[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

Pues gracias por los avisos, porque ahora estaba retomando otra vez el juego y tenia pensado bajarme los escenarios nuevos. Esperemos que cuando salga el Sith edition los bajen de precio.
KuBy escribió:
Meich escribió:Algún consejo para cargarme al jefazo del planeta de la basura en dificultad maestro sith? veo imposible poder con el y mucho menos si llama al monstruo de la basura en mitad del combate xd


Lo llama dos veces me parece xDD

Usa la electricidad que es lo que mejor le va al cansino de el, el monstruo de la basura te lo puedes calzar sin que te toque electrificándolo y con el combo x+y+y. El otro es paciencia y electricidad xD

Pues lo he vuelto a intentar pero lo veo imposible. El bicho me hace contras con empujones de la fuerza cuando yo le hago el rayo, combos con la espada también me los contraataca casi todos, además de que yo no le quito nada en comparación con lo que me quita él xd Y por no hablar del monstruo que no puedo ni acercarme a él, empieza a girar y de un golpe ya casi me mata, y el rayo no dura casi.

¿Hay algún video o algo de como cargárselo en la máxima dificultad?
Meich escribió:
KuBy escribió:
Meich escribió:Algún consejo para cargarme al jefazo del planeta de la basura en dificultad maestro sith? veo imposible poder con el y mucho menos si llama al monstruo de la basura en mitad del combate xd


Lo llama dos veces me parece xDD

Usa la electricidad que es lo que mejor le va al cansino de el, el monstruo de la basura te lo puedes calzar sin que te toque electrificándolo y con el combo x+y+y. El otro es paciencia y electricidad xD

Pues lo he vuelto a intentar pero lo veo imposible. El bicho me hace contras con empujones de la fuerza cuando yo le hago el rayo, combos con la espada también me los contraataca casi todos, además de que yo no le quito nada en comparación con lo que me quita él xd Y por no hablar del monstruo que no puedo ni acercarme a él, empieza a girar y de un golpe ya casi me mata, y el rayo no dura casi.

¿Hay algún video o algo de como cargárselo en la máxima dificultad?


Lo importante es que pases la primera fase, es decir matar al primer gigante. Luego sigues a partir de ahi que ya es algo, y creo que cuando sale el segundo tb graba.

Cuando salga el gigante electrificalo, te acercas, lo vuelves a electrificar y cuando estés delante de el empiezas X,Y,Y(se electrifica la espada y lo electrificas al el, tajo sith me parece que se llama el combo) y seguido X,Y,Y y así todo el rato hasta que muera. Para poder darle con el empujón a la ratilla tienes que electrificarlo y después darle o cogerlo. La verdad es que es bastante ca***n xD, ya que no puedes atacarle directamente porque te empieza a hacer combos con la lanza y te ostia, si te devuelve el empujón puedes intentar empujarlo de nuevo para entrar en una pelea de fuerza.

No se si hay videos pero es bastante jodido en ese nivel, suerte xD
Al final gracias a este video no he tenido demasiados problemas para cargármelo xD
http://www.youtube.com/watch?v=SOA9CpiW ... vie_player
Lo dificil era el gigante, que si ves el video hace siempre lo de los pisotones si le atacas de cerca.
Y al bicharraco no le he podido hacer lo mismo que hace el tio del video porque me faltan alguna habilidades. Me lo he cargado a base de electrificaciones cortas seguitas de empujones de la fuerza contra las paredes. Antes iba a saco con la espada y eso no sirve de nada xd
Meich escribió:Al final gracias a este video no he tenido demasiados problemas para cargármelo xD
http://www.youtube.com/watch?v=SOA9CpiW ... vie_player
Lo dificil era el gigante, que si ves el video hace siempre lo de los pisotones si le atacas de cerca.
Y al bicharraco no le he podido hacer lo mismo que hace el tio del video porque me faltan alguna habilidades. Me lo he cargado a base de electrificaciones cortas seguitas de empujones de la fuerza contra las paredes. Antes iba a saco con la espada y eso no sirve de nada xd


Jodo, pero si así es super complicado matar al titán xD

Si haces lo que te digo yo (si ya has comprado el combo) lo matas sin que te toque y sin dejar atacarle.

Ya verás el siguiente jefe de nivel xDDDD
hola señores....necesito ayuda, ya me lo he terminado en dos niveles de dificultad, pero me acabo de enterar de que puedo elegir un final diferente matando a dark vader, alguien me puede decir que debo hacer??
y otra duda que tengo es que me he comprado la expansion del templo jedi con los nuevos personajes y ropas, pero no me aparece por ningun lado la nueva mision para jugarla...que HAGO???
Gracias
Me faltan solo 4 logros para tener los 1000g, los 4 son de esos de matar a X enemigos con X habilidad. Tengo duda en dos, en el de cargarme a 100 enemigos con lanzamientos y en el de cargarme a otros 100 con movimiento de presa, a ver si me podeis decir en que consisten exactamente ;) Lanzamiento sera lanzar cosas a los enemigos digo yo xd pero y movimientos de presa? Lanzar a los enemigos contra obstaculos?
Meich escribió:Me faltan solo 4 logros para tener los 1000g, los 4 son de esos de matar a X enemigos con X habilidad. Tengo duda en dos, en el de cargarme a 100 enemigos con lanzamientos y en el de cargarme a otros 100 con movimiento de presa, a ver si me podeis decir en que consisten exactamente ;) Lanzamiento sera lanzar cosas a los enemigos digo yo xd pero y movimientos de presa? Lanzar a los enemigos contra obstaculos?

a mi me faltan 4 para los 1345G (tengo los dos DLC)
para el movimiento de lanzamiento, primero tienes que comprar este combo de fuerza. despues, ve al capitulo de ciudad de las nubes, y cuando veas a la guardia real (los de azul y rojo mejor) pegate a ellos, pulsa a la vez X y B, y luego tres veces X (si no recuerdo mal), y veras como lo agarras, lo lanzas al aire y le atacas alli hasta lanzarlo al suelo, eso si, con la barra de energia llena, tb puedes hacerlo con las tropas de asalto, como los que portan lanzallamas o los que se hacen invisibles. repite los capitulos tantas veces como sea necesario hasta desbloquear el logro.
el movimiento de presa solo podras hacerlo con lord vader, en el prologo claro esta. consiste en pulsar Y para hacer un estrangulamiento de fuerza. espera a que un enemigo sea resaltado (ese recuadro blanco que indica que puedes usar la furza con el) y pulsa el boton. ojo, hazlo sin usar agarre fuerza porque no funcionara.
roberto28live escribió:
Meich escribió:Me faltan solo 4 logros para tener los 1000g, los 4 son de esos de matar a X enemigos con X habilidad. Tengo duda en dos, en el de cargarme a 100 enemigos con lanzamientos y en el de cargarme a otros 100 con movimiento de presa, a ver si me podeis decir en que consisten exactamente ;) Lanzamiento sera lanzar cosas a los enemigos digo yo xd pero y movimientos de presa? Lanzar a los enemigos contra obstaculos?

a mi me faltan 4 para los 1345G (tengo los dos DLC)
para el movimiento de lanzamiento, primero tienes que comprar este combo de fuerza. despues, ve al capitulo de ciudad de las nubes, y cuando veas a la guardia real (los de azul y rojo mejor) pegate a ellos, pulsa a la vez X y B, y luego tres veces X (si no recuerdo mal), y veras como lo agarras, lo lanzas al aire y le atacas alli hasta lanzarlo al suelo, eso si, con la barra de energia llena, tb puedes hacerlo con las tropas de asalto, como los que portan lanzallamas o los que se hacen invisibles. repite los capitulos tantas veces como sea necesario hasta desbloquear el logro.
el movimiento de presa solo podras hacerlo con lord vader, en el prologo claro esta. consiste en pulsar Y para hacer un estrangulamiento de fuerza. espera a que un enemigo sea resaltado (ese recuadro blanco que indica que puedes usar la furza con el) y pulsa el boton. ojo, hazlo sin usar agarre fuerza porque no funcionara.


He estado haciendo el movimiento de Y+B en la primera pantalla (no el prólogo) contra soldaditos normales y me han dado el logro de presa. El de lanzamiento como se hace? No hay ningún movimiento haciendo X+B (tengo todos los movimientos comprados).

Por cierto, tengo dudas también con el logro de cargarse a 500 con las ondas de fuerza: ¿vale también lanzarles una onda y que choquen contra algo (o caigan al vacio) y mueran o hay que darles el golpe de gracia solo con la onda?

Gracias [ginyo]
que raro. he mirado la chuleta para asegurarme y el movimiento de lanzamiento es Y + B, X X.
sobre las ondas de fuerza, especifica si dices repeler fuerza, da igual que se choquen o vayan al vacio, te lo dan.
mira esta guia http://www.logros360.com/foro/star-wars ... 30252.html
roberto28live escribió:que raro. he mirado la chuleta para asegurarme y el movimiento de lanzamiento es Y + B, X X.
sobre las ondas de fuerza, especifica si dices repeler fuerza, da igual que se choquen o vayan al vacio, te lo dan.
mira esta guia http://www.logros360.com/foro/star-wars ... 30252.html

Hay dos movimientos de coger a los enemigos, uno es Y+B (que tira al enemigo al aire y puedes seguir pegandole) y otro X+A que le da golpes con la espada y acaba tirandole una onda desde el aire (todo lo hace solo). Haciendo lo de Y+B ya te digo que me han dado el de Presa. Mirando la guia que me has pasado en el logro de lanzamiento dice que hay que hacer el combo de Y+B, X, X, X completo. Si es así veo mucho trabajo en ese logro xd habrá que buscar de los que decias, guardias imperiales de esos azules y rojos, pero la verdad es que escasean y hasta llegar al 100... Bueno, hare lo que dice la guia y de paso voy cargandome soldaditos normales con ondas de fuerza para el otro logro de los 500.
Lo de las ondas me refiero a las ondas que hace dandole al B unicamente. Si vale tirarles al vacio me ire a una pantalla como la de la chatarra que ahí hay muchos precipicios xd
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi solo me faltaba ese logro de lanzamiento para los 1000G y me lo dejé porque también pensaba que entrañaba demasiado trabajo, pero hay una manera mas fácil de sacárselo.
Te vas al nivel-tuturial de Darth Vader con la dificultad mas baja y haces salto y aplastamiento (A+Y o A+X, no me acuerdo).
Con esto haces que tanto los wookies como las tropas imperiales salgan volando. Si al caer al suelo mueren, te lo cuentan como muerte por lanzamiento.
En nivel aprendiz mueren bastante rápido. Además, en el nivel-tuturial de Darth Vader no paran de salir aliados, por lo que solo hay que buscar una zona de respawn (antes de reventar el portón de los wookies creo que es buena zona) y hacer el telar hasta que salte el logro.
Fácil fácil.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:A mi solo me faltaba ese logro de lanzamiento para los 1000G y me lo dejé porque también pensaba que entrañaba demasiado trabajo, pero hay una manera mas fácil de sacárselo.
Te vas al nivel-tuturial de Darth Vader con la dificultad mas baja y haces salto y aplastamiento (A+Y o A+X, no me acuerdo).
Con esto haces que tanto los wookies como las tropas imperiales salgan volando. Si al caer al suelo mueren, te lo cuentan como muerte por lanzamiento.
En nivel aprendiz mueren bastante rápido. Además, en el nivel-tuturial de Darth Vader no paran de salir aliados, por lo que solo hay que buscar una zona de respawn (antes de reventar el portón de los wookies creo que es buena zona) y hacer el telar hasta que salte el logro.
Fácil fácil.

Salu2.

Gracias por la ayuda pero ya lo he hecho xd

Ahora ya solo me falta el de 500 con el escudo de rayos.

Por cierto ¿se sabe el precio de la versión especial que sale a finales de año? me interesa pillarla para así tener el verdadero juego con las expansiones y todo. Hablando de las expansiones ¿qué tal están?
meich, sobre el logro de lanzamiento tb puedes hacerlo con los soldados que llevan escudo. da un espadazo para quitarlo y haza el combo, y aunque veas que los destruyes en el aire, te cuentan para el logro.
No me deja descargar la puñetera mision del templo jedi. ¿Alguien tuvo este problema?


Saludos!
¿Qué tal está la misión del templo jedi? Es que me planteo o el shadow complex o la expan... :D
Jehuty escribió:¿Qué tal está la misión del templo jedi? Es que me planteo o el shadow complex o la expan... :D

cualquier cosa menos las expansiones de este juego. solo aptas para acerrimos de la saga.
roberto28live escribió:
Jehuty escribió:¿Qué tal está la misión del templo jedi? Es que me planteo o el shadow complex o la expan... :D

cualquier cosa menos las expansiones de este juego. solo aptas para acerrimos de la saga.

Totalmente de acuerdo con roberto28live, son una autentica estafa estas expansiones, no te duran mas de 20 minutos cada una y cuestan nada mas y nada menos q 800 mocosoft points...
No ya, el coste es brutal. Pero lo que me importaba es saber si el contenido lo valía :S

Gracias por avisarme xD
¿Merece la pena pillar este juego? es que lo probe por ejemplo en PSP aunque me gusto se me hizo muy repetitivo...
off-topic

no sabia que todos los personajes del juego estaban basados en actores reales, y para una muestra, esta:
http://tvenserie.com/wp-content/uploads ... ason-8.jpg
fijaros en el tio que esta a la izquierda de lois lane xDDDD.
Hola necesito que alguien me diga si la edicion sith que va na a sacar va a ser una expansion del anterior(el poder de la fuerza) o va a ser totalmente un juego nuevo? porque me iba a pillar el poder de la fuerza porque lo tengo para psp y estaba wapo pero al ver que van a sacar uno nuevo y no hago mas que ver moseque de expansiones pense que la edicion sith no era mas que "el poder de la fuerza" pero con expansiones y con ams personajes y niveles, en otras palabras qeu quiero saber si el que van a sacar se totalmente diferente al anterior o es igual.
alvaro7 escribió:Hola necesito que alguien me diga si la edicion sith que va na a sacar va a ser una expansion del anterior(el poder de la fuerza) o va a ser totalmente un juego nuevo? porque me iba a pillar el poder de la fuerza porque lo tengo para psp y estaba wapo pero al ver que van a sacar uno nuevo y no hago mas que ver moseque de expansiones pense que la edicion sith no era mas que "el poder de la fuerza" pero con expansiones y con ams personajes y niveles, en otras palabras qeu quiero saber si el que van a sacar se totalmente diferente al anterior o es igual.

el mismo mas expansiones, mas una nueva mision en hoth.
roberto28live escribió:off-topic

no sabia que todos los personajes del juego estaban basados en actores reales, y para una muestra, esta:
http://tvenserie.com/wp-content/uploads ... ason-8.jpg
fijaros en el tio que esta a la izquierda de lois lane xDDDD.


loool, si es starkiller omg!!!, pero eso lo has leido en algun sitio?? o has visto la foto y lo has deducido tu?? o que??
litos001 escribió:
roberto28live escribió:off-topic

no sabia que todos los personajes del juego estaban basados en actores reales, y para una muestra, esta:
http://tvenserie.com/wp-content/uploads ... ason-8.jpg
fijaros en el tio que esta a la izquierda de lois lane xDDDD.


loool, si es starkiller omg!!!, pero eso lo has leido en algun sitio?? o has visto la foto y lo has deducido tu?? o que??

off-topic:
te cuento litos: estoy viendo ahora la octava temporada de smallville, y sale este actor (creo que se llama Sam Witner, o algo asi)
y flipe cuando lo vi. asi que supongo que todos los personales seran actores reales.
umm... voy a cotillear por ahi a ver si encuentro, por ejemplo, a juno o a kota.
roberto28live escribió:
litos001 escribió:
roberto28live escribió:off-topic

no sabia que todos los personajes del juego estaban basados en actores reales, y para una muestra, esta:
http://tvenserie.com/wp-content/uploads ... ason-8.jpg
fijaros en el tio que esta a la izquierda de lois lane xDDDD.


loool, si es starkiller omg!!!, pero eso lo has leido en algun sitio?? o has visto la foto y lo has deducido tu?? o que??

off-topic:
te cuento litos: estoy viendo ahora la octava temporada de smallville, y sale este actor (creo que se llama Sam Witner, o algo asi)
y flipe cuando lo vi. asi que supongo que todos los personales seran actores reales.
umm... voy a cotillear por ahi a ver si encuentro, por ejemplo, a juno o a kota.


vale vale, si encuentras algo avisa pls porque es cuanto menos curioso. xDD

Salu2.
ya lo encontre:
starkiller, juno, kota, maris brood, shaak ti, princesa leia (que me digan a mi que parecido tiene esta)

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... X%26um%3D1
roberto28live escribió:ya lo encontre:
starkiller, juno, kota, maris brood, shaak ti, princesa leia (que me digan a mi que parecido tiene esta)

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... X%26um%3D1


jajajja que bueno, pero el que mejor ha quedado ha sido starkiller, es calcao el cabrón. la imagen de leia la verdad que no le veo el sentido.

un saludo.
roberto28live escribió:
alvaro7 escribió:Hola necesito que alguien me diga si la edicion sith que va na a sacar va a ser una expansion del anterior(el poder de la fuerza) o va a ser totalmente un juego nuevo? porque me iba a pillar el poder de la fuerza porque lo tengo para psp y estaba wapo pero al ver que van a sacar uno nuevo y no hago mas que ver moseque de expansiones pense que la edicion sith no era mas que "el poder de la fuerza" pero con expansiones y con ams personajes y niveles, en otras palabras qeu quiero saber si el que van a sacar se totalmente diferente al anterior o es igual.

el mismo mas expansiones, mas una nueva mision en hoth.

Ah Gracias pos entonces me espeor ha qeu salga el nuevo que no estamos para gastar a lo tonto. Pero en el nuevo saldra el mismo personaje jugable o solo se podra con el Sith? es qeu no hago mas que ver imagenes de un sith luchando pero del personaje de siempre no se ha visto nada.
litos001 escribió:
roberto28live escribió:ya lo encontre:
starkiller, juno, kota, maris brood, shaak ti, princesa leia (que me digan a mi que parecido tiene esta)

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... X%26um%3D1


jajajja que bueno, pero el que mejor ha quedado ha sido starkiller, es calcao el cabrón. la imagen de leia la verdad que no le veo el sentido.

un saludo.

juno tb es calcada. los demas con el maquillaje... puesss, habra que fiarse XD kota se parece tb, solo que lo han envejecido.
¿leia? pero si es una cria :-?
roberto28live escribió:
litos001 escribió:
roberto28live escribió:ya lo encontre:
starkiller, juno, kota, maris brood, shaak ti, princesa leia (que me digan a mi que parecido tiene esta)

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... X%26um%3D1


jajajja que bueno, pero el que mejor ha quedado ha sido starkiller, es calcao el cabrón. la imagen de leia la verdad que no le veo el sentido.

un saludo.

juno tb es calcada. los demas con el maquillaje... puesss, habra que fiarse XD kota se parece tb, solo que lo han envejecido.
¿leia? pero si es una cria :-?


sip tb se parecen pero el mejor es el tipo. y lo de leia pues... lo que ellos digan. A ver si sacan una nueva entrega y se dejan empaz de cutre-expansiones.... xD
¿Sabéis cuando sale la edición sith esa...? Es que en la Hobby de este mes ya lo analizan y no veo yo que esté por ningún comercio...
lyces escribió:¿Sabéis cuando sale la edición sith esa...? Es que en la Hobby de este mes ya lo analizan y no veo yo que esté por ningún comercio...


Me uno a la pregunta :)
Azazelsb escribió:
lyces escribió:¿Sabéis cuando sale la edición sith esa...? Es que en la Hobby de este mes ya lo analizan y no veo yo que esté por ningún comercio...


Me uno a la pregunta :)

Yo solo he leido por ahi que sera finales de año no se si se haya ya dado una fecha concreta, por cierto yo no me aclaro entonces la edicion sith esta tendra al mismo personaje jugable solo que tambien puedes elegir a un sith? y que tendra todas las expansiones? lo que he entendido esque sera lo mismo pero con espansiones corregirme si me equivoco.
alvaro7 escribió:
Azazelsb escribió:
lyces escribió:¿Sabéis cuando sale la edición sith esa...? Es que en la Hobby de este mes ya lo analizan y no veo yo que esté por ningún comercio...


Me uno a la pregunta :)

Yo solo he leido por ahi que sera finales de año no se si se haya ya dado una fecha concreta, por cierto yo no me aclaro entonces la edicion sith esta tendra al mismo personaje jugable solo que tambien puedes elegir a un sith? y que tendra todas las expansiones? lo que he entendido esque sera lo mismo pero con espansiones corregirme si me equivoco.


Yo tengo entendido que ese "otro" personaje que tu dices es el mismo del juego original (Starkiller) tras haber hecho el final del lado oscuro del juego. Vamos, un "What if" en toda regla, he leido que te puedes enfrentar a Kenobi y a Skywalker....
hay una expansion actual: pack de misiones de tatooine en el que te enfrentas a obi-wan, bobba fett y al rancor en el pozo del palacio de jabba.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ?cid=SLink
y la edicion sith trae una nueva expansion en hoth, y supuestamente te enfrentas a luke.
acaba de "salir" el juego, son dos dvds, supongo que el primero sera el mismo juego que salio el año pasado y el segundo las expansiones, la cuestion es, sera como en el fallout 3,no?el dvd 2 se instala y juegas con el primero
Lars_ur escribió:acaba de "salir" el juego, son dos dvds, supongo que el primero sera el mismo juego que salio el año pasado y el segundo las expansiones, la cuestion es, sera como en el fallout 3,no?el dvd 2 se instala y juegas con el primero

Así era también con el Mass Effect.
Pues estaria bien saberlo, porque yo tengo en camino la version normal, no sabia de la existencia de esta edicion del juego. Si se puede instalar las expansiones y jugar con alquilarlo sobraria.
A ver si alguien lo confirma lo del 2º DVD....
ArriDJ escribió:A ver si alguien lo confirma lo del 2º DVD....


Me parece que si son 2 dvd.
El primero juego completo y el segundo la expansion.
Xque e visto ke anda rulando por ahi la version NTSC y parece ke funciona asi.
Si que son 2 dvd lo sabemos. A ver si alguien puede confirmar de primera mano que el segundo con instalarlo sobraria para jugar.
D@rth escribió:Si que son 2 dvd lo sabemos. A ver si alguien puede confirmar de primera mano que el segundo con instalarlo sobraria para jugar.


pues sí, porque si es así me lo alquilo, me lo instalo y puedo juagr lo que me falta. lol.
Perdonad, ¿pero cuando sale esta versión del juego? Porque no lo veo en ninguna web...
Otro que espera confirmación.
Osnola escribió:Perdonad, ¿pero cuando sale esta versión del juego? Porque no lo veo en ninguna web...

Esta en todas las webs, sale mañana, y en algunas tiendas ya esta a la venta como en shopto.net

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html
D@rth escribió:
Osnola escribió:Perdonad, ¿pero cuando sale esta versión del juego? Porque no lo veo en ninguna web...

Esta en todas las webs, sale mañana, y en algunas tiendas ya esta a la venta como en shopto.net

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html


Ah, pero en España ni de coña no? En el game y tal, nada de nada...

Gracias eh!
En el game tambien aparece.
Bueno, por lo que comentan en vagos, el 2º disco contiene solo las expansiones, que se pueden jugar sin instalar nada (ni las expansiones ni el juego entero).
D@rth escribió:En el game tambien aparece.


Joder! Pues he usado la busqueda y nada, y en novedades y proximamente no lo he visto...
2059 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42