[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Esta lleno de chetters. Quien se creó que en una partida de 25 minutos con 40 jugadores a un tío solo lo maten una o dos veces? Pues en todas las partidas hay jugadores así.
WaNeT escribió:Aun asi me sigo divirtiendo mucho con el (gracias a dios solo me he topado con cheaters 2 partidas).


Seguro que te has encontrado con mucho mas de los que te has dado cuenta, hay mucha variedad de cheats para este juego, no solo estamos hablando de autoaim o 1 shoot kill si no de modificaciones de daño para las armas (puedes modificar en porcentajes cuanto daño adicional va a hacer cada disparo) reduccion de tiempo de cooldowns, eliminacion de retroceso, incluso hay uno para que el jetpack se active automaticamente cuando cuando tengas un enemigo demasiado cenrca para evitar muertes por melee.. Todos estos cheats son casi imposibles de detectar por los otros jugadores pero bueno, yo he llegado a un punto en el que cuando me mata varias veces un mismo jugador de formas impresionantes asumo que es un cheater que es mas probable a que sea un jugador experimentado.

A esto sumale que EA/DICE suda de los reportes como de la mierda (Tienes cheaters mil veces reportados como Federok05 que se dedica a meterse en partidas con Jetpack infinito y una ametralladora que lanza orbital strikes con autoaim y lleva desde verano activo)

Lo peor de todo es que EA tiene la exclusividad de los juegos de Star Wars durante los proximos 5 años...miedo me da.
Merece la pena la standar a 10€?
digi_viktor escribió:Merece la pena la standar a 10€?


Para mi si, sobre todo si te gusta el universo star wars.
Por lo que dicen los dlcs no estan muy poblados.
Me lo acabo de pillar por 10 euros XD mi primer multijugador en pc, que ilusion! [360º]

Espero que merezca la pena
Yo sigo con la versión básica y se me ponen los pelos de punta cada vez que arranca... [oki]
kyke escribió:Yo sigo con la versión básica y se me ponen los pelos de punta cada vez que arranca... [oki]

Luego juegas y se te pasa [qmparto]
Os pongo mi id por si queréis echar unas partidas entre españoles XD, en dos días no me he encontrado con ninguno, todos extranjeros. MasterRyo90
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@digi_viktor pagar mas es un timo... asi que si genial, a ver si el siguiente se lo curran mas...
Darknast escribió:
WaNeT escribió:Aun asi me sigo divirtiendo mucho con el (gracias a dios solo me he topado con cheaters 2 partidas).


Seguro que te has encontrado con mucho mas de los que te has dado cuenta, hay mucha variedad de cheats para este juego, no solo estamos hablando de autoaim o 1 shoot kill si no de modificaciones de daño para las armas (puedes modificar en porcentajes cuanto daño adicional va a hacer cada disparo) reduccion de tiempo de cooldowns, eliminacion de retroceso, incluso hay uno para que el jetpack se active automaticamente cuando cuando tengas un enemigo demasiado cenrca para evitar muertes por melee.. Todos estos cheats son casi imposibles de detectar por los otros jugadores pero bueno, yo he llegado a un punto en el que cuando me mata varias veces un mismo jugador de formas impresionantes asumo que es un cheater que es mas probable a que sea un jugador experimentado.

A esto sumale que EA/DICE suda de los reportes como de la mierda (Tienes cheaters mil veces reportados como Federok05 que se dedica a meterse en partidas con Jetpack infinito y una ametralladora que lanza orbital strikes con autoaim y lleva desde verano activo)

Lo peor de todo es que EA tiene la exclusividad de los juegos de Star Wars durante los proximos 5 años...miedo me da.

Es meter su nombre en google y salen tropecientos vídeos grabados por distintas personas donde se ve claramente que hace trampas. Esto ya es desidia total, se la suda a EA. Una lástima, porque el juego a mi me gusta (aunque lo tenga abandonado).
digi_viktor escribió:Merece la pena la standar a 10€?


¿Donde está a ese precio?
Knight escribió:
digi_viktor escribió:Merece la pena la standar a 10€?


¿Donde está a ese precio?


Cuando pregunté estaba de oferta en origin la edición standar a 9,99. Ya parece que lo quitaron pero supongo que cuando haya otra época de ofertas la pondrán
Ulianov_Bandini escribió:
Darknast escribió:A esto sumale que EA/DICE suda de los reportes como de la mierda (Tienes cheaters mil veces reportados como Federok05 que se dedica a meterse en partidas con Jetpack infinito y una ametralladora que lanza orbital strikes con autoaim y lleva desde verano activo)

Lo peor de todo es que EA tiene la exclusividad de los juegos de Star Wars durante los proximos 5 años...miedo me da.

Es meter su nombre en google y salen tropecientos vídeos grabados por distintas personas donde se ve claramente que hace trampas. Esto ya es desidia total, se la suda a EA. Una lástima, porque el juego a mi me gusta (aunque lo tenga abandonado).


Eso es lo peor de todo, que no es que use un cheat que pueda crear dudas sobre si es cheater o un jugador realmente bueno, si no que en este caso no hay duda alguna. Y como este hay 2 o 3 mas que usan el mismo tipo de cheats y son igual de evidentes.
Recomendáis pillarse el pase de temporada? No tengo duda que por los contenidos sí vale la pena, pero me da miedo que no pueda jugar porque no hay gente jugando.

Cuesta mucho encontrar partida en los DLC's?
berts1990 escribió:Recomendáis pillarse el pase de temporada? No tengo duda que por los contenidos sí vale la pena, pero me da miedo que no pueda jugar porque no hay gente jugando.

Cuesta mucho encontrar partida en los DLC's?


Yo solo he tenido algun problema en el primer o segundo dlc, a altas horas de la madrugada. Vamos, que de 5 de la mañana a 7 o bien no había partida ahí o era la misma con poca gente [bye]

Por cierto, hay nuevo parche, por lo menos el juego no está tan olvidado como esperaba, más info aquí

https://www.youtube.com/watch?v=GcDJCldDhsM
Pues a mi me sigue gustando mucho y varios amigos reacios al juego después de probarlo me han reconocido que es divertido para echar unas partidas rápidas. Además seguro q de aquí a un tiempo empiezan a regalar los DLC. El juego con el season pasa gana bastante más mapas y modos de juego, x suerte lo pille a 15€ cuando estaba de viaje en Uruguay
Yo me pille el juego estas navidades a 10€ en origin, he de reconocer,que, aunque reacio cuando salió, me gusta mucho.
Pero como decis, mucho cheater. Lo que mas.me.gusta son las batallas aereas y se me dan muy bien, saco bastantes bajas, pero lo que no es normal y raro es que no me pase en alguna partida es ir el primero de mi grupo con 10 o 12 bajas y de repente se incorpora uno que en poco tiempo se te pone en 40 bajas y 0 muertes.
Al principio decia ba, imposible que sea cheater, al ser original,los serves estan controlados con sistemas de deteccion de cheats y demas. Ese sera un picao que tiene joystick profesional para simuladores. Pero veo que no, que ahi estan los cheaters. Una pena

Saludos
elamos escribió:Os pongo mi id por si queréis echar unas partidas entre españoles XD, en dos días no me he encontrado con ninguno, todos extranjeros. MasterRyo90


Mojito_vk en Origin para poder echar unas partidas que a 10 euros, creo que si merece la pena :D
Buenas,acabo de ver el pase de temporada del star wars a 17 euros en origin España hay alguna forma de comprarlo mas barato en otro país? o ya cortaron el grifo?gracias
Me tienta el ultimate edition...merece la pena?jugue al standar y me parecio escaso...pero el ultimate tiene mas armas y contenido que lo compensen?gracias
Ruizpe escribió:Me tienta el ultimate edition...merece la pena?jugue al standar y me parecio escaso...pero el ultimate tiene mas armas y contenido que lo compensen?gracias


La ultimate viene con todos los DLC's que añaden bastante contendio (armas, mapas, modos y cartas)
A menos que seáis cheaters yo pasaría de comprar este juego por muy barata que esté la edición completa ... una pena porque el juego no es malo pero rara es la partida que no me encuentro al menos un cheater
El juego es divertido. No quita que en alguna partida te encuentras el típico 43-2 que te deja con la duda pero te aseguro que en una buena partida yo he hecho 23-8 sin chetos u otras mierdas. Tb es verdad que hay partidas que das pena y te quedas en un 4-18...

Pese a ello el juego por el precio q tiene merece la pena. Deciros q estoy en México por trabajo y aquí está a 6,6$ el juego base... Muy apetecible.

Veremos... El primero me parecio una tremenda cagada y solo hay que ver la cantidad de jugadores que tiene hoy en dia. Demasiado pay to win con los dlcs.

Edit: Sin contar que EA va a partir el juego en 4 partes y la ultima saldra un año despues cuando el juego ya este muerto.
Ya caí con el primero y se puede decir que tengo la lección más que aprendida. Esperaré tranquilamente a la edición completa (siempre que el juego esté a la altura). Os invito a hacer lo mismo [beer]
Pfff... estoy dudando de si pillar el ultimate a 19,99 en Origin...
Por un lado en la beta el juego me gusto, y que lleve todos los contenidos es un plus...

Pero con lo de los chetos y demas me hace dudar mucho... Eso y que el dos sale en nada, y probablemente caera aunque solo sea por la campaña
Dudas varias:

El Battlefront (1) base, qué tiene? Se puede jugar solo combates de nave por ejemplo, o toca pasar por otros modo aunque no quieras?

Y segunda. El seasson pass, qué puñetas incluye exactamente que no lo veo. O veo solo partes, o definiciones genéricas como "modos extra de juego y mapas" y me quedo... vale, y esos modos de juego extras en qué consisten???
Los combates de nave hay unos en tierra, pero los espaciales, son parte de una misión del ultimo dlc. Y solo puedes jugar 4 o 5 minutos hasta que se consigue la pintuacion y pasas al segundo escenario. Por otro lado el control de la nave es bastante malo, lleva velocidad automática y solo controlas direccion y disparo. Ojala en el 2 puedas puedas pilorar de verdad un xwing como el los juegos antiguos (xwing vs tie.. Etc ) a mi me decepcionó los combates aereos y espaciales
Prometheus06 escribió:Los combates de nave hay unos en tierra, pero los espaciales, son parte de una misión del ultimo dlc. Y solo puedes jugar 4 o 5 minutos hasta que se consigue la pintuacion y pasas al segundo escenario. Por otro lado el control de la nave es bastante malo, lleva velocidad automática y solo controlas direccion y disparo. Ojala en el 2 puedas puedas pilorar de verdad un xwing como el los juegos antiguos (xwing vs tie.. Etc ) a mi me decepcionó los combates aereos y espaciales

Gracias, entonces pasando aunque esté barato. Me espero a ver que tal el 2.
Pues me he pillado la ultimate por 10. He jugado como 1 h y me ha encntado, eso si, en una partida un tio 79-0 xD
Ahora que en breve sale la segunda parte del juego me animo a preguntar,¿es cierto que hay bastantes chetos y no se toman medidas contra ellos?
hola, queria saber si con un a10 5800k grafica 7660d es posible jugar sin crasheo, gracias.
muy buenas, estoy con el juego y cuando me meto en el menu de comprar armas hay algunas que me aparecen bloqueadas con una leyenda que pone "pase de temporada"o algo asi..
puede ser?
tengo que pagar pasta para el pase de temporada?
Hay mucha gente jugandolo? ando indeciso si comprarlo en PC o One, hace poco jugue la prueba en One y hay mucha gente, solo por esto lo pienso, un alma caritativa que me ayude?
ernesticohijo escribió:muy buenas, estoy con el juego y cuando me meto en el menu de comprar armas hay algunas que me aparecen bloqueadas con una leyenda que pone "pase de temporada"o algo asi..
puede ser?
tengo que pagar pasta para el pase de temporada?

Si, el pase de temporada es de pago e incluye varias armas.
LostsoulDark escribió:Hay mucha gente jugandolo? ando indeciso si comprarlo en PC o One, hace poco jugue la prueba en One y hay mucha gente, solo por esto lo pienso, un alma caritativa que me ayude?

Échale un ojo a esta página http://swbstats.com/ ahi puedes ver los actuales y el pico en cada plataforma. Yo en pc te puedo decir que no me tarda prácticamente nada en encontrar partida normalmente. Me he pillado la Ultimate hace un par de días por 10 pavos en origin y desde entonces ningún problema.
Swanahefe escribió:
ernesticohijo escribió:muy buenas, estoy con el juego y cuando me meto en el menu de comprar armas hay algunas que me aparecen bloqueadas con una leyenda que pone "pase de temporada"o algo asi..
puede ser?
tengo que pagar pasta para el pase de temporada?

Si, el pase de temporada es de pago e incluye varias armas.
LostsoulDark escribió:Hay mucha gente jugandolo? ando indeciso si comprarlo en PC o One, hace poco jugue la prueba en One y hay mucha gente, solo por esto lo pienso, un alma caritativa que me ayude?

Échale un ojo a esta página http://swbstats.com/ ahi puedes ver los actuales y el pico en cada plataforma. Yo en pc te puedo decir que no me tarda prácticamente nada en encontrar partida normalmente. Me he pillado la Ultimate hace un par de días por 10 pavos en origin y desde entonces ningún problema.



Esto era lo que necesitaba, muchas gracias amigo, en verdad que si hay mucha gente en consola, espero sea suficiente el staff de PC
El juego da pena de la cantidad de tramposos y cheats que hay. Lo tengo desde el dia de salida y en los primeros meses a parte de haber jugadores , te lo pasabas bien y matabas lo suyo , ahora te metes en las partidas y te mata todo el mundo de un tiro ves que los primeros jugadores matan ratios de rollo 45-1, 35-2 y tu vas 7-30 da autentica pena el sistema anticheats de este juego y que EA ha pasado de ese tema totalmente, como hagan lo mismo con el futuro Battlefront 2 va en serio que es el ultimo juego de EA que compro.
chewy escribió:Ahora que en breve sale la segunda parte del juego me animo a preguntar,¿es cierto que hay bastantes chetos y no se toman medidas contra ellos?


En el I ha sido horrible, la cantidad de cheaters es descomunal. El tema es que hay tantos cheaters en las partidas que al final se equilibran (tienes cheaters en ambos bandos) jajajajaja

Espero que en el II le prestan mas atencion, porque en el I pasaban totalmente, incluso hay 2 o 3 cheaters famosos, con decenas de videos en youtube y reportes a EA que han estado meses campando a sus anchas.
Totalmente de acuerdo como dije da autentica pena jugar al juego hoy en día por los tramposos, si en la segunda parte no lo controlan va en serio un servidor no vuelve a comprar ningun juego de EA.
Lo que sucede es que abusan mucho de los bugs y de ventajas injustas, al menos en consola, no creo que se pueda banear a alguien por eso; pero termina siendo frustante para los que jugamos normal y bien, luego salen con el tipico "pues tu haz lo mismo" la cuestion es que muchas de las ventajas injustas como campear con heroes, luke o de rango desde lejos, no es divertido.
The_Sir escribió:Lo que sucede es que abusan mucho de los bugs y de ventajas injustas, al menos en consola, no creo que se pueda banear a alguien por eso; pero termina siendo frustante para los que jugamos normal y bien, luego salen con el tipico "pues tu haz lo mismo" la cuestion es que muchas de las ventajas injustas como campear con heroes, luke o de rango desde lejos, no es divertido.


No no, en PC hay cheaters en plan, mata a todo el equipo enemigo con una ametralladora que dispara ataques orbitales con autoaim, otros con jetpack infinito, etc. Y luego los tipicos wallhack y autoaim que hay a montones. Esto es perfectamente baneable pero EA pasa de ellos.

Lo mejor de todo esto es que una vez reclamando el pasotismo de EA en los foros oficiales me borraron varios mensajes porque acusar a otros jugadores de usar cheats iba contra las normas. Es decir, voy al foro oficial a quejarme de que no hacen nada contra los cheaters y casi me banean a mi de los foros jajajajaj.
Darknast escribió:
The_Sir escribió:Lo que sucede es que abusan mucho de los bugs y de ventajas injustas, al menos en consola, no creo que se pueda banear a alguien por eso; pero termina siendo frustante para los que jugamos normal y bien, luego salen con el tipico "pues tu haz lo mismo" la cuestion es que muchas de las ventajas injustas como campear con heroes, luke o de rango desde lejos, no es divertido.


No no, en PC hay cheaters en plan, mata a todo el equipo enemigo con una ametralladora que dispara ataques orbitales con autoaim, otros con jetpack infinito, etc. Y luego los tipicos wallhack y autoaim que hay a montones. Esto es perfectamente baneable pero EA pasa de ellos.

Lo mejor de todo esto es que una vez reclamando el pasotismo de EA en los foros oficiales me borraron varios mensajes porque acusar a otros jugadores de usar cheats iba contra las normas. Es decir, voy al foro oficial a quejarme de que no hacen nada contra los cheaters y casi me banean a mi de los foros jajajajaj.

si pasan de ellos imaginate en el 2....
Yuluga escribió:
Darknast escribió:
The_Sir escribió:Lo que sucede es que abusan mucho de los bugs y de ventajas injustas, al menos en consola, no creo que se pueda banear a alguien por eso; pero termina siendo frustante para los que jugamos normal y bien, luego salen con el tipico "pues tu haz lo mismo" la cuestion es que muchas de las ventajas injustas como campear con heroes, luke o de rango desde lejos, no es divertido.


No no, en PC hay cheaters en plan, mata a todo el equipo enemigo con una ametralladora que dispara ataques orbitales con autoaim, otros con jetpack infinito, etc. Y luego los tipicos wallhack y autoaim que hay a montones. Esto es perfectamente baneable pero EA pasa de ellos.

Lo mejor de todo esto es que una vez reclamando el pasotismo de EA en los foros oficiales me borraron varios mensajes porque acusar a otros jugadores de usar cheats iba contra las normas. Es decir, voy al foro oficial a quejarme de que no hacen nada contra los cheaters y casi me banean a mi de los foros jajajajaj.

si pasan de ellos imaginate en el 2....


Por eso no he reservado todavia. Tuve acceso a la alpha cerrada de hace unas semanas y el juego promete, van a solucionar muchos problemas de abuso de segun que estrategias con el sistema de clases. Tras jugar a la alpha mi mente dice "reserva, reserva" pero luego me vienen flashbacks y se me pasa jajajajaja
Ahora está a 4,99 euros con todos los DLC.
Yo me he tirado a la piscina y me lo he bajado, espero que el problema con los chetos no me saque mucho de quicio aunque tiene pinta que lo hará y es un puto asco.
Pero bueno, por 5 miseros euros la edición tocha es worth it.
Eso si que me gustaría saberlo, ¿Sigue habiendo cheaters?
yo me he pillado el juego ahora en la oferta, sinceramente quitando las cosas malas que tiene el juego, sí te gusta star wars es una compra obligada y un chollo de oferta además. Es la versión que hay que comprar en mi opinión, ya que contiene la mitad del juego.

Sobre los cheaters, yo solo he visto 2 personas sospechosas, una de ellas volaba demasiadas veces, tenía como mucha vida y el nota sabía prácticamente donde estabas, es decir, se te adelantaba siempre a tus pasos sin verte. Solución, salir de la partida y entrar en otra, así de simple. Actualmente hay suficiente gente para hacer eso, creo que una población de 2000 personas, menos que battlefield 4, así que si os gustaría jugarlo ahora es el momento de meterle una viciadilla porque a partir de que salga el 2 empezará a disminuir progresivamente. Y sí te gusta star wars no te puedes perder la experiencia que te aporta.

Sobre mi opinión, es muy simple. Técnicamente, la música, el sonido de armas, explosiones, la ambientación, la inmersión es de sobresaliente... pero jugablemente siendo los padres de battlefield y siendo una "continuación" (reboot) del gran battlefront2 tiene sus grandes pegas para mí, las cuales, si las arreglan podría la saga llegar a tener el juegazo que muchos esperamos. Las voy a enumerar:

- Falta algún modo campaña o modo conquista galáctica, esto solventaría su falta de contenido. Desde luego el juego pelado es un tomadura de pelo en términos de contenido.

-El pase de temporada divide a la comunidad, pero no en 2 sino en 5 comunidades, si quieres jugar rogue one te tienes que meter en él.

-Personalización de armas, sí, es complicado pero joder ya que son armas inventadas, pues inventar unas mirillas, pintura, diferentes asas etc...

-Faltan eras, mínima las guerras clon. Al igual que faltan más héroes, aunque claro sin más eras es difícil.

- El tema de heroes, naves y cartas, a mí personalmente no me gusta. Se deja jugar, pero en mi opinión se podría haber realizado de otra manera. Me hubiera gustado muchísimo más que hubiera sido una evolución del battlefront 2, añadiendo cosas vistas por ejemplo en battlefield o en killzone 2 (para los que lo jugasteis), con una serie de clases básicas limitadas, clases de élite y luego el héroe. Por ejemplo, los rebeldes: soldado, médico, mecánico, explorador y luego de clases de élite, wookie y guardia de élite de la princesa. Y dentro de cada clase, poder elegir las habilidades, armas y cartas específicas. Vamos, una evolución del battlefront 2, Estaría todo además mucho más organizado.

-Modo conquista , por dios, ha sido lo que mas me ha dolido. (Hablo del modo conquista clásico del battlefield, no se como se llamaba en battlefront 2, pero también había). Simplemente no entiendo, ¿Por qué DICE? ¿Por qué? Sí es vuestra especialidad, la marca de vuestros juegos, expertos en hacer este tipo de mapas, prácticamente todos creíamos que os escogieron para hacer este juego por el parecido entre ambas sagas. ¿Qué os hubiera costado hacer este modo? Incluso a mí me hubiera valido con que además del juego actual haber añadido a modo de rework, remake los mapas del battlefront 2 con el motor actual. No creo que hubieran tardado o costado mucho más, incluso a modo de expansión.
Ustedes imaginaos, la inmersión que ya de por sí tiene el juego, pues un mapa de tatooine sandbox del tamaño de los mapas de battlefield 1, con zonas de desierto, un poco de ciudad, zona de rocas, y alguna que otra granja típica. Todo esto en 60 jugadores, con vehículos voladores, motos, naves, tanques (algo que ni he visto en el juego) y con escuadrones, por dios DICE, 2 personas no, 5 o 4 personas por escuadrón.

Con todo esto digo que sabía lo que compraba, no me arrepiento, pero como jugador de los battlefront antiguos, de los battlefield de DICE, cuando anunciaron este battlefront pues me esperaba una incorporación de elementos de su saga predilecta y no la eliminación de elementos del battlefront 2. Porque eso sí, no ponen el modo conquista pero sí el modo asalto AT-AT, el cual es igual que el modo asalto de battlefield pero con añadiendo los AT-AT. Que además es un modo para 32 personas, 40 para dos cargas son demasiadas en mi opinión. Pero bueno, supongo que esto es algo que ya habéis hablado mucho, pero es que es luego es jugar al battlefield 1 y decir, joder, esto sí que es guerra.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En definitiva, un juego que podría haber sido mucho mejor en cuanto a contenido y jugabilidad, pero se queda en un shooter divertido que recrea de forma excelente las batallas de la guerra civil galáctica, Porque no nos vamos a engañar, el juego te mete como si estuvieras en las pelis.

Por otro lado, finalmente decir que me ha sorprendido gratamente, el modo infiltración y su homogéneo de la estrella de la muerte, que trata de escoltar una nave hasta el planeta, luego colocar cargas explosivas y llevar los datos robados hasta la nave, esto me pareció una pasada.

Lo que me hace imaginar un modo conquista como dije antes, pero con una batalla espacial a la vez, donde los jugadores puedan coger las naves de tierra y subir al espacio para unirse en la lucha o viceversa. Esto ya se vió en el battlefront elite squadron de psp, así que por tecnología actual no será ....

y ahora mi pregunta es.... ¿de todos estos puntos cuales ha solventado el futuro battlefront 2 de dice?
Me llama la atención el juego por 5 pavetes, ¿veis viable jugarlo con mando en PC?

¿primera o tercera persona?
PHANTASIA escribió:Me llama la atención el juego por 5 pavetes, ¿veis viable jugarlo con mando en PC?

¿primera o tercera persona?


No lo he probado pero jugable será, estarás en desventaja con respecto a la gente que juega con ratón y teclado, pero tampoco creo que tanta, porque fijate que los cazas y vehículos me da a mí que se controla mejor con mando. También depende si eres un obsesivo de hacer muertes o juegas por divertirte.

El juego tiene primera y tercera persona, se puede intercarlar pulsando la tecla c en teclado, a mí me gusta mucho la vista en tercera persona en los juegos, pero aquí, empecé a jugar en tercera persona y cuando me cubría, al disparar siempre daba contra la cobertura, así que normalmente lo dejo en primera persona que realmente te mete un poco más en la batalla.
2978 respuestas
156, 57, 58, 59, 60