de las tumbas había que tocar unas palancas(creo que es la tumba de la que hablas) para que se abrieran unas puertas y seguir avanzando,creo que es donde dices porque en uno de los sitios había una especie de pasillo/puente y justo paralelo un puente con un puñado de andrides que al pasar te disparaban...
no se si puedes dar algún dato más es que no caigo [tomaaa]
Sobre lo de chivarte te recomiendo que no lo hagas,yo lo hice sin chivarme ni nada,y cuando llega el momento si lo haces de la forma adecuada te dan puntos de luz y todo,sólo te debes comportar de la manera correcta,como lo haría un buen jedi(que es como me imagino que estas jugando)
si tio, hablamos del mismo sitio.

Yo me he hexo la tumba del androide asesino y la del maestro del que ahora es maestro, que te aturde y te hacia preguntas.

Bueno pos me queda esa, por que la otra es la de la prueva final, y ya te digo, no puedo hacer nada. Son dos pasillo paralelos como dices, uno tiene como 4 androides, a los k no puedes acceder por un muro,(en el cual se me pone el circulito azul pero no puedo hacer nada) y el otro es un pasillo largo y en mitad otro puto muro.(aqui habia un compartimento del que creo k saque algo, no toy seguro)

Ya te digo, habia un panel de datos que decia que los muros estaban hexos de una sustancia muy inestable y que con una descarga de energia se habririan o algo asi, pero que con su blaster no podia hacer nada.

Pero es que llego alli y no se que hacer xD

Por cierto, lo de los puntos de la luz lo considero un poco...nose xD. Creo que lo tengo ya en el maximo (en korriban me han dado muxos puntos y no me ha subido nada la barra) y no pasa nada...nose, me esperaba algo xD
Escrito originalmente por Gerolimorr
si tio, hablamos del mismo sitio.

Yo me he hexo la tumba del androide asesino y la del maestro del que ahora es maestro, que te aturde y te hacia preguntas.

Bueno pos me queda esa, por que la otra es la de la prueva final, y ya te digo, no puedo hacer nada. Son dos pasillo paralelos como dices, uno tiene como 4 androides, a los k no puedes acceder por un muro, y el otro es un pasillo largo y en mitad otro puto muro.

Ya te digo, habia un panel de datos que decia que los muros estaban hexos de una sustancia muy inestable y que con una descarga de energia se habririan o algo asi, pero que con su blaster no podia hacer nada.

Pero es que llego alli y no se que hacer xD

Por cierto, lo de los puntos de la luz lo considero un poco...nose xD. Creo que lo tengo ya en el maximo (en korriban me han dado muxos puntos y no me ha subido nada la barra) y no pasa nada...nose, me esperaba algo xD


ya me he acordado,me acordaba de otro en el que había que hacer una cosa por el estilo,pero no era en el que tu estabas,pero ahora caigo por el puente izquierdo lo que había era una especie de columna cerrandote el paso,pues cuando te acercas la puedes examinar y si le das a la X puedes poner objetos en ella(como cuando pillas cosas de lor cuerpos pero en vez de coger le das a dar :-p )y pones una granada entonces revientas la columna y es al romperla cuando se activan los androides,ala a disfrutar

Saludos
MAs info:

Al lado de los robots hay un muro que me lo identifica como "Obelisco con Runas", me lo señala pero no puedo hacer nada, el del muro pone "Obelisco thenagen" o algo asi, al que le das y se haber un compartimento k dice: El contenedor esta vacio... no me acuerdo que cogi ahi, pero he revisado mi inventario y nada importante.
SPOILER_-------------------______________




























Pues, q yo recuerde lo q hice fue cargarme a los androides y luego en la pared del medio, meter una granada para que explotara y me dejara pasar y así ya tiens el camino libre.


Salu2
Escrito originalmente por Gerolimorr
MAs info:

Al lado de los robots hay un muro que me lo identifica como "Obelisco con Runas", me lo señala pero no puedo hacer nada, el del muro pone "Obelisco thenagen" o algo asi, al que le das y se haber un compartimento k dice: El contenedor esta vacio... no me acuerdo que cogi ahi, pero he revisado mi inventario y nada importante.


ya te he renpondido,que me has pillaod editando el mensaje [fumeta]
Pero si los androides no me disparan!!!

Los señalo, me miran y ya ta!!

El tenagren ese por lo visto reacciona violentamente con el fuego.

Argh! no se que hacer!! Es que no puedo hacer nada!!

EDITADO: Ostias, gracias RedOmega255!! ahora mismo lo voy a provar :-O , no sabia eso de que con la x ponias objetos!! Por fin nos entendemos!!

ASIAS!! espero k funcione
Habia preguntao esto en el otro hilo....¿Que banda sonora utiliza el juego de Star Wars? o sea, ¿de que episodio/s? o es nueva?
Buenas, a ver si me puede ayudar alguien...

SPOILER.......

























Estoy en el Leviathan y tengo q llegar al puente, la puerta dice q esta cerrada y luego m voy a una q esta al lado y me dice q tengo q llevar un traje especial he ido a todas partes y no hay nada, q puedo hacer?

Gracias!
Tienes un traje espacial en la sala de armamento.


Editado: Bueno, aprovecho para poner una dudilla, que no es que este atrancado y desesperado como antes xD


SPOLIER..................












Estoy en el nuevo planeta, donde tengo que recuperar piezas para poder escapar. Bueno, mi duda esta en que despues de visitar a los ancianos sacerdotes, los otros parecen que no se alegran de verme, viendome obligado a actuar en defensa propia, que conste [angelito] . Solo queria saber si hay forma de evitar este conflicto. Uhm.... en el ordenador me parece que te daban los datos para poder entrar... alomejor puedo hacer caso omiso de ambas partes e intentar entrar por mi cuenta al templo.

Otra cosa, lv 20 es lo maximo que se puede conseguir?? Tengo lv 8 de explorador y 12 de Jedi, y por lo que he visto, ya no me pone cuanto me falta para el siguiente nivel...

ASIAS.
Se que si te alias con los Elders, los Rakata se daran cuenta y te atacaran en cuanto entres a su zona. Si visitas antes a los Rakata y hablas con el Unico, luego puedes visitar a los Elders y atacarlos por sorpresa... No se si haya alguna manera de entrar al templo sin pelearte con algun bando (se que hasta puedes pelearte con ambos) pero si es la primera vez que te pasas el juego no te pongas a inventar y sigue alguno de los caminos trazados...

Saludos
Si bueno, io primero fui a ver al elegido y me dijo que me cargara a los otros. Pero cuando llego a la zona de los sacerdotes tambien me reciben bien... vamos que lo que Revan hico fue pasar de los dos grupos olimpicamente y no se peleo con ninguno.

Por eso digo que alomejor se puede entrar en el templo sin pelearte con ninguno... pero claro, yo fui tan contento a hablar con el elegido para unas cosillas y boom! jejeje.

Como no me han dado puntos oscuros ni nada de eso supongo que lo dejare asi.
Wenas, a ver si alguien me echa una manita:

Estoy en el planeta que es todo agua y la ciudad con los hombres pez.

Posible Spoiler!!
________________________________________________




Bueno, estoy con el juicio, y estoy atascado, no se por donde mas tirar, he sacado a uno que puso la medalla a cambio de mucha pasta, y he encontrado un video que se ve a un hombre mayor matandola. con eso no gano el juicio ni de coña, por donde sigo??

Y luego, estoy en la base submarina, como llego a la cosechadora?? he ido por todos lados y no hay nada, solo tengo una puerta para salir al exterior que me dice que esta sellada por fuera...


muchas gracias
Escrito originalmente por Enanon
Wenas, a ver si alguien me echa una manita:

Estoy en el planeta que es todo agua y la ciudad con los hombres pez.

Posible Spoiler!!
________________________________________________




Bueno, estoy con el juicio, y estoy atascado, no se por donde mas tirar, he sacado a uno que puso la medalla a cambio de mucha pasta, y he encontrado un video que se ve a un hombre mayor matandola. con eso no gano el juicio ni de coña, por donde sigo??

Y luego, estoy en la base submarina, como llego a la cosechadora?? he ido por todos lados y no hay nada, solo tengo una puerta para salir al exterior que me dice que esta sellada por fuera...


muchas gracias

Haber para el juicio se puede pillar mucha información más,el video del hombre mayor matandola es del que tienes que defender que es culpable,el asunto es que lo debes defender aunque sea culpable por lo que explican de que sino la República se queda sin la sustancia esa curativa...
Bueno a lo que estabamos que en el juicio lo más importante para ganarlo es que te vayas al dueño del hotel y los persuadas intentando convencerle o con dinero no lo hagas con la fuerza que lo mismo te da puntos oscuros,conque hayas convencido al dueño para que diga que el disparo se produjo despues que el tio salió suficiente.

De todas maneras el juicio tienes que elgir las opciones correctas para preguntar etc que no es llegar allí con las pruebas y ya está ganado :Ð


Sobre lo de la cosechadora,tienes que salir fuera por el agua,creo que es a lo que te refieres,para eso hay tres salidas sino ecuerdo mal,pero antes necesitas el traje submarino que creo que estaba en la habitación de las taquillas con el tío encerrado en una de ellas.
Osea, que el capullo al final era culpable?? juas juas, y yo lo defendi como un autentico gilipollas, jeje, aunque weno, no tendria mas eleccion.

Yo no encontre el maldito video ese [nop]. Solo encontre el tio del maldito medallon...

Como recomendacion, no se te ocurra decir nada de que esta lisiado [beer]

Por cierto.. el maximo nivle que puedes conseguir entre Jedi y clase de personaje es 20??
Es culpable? pues yo mantenia que seria inocente, y que el tio del video era un doble [poraki]

Al dueño del hotel no le puedo persuadir, siempre fallo.

Y lo de la cosechadora no hay manera, salgo fuera por las 2 salidas que tengo, llego a otro complejo donde hay 2 tios, me dicen como destruirla, pero sigo sin encontrarla. La solucion debe ser abrir esa tercera puerta para salir que esta sellada desde fuera, pero no se como... :?
Escrito originalmente por Enanon
Es culpable? pues yo mantenia que seria inocente, y que el tio del video era un doble [poraki]

Al dueño del hotel no le puedo persuadir, siempre fallo.

Y lo de la cosechadora no hay manera, salgo fuera por las 2 salidas que tengo, llego a otro complejo donde hay 2 tios, me dicen como destruirla, pero sigo sin encontrarla. La solucion debe ser abrir esa tercera puerta para salir que esta sellada desde fuera, pero no se como... :?

SPOILER!!!!!!!!!!!














Lo de que es culpable no es ningún secreto,cuando consigues el video hablas con él y lo reconoce :)
Pues si siempre fallas mal rollito siguelo intentando o lo mejor que puedes hacer déjalo para más adelante y te subes la habilidad de persuasión que es muuuuy útil,yo ahora en mi segunda partida que casi acabo de empezar he elegido como categoría un guerrero y a estos para subir la persuasión necesitan dos puntos lo que es una putada,estando acostumbrado a mi primera partida en la que llevaba a un explorador y que sólo le costaba un punto subirla de nivel,y tenía la habilidad muy desarrollada,no había quien se me resistiera [buenazo]

Sobre la puerta que esta sellada no recuerdo que hubiera que hacer nada especial,yo recuerdo que una vez hablé con los dos científicos esos,me fui para el cacharro y ya está.
Ya esta, me faltaba una puerta por abrir, es que anoche eran las 3 de la mañana y claro X-D

Bueno, ya he mirado el mapa, solo me falta lo del juicio, pero como no puedo persuadir al gerente del hotel lo tengo dificil, asi que lo dejare para luego, aunque si es culpable..... lo deberian encerrar... no se que hacer [decaio]
Escrito originalmente por Enanon
aunque si es culpable..... lo deberian encerrar... no se que hacer [decaio]


si ya,yo pensaba lo mismo por mamón,pero es que si lo condenan sancionan a la República y no le exportan más sustancia curativa de esa que no me acuerdo del nombre,así que es por el bien común :D
ya ta todo arreglado, ahora a por el ultimo mapa!!

SPOILEEEEEEEEEEEEERRRR
________________________________________



Por cierto, se han dejado una frase sin traducir en la cinematica de cuando te enteras de quien eres, y hay muchos fallos de traduccion... pero se perdona jejeje

pedazo de juego!!!
Holas!!


SPOILEEEEEEEEEEEERR!!






























JEje, weno, ya me queda poco para acabarlo, o eso creo, a no ser que los malditos androides esos sean infinitos!!! Que llevo media hora matando droides!!

Es normal??

Weno, mientras respondeis, sigo con mi tarea... pero haber si los cabrones van a terminar con todos mis botiquines...
Escrito originalmente por Gerolimorr
Holas!!


SPOILEEEEEEEEEEEERR!!
































JEje, weno, ya me queda poco para acabarlo, o eso creo, a no ser que los malditos androides esos sean infinitos!!! Que llevo media hora matando droides!!

Es normal??

Weno, mientras respondeis, sigo con mi tarea... pero haber si los cabrones van a terminar con todos mis botiquines...



SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!














Por aqui estamos :Ð
Es fácil los androides son infinitos lo que tienes que hacer es hackear las terminales que hay,creo recordar que eran 6,sino tienes puntas para hacerlo ,en los contenedores que hay al lado de cada uno apareceran cada vez que te cargues robots correspondientes a esa terminal.
Para interactuar con los ordenadores que no se te olvide cancelar todas las acciones,que sino no podrás seleccionarla,ale suerte en el combate final :cool:
SPOILERRRRRRRRRRRRR

























Joer, vallas cosas mas tontas que me han pasado, primero lo de
meter la maldita granadita (con la X) y luego lo de los ordenadores!! claro, yo siempre estaba atacando, y nunca me señalaba nada mas que droides asquerosos xD.

Bueno, pos ya me lo he terminado, para mi, el "MEJOR" juego que tiene xbox, en serio, es mi opinion xD

Pero joder con Malak, eso no me lo esperaba [looco] . LA verdad no se como lo vencisteis vosotros, pero yo he tenido que recurrir a la tecnica perra de no parar de dar vueltas a su alrededor para ir dandome vida y to esas cosillas [oki] . Por cierto, venditos sean los lanzamientos de espada [angelito] , esos nunca fallan [oki].
Yo la verdad creia que tenia un personaje bueno... pero dios, no paraba de fallar, tuviera una o dos armas, nada de nada. Pero como tenia que ser, el lado de la luz se impuso al de la oscuridad (a partir de mañana cambiaran las cosas [jaja] ). Bueno... y para el combate final, me hubiera gustado que consiguieras como armadura la tunica que llevaba Revan anteriormente [looco]

Por ultimo comentar que el final me ha parecido mu soso, nose me esperaba algun royito mas con Bastila [looco] .

Y para terminar, mandar a EA a tomar por culo por no haberlo doblado y por esos "cachitos" de dialogos sin traducir y otros que desaparecen [comor?] o directamente no aparecen.

Gracias RedOmega255 por tu par de consejos,podria haberme tirado toda la noche con los droides [mad]
Por ultimo comentar que el final me ha parecido mu soso, nose me esperaba algun royito mas con Bastila .
Y para terminar, mandar a EA a tomar por culo por no haberlo doblado y por esos "cachitos" de dialogos sin traducir y otros que desaparecen o directamente no aparecen


Hombre, si te has pillao 1 personaje tia, me parece que poco rollito habria [ginyo] aunque creo que seria con carth en ese caso.... :-p


Lo de la traduccion, yo ya lo veia, que iban a hacer lo que les apeteciera e iban a destrozar el juego, por eso no me arrepiento de tener la version inglesa [burla2] (total se entiende todo perfectamente)
Yo la verdad creia que tenia un personaje bueno... pero dios, no paraba de fallar, tuviera una o dos armas, nada de nada.

Yo a partir de la mitad del juego mas o menos, solo usaba el "master flurry" (no se como lo habran traducido) para atacar. Eso con los 2 sables luz mejorado hacia estragos, a partir del cuarto planeta o asi ya caian todos como moscas. No se si tuve suerte haciendo los avances de nivel o que, pero por el final quitaba unos 60 con cada ataque (20 x 3), vamos casi invencible. Eso con todos los objetos mas buenos, de la tienda esa del planeta sith que vendia articulos carisimos.

Saludos
En el ultimo templo de la Fragua Estelar , el ultimo planeta "supongo"
hay una sala con unos cuadrados rojos que al pisarlos se ponen otros azules, alguien sabe como coño se habre esa puerta ??
Yo tampoco se pasar de ahi, alguien sabe lo que hay que hacer?? ein?
pues tenéis que pisar las baldosas en un orden determinado,para que se habra la puerta,creo que era parecido a una H el orden en que había que pisarlo,probadlo quizás no os salga a la primera pero era eso,lo del orden en forma de H lo decía un datapad que se encontraba un poco antes de esta sala,es fácil.
Es una H empezando por la derecha, hasta arriba, hasta el centro, luego a la izquierda, hasta abajo y hasta arriba.
Haber si me podeis ayudar, estoy en Kashyyyk, en las tierras sombrias, ya he conseguido el mapa, pero tengo a Freyyr esperando la espada pero cuando mate a la gran bestia no la vi o no la cogi de su espalda, tiene solucion?

Tambien tengo que matar a los mandalonianos, ya he matado varios grupos pero no lo acabo, he estado en las motos y siempre me dice que no haga nada, he probado desarmado pero tampoco aunque al hacerlo me ha aparecido otro grupo pero sigo sin acabarlo.

Alguna idea??



PD: menudo pasote de juego [tadoramo]
Escrito originalmente por keops
Haber si me podeis ayudar, estoy en Kashyyyk, en las tierras sombrias, ya he conseguido el mapa, pero tengo a Freyyr esperando la espada pero cuando mate a la gran bestia no la vi o no la cogi de su espalda, tiene solucion?

Tambien tengo que matar a los mandalonianos, ya he matado varios grupos pero no lo acabo, he estado en las motos y siempre me dice que no haga nada, he probado desarmado pero tampoco aunque al hacerlo me ha aparecido otro grupo pero sigo sin acabarlo.

Alguna idea??



PD: menudo pasote de juego [tadoramo]

A ver Kashyk es el de los wookies y estas en la zona del star map, no?
Que yo recuerde cuando matabas a la bestia, automaticamente la cogia de su interior, o sino estaba en sus restos. Estas seguro que has matado a esa bestia, la que sale en el circulo sagrado ese cuando haces el sacrificio ese? Prueba a hablar con el wookie y decirle que ya la tienes, porque no te lo dice automaticamente cuando hablas con el, tienes que hablarle sobre la espada y decirle que ya la tienes.
Sobre los mandalorians, hay unos grupos sueltos, recorrete toda la zona desarmado, son 2 o 3. Luego creo que unas cosas que recogias de sus restos las tenias que poner en la moto, y te salia el jefe de los mandalorians. Cuando mates al jefe, habla con el wokkie herido.

Saludos
lo de los mandalories ya lo he solucionado, he probado de las opciones pero nada, he optado por cargarmelo pero me da puntos del lado oscuro [nop] el caso es el hermano me da la empuñadura, aparte de puntos de lado oscuro, no se si dejarlo asi o intentar en un save anterior hablar mas con el, porque me da muchos puntos del lado oscuro.
586 respuestas