[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

Fijate que no queria pero lo tengo reservado y esperando con ganas el viernes, en la X es un espectáculo y se tiene que seguir aprovechando la inversión. [beer]
solid_trunks escribió:
Capitolum escribió:una pregunta, tengo la descarga de reserva, ¿si activo los 15 dias de EA acces que tengo, podré empezar a jugar el periodo de prueba? o ¿tengo q volver a descargarlo?

Entras en el EA access activas la prueba del juego y no hace falta volver a descargarlo.

gracias tio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La bestia Scorpio planta cara a PC Ultra.

https://www.vidaextra.com/videos/star-w ... arativa-4k

Imagen
indigo_rs escribió:La bestia Scorpio planta cara a PC Ultra.

https://www.vidaextra.com/videos/star-w ... arativa-4k

Imagen


No tengo palabras. Más pronto que tarde la ONE X será mía, y el Battlefront 2 caerá fijo.
indigo_rs escribió:La bestia Scorpio planta cara a PC Ultra.

https://www.vidaextra.com/videos/star-w ... arativa-4k

Imagen


Planta cara pero esto no quiera decir que sea como en PC Ultra, y esto lo tenemos que tener muy en cuenta.

Xbox X es un maquinon, pero estar metiendo a PC de por medio en el hilo, no es de recibo, lo digo por que estas noticias llevan al engaño dando a entender que la X es como un PC de gama alta y no.
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:La bestia Scorpio planta cara a PC Ultra.

https://www.vidaextra.com/videos/star-w ... arativa-4k

Imagen


No tengo palabras. Más pronto que tarde la ONE X será mía, y el Battelfront 2 caerá fijo.


La tentación fuerte es pequeño Padawan.

La mía cae en el próximo renove u oferta buena.
Aviso, en persona es AÜN MEJOR... Os lo digo yo que llevo días flipándolo con el juego...
Mi hermano y yo, ambos con 4K y Xbox One X.
Sin palabras, estamos muy viciados porque la mitad del tiempo estamos mira como se ve esto jajaja

Impresionante
Xboxerman escribió:Aviso, en persona es AÜN MEJOR... Os lo digo yo que llevo días flipándolo con el juego...


Además de verdad. No me gusta un pedo Stars Wars pero ayer probándolo me dieron ganas de ver alguna película de esta gente. Increíble lo bien que luce
NucelarGen escribió:
Xboxerman escribió:Aviso, en persona es AÜN MEJOR... Os lo digo yo que llevo días flipándolo con el juego...


Además de verdad. No me gusta un pedo Stars Wars pero ayer probándolo me dieron ganas de ver alguna película de esta gente. Increíble lo bien que luce

Para los que somos fans de Star Wars, este juego es una pasada. Te hace sumergirte en escenas de acción dignas de las películas de una manera bestial.
He descargado la prueba gratuita de EA access pero a la hora d arrancarlo me dice que vaya a la tienda a comprarlo y no he gastao 0 minutos de las 10 horas.
Dark escribió:He descargado la prueba gratuita de EA access pero a la hora d arrancarlo me dice que vaya a la tienda a comprarlo y no he gastao 0 minutos de las 10 horas.

A un amigo le pasaba esta tarde, teniendolo comorado y usando las horas de ea access, de pronto le decia que tenia que esperar a la fecha de lanzamiento. Rarisimo.

Cortesano escribió:Mi hermano y yo, ambos con 4K y Xbox One X.
Sin palabras, estamos muy viciados porque la mitad del tiempo estamos mira como se ve esto jajaja

Impresionante

La tv en 4K da igual porque el juego no esta en UHD, al menos de momento. Pero vamos que si, se ve de escandalo, en 4K ya seria la repanocha.
Es que ni siquiera he podido probarlo, desinstalado y vuelto a instalar y nada.

Me dice de iniciar la prueba y acto seguido error y que lo compre que ni tengo derechos.

Es raro porque con N4Speed Payback no tengo ese problema y consumo bien las horas poco a poco.

Jajaja me tendre que conformar con ver videos de gente a 4K en One X.
angelillo732 escribió:
indigo_rs escribió:La bestia Scorpio planta cara a PC Ultra.

https://www.vidaextra.com/videos/star-w ... arativa-4k

Imagen


Planta cara pero esto no quiera decir que sea como en PC Ultra, y esto lo tenemos que tener muy en cuenta.

Xbox X es un maquinon, pero estar metiendo a PC de por medio en el hilo, no es de recibo, lo digo por que estas noticias llevan al engaño dando a entender que la X es como un PC de gama alta y no.

Yo no se si la X será como un PC de gama alta o media o baja (y me importa un par), lo que veo es que se ve igual de bien que la versión de PC y eso es lo que importa y hace grande al bicho.
@metalacran no se ve igual, a todos nos gustaría que la X fuera un PC de más de mil euros, pero no es así, está versión tiene sus carencias notables en comparación, es algo obvio y parece mentira que a estas alturas se tenga que explicar.

Mejor hablemos de sus virtudes y dejemos las comparaciones en terrenos imposibles de ganar.
Dark escribió:Es que ni siquiera he podido probarlo, desinstalado y vuelto a instalar y nada.

Me dice de iniciar la prueba y acto seguido error y que lo compre que ni tengo derechos.

Es raro porque con N4Speed Payback no tengo ese problema y consumo bien las horas poco a poco.

Jajaja me tendre que conformar con ver videos de gente a 4K en One X.

Esto mismo me pasa a mi teniendo compartida la cuenta de EA Access con mi novia (siendo yo el comprador de la misma).
Yo puedo jugar a la prueba durante 10 horas (me quedan mas o menos 5 de juego) pero mi novia solo pudo descargar la prueba (no jugar). ¿Es posible que tengas la cuenta de EA Access compartida con alguien?
Ya os digo que ayer algo iba mal, se desconectaba el perfil de los servidores, amigos que no podian iniciar la prueba habiendola jugado el dia anterior, y cosas asi rarunas. Yo jugué con normalidad, y es más, le di bastante caña probando todos los modos. Me queda media horita y a esperar a mañana que con la Deluxe ya podré jugar.
Cuando quiero salir de la partida en el menú cuando terminas una (donde sale la barra del rango y demás) le doy a B, vuelve a salir el mismo menú y al poco sale al menú pero dando error de conexión, ¿Os pasa a todos?
No se sabe de ningún pack con la X y este juego no?

Un saludo.
a mi hoy igual que ayer me van fatal las partidas, no se si es culpa del online o del juego al jugar con hdr, alguno mas le pasa?¿
ya falta poco, espero que no decepcione, al menos como me decepcionó el 1.

Saludos.
JuancaSoprano escribió:No se sabe de ningún pack con la X y este juego no?

Un saludo.


No creo que haya pack más allá de alguna tienda que lo haga por su cuenta, ya que los derechos de promoción del juego los tiene Sony.
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -no-pagan/

Pues lo que venía diciendo el otro día y alguien me dijo que se conseguían fácil, le he estado dando más y aunque en la noticia ponga 200 créditos por cada partida de asalto al menos yo he sacado entre 300 y 400 créditos, aún así las 40h para desbloquear un solo personaje... Madre mía, se han pasado un poco no? Teniendo en cuenta el que serían 40h ahorrando sin comprar una sola caja.
digo yo los que pillamos la edición especial eh HK se puede jugar ya hoy no?


gracias
Xboxerman escribió:
NucelarGen escribió:
Xboxerman escribió:Aviso, en persona es AÜN MEJOR... Os lo digo yo que llevo días flipándolo con el juego...


Además de verdad. No me gusta un pedo Stars Wars pero ayer probándolo me dieron ganas de ver alguna película de esta gente. Increíble lo bien que luce

Para los que somos fans de Star Wars, este juego es una pasada. Te hace sumergirte en escenas de acción dignas de las películas de una manera bestial.



Eso te lo dire el dia que este la campaña al completo
Habéis podido probar algo de campaña con el Acces?
Que pinta tiene?
Muchas gracias.
Son 4 niveles,la primera parte del 1 es un poco mojon,el segundo en endor es un espectaculo,y los otros 2 siguientes son subidos a un tie fighter,para mi pinta bien,aunque se va a hacer cortisima.
carokix escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/11/ea-responde-los-critican-los-micropagos-battlefront-ii-mas-dificil-los-no-pagan/

Pues lo que venía diciendo el otro día y alguien me dijo que se conseguían fácil, le he estado dando más y aunque en la noticia ponga 200 créditos por cada partida de asalto al menos yo he sacado entre 300 y 400 créditos, aún así las 40h para desbloquear un solo personaje... Madre mía, se han pasado un poco no? Teniendo en cuenta el que serían 40h ahorrando sin comprar una sola caja.


Prefiero eso a que me cobren 60€ más por un pase de temporada. Por mi bien.
angelillo732 escribió:
carokix escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/11/ea-responde-los-critican-los-micropagos-battlefront-ii-mas-dificil-los-no-pagan/

Pues lo que venía diciendo el otro día y alguien me dijo que se conseguían fácil, le he estado dando más y aunque en la noticia ponga 200 créditos por cada partida de asalto al menos yo he sacado entre 300 y 400 créditos, aún así las 40h para desbloquear un solo personaje... Madre mía, se han pasado un poco no? Teniendo en cuenta el que serían 40h ahorrando sin comprar una sola caja.


Prefiero eso a que me cobren 60€ más por un pase de temporada. Por mi bien.

Y yo y yo, pero que no hay que aplaudir en ninguno de los casos, creo que se han pasado bastante.
@carokix si, quizás es algo excesivo, pero veremos a ver si el contenido compensa jugar esas 40horas, 80 o las que sean, si falla en contenido si que estamos jodidos.
Ese articulo de el chapuzas es un desproposito. Para empezar los heroes no se pueden desbloquear pagando, solo jugando, lo unico que se puede acelerar pagando son las cajas, que dan cartas, no heroes. Y punto numero dos.. no se tarda 40 horas en desbloquear un heroe, ni de broma.
Olorin99 escribió:Ese articulo de el chapuzas es un desproposito. Para empezar los heroes no se pueden desbloquear pagando, solo jugando, lo unico que se puede acelerar pagando son las cajas, que dan cartas, no heroes. Y punto numero dos.. no se tarda 40 horas en desbloquear un heroe, ni de broma.

Muchos artículos de el chapuzas (sobretodo los referidos a consolas) son un despropósito, pero si que es cierto que no se si 40h pero si muchas para desbloquear un solo héroe sin gastar 1 crédito, si gano unos 300-350 créditos de media por partida que dura unos 15 minutos, es echar números, dejando de lado si favorece o no los micropagos (que no tengo ni idea ya que no me interesan lo más mínimo y ni he mirado que se puede desbloquear) me parece un pasón.

@angelillo732 Pues sí, de momento el juego es una pasada, tengo muchísimo pendiente y estoy muy muy tentado de comprarlo de salida.
Daros tambien cuenta que de este modo el juego tiene mas recorrido. Si lo hicieran como destiny que lo puedes pillar todo de primeras tendriamos todo hecho y conseguido a las dos semanas.
Es un juego para darle bastante. Con que os centreis en vuestro personaje yo creo qse puede jugar bien y no parecera pesado.
Otra cosa es que querais todos los personajes , todos los bandos a la de ya.... entonces a pagar
Los que lleven muy bien el ingles , aquí tenéis una review del multijugador

https://www.brokenjoysticks.net/2017/11 ... er-review/
Grinch escribió:Daros tambien cuenta que de este modo el juego tiene mas recorrido. Si lo hicieran como destiny que lo puedes pillar todo de primeras tendriamos todo hecho y conseguido a las dos semanas.
Es un juego para darle bastante. Con que os centreis en vuestro personaje yo creo qse puede jugar bien y no parecera pesado.
Otra cosa es que querais todos los personajes , todos los bandos a la de ya.... entonces a pagar

El problema es que tampoco puedes centrarte en un personaje ya que cada partida estarás en un bando distinto y además según la partida podrás utilizar tu héroe preferido o interesará más utilizar otro tipo de héroe/vehículo, por otro lado al ser aleatorio el contenido de las cajas no puedes decir "como uso mayormente asalto me centro en desbloquear las cartas de esta clase y ya me pongo a ahorrar para los héroes" porque las cartas son aleatorias y lo mismo tienes a tope la clase apoyo cuando no la usas nunca.

Una pregunta a parte de todo esto, ¿por qué en cada partida el arma "inicial" de cada clase es distinta? Me explico, jugando por ejemplo con el imperio hay veces que empiezo con un arma que tiene mirilla y otras que no, ¿a qué se debe? primero pensé que era según el bando pero veo que no...
carokix escribió:
Grinch escribió:Daros tambien cuenta que de este modo el juego tiene mas recorrido. Si lo hicieran como destiny que lo puedes pillar todo de primeras tendriamos todo hecho y conseguido a las dos semanas.
Es un juego para darle bastante. Con que os centreis en vuestro personaje yo creo qse puede jugar bien y no parecera pesado.
Otra cosa es que querais todos los personajes , todos los bandos a la de ya.... entonces a pagar

El problema es que tampoco puedes centrarte en un personaje ya que cada partida estarás en un bando distinto y además según la partida podrás utilizar tu héroe preferido o interesará más utilizar otro tipo de héroe/vehículo, por otro lado al ser aleatorio el contenido de las cajas no puedes decir "como uso mayormente asalto me centro en desbloquear las cartas de esta clase y ya me pongo a ahorrar para los héroes" porque las cartas son aleatorias y lo mismo tienes a tope la clase apoyo cuando no la usas nunca.

Una pregunta a parte de todo esto, ¿por qué en cada partida el arma "inicial" de cada clase es distinta? Me explico, jugando por ejemplo con el imperio hay veces que empiezo con un arma que tiene mirilla y otras que no, ¿a qué se debe? primero pensé que era según el bando pero veo que no...


Para eso tienes las piezas de crafteo. Con esas piezas desbloqueas las cartas que a ti te de la gana de la clase que quieras. En 10-15 horas de juego puedes tener las 3 cartas que quieras de tu clase a nivel 3/4, sin necesidad tan siquiera de abrir cajas.
Olorin99 escribió:
carokix escribió:
Grinch escribió:Daros tambien cuenta que de este modo el juego tiene mas recorrido. Si lo hicieran como destiny que lo puedes pillar todo de primeras tendriamos todo hecho y conseguido a las dos semanas.
Es un juego para darle bastante. Con que os centreis en vuestro personaje yo creo qse puede jugar bien y no parecera pesado.
Otra cosa es que querais todos los personajes , todos los bandos a la de ya.... entonces a pagar

El problema es que tampoco puedes centrarte en un personaje ya que cada partida estarás en un bando distinto y además según la partida podrás utilizar tu héroe preferido o interesará más utilizar otro tipo de héroe/vehículo, por otro lado al ser aleatorio el contenido de las cajas no puedes decir "como uso mayormente asalto me centro en desbloquear las cartas de esta clase y ya me pongo a ahorrar para los héroes" porque las cartas son aleatorias y lo mismo tienes a tope la clase apoyo cuando no la usas nunca.

Una pregunta a parte de todo esto, ¿por qué en cada partida el arma "inicial" de cada clase es distinta? Me explico, jugando por ejemplo con el imperio hay veces que empiezo con un arma que tiene mirilla y otras que no, ¿a qué se debe? primero pensé que era según el bando pero veo que no...


Para eso tienes las piezas de crafteo. Con esas piezas desbloqueas las cartas que a ti te de la gana de la clase que quieras. En 10-15 horas de juego puedes tener las 3 cartas que quieras de tu clase a nivel 3/4, sin necesidad tan siquiera de abrir cajas.

¿De dónde se sacan esas piezas?
Te las dan por logros, también por desafios de las clases (en plan matar a 50 con tal arma, o a 20 con x habilidad), pasando el modo arcade y creo que en el de campaña también. También en cajas obviamente te pueden salir..etc. De todos los lados te pueden caer, vaya xD
Si el contenido del juego se desbloquea en un rato, MAL, si se desbloquea echándole muchas horas, también MAL...

Así está el mundillo 'gamer': todo MAL...

En fin...
@carokix Con un personaje me refiero una clase. xD
Me expresado mal.
Ejemplo : apoyo, pesado , francotirador etc
Xboxerman escribió:Si el contenido del juego se desbloquea en un rato, MAL, si se desbloquea echándole muchas horas, también MAL...

Así está el mundillo 'gamer': todo MAL...

En fin...



No todo el mundo puede permitirse meterle 200 horas para poder desboqueaar todo


y cuando el modelo esta pensado para o le metes un buen puñado de horas o pasas por caja

es unmodelo de negocio que ESTA MAL

es mas dudo mucho que nadie se haya quejado si a las 20 horas de juegoo incluso 40 desbloqueases todo el contenido y menos teniendo en cuenta que han recortado el juego a punta pala y van a estar dandote mapas pj capitulos de campaña etc durante meses y meses
Madre mia el ignorado por aqui xD.Despues de su cruzada en :
Sombra sde mordor es obligatorio pagar para ahacerse el juego 100 % xD.
Se quien es porque solo le tengo a el en ignorado. Veo que tiene que ir por todos los hilos haciendo evangelio.
[facepalm]
Tukaram escribió:
Xboxerman escribió:Si el contenido del juego se desbloquea en un rato, MAL, si se desbloquea echándole muchas horas, también MAL...

Así está el mundillo 'gamer': todo MAL...

En fin...



No todo el mundo puede permitirse meterle 200 horas para poder desboqueaar todo


y cuando el modelo esta pensado para o le metes un buen puñado de horas o pasas por caja

es unmodelo de negocio que ESTA MAL

es mas dudo mucho que nadie se haya quejado si a las 20 horas de juegoo incluso 40 desbloqueases todo el contenido y menos teniendo en cuenta que han recortado el juego a punta pala y van a estar dandote mapas pj capitulos de campaña etc durante meses y meses

Gratis.

@Grinch ¿Cómo...?
Tukaram escribió:[

No todo el mundo puede permitirse meterle 200 horas para poder desboqueaar todo

y cuando el modelo esta pensado para o le metes un buen puñado de horas o pasas por caja
es unmodelo de negocio que ESTA MAL


Vuelvo a repetirlo... lo que se tarda mas en desbloquear del juego son los heroes, y los heroes NO se pueden comprar pasando por caja, solo jugando. Aunque le quieras echar 100 euros al juego, vas a seguir teniendo que jugar igual que el resto para desbloquear el contenido.

Y yo prefiero tener que echar +100 horas para desbloquar todos, a que pase como con el primero, que a las 40 ya tenia todo desbloqueado y luego el juego pierde enteros sin tener progreso.
@Xboxerman Ese usuario tiene una cruzada con que todo los micropagos son el mal y todos son malos y obligatorios
En el hilo de sombras se empeño en que era necesario pagar para sacar el juego al 100% y segun veo ( y me cuentan) esta en casi todos los hilos como una cruzada para poner a todo juego que los use como basura y malignos . xD
Lo mejor es no darle cuerda e ignorarlo sino sigue y sigue y sigue ..
No gratis no ya las has pagado junto a los 70 o 90 euros del juego comprado el dia 1

@Olorin99 Progresar en el juego solo se puede hacer comprando cajas por lo tanto si pagas para comprar cajas pagas por progresar mas rapido y mejor que los demas jugadores

Grinch asi me gusta que mientas de forma descarada [plas] [plas]

yo JAMAS he dicho que sea obligatorio pagar por obtener el 100% de nada en el sombras de guerra he dicho y lo mantengo que el juego esta pensado para PAGAR si quieres saltarte el grindeo de los actos finales del juego

lo que pasa es que te jodio muchisimo que te demostrara que ese juego pega unas patadas gordisimas al universo tolkien con su argumento y como se ve que te jode no tener razon pues toca terjiversar y falsear mis comentarios sobre los micropagos del juego solo para hacerme quedar como el malo de la pelicula solo para no reconocer que no tienes razon defendiendo el argumento del juego y su respeto por la obra de Tolkien

pero nada Grinch tu sigue mintiendo a los demas si asi eres feliz pues oye no voy a ser yo quien te quite la ilusion

aun estoy esperando a que lo demuestre con hechos que yo he dicho eso de lo que me acusa

pero claro es mas facil soltar la piedra y esconder la mano porque aki lo de demostrar algo cuando acusas a otro forero como que no se lleva XD

en fin lamentable [facepalm]
@Grinch Lo que hay que tener claro es que las cosas sufren cambios y evoluciones y que el mundo de los videojuegos no son ajenos a ello. Cuando alguien no está contento con algo, lo mejor es pasar página y a otra cosa. Si a alguien no le gusta cómo está el mundillo es tan fácil como bajarse del carro total o parcialmente y listo...
-
Editado por Kite. Razón: spam de canal de youtube
2036 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241