[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Poco mas que añadir, todo es cuestión de gustos.

a mi me parece un muy BUEN JUEGO, y me parece que estais encasillados en compararlo y en no disfrutarlo.

el juego ofrece MUCHO, y que os quejéis a estas alturas de que no os regalen TODOS los dlc que salgan, ya es para hacérselo mirar.

Estais echos unos haters de mucho cuidado... no hay foro/ hilo/ juego,que se libre de la corriente negativa de quejarse por todo sin parar. , en este caso me parece que ha sido exagerado.

¿De verdad os pensabais alguno a estas alturas que un juego con la licencia de star wars a dia de hoy te iban a dejar a poner mods / skins y mapas personalizables? ¿steam worskhop¿Qué cojoneis esperabais? si seguro que antes de sacar el juego ya estaban temblando de escucharos a vosotros...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [flipa] [flipa]
el que tiene que hacerselo mirar eres tu.. que ofrece mucho?, y lo suelta ahi, con dos cojones XDDDD.....

eres tan ingenuo que eres de los que corre a pagarles cualquier mierda que añadan, perfectamente podrian añadir mods, pero bueno es mejor tener al sequito de zombies para pagar esas mierdas de dlcs y añadis que ofrecen muchisimo...

creo que hay q ser mas criticos con las cosas que nos venden a dia de hoy.. por que sino que ya lo esta haciendo, se va a la mierda esta aficion...
Decir que el juego ofrece mucho es reírse de la gente, colega. No hay más. [fumando]

Mira que yo soy fan acérrimo de esta saga y me lo paso bien jugando (con amigos, sino imposible encontrar partidas por las noches) pero decir que esa sensación de monotonía no existe es insultar nuestra inteligencia. Llámanos haters por quejarnos que yo seguiré jugando y disfrutándolo igual pero el juego está VACÍO y deberías reconocerlo.
bueno vamos a relajarnos un poquito que alguno os va a dar un ictus cerebral...

A mi el juego me esta encantado, y vuestro criterio "battlefield es mejor por que tiene tanques y campaña" y no hay derecho por que no me regalen todos los mapas y dlc, me parece un soberano coñazo,

yo sabia muy bien lo que me iba a encontrar con este Battlefront, no entiendo la PROFUNDA DECEPCION
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no es comparable a Battlefield ni por asomo, pero está claro que han querido hacer un juego mucho más simple y "para todos los publicos", una pena, aun así discrepo en parte y me parece divertido y como fan de Star Wars me parece que en ambientación lo han hecho inmejorable, hay que decirlo todo, pero como juego si que es muy mejorable, ya que solo con haber puesto un modo campaña, batallas espaciales tambien, y eso de poder compartir vehiculos, habría mejorado mucho, es más, con coger el modo de Battlefront 2 y haberle puesto esos gráficos y ambientación sería un juego de 10. Si pensamos algo más estilo Battlefield imaginaos un AT-ST donde uno sea artillero y el otro el conductor, igual que en un AT-AT donde al menos podrían meter a dos personas disparando o incluso moviendo algo el AT-AT aunque esté dentro de un pasillo, o us Speeder donde uno sea artillero y el otro piloto, y poder bajarse cuando uno quiera, sería una pasada, tambien creo que no habría venido mal más variedad de planetas, ya que sí, los mapas son distintos, pero al tener similitud orográfica no es lo mismo, será por planetas o escenarios variados, podrían meter la luna de Yavin, que es selvatico y ya no es boscos como Endor, o el puerto de Mos Eisley, que siendo en el desierto es un nucleo urbano... de todos modos han metido Sullust que no aparece ni siquiera en la trilogia original aunque se sabe de su existencia.Con respecto a los personajes dicen que en proximas actualizaciones meterán más clases de soldados imperiales y Skin de personajes, espero que sea así...hacen falta más naves e incluso Heroes y si ponen más variedad de mapas mejor. Lo que está claro es que mejorable es, pero tampoco es tan tan mierda, quizás debería haber salido con más cosas y más barato. Otra cosa que he flipado negativamente es que con el primer DLC no metan mapas grandes, cuando creo que es donde más se disfruta y la gente más juega, eso si me ha decepcionado y lo veo un gran error.
¿Tanto te cuesta admitir que este Battlefront esta vacío de contenido? ¿En serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo también sé editar mensajes, aquí el único que tiene que relajar la raja eres tú, majete.
Jordete,mi primer mensaje hilo atrás : "Es evidente que al juego se le podrá criticar el tema de contenido y de dlcs, pero el juego en si es divertidísimo "

claro que esta falto de contenido, ¿Crees que no quiero mas mapas y mas armas y mas de todo by the face?, de echo es lo primero que dije en mi primer mensaje, que entiendo esa parte de critica, pero tampoco me parece que este "vacio"

pero no me parece suficiente argumento para tachar de mierda de juego, y me parece totalmente absurdo que esperaseis alguno mods y una buena campaña de este juego.

a mi, por 30 euros que me costo, me ha ofrecido de momento MUCHAS horas pasándomelo teta que es lo que me importa de un juego. ¿Qué problema hay ? ¿ tan difícil es de entender ? no os la deis de críticos y salvadores de la industria alguno, por que lo que no os guste a vosotros a otros les puede encantar, y viceversa.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estas cieguisimo y ese fanboyismo no te deja ver mas....
dejar de pasar los ojitos por la pantalla y lee... que te hemos dado muchos argumentos y tu lo unico que haces es darnos una valoracion subjetiva de que te lo pasas teta....

el juego esta bien para un rato despues de 3 o 4 partidas se hace monotono y no hay aliciente a jugar mas....
cojea por todos lados, menos por ambientacion y sonido.. el resto es que no esta...
no esta pulido, es un juego muy basico.. es un corre mata nada mas sin complicacion, ni nada, se han cagado ha ido a hacer dinero facil.... y por culpa de gente sin criterio que le gusta que se la metan doblada, hacen juegos asi....

y lo vuelvo a decir por si no te queda claro, no esperaba mods, digo que perfectamente si les saliese del nabo se podrian poner al igual que me toca la moral que no se haga en battlefield , pero es mejor engatusar a gente como tu que les pague la mierda de contenido en dlcs que sacan, cuando eso hace años era gratis... no me pareceria mal pagar por una buena expansion, no skins de mierda....
y ahi teneis un ejemplo del hitman, que te lo venden en fasciculos.... ahora son kioskeros.. ole ole y ole!.... y los zombies corriendo a darles su dinerito....
Soulsnake escribió:estas cieguisimo y ese fanboyismo no te deja ver mas....
dejar de pasar los ojitos por la pantalla y lee... que te hemos dado muchos argumentos y tu lo unico que haces es darnos una valoracion subjetiva de que te lo pasas teta....

el juego esta bien para un rato despues de 3 o 4 partidas se hace monotono y no hay aliciente a jugar mas....
cojea por todos lados, menos por ambientacion y sonido.. el resto es que no esta...
no esta pulido, es un juego muy basico.. es un corre mata nada mas sin complicacion, ni nada, se han cagado ha ido a hacer dinero facil.... y por culpa de gente sin criterio que le gusta que se la metan doblada, hacen juegos asi....

y lo vuelvo a decir por si no te queda claro, no esperaba mods, digo que perfectamente si les saliese del nabo se podrian poner al igual que me toca la moral que no se haga en battlefield , pero es mejor engatusar a gente como tu que les pague la mierda de contenido en dlcs que sacan, cuando eso hace años era gratis... no me pareceria mal pagar por una buena expansion, no skins de mierda....
y ahi teneis un ejemplo del hitman, que te lo venden en fasciculos.... ahora son kioskeros.. ole ole y ole!.... y los zombies corriendo a darles su dinerito....


a ver colega, QUE A TI te parezca una mierda, con TUS argumentos, te parezca suficiente para tener que cambiar MI valoración , me parece absurdo y lo llevas jodido.

te lo vuelvo a repetir , A MI ME GUSTA EL JUEGO, habla todo lo mal que quieras de el,estas en tu derecho, estare deauerdo con algunas cosas y con otras no, pero no me vas a convencer de que el juego sea una mierda.

y hago un llamamiento a la paz, JODIDOS HATERS ( es una broma, panda de mamones) [beer]
@soulsnake si este te parece parece un juegazo entonces el anterior Battlefront te parecera el santo grial no?

Haber tio, esto es muy subjetivo. ¿sabes porque queremos que nos regalen esos DLCS? PORQUE ESOS MAPAS YA VENIAN EN EL BATTLEFRONT 2, sin dlcs ni mierdas, como tiene que ser.

No puedes hacer una continuacion o un remake con solo 1/4 del anterior, donde coño se ha visto eso? Como alguien lo puede defender simplemente alegando que le divierte? No ves hacia donde va la industria si apoyamos este tipo de juegos mediocres? Joder, esque parece que nos estan meando encima y DICEn que es agua.

Ademas date cuenta de que ya se esta empezando a vaciar, la gente ya esta aburrida de los chorrimapas minusculos de siempre. Cuando se vacie dentro de un año que hacemos con el? sin bots y sin campaña? Joder, esque es de usar y tirar. Cosa que no pasa con el battlefront 2.

Y luego ya si hablamos del contenido...

Imagen

En resumen: Entendemos porque te divierte, pero entiendenos a nosotros el por qué no nos ha gustado. Han hecho un juego de usar y tirar, un titanfall 2.0 vacio del que ya nadie se acuerda. Y con este va a pasar lo mismo.
Bonhart, entiendo y me parece criticable las políticas de EA , Microsoft, and sony etc... de recortar juegos y venderlos a cachos, que es lo que llevamos viviendo unos cuantos años, llevo diciéndolo un buen rato, que entiendo esa parte criticable.

pero a mi no me parece suficiente para decir, que titanfall es una mierda, que battlefield es una mierda , o que este battlefront, es una mierda, por que si no CASI TODOS los juegos son una mierda a dia de hoy..(ahí esta destiny o the división con sus megabuenas opiniones y sus seasson pass...)

puede gustarte menos o mas, pero a mi me parece que han echo un buen juego, del cual no comprare su seasson pass si no esta a 10 euros, pero no dejare de disfrutar el tiempo que pueda de el.
@Bonhart Estoy contigo, la comunidad debería mandarle esta tablita a EA/DICE, para que al menos mejoren esto un poco, no van a poder llegar al nivel del 2, pero al menos que lo mejoren sustancialmente en varios aspectos, sobre todo de contenido. Deberian como mínimo meter bots para el multi, como pasa en las batallas aereas, ya sea para rellenar partidas donde falten jugadores o para que el día de mañana se pueda seguir jugando, porque es de vergüenza que con lo limitado que viene el juego, que nisiquiera tiene campaña, que podría haber estado muy guapa recreando la trilogia clasica, no se pueda jugar una vez que se quede vacio, ya que por mucho que digan, el modo para un jugador es irrisorio.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y dale que aqui nadie habla de gustos, q mania de mezclar las cosas.... como si te gusta machacartela con dos piedras...

el juego es simplon, basico, y apenas alicientes de jugar, si se le da mas personalizacion, mas clases, mapeados mas grandes etc etc, seria un buen juego... pero le han metido 3 cosas y encima dlcs absurdos... y es una verdad inegable.. nadie habla de gustos o si uno se lo pasa teta [facepalm] [buaaj]
Madre mía había hecho un tocho que te cagas de no se cuantas lineas y se ha borrado todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cawento cawento cawento cawento
Battlefront es un juego recomendable, a mi me gusta y me divierto jugando a el durante horas, [beer] en resumidas cuentas.
Por cierto nadie comenta que tal los nuevos mapas ¿no los tenéis? [sonrisa]
Soulsnake escribió:y dale que aqui nadie habla de gustos, q mania de mezclar las cosas.... como si te gusta machacartela con dos piedras...

el juego es simplon, basico, y apenas alicientes de jugar, si se le da mas personalizacion, mas clases, mapeados mas grandes etc etc, seria un buen juego... pero le han metido 3 cosas y encima dlcs absurdos... y es una verdad inegable.. nadie habla de gustos o si uno se lo pasa teta [facepalm] [buaaj]


¿Pero tio no te das cuenta de que hablas como si te creyeses con la verdad absoluta? , a ti una peli te puede parecer mierda, y a tu vecino de enfrente le puede parecer la creme de la creme, ¿Quién cojones eres tu para imponerle que la calidad de su peli favorita es una mierda?

¿Te parece un mal juego? ¿te parece simplón y no tienes ganas de jugarlo?pues ole tus pelotas, pero por increíble que te parezca a mi NO ME LO PARECE, tus argumentos pueden parecerme igual de absurdos que los que te doy yo a ti, deja que a los que le parezca bueno les parezca bueno no?, coño que mollera mas dura que te gastas ...
StroggKhasius escribió:
Soulsnake escribió:y dale que aqui nadie habla de gustos, q mania de mezclar las cosas.... como si te gusta machacartela con dos piedras...

el juego es simplon, basico, y apenas alicientes de jugar, si se le da mas personalizacion, mas clases, mapeados mas grandes etc etc, seria un buen juego... pero le han metido 3 cosas y encima dlcs absurdos... y es una verdad inegable.. nadie habla de gustos o si uno se lo pasa teta [facepalm] [buaaj]


¿Pero tio no te das cuenta de que hablas como si te creyeses con la verdad absoluta? , a ti una peli te puede parecer mierda, y a tu vecino de enfrente le puede parecer la creme de la creme, ¿Quién cojones eres tu para imponerle que la calidad de su peli favorita es una mierda?

¿Te parece un mal juego? ¿te parece simplón y no tienes ganas de jugarlo?pues ole tus pelotas, pero por increíble que te parezca a mi NO ME LO PARECE, tus argumentos pueden parecerme igual de absurdos que los que te doy yo a ti, deja que a los que le parezca bueno les parezca bueno no?, coño que mollera mas dura que te gastas ...


Creo que no te enteras y llevais asi toda la mañana.

El juego es simple, sencillo, básico y corto de contenido, eso es una REALIDAD.

Ahora si es divertido o es una puta mierda es OPINIÓN y aquí estamos hablando de la realidad, no de si te gusta mas o menos.
hostia que gente, pues nada ,para vosotros vuestra realidad INCUESTIONABLE Y SUPERIOR del asunto, que os recuerdo que esta basada EN VUESTRA OPINION PERSONAL. vais a salvar la industria del videojuego asi , esta claro.

Esto empieza a parecerse a meristation y forocoches... no hay mas que discutir asi.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakarot88 escribió:
StroggKhasius escribió:
Soulsnake escribió:y dale que aqui nadie habla de gustos, q mania de mezclar las cosas.... como si te gusta machacartela con dos piedras...

el juego es simplon, basico, y apenas alicientes de jugar, si se le da mas personalizacion, mas clases, mapeados mas grandes etc etc, seria un buen juego... pero le han metido 3 cosas y encima dlcs absurdos... y es una verdad inegable.. nadie habla de gustos o si uno se lo pasa teta [facepalm] [buaaj]


¿Pero tio no te das cuenta de que hablas como si te creyeses con la verdad absoluta? , a ti una peli te puede parecer mierda, y a tu vecino de enfrente le puede parecer la creme de la creme, ¿Quién cojones eres tu para imponerle que la calidad de su peli favorita es una mierda?

¿Te parece un mal juego? ¿te parece simplón y no tienes ganas de jugarlo?pues ole tus pelotas, pero por increíble que te parezca a mi NO ME LO PARECE, tus argumentos pueden parecerme igual de absurdos que los que te doy yo a ti, deja que a los que le parezca bueno les parezca bueno no?, coño que mollera mas dura que te gastas ...


Creo que no te enteras y llevais asi toda la mañana.

El juego es simple, sencillo, básico y corto de contenido, eso es una REALIDAD.

Ahora si es divertido o es una puta mierda es OPINIÓN y aquí estamos hablando de la realidad, no de si te gusta mas o menos.

exacto pero parece que este tio no se entera, mira a ver si te ves unos videos de COCO, y asi ves la diferencia entre me gusta o me lo paso teta. y CONTENIDO inexistente de un juego....

TU OPINION es eso opinion, que me parece cojonudo que te guste, NADIE esta cuestionando eso... pero tu vas a tu bola, no lees, y luego vuelves aqui....
Editado por Zack_VII. Razón: mismo mensaje, mejor ambiente
pues nada, ya esta bien, una cosa es debatir y otra cosa es ir a faltar, reportado, me pareces un irrespetuoso de cojones, he intentado quitarle hierro al asunto antes , pero a ti se te ve de que palo vas.

Se acabo por mi parte, no hay nada mas que discutir con gente tan cerrada de mente.
Cierto un foro es para dar opiniones y escucharlas así como intercambiar experiencias ¿sino para que es un foro? y en mi opinión estoy con el forero que también a recononido la falta de contenido pero el juego nos gusta y nos divierte. [beer] y ojala que dure muchos años la comunidad.
Txerokii escribió:Cierto un foro es para dar opiniones y escucharlas así como intercambiar experiencias ¿sino para que es un foro? y en mi opinión estoy con el forero que también a recononido la falta de contenido pero el juego nos gusta y nos divierte. [beer] y ojala que dure muchos años la comunidad.



Ten cuidado que te van a tachar de todo tio... parece que les tienes que dar la razón sin mas colega..

te envio mi ID de origin por si quieres jugar, un saludo!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
StroggKhasius escribió:pues nada, ya esta bien, una cosa es debatir y otra cosa es ir a faltar, reportado, me pareces un irrespetuoso de cojones, he intentado quitarle hierro al asunto antes , pero a ti se te ve de que palo vas.

Se acabo por mi parte, no hay nada mas que discutir con gente tan cerrada de mente.


enserio, pero tu te lees? el que esta mangoneando y tergiversando y no se entera de que va el tema eres tu... anda va que eres muy pesado.... deja de decir chorradas que te lo hemos dicho que no cuestionamos los gustos, que es EL CONTENIDO!!!!!!!!!!!!!!! y tu post tras post vas a tu bola... sin que decir que el que empezo faltando el respeto eras tu, llamando a todoshaters, lloricas bla bla bla, asi que no vayas ahora de indignado por que no cuela CAMPEON!
Buenas, he estado probando battelfront( ya se que dije que no volveria a jugar hasta que no regalaran los dlc xd, pero tenía curiosidad por ver los nuevos heroes, que por cierto son del tebeo xd)
, el conseguir las nuevas armas si no tienes comprados los dlc esta hecho al más puro estilo de juegos freemium xd. Lo que está claro que no pasaré de nuevo por caja xd, a este ritmo no durará mucho en quedarse sin jugadores, he jugado estallido y muchas partidas me he encontrado 7vs3 y similares, se me a bugueado el dinero se me suma pero en cada partida siempre sale que ganó 0, intentaré llegar a nivel 60 si alguien se anima soy Miguejun80, saludos.

.
Alguien que me ilumine del estado del juego en cuanto gente, etc. Que veo que está barato.
Danilo87 escribió:Alguien que me ilumine del estado del juego en cuanto gente, etc. Que veo que está barato.

Se encuentra partida con facilidad. Yo básicamente juego al modo de 40 jugadores (y alguna vez a los otros). Com te he dicho, encuentra partida rápidamente y estoy pegando tiros al poco tiempo. He estado jugando hoy y el pasado finde y no me ha tardado más de medio minuto en encontrar partidas.

No soy fan de Star Wars, pero el juego consigue meterme en su universo. Las partidas son auténticos campos de batalla, hay disparos y explosiones por todos lados. Encima gráficamente luce muy bien, así que resulta bastante espectacular. A nivel jugable esta bien, si alardes. Me molesta que haya que pegar muchos tiros para matar a alguien y a veces no sé por que de uno estoy muerto yo (y por el arma no es, o es tema de conexión o algo raro hay. Aunque la conexión me estraña, porque no he notado nada de lag, va finíssimo. Es más, cuándo tienes la conexión mal el propio juego te avisa). Las armas no las veo muy balanceadas, los que lo tienen todo desbloqueado me da la impresión de que tienen más ventaja.

Es un juego que divierte. Eso sí, muero mucho. No me había pasado nunca. Con los battlefield tenía una K/D positiva. En este hay muchas partidas que quedo en negativo. Pero no me importa mucho, me divierte bastante.

Aunque no se a que precio te lo recomendaría. A 20 euros creo que es una buena compra. Yo pagué 30€ y a ese precio no sé yo. Es buen juego pero me gustan más los battlefield.
Danilo87 escribió:Alguien que me ilumine del estado del juego en cuanto gente, etc. Que veo que está barato.

swbstats.com
Le estoy metiendo caña estos días. ¿Soy yo o hay gente con hacks? Porque he visto cosas muy muy raras.
¿Como ser reporta desde Origin?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo un lag enorme en los juegos online sobretodo este y battlefiled, teniendo 50 megas descarga y 3 megas de carga con un ping de unos 50 ms... que creeis que puede ser?he intentado abrir puertos pero es que me va fatal.. alguna idea de como mejorarlo?
@Soulsnake Puede ser que te meta en servidores americanos. Lo más probable es por la falta de jugadores europeos. [360º]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero en el battlefield 4 tambien :S...
Ulianov_Bandini escribió:Le estoy metiendo caña estos días. ¿Soy yo o hay gente con hacks? Porque he visto cosas muy muy raras.
¿Como ser reporta desde Origin?

Hace días que no juego pero si que había algún hack por ahí, cuando ves que un tío ha matado 30-1 algo raro hay.
Ulianov_Bandini escribió:Le estoy metiendo caña estos días. ¿Soy yo o hay gente con hacks? Porque he visto cosas muy muy raras.
¿Como ser reporta desde Origin?


Los hay, hace unos dias estaba en una partida de supremacía y un tio en el equipo enemigo matando de 1 tiro desde la otra punta del mapa con un E-11

Para reportar tienes ir al menu durante la partida, irte a la opcion donde sale la lista de jugadores, hacer click sobre el jugador en cuestión y reportarlo. Has de tener Origin en el juego activado para poder hacerlo.
Que cojones pasa con los servidores? porque hay tanto lag? hay veces que es injugable... y llevo así mucho tiempo, no se si es mi conexion o que pero asi no hay quien juegue, estoy a esto de desinstalarlo... [+furioso]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xillz escribió:Que cojones pasa con los servidores? porque hay tanto lag? hay veces que es injugable... y llevo así mucho tiempo, no se si es mi conexion o que pero asi no hay quien juegue, estoy a esto de desinstalarlo... [+furioso]

yo estoy igual que tu con este y el battlefiedl 4 me van como el culo!
De oferta en origin por ser 4 de Mayo, en Mexico por 15€
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y el season pass esta de oferta? o algun sitio muy muy barato... ?¿


el que he visto es por 5€ el hardline, y ahora que regalan una expansion, tiene buena pinta :D
No está mal, pero hasta que no vea la Ultimate a unos 30-35€ no me lo planteo.
No era hoy que daban 4 horas gratuitas para probar el juego? Desde Origin pone "próximamente".
Hoy me ha saltado una actualización de 1,4Gigas, la sorpresa mía es que después de actualizarse quería echarme una partida y me sale un mensaje de que no se ha podido activar el juego..El juego lo pille hace unos 3 meses por origin méxico a unos 18€ y perfecto hasta ahora.Ya les he enviado un email con los datos, a ver que coño me dicen los tipejos éstos..¿A alguien más le ha pasado?...
BlackPanter escribió:Hoy me ha saltado una actualización de 1,4Gigas, la sorpresa mía es que después de actualizarse quería echarme una partida y me sale un mensaje de que no se ha podido activar el juego..El juego lo pille hace unos 3 meses por origin méxico a unos 18€ y perfecto hasta ahora.Ya les he enviado un email con los datos, a ver que coño me dicen los tipejos éstos..¿A alguien más le ha pasado?...


Yo jugué anoche tras la actualización de los 1.4 gigas. También lo compré en su momento en Mexico y no tuve ningún problema. Esta noche, antes de cenar supongo que echaré otra partida para probar la granada de bacta. Si averiguo algo, postearé aquí.

Edito: En reddit comenta gente que le está pasando lo mismo. https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... uax/gg_ea/
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo del contrato de hut, el de la carta, que hay que hacer eso de subir 3 niveles, no se como hacerlo :S...
Soulsnake escribió:lo del contrato de hut, el de la carta, que hay que hacer eso de subir 3 niveles, no se como hacerlo :S...


¿El de la carta de fuerza Mandaloriana para el Berserker? Tienes que subir el rasgo que tengas activado a nivel 3. Lo consigues matando a muchos enemigos sin que te maten, ya que cada vez que te matan empiezas de nuevo en el nivel 1.

Yo sólo lo he conseguido dos o tres veces desde que empecé a jugar... Es lo que tiene ser tan malo. [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pua escribió:
Soulsnake escribió:lo del contrato de hut, el de la carta, que hay que hacer eso de subir 3 niveles, no se como hacerlo :S...


¿El de la carta de fuerza Mandaloriana para el Berserker? Tienes que subir el rasgo que tengas activado a nivel 3. Lo consigues matando a muchos enemigos sin que te maten, ya que cada vez que te matan empiezas de nuevo en el nivel 1.

Yo sólo lo he conseguido dos o tres veces desde que empecé a jugar... Es lo que tiene ser tan malo. [+risas]


si ese, per oes odel rasgo como se activa? tengo lo de la mano de catas las 3, pero hay algo mas?
Odinwar escribió:No era hoy que daban 4 horas gratuitas para probar el juego? Desde Origin pone


Eso había leído yo pero sigue con el "próximamente" por el momento.

Edito: ya esta disponible.
Pero no decíais que el juego era una puta mierda???? que haceís jugando y pensando en gastar el dinero en dlcsy seasson pass??? que os vais a cargar la industria!! [sonrisa] si es que al final... os mola hacer ruido..

seguimiento de plataformas

http://swbstats.com/
Soulsnake escribió:
Pua escribió:
Soulsnake escribió:lo del contrato de hut, el de la carta, que hay que hacer eso de subir 3 niveles, no se como hacerlo :S...


¿El de la carta de fuerza Mandaloriana para el Berserker? Tienes que subir el rasgo que tengas activado a nivel 3. Lo consigues matando a muchos enemigos sin que te maten, ya que cada vez que te matan empiezas de nuevo en el nivel 1.

Yo sólo lo he conseguido dos o tres veces desde que empecé a jugar... Es lo que tiene ser tan malo. [+risas]


si ese, per oes odel rasgo como se activa? tengo lo de la mano de catas las 3, pero hay algo mas?

Yo lo hice campeando de sniper es la manera más fácil, la otra es ir de asalto con jetpack y cazarecompensas jugar a lo seguro y en cuanto se vean en mala posición tiren jet para un lugar seguro, tomen todos los powerups y usenlos bien luego con la pasiva de cazarecompensas van a tener siempre algo para matar fácil. Ignoren los héroes y vehículos no cuentan para la racha.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo del rasgo que es? como se activa?
Que trae esta nueva actualización ?
Soulsnake escribió:lo del rasgo que es? como se activa?

El rasgo es la carta que te colocas en medio de las tres (explorador, cazarrecompensas...). Que te da una serie de ventajas según la que elijas. Yo normalmente juego con la de explorador para evitar que me detecten en los radares.

Txerokii escribió:Que trae esta nueva actualización ?

Aparte de muchos parches, poco más. Un nuevo contrato Hutt con la granada de Bacta. De todas maneras, ocupa una burrada para lo poco que trae, así que se especula que hayan incluído algún mapa u otra cosa y que desbloqueen más adelante como hicieron con los mapas gratuitos anteriores.
2978 respuestas