[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

Sun Wukong escribió:@zucarito yo ea acces no tengo... yo en teoria espero al 14. Ya que la deluxe te deja ese dia empezar.

y no te merece el ea access un mes y asi lo pruebas antes. @sun wukong
En PC ya esta en EA Access. A ver cuando sueltan para la Xbox
Según vi, en el bazar honkonés, y para los que tengan EA ACCESS se queda a ese precio.
Ya esta en EA Access para One
caritas_voeckler escribió:Ya esta en EA Access para One
. ole ole pide actualizar 7, 66 g
Vaya cambio brutal al jugarlo en X..
caritas_voeckler escribió:Muy bruto en la X

Se confirma que en la version final del juego, no sale lo de las veces que mueres? Lo digo porque mucho video de youtube de hoy es de hace 10 dias, cuando invitaron a los youtubers a sus oficinas a jugarlo, y quiza no era ultima version, y solo lo de la beta pero abierto a todo el contenido.

Puta bida como debe verse en X. [bad]
¿Hay diferencias respecto a la beta en la S?

Hasta esta noche no podré probarlo.
¿Se sabe ya las mejoras exactas en X? Resolución, framerate...
carokix escribió:¿Se sabe ya las mejoras exactas en X? Resolución, framerate...


Yo solo se que parece otro juego, todo super nítido, texturas y Lod increíbles,parece que estés jugando en un PC.
@angelillo732 en un pc de gama media, en uno medio-alto, o uno de gsma alta?
LoSJaVieR95 escribió:@angelillo732 en un pc de gama media, en uno medio-alto, o uno de gsma alta?


A ver, no lo se por que no lo he jugado en PC, pero diría yo que es el juego en alto, no ultra.

Las texturas y demás me parecen muy muy buenas.
Lo jugado se mantiene de cara al juego final?
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo jugado se mantiene de cara al juego final?

Sip
eRiKaXPiReNCe escribió:
caritas_voeckler escribió:Muy bruto en la X

Se confirma que en la version final del juego, no sale lo de las veces que mueres? Lo digo porque mucho video de youtube de hoy es de hace 10 dias, cuando invitaron a los youtubers a sus oficinas a jugarlo, y quiza no era ultima version, y solo lo de la beta pero abierto a todo el contenido.

Puta bida como debe verse en X. [bad]


No aparece para mi desgracia, me gusta saber cuantas veces muero para valorar si es buena partida o no, pero claro con los numeros negativos que se marcaban algunos entiendo que lo hayan quitado.
roly82 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
caritas_voeckler escribió:Muy bruto en la X

Se confirma que en la version final del juego, no sale lo de las veces que mueres? Lo digo porque mucho video de youtube de hoy es de hace 10 dias, cuando invitaron a los youtubers a sus oficinas a jugarlo, y quiza no era ultima version, y solo lo de la beta pero abierto a todo el contenido.

Puta bida como debe verse en X. [bad]


No aparece para mi desgracia, me gusta saber cuantas veces muero para valorar si es buena partida o no, pero claro con los numeros negativos que se marcaban algunos entiendo que lo hayan quitado.

Yo me alegro en mi caso pero no por mi, si no por el lobby general. La gente una vez se ven las veces que muere le hace subir el nivel de cerderismo, y juega como si le pasaran dinero a final de mes. De esta manera jugarán de otra forma.
BitratE escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Juegas en One S?

FAT. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
BitratE escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Juegas en One S?

FAT. [fumando]


¿Notas algún cambio respecto a la beta?

Me dejó muy frío la beta y si a penas hay cambios me ahorro el mes que tengo del Access para probar el juego.
yo jugue a la beta en xbox one s y ps4 pro y me dejo muy frío el juego , hoy he jugado a la versión de xbox one x y me han caído los huevos , como se ve el puto juego , texturas , resolución , nitidez , vaya pasada , vamos que lo he comprado directamente en el bazar, menudos vicios nos esperan... [360º] [360º] [360º]
spartano123 escribió:yo jugue a la beta en xbox one s y ps4 pro y me dejo muy frío el juego , hoy he jugado a la versión de xbox one x y me han caído los huevos , como se ve el puto juego , texturas , resolución , nitidez , vaya pasada , vamos que lo he comprado directamente en el bazar, menudos vicios nos esperan... [360º] [360º] [360º]

Asi es, un espectaculo visual tremendo. Hay escenas de la campaña que parecen de la pelicula directamente, de lo brutal que se ve.
Probé la beta en One fat y tras jugarlo ahora en la X me he quedado absolutamente boquiabierto. Ha superado mis expectativas, se ve apabullante! Ultradefinido (los dientes de sierra han pasado a la historia en todos los juegos) y sin ni una sola pega. De verdad, alucinado.
Otro por aquí que a alucinado al probarlo en la X,se ve espectacular,gran diferencia con respecto a la beta
Yo lo probé ayer en la X, y menudo cambio respecto a la beta (lo probé en la One FAT, y hay un cambio enorme),

Una cosa, ¿Alguien ha probado a jugar con amigos?
Fue la mayor pega que le vi a la beta, que si jugabas con amigos, no usaba el sistema de escuadras y no te ponía junto a ellos.

A ver si alguien que haya jugado con amigos en la versión final puede comentar algo sobre esto por favor.

Saludos!
Se ve de muerte, al menos en la X. Aún no he probado la campaña pero al multi le he echado ya un par de horas, y a mi lo que más me importa es que no pegue tirones ni se den situaciones falsas. Va muy muy bien y es espectacular. El sonido además es... [amor] [amor] [amor]

Los que conseguimos disfrutar del primero, a este creo que le vamos a pegar el doble de horas.
DeSi-DS escribió:Se ve de muerte, al menos en la X. Aún no he probado la campaña pero al multi le he echado ya un par de horas, y a mi lo que más me importa es que no pegue tirones ni se den situaciones falsas. Va muy muy bien y es espectacular. El sonido además es... [amor] [amor] [amor]

Los que conseguimos disfrutar del primero, a este creo que le vamos a pegar el doble de horas.


Joder, no hago más que leeros parabienes en la X, y yo sin ella hasta mañana, vaya telaaaaaa.

En fin, paciencia, no hay otra. Pero los de UPS se van a llevar una bronca del copón.
actpower escribió:
DeSi-DS escribió:Se ve de muerte, al menos en la X. Aún no he probado la campaña pero al multi le he echado ya un par de horas, y a mi lo que más me importa es que no pegue tirones ni se den situaciones falsas. Va muy muy bien y es espectacular. El sonido además es... [amor] [amor] [amor]

Los que conseguimos disfrutar del primero, a este creo que le vamos a pegar el doble de horas.


Joder, no hago más que leeros parabienes en la X, y yo sin ella hasta mañana, vaya telaaaaaa.

En fin, paciencia, no hay otra. Pero los de UPS se van a llevar una bronca del copón.

A quien se le ocurre comprarla en la store XD
Ánimo venga, que ya falta pocooooo!
El juego luce espectacular, no, perdona: ESPECTACULAR, en la X: texturas, suavidad, definición. Ahora bien ¿os pasa también que en las cinemáticas los degradados (gradientes de color de tonos oscuros a claros) están de pena?, es que se ve como un ripeo com muy poco bitrate.
REPYAL escribió:El juego luce espectacular, no, perdona: ESPECTACULAR, en la X: texturas, suavidad, definición. Ahora bien ¿os pasa también que en las cinemáticas los degradados (gradientes de color de tonos oscuros a claros) están de pena?, es que se ve como un ripeo com muy poco bitrate.

Si, no entiendo porque lo hacen. Lo hicieron en Battlefield 1 y lo hacen aqui
caritas_voeckler escribió:
REPYAL escribió:El juego luce espectacular, no, perdona: ESPECTACULAR, en la X: texturas, suavidad, definición. Ahora bien ¿os pasa también que en las cinemáticas los degradados (gradientes de color de tonos oscuros a claros) están de pena?, es que se ve como un ripeo com muy poco bitrate.

Si, no entiendo porque lo hacen. Lo hicieron en Battlefield 1 y lo hacen aqui

Igual porque no son UHD.
REPYAL escribió:El juego luce espectacular, no, perdona: ESPECTACULAR, en la X: texturas, suavidad, definición. Ahora bien ¿os pasa también que en las cinemáticas los degradados (gradientes de color de tonos oscuros a claros) están de pena?, es que se ve como un ripeo com muy poco bitrate.

Venía justo a preguntar esto. En la campaña cuando sale la cinematica de la explosión de la estrella de la muerte no se distingue la explosión. Os pasa a vosotros también? Hablo en HDR.

Después sale de la cinematica y se ve de lujo. No sé si para la salida se actualizará o algo

Por lo demás me parece un espectáculo visual en la X. Y si venís de la S es la noche y el día. Yo probé la beta en la S y en pro y me ha parecido un escándalo y ya en la beta había un abismo entre la S y la pro, los que probéis desde la one a la x vais a flipar mucho, casi como un cambio de generación
DeSi-DS escribió:
caritas_voeckler escribió:
REPYAL escribió:El juego luce espectacular, no, perdona: ESPECTACULAR, en la X: texturas, suavidad, definición. Ahora bien ¿os pasa también que en las cinemáticas los degradados (gradientes de color de tonos oscuros a claros) están de pena?, es que se ve como un ripeo com muy poco bitrate.

Si, no entiendo porque lo hacen. Lo hicieron en Battlefield 1 y lo hacen aqui

Igual porque no son UHD.

No, da igual, es un filtro rancio que meten en las cinematicas de sus juegos. Pasa a 1080 o 4K...pasa en PC, PS4 o One.

Es una eleccion de diseño un poco cuestionable
Porque claro luego ves elbjuego y se te caen al suelo. Ayer me quede en Yavin IV donde empieza el asalto sacando capturas. Ninguna luego hace justicia a como se ven en la consola pero

Imagen
Ah os referís al banding, no? hay muchos juegos que llevan eso en sus presentaciones, videos y demás. Fondos muy cutres, no se por qué lo harán, igual comprimen el video para que los juegos pesen menos, no le veo otra explicación.
BitratE escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
BitratE escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Juegas en One S?

FAT. [fumando]


¿Notas algún cambio respecto a la beta?

Me dejó muy frío la beta y si a penas hay cambios me ahorro el mes que tengo del Access para probar el juego.

Aún no lo he catado.... Tardo 20 horas en descargar 50 gigas. -.-'

En cuanto a cambios te refieres gráficamente o jugablemente? Gráficamente yo no soy sensible y disfrute bastante la beta con mi FAT. Jugablemente pues será igual imagino. A mi Con no tener el auto aim brutal del 1, el Season Pass gratis y el triple de contenido de salida, me tienen ganada.

https://youtu.be/uLO44PJwmfE

Muuuuy guapo los Death Trooper. [amor]
DeSi-DS escribió:Ah os referís al banding, no? hay muchos juegos que llevan eso en sus presentaciones, videos y demás. Fondos muy cutres, no se por qué lo harán, igual comprimen el video para que los juegos pesen menos, no le veo otra explicación.


Exacto, el banding típico de la compresión de video con poco bitrate.
Una pregunta respecto a la x, el juego se ve mejor también el x aunque la tele sea 1080p y no 4K?, y si compras el juego para la normal y luego cambias a la x te vale el mismo juego?
pacman156 escribió:Una pregunta respecto a la x, el juego se ve mejor también el x aunque la tele sea 1080p y no 4K?, y si compras el juego para la normal y luego cambias a la x te vale el mismo juego?

A la primera imagino que si pero yo no te lo puedo confirmar. Lo normal es que si

La segunda SI. EL juego es de Xbox... Da igual Fat, S o X
pacman156 escribió:Una pregunta respecto a la x, el juego se ve mejor también el x aunque la tele sea 1080p y no 4K?, y si compras el juego para la normal y luego cambias a la x te vale el mismo juego?


Yo no lo he probado en TV 1080p asi que no te se decir seguro.
Pero algo mejor de imagen teóricamente si deberias tener (mejores texturas y gráficos en general y el tema del supersampling no se que tal ira en este juego).

A ver si alguno que lo pruebe te puede comentar mejor.

Eso si, el 4k y el HDR lo perderías y esto se nota bastante.
@eRiKaXPiReNCe


Ambas, tanto gráficamente como jugablemente aunque ya lo estoy jugando.

Gráficamente si hay mejora a la beta por lo menos lo que he podido probar. Jugablemente lo noto algo tosco el control y el de las naves por ejemplo me parece malísimo.

La campaña me está pareciendo insulsa y monótona lo que llevo jugando de momento. Espero que conforme vaya avanzando mejore.

He probado algo del multi y también hay mejoras evidentes.

En mi caso de salida no cae ya que no me termina de convencer pero voy a seguir hasta acabar las 10 horas de prueba y decidiré.
Los q tengais ea access, tv 4k y one x... q tal se ve la campaña?
Te puedes fulminar la campaña en esas 10 horas? [+risas]
he estado probando el juego y gráficos aparte,

¿no tiene modo conquista o esta capado en la prueba del early access si no lo has comprado? si es así me parece un error muy grande.

Como en la beta sigue sin tener patrullas.

Seguiré probando las 10h pero con esas dos cosas me parece otra oportunidad perdida por parte de EA de hacer un Battlefront a la altura.

Edito: una cosa más, tampoco me deja elegir mapa, no sé si será también por la prueba de 10h

un saludo
Se puede jugar la campaña sin limite con las 10 horas del ea access o solo ponen un par de misiones?

A mi es q probe la beta y l online no me gusta ni la mitad q btf1, solo quiero jugar la campaña...
Se puede jugar a la campaña sin límites con el Access??
Puedes jugar con bots los modos online? Es que ando sin Live ahora
BitratE escribió:@eRiKaXPiReNCe


Ambas, tanto gráficamente como jugablemente aunque ya lo estoy jugando.

Gráficamente si hay mejora a la beta por lo menos lo que he podido probar. Jugablemente lo noto algo tosco el control y el de las naves por ejemplo me parece malísimo.

La campaña me está pareciendo insulsa y monótona lo que llevo jugando de momento. Espero que conforme vaya avanzando mejore.

He probado algo del multi y también hay mejoras evidentes.

En mi caso de salida no cae ya que no me termina de convencer pero voy a seguir hasta acabar las 10 horas de prueba y decidiré.

@bitrate has probado a cambiar la configuracion de los cazas es q yo la qtrae definida me mareo jjjjjjjj
PeTaS69 escribió:Una cosa, ¿Alguien ha probado a jugar con amigos?
Fue la mayor pega que le vi a la beta, que si jugabas con amigos, no usaba el sistema de escuadras y no te ponía junto a ellos.

A ver si alguien que haya jugado con amigos en la versión final puede comentar algo sobre esto por favor.


Alguien sabe algo sobre este tema?

Saludos!
alvarions escribió:Te puedes fulminar la campaña en esas 10 horas? [+risas]

Nadie?
2036 respuestas