[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

mr.siniestro escribió:Alguien sería tan amable de mirarme el precio del season pass en Origin.mx???
Que estoy en el móvil y no puedo y me ha entrado el gusanillo con el juego.

Gracias de antebrazo.


Si sigue el código del 50 %, 15.77 € que es lo que me costó a mi hace un par de días. En la tienda española sigue. así que supongo que en la mx también.
Gracias amigo, a ver si me decido y lo pillo.
Yo ni con tunnelbear ni con hola he conseguido pillarle y eso que cambie las contraseñas e hice todo el proceso sin desconectar una u otra VPN :-?
@Efraim27 has probado a hacerlo por Explorer??
A mí es la única forma en la que me deja.
mr.siniestro escribió:@Efraim27 has probado a hacerlo por Explorer??
A mí es la única forma en la que me deja.



Yo lo hice hace unas semanas con firefox y Hola vpn para comprar en Mexico y perfecto , por si sirve de ayuda
Efraim27 escribió:Yo ni con tunnelbear ni con hola he conseguido pillarle y eso que cambie las contraseñas e hice todo el proceso sin desconectar una u otra VPN :-?


Yo con hola no me ha dejado, ha sido hacerlo con explorer y tunnelbear y a la primera.

Un saludo.
chikatilo escribió:
Efraim27 escribió:Yo ni con tunnelbear ni con hola he conseguido pillarle y eso que cambie las contraseñas e hice todo el proceso sin desconectar una u otra VPN :-?


Yo con hola no me ha dejado, ha sido hacerlo con explorer y tunnelbear y a la primera.

Un saludo.


Con Internet Explorer decís? Yo he probado solo con Chrome, cuando llegue a casa lo intento con otros navegadores a ver.

EDIT: Finalmente me he bajado el cliente del Tunnelbear y con el Internet Explorer si me ha dejado completar el pago, 25€ por la Ultimate Edition si es un precio digno [sonrisa]
Otro que ha pillado el season pass con el explorer y tunnelbear... ahora mismo con el codigo 50% son 15,69€
Yo estoy a la espera de que se descargue el dlc, en 10 min a probarlo a ver xD

Saludos!
A mi con Hola en Chrome me funciona, pero no me acuerdo como iba todo esto, te logueas con el proxy activado? Por que si no no deja añadirlo a la cesta...
Qué difícil son las naves no? Hay alguna manera de practicar? Es que no acierto ni una...
Yomateix escribió:Qué difícil son las naves no? Hay alguna manera de practicar? Es que no acierto ni una...


Mi recomendacion personal es pilotar con camara externa, con camara desde el interior tiene ese efecto "bamboleo" con el que cuesta un huevo enderezar la nave.
Darknast escribió:
Yomateix escribió:Qué difícil son las naves no? Hay alguna manera de practicar? Es que no acierto ni una...


Mi recomendacion personal es pilotar con camara externa, con camara desde el interior tiene ese efecto "bamboleo" con el que cuesta un huevo enderezar la nave.



y jugar con mando? alguien ha probado con un mando de avion tipo Logitech force 3d? eso tiene que ser genial
http://support.logitech.com/en_my/product/force-3d-pro
He instalado el DLC de la estrella de la muerte , pero desde que este acabó no soy capaz de arrancar el juego de nuevo, desde el menú de origin , he reparado el juego , pero aún asi no hay forma humana de que el juego arranque.

Os ha pasado a alguno ?¿

Un saludo
pillado el battlefront en la store de mexico con la oferta y probado el modo estrella de la muerte, brutal

Unica pega para los que entramos nuevos es que vamos nivel 1 y todo el mundo esta chetado y yo con mi misera pistola

Se puede comprar pack de armas o de algun tipo para tener desbloqueado mas equipo ? donde esta mas barato se puede hacer por hola o tunnlebear en store mexico??

Nunca he comprado complementos pero si no esta muy caro prefiero jugar con mas igualdad de condiciones

Gracias!!!!
Admoniser escribió:pillado el battlefront en la store de mexico con la oferta y probado el modo estrella de la muerte, brutal

Unica pega para los que entramos nuevos es que vamos nivel 1 y todo el mundo esta chetado y yo con mi misera pistola

Se puede comprar pack de armas o de algun tipo para tener desbloqueado mas equipo ? donde esta mas barato se puede hacer por hola o tunnlebear en store mexico??

Nunca he comprado complementos pero si no esta muy caro prefiero jugar con mas igualdad de condiciones

Gracias!!!!


Te puedes comprar desbloqueos en origin, y con el 50% se queda muy bien la verdad xD

Yo he llegado a nivel 20 y no siento tan ni tan descompensada la cosa pero si que es verdad que los primeros niveles parece que el blaster no hace una mierda jaja

El DLC de la estrella de la muerte es espectacular, el combate en el espacio es increíble, llevo un vicio acojonante a petar navecitas desde que me dio por conectar el mando y pasar del teclado y raton para pilotar xD

Si alguien se anima a vicio en grupo que avise y me agregue por origin, un saludo!
Belphegor escribió:
Admoniser escribió:pillado el battlefront en la store de mexico con la oferta y probado el modo estrella de la muerte, brutal

Unica pega para los que entramos nuevos es que vamos nivel 1 y todo el mundo esta chetado y yo con mi misera pistola

Se puede comprar pack de armas o de algun tipo para tener desbloqueado mas equipo ? donde esta mas barato se puede hacer por hola o tunnlebear en store mexico??

Nunca he comprado complementos pero si no esta muy caro prefiero jugar con mas igualdad de condiciones

Gracias!!!!


Te puedes comprar desbloqueos en origin, y con el 50% se queda muy bien la verdad xD

Yo he llegado a nivel 20 y no siento tan ni tan descompensada la cosa pero si que es verdad que los primeros niveles parece que el blaster no hace una mierda jaja

El DLC de la estrella de la muerte es espectacular, el combate en el espacio es increíble, llevo un vicio acojonante a petar navecitas desde que me dio por conectar el mando y pasar del teclado y raton para pilotar xD

Si alguien se anima a vicio en grupo que avise y me agregue por origin, un saludo!


Pues si, ya lo he hecho y la verdad que por 8e ya tengo desbloqueado mas cosas

Y como pille 1 mes de prueba access para las demos de fifa17 y btf1 pues genial porque en la oferta se te aplica el 10% de access mas el 50% del codigo
Una duda con el DLC Estrella de la muerte: entiendo que esos 3 nuevos mapas estan incluidos en el nuevo modo de juego, pero esos mismos mapas los han metido en los demas modos de juegos principales como Supremacia o punto de inflexion?

Y otra pequeña duda: Sigue igual de desbalanceado el modo escuadron de cazas? Cuando lo probé por ultima vez siempre siempre siempre ganaban los rebeldes por culpa de los escudos.
Buenas,

Soy yo el único que está teniendo problemas para encontrar partidas?

No me puedo creer que hoy se haya desconectado el 80% de la gente que juega a este juego. :-?
gunman1976 escribió:Buenas,

Soy yo el único que está teniendo problemas para encontrar partidas?

No me puedo creer que hoy se haya desconectado el 80% de la gente que juega a este juego. :-?


Si tienes seasson passs busca partidas de la nueva expansion que debe haber mucha gente jugando solo expansion ahora.

Igualmente hoy he jugado unas cuantas partidas del juego base sin problemas.
Pues llevaba una semana sin jugar y hoy me ha saltado la actualización...

Tras esto, estoy teniendo diversos problemas, entre ellos, cuando justo me matan, se me pone la pantalla en negro un instante, también me pasa algo rarísimo y es que empiezo a jugar, todo perfecto a 1080p 60 frames como siempre, y al cabo de unos minutos iniciales de partida, los fps me bajan y sufro de "tartamudeo" en la imagen, va a mini trompicones...

Y la busqueda de partidas no encuentra a nadie..sobre todo en supremacía...

En fin...no sé que puede estar pasando, a nadie le pasa?
Necesito vuestra ayuda.

Recientemente he tenido que formatear el pc y al reinstalar origin me aparece este Battlefront en la biblioteca pero no me da la opción de descargar, incluso en la tienda me aparece como propio.

Pero cuando intento descargar, en el botón donde debería aparecer esa opción aparece simplemente "detalles" :-? :-? :-? :-? :-?


El juego lo compré en su momento en mexico creo y lo he jugado sin problemas durante algunas semanas, luego he estado mucho tiempo sin tocarlo hasta ahora.


¿alguien me puede echar una mano? :-? :-? :-?


edito:

Leyendo he encontrado esto:

http://answers.ea.com/t5/Origin-Problem ... -p/5567027





Osea que las claves de Mexico dan problemas, por lo menos a mi, ¿nadie más ha tenido problemas con esto? :( :( :(
ersott escribió:Osea que las claves de Mexico dan problemas, por lo menos a mi, ¿nadie más ha tenido problemas con esto? :( :( :(


El juego base creo recordar que lo compré en Mexico tambien, lo tengo instalado en varios PC's y puedo jugar desde todos ellos sin problemas. Has visto el tema de los 64 bits que comentan en el enlace que has puesto?
Y de los problemas que yo estoy teniendo no teneis idea no? :(

Edito: Estoy leyendo en el foro de ps4 que también están teniendo algunos problemas desde la actualización...
Metalyard escribió:Y de los problemas que yo estoy teniendo no teneis idea no? :(

Edito: Estoy leyendo en el foro de ps4 que también están teniendo algunos problemas desde la actualización...


Lo de la pantalla en negro me pasaba a mi tambien pero porque tenia activada la opcion de Pantalla completa: "Ventana completa sin bordes" , lo solucione cambiandolo a pantalla completa.

Lo demas ni idea, prueba cambiando diferentes ajustes graficos o reinstalando los ultimos drivers graficos.
Darknast escribió:
ersott escribió:Osea que las claves de Mexico dan problemas, por lo menos a mi, ¿nadie más ha tenido problemas con esto? :( :( :(


El juego base creo recordar que lo compré en Mexico tambien, lo tengo instalado en varios PC's y puedo jugar desde todos ellos sin problemas. Has visto el tema de los 64 bits que comentan en el enlace que has puesto?



El tema es que ahora el sistema operativo que tengo instalado es win10 pro de 64 bits, o sea que por ese lado cumplo los requisitos.

He estado revisando mis mensajes y efectivamente lo pillé en mexico en diciembre junto con mucha otra gente, ¿a todo el mundo le funciona bien?

Igual el problema es al haber tenido que instalarlo otra vez...
ersott escribió:
Darknast escribió:
ersott escribió:Osea que las claves de Mexico dan problemas, por lo menos a mi, ¿nadie más ha tenido problemas con esto? :( :( :(


El juego base creo recordar que lo compré en Mexico tambien, lo tengo instalado en varios PC's y puedo jugar desde todos ellos sin problemas. Has visto el tema de los 64 bits que comentan en el enlace que has puesto?



El tema es que ahora el sistema operativo que tengo instalado es win10 pro de 64 bits, o sea que por ese lado cumplo los requisitos.

He estado revisando mis mensajes y efectivamente lo pillé en mexico en diciembre junto con mucha otra gente, ¿a todo el mundo le funciona bien?

Igual el problema es al haber tenido que instalarlo otra vez...


Estas seguro al 100% que es el de 64bits? (compruebalo en sistema) porque recientemente le a pasado lo mismo a un amigo mio, formateo y al instalar Windows metio sin darse cuenta la version de 32bits y no le salia el boton de descargar.
Ya solucioné mi problema!

Da problemas tener el Vsync activado junto con la función Freesync del monitor...manda huevos!

En fin ya puedo darle cera en ultra con 70-80 fps [beer]
DKega^Fett escribió:
Estas seguro al 100% que es el de 64bits? (compruebalo en sistema) porque recientemente le a pasado lo mismo a un amigo mio, formateo y al instalar Windows metio sin darse cuenta la version de 32bits y no le salia el boton de descargar.



Pues muchísimas gracias, tenías razón, me aparece Win10 pro, sistema de 32 bits y procesador x64 [tadoramo]

Ahora tendré que reinstalar windows de nuevo, que perezon... :(

Asias de nuevo, ya me estaba volviendo loco... saludotes.
Tras probar el dcl estrella de la muerte.....

Me ha gustado, perooooooo, me ha decepcionado que sean los tres escenarios seguidos y no poder hacer solo una de las 3 fases, por ejemplo, si quieres solo combate espacial, pues sólo tienes una partida.

Ojala tengamos mas combates espaciales y con menos meteoritos
Sé que llego tarde con el tema de la oferta del 50% de Origin (no me enteré U_U)... pero... alguien sabe dónde podría adquirir el season pass más barato? Me ha vuelto a entrar el venazo de jugar y estoy pensándomelo...

GRACIAS :D
lo mismo digo para el juego completo (ultimate edit o juego +season pass) ¿donde se puede encontrar el mejor precio?
entrar en origin mexico, que hay buenos precios. Yo compré la versión estandar por 10€
Asi a ojo en origin mexico ultimate a 52$ y season pass a 33$
DarkyShadoW escribió:Asi a ojo en origin mexico ultimate a 52$ y season pass a 33$


Estuvo hace nada muy rebajado con un bono. Yo me esperaría a que vuelvan a hacer una oferta del estilo..
Ya se que no tiene que ver con el hilo pero me acaba de tocar el juego + SP en el sorteo de fin de semana que el propio David Prowse hizo en su twitter, son 12 ganadores y yo fuí el nº2. Por fin un regalo coño, y encima momento friki.

No os riais por favor, era lo que pedia en las bases del sorteo, foto creativa delante de tu pc o portatil y mucha suerte XD

Imagen


Mensaje por twitter con el codigo:

Imagen


Y aqui canjeando el codigo

Imagen


siento el offtopic pero bueno, para un regalo queme toca y mas aun de un sorteo del verdadero Darth Vader y que te toque..... (momento friki XD )

Os recomiendo que le sigais por twiter, suele hacer sorteos del juego cada poco, llevo participando unas 5-6 veces desde que me enteré y a la 7ª llegó la vencida ;) . A ver si os toca ;)

Ahora en relacion con el juego, la ultima vez que lo jugué fue hace meses cuando lo pusieron jugar free durante un finde pero no lo acababa de ver claro por falta de contenido, siempre lo mismo. ¿ha mejorado algo el online al respecto?, ¿hay servers? ¿que tal los nuevos mapas (estrella de la muerte...etc..)?.

gracias y salu2 ;)
polnuman escribió:Ya se que no tiene que ver con el hilo pero me acaba de tocar el juego + SP en el sorteo de fin de semana que el propio David Prowse hizo en su twitter, son 12 ganadores y yo fuí el nº2. Por fin un regalo coño, y encima momento friki.

No os riais por favor, era lo que pedia en las bases del sorteo, foto creativa delante de tu pc o portatil y mucha suerte XD

Imagen


Mensaje por twitter con el codigo:

Imagen


Y aqui canjeando el codigo

Imagen


siento el offtopic pero bueno, para un regalo queme toca y mas aun de un sorteo del verdadero Darth Vader y que te toque..... (momento friki XD )

Os recomiendo que le sigais por twiter, suele hacer sorteos del juego cada poco, llevo participando unas 5-6 veces desde que me enteré y a la 7ª llegó la vencida ;) . A ver si os toca ;)

Ahora en relacion con el juego, la ultima vez que lo jugué fue hace meses cuando lo pusieron jugar free durante un finde pero no lo acababa de ver claro por falta de contenido, siempre lo mismo. ¿ha mejorado algo el online al respecto?, ¿hay servers? ¿que tal los nuevos mapas (estrella de la muerte...etc..)?.

gracias y salu2 ;)


Pues te recomiendo que le eches un ojo a SWBSTATS (web), donde se ven las estadísticas mundiales de jugadores en tiempo real de Xbox One, PS4 y PC. Siendo PC la plataforma donde mejor se disfruta (si tienes buen equipo), es donde menos jugadores hay, pero no es difícil encontrar partida. Es un juego bien hecho, pero lo que lo ha "matado" son los DLCs y ese pase de temporada tan caro. La gente no es tonta y aquí tenemos el resultado.

Por un lado, me alegro de que pase como para dar un toque de atención... pero por otro, me da pena por la cantidad de dinero que han invertido y la poca gente que juega
Vale la pena la Star Wars Battlefront Ultimate Edition por 30€ o mejor esperarse a SW2?
Din-A4 escribió:Vale la pena la Star Wars Battlefront Ultimate Edition por 30€ o mejor esperarse a SW2?


Esperate que lo van a poner en origin access ese y el mirror edge

Si lo llego a saber me espero un poco que cogio hace un mes el battlefront con la oferta del 50% y me hubiese rentado pagar el access
Admoniser escribió:
Din-A4 escribió:Vale la pena la Star Wars Battlefront Ultimate Edition por 30€ o mejor esperarse a SW2?


Esperate que lo van a poner en origin access ese y el mirror edge

Si lo llego a saber me espero un poco que cogio hace un mes el battlefront con la oferta del 50% y me hubiese rentado pagar el access


Weno pero tb hay que pensar que seguramente pondran el juego base pelao y mondao pa que pases por el season pass (que ahora mismo es mas caro que el propio juego...)

Yo desde luego estoy esperando que lo añadan aunq sea pa ir catandolo jajaja
Lo pondran todo, con premiun, igual q con battlefield 3 y 4, para ver si alguien lo juega q la fuerza del juego no es muy poderosa [+risas]
Tengo una duda, a ver si alguien me ilumina.
Tengo la edición Deluxe, pero me llama la edición ultimate por lo barata que es y porque tiene todos los DLCs, el caso es que no se si me actualizaría el juego, si sería uno independiente dónde tendría que volver a empezar todo, o directamente no me dejaría canjear la Key,
¿Alguien sabe como funcionaría?
Si esto no debería de ir aquí avisadme y lo borro, gracias de ante mano
Beherit escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me ilumina.
Tengo la edición Deluxe, pero me llama la edición ultimate por lo barata que es y porque tiene todos los DLCs, el caso es que no se si me actualizaría el juego, si sería uno independiente dónde tendría que volver a empezar todo, o directamente no me dejaría canjear la Key,
¿Alguien sabe como funcionaría?
Si esto no debería de ir aquí avisadme y lo borro, gracias de ante mano


Te actualizará el juego con lo que te falta,es decir los dlcs. No pierdes tu nivel ni nada de eso.
Jin_zip escribió:
Beherit escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me ilumina.
Tengo la edición Deluxe, pero me llama la edición ultimate por lo barata que es y porque tiene todos los DLCs, el caso es que no se si me actualizaría el juego, si sería uno independiente dónde tendría que volver a empezar todo, o directamente no me dejaría canjear la Key,
¿Alguien sabe como funcionaría?
Si esto no debería de ir aquí avisadme y lo borro, gracias de ante mano


Te actualizará el juego con lo que te falta,es decir los dlcs. No pierdes tu nivel ni nada de eso.


Genial, en ese caso procedo a reservarlo, sale más a cuenta que el puto season pass

Muuuuuuuuchas gracias!
Pero si la ultimate sale por 80€ no?
Darknast escribió:Pero si la ultimate sale por 80€ no?


Ese es el precio oficial pero en las paginas de keys se puede encontrar a unos 30 pavos
@Telkulnur @Darknast Sabéis si la ultimate edition incluira el juego base a parte de los DLC y contenido extra? o solo incluye contenido extra?
lividmufo escribió:@Telkulnur @Darknast Sabéis si la ultimate edition incluira el juego base a parte de los DLC y contenido extra? o solo incluye contenido extra?


Hasta donde yo se es el juego con todos los dlcs que han salido y que falta por salir. De hecho el precio oficial de la ultimate son 80€, como pa que no viniese el juego base XD
Telkulnur escribió:
lividmufo escribió:@Telkulnur @Darknast Sabéis si la ultimate edition incluira el juego base a parte de los DLC y contenido extra? o solo incluye contenido extra?


Hasta donde yo se es el juego con todos los dlcs que han salido y que falta por salir. De hecho el precio oficial de la ultimate son 80€, como pa que no viniese el juego base XD


Ya pero como en las páginas de keys esta a unos 30 euros da para tener cierta sospecha de que no incluya el juego jajaja. Tal como se comportan últimamente las empresas del mundo de los videojuegos...
De todas formas a dia de hoy si no se es muy ansias de las sagas de EA yo recomiendo el servicio de suscripcion de origin acces. Esta misma semana que entra van a añadir el mirror edge catalyst y ya dijeron que antes de que acabe el año tb añadian el battlefront (aparte de todos los juegos que ya hay)
2978 respuestas
155, 56, 57, 58, 59, 60