[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Esta lleno de cheaters y los servidores dan pena. Lo tengo con los DLCs desde el día 1 que salió y los primeros meses era una gozada jugar pero ahora....
Gráficamente el juego es una pasada y el 2 pinta aún las bruto pero a mi solo me toman el pelo una vez y después del abandono de EA Dice del juego y el pasotismo de cuidar a los jugadores que nos dejemos una pasta en el lanzamiento no voy a comprar esta segunda parte.
Que pena, PC para todo esto es una lástima, los shooters es imposible jugarlos bien así :(
Evilrock escribió:Esta lleno de cheaters y los servidores dan pena. Lo tengo con los DLCs desde el día 1 que salió y los primeros meses era una gozada jugar pero ahora....
Gráficamente el juego es una pasada y el 2 pinta aún las bruto pero a mi solo me toman el pelo una vez y después del abandono de EA Dice del juego y el pasotismo de cuidar a los jugadores que nos dejemos una pasta en el lanzamiento no voy a comprar esta segunda parte.


Yo prefiero jugar los shooters en PC... con mando soy malisimo para este tipo de juegos.
Pero lo que no voy a hacer es comprarme un juego donde a los pocos meses está lleno de cheaters porque la compañia no hace nada, y solo se preocupa en sacar DLC's... es una pena.

Luego ves otros juegos donde no se cortan en banear a los cheaters, en PC hay mucho tramposo, pero la diferencia es que unas compañias si banean a esta gente y otras pasan de ello.

Una pena, yo creo que me esperaré un tiempo a ver que pasa y luego decidiré que hacer... pinta brutal el juego, pero no la quiero cagar otra vez...

Ya te digo jugué la beta del battlefront y las primeras semanas de juego mataba muchísimo... eso si, pasaron los meses y me violaban en todas las partidas, gente matando de 1 disparo desde cuenca y gente con 0 muertes toda la partida... cosa que en otros shooters esto no me pasa, ya que llevo jugando shooters en PC unos 15 años...
Merece la pena ahora por 5€ con el season?
El juego no merece la pena esta rotisimo yo no recordaba que estuviera así antes... las naves el control con el ratón una soberana mierda(parece que la nave resbala no se explicarlo pero no se mueve acorde con el ratón es como que tarda un poquitin en ir la nave hacia donde va el ratón) y los chetos flipando estoy porque no se si es lag (teniendo fibra) pero eso de reventarme de 1 tiro y yo disparando para nada porque no quitaba ni vida tiene cojones.
Yo me lo he comprado. Total los 5€ los amortizo seguro...
como esta ahora en cuanto a jugadores? con la oferta es muy tentador como shooter pero me gustaria saber si compensa si es buen juego y con una comunidad estable
Senegio escribió:Regalan el Season Pass en Origin

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... -the-house


Hostia! Gracias por el aviso compi!
Hola gente, tengo un problema. Me he pillado el juego por 5€ que me parece un ofertón, pero tengo un problema con el juego.

A veces pasa cuando llevo 5 minutos, otras cuando llevo 20...pero vamos no llego a hacer nunca 3 o 4 partidas del tirón porque de repente se me queda congelado el juego. Tengo que hacer ctrl+alt+supr

No me pasa con otros juegos (BF4 y otros) y no se qué puede ser...
El juego me lo configura automaticamente a máxima resolución y a nivel de detalle medio y va fluido el juego.

Windows 10, i5-6300hq, 950gtx,8 gb de RAM.

Es una pena porque me mola bastante el juego pero así es una putada, a ver si alguien tiene alguna idea gracias.
Me lo pillé hace unos meses que estuve a 10 euros y por tiempo ni lo probé. Ahora que he visto que mucha gente lo esta pillando me he puesto a jugar y vaya decepción.

Yo no es que sea un lince en los shooters la verdad, pero normalmente en battlefield 3 me defiendia, en cs go suelo ser normalito...pero esque esto me ha deprimido, ni los veo venir, aunque bueno por lo que leo en pc el juego esta hecho una mierda. 10 euros tirados me parece a mi.
Ser ultrax escribió:Hola gente, tengo un problema. Me he pillado el juego por 5€ que me parece un ofertón, pero tengo un problema con el juego.

A veces pasa cuando llevo 5 minutos, otras cuando llevo 20...pero vamos no llego a hacer nunca 3 o 4 partidas del tirón porque de repente se me queda congelado el juego. Tengo que hacer ctrl+alt+supr

No me pasa con otros juegos (BF4 y otros) y no se qué puede ser...
El juego me lo configura automaticamente a máxima resolución y a nivel de detalle medio y va fluido el juego.

Windows 10, i5-6300hq, 950gtx,8 gb de RAM.

Es una pena porque me mola bastante el juego pero así es una putada, a ver si alguien tiene alguna idea gracias.

eso es por que juegas con un portatil
tienes que ir al panel de nvidia y decirle que para este juego use la Nvidia en lugar que la grafica de la CPU, es tipico en todos los PES y otros juegos.
Prometheus06 escribió:
Ser ultrax escribió:Hola gente, tengo un problema. Me he pillado el juego por 5€ que me parece un ofertón, pero tengo un problema con el juego.

A veces pasa cuando llevo 5 minutos, otras cuando llevo 20...pero vamos no llego a hacer nunca 3 o 4 partidas del tirón porque de repente se me queda congelado el juego. Tengo que hacer ctrl+alt+supr

No me pasa con otros juegos (BF4 y otros) y no se qué puede ser...
El juego me lo configura automaticamente a máxima resolución y a nivel de detalle medio y va fluido el juego.

Windows 10, i5-6300hq, 950gtx,8 gb de RAM.

Es una pena porque me mola bastante el juego pero así es una putada, a ver si alguien tiene alguna idea gracias.

eso es por que juegas con un portatil
tienes que ir al panel de nvidia y decirle que para este juego use la Nvidia en lugar que la grafica de la CPU, es tipico en todos los PES y otros juegos.


Joder chaval jajaja pues voy a probar, aunque en el resto de juegos no ocurría nada (y con la integrada no creo que se pueda jugar a estos juegos así que me colapsa la cabeza jaja) en cuanto pruebe comento los resultados, gracias!

edit: Pues no, no era eso :( esta vez me ha tardado menos de 5 minutos en congelarse,puf
rafa_kbyo escribió:Me lo pillé hace unos meses que estuve a 10 euros y por tiempo ni lo probé. Ahora que he visto que mucha gente lo esta pillando me he puesto a jugar y vaya decepción.

Yo no es que sea un lince en los shooters la verdad, pero normalmente en battlefield 3 me defiendia, en cs go suelo ser normalito...pero esque esto me ha deprimido, ni los veo venir, aunque bueno por lo que leo en pc el juego esta hecho una mierda. 10 euros tirados me parece a mi.


Tampoco es eso :( . En tu caso amortizaría el juego de alguna manera Tienes modos para 12-16 jugadores (Cargamento o Estallido por ej ) u otros mapas con una estructura muy cerrada y limpia, Bespin y La Estrella de la Muerte. Tambien puedes darle a los modos mas grandes en mapas con mayor visibilidad, vease Eriales de Jundland o Central de Sorosuub . Igualmente moverse usando el minimapa es esencial . A mi Battlefront no me parece especialmente complicado, me molesta mucho mas que la gente pase de los objetivos [enfa] .

Saludos
@kyros54 gracias por la recomendación, empecé a usar mando de 360 por la comodidad de controles pero apuntar es una puta odisea, si tuviera que hacer un círculo alrededor del personaje lo clavaria jajaja, supongo que en consolas tiene alguna "ayuda", por lo que probé con teclado y ratón y mucho mejor el apuntar.

Lo que me extraña es que viniendo de DICE note tanto la diferencia desde bf3.
@Ser ultrax A mi me pasaba con los battlefield 3, el problema es debido a la tarjeta de sonido integrada en la placa base.
Donde ha pillado la gente el juego por 5€ estando el pase de temporada gratis me pica la curiosidad.
AlvgarD escribió:@Ser ultrax A mi me pasaba con los battlefield 3, el problema es debido a la tarjeta de sonido integrada en la placa base.
Donde ha pillado la gente el juego por 5€ estando el pase de temporada gratis me pica la curiosidad.


En el propio origin. Hasta el martes esta la oferta.

Yo lo acabo de pillar y descargando, a ver si no hay mucho juanker y se puede disfrutar, porque me estan metiendo un poco de miedo por aqui con ese tema.
Lo compre por la oferta, he jugado un poco, he visto que esta lleno de cheaters asi que lo jugare de Pascuas a Ramos en alguna hora muerta que tenga, ni que decir tiene que ni me planteo comprar la segunda parte que sale ahora visto el panorama.
rafa_kbyo escribió:@kyros54 gracias por la recomendación, empecé a usar mando de 360 por la comodidad de controles pero apuntar es una puta odisea, si tuviera que hacer un círculo alrededor del personaje lo clavaria jajaja, supongo que en consolas tiene alguna "ayuda", por lo que probé con teclado y ratón y mucho mejor el apuntar.

Lo que me extraña es que viniendo de DICE note tanto la diferencia desde bf3.


Estabas jugando con el pad de la 360 en PC?!?! Solo con naves o a pie tambien?
Darknast escribió:
rafa_kbyo escribió:@kyros54 gracias por la recomendación, empecé a usar mando de 360 por la comodidad de controles pero apuntar es una puta odisea, si tuviera que hacer un círculo alrededor del personaje lo clavaria jajaja, supongo que en consolas tiene alguna "ayuda", por lo que probé con teclado y ratón y mucho mejor el apuntar.

Lo que me extraña es que viniendo de DICE note tanto la diferencia desde bf3.


Estabas jugando con el pad de la 360 en PC?!?! Solo con naves o a pie tambien?


A pié tambien.
rafa_kbyo escribió:
Darknast escribió:
rafa_kbyo escribió:@kyros54 gracias por la recomendación, empecé a usar mando de 360 por la comodidad de controles pero apuntar es una puta odisea, si tuviera que hacer un círculo alrededor del personaje lo clavaria jajaja, supongo que en consolas tiene alguna "ayuda", por lo que probé con teclado y ratón y mucho mejor el apuntar.

Lo que me extraña es que viniendo de DICE note tanto la diferencia desde bf3.


Estabas jugando con el pad de la 360 en PC?!?! Solo con naves o a pie tambien?


A pié tambien.


Buah, entonces normal que te destrocen, veo imposible jugar a pie con mando en este juego.
Ostias, hacia años que no veía que un juego de este tipo no tuviera chat de voz...
hola gente!
tengo en batlefront en su versión normal, he visto el pase de temporada barato, y pegunto:
hay mucha gente jugando aún?merce la pena que me pille el pase o hay poco movimiento en los servidores.
thanks
ikki1988 escribió:hola gente!
tengo en batlefront en su versión normal, he visto el pase de temporada barato, y pegunto:
hay mucha gente jugando aún?merce la pena que me pille el pase o hay poco movimiento en los servidores.
thanks

En los juegos de DICE suelen haber páginas que te dicen la cantidad de jugadores que tiene un juego.

Ve a Battlefront Stats y mira ahí.

Lo mismo se aplica a BF1, 3 y 4.

De nada :)
Yo me esperaría a después de la salida del dos para comprobar cuanta gente queda en el juego. Porque muchos de los que aun jugamos al 1, nos pasaremos al 2 cuando salga.. (yo incluido)

Para mi el juego ahora mismo no merece la pena salvo que lo pilles extremadamente barato. Hay muy poca gente (y menos que habrá).. y es un nido de cheaters.
Yo me pillé una oferta de Battlefront 1 y llevo jugando un par de meses, soy mas malo que un dolor pero disfruto bastante gane o pierda y ya he comprado el 2 porque estoy seguro de que lo voy a aprovechar y ojalá tengan mejor controlado lo de las trampas. Como decís, lo malo del juego son los cheaters que arruinan completamente la experiencia cuando entran a una partida. En ese caso suelo salir de la partida e intentar buscar otra. Hace un par de días reporté por primera vez a uno de ellos, uno que era muy obvio que usaba un aimbot, tengo una duda ¿hay alguna manera de hacer un seguimiento de tu reporte y saber si te han hecho caso y han tomado medidas contra el tramposo?
¿Alguien sigue jugando a este? Lo tengo en el Origin Access y me gustaría conocer más gente con la que jugar.
InF3RNo escribió:¿Alguien sigue jugando a este? Lo tengo en el Origin Access y me gustaría conocer más gente con la que jugar.


Yo suelo jugar un rato cada día, aunque voy alternando con el BF2.
Buenas, sabeis si se puede hacer algo para disminuir los tiempos de carga? Me suele tardar unos 5 minutos [+furioso]
2978 respuestas
156, 57, 58, 59, 60