[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

alvarions escribió:
alvarions escribió:Te puedes fulminar la campaña en esas 10 horas? [+risas]

Nadie?

Solo te deja jugar 3 misiones en el modo campaña.
El control de las naves en el 1 era bueno, y en el 2 es superior. Van fluidísimas y a donde quieres, además se pueden cambiar los controles de vuelo al gusto, vamos que no hay queja posible.
MakoXbox escribió:
alvarions escribió:
alvarions escribió:Te puedes fulminar la campaña en esas 10 horas? [+risas]

Nadie?

Solo te deja jugar 3 misiones en el modo campaña.


Normal, lo entiendo. Al igual iba a caer el juego si pudiera finiquitarme la campaña [+risas]
rubin512 escribió:Los q tengais ea access, tv 4k y one x... q tal se ve la campaña?


tienes muchos comentarios al respecto , simplemente ESPECTACULAR! no hay nada más que decir [360º] [360º] [360º]
Viendo los 'streamings' del juego a través de Mixer, me he terminado de animar y he reservado el juego. La edición elite, nada menos... Ya esto deseando que llegue el 14 para darle duro. Como fan de Star Wars, creo que el juego me va a volver loco...
zucarito escribió:
BitratE escribió:@eRiKaXPiReNCe


Ambas, tanto gráficamente como jugablemente aunque ya lo estoy jugando.

Gráficamente si hay mejora a la beta por lo menos lo que he podido probar. Jugablemente lo noto algo tosco el control y el de las naves por ejemplo me parece malísimo.

La campaña me está pareciendo insulsa y monótona lo que llevo jugando de momento. Espero que conforme vaya avanzando mejore.

He probado algo del multi y también hay mejoras evidentes.

En mi caso de salida no cae ya que no me termina de convencer pero voy a seguir hasta acabar las 10 horas de prueba y decidiré.

@bitrate has probado a cambiar la configuracion de los cazas es q yo la qtrae definida me mareo jjjjjjjj


Luego lo pruebo.

La verdad es que marea y el control es malo con avaricia.
Al final me he bajado la prueba gratuita de EA Access presa del 'hype' y decir que el juego impresiona a nivel gráfico como pocos juegos que haya visto. La jugabilidad perfecta también y el apartado sonoro ya termina de redondear un producto perfecto para fans de la saga y de los shooters en general. La campaña no la he tocado y no lo haré hasta que se desbloquee el juego completo el día 14, pero con el multi ya me han ganado. Es epiquísimo...
https://twitter.com/bravoINTEL/status/9 ... 24/photo/1

En diciembre un mapa para los dos modos grandes, un vehiculo nuevo y un capitulo mas de historia

Ademas de Finn y Phasma que estaban anunciados
caritas_voeckler escribió:https://twitter.com/bravoINTEL/status/928686945785524224/photo/1

En diciembre un mapa para los dos modos grandes, un vehiculo nuevo y un capitulo mas de historia

Ademas de Finn y Phasma que estaban anunciados

Cojonudo eso de que también amplíen la historia, la verdad.
Al final lo termino comprando por vuestra culpa...
Madre mía kamino, que mapazo, y que decir de tattoine y su ciudad, con la cantina y todo.. que puta maravilla.
El modo heroes vs villanos vuelve a ser un mojon no? 4vs4 y con un heroe marcado ¬_¬
carokix escribió:Al final lo termino comprando por vuestra culpa...

Harías muy bien. Es un juegazo.

angelillo732 escribió:Madre mía kamino, que mapazo, y que decir de tattoine y su ciudad, con la cantina y todo.. que puta maravilla.

Ya lo creo. Los mapas están curradísimos.
Estrenado ayer con la prueba de EA Access. Flipante el juego. Me parec una auténtica pasada. Reservada la Elite de cabeza para seguir dándole a partir del 14.

Los gráficos y la fluidez con que se mueve en la X son impresionantes.
Pues ya he probado a jugar con un amigo, y el sistema de escuadras sigue igual que en la beta, no me lo explico...

No permite jugar amigos juntos, es decir, aunque entres con amigos a una partida, no puedes salir junto a ellos. No entiendo como han podido hacer algo así, pensaba que era un error de la beta, pero aquí siguen sin solucionarlo.
Cada vez que mueres, te empareja aleatoria mente con personas diferentes cada vez, por lo que si entras con amigo para jugar juntos (hablando con ellos en una party), pierde todo el sentido.

Es una pena que hagan un juegazo asi, y luego la caguen en cosas como esta.

La gente ya esta escribiendo para que corrijan esto en los foros de Battlefront 2 oficiales, cuantos mas seamos los que escribimos, más caso nos harán para solucionarlo:
https://answers.ea.com/t5/Game-Informat ... 9364#M1882
A mi, hay logro de ganar en cada modo multijugador que no me salta ni para atrás, tengo los logros de ganar en cada modo, pero el total se queda en 80%...
Para los que tengan la S: mejora los gráficos respecto a la beta? Porque me acuerdo que se veían poco nítidos
@tonygabbana yo lo juego en la fat, y mal no lo veo, lo veo mejor que el uno, bastante mejor que el uno
LoSJaVieR95 escribió:@tonygabbana yo lo juego en la fat, y mal no lo veo, lo veo mejor que el uno, bastante mejor que el uno

Te refieres a que lo ves mejor que battlefront 1, ¿verdad?
Es que segun leerte, he pensado en el Uno, juego de las cartitas.... [qmparto]
@LoSJaVieR95 Me refiero a la beta del 2 de hace aproximadamente un mes, la probaste?
PeTaS69 escribió:Pues ya he probado a jugar con un amigo, y el sistema de escuadras sigue igual que en la beta, no me lo explico...

No permite jugar amigos juntos, es decir, aunque entres con amigos a una partida, no puedes salir junto a ellos. No entiendo como han podido hacer algo así, pensaba que era un error de la beta, pero aquí siguen sin solucionarlo.
Cada vez que mueres, te empareja aleatoria mente con personas diferentes cada vez, por lo que si entras con amigo para jugar juntos (hablando con ellos en una party), pierde todo el sentido.

Es una pena que hagan un juegazo asi, y luego la caguen en cosas como esta.

La gente ya esta escribiendo para que corrijan esto en los foros de Battlefront 2 oficiales, cuantos mas seamos los que escribimos, más caso nos harán para solucionarlo:
https://answers.ea.com/t5/Game-Informat ... 9364#M1882


Me parece una aberración tanto eso como que no haya modo conquista, sólo asalto. A mí me da igual que sea un shooter casual, no soy pro ni mucho menos, pero un shooter sin escuadras/patrullas y sin modo conquista teniendo 40 jugadores es inexplicable desde el punto de vista de la jugabilidad, es de 1º de programación y diseño de shooter

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:
PeTaS69 escribió:Pues ya he probado a jugar con un amigo, y el sistema de escuadras sigue igual que en la beta, no me lo explico...

No permite jugar amigos juntos, es decir, aunque entres con amigos a una partida, no puedes salir junto a ellos. No entiendo como han podido hacer algo así, pensaba que era un error de la beta, pero aquí siguen sin solucionarlo.
Cada vez que mueres, te empareja aleatoria mente con personas diferentes cada vez, por lo que si entras con amigo para jugar juntos (hablando con ellos en una party), pierde todo el sentido.

Es una pena que hagan un juegazo asi, y luego la caguen en cosas como esta.

La gente ya esta escribiendo para que corrijan esto en los foros de Battlefront 2 oficiales, cuantos mas seamos los que escribimos, más caso nos harán para solucionarlo:
https://answers.ea.com/t5/Game-Informat ... 9364#M1882


Me parece una aberración tanto eso como que no haya modo conquista, sólo asalto. A mí me da igual que sea un shooter casual, no soy pro ni mucho menos, pero un shooter sin escuadras/patrullas y sin modo conquista teniendo 40 jugadores es inexplicable desde el punto de vista de la jugabilidad, es de 1º de programación y diseño de shooter

Un saludo.


@kaiser_sosse sistema de escuadras tiene, pero es una autentica basura... Es decir, entras con amigos de party a la partida, y luego estais todos desperdigados por el mapa. Es algo que no se entiende como han podido hacerlo o quien ha sido el iluminado que se le ha ocurrido esto. El sistema esta bien si no entras con amigos, pero si entras con amigos, debería cambiar.

Lo peor es que en la beta ya se vio y se reporto, no entiendo como ha llegado al juego final asi.

Por eso, es importante que todos escribamos y nos quejemos de esto, para que lo solucionen, porque como no nos movamos, lo dejan asi... Escribir aqui !
https://answers.ea.com/t5/Game-Informat ... 9364#M1882
@PeTaS69 a eso me refiero, para mí no vale para nada, es como si no tuviese.

Viendo los comentarios de la gente en cuanto al apartado gráfico, a pesar de haber detectado esta cuestión en la beta, decidí pagar el EA Access, pero viendo que no tiene el modo conquiesta a lo de la patrulla no me convence para el online.

Para mí el modo asalto no me convence, al principio los que atacan suelen arrasar con los AT-AT u otros vehículos, cuando ya lleva un tiempo es al revés, se le pilla el tranquillo a derribarlos y al final ganan los defensores, en el 1 fue así.

En cambio, un modo conquista te permite irte a la bandera que te dé la gana...

Saludos
@LifelikeRocket si con uno, me refiero al primero no al juego Uno
No se si ya habria uno pero he creado un grupo en la seccion Online para dejar nuestros ID y organizarse el que quiera cuando salga el Battlefront
kaiser_sosse escribió:@PeTaS69 a eso me refiero, para mí no vale para nada, es como si no tuviese.

Viendo los comentarios de la gente en cuanto al apartado gráfico, a pesar de haber detectado esta cuestión en la beta, decidí pagar el EA Access, pero viendo que no tiene el modo conquiesta a lo de la patrulla no me convence para el online.

Para mí el modo asalto no me convence, al principio los que atacan suelen arrasar con los AT-AT u otros vehículos, cuando ya lleva un tiempo es al revés, se le pilla el tranquillo a derribarlos y al final ganan los defensores, en el 1 fue así.

En cambio, un modo conquista te permite irte a la bandera que te dé la gana...

Saludos



Pero para eso ya tienes battlefield 1, para hacer un battlefield 1 con skin de star wars mejor no hacer nada.

Prefiero que traigan cosas medianamente nuevas.
Este juego tiene campaña offline verdad? Sabeis decirme si es de mundo abierto o mas bien pasillero tipo gears of war o ryse?
JoOs_86 escribió:Este juego tiene campaña offline verdad? Sabeis decirme si es de mundo abierto o mas bien pasillero tipo gears of war o ryse?

Lo segundo.
Lo estuve probando esta mañana con la prueba del Access y la verdad que está muy bien (campaña incluida) pero... No os parecen excesivos los precios de los personajes?
A mi no me.lo parece, yo ayer en 2 o 3 partidas ya casi me saque como 2000 monedas para desbloquear.

A la que te pongas un poco lo sacas facil.

Mas caros son loa del rainbow six y ya tengo cadi todos sin jugar a saco.
carokix escribió:Lo estuve probando esta mañana con la prueba del Access y la verdad que está muy bien (campaña incluida) pero... No os parecen excesivos los precios de los personajes?



Esta pensado a drede
-
Editado por Kite. Razón: spam de canal propio de youtube
Joder la verdad que el juego tiene una pintaca increible... y más en esa One X.... no quiero calentarme... que tengo muchos juegos a mitad todavía jajajaja
El juego tiene una pintaza increíble. Cuando tenga la X, este será uno de los primeros juegos que caigan. Soy gran fan de Star Wars, y el primer Battlefront, a pesar de sus carencias, y de que no soh, precisamente, presona de jugar online, me encantó y le metí más de 300 horas, que para mí ya es mucho... pero es que este... os veo las capturas, los videos... y s eme cae la baba al suelo...

Disfrutad del juego. Disfrutad de vuestra ONE X. :)
@carokix Al optar por el : Mapas y heroes gratis. Vamos sin pase de temporada. Para poder seguir trabajando en el juego han de buscar otros ingresos.
Los que quieran X heroes YA. O cajas a la de YA. Pues pagaran y de ahi sacan beneficios extras para seguir trabajando en el juego y seguir ofreciendonos mapas,personajes,modos etc.
Es como el Lol . Es gratis pero tienen beneficios.
Y asi ganamos todos.
Los que quieran las cosas o todas las cosas rápido pueden pagar. Y los que no ,solo jugar y desbloquear.
A mi este procedimiento me parece bien.
caritas_voeckler escribió:Os dejo unos gameplays en One X que he grabado.
Manqueo pero es que estaba flipando XD

https://youtu.be/NgBwBFXTCbE

https://youtu.be/UXDWYswOk4A

https://youtu.be/FhKpsm2hO3k


Joder, es que se ve nitidisimo y super bien. Yo ayer también flipé, aunque solo le di a la campaña...., pero Endor.... [tadoramo]
El juego es una p*** maravilla. Tanto para fans de la saga, como para fans de los videojuegos en general.
Sun Wukong escribió:@carokix Al optar por el : Mapas y heroes gratis. Vamos sin pase de temporada. Para poder seguir trabajando en el juego han de buscar otros ingresos.
Los que quieran X heroes YA. O cajas a la de YA. Pues pagaran y de ahi sacan beneficios extras para seguir trabajando en el juego y seguir ofreciendonos mapas,personajes,modos etc.
Es como el Lol . Es gratis pero tienen beneficios.
Y asi ganamos todos.
Los que quieran las cosas o todas las cosas rápido pueden pagar. Y los que no ,solo jugar y desbloquear.
A mi este procedimiento me parece bien.

He seguido jugando esta mañana y la verdad que me está gustando mucho, lo compraré casi seguro pero... Me parece que con los 60€ de rigor ya obtienen beneficios no?
Y yo con el primero aún “sin acabar”... pero es que veo estos vídeos que compartís y me dan ganas de tenerlo ya en mi Scorpio. Vaya pintaza.

Igual gasto el mes de prueba de Access que viene con la consola solo para probarlo.
@carokix ¿obtienen beneficios ? Si.
Pero para seguir dando apoyo a un juego se necesita dinero extra.
Ejemplos:
-Overwatch: con sus cajas obtienen beneficios extra que ayudan a mantener el juego y producir eventos,personajes y mapas.
-Lol: juego que con sus skins ayuda a tener beneficios extras para seguir dando apoyo al juego.
Sin estos beneficios extras ambos juegos ya tendrian unas perdidas importantes. Que les impediria dar apoyo al juego.
No se si me explico bien.
Ese trabajo "Extra" para apoyar el juego gratuitamente debe de tener un medio para beneficios.
Los trabajadores tienden a querer cobrar. Y los editores a tener margen de beneficios.
Es como si a ti te pagaran por tu trabajo a final de mes.Hasta ahi todo bien. Pero las horas extras las hicieras unicamente por el bien de la empresa y sin lucro ninguno.
-
Editado por Kite. Razón: spam
Gorkexo escribió:Y yo con el primero aún “sin acabar”... pero es que veo estos vídeos que compartís y me dan ganas de tenerlo ya en mi Scorpio. Vaya pintaza.

Igual gasto el mes de prueba de Access que viene con la consola solo para probarlo.


Estas tardando jaja

Xbox One X TOP
@Gorkexo el EA Access no viene en la One x.
@LoSJaVieR95 pues sería de otra cosa, pero tengo un cartón de 1 mes de prueba. Igual es de cuando compré la S con el FIFA pero de aquellas estaba suscrito.
Cuanto dura la campaña?
Sun Wukong escribió:@carokix ¿obtienen beneficios ? Si.
Pero para seguir dando apoyo a un juego se necesita dinero extra.
Ejemplos:
-Overwatch: con sus cajas obtienen beneficios extra que ayudan a mantener el juego y producir eventos,personajes y mapas.
-Lol: juego que con sus skins ayuda a tener beneficios extras para seguir dando apoyo al juego.
Sin estos beneficios extras ambos juegos ya tendrian unas perdidas importantes. Que les impediria dar apoyo al juego.
No se si me explico bien.
Ese trabajo "Extra" para apoyar el juego gratuitamente debe de tener un medio para beneficios.
Los trabajadores tienden a querer cobrar. Y los editores a tener margen de beneficios.
Es como si a ti te pagaran por tu trabajo a final de mes.Hasta ahi todo bien. Pero las horas extras las hicieras unicamente por el bien de la empresa y sin lucro ninguno.


Coincido 100% estos videojuegos son muy caros de mantener.
Gorkexo escribió:@LoSJaVieR95 pues sería de otra cosa, pero tengo un cartón de 1 mes de prueba. Igual es de cuando compré la S con el FIFA pero de aquellas estaba suscrito.


Del pack del FIFA de la S viene.

Tengo el mismo pack y precisamente estoy probando el juego gracias a ese mes que venía con la consola.
una pregunta, tengo la descarga de reserva, ¿si activo los 15 dias de EA acces que tengo, podré empezar a jugar el periodo de prueba? o ¿tengo q volver a descargarlo?
Capitolum escribió:una pregunta, tengo la descarga de reserva, ¿si activo los 15 dias de EA acces que tengo, podré empezar a jugar el periodo de prueba? o ¿tengo q volver a descargarlo?

Entras en el EA access activas la prueba del juego y no hace falta volver a descargarlo.
2036 respuestas