[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

En Escuadron de cazas SIEMPRE hay bots, por si eres demasiado manco y no consigues derribar humanos, al menos consigues puntos por los bots. Por eso es uno de los mejores modos para subir experiencia
Yo lo pillé la semana pasada y como fans de Star Wars me está gustando mucho, pero hay cosas que no están nada balanceadas. Los heroes para empezar, En el Imperio tienes a Vader, con 2 ataques a distancia y super salto-levitación + desviar disparos con el sable laser, el emperador que tambien tiene varios ataques a distancia, una de sus habilidades es spawnear vida y tambien puede desvíar y saltar+levitar, y a boba fett que basicamente puedes ir de un lado a otro volando. En los rebeles tienes a luke y ya, porque Han apenas es una versión mejorada de un soldado cualquiera y Leia que lo unico mas o menos decente que tiene es que puede spawnear vida como el emperador, pero sin poder saltar-levitar.

Luego hay mapas de Asalto de AT-AT que por mas que intentes en unos siempre va ganar el imperio y en otro los rebeldes, bien porque los rebeldes tienen unas defensas de la ostia o porque directamente no las tienen.

Y luego está que los novatos lo tienen jodido, sin jetpack y escudo personal, cuandos enemigos se me habran escapado por salir pitando con el Jetpack o activando un escudo en el ultimo momento y mientras a mi me machacaban...
Darknast escribió:Yo lo pillé la semana pasada y como fans de Star Wars me está gustando mucho, pero hay cosas que no están nada balanceadas. Los heroes para empezar, En el Imperio tienes a Vader, con 2 ataques a distancia y super salto-levitación + desviar disparos con el sable laser, el emperador que tambien tiene varios ataques a distancia, una de sus habilidades es spawnear vida y tambien puede desvíar y saltar+levitar, y a boba fett que basicamente puedes ir de un lado a otro volando. En los rebeles tienes a luke y ya, porque Han apenas es una versión mejorada de un soldado cualquiera y Leia que lo unico mas o menos decente que tiene es que puede spawnear vida como el emperador, pero sin poder saltar-levitar.

Luego hay mapas de Asalto de AT-AT que por mas que intentes en unos siempre va ganar el imperio y en otro los rebeldes, bien porque los rebeldes tienen unas defensas de la ostia o porque directamente no las tienen.

Y luego está que los novatos lo tienen jodido, sin jetpack y escudo personal, cuandos enemigos se me habran escapado por salir pitando con el Jetpack o activando un escudo en el ultimo momento y mientras a mi me machacaban...


Pues para mi Leia es el mejor heroe (edit: junto con Boba Fet, los jedis mola llevarlos pero no me parecen tan buenos)
han sacado una nueva actualización, pesa 4,49gb

¿sabéis que lleva?
ariakan25 escribió:han sacado una nueva actualización, pesa 4,49gb

¿sabéis que lleva?

+1
Un mapa "nocturno". Parece bastante interesante, habrá que dejar unos días a BF4 y darle un tiento [sonrisa] .
Espero que sigan dando contenido, aparte del Pase de Temporada, si quieren remontar el vuelo... Pero se agradece que estén pendientes.
Hola, no se si alguien más le está pasando lo mismo, la cosa es que yo antes jugaba todo en ultra a 60fps perfectamente (mi equipo cumple los requisitos, salvo la memoria ram que pide 16Gb y yo tengo 8Gb) y desde hace un par de meses he notado que el rendimiento del juego ha empeorado bastante, pega demasiados tirones acompañado de que se le va la música o el sonido de vez en cuando y el mensaje de conexión lenta (es raro por que tengo fibra óptica y sin problemas) ¿alguien mas le ocurre esto?
Comenta que configuración y drivers tienes. No he notado lo que comentas.
¡Problema resuelto! por si alguien le ocurre, he eliminado el SweetFX que lo tenía aunque no lo activaba en el juego y ahora el rendimiento si vuelve a ser el de antes
ami me pasa desde esta nueva actualizacion que pega aveces micro tirones, los fps no bajan ...y no me habia fijado antes pero en algun mapa me chupa 7gb de ram y pico...y claro solo tengo 8 mas lo que ocupa el so ....pos anda justito el temario
El mapa nuevo es una pasada, con las naves no se ve una mierda XD

Dejo mi ID de Origin por si quiere viciarse alguien : StroggKhasius
Hola a tod@s,

No se si a alguien le han desaparecido todas las armas y cartas. Hoy he querido jugar un rato, y me respeta el rango, pero todas mis ventajas desaparecieron.

Alguna idea?

Gracias.
jdemena escribió:Hola a tod@s,

No se si a alguien le han desaparecido todas las armas y cartas. Hoy he querido jugar un rato, y me respeta el rango, pero todas mis ventajas desaparecieron.

Alguna idea?

Gracias.


A mi también y parece que ha pasado a todos.
RPM escribió:
jdemena escribió:Hola a tod@s,

No se si a alguien le han desaparecido todas las armas y cartas. Hoy he querido jugar un rato, y me respeta el rango, pero todas mis ventajas desaparecieron.

Alguna idea?

Gracias.


A mi también y parece que ha pasado a todos.


A mi no me a pasado nada raro.
Con el plantas vs zombies me ha pasado lo mismo que con el battlefront, he tenido que desinstalar "ROG Game First" para que funcione :/ a cuanto esta el battlefront ahora en mexico? anda barato o mas barato? XD
A mi también me ha pasado esta tarde de perder todas mi cartas, armas, incluso no me dejaba comprar ni cartas, tiene pinta de ser fallo del servidor de ea, pasando un tiempo se estabilizó, al menos en mi caso, saludos
alguien sabe si se puede seguir comprando en brasil?
lorena30 escribió:alguien sabe si se puede seguir comprando en brasil?


a mi tambien me interesa y como hacerlo si es posible tambien

saludos
lorena30 escribió:alguien sabe si se puede seguir comprando en brasil?


Creo que lo mejor es en Mexico(Proxy de Chile) , la diferencia me parece que es poca, y te quitas de quebraderos de cabeza.
rubentb escribió:
lorena30 escribió:alguien sabe si se puede seguir comprando en brasil?


Creo que lo mejor es en Mexico(Proxy de Chile) , la diferencia me parece que es poca, y te quitas de quebraderos de cabeza.


En México es bastante más facil, y poca diferencia hay con Brasil.

Pero lo suyo es aprovechar una oferta. Las cuales suelen darse en varios paises a la vez, y cuando está de oferta en España, también lo está en México.
La ultima vez por 18€ lo tenías.

Sugiero esperar, al menos hasta que pase Marzo. Porque casi vienen haciendo una oferta del juego cada mes o mes y medio, igual en breves cae otra XD .
Se sabe algo de los nuevos mapas, leí que salían este mes ¿hay fecha?
Trailer del primer DLC al uso: https://www.youtube.com/watch?v=9hom639Rwsc

Tenemos poca actividad ya nosotros aquí... [triston]
Preveo que las nuevas armas al principio van hacer muuuucho daño jejeje,yo lo tengo un poco olvidado ya el juego se me hace muy repetitivo , con poco contenido ,igual cuando regalen los dlc como paso con titanfall me vuelve a enganchar xd.
Pues parece que lo tendremos para el 22 el DLC un martes...desde luego, no lo pueden sacar este viernes con todo el fin de semana por delante, en fin.
Si es cierto que el hilo en el foro esta bastante parado pero tampoco parece que hay gente jugando, la verdad es que con la salida de The Division lo he aparcado un poco a ver si lo retomo.
¿Algún sitio donde comprar el Season Pass barato? Ni loco me gasto 50 euros en él, pero los DLCs anunciados me llaman bastante.
Pua escribió:¿Algún sitio donde comprar el Season Pass barato? Ni loco me gasto 50 euros en él, pero los DLCs anunciados me llaman bastante.

También está la opción de comprarlos individualmente. Yo esperaré a que rebajen este DLC a la mitad (15€ a 7-8€).

El juego cada vez está más vacío (por lo menos en PC). Me suelo encontrar a los mismos jugadores cada noche. Los nuevos héroes me parecen un insulto a la inteligencia: mismos bichos con diferentes skins y a pasar por caja.
Suelo jugar casi todos los días un ratillo, pero me suele costar mucho encontrar partida. Parece que la gente se ha ido en desbandada hacia the division o black desert. A ver si con los dlc cambia un poco la situación
Pues vaya, la verdad es que hace días que no le doy mucho por lo que comente la salida de The Division y que ahora estoy con el portátil y para jugar a los competitivos no es lo mismo que el sobre mesa con las teclas tipo chicle así que apenas le doy, espero que no quede vació ya que el juego a pesar de sus carencias para pasar el rato sin complicaciones cumple y muy sobradamente.
Pues en PC ni llegamos a los 6000 jugadores simultáneos.

http://swbstats.com/

Llevo ya semanas viendo esta página y solo baja. Con el descuento que hicieron no hace mucho del 50% en la tienda de Origin y la cantidad de veces que me he quedado sin encontrar partida, la verdad es que no dudo de que sea cierta esa cifra.

Mira que juego cada día, es perfecto para un rato. Un par de partidas en un modo y otro y a otra cosa. Encima nos meten un DLC que podría haber sido cañero e impulsar de nuevo las ventas, pero han preferido cagarla mostrando a esos dos "héroes" copy&paste, demostrando que el juego les sigue importando una puta mierda.
jordete escribió:Pues en PC ni llegamos a los 6000 jugadores simultáneos.

http://swbstats.com/

Llevo ya semanas viendo esta página y solo baja. Con el descuento que hicieron no hace mucho del 50% en la tienda de Origin y la cantidad de veces que me he quedado sin encontrar partida, la verdad es que no dudo de que sea cierta esa cifra.

Mira que juego cada día, es perfecto para un rato. Un par de partidas en un modo y otro y a otra cosa. Encima nos meten un DLC que podría haber sido cañero e impulsar de nuevo las ventas, pero han preferido cagarla mostrando a esos dos "héroes" copy&paste, demostrando que el juego les sigue importando una puta mierda.


Hombre, yo siempre que he entrado a jugar, no he tenido ningún problema para encontrar partida incluso en los modos menos jugados... :S
Pua escribió:
jordete escribió:Pues en PC ni llegamos a los 6000 jugadores simultáneos.

http://swbstats.com/

Llevo ya semanas viendo esta página y solo baja. Con el descuento que hicieron no hace mucho del 50% en la tienda de Origin y la cantidad de veces que me he quedado sin encontrar partida, la verdad es que no dudo de que sea cierta esa cifra.

Mira que juego cada día, es perfecto para un rato. Un par de partidas en un modo y otro y a otra cosa. Encima nos meten un DLC que podría haber sido cañero e impulsar de nuevo las ventas, pero han preferido cagarla mostrando a esos dos "héroes" copy&paste, demostrando que el juego les sigue importando una puta mierda.


Hombre, yo siempre que he entrado a jugar, no he tenido ningún problema para encontrar partida incluso en los modos menos jugados... :S


El juego es entretenido, pero no es como los anteriores o el Battlefield. Después de jugar en todos los mapas se vuelve muy repetitivo. Y lo de que no tenga un modo historia fue una Gran cagada. Y tampoco era tan difícil. A ver si lo arreglan y hacen DLCs de calidad, no esa mierda de Greedo y el caracoño piloto que solamente salen 5 minutos en toda la saga.
Amen @_Corvo_ .
Lo compre hace unos meses en la store de brasil y tengo que reconocer que el juego es entretenido, pero se ve un gran potencial muy desaprovechado. Tendrian que haber incluido las 4 facciones, como ya hicieron en la aterior entrega.

Con ese motor grafico habria sido una pasada ver en movimiento a los clones y la federacion (sobretodo sus vehiculos), mapas como Kashyyyk, Geonosys o algunos mas habrian sido impresionantes. Y por no hablar de las batallas espaciales, modo historia o conquista galactica...

Por lo que veo, los proximos mapas que vienen en los siguientes DLCs son: Palacio de Jabba (Tatooine), Bespin y la estrella de la muerte. Vamos, mapas que ya venian en el Battlefront 2.
Hola tras la actualización he intentando comprar un arma nueva (un contrato), pero además de los 3500 créditos ahora resulta que tengo que hacer dos retos y hasta que no los cumpla no me vuelven a dar créditos.... Manda c.o.j.o.n.e.s y lo mejor de todo es que no hay forma de quitar el p.u.t.o reto de los c.o.j.o.n.e.s. Esto me suena a: os voy a putear para que compréis el season pass. Alguien sabe como quitar el contrato aunque pierda los créditos, gracias.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elmixel escribió:Hola tras la actualización he intentando comprar un arma nueva (un contrato), pero además de los 3500 créditos ahora resulta que tengo que hacer dos retos y hasta que no los cumpla no me vuelven a dar créditos.... Manda c.o.j.o.n.e.s y lo mejor de todo es que no hay forma de quitar el p.u.t.o reto de los c.o.j.o.n.e.s. Esto me suena a: os voy a putear para que compréis el season pass. Alguien sabe como quitar el contrato aunque pierda los créditos, gracias.

lo pone bien claro que son con retos, a parte que le da un aliciente al juego por que si ya es aburrido de cojones por lo menos te marcas un objetivo y algo de vidilla gana el juego....

tan dificil era hacer el jeugo estilo battelfield 4, con clases, y mas personalizacion de armas... es lo mas basico que ha salido en años....
No había que ser muy listo para ver que en 3-4 meses el juego iba a estar desierto...
Soulsnake escribió:
elmixel escribió:Hola tras la actualización he intentando comprar un arma nueva (un contrato), pero además de los 3500 créditos ahora resulta que tengo que hacer dos retos y hasta que no los cumpla no me vuelven a dar créditos.... Manda c.o.j.o.n.e.s y lo mejor de todo es que no hay forma de quitar el p.u.t.o reto de los c.o.j.o.n.e.s. Esto me suena a: os voy a putear para que compréis el season pass. Alguien sabe como quitar el contrato aunque pierda los créditos, gracias.

lo pone bien claro que son con retos, a parte que le da un aliciente al juego por que si ya es aburrido de cojones por lo menos te marcas un objetivo y algo de vidilla gana el juego....

tan dificil era hacer el jeugo estilo battelfield 4, con clases, y mas personalizacion de armas... es lo mas basico que ha salido en años....


Este juego fue creado con un único público en mente: los fans acérrimos de Star Wars. Se pensaban que íbamos a ser tontos y tragarnos cualquier cosa que nos echaran por muy mala que sea por el único hecho de ser de Star Wars, por suerte el público ha mostrado un poco de sensatez y exigencias al abandonar un juego sin contenido ni aliciente.

En definitiva, una patada en los cojones a EA para que éstos vean que no nos conformamos con cualquier basura que nos echen a la cara.

Tienen licencia para años de Star Wars, a ver si aprenden de sus errores y nos sorprenden en años posteriores con buenos juegos de la franquicia.
La verdad es una lastima lo que se ha hecho y han desaprovechado totalmente la franquicia eso esta claro. Estos de Dice han dicho entre B4 y el B5 que saldrá el año que viene pues hacemos este que esta faltísimo de contenidos y tenemos tiempo, sabe mal muy mal que maltraten asi a los seguidores de la saga que lo único que quieren es sacarnos el dinero descaradamente. Lo compre en la salida con los Dlcs (Brasil) y la verdad es que no me arrepiento, aun la falta de su contenido me puedo pasar horas jugando en Estallido así sin mas, tiros sin pensar y con la ambientación cañera de StarWars, sinceramente si me siento estafado pero por parte de la desarrolladora pero lo que mas mal me sabría es que en un tiempo se quedara como un juego minoritario y no se encontraran partidas seria el ultimo juego online de StarWars que compro porque esta claro que la culpa no solo es de Dice la desarrolladora sino también del que permite que hagan esto con la licencia. En fin de poco sirve quejarse en un mundo que cada año sale un CoD cada dos años un Battlefield y así seguirá mientras los usuarios sigan gastándose el dinero sin sentido, no hay mas que mirar el nuevo Gears para PC con la MIERDA PINCHADA EN UN PALO que es el online y el atraco que nos hizo Mocosoft con el Games for Windows los usuarios lo siguen comprando un remake que da pena, que poco criterio tenemos [discu]
El único juego que probara de la store de Win sera el Forza y porque es gratis, los demás se los pueden meter por donde no les guste :Ð
Tengo ganas de llegar a casa y probar unos nuevos mapas para los modos que siempre juego, estoy en el portátil y hasta el fin de semana imposible
Reto es hacer una determinada acción y en este caso con un coste de 3500 créditos. Que no te dejen obtener créditos hasta que lo consigas, aquí y en la china es una extorsión para que te compres la season pass. Tenía pensado pillármela en Origin Brasil por 31€, pero ahora se van a comer...
elmixel escribió:Reto es hacer una determinada acción y en este caso con un coste de 3500 créditos. Que no te dejen obtener créditos hasta que lo consigas, aquí y en la china es una extorsión para que te compres la season pass. Tenía pensado pillármela en Origin Brasil por 31€, pero ahora se van a comer...


El apuntarte a un contrato Hutt no hace que dejes de recibir créditos. Simplemente, compras el reto y cuando lo consigas, te darán el arma.

Lo de no recibir créditos me parece que estoy leyendo en otros foros que es un bug que hace que muestre que no recibes créditos tras cada partida. Pero algunos dicen que aunque les muestra que ganaron cero créditos, su cantidad sí se incrementa con lo que en teoría hubieran ganado. Esto último no lo tengo seguro. Cuando juegue esta noche lo confirmo..
Txerokii escribió:La verdad es una lastima lo que se ha hecho y han desaprovechado totalmente la franquicia eso esta claro. Estos de Dice han dicho entre B4 y el B5 que saldrá el año que viene pues hacemos este que esta faltísimo de contenidos y tenemos tiempo, sabe mal muy mal que maltraten asi a los seguidores de la saga que lo único que quieren es sacarnos el dinero descaradamente. Lo compre en la salida con los Dlcs (Brasil) y la verdad es que no me arrepiento, aun la falta de su contenido me puedo pasar horas jugando en Estallido así sin mas, tiros sin pensar y con la ambientación cañera de StarWars, sinceramente si me siento estafado pero por parte de la desarrolladora pero lo que mas mal me sabría es que en un tiempo se quedara como un juego minoritario y no se encontraran partidas seria el ultimo juego online de StarWars que compro porque esta claro que la culpa no solo es de Dice la desarrolladora sino también del que permite que hagan esto con la licencia. En fin de poco sirve quejarse en un mundo que cada año sale un CoD cada dos años un Battlefield y así seguirá mientras los usuarios sigan gastándose el dinero sin sentido, no hay mas que mirar el nuevo Gears para PC con la MIERDA PINCHADA EN UN PALO que es el online y el atraco que nos hizo Mocosoft con el Games for Windows los usuarios lo siguen comprando un remake que da pena, que poco criterio tenemos [discu]
El único juego que probara de la store de Win sera el Forza y porque es gratis, los demás se los pueden meter por donde no les guste :Ð
Tengo ganas de llegar a casa y probar unos nuevos mapas para los modos que siempre juego, estoy en el portátil y hasta el fin de semana imposible


Los anteriores no los hizo DICE y son mucho mejores qu este. La culpa es de EA que hizo una cagada. Y aún se puede arreglar pero seguirán con su modelo de negocio. Que igual en el battlefield funciona porque los DLCs están más currados y el juego base tiene bastante contenido.
A mi me parece justamente lo que es, un buen juego de Star wars, simplicidad y espectáculo, no se que buscais algunos para tacharlo de mierdongo, si quiero algo mas serio me pongo Battlefield o Arma.

Es evidente que al juego se le podrá criticar el tema de contenido y de dlcs, pero el juego en si es divertidísimo .

Lo siento no os entiendo.
StroggKhasius escribió:A mi me parece justamente lo que es, un buen juego de Star wars, simplicidad y espectáculo, no se que buscais algunos para tacharlo de mierdongo, si quiero algo mas serio me pongo Battlefield o Arma.

Es evidente que al juego se le podrá criticar el tema de contenido y de dlcs, pero el juego en si es divertidísimo .

Lo siento no os entiendo.


No es difícil de entender, se han cargado una saga que en su anterior entrega estaba a años luz de esta.

Falta de contenido, dlcs faltos de contenido también, sin campaña, etc.. Battlefield mismo tiene muchísimo más contenido de serie que este con dlc.

El juego es divertido pero no vale 70€
Estoy de acuerdo con lo que decís y esta claro que nos han timado contenido dinero pagado y se han cargado la saga pero eso es culpa del que vende la licencia que 1 vez vendida no se preocupa de que se cree 1 buen juego pero a pesar de todo yo me lo paso teta y además por 1 apreciación ya a carácter personal en este juego mato mas que me matan levo 1 ratio 1.29 o algo así y eso en B4 por ejemplo ni en mis sueños más húmedos , vamos B4 directamente es que hace siglos que lo desinstalado porque creo que ese online tiene algo personal en contra mía porque no hay 1 puto juego en el que me maten más que en ese , vamos 1 sin sentido. ..creo que en ese juego todas las balas llevan mi nombre y después de más de 600h a B3 no es ni medio normal y como decía en este Battlefront mato mucho más de lo que me matan a mi, no se si será la ambientación, los servidores pero me lo paso teta jugandolo y espero que la comunidad aguante muchos años.
angelillo732 escribió:
StroggKhasius escribió:A mi me parece justamente lo que es, un buen juego de Star wars, simplicidad y espectáculo, no se que buscais algunos para tacharlo de mierdongo, si quiero algo mas serio me pongo Battlefield o Arma.

Es evidente que al juego se le podrá criticar el tema de contenido y de dlcs, pero el juego en si es divertidísimo .

Lo siento no os entiendo.


No es difícil de entender, se han cargado una saga que en su anterior entrega estaba a años luz de esta.

Falta de contenido, dlcs faltos de contenido también, sin campaña, etc.. Battlefield mismo tiene muchísimo más contenido de serie que este con dlc.

El juego es divertido pero no vale 70€


pues a mi me cuesta mucho entender, que pongas battlefront 2, a dia de hoy, y me digas que es mejor que este, ni siquiera me parecen comparables con eso te lo digo todo.

y Battlefield tenia CASI el mismo contenido de serie que cuando salio este, que me digas ahora mismo esta claro que no , y por mi la campaña de battlefield se la podían haber ahorrado mucho, a ver si alguien tiene huevos de defenderla...

que me digas también que dlc faltos de contenido cuando ya han añadido dos mapas COJONUDOS gratis...

y el juego efectivamente no vale ni ha valido 70 euros, por que desde el mismo dia de lanzamiento lo podias encontrar a 40 euros...

Se abran cargado una saga para ti... pero battlefront estaba enterrado en el olvido, y se han sacado un juego cojonudo y digno de pegarse unas buenas viciadas.

Sin ofender, pero sois unos quejicosos...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a pocos shooters has jugado... pero bueno, es lo malo cuanto tienes el liston a ras de suelo...
el juego es un corre y dispara a lo loco....

se podria haber personalizado muchisimo mas, poner mas facciones, mapeados mas grandes, el respawn es asqueroso. modos de juego que se parecen mucho entre si... agacharse no sirve de una mierda, de hecho hasta te lo ponen en un consejo, agacharse no mejora la precision, vamos que se han cagado en pulir mas el juego..... el dia que salio habia un desbalance entre armas brutal... y mas cosas... si con todo eso sigues diciendo que es un juegazo apaga y vamonos... el juego apenas vale los 15€ que costo en brasil... el que pague mas esta loco... y te contentas con 2 mapas gratis.... asi va este mundillo, cuando deberian ser todos gratis, y dejar que la gente haga mas con mods, pero oye que te sacan 2 mapas gratis y luego en dlcs, skins para heroes y hay q ponerles el nombre en una calle, por buenas personas....
StroggKhasius escribió:
angelillo732 escribió:
StroggKhasius escribió:A mi me parece justamente lo que es, un buen juego de Star wars, simplicidad y espectáculo, no se que buscais algunos para tacharlo de mierdongo, si quiero algo mas serio me pongo Battlefield o Arma.

Es evidente que al juego se le podrá criticar el tema de contenido y de dlcs, pero el juego en si es divertidísimo .

Lo siento no os entiendo.


No es difícil de entender, se han cargado una saga que en su anterior entrega estaba a años luz de esta.

Falta de contenido, dlcs faltos de contenido también, sin campaña, etc.. Battlefield mismo tiene muchísimo más contenido de serie que este con dlc.

El juego es divertido pero no vale 70€


pues a mi me cuesta mucho entender, que pongas battlefront 2, a dia de hoy, y me digas que es mejor que este, ni siquiera me parecen comparables con eso te lo digo todo.

y Battlefield tenia CASI el mismo contenido de serie que cuando salio este, que me digas ahora mismo esta claro que no , y por mi la campaña de battlefield se la podían haber ahorrado mucho, a ver si alguien tiene huevos de defenderla...

que me digas también que dlc faltos de contenido cuando ya han añadido dos mapas COJONUDOS gratis...

y el juego efectivamente no vale ni ha valido 70 euros, por que desde el mismo dia de lanzamiento lo podias encontrar a 40 euros...

Se abran cargado una saga para ti... pero battlefront estaba enterrado en el olvido, y se han sacado un juego cojonudo y digno de pegarse unas buenas viciadas.

Sin ofender, pero sois unos quejicosos...


¿Como va a tener battlefield el mismo contenido que este?

10 MAPAS GRANDES Y 10 PEQUEÑOS (también dan mapas gratis)
CAMPAÑA( si no te gustó bien, pero no era mala)
MUCHOS MÁS VEHÍCULOS (la diferencia es abrumadora) DONDE PUEDEN SUBIR MÁS SOLDADOS
DESTRUCCIÓN DE ESCENARIOS
64 JUGADORES
MAPAS MÁS GRANDES
CIENTOS DE ARMAS
CIENTOS DE COMPLEMENTOS
CIENTOS DE OBJETOS DE PERSONALIZACIÓN DE ARMAS
PERSONALIZACIÓN DE SOLDAD
PERSONALIZACIÓN DE CHAPA
SERVERS
REGIONES

En los DLC de battelfield te vienen 4 mapas con sus 4 versiones pequeñas, armas, etc.. No es comparable.

Y esto es lo que me viene a la mente ahora mismo.. Te pones a comparar esto con battlefront y es que te entra hasta la risa, parece mentira que sean de la misma compañía.
2978 respuestas