[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

yo jugue la versión de PSP y me encanto, toda la acción corre fluida y es sumamente divertido, despues consegui la versión de xbox esperando lo mismo pero con mejores graficos, y resulta que todo trancurre lento, las batallas contra los jefes no tienen la misma acción y los poderes de la fuerza no son igual de espectaculares, una decepción. pero la historia es buena.
chilicuil escribió:yo jugue la versión de PSP y me encanto, toda la acción corre fluida y es sumamente divertido, despues consegui la versión de xbox esperando lo mismo pero con mejores graficos, y resulta que todo trancurre lento, las batallas contra los jefes no tienen la misma acción y los poderes de la fuerza no son igual de espectaculares, una decepción. pero la historia es buena.


Para gustos colores ,,,,,,,,, a mi si se me hace muy fluido. Un juegazo desapercibido.
buff consegui solucionar el problema con los holocrones, me faltaba un nivel con 1, que estaba glitcheado, tuve que pasarme el juego de nuevo, cargar el nivel y buscar el holocron glitcheado, tuve suerte y me volvio a aparecer, nada mas cogerlo, zas logro !!!!!!!

supongo que ese nivel te lo tienes que hacer asi porque si lo acabes siempre lo acabas con 14/15 XD

soy felizzzzzzzz

ahora el nivel de dificultad maxima, lo unico una duda los muertos de otras dificultades los guarda??? porque me quedan un puñado de logros de esos de 500 muertos con tal poder....

un saludo.
Tuigthy escribió:buff consegui solucionar el problema con los holocrones, me faltaba un nivel con 1, que estaba glitcheado, tuve que pasarme el juego de nuevo, cargar el nivel y buscar el holocron glitcheado, tuve suerte y me volvio a aparecer, nada mas cogerlo, zas logro !!!!!!!

supongo que ese nivel te lo tienes que hacer asi porque si lo acabes siempre lo acabas con 14/15 XD

soy felizzzzzzzz

ahora el nivel de dificultad maxima, lo unico una duda los muertos de otras dificultades los guarda??? porque me quedan un puñado de logros de esos de 500 muertos con tal poder....

un saludo.


no los guarda. es mas, cuando empiezes una nueva partida en otra dificultad, tus poderes estara a cero, y empezaras de nuevo.
Hola!

Estoy en la misión de Felucia Imperial, ya terminándola y no sé cómo pasar de un sitio, aunque tampoco he estado mucho tiempo intentándolo porque me tenía que ir.

Se trata de la parte final, cuando ya tienes que ir a dónde está Bail Organa, pasando por túneles dónde salen tentáculos y cosas de esas, un túnel o una habitación por así decirlo, que sale aire y te arrastra hacia atrás todo el rato. Lo primero que he pensado es intentar destruir las columnas de tentáculos por dónde sale el aire, pero se ve que no se puede...y luego cuando paraba el aire, usar la super-velocidad por así decirlo y cruzar antes de que se active, pero no me da tiempo...

Alguna idea?
Earendil escribió:Hola!

Estoy en la misión de Felucia Imperial, ya terminándola y no sé cómo pasar de un sitio, aunque tampoco he estado mucho tiempo intentándolo porque me tenía que ir.

Se trata de la parte final, cuando ya tienes que ir a dónde está Bail Organa, pasando por túneles dónde salen tentáculos y cosas de esas, un túnel o una habitación por así decirlo, que sale aire y te arrastra hacia atrás todo el rato. Lo primero que he pensado es intentar destruir las columnas de tentáculos por dónde sale el aire, pero se ve que no se puede...y luego cuando paraba el aire, usar la super-velocidad por así decirlo y cruzar antes de que se active, pero no me da tiempo...

Alguna idea?


jajajajaja, tienes que ri avanzando ocultandote detrás de las columnas para que el aire no te empuje hacia atrás. Es decir, cuando no sople viento avanza a una columna y ocultate alli hasta que vuelva a dejar de soplar para que no te empuje al principio. xDD

Salu2.
yo aun sigo sin comprender el escudo de rayos. lo cargo, me acerco alos enemigos, pero nada de nada. :-? :-? :-? :-?
¿teneis el templo jedi? ¿por que cuando juego en la dificultad maestro sith, al pasarme el juego, no me saltan los logros de las demas dificultades, como en la historia principal?
roberto28live escribió:yo aun sigo sin comprender el escudo de rayos. lo cargo, me acerco alos enemigos, pero nada de nada. :-? :-? :-? :-?
¿teneis el templo jedi? ¿por que cuando juego en la dificultad maestro sith, al pasarme el juego, no me saltan los logros de las demas dificultades, como en la historia principal?


jejeje, el escudo de rayos les va quitando la vida lentamente, para que lo notes más, tenlo al máximo nivel, entonces lo entederás, porque yo al principio tampoco entendia como funcionaba. xDD

no tengo el templo jedi.

Salu2.
litos001 escribió:
Earendil escribió:Hola!

Estoy en la misión de Felucia Imperial, ya terminándola y no sé cómo pasar de un sitio, aunque tampoco he estado mucho tiempo intentándolo porque me tenía que ir.

Se trata de la parte final, cuando ya tienes que ir a dónde está Bail Organa, pasando por túneles dónde salen tentáculos y cosas de esas, un túnel o una habitación por así decirlo, que sale aire y te arrastra hacia atrás todo el rato. Lo primero que he pensado es intentar destruir las columnas de tentáculos por dónde sale el aire, pero se ve que no se puede...y luego cuando paraba el aire, usar la super-velocidad por así decirlo y cruzar antes de que se active, pero no me da tiempo...

Alguna idea?


jajajajaja, tienes que ri avanzando ocultandote detrás de las columnas para que el aire no te empuje hacia atrás. Es decir, cuando no sople viento avanza a una columna y ocultate alli hasta que vuelva a dejar de soplar para que no te empuje al principio. xDD

Salu2.


jajaja, ya lo conseguí por mi mismo, se ve que estaba empanado antes y nada más cargar la partida caí en eso al cubrirme en una pared...pero vamos...eso ya lo había hecho antes y me había echado para atrás, se ve que no me cubría lo suficiente.

Ahora estoy en el capítulo 8 y vamos...no me extraña que me hayan matado tras 1000 batallas, y es que tenía las habilidades del capítulo 4...ahora ya me he puesto todo bien y digo yo que se notara bastante!! XDDDD
Acabo de terminar el juego
con ambos finales
, la verdad para mi el juego espectacular.

Muchos momentos espectaculares pero para los mejor de todo
las apariciones de vader y la sorprendente de darth maul
, lastima que nos dejen el contenido descargable para completar la historia y todos los skins de personajes con los que te gustaria jugar, por cierto alguien los compro? Valen la pena?

Un 8 al juego para mi gusto, un par de misiones regresivas en el tiempo le hubieran dado el 10.

Ahora poco a poco a completar los logros que me faltan.
Star Wars: The Force Unleashed Ultimate Sith DLC Comic Con Trailer [HD] Sith Edition

http://www.youtube.com/watch?v=YbFxuxOBdPs&feature=fvw

http://www.lucasarts.net/games/theforceunleashed/

Para el 2010 también en PC y Mac.Parecen ser sólo 3 episodios :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
poder luchar contra obi-wan, luke skywalker, bobba fett.... [amor] [amor]
Esperando el de pc con ansiassssss!!
Loool y yo que no tengo el juego, a ver si merece la pena el nuevo dlc porque si es así me compro el juego. xDD
no tiene sentido luchar con starkiller como vaderkiller contra luke, ya que si mata a vader luke nunca hubiera nacio :S
Wado escribió:no tiene sentido luchar con starkiller como vaderkiller contra luke, ya que si mata a vader luke nunca hubiera nacio :S


Cuando matas a Vader en el juego, ya es Vader, y Luke fue engendrado cuando Vader era Anakin, antes de luchar contra Obi-Wan, así que sí es posible.
Antunez escribió:
Wado escribió:no tiene sentido luchar con starkiller como vaderkiller contra luke, ya que si mata a vader luke nunca hubiera nacio :S


Cuando matas a Vader en el juego, ya es Vader, y Luke fue engendrado cuando Vader era Anakin, antes de luchar contra Obi-Wan, así que sí es posible.


ademas de que... ¿no te has fijado en que sale la princesa leia? no olvides que son mellizos.
cierto cierto, se me habia ido la cabeza. fallo mio xD
Hay algo q no tiene sentido o no cuadra bien... El nuevo descargable,el del Sith, si os fijais bien en los anuncios de novedades en el bazar pone " Ya a la venta ", incluso hay un vídeo. Sin embargo el contenido no aparaece por ninguna parte, ni en complementos de juego ni na de na.
O quizas me esté equivocando yo...
Pero que sera un juego a parte o contenido descargable?
esta semana sale pues? :D que bien!!! ya tengo entretenimiento para esta semana que viene.
alguien sabe si traera algo mas que 3 fases?vendran todos los dlc salidos hasta la fecha?
Nekrosan escribió:Hay algo q no tiene sentido o no cuadra bien... El nuevo descargable,el del Sith, si os fijais bien en los anuncios de novedades en el bazar pone " Ya a la venta ", incluso hay un vídeo. Sin embargo el contenido no aparaece por ninguna parte, ni en complementos de juego ni na de na.
O quizas me esté equivocando yo...


eso lo he visto yo esta tarde en "inside xbox" pero na de na tampoco
Sigue sin estar en el bazar :-? :-?
Yo leí por ahí que hasta navidades nada, por eso me extrañó tanto ver el video en el bazar.Quizá sea sólo eso, un video para ponerlos los dientes largos y en vez de ponerlo en videos, lo pusieron en "Ya disponible".
Va a salir nuevo contenido?? y de que se trata???

Vaya que gustazo este me parecio un juegazo en toda la regla y si el adherido vale la pena... seguro cae
kabone escribió:Va a salir nuevo contenido?? y de que se trata???

Vaya que gustazo este me parecio un juegazo en toda la regla y si el adherido vale la pena... seguro cae


algunos niveles nuevos, creo, haciendo referencia a la trilogia antigüa. en este caso, starkiller ocupa el lugar de vader junto al emperador, y tendremos que enfrentarnos a bobba fett, obi-wan y a luke skywalker.
a ver si me podeis ayudar que estoy hecho un lio.
Voy por
donde hay una cuenta atras y tiran un rayo verde? esa parte a que parte corresponde del juego?.

Juraria que yo lo deje cuando tienes que controlarcon la fuerza(con los stick) una nave
ya esta para descargar, que alguien se la pille y comente duracion.
trane escribió:a ver si me podeis ayudar que estoy hecho un lio.
Voy por
donde hay una cuenta atras y tiran un rayo verde? esa parte a que parte corresponde del juego?.

Juraria que yo lo deje cuando tienes que controlarcon la fuerza(con los stick) una nave


Esa es la última fase del juego, despues de eso vas a la lucha final.


Salu2.
bajando! ya os contaré que tal.

EDITO estafa media hora de juego. la mayor mierda jamás vista.
roberto28live escribió:bajando! ya os contaré que tal.

EDITO estafa media hora de juego. la mayor mierda jamás vista.


Media hora? Joder que tomadura de pelo.
Sallemn escribió:
roberto28live escribió:bajando! ya os contaré que tal.

EDITO estafa media hora de juego. la mayor mierda jamás vista.


Media hora? Joder que tomadura de pelo.


OMG!!!, y cuando cuesta???? en fin...
litos001 escribió:
Sallemn escribió:
roberto28live escribió:bajando! ya os contaré que tal.

EDITO estafa media hora de juego. la mayor mierda jamás vista.


Media hora? Joder que tomadura de pelo.


OMG!!!, y cuando cuesta???? en fin...

800 mp
y media hora, porque cuando luchas contra obi-wan en su forma de espiritu, se hace un poco complicado...
pues vaya mierda, y yo que tenia pensado volver a comprarme el juego por las 2 expansiones. Le pueden dar bien por donde todos sabemos... Menudos atracadores. }:/
pues menos mal que me e esperado para ver lo que decia la gente de la expansion, 10 € que me ahorro.
roberto28live escribió:bajando! ya os contaré que tal.

EDITO estafa media hora de juego. la mayor mierda jamás vista.

MEDIA HORA?? omggggggggg....estos tios a cuanto cubran la hora???que pedazo de sin verguenzas 30 minutos de juego 10 euros!!!
joder pues yo lo compre y descargué rápidamente esta tarde pa empezarlo esta noche y viendo vuestros comentarios me parece q a mi tb me la han colao doblá.
En fin, ya q lo he pagao pues habrá q jugarlo q menos.

P.D : Por cierto la expansion del Templo Jedi fue otra estafa, yo creo q esa me la pasé en 12 o 15 minutos. Vamos q una y no mas !!!

EDITO: ESTAFA!! Como bien dijo el otro usuario, es el mayor engaño videojuguenil q pueda haber!! 20 minutos de juego, y eso jugandolo en dificultad Maestro Sith...
Por cierto, ¿donde está el enfrentamiento con Luke Skywalker q se mostraban en los trailers???
Insisto, NO LO COMPREIS
Avisados quedais...
Nekrosan escribió:joder pues yo lo compre y descargué rápidamente esta tarde pa empezarlo esta noche y viendo vuestros comentarios me parece q a mi tb me la han colao doblá.
En fin, ya q lo he pagao pues habrá q jugarlo q menos.

P.D : Por cierto la expansion del Templo Jedi fue otra estafa, yo creo q esa me la pasé en 12 o 15 minutos. Vamos q una y no mas !!!

EDITO: ESTAFA!! Como bien dijo el otro usuario, es el mayor engaño videojuguenil q pueda haber!! 20 minutos de juego, y eso jugandolo en dificultad Maestro Sith...
Por cierto, ¿donde está el enfrentamiento con Luke Skywalker q se mostraban en los trailers???
Insisto, NO LO COMPREIS
Avisados quedais...


El enfrentaimiento con Luke será en la misión de hoth , una misión que ira incluida en la Edición Sith exclusiva que saldra en Noviembre.

Yo me he comprado el juego por 15 leuros, la verdad que llevo 2 días jugando y ya voy por Kashyyk imperial, me parece que es bastante corto, juego en el penultimo nivel de dificultad para desbloquear luego la maestro sith y poder jugar a tope. De todas formas , el juego no me parece muy dificil y lo peor , me parece cortito cortito.

Supongo que el DLC es a medida .. misiones cortas... que no duran 20 minutos, gran timo, yo a la gente que no se haya comprado el juego esperaría un año que la Edicion Sith este rebajadisíma a menos de 20 euros y entonces si que vale la pena porque este juego la verdad que es demasiado breve.
Joder, que pena.

Yo tenia pensado comprarme las expansiones.... pero vistas las opiniones mejor me quedo con las ganas.


Yo que queria luchar contra obi-wan....
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si esque me lo olia timazo al canto que poca verguenza la de esta gente

sacar un dlc de 30 min de duracion y otro de 15 es VERGONZOSO y lo mas triste es que encima se forraran con ello
Morkar escribió:Si esque me lo olia timazo al canto que poca verguenza la de esta gente

sacar un dlc de 30 min de duracion y otro de 15 es VERGONZOSO y lo mas triste es que encima se forraran con ello

duraba mas el templo jedi, tiene mas dificultad. lo de tatooine me lo pase por segunda vez en 10 minutos.
Joder, con las ganas que tenía...
Mira que éste ha sido mi juego favorito en 360 y me lo he pasado genial con él, pero estas cosas no se pueden consentir.

Gracias por los comentarios; paso.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
roberto28live escribió:
Morkar escribió:Si esque me lo olia timazo al canto que poca verguenza la de esta gente

sacar un dlc de 30 min de duracion y otro de 15 es VERGONZOSO y lo mas triste es que encima se forraran con ello

duraba mas el templo jedi, tiene mas dificultad. lo de tatooine me lo pase por segunda vez en 10 minutos.



si el templo jedi es el de psp y wii no dura mucho mas 30 min a lo sumo vamos que la han vuelto a meter doblada a los fans
Morkar escribió:
roberto28live escribió:
Morkar escribió:Si esque me lo olia timazo al canto que poca verguenza la de esta gente

sacar un dlc de 30 min de duracion y otro de 15 es VERGONZOSO y lo mas triste es que encima se forraran con ello

duraba mas el templo jedi, tiene mas dificultad. lo de tatooine me lo pase por segunda vez en 10 minutos.



si el templo jedi es el de psp y wii no dura mucho mas 30 min a lo sumo vamos que la han vuelto a meter doblada a los fans


No es el mismo..... En este hay cosas distintas, en el de psp juegas 3 veces cada una con un enemigo final distinto.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues el templo jedi psp/wii esas zonas me las pase en un puto suspiro tampoco creo que en 360 el templo sea mucho mas largo
Morkar escribió:pues el templo jedi psp/wii esas zonas me las pase en un puto suspiro tampoco creo que en 360 el templo sea mucho mas largo


jeje por eso te digo... de todas formas todos los niveles del juego en la xbox360 son muy cortos. Hay que ir a buscar los holocrones y hacer los achievements porque si no te lo pasas en un pispas (yo sigo en ello)
¿La versión especial que saldrá a finales de año que llevará exactamente? ¿se sabe cuando valdrá?
Yo no se si va a merecer la pena deshacernos de nuestras copias del juego una vez salga la "Sith Edition", ya que por lo que estáis comentando, el DLC que esta saliendo no justifica en absoluto esa compra [snif]
Algún consejo para cargarme al jefazo del planeta de la basura en dificultad maestro sith? veo imposible poder con el y mucho menos si llama al monstruo de la basura en mitad del combate xd
Meich escribió:Algún consejo para cargarme al jefazo del planeta de la basura en dificultad maestro sith? veo imposible poder con el y mucho menos si llama al monstruo de la basura en mitad del combate xd


Lo llama dos veces me parece xDD

Usa la electricidad que es lo que mejor le va al cansino de el, el monstruo de la basura te lo puedes calzar sin que te toque electrificándolo y con el combo x+y+y. El otro es paciencia y electricidad xD
2059 respuestas