[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

Dios, no puede estar pasando esto xD
Darth Brader escribió:Yo lo unico que quiero en el tema de los videojuegos es que hagan la segunda parte del juego,pero la unica manera es la de ser malo,porque es el unico final en el que acabas vivo. [buuuaaaa]

Procura ceñirte al estilo del foro en cuanto al tamaño y color del texto, por favor. Y cuando escribas detalles del juego que podrían estropear a alguien la historia utiliza la opción de spoiler. Al respecto a tu pregunta de antes, mira en gamefaqs.com, tienes guías en inglés. Un saludo
El juego tiene un potencial enorme por su jugabilidad con la fuerza y los distintos poderes para haber sido algo mas impactante de lo que al final ha sido. El diseño de niveles es simplemente desastroso. Avanza por un pasillo mata a todo lo que veas por delante normalmente siempre los mismos enemigos por fase clonados hasta el infinito y al llegar mata al jefe con unos cuantos quick time events. Ahora entiendo las notas de 6 y de 7 que se ha llevado. Pero bueno es mas o menos entretenido.
Darth Brader escribió:Yo lo unico que quiero en el tema de los videojuegos es que hagan la segunda parte del juego,(...) [buuuaaaa]



Joooooo derrrrrrr, me acabas de estropear el final del juego, por favor usa spoilers, edita ya mismo,
tampoco hay que ser muy listo para saber que al final te mueres. si esta situao entre las peliculas 3 y 4 y en la 4 no se habla nada de un aprendiz de vader es que... murio xD

el juego es buenisimo y la historia tambien, pero esta metio un poco con pinzas el que ahora la alianza naciera asi y no se hubiera dicho nada antes, cuando pienso yo que eso hubiera sido un pilar fundamental de la alianza.
Yo creo que lo de
al final te mueres
si lo pones también en spoiler no pasa nada, mas que nada porque yo no soy un erudito de star wars y no lo sabia.
Wado escribió:tampoco hay que ser muy listo para saber que al final te mueres. si esta situao entre las peliculas 3 y 4 y en la 4 no se habla nada de un aprendiz de vader es que... murio xD

el juego es buenisimo y la historia tambien, pero esta metio un poco con pinzas el que ahora la alianza naciera asi y no se hubiera dicho nada antes, cuando pienso yo que eso hubiera sido un pilar fundamental de la alianza.

Yo pienso que esta cojido un poco con pinzas, sobre todo lo de
bail organa, el "padre" de leia, ya se sabe desde ai que es un rebelde.. en cambio al empezar el episodio 4, se ve como la princesa aun pertenecia al senado imperial, o sea.. que saben que el padre era un traidor y ella seguia viva?... nose.. veo la historia con muchas lagunas.
Wado escribió:tampoco hay que ser muy listo para saber que al final te mueres. si esta situao entre las peliculas 3 y 4 y en la 4 no se habla nada de un aprendiz de vader es que... murio xD

el juego es buenisimo y la historia tambien, pero esta metio un poco con pinzas el que ahora la alianza naciera asi y no se hubiera dicho nada antes, cuando pienso yo que eso hubiera sido un pilar fundamental de la alianza.


No es cuestión de ser o no listo, yo no sabía q ese era el final y me lo han jodido, pero vamos que me alegra tu sabiduría, por favor ya que sois tan sabios, usad spoilers que no cuesta nada y pa´eso están
Spoilear no se debe hacer, ya que a el que pasado el juego aun no, una desagradable sorpresa le espera...

El juego mucho me gusto a mi, aunque a todos puede en poder el aprendiz...
se me colo , xdon xD ahora mesmo lo edito.
Jordà_Master escribió:
Yuu Matsura escribió:
Gyzmo escribió:
Matando a Vader en lugar de matar al Emperador.


Pero eso se puede hacer? como?


cuando ganas a vader por primera vez lo tiras a una plataforma mas abajo entonces el emperador empieza a electrocutar a kotta, si vas hacia el emperador luchas contra el pero si saltas hacia la derecha y abajo luchas contra vader otra vez, si lo ganas veras el final alternativo y malo


Gracias tio [beer]
Menuda cawento de hilo. Me pillo el juego ayer, me meto y solo veo ausencia del uso de spoiler. ¿Tanto os cuesta?

Personalmente
ni me planteaba la muerte o supervivencia del personaje... En fin, gracias a todos aquellos.
Buenas ando por el astillero orbital, después de destruir esa torre de poder como objetivo secundario. El caso es que estoy en la pantalla donde tienes que subir dos ruedas giratorias para abrir la puerta central.

Hay un pasillo central donde hay unos cuantos guardias imperiales y en los laterales francotiradores con el laser ese que te apunta y te dejan frito.

La cosa es que en el pasillo lateral izquierdo veo un "talento de la fuerza" o lo que sea, y no llego a él ni con el super mega salto. ¿Alguien sabe cómo puedo acceder?
A ver si alguien puede ayudarme y no hace falta crear un hilo nuevo [poraki] . Acabo de terminarlo y me gustaria pasarmelo en una dificultad superior. Pero si le doy a continuar partida empieza el juego desde el primer nivel pero no me deja elegir dificultad. Y segun los logros que he obtenido, si cambio en opciones la dificultad, luego no me daran el logro. Que hago? Empezar una partida nueva en la dificultad mas dificil? Asi perderia todas las habilidades y demas, y jugar asi en dificil va a ser una putada....xD

Un saludo
-+Yoda+- escribió:Spoilear no se debe hacer, ya que a el que pasado el juego aun no, una desagradable sorpresa le espera...

El juego mucho me gusto a mi, aunque a todos puede en poder el aprendiz...


Estoy algo sorprendido por las quejas en torno a la historia del juego. En primer lugar, Luke Skywalker también venció a Darth Vader "por las buenas" (con un entrenamiento más que corto y sin ningún tipo de batalla que lo curtiera... Apareció en el Retorno del Jedi como un súperclase con un único duelo previo...), así que debemos entender que, como todo en la vida, hay Jedi mejores que otros... Y Starkiller pues es de los mejores, es evidente.

En cuanto a lo de Leia, pues la verdad, a mi en el Episodio IV me queda muy claro que el imperio está hasta los huevos de ella porque saben de su corrupción (en la escena en la que aparece en el juego ya se ve de que plan va....) y, a parte de eso, la vigilan de cerca. Que sea la hija de, lo provoca imagino pero siendo quien es y sin ninguna prueba, pues no veo el problema (además a la primera la encierran...) y lo más importante
el imperio no llega a verla en la primera reunión de la alianza


A mi la historia me parece como para hacer una película. Sobretodo después de ver los episodios I y II....
Ya que tengo el juego más que trillado, con todos los logros sacados y la expansión acabada, me despido para siempre de este magnífico hilo deseando que haya una segunda parte de este(para mí) increible juegazo de SW.

De lo mejor que he jugado en 360.

Espero que pronto veamos el anuncio.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gyzmo escribió:Ya que tengo el juego más que trillado, con todos los logros sacados y la expansión acabada, me despido para siempre de este magnífico hilo deseando que haya una segunda parte de este(para mí) increible juegazo de SW.

De lo mejor que he jugado en 360.

Espero que pronto veamos el anuncio.


Nunca digas por siempre jamás hombre xD
¿Hiciste hasta el coñazo-logro de los 100 lanzamientos?
A mi es que solo me quedó ese para los 1000 pero es que no encontré moral suficiente para hacerlo xD

¿La expansión es como el nivel de Coruscant de la versión de PSP y Wii (aunque sin tanto coleccionable, supongo), no? ¿No tiene nada mas, no?
Es que pensé en pillarla pero la verdad es que me enfrié bastante por lo que ofrecía.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Gyzmo escribió:Ya que tengo el juego más que trillado, con todos los logros sacados y la expansión acabada, me despido para siempre de este magnífico hilo deseando que haya una segunda parte de este(para mí) increible juegazo de SW.

De lo mejor que he jugado en 360.

Espero que pronto veamos el anuncio.


Nunca digas por siempre jamás hombre xD
¿Hiciste hasta el coñazo-logro de los 100 lanzamientos?
A mi es que solo me quedó ese para los 1000 pero es que no encontré moral suficiente para hacerlo xD

¿La expansión es como el nivel de Coruscant de la versión de PSP y Wii (aunque sin tanto coleccionable, supongo), no? ¿No tiene nada mas, no?
Es que pensé en pillarla pero la verdad es que me enfrié bastante por lo que ofrecía.

Salu2.


Sí, tengo todos los logros sacados tanto del juego principal como de la expansión.Me resultó divertido, la verdad.

La expansión se sitúa en el templo Jedi.La verdad es que no es muy larga, pero como leí una vez en este hilo, es bastante intenso.

Realmente es un pelín caro.

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias por la info tio. Yo es que con los lanzamientos me amargaba. Empecé a hacerlo en la escalera de Felucia con los felucianos en Maestro Sith para que aguantaran el combo del lanzamiento, pero es que era un coñazo entre que se cubrían y a uno le dabas unos golpes y ya no entraba el lanzamiento para matarlos.

La verdad es que habiendo jugado esa fase en PSP voy a pasar de la expansión. Tengo expansiones mas apetecibles en la recámara (GTAIV, TRU, ME...) y poco dinero en el bolsillo xD

Salu2.
SnakeElegido escribió:A ver si alguien puede ayudarme y no hace falta crear un hilo nuevo [poraki] . Acabo de terminarlo y me gustaria pasarmelo en una dificultad superior. Pero si le doy a continuar partida empieza el juego desde el primer nivel pero no me deja elegir dificultad. Y segun los logros que he obtenido, si cambio en opciones la dificultad, luego no me daran el logro. Que hago? Empezar una partida nueva en la dificultad mas dificil? Asi perderia todas las habilidades y demas, y jugar asi en dificil va a ser una putada....xD

Un saludo
SnakeElegido escribió:
SnakeElegido escribió:A ver si alguien puede ayudarme y no hace falta crear un hilo nuevo [poraki] . Acabo de terminarlo y me gustaria pasarmelo en una dificultad superior. Pero si le doy a continuar partida empieza el juego desde el primer nivel pero no me deja elegir dificultad. Y segun los logros que he obtenido, si cambio en opciones la dificultad, luego no me daran el logro. Que hago? Empezar una partida nueva en la dificultad mas dificil? Asi perderia todas las habilidades y demas, y jugar asi en dificil va a ser una putada....xD

Un saludo


Pues me temo que así tienes que hacerlo... Para que te den el logro tienes que empezar partida nueva con esa dificultad, de manera que empiezas de cero, desde la fase del prólogo y, lógicamente sin las habilidades que hayas mejorado.
Le doy un 10.

Me le he terminado y simplemente me ha encantado!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
Bornfree escribió:Le doy un 10.

Me le he terminado y simplemente me ha encantado!!


si pese a sus fallos es de lo mejor de star wars!!!
a ver que sale con el battlefront...
cubo5000 está baneado por "spam"
Alguien conoce TODOS los trucos de este juego. Gracias
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
saveis cuando va a bajar de precio el poder de la fuerza?
Hace tiempo que le tenia ganas a este juego y me acaba de llegar desde UK comprado le martes noche al módico precio de 18 libras. A ver que tal está, ya que la demo me gustó muchísimo ;)
yo me lo e pillado en un mega monday de zavvi estoy esperando a que me llege...la demo me encanto espero que no defraude :D
No los defraudará... a mi me encanto el juego y no me explico como es que se critico un juego que es tan bueno... pero en gustos se rompen generos... la implementacion de la fuerza es bestial y el nivel grafico a mi me encanto... para mi es un juego de 9...
dibujante escribió:Hace tiempo que le tenia ganas a este juego y me acaba de llegar desde UK comprado le martes noche al módico precio de 18 libras. A ver que tal está, ya que la demo me gustó muchísimo ;)


Es una pasada de juego, el momento de echar abajo el destructor imprerial no tiene precio. Uno de los merjoes argumentos de Star Wars, digno de ser llevado a la gran pantalla, gracias a este juego sabemos como se creo la alianza rebelde. Un must have.
Maximo 444 escribió:saveis cuando va a bajar de precio el poder de la fuerza?

Si lo kieres barato pillatelo de Uk, ke por 20 euros puede ke lo pilles.Yo me lo pille estas navidades por 25 euros poco despues de pillarme la xbox y ke decir ke me encanto el juego, tanto ke aunke tenga unos 18 juegos sin tocar pienso volver a pasarmelo en unos dias en la maxima dificultad
¿La versión de UK está en español?
rkomin escribió:
dibujante escribió:Hace tiempo que le tenia ganas a este juego y me acaba de llegar desde UK comprado le martes noche al módico precio de 18 libras. A ver que tal está, ya que la demo me gustó muchísimo ;)


Es una pasada de juego, el momento de echar abajo el destructor imprerial no tiene precio. Uno de los merjoes argumentos de Star Wars, digno de ser llevado a la gran pantalla, gracias a este juego sabemos como se creo la alianza rebelde. Un must have.

Creo que alguien por aquí no conoce el concepto de spoiler jejeje

A mi encantó este juego
Ya que ha salido el momento en que tienes que echar abajo el destructor, ¿en qué consiste lo que debo hacer?
Una vez que pongo bien nivelado el destructor me dice que lo baje usando ambos sticks analógicos, pero siempre me vienen los puñeteros cazas sin dejarme tiempo a seguir tirando de él para abajo, ¿se supone que debo aguantar todo lo posible tirando de él hacia abajo o tengo que soltar los gatillos mientras tiro hacia abajo?


Gracias :\
es que eso que dices hay que hacerlo varias veces.
HaBiLiS escribió:Ya que ha salido el momento en que tienes que echar abajo el destructor, ¿en qué consiste lo que debo hacer?
Una vez que pongo bien nivelado el destructor me dice que lo baje usando ambos sticks analógicos, pero siempre me vienen los puñeteros cazas sin dejarme tiempo a seguir tirando de él para abajo, ¿se supone que debo aguantar todo lo posible tirando de él hacia abajo o tengo que soltar los gatillos mientras tiro hacia abajo?


Gracias :\


Tienes que ir girandolo y haciéndolo caer. Cuando vienen cazas tienes que parar para destruirlos. Debes hacerlo lo más rápido posible poque el destructor va volviendo a su posición original. Esto lo tienes que hacer varias veces hasta que cae.
Caragorn escribió:
rkomin escribió:
dibujante escribió:Hace tiempo que le tenia ganas a este juego y me acaba de llegar desde UK comprado le martes noche al módico precio de 18 libras. A ver que tal está, ya que la demo me gustó muchísimo ;)


Es una pasada de juego, el momento de echar abajo el destructor imprerial no tiene precio. Uno de los merjoes argumentos de Star Wars, digno de ser llevado a la gran pantalla, gracias a este juego sabemos como se creo la alianza rebelde. Un must have.

Creo que alguien por aquí no conoce el concepto de spoiler jejeje

A mi encantó este juego

Si ves la parte trasera de la caratula del juego sale la escena mencionada a tamaño maximo. No creo que haya destripado nada que no se sepa ya. Otra cosa es que contase el final o algun desenlace del juego. Y se utilizar los spoilers, la ironia sobra simpatico.
la mala folla en eol abunda. el juego es un juegazo. Lo cambie por el last remnant y ahora que ta a 18 euros de uk toy por volver a pillarlo para tenerlo
que pedazo de juego este me lo compro
Caragorn escribió:
HaBiLiS escribió:Ya que ha salido el momento en que tienes que echar abajo el destructor, ¿en qué consiste lo que debo hacer?
Una vez que pongo bien nivelado el destructor me dice que lo baje usando ambos sticks analógicos, pero siempre me vienen los puñeteros cazas sin dejarme tiempo a seguir tirando de él para abajo, ¿se supone que debo aguantar todo lo posible tirando de él hacia abajo o tengo que soltar los gatillos mientras tiro hacia abajo?


Gracias :\


Tienes que ir girandolo y haciéndolo caer. Cuando vienen cazas tienes que parar para destruirlos. Debes hacerlo lo más rápido posible poque el destructor va volviendo a su posición original. Esto lo tienes que hacer varias veces hasta que cae.


yo me acabo de pasar eso despues de morir mas de 10 veces,asta que le e pillao el tranqullo.


yo el juego me le e comprao hace 2 dias y joder que juegazo,que grafico,que sonido,que todo,ojala saquen 2º parte para este año.
rkomin escribió:
Si ves la parte trasera de la caratula del juego sale la escena mencionada a tamaño maximo. No creo que haya destripado nada que no se sepa ya. Otra cosa es que contase el final o algun desenlace del juego. Y se utilizar los spoilers, la ironia sobra simpatico.


Gracias por reconocer mi simpatía [sonrisa], pero no he sido irónico sino literal

Dejando este tema, respecto al argumento
a mi no me gustó el final sith. Es incompatible con la segunda trilogía de pelis
Caragorn escribió:
rkomin escribió:
Si ves la parte trasera de la caratula del juego sale la escena mencionada a tamaño maximo. No creo que haya destripado nada que no se sepa ya. Otra cosa es que contase el final o algun desenlace del juego. Y se utilizar los spoilers, la ironia sobra simpatico.


Gracias por reconocer mi simpatía [sonrisa], pero no he sido irónico sino literal

Dejando este tema, respecto al argumento
a mi no me gustó el final sith. Es incompatible con la segunda trilogía de pelis


Perdona, me he pasado de borde, yo creo que es un buen argumento. La peli que me decepciono mucho fue la pelicula de animacion de las Guerras Clon, para hacer esa mierda que hicieron, podrian haber llevado al cine el argumento de este juego.
rkomin escribió:
Caragorn escribió:
rkomin escribió:
Si ves la parte trasera de la caratula del juego sale la escena mencionada a tamaño maximo. No creo que haya destripado nada que no se sepa ya. Otra cosa es que contase el final o algun desenlace del juego. Y se utilizar los spoilers, la ironia sobra simpatico.


Gracias por reconocer mi simpatía [sonrisa], pero no he sido irónico sino literal

Dejando este tema, respecto al argumento
a mi no me gustó el final sith. Es incompatible con la segunda trilogía de pelis


Perdona, me he pasado de borde, yo creo que es un buen argumento. La peli que me decepciono mucho fue la pelicula de animacion de las Guerras Clon, para hacer esa mierda que hicieron, podrian haber llevado al cine el argumento de este juego.


Perdóname a mi, mi primer comentario pretendí ser una broma. Es el problema de las cosas escritas, que no se puede transmitir el tono jejeje.

La peli de dibus es terrible. De dibujos me gustó bastante la serie de clone wars, pero no la de ahora, sino la que sacaron entre el episodio II y III. No entiendo por que llamaron igual a las dos series.

Esta, que además aquí cuenta por que en la III
el general grievous respira raro, y por que empieza con una batalla espacial en coruscant con palpatine prisionero y más cosillas
:
Imagen
juancarlo escribió:
Caragorn escribió:
HaBiLiS escribió:Ya que ha salido el momento en que tienes que echar abajo el destructor, ¿en qué consiste lo que debo hacer?
Una vez que pongo bien nivelado el destructor me dice que lo baje usando ambos sticks analógicos, pero siempre me vienen los puñeteros cazas sin dejarme tiempo a seguir tirando de él para abajo, ¿se supone que debo aguantar todo lo posible tirando de él hacia abajo o tengo que soltar los gatillos mientras tiro hacia abajo?


Gracias :\


Tienes que ir girandolo y haciéndolo caer. Cuando vienen cazas tienes que parar para destruirlos. Debes hacerlo lo más rápido posible poque el destructor va volviendo a su posición original. Esto lo tienes que hacer varias veces hasta que cae.


yo me acabo de pasar eso despues de morir mas de 10 veces,asta que le e pillao el tranqullo.


yo el juego me le e comprao hace 2 dias y joder que juegazo,que grafico,que sonido,que todo,ojala saquen 2º parte para este año.


hola estoy en la misma parte y no me sale consiste en bajar los dos gatillos cuando te lo pide o hay que soltar o hacer otra cosa?
A ver si esto os ayuda.

tienes que hacer lo que dice el dibujo, una vez que están en verde te dira´que bajes los sticks pues los bajas y la nave irá bajando. Cuando más rápido seas en sincronizarlos más rápido te dirá que los bajes y antes la destruirás. Si te vienen los cazas pues paras, los destruyes y listo. Para destruirlos más rápidamente lo mejor es que te vayas a uno de los dos lados y estes continuamente lanzando rayos ya que de un rayazo mueren.


Saludos.
ya lo consegui gracias, el truco esta en destruirlos rapido ;)
Hola a todos...

despues de leer el hilo (o parte de él, porque es imposible leerselo entero) me he pillado el juego en blahdvd... Ayer por fin lo probe y me ha encantado (soy fanático de las pelis)... Tengo muchas ganas de ir avanzando...

Ya os pediré ayuda!!!
torrex00 escribió:Hola a todos...

despues de leer el hilo (o parte de él, porque es imposible leerselo entero) me he pillado el juego en blahdvd... Ayer por fin lo probe y me ha encantado (soy fanático de las pelis)... Tengo muchas ganas de ir avanzando...

Ya os pediré ayuda!!!


+1 yo tambien lo he pillado hace un par de dias y es un juegazo.
tengo un problema en el capitulo 6, resulta que he cogido todos los holocrones y me marcan 14/15, resulta que creo que cambie de ropa en mitad del nivel, pero no me acuerdo, luego he vuelto a mirar en una guia todas las localizaciones y he cogido todos, he reiniciado el nivel, he borrado el juego y la cache he vuelto a cargar el capitulo varias veces y no sale el puñetero holocron que ya he cogido....

necesito saber si al coger los que me faltan me saltara el logro o paso de coger el resto de holocrones....

en finnnnn
Tuigthy escribió:tengo un problema en el capitulo 6, resulta que he cogido todos los holocrones y me marcan 14/15, resulta que creo que cambie de ropa en mitad del nivel, pero no me acuerdo, luego he vuelto a mirar en una guia todas las localizaciones y he cogido todos, he reiniciado el nivel, he borrado el juego y la cache he vuelto a cargar el capitulo varias veces y no sale el puñetero holocron que ya he cogido....

necesito saber si al coger los que me faltan me saltara el logro o paso de coger el resto de holocrones....

en finnnnn


si el juego marca que no lo tienes, no creo que te den el logro, de todos modos asegurate de nuevo que los has cogido todos, que a veces uno se despista un poco con estas cosas.

salu2.
2059 respuestas