[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Sigue activo el juego? Es que el precio de la ultimate es el justo y estoy por pillarlo...
Laguna_I escribió:Sigue activo el juego? Es que el precio de la ultimate es el justo y estoy por pillarlo...

Bastante activo.
Hombre sinceramente el juego no está en su mejor momento ni mucho menos. El pico de jugadores ayer fué de 2800 en PC (luego en PS4 y Xbox ronda los 10.000, no entiendo la diferencia) Espero que con el acces aumente la cantidad de jugadores ya que ahora mismo para el juego base a veces cuesta encontrar partida y en las expansiones mejore ni hablamos.
Yo no recomendaria pillar ahora la ultimate edition, hasta q se sepa si en origin access van a poner el juego solo o con el season. Si es con el season sale mucho mas a cuenta suscribirte al servicio de access sino echad cuentas.

La ultimate se puede encontrar por 28€. El origin access vale 4€ al mes. Es decir hasta que hayas pagado lo que te cuesta la ultimate son 7 meses de suscripcion. La pregunta es si vas a jugar al juego durante mas de 7 meses. Eso por no hablar del resto de catalogo que tienes a tu disposicion...
entro a una partida nada mas entrar muero automáticamente por un tal``theforceisstrong' y si revivía ...lo mismo, el tío llevaba mas de 400 bajas a favor en la partida....
Desde hace unas semanas hay una epidemia de cheaters en este juego. No te los encuentras en todas las partidas, pero hay muchos mas que en Battlefield 4 por ejemplo.
omg...
Dejé de jugar a los CoD por los cheaters y dlcs, me fui a battlefield y terminé encontrándome lo mismo. Ahora pegué el salto a Overwatch y hace unos días saltaba la noticia de que también había cheat casi indetectables.
Me encanta Star Wars y no me compre Battlefront por su alto precio, escaso contenido y sangrado de DLCs a la espera de que se pusiera al precio aceptable. Ahora que estoy dispuesto a pagar 30€ por el juego base y el Seasson pass, resulta que hay pocos jugadores y la mayoría son "tramposos".

Pues lo siento pero NO.

EA debe aprender de sus errores y me jode que de esta gran idea haya jodido esta franquicia.
osea que no recomendais pillarlo no?
A ver, realmente lo que necesita este juego son mas jugadores, veo que la cantidad de jugadores ha subido bastante estos días(de los 2800 que comentaba en el otro post ahora hablamos de unos 5000), supongo que por las ofertas del Black Friday. Por 30€ base+season pass lo veo aceptable

En teoria con el DLC de Rouge One arreglaran algunos de los problemas aunque dudo que el tema cheater lo solucionen

Un ejemplo de cheater y encima descarado: https://www.google.es/search?q=Federok0 ... 8we1-5_YDw

Podeis ver que hay videos de este cheater desde Junio y yo me lo encontré hace un par de semanas en una partida, es decir lleva como minimo 6 meses. Ni tan solo cambia el Nick por lo que sería muy facil por parte de EA/DICE banearlo, pero pasan completamente.

Tampoco es que os vayais a encontrar cheaters en todas las partidas, pero no es algo raro de ver.
Pues tiene cojones por parte de EA/DICE sacar un juego orientado al multijugador y no vigilar a los tramposos. Si no "mimas" a tus clientes, ¿que esperas, vender encima a porrillo?.
Me esta interesando con las ofertas pero tengo una duda, ¿la version ultimate trae todos los mapas? solo me interesan los mapas y no lo demas de pistolitas y skins (si es que hay gente jugando a los mapas dlc), ¿o seria mejor la edicion estandar y de ahi comprar el season pass? ¿o mejor ir por el plants vs zombies gw2? [carcajad]
Yo estoy como tu, creo que lo pillare por eso del Hype con la peli. Espero que haya suficientes jugadores y pocos cheaters.
Aqui puedes ver lo que trae cada version del juego, compi:

http://www.subirimagenes.com/imagen-bf-9657425.html

La ultimate viene completa con los DLCs (pase de temporada), o eso entiendo yo, gg.
pituton escribió:Yo estoy como tu, creo que lo pillare por eso del Hype con la peli. Espero que haya suficientes jugadores y pocos cheaters.
Aqui puedes ver lo que trae cada version del juego, compi:

http://www.subirimagenes.com/imagen-bf-9657425.html

La ultimate viene completa con los DLCs (pase de temporada), o eso entiendo yo, gg.


Es la que yo tengo, la Ultimate y tiene el season pass y todos los DLC´s
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..¿solo se puede jugar online y multijugador..?....

Gracias..¡¡
efegarcia escribió:Una pregunta..¿solo se puede jugar online y multijugador..?....

Gracias..¡¡


Hay misiones offline y un modo offline de batallas. Pero de campaña nanay
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ok..gracias Corvo..
Bueno, deciros que al final he sucumbido a la llamada de la fuerza gg. Me he pillado la versión ultimate y muy contento con el juego, salvo por los dos ejemplos de cheaters que me he cruzado ( de 12 partidas en 2 me he encontrado dos personajes por separado que ellos sólitos desbalanceaban la partida y han terminado ganando sin haber muerto ni una sola vez).
Evidentemente en cuanto los huelo, reporto y salgo inmediatamente de la partida (paso de ser el entretenimiento de un niño rata o persona infeliz). Por lo demás muy contento con la compra.
Buenas gente, después de un par de semanas dándole vueltas al asunto he decidido agenciarme la ultimate edition del juego con el hype pre peli [+risas] . La cuestión es que lo he comprado en una página de keys y realmente no es la edición que trae todo sino que son las dos keys (la del juego pelado + season pass) faltando así el contenido "Deluxe". ¿Os parece algo por lo que habría que reclamar?

Aprovecho para hacer otra pregunta: ¿Se gana experiencia jugando contra la máquina?

Un saludo
s0mBr4 escribió:Buenas gente, después de un par de semanas dándole vueltas al asunto he decidido agenciarme la ultimate edition del juego con el hype pre peli [+risas] . La cuestión es que lo he comprado en una página de keys y realmente no es la edición que trae todo sino que son las dos keys (la del juego pelado + season pass) faltando así el contenido "Deluxe". ¿Os parece algo por lo que habría que reclamar?

Aprovecho para hacer otra pregunta: ¿Se gana experiencia jugando contra la máquina?

Un saludo


No se gana experiencia , respecto a lo otro, ni idea.
A alguien más le pasa que al acabar una partida se queda "atascado" ? Se queda el circulo amarillo abajo a la derecha dando vueltas infinitas. El único arreglo que le he visto ha sido cerrar el juego y volverlo a abrir...
por si alguien le interesa el Season Pass esta en kinguin a 19.99
sinized escribió:A alguien más le pasa que al acabar una partida se queda "atascado" ? Se queda el circulo amarillo abajo a la derecha dando vueltas infinitas. El único arreglo que le he visto ha sido cerrar el juego y volverlo a abrir...


Es un bug que a veces pasa, no se si lo habran arreglado con la ultima actualizacion
resucitará con EA vault??
Está confirmado que pondrán la versión estándar en Origin Access. A ver que tal va de gente...

Es que estaba pensando en pillarme el pase de temporada. ¿Qué tal está la cosa en las expansiones? ¿Tarda mucho en encontrar partida?
berts1990 escribió:Está confirmado que pondrán la versión estándar en Origin Access. A ver que tal va de gente...

Es que estaba pensando en pillarme el pase de temporada. ¿Qué tal está la cosa en las expansiones? ¿Tarda mucho en encontrar partida?


Hace un par de dias que pille el pase de temporada y tarda bastante en encontrar partida si la encuentra.
A todo el que esté pensando en comprarse el pase de temporada, avisaros de que el juego ahora mismo está bastante invadido por cheaters y EA/DICE no hace absolutamente nada (Hay cheaters que llevan activos mas de 6 meses, ya hasta los conocemos de vista)
Yo no sé si hay mucho tramposo o no. No he jugado mucho. Lo único que hay gente que con heroes son dioses. Hay uno con bombafeet se hace rachas impensables para la mayoría. Creo que no son tramposos porque sin ellos o en otros mapas no quedan tan por encima del resto.

Lo que quería comentarios compañeros es respecto a los aviones. Pasa algo muy parecido a los battlefield. El que aprenda a manejarlos es casi un semidios. Algunos son capaces de tirarse la partida entera en un caza tie.

Si no sabes manejar aviones nunca lo harás. Durarás un suspiro. Tampoco hay muchos medios para derribarlos el tierra.
CHONAS117 escribió:
berts1990 escribió:Está confirmado que pondrán la versión estándar en Origin Access. A ver que tal va de gente...

Es que estaba pensando en pillarme el pase de temporada. ¿Qué tal está la cosa en las expansiones? ¿Tarda mucho en encontrar partida?


Hace un par de dias que pille el pase de temporada y tarda bastante en encontrar partida si la encuentra.


a mi me tardaba bastante antes de pillar el pase de temporada...una vez con este no me tarda apenas nada
Por cierto, no se si alguien lo comento, pero este fin de semana esta el dcl de la estrella de la muerte de prueba, y ademas un x2 en la experiencia.
Pues uno con la versión completa con los DLC y demás, espero que no me desagrade, que le voy a dar la oportunidad después de Rogue One.. [+risas] [+risas]
Tengo el juego con el Origin Access, la cosa es. ¿Sabéis si puedo comprar el season pass y disfrutar de todo?.

Por 18€ (por su season pass) el juego está muy muy bien.
Pues acabo de comprarlo ^^'

¿Quien suele jugar?
Uno más que lo ha pillado esta mañana por 6'5€ en Origin México.
Está el Season Pass a unos 17€ en Origin Rusia, ¿es compatible con nuestro juego o solo con el ruso?
Los que fuimos timados al comprarlo el primer dia si queremos jugar a lo de la estrella de la muerte tenemos que comprar el pase de temporada ?
Vli escribió:Uno más que lo ha pillado esta mañana por 6'5€ en Origin México.
Está el Season Pass a unos 17€ en Origin Rusia, ¿es compatible con nuestro juego o solo con el ruso?

¿Nadie?
Vli escribió:Uno más que lo ha pillado esta mañana por 6'5€ en Origin México.
Está el Season Pass a unos 17€ en Origin Rusia, ¿es compatible con nuestro juego o solo con el ruso?


Me pille la goty en korea y sin problema, pero con rusia siempre he leido que el juego esta solo en ruso o ingles.
Vli escribió:Uno más que lo ha pillado esta mañana por 6'5€ en Origin México.
Está el Season Pass a unos 17€ en Origin Rusia, ¿es compatible con nuestro juego o solo con el ruso?


Tenia pensado yo tambien comprar la Season Pass, pero... en Mexico no está mas barato? un ahorro de solo 2€ en rusia, me parece muy poco :/
Yo también estoy pensando en pillar el Season Pass aunque sale a 20€.

Lo que tengo miedo es que no haya gente jugándolos.Tengo mucho hype con jugar el de Rogué One después de ver la película.
Al final me lo he pillado en Origin España, tengo la mania de entrar siempre desde México o Rusia y nunca me da por mirar las ofertas de la tienda española porque suelen ser caquita y he visto que esta vez está al mismo precio o por muy poco más (19'96€).

Quien quiera que me agregue a Origin, que tengo la lista de amigos muerta de risa: ExSiete
Vli escribió:Al final me lo he pillado en Origin España, tengo la mania de entrar siempre desde México o Rusia y nunca me da por mirar las ofertas de la tienda española porque suelen ser caquita y he visto que esta vez está al mismo precio o por muy poco más (19'96€).

Quien quiera que me agregue a Origin, que tengo la lista de amigos muerta de risa: ExSiete

Osea, en mexico la Season Pass cuesta igual que en España? Pues si que es raro :/
@serpao Bastante, está a 20€ en Mexico y España y a 17'7€ en Rusia y Corea del Sur.
No se que pasa,pero no me funciona el teclado y raton con este juego. Antes si,pero hoy lo he puesto y ingame no me responden. En el menu principal,el raton si va. Es como si solo me aceptara el
Mando...alguna solucion?
er_piltrafilla escribió:No se que pasa,pero no me funciona el teclado y raton con este juego. Antes si,pero hoy lo he puesto y ingame no me responden. En el menu principal,el raton si va. Es como si solo me aceptara el
Mando...alguna solucion?


Buenas noches.

¿Has probado a deshabilitar el mando desde las opciones ingame?

Un saludo.
er_piltrafilla escribió:No se que pasa,pero no me funciona el teclado y raton con este juego. Antes si,pero hoy lo he puesto y ingame no me responden. En el menu principal,el raton si va. Es como si solo me aceptara el
Mando...alguna solucion?


Dicen que desactivando esta opción se soluciona
Imagen

Aunque si eso te sirve, no entiendo porqué te funcionaban antes y ya no.
@alessandra_kzx Exacto,era eso. Por lo que he leído con la actualización de la estrella de la muerte, hay mucha gente con este mismo problema.
Mil gracias!!!
imposible el contrato hutt de los eventos de defensa del generador...
por cierto, creo que este juego con lo divertido que es está muy minusvalorado
WaNeT escribió:imposible el contrato hutt de los eventos de defensa del generador...
por cierto, creo que este juego con lo divertido que es está muy minusvalorado


EA/DICE pasa de el olimpicamente, ha habido bugs en este juego que afectaban gravemente la jugabilidad y han tardado meses en solucionarlos. Tampoco hacen nada contra la enorme cantidad de cheaters que hay. El juego es muy divertido, pero la comunidad y la nula respuesta por parte de la desarrolladora es lo que lo mata. Yo me lo voy a pensar antes de comprar BF2
@Darknast no te quito nada de razon, podrían hacer mucho mas, mas mapas mas heroes mas modos.....es más yo deje de jugarlo casi 9 meses hasta que pillé el season pass barato. Aun asi me sigo divirtiendo mucho con el (gracias a dios solo me he topado con cheaters 2 partidas). Es una pena porque tengo el battlefield 1 y la mecánica es prácticamente igual a la de battlefront con una ambientación diferente
2978 respuestas
156, 57, 58, 59, 60