[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

me he asegurado y los he cogido todos, tenia video guia y resulta que al acabar solo pone 14, me he veulto a hacer el nivel y no sale el que falta, creo que es un glitch que pasa con la ropa robe o algo asi......

tengo la ropa pero creo que no me cuenta el holocron....

espero poder coger los de los otros capitulos y que me salte el logro, sino le van a dar por el OGT, porque no me lo hago otra vez todo .... :(
Tuigthy escribió:me he asegurado y los he cogido todos, tenia video guia y resulta que al acabar solo pone 14, me he veulto a hacer el nivel y no sale el que falta, creo que es un glitch que pasa con la ropa robe o algo asi......

tengo la ropa pero creo que no me cuenta el holocron....

espero poder coger los de los otros capitulos y que me salte el logro, sino le van a dar por el OGT, porque no me lo hago otra vez todo .... :(


pues si no te salta es una putada, joer, estos bugs deberían corregirlos. Me hace gracia el bombo que le dan a un juego antes de sacarlo, pero una vez en el mercado y cuando ya tienen su dinerito a salvo, se olvidan de ellos y de los usuarios. En fin... suerte.
joder que juegazo!

espero que saquen una segunda parte...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el juego mola si eres fan pero objetivemente no es tan buenocomo lo han querido vender por un par de aspectos

1º es muyyy corto podrian haver alargado el juego con un par de misiones de prologo con vader cazando jedis antes de Kashyyyk por ej

2º demasiado repetitivo alguna variedad se situaciones en plan nose un par de fases abordo de la nave o alguna persecucion en moto jet o algo asi hubieran mejorado el juego muchisimo

en resumen demasiado hype pero eso si a los fans como yo les encantara su argumento tan cojonudo

PD:
los que piden 2º parte como va a haver 2º parte viendo como acaba el juego ?
Como juego es la caña, como todos los de la saga. Te dan una espada laser, poderes de la fuerza y un montón de bichos a los que matar. Estoy de acuerdo que meter tanto Rankor en el mismo videojuego, pues no cuela... No puede ser que los jedis las pasen mal para matar a uno y en este videojuego parece que los crian en recriaderos. Graficamente está muy bien y tiene mucha jugabilidad. Seas o no seas fan es un juego adictivo que se debe de probar.....
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
perreaperrea escribió:SOY UN TROLL!!!!!
[carcajad]


Un troll como tú no creo que folle ni pagando.

Disfruta del baneo ;)
navegando por la red en busca de info sobre otros juegos de starwars, encontre esto sobre force unleashed:

http://kotaku.com/5316340/new-star-wars ... hievements
roberto28live escribió:navegando por la red en busca de info sobre otros juegos de starwars, encontre esto sobre force unleashed:

http://kotaku.com/5316340/new-star-wars ... hievements


que saquen una segunda entrega (cosa dificil después de como acabo el primero) y se dejen de contenido descargable. xDD
Informo de que durante esta semana esta de oferta el DLC del Templo Jedi, está a mitad de precio, costaba 800 y estará a 400 a lo largo de esta semana. Yo ya lo he pillado.
Antunez escribió:Informo de que durante esta semana esta de oferta el DLC del Templo Jedi, está a mitad de precio, costaba 800 y estará a 400 a lo largo de esta semana. Yo ya lo he pillado.



Gracias por la info no lo sabia.
gracias
De nada tío, para eso estamos [ginyo]
Gracias por el aviso, esta tarde cuando me conecte lo descargaré !
sabeis si se necesita tener el juego para hacer la descarga y si una vez descargado se puede jugar a esta mision offline teniendo ya el juego e idem con los personajes.........


saludos!!
nada mas espezar llega a un sitio donde hay paredes laser y una cosa que puedes mover ne medio , que hay que hacer?
donde estan los soldadores
Para descargarlo no hace falta tener el juego (de hecho, yo lo he descargado ya, pero tengo que esperar para jugarlo por que le presté el juego a un amigo [+risas]), pero si quieres jugarlo si que te hará falta el juego. Y no te lo puedo asegurar, pero no creo que haya problema en jugar offline.
Antunez escribió:Para descargarlo no hace falta tener el juego (de hecho, yo lo he descargado ya, pero tengo que esperar para jugarlo por que le presté el juego a un amigo [+risas]), pero si quieres jugarlo si que te hará falta el juego. Y no te lo puedo asegurar, pero no creo que haya problema en jugar offline.


yo es que ni siquiera tengo el juego. probe la version de wii y me apetece probar la 360. a ver si lo encuentro baratito XD ¿podre descargarlo igual?
Buenas, pues nada, que ya le he echado unas cuantas horas de vicio y está bien para empalmar las trilogías, me he descargado el nivel extra que está de oferta y también está bien. Lo único que tengo una duda acerca de cómo se consigue los siguientes logros:
Exprimidor Jawa
Puntos: 15 | Extra
Mata a 5 Jawas utilizando el transformador de la Sala de procesamiento de basuras .

Bot caliente
Puntos: 15 | Extra
Usa las planchas ardiendo tres veces en el droide de energía gonk .

No más mentiras, viejo
Puntos: 50 | Extra
Derrota a Obi-Wan, antes y después de que se haga más poderoso de lo que te pudieras imaginar .

Estilo Skywalker
Puntos: 15 | Extra
Conoce a Jabba y derrota a su mascota usando la puerta del pozo .

Y el quarterback está tostado
Puntos: 30 | Extra
Derrota a Boba Fett .

Redención
Puntos: 20 | Secreto
Completar juego: Lado Luminoso

Es que en la campaña normal no me salen y no sé si es que pertenecen a un descargable o qué, porque yo ver a Boba Fett y a Jabba no los he visto, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
roberto, lo que puedes hace es pillar el pack descargable ahora y ya cuando compres el juego lo juegas, porque la oferta del pack solo dura esta semana.

sancho, de los logros que dices, Redención se consigue eligiendo el otro de los dos finales que tiene el juego. Los demás logros que dices, han salido hace poco y se supone que son de un nuevo pack descargable que aún no se ha anunciado.
sancho, de los logros que dices, Redención se consigue eligiendo el otro de los dos finales que tiene el juego. Los demás logros que dices, han salido hace poco y se supone que son de un nuevo pack descargable que aún no se ha anunciado.

Gracias Antunez, lo último y ya no molesto más, cómo se puede elegir el otro final del juego?? Es que estoy haciendo memoria y no recuerdo ningún momento en que te dé opción a elegir. De todas formas te lo agradezco nuevamente.
sancho90 escribió:
sancho, de los logros que dices, Redención se consigue eligiendo el otro de los dos finales que tiene el juego. Los demás logros que dices, han salido hace poco y se supone que son de un nuevo pack descargable que aún no se ha anunciado.

Gracias Antunez, lo último y ya no molesto más, cómo se puede elegir el otro final del juego?? Es que estoy haciendo memoria y no recuerdo ningún momento en que te dé opción a elegir. De todas formas te lo agradezco nuevamente.


En la escena final del juego, te dan a elegir si matar al Emperador o a Vader. Si matas al Emperador escoges el final bueno, y si matas a Vader el final malo.
Es que hace falta estar online para jugarlo? me lo pillé, y al ir a jugarlo offline me dice que ha sido imposible descargar el contenido, que lo vuelva a bajar de x-box live. Os ha pasado alguna vez?
Azazelsb escribió:Es que hace falta estar online para jugarlo? me lo pillé, y al ir a jugarlo offline me dice que ha sido imposible descargar el contenido, que lo vuelva a bajar de x-box live. Os ha pasado alguna vez?


pues es lo que habia preguntado yo unos post mas atras.....que si para jugar luego a la descarga hacia falta estar conectado al live........si te a dado ese error, esta claro que hay que estar conectado... para mi una putada por que me la he bajado para jugarla mas en offline que online.


saludos!!
julius.albert escribió:
Azazelsb escribió:Es que hace falta estar online para jugarlo? me lo pillé, y al ir a jugarlo offline me dice que ha sido imposible descargar el contenido, que lo vuelva a bajar de x-box live. Os ha pasado alguna vez?


pues es lo que habia preguntado yo unos post mas atras.....que si para jugar luego a la descarga hacia falta estar conectado al live........si te a dado ese error, esta claro que hay que estar conectado... para mi una putada por que me la he bajado para jugarla mas en offline que online.


saludos!!


Es que me extraña porque que tiene ese juego de online si es todo tu solo? No se, no me cuadra. Yo les he mandado un correo a los de soporte de microsoft y han abierto una incidencia, a ver que pasa, porque si el juego es entero offline y ponen contenido que es exclusivo para jugar online por lo menos deberían avisar.
A ver en que queda.
Si activo los trucos, ¿habrá problemas con el desbloqueo de logros o no me afecta para nada?

Un saludo.
Kayru escribió:Si activo los trucos, ¿habrá problemas con el desbloqueo de logros o no me afecta para nada?

Un saludo.


Hola en principio no hay problemas el unico problema es que los trucos que realmente importan no dejan salvar partida.

* KATARN: todos los poderes de la fuerza se desbloquean y aumentan al máximo. (No permite guardar)
* LIGHTSABER: aumenta el daño. (No permite guardar)
* EXARKUN: máximo empujón de la Fuerza. (No permite guardar)

* MANDALORE: juega como el general Rahm Kota.
* MARAJADE: desbloquea un nuevo combo.
* DANTOOINE: desbloquea las vestiduras ceremoniales Jedi.
* HOLOCRON: desbloquea las vestiduras de aventura Jedi.
* WOOKIEE: desbloquea las vestiduras de Kento.
* KORRIBAN: desbloquea la armadura de cazador Sith.
estoy atascado en RAXUS 1. hay una explanada donde tengo que cruzar una especie de abismo, con un motor que si lo sobrecargo echa fuego, aparece un robot gigante, etc.
necesito ayuda.
roberto28live escribió:estoy atascado en RAXUS 1. hay una explanada donde tengo que cruzar una especie de abismo, con un motor que si lo sobrecargo echa fuego, aparece un robot gigante, etc.
necesito ayuda.


pero exactamente donde estás atascado????

Te dejo un par de enlaces a ver si te sirven de ayuda:

http://guides.gamepressure.com/starwars ... sp?ID=5834

http://www.youtube.com/watch?v=69idB4JB ... re=related (por la mitad un poco más comienza la fase en la que estás, a la derecha tienes el resto de videos que continuan el nivel)

Salu2.
litos001 escribió:
roberto28live escribió:estoy atascado en RAXUS 1. hay una explanada donde tengo que cruzar una especie de abismo, con un motor que si lo sobrecargo echa fuego, aparece un robot gigante, etc.
necesito ayuda.


pero exactamente donde estás atascado????

Te dejo un par de enlaces a ver si te sirven de ayuda:

http://guides.gamepressure.com/starwars ... sp?ID=5834

http://www.youtube.com/watch?v=69idB4JB ... re=related (por la mitad un poco más comienza la fase en la que estás, a la derecha tienes el resto de videos que continuan el nivel)

Salu2.


aqui: http://www.youtube.com/watch?v=oCEJ9aFmG4Y&NR=1
roberto28live escribió:
litos001 escribió:
roberto28live escribió:estoy atascado en RAXUS 1. hay una explanada donde tengo que cruzar una especie de abismo, con un motor que si lo sobrecargo echa fuego, aparece un robot gigante, etc.
necesito ayuda.


pero exactamente donde estás atascado????

Te dejo un par de enlaces a ver si te sirven de ayuda:

http://guides.gamepressure.com/starwars ... sp?ID=5834

http://www.youtube.com/watch?v=69idB4JB ... re=related (por la mitad un poco más comienza la fase en la que estás, a la derecha tienes el resto de videos que continuan el nivel)

Salu2.


aqui: http://www.youtube.com/watch?v=oCEJ9aFmG4Y&NR=1


bueno pues me imagino que ya habrás visto lo que tienes que hacer. lol.

matas al bicho a basa de espadazos o tirandole cosas o con el rayo. Luego cuando activas la cosa esa que echa fuego, usas la fuerza para romper la placa metálica que está de pinote y poder pasar.

saludos.
Sorpresa sorpresa.... DLC Anunciado hoy


¿Que pasaria su hubiese ganado el lado osucro? Vader no existiria, que pasara con luke skywalker, obi wan y viceversa, todo eso y mas en el nuevo DLC , un super DLC UN MALDITO MUST HAVE!!!



http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... wars/53017
litos001 escribió:
bueno pues me imagino que ya habrás visto lo que tienes que hacer. lol.

matas al bicho a basa de espadazos o tirandole cosas o con el rayo. Luego cuando activas la cosa esa que echa fuego, usas la fuerza para romper la placa metálica que está de pinote y poder pasar.

saludos.

no hizo falta. luchando contra el robot gigante me solto un mamporro que me mando a la otra punta del abismo, me ahorro el trabajo... esto es absolutamente cierto.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
interesante ese dlc ahora habria que saber su duracion y lo mas importante su PRECIO porque si por ej dura 2 horas y vale 12 euros personalmente lo va a comprar rita
roberto28live escribió:
litos001 escribió:
bueno pues me imagino que ya habrás visto lo que tienes que hacer. lol.

matas al bicho a basa de espadazos o tirandole cosas o con el rayo. Luego cuando activas la cosa esa que echa fuego, usas la fuerza para romper la placa metálica que está de pinote y poder pasar.

saludos.

no hizo falta. luchando contra el robot gigante me solto un mamporro que me mando a la otra punta del abismo, me ahorro el trabajo... esto es absolutamente cierto.



jajajajjajaa, que me dices, jhajajajaj, pues nada mejor para ti. xDD
Roberdivx escribió:Sorpresa sorpresa.... DLC Anunciado hoy


¿Que pasaria su hubiese ganado el lado osucro? Vader no existiria, que pasara con luke skywalker, obi wan y viceversa, todo eso y mas en el nuevo DLC , un super DLC UN MALDITO MUST HAVE!!!



http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... wars/53017


Sorpresa no era, porque los logros llevan puestos un tiempo y los suponíamos ya, era cuestión de tiempo. Tiene una pinta impresionante, y al parercer
sería la continuación del final oscuro del juego, en el que matamos a Vader...
A ver a que precio lo ponen y cuanto dura.
el emperador es realmente duro. ¿algun consejillo?
roberto28live escribió:el emperador es realmente duro. ¿algun consejillo?


mientras lanza objetos escondete tras los paneles de adelante, los del principio, y luego atacale rapidamente, usa la fuerza o el rayo

Salu2.
tengo qeu pillarme este juego seguro que esta muy barato,,.... siempre me gusto l saga y la verdad la demo me gusto mucho.
Oscar AndU2 escribió:tengo qeu pillarme este juego seguro que esta muy barato,,.... siempre me gusto l saga y la verdad la demo me gusto mucho.


Pues ya estás tardando porque es una pasada de juego. tipico de la saga. xDD
litos001 escribió:
Oscar AndU2 escribió:tengo qeu pillarme este juego seguro que esta muy barato,,.... siempre me gusto l saga y la verdad la demo me gusto mucho.


Pues ya estás tardando porque es una pasada de juego. tipico de la saga. xDD


A mi me pareció un juego brutal. Muy criticado, pero pienso que sin conocimiento de causa ninguno. Gran apartado gráfico, gran jugabilidad, gran banda sonora. Le falla un poco la duración, pero ya hay una expansión y otra que va a salir ^^

Juegazo, sin duda.
litos001 escribió:
roberto28live escribió:el emperador es realmente duro. ¿algun consejillo?


mientras lanza objetos escondete tras los paneles de adelante, los del principio, y luego atacale rapidamente, usa la fuerza o el rayo

Salu2.


la wiki-litos ataca de nuevo XD
he visto que puedes empezar una nueva partida con tus poderes actuales, ¿pero con el mismo nivel de dificultad? ¿se puede cambiar?
roberto28live escribió:
litos001 escribió:
roberto28live escribió:el emperador es realmente duro. ¿algun consejillo?


mientras lanza objetos escondete tras los paneles de adelante, los del principio, y luego atacale rapidamente, usa la fuerza o el rayo

Salu2.


la wiki-litos ataca de nuevo XD
he visto que puedes empezar una nueva partida con tus poderes actuales, ¿pero con el mismo nivel de dificultad? ¿se puede cambiar?


creo que si cambias el nivel de dificultad empiezas desde 0. a mi por lo menos al jugarlo en la mayor dificultad para los logros me empezó el tipo con nivel 0 o 1 o el que fuera. xDD

saludos. [360º]
ya me imaginaba algo asi. al menos aprovechare para localizar los holocrones jedi, y para sacar los logros de matar a 500 enemigos con los distintos poderes.
roberto28live escribió:ya me imaginaba algo asi. al menos aprovechare para localizar los holocrones jedi, y para sacar los logros de matar a 500 enemigos con los distintos poderes.


Pues sip. aprovecha y sacate algunos logros, porque joer, en dificultad máxima el juego es muchas veces desesperante. anda que no se llevo ostias mi mando cuando lo jugue, pobrecito, si luego es el que menos culpa tiene, pero alguien tiene cargar con la culpa. xDDDDDD
vaya timo el templo jedi, no vale para nada. 5€ tirados a la basura.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a147960 escribió:
litos001 escribió:
Oscar AndU2 escribió:tengo qeu pillarme este juego seguro que esta muy barato,,.... siempre me gusto l saga y la verdad la demo me gusto mucho.


Pues ya estás tardando porque es una pasada de juego. tipico de la saga. xDD


A mi me pareció un juego brutal. Muy criticado, pero pienso que sin conocimiento de causa ninguno. Gran apartado gráfico, gran jugabilidad, gran banda sonora. Le falla un poco la duración, pero ya hay una expansión y otra que va a salir ^^

Juegazo, sin duda.



las criticas no son sin conocvimiento a este juego le falla 2 cosas fundamentales

1º duracion demasiado corto podrian haberlo alargado con un par de fases mas con vader o algo

2º Variedad demasiado repetitivo alguna parte manejando el rouge shadow o una persecucion de moto jet o algo asi le hubiese dado muchisima mas vidilla

eso si los fans de star wars como yo disfrutaran este juego pero podia haber sido muchisimo mejor

demasiado hype
A mi este juego me encantó, pero la verdad que podrían haber incluido algo más variado, porque practicamente es siempre resolver todo a base de sablazos, Alguna persecución en moto o alguna misión en nave podria haber estado de lujo.
jejej bueno ya consegui el juego tuve qeu cambiar mi far cry 2 por este espero que me guste un saludo ya os contare.....
¿como es que al acabar el templo jedi en dificultad guerrero sith solo me salta el logro de padawan y no tb el de aprendiz?

EDITO acabo de encontrar esto ¿sabias lo de la edicion especial sith?
http://kotaku.com/5322353/star-wars-the ... th-edition
VUELVO A EDITAR ¿me podeis explicar como me cargo a la gente con el escudo de rayos?
roberto28live escribió:¿como es que al acabar el templo jedi en dificultad guerrero sith solo me salta el logro de padawan y no tb el de aprendiz?

EDITO acabo de encontrar esto ¿sabias lo de la edicion especial sith?
http://kotaku.com/5322353/star-wars-the ... th-edition
VUELVO A EDITAR ¿me podeis explicar como me cargo a la gente con el escudo de rayos?


lol, no había visto esa edición :O

para cargartelos tienes que darle al escudo y acercarte a ellos la vida se le irá quitando.

saludos.
2059 respuestas