[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

Poco se habla de este juego, qué tal va a ir en la X???

En el 1 me lo compré para la PS4 pero ya que tengo reservada la X pensaba está vez comprarlo para esta consola, alguna diferencia? Porque en el 1 si que había sobretodo de resolución
En la Scorpio va a ser un escandalo, seguro.
snul9 escribió:En la Scorpio va a ser un escandalo, seguro.





Va tener mejora gráfica ? Porque conociendo lo perros que son con la One ...
Pues según leí no va a tener resolución 4K, solo mejoras en texturas, tiempos de carga y esas cosas, y la resolución creo que leí que andaría por los 1400 y algo, creo recordar que era así.
rafalillo10 escribió:Pues según leí no va a tener resolución 4K, solo mejoras en texturas, tiempos de carga y esas cosas, y la resolución creo que leí que andaría por los 1400 y algo, creo recordar que era así.

De todas formas,me parecería obvio pensar que en la X es la consola donde mejor se verá
O Dae_soo escribió:
rafalillo10 escribió:Pues según leí no va a tener resolución 4K, solo mejoras en texturas, tiempos de carga y esas cosas, y la resolución creo que leí que andaría por los 1400 y algo, creo recordar que era así.

De todas formas,me parecería obvio pensar que en la X es la consola donde mejor se verá y moverá

Fixed
rafalillo10 escribió:Pues según leí no va a tener resolución 4K, solo mejoras en texturas, tiempos de carga y esas cosas, y la resolución creo que leí que andaría por los 1400 y algo, creo recordar que era así.

No se ha dicho nada de la version Scorpio, ni resolucion ni nada, se sabe que va a haber mejoras pero nada mas.
O Dae_soo escribió:
rafalillo10 escribió:Pues según leí no va a tener resolución 4K, solo mejoras en texturas, tiempos de carga y esas cosas, y la resolución creo que leí que andaría por los 1400 y algo, creo recordar que era así.

De todas formas,me parecería obvio pensar que en la X es la consola donde mejor se verá


Eso es, lo bueno es que sea como sea, en la X debería ser la consola donde mejor se vea y se disfrute.
Veremos al final como queda la resolución, pero debería ser superior en todo al resto.
sonyfallon escribió:
snul9 escribió:En la Scorpio va a ser un escandalo, seguro.





Va tener mejora gráfica ? Porque conociendo lo perros que son con la One ...

Esta confirmada la mejora para xbox one x.
UsuriousPower15 escribió:
sonyfallon escribió:
snul9 escribió:En la Scorpio va a ser un escandalo, seguro.





Va tener mejora gráfica ? Porque conociendo lo perros que son con la One ...

Esta confirmada la mejora para xbox one x.



Muy buena noticia , habrá que ver qué tal esa diferencian
Yo estoy dudando si comprarlo para la One S o para Pc. Tengo monitor y tele 4k, y el pc decente para moverlo a 4k. Pero me echa un poco para atrás pillarlo en Pc porque si no te manejas bien con teclado y ratón no tienes nada que hacer. Lo bueno es que en gráficos será mucho mejor que en Xbox.

Mientras que en One, tendré peores gráficos, pero todo el mundo juega con mando en igualdad de condiciones, no hay la separación que hay en Pc. De precio están similar en webs de keys para Pc y en el bazar Usa para Xbox. Qué haríais? El Pc lo tengo también conectado a la tele, así que puedo jugarlo tanto en monitor como en la tele.
@Winters85 ¿Lo de igualdad de condiciones te refieres a la calidad gráfica y frames?. Yo elegiría la plataforma donde están mis amigos, ahora podemos ir al caso de que periférico te va mejor, en este caso el mando, mayor base de jugadores y creería que sería en consolas, como pasa en Battlefield 1, aunque este juego tendrá DLC's gratis y no habrá una gran fragmentación de la comunidad, la importancia de jugadores se basa en los modos de juegos.

En tu caso, me iría por el juego en consola, ya que prefieres el mando. Es cierto que tendrá peores gráficos pero el juego va a 60 fps y se hace disfrutable, no es el caso de Destiny 2 donde en consolas va a 30 fps y en PC a 60.
Winters85 escribió:Yo estoy dudando si comprarlo para la One S o para Pc. Tengo monitor y tele 4k, y el pc decente para moverlo a 4k. Pero me echa un poco para atrás pillarlo en Pc porque si no te manejas bien con teclado y ratón no tienes nada que hacer. Lo bueno es que en gráficos será mucho mejor que en Xbox.

Mientras que en One, tendré peores gráficos, pero todo el mundo juega con mando en igualdad de condiciones, no hay la separación que hay en Pc. De precio están similar en webs de keys para Pc y en el bazar Usa para Xbox. Qué haríais? El Pc lo tengo también conectado a la tele, así que puedo jugarlo tanto en monitor como en la tele.

que lo pruebes en ambas, con el Access, y decide por ti mismo
@gonzaloJFK
@LoSJaVieR95

Gracias a los dos. Al final lo he comprado por 45€ al cambio para la Xbox One S. Aunque pierda en cuanto a calidad gráfica, sé que voy a acabar jugando más que si lo hubiera comprado para Pc. A igualdad de condiciones me refería en que en consola sabes que todos con juegan con mando. Mientras que en Pc los que se que manejan mejor con teclado y ratón suelen ser matar bastante más que los juegan con mando( a no ser que tenga ayuda al apuntado al jugar con mando).
Winters85 escribió:@gonzaloJFK
@LoSJaVieR95

Gracias a los dos. Al final lo he comprado por 45€ al cambio para la Xbox One S. Aunque pierda en cuanto a calidad gráfica, sé que voy a acabar jugando más que si lo hubiera comprado para Pc. A igualdad de condiciones me refería en que en consola sabes que todos con juegan con mando. Mientras que en Pc los que se que manejan mejor con teclado y ratón suelen ser matar bastante más que los juegan con mando( a no ser que tenga ayuda al apuntado al jugar con mando).


Tio en que store lo has pillado?, estoy mirando y se supone que en honk kong es lo mas barato pero las gc se me quedan en +50€.

Gracias ;)
Darkalel escribió:
Winters85 escribió:@gonzaloJFK
@LoSJaVieR95

Gracias a los dos. Al final lo he comprado por 45€ al cambio para la Xbox One S. Aunque pierda en cuanto a calidad gráfica, sé que voy a acabar jugando más que si lo hubiera comprado para Pc. A igualdad de condiciones me refería en que en consola sabes que todos con juegan con mando. Mientras que en Pc los que se que manejan mejor con teclado y ratón suelen ser matar bastante más que los juegan con mando( a no ser que tenga ayuda al apuntado al jugar con mando).


Tio en que store lo has pillado?, estoy mirando y se supone que en honk kong es lo mas barato pero las gc se me quedan en +50€.

Gracias ;)


Lo compré en el bazar Usa con una tarjeta de 50$ de Vidaplayer por 39€ y otra de 5$ de G2a por 6€ y algo. Con el descuento del Ea Access me salía a 53$ con algo.
Winters85 escribió:
Darkalel escribió:
Winters85 escribió:@gonzaloJFK
@LoSJaVieR95

Gracias a los dos. Al final lo he comprado por 45€ al cambio para la Xbox One S. Aunque pierda en cuanto a calidad gráfica, sé que voy a acabar jugando más que si lo hubiera comprado para Pc. A igualdad de condiciones me refería en que en consola sabes que todos con juegan con mando. Mientras que en Pc los que se que manejan mejor con teclado y ratón suelen ser matar bastante más que los juegan con mando( a no ser que tenga ayuda al apuntado al jugar con mando).


Tio en que store lo has pillado?, estoy mirando y se supone que en honk kong es lo mas barato pero las gc se me quedan en +50€.

Gracias ;)


Lo compré en el bazar Usa con una tarjeta de 50$ de Vidaplayer por 39€ y otra de 5$ de G2a por 6€ y algo. Con el descuento del Ea Access me salía a 53$ con algo.


Muchas gracias ^^
Un amigo ya lo tiene.

Comprado ayer en Hong Kong con Paypal, 43 euritos y sus 45 gb ya descargaditos :)
Ahora que lo pongan en EA Access para petar las 10 horas de prueba mientras llega el 17 para darle en la X. Hay muchas ganas de Battlefront 2 tras 300 horas en el primero.

Yo aún tendré que esperar, pero planeo hacer lo mismito :)
DeSi-DS escribió:Comprado ayer en Hong Kong con Paypal, 43 euritos y sus 45 gb ya descargaditos :)
Ahora que lo pongan en EA Access para petar las 10 horas de prueba mientras llega el 17 para darle en la X. Hay muchas ganas de Battlefront 2 tras 300 horas en el primero.


A mi me sale a 48.13€
@angelillo732 tienes EA Access? Igual es como el FIFA, y hay otra edición con otro descuento xD
Efectivamente, con EA ACCESS se queda en 42.50€ (más comisiones que no se si las habrá).
LoSJaVieR95 escribió:@angelillo732 tienes EA Access? Igual es como el FIFA, y hay otra edición con otro descuento xD


Ah es verdad! Es que lo he mirado directamente en la Xstore y ahí no sale el descuento de ESA acceso xD
angelillo732 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@angelillo732 tienes EA Access? Igual es como el FIFA, y hay otra edición con otro descuento xD


Ah es verdad! Es que lo he mirado directamente en la Xstore y ahí no sale el descuento de ESA acceso xD

Aprovecho para recomendaros http://www.xbox-now.com/es/game-comparison. Mucho mejor estructurada y más actualizada. Ahí veis los distintos precios en función de si son gold, ea access, etc.
@DeSi-DS en el móvil se ve mal esa web, a parte que no da precios en euros/USD xD
Pues no tenía ni idea porque no hago ese tipo de consultas con el móvil. A ver si en breve le añaden el formato responsive.
Cuando sale a la venta este juego ?
sonyfallon escribió:Cuando sale a la venta este juego ?


Te lo vas a comprar ?
jluisjim escribió:
sonyfallon escribió:Cuando sale a la venta este juego ?


Te lo vas a comprar ?



Si me sale a buen precio si . Como lo compraría entre mi hermano yo , pagaría el 50%
sonyfallon escribió:Cuando sale a la venta este juego ?

Tienes q iir a óptica San Pablo en el primer mensaje se ve xd
@zucarito en el primer mensaje no, en el título xD
LoSJaVieR95 escribió:@zucarito en el primer mensaje no, en el título xD

eso qeria decir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [oki]
zucarito escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@zucarito en el primer mensaje no, en el título xD

eso qeria decir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [oki]

¿Pero no sabeis que los foros están para preguntar y ya?
La prueba para los del access la ponen hoy?
cepo escribió:La prueba para los del access la ponen hoy?

el jueves 9 en teoria, pero como la del need for speed la pusieron el 1 de noviembre, igual cae mañana
LoSJaVieR95 escribió:
cepo escribió:La prueba para los del access la ponen hoy?

el jueves 9 en teoria, pero como la del need for speed la pusieron el 1 de noviembre, igual cae mañana

Pensaba que erab 10 dias antes :( pero bueno, en unos dias a probarlo en la One X :D
Y yo pensando que era mañana. Madre... Que largos se van a hacer estos dos dias

Se supone que ya sale enhanced para la X ¿no?
¿Alguien ha comprado la edición deluxe?
La compre el otro dia en la x y aunque se me ha descargado. Solo tengo el juego sin ningun dlc.
Y en la tienda me sale las dos ediciones como para comprarlas de nuevo en vez de obtenido en el lugar de la deluxe.
¿Alguien puede mirar si le pasa lo mismo o tengo que reclamar?
Gracias
Sun Wukong escribió:¿Alguien ha comprado la edición deluxe?
La compre el otro dia en la x y aunque se me ha descargado. Solo tengo el juego sin ningun dlc.
Y en la tienda me sale las dos ediciones como para comprarlas de nuevo en vez de obtenido en el lugar de la deluxe.
¿Alguien puede mirar si le pasa lo mismo o tengo que reclamar?
Gracias

A mí me pasa igual,pero compré la normal en la store USA y ya lo tengo descargado en la Scorpio. Me da igual que pongan con otras versiones y/o otros precios disponibles para comprar. Tenemos comprado el juego y punto. Yo veo el símbolo, le doy a jugar y me dice que es demasiado pronto, cuando sea el momento, al darle cargará el juego y a jugar. No le veo más problema
@O Dae_soo Esta claro pero el problema es que yo pagué la deluxe. y pagar de mas para recibir la versión básica...
Sun Wukong escribió:@O Dae_soo Esta claro pero el problema es que yo pagué la deluxe. y pagar de mas para recibir la versión básica...

Vale.
A veces cuando haces una compra anticipada te baja el juego básico y el contenido extra lo haces manualmente tú o el juego automático cuando llega la fecha de salida.
Dale al botón de menú encima del juego, dale a administrar juego y allí verás el contenido extra. Probablemente esté allí pendiente de descargar :)
@O Dae_soo Lo hice. Solo esta el juego basico.
El problema es que si vas a la versión deluxe y miras que hay en esa agrupación tambien sale solo el juego sin mas. Por eso me tiene mosca.
En teoria con la deluxe puedo jugar el dia 14.
Sino me deja ese dia me mosqueare bastante.
¿Alguien con la edicion deluxe me puede decir que tiene instalado?
Mañana a darle con las 10 horas de EA ACCESS, me muero de hype.
@DeSi-DS 44 euros donde? Que si está guapo igual lo compro en el BF
DeSi-DS escribió:Ya me han cobrado los 44 euritos. Mañana a darle con las 10 horas de EA ACCESS y a esperar al 17.

Yo lo compré a través de la store USA pero tengo EA access. Tendré también las horas de prueba y el juego antes?
Sun Wukong escribió:@O Dae_soo Lo hice. Solo esta el juego basico.
El problema es que si vas a la versión deluxe y miras que hay en esa agrupación tambien sale solo el juego sin mas. Por eso me tiene mosca.
En teoria con la deluxe puedo jugar el dia 14.
Sino me deja ese dia me mosqueare bastante.
¿Alguien con la edicion deluxe me puede decir que tiene instalado?

mañana con el ea access lo veremos, pienso q el contenido extra de la edion estandar y la de luxe se desbloqean desde el juego no como dlc aparte ya se vera [oki]. edito. 44e en bazar honkong y si todos los que tengamos ea acces tenemos las 10 horas.
@zucarito yo ea acces no tengo... yo en teoria espero al 14. Ya que la deluxe te deja ese dia empezar.
@O Dae_soo claro juegas las horas de prueba y luego cuando te dejen el juego completo según la versión comprada
2036 respuestas
15, 6, 7, 8, 941