[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

@barture Nada mal, lo que pasa es que la oferta ya terminó y subió de los 13 dolares a 20.
Calilion escribió:@barture Nada mal, lo que pasa es que la oferta ya terminó y subió de los 13 dolares a 20.

Ohh, que mala suerte tengo... supongo que aún así, en México será el precio más baratuno...
barture escribió:
Calilion escribió:@barture Nada mal, lo que pasa es que la oferta ya terminó y subió de los 13 dolares a 20.

Ohh, que mala suerte tengo... supongo que aún así, en México será el precio más baratuno...

Yo diría que sí.
Calilion escribió:
barture escribió:
Calilion escribió:@barture Nada mal, lo que pasa es que la oferta ya terminó y subió de los 13 dolares a 20.

Ohh, que mala suerte tengo... supongo que aún así, en México será el precio más baratuno...

Yo diría que sí.

En kinguin e instantgaming esta por debajo de 20 euros
hola! estoy con la duda de si pillarme el season pass...

Con el dlc de Bespin ¿merece la pena? El juego me gusta pero los 50 euros me tira para atrás.

¿qué opinais?

Gracias!
ami escribió:hola! estoy con la duda de si pillarme el season pass...

Con el dlc de Bespin ¿merece la pena? El juego me gusta pero los 50 euros me tira para atrás.

¿qué opinais?

Gracias!


En Origin México lo puedes pillar más barato, por 33$ creo que está actualmente el pase de temporada, es lo más barato que he encontrado.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ami para mi no vale la pena, un juego incompleto, como para soltar mas pasta x 4 mapas, y que no son nada del otro mundo, hace un mes se podia probar el primer dlc, y es mas de lo mismo
Sigue habiendo gente en el juego o está muriendo ya???

El juego me llama bastante (como fan de Star Wars) pero no hago más que leer cosas negativas de el y no es cuestión de comprarlo para que no esté ni el Tato jugando.
incompleto y hay dias que se hace injugable con los putos cheaters de los cojones. Y si, hay poquita gente.
Pues yo solo hago que dedicarle horas y horas y horas....
Y a la espera del 2º dlc
mr.siniestro escribió:Sigue habiendo gente en el juego o está muriendo ya???

El juego me llama bastante (como fan de Star Wars) pero no hago más que leer cosas negativas de el y no es cuestión de comprarlo para que no esté ni el Tato jugando.


En el tema de gente jugando yo no tengo problemas, y llevo con el juego desde q salió y aun lo juego.

En cuanto a comprarlo o no... Ahora mismo lo puedes comprar por menos de 20€, y la semana pasada se podía comprar por 12€, creo q merece la pena por estos precios si eres un fan de star wars.
Leyendo vuestras respuestas me esperaré unos meses al season pass y especialmente si lo bajan de precio.

El fin de semana que el borde exterior estuvo abierto lo probé y me pareció mas de lo mismo. Al menos el juego base me divierte aunque no le echo mucho tiempo que el Witcher 3 es inmenso [plas]

Gracias por vuestras respuestas [beer]
Hoy salia el modo offline? Depende donde mire sale hoy o mañana.
Bonhart escribió:Hoy salia el modo offline? Depende donde mire sale hoy o mañana.

Modo offline? Que quieres decir?

Lo que sale en septiembre es la estrella de la muerte. Y parece que tendremos combates espaciales
Prometheus06 escribió:
Bonhart escribió:Hoy salia el modo offline? Depende donde mire sale hoy o mañana.

Modo offline? Que quieres decir?

Lo que sale en septiembre es la estrella de la muerte. Y parece que tendremos combates espaciales


Me refiero al modo escaramuza offline

http://es.ign.com/star-wars-battlefront ... attlefront
Bonhart escribió:
Prometheus06 escribió:
Bonhart escribió:Hoy salia el modo offline? Depende donde mire sale hoy o mañana.

Modo offline? Que quieres decir?

Lo que sale en septiembre es la estrella de la muerte. Y parece que tendremos combates espaciales


Me refiero al modo escaramuza offline

http://es.ign.com/star-wars-battlefront ... attlefront


Por algun motivo el modo offile no saldra para PC, es exclusivo de consolas, al menos de momento.
@Darknast
Es que a los jugadores de PC sólo nos gusta el online [poraki] [poraki] [poraki]
Tenia entendido que lo que no salia en PC era la pantalla dividida en ese modo offline, no que no salga el modo offline en PC.
Y la actualizacion es mañana, no hoy, IGN se debio confundir, en los demas lugares dicen el 21, incluido el foro oficial del juego.
¿Cómo va el tema de población en el juego para PC? ¿Difícil encontrar partidas o qué?
oye como se sacan screen en este juego? he visto que esta la carpeta en documentos pero le doy a f12 y nada.
tengo windows 10
Dice se está cargando el juego con los pases de temporada, el tema de que jugadores del season pass tengan armas/cartas estelares a las que un jugador normal no tiene acceso es un gran problema, encima son armas y cartas muy OP; como el EE-4, una pistola que te mata de un par de tiros con la que no tienes ni que apuntar y la mierda carta de disruptor, en serio, a que genio se le ocurrió crear una carta para desactivar las armas de los enemigos y que encima solo pudieran usarla los jugadores con season pass?
Alsan91 escribió:¿Cómo va el tema de población en el juego para PC? ¿Difícil encontrar partidas o qué?


http://swbstats.com/
Hola gente!

Se me ha ocurrido la brillante idea de actualizar a windows 10, ya que quedaban tan sólo unos días para que se cumpla el plazo límite para hacerlo gratis.

El caso es que este juego es uno de los pocos con los que estoy teniendo problemas. Ni me arranca, se pone a girar el cursor como si estuviese cargando y no hace nada más. El proceso no se queda en segundo plano, directamente ni aparece o yo no lo veo en el administrador de tareas.

He probado a buscar en otros foros, reinstalando vcredist, drivers gráficos, tocando las opciones de lanzamiento, reinstalando el juego y bastantes cosas más la verdad pero nada de nada. Tengo equipo de sobra para moverlo, en windows 7 me iba perfecto todo el high.

¿Alguna idea? ¿a alguien más le ha pasado? [facepalm]

Gracias.
Un saludo.
caf escribió:Hola gente!

Se me ha ocurrido la brillante idea de actualizar a windows 10, ya que quedaban tan sólo unos días para que se cumpla el plazo límite para hacerlo gratis.

El caso es que este juego es uno de los pocos con los que estoy teniendo problemas. Ni me arranca, se pone a girar el cursor como si estuviese cargando y no hace nada más. El proceso no se queda en segundo plano, directamente ni aparece o yo no lo veo en el administrador de tareas.

He probado a buscar en otros foros, reinstalando vcredist, drivers gráficos, tocando las opciones de lanzamiento, reinstalando el juego y bastantes cosas más la verdad pero nada de nada. Tengo equipo de sobra para moverlo, en windows 7 me iba perfecto todo el high.

¿Alguna idea? ¿a alguien más le ha pasado? [facepalm]

Gracias.
Un saludo.


Actualiza drivers, yo juegué en 7 y me pasé al 10 y no tuve ningún problema. No sólo tarjeta sino todo lo demás
_Corvo_ escribió:
caf escribió:Hola gente!

Se me ha ocurrido la brillante idea de actualizar a windows 10, ya que quedaban tan sólo unos días para que se cumpla el plazo límite para hacerlo gratis.

El caso es que este juego es uno de los pocos con los que estoy teniendo problemas. Ni me arranca, se pone a girar el cursor como si estuviese cargando y no hace nada más. El proceso no se queda en segundo plano, directamente ni aparece o yo no lo veo en el administrador de tareas.

He probado a buscar en otros foros, reinstalando vcredist, drivers gráficos, tocando las opciones de lanzamiento, reinstalando el juego y bastantes cosas más la verdad pero nada de nada. Tengo equipo de sobra para moverlo, en windows 7 me iba perfecto todo el high.

¿Alguna idea? ¿a alguien más le ha pasado? [facepalm]

Gracias.
Un saludo.


Actualiza drivers, yo juegué en 7 y me pasé al 10 y no tuve ningún problema. No sólo tarjeta sino todo lo demás


Gracias Corvo, pero no ha funcionado.

De momento he reinstalado drivers de chipset, placa base y poco más tengo que reinstalar. Lo raro es que el bf4 y titanfall sí me van, en cambio al dragon age le pasa lo mismo ¿No será cuestión del registro de windows 10? Recuerdo haber leído que el ccleaner se cargaba el registro de win10 y creo que lo he pasado. Pero aún así al reinstalar el juego y origin ¿no debería solucionarse? en fin no sé que hacer ya, pero gracias igualmente.

Un saludo
Aun juega alguien del foro a este juego? Si es asi agregarme o dejarme vuestra id para que os agrege. Mi id: famer0
Merece la pena comprar a dia de hoy este juego?
SkArTiN escribió:Merece la pena comprar a dia de hoy este juego?

http://swbstats.com/
No... esta al nivel del Hardline en cuanto a gente.
sergipm91 escribió:
SkArTiN escribió:Merece la pena comprar a dia de hoy este juego?

http://swbstats.com/
No... esta al nivel del Hardline en cuanto a gente.


Yo normalmente no tengo problemas para jugar, es facil econtrar partidas de asalto AT-AT o supremacía llenas (40 jugadores) por ejemplo.

Lo malo es la fragmentación que está probocando los DLC, con armas y cartas OP para los que tienen el season pass.
Yo compre la version deluxe ayer y estuve jugando un par de horas la mar de entretenido, pero si que asumo que los modos de juego mas rebuscados no habra ni dios jugando xD

Si alguien recientemente lo ha comprado con la oferta de origin o le apetece jugarlo, que me agregue a origin. ID: belphy88

Saludos!
Para quien le interese, en origin mexico con el descuento del 50% el juego base queda en unos 10€ y el season pass a 15€
es este mes que sale el DLC rogue one no??
hay fecha?
Prometheus06 escribió:es este mes que sale el DLC rogue one no??
hay fecha?


No, sale el de la estrella de la muerte, el de Rouge One lo mas seguro es que salga junto a la pelicula.
@Darknast y como se entra en origin mexico?? hay forma sin tener que descargar nada ni registrarse en ningun sitio? gracias
rafa_kbyo escribió:@Darknast y como se entra en origin mexico?? hay forma sin tener que descargar nada ni registrarse en ningun sitio? gracias


Tienes que entrar mediante VPN yo utilizé tunnelbear

Los pasos a groso son:

Instalas tunnelbear
activas proxy de mexico
accedes a la store de origin mexicana e inicias sesion(si te entra en la española limpia las cookies)
añades el producto al carro, aplicas el descuento, le das a pagar y desactivas el tunnelbear.

Si te falla el proceso le vuelves a dar a pagar una segunda vez(con el tunnelbear todavía desactivado) y ahí ya suele funcionar
Darknast escribió:
Prometheus06 escribió:es este mes que sale el DLC rogue one no??
hay fecha?


No, sale el de la estrella de la muerte, el de Rouge One lo mas seguro es que salga junto a la pelicula.

Ok, que es a fin de mes ?
Darknast escribió:Para quien le interese, en origin mexico con el descuento del 50% el juego base queda en unos 10€ y el season pass a 15€


Gracias por el aviso! comprada la ultimate edition por unos 23 eur [beer]
A ver si me echan un cable.

El juego me crashea ,no me deja pasar de la pantalla de carga.Sé que mi gráfica (AMD6870) no da para mucho (ya viene una superior en camino) pero he visto videos donde la peña juega con una 6850 (todo en bajo,por supuesto)

Que puede estar pasando???
Me dice que la gráfica dejó de funcionar ,que le instale los ultimos drivers (tiene los últimos)

saludos
Cassie escribió:
Darknast escribió:Para quien le interese, en origin mexico con el descuento del 50% el juego base queda en unos 10€ y el season pass a 15€


Gracias por el aviso! comprada la ultimate edition por unos 23 eur [beer]

Yo no consigo comprarlo, me falla despues de confirmar en paypal, a la vuelta a origin me crashea (ya sea diciendo chrome que no puede abrir esa dirección u origin diciendo que ha habido un error). ¿Qué explorador usáis?
@masterpok yo tuve que usar Explorer, con Chrome me ocurrió lo mismo que a tí.
mr.siniestro escribió:@masterpok yo tuve que usar Explorer, con Chrome me ocurrió lo mismo que a tí.

Con tunnelbear? Cuando lo paraste, al entrar en paypal?
masterpok escribió:
mr.siniestro escribió:@masterpok yo tuve que usar Explorer, con Chrome me ocurrió lo mismo que a tí.

Con tunnelbear? Cuando lo paraste, al entrar en paypal?


Yo con hola y quitándolo antes de pagar con paypal pude pillarlo. Me dio error un par de veces pero acabó funcionando.
@masterpok lo paro en PayPal, le meto la contraseña y tal, acepto y lo pongo. Me lo acepta sin problema. Pero siempre usando Explorer y habiendo borrado todos el historial y cookies.
PD : que si se te pone muy bobo lo haces todo con el tunnelbear activado, luego de comprarlo cambias claves tanto de PayPal como de Origin y a tomar por culo.
Os agradezco las explicaciones, pero no ha habido manera (y me fastidia, porque he comprado varias veces con proxy, incluyendo en origin). Al final lo he mandado a tomar por culo y lo he comprado en la europea, que me seguía interesando la versión ultimate con el 50%.
Prometheus06 escribió:
Darknast escribió:
Prometheus06 escribió:es este mes que sale el DLC rogue one no??
hay fecha?


No, sale el de la estrella de la muerte, el de Rouge One lo mas seguro es que salga junto a la pelicula.

Ok, que es a fin de mes ?

20 se septiembre es decir, martes que viene.

Cassie escribió:
Darknast escribió:Para quien le interese, en origin mexico con el descuento del 50% el juego base queda en unos 10€ y el season pass a 15€


Gracias por el aviso! comprada la ultimate edition por unos 23 eur [beer]

Genial, me alegro de que haya servido la info :D

mr.siniestro escribió:A ver si me echan un cable.

El juego me crashea ,no me deja pasar de la pantalla de carga.Sé que mi gráfica (AMD6870) no da para mucho (ya viene una superior en camino) pero he visto videos donde la peña juega con una 6850 (todo en bajo,por supuesto)

Que puede estar pasando???
Me dice que la gráfica dejó de funcionar ,que le instale los ultimos drivers (tiene los últimos)

saludos

Prueba lo siguiente, nada mas ejecutar el juego te salga el simbolo de carga, dale control+enter en el teclado para ponerlo en modo ventana y mira si así no peta. Si no te peta así luego ve a opciones y ponlo en modo ventana sin bordes.
@Darknast perfecto amigo mío,ahora sí me rula.
Mañana sale el dlc de la estrella de la muerte si no me equivoco, dejar nicks de origin por aqui y nos agregamos a ver si sale un grupillo decente y probamos el dlc con ganas xD
Alguien sería tan amable de mirarme el precio del season pass en Origin.mx???
Que estoy en el móvil y no puedo y me ha entrado el gusanillo con el juego.

Gracias de antebrazo.
Belphegor escribió:Mañana sale el dlc de la estrella de la muerte si no me equivoco, dejar nicks de origin por aqui y nos agregamos a ver si sale un grupillo decente y probamos el dlc con ganas xD


Una pregunta chorra , me pille hace unas semanas la edición ultimate , que incluye el seasson pass , podré tener el update de la estrella de la muerte sin pasar por caja de nuevo ¿?, que me imagino que si , pero por confirmar.

Ya se que la pregunta no tiene mucho sentido pero la ignorancia es lo que tiene

Saludos y gracias

[beer]
chinitiw escribió:
Belphegor escribió:Mañana sale el dlc de la estrella de la muerte si no me equivoco, dejar nicks de origin por aqui y nos agregamos a ver si sale un grupillo decente y probamos el dlc con ganas xD


Una pregunta chorra , me pille hace unas semanas la edición ultimate , que incluye el seasson pass , podré tener el update de la estrella de la muerte sin pasar por caja de nuevo ¿?, que me imagino que si , pero por confirmar.

Ya se que la pregunta no tiene mucho sentido pero la ignorancia es lo que tiene

Saludos y gracias

[beer]


Si si, el seasson pass sirve para tener acceso a todos los DLC's que vayan saliendo sin tener que comprarlos individualmente.
2978 respuestas