[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

Habia un bug si te cambiabas la ropa no te daban algunos logros creo recordar, no se si lo solucionaron con algun parche al final

Salu2
pasnake escribió:Habia un bug si te cambiabas la ropa no te daban algunos logros creo recordar, no se si lo solucionaron con algun parche al final

Salu2


Pues es posible, porque hoy he estado hablando con un colega que se lo hizo el juego en su dia en Lord Sith y hemos comprobado sus logros y en efecto solo le dieron el de Aprendiz... asique es un bug del juego (menuda faena).
Como accedo a las misiones descargables? me he descargado 2 pero no me aparecen en seleccionar mision ni al terminar la pantalla con el final malo. Muchas gracias [oki]
No se si lo han preguntado ya, pero hay algo en la edicion sith que no este descargable? es que tengo la version normal y no se si es mejor comprarme la edicion sith o bajarme el dlc...
¿Donde encontrar la edicion Sith lo mas barato posible?
Buenas. Tengo una duda al respecto sobre donde comprar este juego: me gustaria saber si alguna de las versiones de importacion USA o ASIA tienen unicamente los subtitulos en castellano y no el doblaje como pasa en la version PAL UK y PAL ESP.

Saludos!!!
Una duda que no se si ira aki

pero como este tiene mas movimiento que el del 2º que ni he encontrado pregunto


tienen pensado hacer una 3º parte para cerrar la historia que malamente han abierto con la secuela ?
Desarchivado con motivo del GWG
2059 respuestas
138, 39, 40, 41, 42