[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

Rey Arturo escribió:Bueno, por lo que comentan en vagos, el 2º disco contiene solo las expansiones, que se pueden jugar sin instalar nada (ni las expansiones ni el juego entero).

Pero se puede jugar a las expansiones instalandolas y luego jugar sin el disco? Es que eso es lo que estamos esperando :D
Segun dicen los vagos xD hay uno que asegura que se puede jugar al dvd2 sin tener el juego instalado ni nada, pero entonces no hace falta el dvd1? bueno yo no tengo el juego para xbox todavia asique conseguire los 2 dvd's
¿Y entonces como jugamos con los trajes secundarios como Darth Sion, Qui-Gon, Luke, ect. en el juego normal? (la parte que no es expansión).

¿Los trajes se instalan? en caso afirmativo ¿en que disco?

PD: Yo hace unas 3 horitas lo he visto en el game de aquí vendiéndolo.
En el DVD1 del juego, viene algo que no viniera en el juego que salio el año pasado?, por que si tiene exactamente el mismo contenido, o sea ninguno, el juego pelado, me "compraria" solo el DVD2, alguien puede confirmarme esto?

Saludos y gracias.
El DVD1 debería llevar como extras los trajes y skins de pago que colgaron en el bazar.
El DVD2 contiene solo los 3 capítulos extras (mas los skins, supongo).
alvaro7 escribió:Segun dicen los vagos xD hay uno que asegura que se puede jugar al dvd2 sin tener el juego instalado ni nada, pero entonces no hace falta el dvd1? bueno yo no tengo el juego para xbox todavia asique conseguire los 2 dvd's

Si eso esta claro...queremos saber si se podra alquilar el juego instalar el segundo dvd y poder jugar a las expansiones sin disco!
Rey Arturo escribió:El DVD1 debería llevar como extras los trajes y skins de pago que colgaron en el bazar.
El DVD2 contiene solo los 3 capítulos extras (mas los skins, supongo).

Dices que en esos 2 discos esta todo el DLC que hay para este juego? incluidos los paquetes con otro personajes?

Saludos.
D@rth escribió:
alvaro7 escribió:Segun dicen los vagos xD hay uno que asegura que se puede jugar al dvd2 sin tener el juego instalado ni nada, pero entonces no hace falta el dvd1? bueno yo no tengo el juego para xbox todavia asique conseguire los 2 dvd's

Si eso esta claro...queremos saber si se podra alquilar el juego instalar el segundo dvd y poder jugar a las expansiones sin disco!


nada macho, que por lo que veo o no nos entienden o no saben....
Yo ya tengo el juego comprado

luego os comento

eso cutre edición sin postales ni artbook ni leches...

newdreamer
¿alguien ya ha jugado al nuevo nivel en hoth?
¿es otro timo como las demas expansiones?
litos001 escribió:
D@rth escribió:
alvaro7 escribió:Segun dicen los vagos xD hay uno que asegura que se puede jugar al dvd2 sin tener el juego instalado ni nada, pero entonces no hace falta el dvd1? bueno yo no tengo el juego para xbox todavia asique conseguire los 2 dvd's

Si eso esta claro...queremos saber si se podra alquilar el juego instalar el segundo dvd y poder jugar a las expansiones sin disco!


nada macho, que por lo que veo o no nos entienden o no saben....

Siento vuestro dolor XD
bueno hablando enserio lo que he sacado en claro es que se puede jugar al dvd2 sin necesidad del 3 y segun dice exactamente (es un copia y pega) un usuario de otra web "Por loque yo he vistoen el dvd2,esta la misión Tatioone y Hots mission(o como se escriban),aparte lleva otra que no recuerdo el nombre,pero ya te digo,que es de ir a saco, por que solo hacen que salir tios,o sea que tus dedos sacarán humo", mi duda es entonces teniendo unicamente el dvd1 se puede almenos jugar o algo hasta que
consiga el dvd2?
PD:Si qeureis saber si hos sirve con el dvd2 pos a esperar a que alguien conel juego en su version normal use el dvd2, y de momento creo que nadie haya comprado la ED.sith teniendo ya la normal, como mucho haber si alguien lo alquila o....
Yo creo que al final me enterare antes alquilandolo....xDD
De momento, en un dvd el juego normal y en otro las tres expansiones.

Estoy instalando el disco de las expansiones

newdreamer
newdreamer escribió:De momento, en un dvd el juego normal y en otro las tres expansiones.

Estoy instalando el disco de las expansiones

newdreamer

cuando jueges la nueva mision de hoth comenta que tal esta...

P.D. me huelo otra estafa como las otras 2...
newdreamer escribió:De momento, en un dvd el juego normal y en otro las tres expansiones.

Estoy instalando el disco de las expansiones

newdreamer

Prueba a ver si puedes jugar a las expansiones sin disco!

GRACIAS!!!
D@rth escribió:
newdreamer escribió:De momento, en un dvd el juego normal y en otro las tres expansiones.

Estoy instalando el disco de las expansiones

newdreamer

Prueba a ver si puedes jugar a las expansiones sin disco!

GRACIAS!!!


A mi me interesa al revés, si se puede jugar con cd sin copiarlas en disco duro, que no me queda apenas [buuuaaaa]
Azazelsb escribió:
D@rth escribió:
newdreamer escribió:De momento, en un dvd el juego normal y en otro las tres expansiones.

Estoy instalando el disco de las expansiones

newdreamer

Prueba a ver si puedes jugar a las expansiones sin disco!

GRACIAS!!!


A mi me interesa al revés, si se puede jugar con cd sin copiarlas en disco duro, que no me queda apenas [buuuaaaa]


Buenas

Desde el juego no me deja cargar la partida que he jugado con als expansiones, asi que nones, cada disco es independiente incluso grabando las expansiones al disco duro.
Y las expansionesse pueden jugar desde el dvd o desde el disco duro ,pero siempre con el dvd en el lector

newdreamer
Pues putada entonces....aunque si no son muy largas que supongo que no, con un alquiler bastara. Se puede jugar a las expansiones sin haberte pasado el juego?
D@rth escribió:Pues putada entonces....aunque si no son muy largas que supongo que no, con un alquiler bastara. Se puede jugar a las expansiones sin haberte pasado el juego?



Yo tengo pasado el juego pero las partidas son independientes asi que supongo que sip.

Los trajes ya estan desbloqueados/descargado en el disco del juego...

voy a jugar como c3po...

EDITADO: Miento, hay 3 trajes bloqueados y la mayoria de los sables también siguen bloqueados...

newdreamer
Pues yo me he encontrado con todos los skins, sables y cristales de sable desbloqueados, y en mi partida no tenia un mojón conseguido xD

Otra cosa, menudo hervidero de bugs está hecha la mision de hoth, scripts que no saltan, quedarse pillado y no moverse, herrores en la imagen de partida guardada..., musica que se ralla... una catastrofe y para postre ahora me toca formatear el disco duro porque no me borra la instalación del DVD 1, Y un consejo, si alguno teniais alguna de las dos misiones anteriores bajada del bazar, borradlas de HDD, que se queda pillado el juego sin saber de donde tirar y os puede salir el cartel de disco dañado o sucio xD

Por lo demás, la misión de hoth al estilo de las anteriores, mata todo lo que puedas y poco más, un poco más larga que la de tatooine y muucho mas sencillo el final boss y el final....
¿final?¿misa no ver lo que tusa llama final? HORRIBLE!
Joder, pues vaya desproposito la misión de hoth.
Los logros saltan por lo menos, no? xD
Logros? a mi no me ha saltado ni uno, tampoco me he fijado si traia nuevos, pero al menos el de pasarmela en x dificultad si deberia haber saltado, pero nada...
Gracias newdreamer por la aclaración. Creo que voy a pasar de alquilarlo porque yo me quiero sacar los logros y como que no me va a dar tiempo. Si las bajan de precio o sacan un goty me lo pillo y listo.

salu2.
xente escribió:Logros? a mi no me ha saltado ni uno, tampoco me he fijado si traia nuevos, pero al menos el de pasarmela en x dificultad si deberia haber saltado, pero nada...


Joder... xD
El final me parece que significa que habrá más expansiones...

A mi tampoco me han saltado logros en hoth...

newdreamer
si te refieres a que tal vez saquen mas expansiones las va a comprar pepe, antes que gastarme pasta en eso, encuentro yo mismo el poder de la fuerza halla donde este XD ,
gente, ke distribucion traen los diskos ¿?

es decir, ke hay en el disco 1 y en el 2 ¿? son necesarios los dos o si en uno estan solo las expansiones se pueden jugar usando solo ese disco ¿?


Gracias Gente
Kain SirKoT escribió:gente, ke distribucion traen los diskos ¿?

es decir, ke hay en el disco 1 y en el 2 ¿? son necesarios los dos o si en uno estan solo las expansiones se pueden jugar usando solo ese disco ¿?


Gracias Gente

Pos haber atras ya viene dicho pero el dvd1 trae el juego normal y el 2 las expansiones, son casi (y sin el casi) 2 dvd's independientes, no hace falta instalaro para jugarlo, yo he estado jugando hoy al dvd1 y luego al dvd2 y en el 1 acabo de empezar y tengo que conseguir todas las mejoras y demas, mientras que en el 2 me viene ya todo mejorado (son las expansiones solo he provao un modo) tengo que pasarme las misiones claro esta.
-DVD1: Juego normal con trajes extra. Menos 2 trajes que si están en el DVD2 y no se pueden jugar en el 1.

-DVD2: Templo Jedi, Tatooine y Hoth. También con los trajes extras más otros 2.

Eso si, me ha jodido la partida.

Porque la partida de la versión normal te la lee. Hasta ahí perfecto.

El tema es que en el DVD2 te deja cargar la partida del 1. Bien, pues cuando empiezas cualquiera de las expansiones se autoguarda y la partida del DVD1 se te jode porque si intentas cargar el DVD1 tu partida te dice que no puede acceder a ese contenido. [burla3]
¿Cuanto duran las expansiones del DVD 2? Pq si duran un par de horas no compensa...
Y los trajes extra donde estan?? jugado al disco 1 y no me salen :S
isaacprat escribió:Y los trajes extra donde estan?? jugado al disco 1 y no me salen :S

Le das a back y eliges allí la opción.

A mi me han salido los nuevos: Anakin, Darth Sion, Plo Koon, Obi-Wan, Luke, Darth Maul, Dooku, ect.
en lord sith es muy dificil??? es que nose me han matao 2 veces en la primera mision con el starkiller... eso o soy muy malo XD
PD: Cual es el traje original?? xD es que puse el de dibujos y ahora nose cual es
The_Pain está baneado por "troll"
robsan escribió:¿Cuanto duran las expansiones del DVD 2? Pq si duran un par de horas no compensa...



mas o menos duran unos 40 minutos cada mission la primera vez que las juegas.
Madre mia que bazofia xD
Yo no recuerdo el juego asi de malo. De hecho lo recuerdo bueno, pero madre mia la mision del templo jedi.
Es patetica. Y ademas esta todo mal. La camara siempre falla, el tio se cae por todas partes... por esta mierda llegaron a cobrar 800 MSP?
Que gentuza xD

Y encima decis que la de Hoth es todavía peor no?
Lastima de verbatim que me he gastado en esto xD
Veo que con un alquiler sera suficiente xDD
A mi me gustan en el sentido de que son escenarios nuevos y muy distintos y no que siempre me rallaba antes que todas las fases visualmente eran iguales y luego te las ponían de noche xD.
D@rth escribió:Veo que con un alquiler sera suficiente xDD



Si lo ponen para alquilar que eso es otra, que yo en su dia me lo pase con sus 1000g y lo vendi y no me lo volvia a volver a agenciar para unas 3 horas más de juego...
Ponisito escribió:A mi me gustan en el sentido de que son escenarios nuevos y muy distintos y no que siempre me rallaba antes que todas las fases visualmente eran iguales y luego te las ponían de noche xD.



A mi se me ha gustado también, iene algunas cosas curiosas como las pruebas jedi.

Pero un pokito mas largo y variado si podia ser jajaja. Yo eso spropblemas de camara y todo eso no me han parecido tanto.

El juego tiene fallos pero en general yo lo h epasado pipa, un juego de 7 y para un fan de star wars de 8,5 jejeje

Y la fase de hoth es nostalgia pura y dura...

newdreamer
Bueno, las misiones de tatooine y hoth la verdad es que no han estado mal. Sobre todo la de tatooine.
Pero es que la del templo jedi. Madre mia. Me ha puesto de mala hostia y todo xD

Ahora, lo que mas mola sin duda son los trajes y skins.
Yo no recuerdo haber visto skins tan currados como los de este juego, la verdad.
Todavia faltaria algun personaje, sobre todo femenino, que no hay ninguno, como maris brood, pero bueno, son geniales todos los que han añadido.
¿cuanto dura la mision de hoth? ¿un cuarto de hora como las otras?
Buenas! hace tiempo que quería jugar al Poder de la Fuerza, y me parece una buena oportunidad con esta edición, pero al leeros he flipado con esto de que al jugar las expansiones se fastidia la partida para el juego normal, eso no es una guarrería muy grande? es que sería el fallo más grande del juego, también pasa cuando las expansiones son descargadas desde el live?

Saludos!
roberto28live escribió:¿cuanto dura la mision de hoth? ¿un cuarto de hora como las otras?


Es un pelin más larga, ponle 20 minutos

newdreamer
No hay un hilo oficial de la segunda entrega? no lo encuentro xD.
salu2
albertosh escribió:No hay un hilo oficial de la segunda entrega? no lo encuentro xD.
salu2


segunda entrega??? que yo sepa no hay segunda entrega, de lo que se está hablando es del pack con las expansiones. lol.
Esta semana intentare pillarme la nueva edicion ya que no he jugado antes al juego y le tengo ganas aunque aparte de ser muy corto tampoco le dieron muy buenas críticas.
Yo tengo un problema con la expansion del Templo Jedi me he pasado la expansion en las tres primeras dificultades pero no se me desbloquea la ultima a alguien le ha pasado.
Cuando me lo pase en la tercera probe a nueva partida en un slot vacio elegia y nada luego sobre escribiendo la partida anterior tampoco no hay manera.
litos001 escribió:
albertosh escribió:No hay un hilo oficial de la segunda entrega? no lo encuentro xD.
salu2


segunda entrega??? que yo sepa no hay segunda entrega, de lo que se está hablando es del pack con las expansiones. lol.



Aaaaa [+risas] .
Buenas compañeros. Os comento mi caso. Tengo el juego en edición normal y estoy pensando en venderlo en Game (13€ en cupón) y adquirir la Edición Sith (36,95€), total, a pagar 24€. ¿Merece la pena eso -aunque sea por no ocupar espacio en el HDD- o descargar vía MSP?

¿Y qué pasa con las partidas guardadas del otro? He leido que se corrompen. Lo he acabado pero me gustaría terminarlo otras veces jugando misiones elegir para sacarme algunos logros más.

Alguien me sugiere algo.
Tengo la edición Sith versión USA. ¿En serio hay ese problema con los saves? Entonces, es mejor no cambiar de disco hasta que te has pasado uno, ¿no? Y no cargar la partida de un disco cuando juegues al otro.
2059 respuestas
138, 39, 40, 41, 42