[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo tengo asi, y n ose nada de lo del rasgo: Imagen

donde se pone, me sale ahi algo de carta de rasgo pero ni idea :S...

PD: acabo de ver un video en youtube, y en la parte de cartas en desbloqueables, aparece l ode rasgo, pues yo no lo tengo, por q? solo tengo cartas, mano y mano secundaria :S....
Soulsnake escribió:lo tengo asi, y n ose nada de lo del rasgo: Imagen

donde se pone, me sale ahi algo de carta de rasgo pero ni idea :S...

PD: acabo de ver un video en youtube, y en la parte de cartas en desbloqueables, aparece l ode rasgo, pues yo no lo tengo, por q? solo tengo cartas, mano y mano secundaria :S....


Tienes que desbloquear una, te recomiendo la de explorador o cazarecompensas luego se te abre una opcion en la parte inferior de donde compras y te pones las cartas normales, te dejo un video: https://www.youtube.com/watch?v=X7w9gdwP_1k
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok muchas gracias, :D
me descargué la prueba de 4 horas y no me sale ningun texto en los menus del juego y segun donde toque el juego se crashea , esto pasa tambien en la version completa ? ¿ tiene solucion ?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esta ultimamente petado de cheaters o soy yo? igual tengo un lag del copon, hay cada cosa mas rara....cada dia me parece mas basura :S...
Merece la pena el juego ahora, por 21€, sin season pass? Sigue habiendo partidas?
Din-A4 escribió:Merece la pena el juego ahora, por 21€, sin season pass? Sigue habiendo partidas?


Hay partidas y se encuentran rápido. Le tengo sin Season Pass y todo bien. Entretenido. Le jugaré hasta que salga el OverWatch [angelito]
Din-A4 escribió:Merece la pena el juego ahora, por 21€, sin season pass? Sigue habiendo partidas?

Es un juego que esta bien, pero no puede alardear de nada.
Divierte y entretiene. Gráficamente es espectacular y técnicamente va fino.
Yo no tengo el Season, las partidas me las encuentra bastante rápido y sin problemas.

Como ya te he dicho, es divertido y me lo pasó bién pero a mi parecer se queda en un quiero y no puedo.
Para probar dos días el contenido del DLC Outer Rim gratis. Es solo entrar y pulsar en la zona de DLC para poder jugar. [360º]
(mensaje borrado)
Como va eso. A ver si alguno me alegráis el día porque vamos... Ayer me compré el juego y aún no he sido capaz de jugar al juego en multijugador...

Entro a multi, busca servidores, los encuentra perfectamente pero... Se queda en la pantalla de carga de la partida de forma infinita. 20 minutos he llegado a estar esperando que conecte pero nada... No se crashea, sólo se queda cargando de forma indefinida...

la única solución oficial que he leido en el soporte de EA es que se cierre el juego y se vuelva a abrir... Pero nada, lo abré probado 2000 veces...

He abierto puertos del router...Reiniciando router... Incluso he desactivado antivirus y firewall de Windows buscando una posible causa pero nada...

Alguno conocéis solución para este problema?
pikar0 escribió:Como va eso. A ver si alguno me alegráis el día porque vamos... Ayer me compré el juego y aún no he sido capaz de jugar al juego en multijugador...

Entro a multi, busca servidores, los encuentra perfectamente pero... Se queda en la pantalla de carga de la partida de forma infinita. 20 minutos he llegado a estar esperando que conecte pero nada... No se crashea, sólo se queda cargando de forma indefinida...

la única solución oficial que he leido en el soporte de EA es que se cierre el juego y se vuelva a abrir... Pero nada, lo abré probado 2000 veces...

He abierto puertos del router...Reiniciando router... Incluso he desactivado antivirus y firewall de Windows buscando una posible causa pero nada...

Alguno conocéis solución para este problema?


buenas compañero, y reparando el juego? o reinstalandolo?
Como te ponen, dale a recomprobar los archivos que tal vez tenga algo más instalado.
Si no es así, mira drivers de algún tipo, pero si llega a donde dices me parecería raro.
Lo que si es cierto, es que a mi casi siempre que entro me da error la primera vez antes de incluso llegar al menú, pero a la segunda va y sin ningún problema.
Salu2.
Probaré a reparar a ver si se soluciona así...

Pero vamos, puedo jugar offline y todas cosas perfectamente. El único problema es ese, cuando quiero entrar a multijugador...
pikar0 escribió:Probaré a reparar a ver si se soluciona así...

Pero vamos, puedo jugar offline y todas cosas perfectamente. El único problema es ese, cuando quiero entrar a multijugador...
En las opciones se puede elegir la región donde quieres que te conecte. Pon Europa a ver si así va.
SAlu2.
Donde está el juego más barato? Le tengo bastantes ganas y va a caer me parece.
karman01 escribió:Donde está el juego más barato? Le tengo bastantes ganas y va a caer me parece.

https://www.instant-gaming.com/es/413-c ... ttlefront/


no se si es lo mas barato pero por ese precio esta bien
@yosoyo

Al final he caído en la tentación de pillar Overwatch que me ha salido 26€ pero te agradezco el enlace, más adelante lo compraré también.

Saludos
pikar0 escribió:Probaré a reparar a ver si se soluciona así...

Pero vamos, puedo jugar offline y todas cosas perfectamente. El único problema es ese, cuando quiero entrar a multijugador...


Prueba desactivando Origin en el juego si lo tienes activado.
La nueva habilidad berseck hace que todo el mundo vaya con la pistolita y el jetpack dando botes por los mapas, de cada 5 partidas 1 buena que no esta todo el mundo a loco... y las nuevas pantallas bastante regulares...
A mí las nuevas pantallas me han encantado, mucho más que la mayoría de las que traía el juego de serie. Y el modo Extracción es lo más. [Ooooo] A ver si lo trasladan a más mapas...

Lo del berserk si que ha creado un poco de desnivel. Porque para conseguir activarlo, tienes que ser de los mejores de la partida, y una vez activado, ya no hay quien te mate... Y yo como ni siquiera he conseguido desbloquear la carta en los Contratos Hutt, pues aún ni he podido probarlo... [triston]
No tiene sistema anticheats el juego? Esta plagado de gente inmortal, Aimbots, etc.... Me sorprende la cantidad que he encontrado en estos dos ultimos dias q volvi a darle. En el chat todo el mundo quejandose de los cheaters... pero ahi siguen.

Complicado asi el juego.
juaduve escribió:No tiene sistema anticheats el juego? Esta plagado de gente inmortal, Aimbots, etc.... Me sorprende la cantidad que he encontrado en estos dos ultimos dias q volvi a darle. En el chat todo el mundo quejandose de los cheaters... pero ahi siguen.

Complicado asi el juego.


Claro que tiene, el Fairfight.
Dentro de poco darán detalles del segundo DLC.

Imagen

Edito con más info: http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... art-reveal
Pues no funciona muy alla el Fairfight, ayer el cachondeo que habia en el server donde jugue con 4 cheaters era demencial. El chat un cachondeo con ellos, pq al final solo puedes tomartelo asi xd.

Esperemos q poco a poco se cansen o se corrija el asunto ;)

Respecto a los DLC a ver cuando sacan el pass bien barato.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sigue habiendo gente jugando? Merece la pena?

Todas los dlc que han sacado son con el seasson pass?
Estos de EA que coño piensan?

van a sacar un episodio gratuito para PS4 vr para battlefront de pilotaje espacial con x-wings... y en pc que pasa??? no podremos tenerlo?
¿Recomendáis el juego sin el Season Pass? Se ha quedado muy barato en Origin México. :)
BITW_Forever escribió:¿Recomendáis el juego sin el Season Pass? Se ha quedado muy barato en Origin México. :)


Si eres muy fan de la saga (sobre todo la clásica), y el precio acompaña, yo te diria que sí. El juego sin Season Pass no da para mucho, pero por 15€ aprox. a mí me ha aportado lo suficiente.
Hay otros juegos mejores para multijugador actualmente, pero claro, no son de Star Wars.

No tiene muchos jugadores, y yo en verano no juego, asique no sé como estará el asunto hoy en día para encontrar partidas. Pero el último DLC es para finales de año, y no se espera un Battlefront para entonces...
Si quieren levantar ventas en Navidad (que querrán, porque es Star Wars [sonrisa]) tendrán que rebajar el Season Pass, y estoy seguro que un precio decente acompañado de una VPN a Mexico levantará el numero de jugadores.
¿Que día sale el DLC?
Txerokii escribió:¿Que día sale el DLC?


El 21 de Junio parece que pone en el video.
Sabeis el mejor sitio para pillar el seasson pass? he mirado en origin brazil, pero no logro comprarlo.

Gracias!
StroggKhasius escribió:Sabeis el mejor sitio para pillar el seasson pass? he mirado en origin brazil, pero no logro comprarlo.

Gracias!



Origin México, más fácil.
Estoy intentando comprar la edición básica de este juego en origin mexico (12€) pero me da siempre el mismo error (10048) "no fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde".

El otro día ya lo intenté un par de veces, y hoy igual, y no hay manera. Alguna idea? Gracias!
axis100 escribió:Estoy intentando comprar la edición básica de este juego en origin mexico (12€) pero me da siempre el mismo error (10048) "no fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde".

El otro día ya lo intenté un par de veces, y hoy igual, y no hay manera. Alguna idea? Gracias!


Yo compre el BF Hardline en Origin Mexico. Paypal (español) + TunnelBear. Y todo perfecto.
BITW_Forever escribió:
axis100 escribió:Estoy intentando comprar la edición básica de este juego en origin mexico (12€) pero me da siempre el mismo error (10048) "no fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde".

El otro día ya lo intenté un par de veces, y hoy igual, y no hay manera. Alguna idea? Gracias!


Yo compre el BF Hardline en Origin Mexico. Paypal (español) + TunnelBear. Y todo perfecto.


Sí, si el otro día leyendo el hilo de Origin vi varios comentarios de gente comprando los battlefield sin problema, sin embargo también vi varios comentarios de gente intentando comprar este battlefront y no podían, les daba el mismo error que a mí. Era por si alguien sabía algo, si se había solicionado o si es que han capado la compra de este juego...no sé, ni idea.
Voy a simular que compro, te digo.


PD: ¿Donde te da el fallo? He llegado a la pantalla continuar a Paypal.
BITW_Forever escribió:
axis100 escribió:Estoy intentando comprar la edición básica de este juego en origin mexico (12€) pero me da siempre el mismo error (10048) "no fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde".

El otro día ya lo intenté un par de veces, y hoy igual, y no hay manera. Alguna idea? Gracias!


Yo compre el BF Hardline en Origin Mexico. Paypal (español) + TunnelBear. Y todo perfecto.


Pues nada, era el hola! , el que no me rulaba.

Comprado en Mexico mediante Tunnelbear, gracias a los dos . [sonrisa]
Hola ya sirve de poco. Lo usa mucha gente y se colapsa. Mejor TunnelBear
BITW_Forever escribió:Voy a simular que compro, te digo.


PD: ¿Donde te da el fallo? He llegado a la pantalla continuar a Paypal.


El fallo me lo da más adelante, después de confirmar el pago en paypal, al ser redirigido a origin y confirmar la compra es donde me la tira para atrás.

De todas formas estaba usando hola, así que voy a probar con tunnelbear a ver. Gracias!

EDITO: Efectivamente era cosa del Hola, ya que he probado con TunnelBear y ha sido rapidísimo, a la primera, y ya lo tengo descargando. Muchas gracias cracks!
¿Hay riesgo de ban de cuenta por compra por vpn? :S
steveo escribió:¿Hay riesgo de ban de cuenta por compra por vpn? :S

No.

Yo llevo años usando este sistema y no ha pasado nada y tampoco he leído ningún caso sobre ello
axis100 escribió:
BITW_Forever escribió:Voy a simular que compro, te digo.


PD: ¿Donde te da el fallo? He llegado a la pantalla continuar a Paypal.


El fallo me lo da más adelante, después de confirmar el pago en paypal, al ser redirigido a origin y confirmar la compra es donde me la tira para atrás.

De todas formas estaba usando hola, así que voy a probar con tunnelbear a ver. Gracias!

EDITO: Efectivamente era cosa del Hola, ya que he probado con TunnelBear y ha sido rapidísimo, a la primera, y ya lo tengo descargando. Muchas gracias cracks!


Buenas! Me podéis explicar como va esto del Origin México? Ya me he descargado el TunnerBear y me deja entrar y pagar el juego en Origin México, pero mi duda es que, una vez comprado el juego, ¿ya aparece en mi cuenta de Origin España como que lo tengo comprado y me dejará descargarlo? ¿o tengo que crearme una cuenta nueva solo para comprar un juego en Origin México?

Yo ya tengo el Star wars battlefront, pero estaba pensando en pillarme el pase de temporada en Origin México.

Gracias y saludos!
casin escribió:
axis100 escribió:
BITW_Forever escribió:Voy a simular que compro, te digo.


PD: ¿Donde te da el fallo? He llegado a la pantalla continuar a Paypal.


El fallo me lo da más adelante, después de confirmar el pago en paypal, al ser redirigido a origin y confirmar la compra es donde me la tira para atrás.

De todas formas estaba usando hola, así que voy a probar con tunnelbear a ver. Gracias!

EDITO: Efectivamente era cosa del Hola, ya que he probado con TunnelBear y ha sido rapidísimo, a la primera, y ya lo tengo descargando. Muchas gracias cracks!


Buenas! Me podéis explicar como va esto del Origin México? Ya me he descargado el TunnerBear y me deja entrar y pagar el juego en Origin México, pero mi duda es que, una vez comprado el juego, ¿ya aparece en mi cuenta de Origin España como que lo tengo comprado y me dejará descargarlo? ¿o tengo que crearme una cuenta nueva solo para comprar un juego en Origin México?

Yo ya tengo el Star wars battlefront, pero estaba pensando en pillarme el pase de temporada en Origin México.

Gracias y saludos!


No hay problema cómpralo en la cuenta donde tengas tu battlefront sin miedo.
RPM escribió:
casin escribió:
Buenas! Me podéis explicar como va esto del Origin México? Ya me he descargado el TunnerBear y me deja entrar y pagar el juego en Origin México, pero mi duda es que, una vez comprado el juego, ¿ya aparece en mi cuenta de Origin España como que lo tengo comprado y me dejará descargarlo? ¿o tengo que crearme una cuenta nueva solo para comprar un juego en Origin México?

Yo ya tengo el Star wars battlefront, pero estaba pensando en pillarme el pase de temporada en Origin México.

Gracias y saludos!


No hay problema cómpralo en la cuenta donde tengas tu battlefront sin miedo.


Muchas gracias! Lo compraré entonces! :)

EDIT: ¿Es en México donde lo puedo pillar más barato?

Saludos!
Yo compré el juego y más tarde el Season Pass usando VPN en Méjico sin ningún problema. Parece que EA no pone aún muchas pegas, porque lo que les interesa es que más y más gente empiece a usar Origin asiduamente. Seguramente, cuando ya tengan una mayor cuota de mercado, se pongan más cabritos.

A propósito, si alguien quiere agregarme para echar algunas partidas, mi id de Origin está en la firma. [Ooooo]
casin escribió:
RPM escribió:
casin escribió:
Buenas! Me podéis explicar como va esto del Origin México? Ya me he descargado el TunnerBear y me deja entrar y pagar el juego en Origin México, pero mi duda es que, una vez comprado el juego, ¿ya aparece en mi cuenta de Origin España como que lo tengo comprado y me dejará descargarlo? ¿o tengo que crearme una cuenta nueva solo para comprar un juego en Origin México?

Yo ya tengo el Star wars battlefront, pero estaba pensando en pillarme el pase de temporada en Origin México.

Gracias y saludos!


No hay problema cómpralo en la cuenta donde tengas tu battlefront sin miedo.


Muchas gracias! Lo compraré entonces! :)

EDIT: ¿Es en México donde lo puedo pillar más barato?

Saludos!



Estoy mirando a ver donde sale mas barato, y he visto que poneis que sale a 12 euros la Edicion Standar en la store de Mexico. Al poner el tunnelbear, me sale el precio en dólares americanos (US$) y al cambio, los 19,99 dolares se quedan en 18 euracos...
Estoy haciendo algo mal ?? :-|
Pua escribió:Yo compré el juego y más tarde el Season Pass usando VPN en Méjico sin ningún problema. Parece que EA no pone aún muchas pegas, porque lo que les interesa es que más y más gente empiece a usar Origin asiduamente. Seguramente, cuando ya tengan una mayor cuota de mercado, se pongan más cabritos.

A propósito, si alguien quiere agregarme para echar algunas partidas, mi id de Origin está en la firma. [Ooooo]

Te agrego ;)
2978 respuestas