[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

Al final el equipo pequeño que ha llevado este juego se ha pasado por la piedra a los que llevaban Battlefield V.

Los dos salieron con muchos problemas y este encima con una polémica terrible. Y le han dado la vuelta

Ganas de saber si veremos uno de nueva generación, puede ser brutal con más jugadores y fases de espacio/tierra más organicas
El juego está ahora muy bien pero lo de esta tarde con la conexión algo raro los de mi equipo eramos mancos y los del otro eran dioses, se sabe que hay gente muy viciada y buena jugando pero de de dos tiritos muerto y ellos q no caen, a vosotros como os va la conexión
A dia de hoy hay gente jugandolo? La última vez tardaba una eternidad en encontrar partida.
Jota_T escribió:A dia de hoy hay gente jugandolo? La última vez tardaba una eternidad en encontrar partida.



Yo veo bastante gente que tengo agregada jugando. Me quede alucinado la verdad
caritas_voeckler escribió:Al final el equipo pequeño que ha llevado este juego se ha pasado por la piedra a los que llevaban Battlefield V.

Los dos salieron con muchos problemas y este encima con una polémica terrible. Y le han dado la vuelta

Ganas de saber si veremos uno de nueva generación, puede ser brutal con más jugadores y fases de espacio/tierra más organicas

Y que lo digas. No he jugado aún a Battlefield V (lo compré muy barato digital y está por estrenar) pero ya han anunciado que el Capítulo 6: En la Jungla, que sale mañana, será el último. Solo harán una actualización extra más en junio y se acabó.

Mientras tanto, SW Battlefront II no ha dejado de crecer. Empezó fatal en 2017 por malas decisiones con la monetización, pero han pagado con creces el error y a día de hoy está repleto de contenido y hay bastante gente. El mes que viene teóricamente llega el update con la batalla de Scariff, que ya estoy deseando verla.

Por mi parte, he aprovechado estos días de Doble XP para sacarme los logros que me faltaban y ya tengo los 1045 G del juego al 100% :)
114 horas me ha llevado, y muy disfrutadas.
Mañana suelta el CT con lo que trae la actualización. Al parecer saldran también skins de Maul y Palpatine. Aunque esto puede ser coña del CM


Y se acabo

La actualización es bastante gorda y va a completar muchísimo BF2, aunque tiene toda la pinta de que va a ser la última...
Doomed Avatar escribió:La actualización es bastante gorda y va a completar muchísimo BF2, aunque tiene toda la pinta de que va a ser la última...



Siguen sacando actualizaciones de este juego? :O
Wow que sorpresa, meten los mapas del 1 para supremacy y demas? Que juegazo se han cascado con la tonteria, que lastima que ya termina esta generacion...
Si, es la ultima actualizacion. El tio que lidero el proyecto tambien ha anunciado que se mueve dentro de DICE a otras cosas. Habra que ver si tenemos Battlefront III en un futuro.

Tengo ganas de ver el juego en la SeX. No van a hacer parche pero espero que los 4K dinamicos se convierta en fijos, desaparezca el popping y se reduzcan tiempos de carga
Y hasta aquí hemos llegado....



Última actualización
Yo me pregunto PORQUÉ no han sacado estos mapas en Asalto Galáctico, cuando sería realmente necesario (y obligatorio) hacerlo, son mapas grandes, suficiente como para poder jugar en ese modo, pero por lo que sea... parece que llevan un montón de tiempo sin acordarse de Asalto Galáctico cuando podría jurar que es el modo principal del multijugador de SW BF2 lo mismo que el modo Conquista en la serie Battlefield, desde luego EA/DICE... no se que coño hacen con los juegos a veces, la verdad.
caritas_voeckler escribió:Si, es la ultima actualizacion. El tio que lidero el proyecto tambien ha anunciado que se mueve dentro de DICE a otras cosas. Habra que ver si tenemos Battlefront III en un futuro.

Tengo ganas de ver el juego en la SeX. No van a hacer parche pero espero que los 4K dinamicos se convierta en fijos, desaparezca el popping y se reduzcan tiempos de carga



Veremos que rumbo toma el juego en la siguiente generación si. El 1° y 2° fueron muy buenos la verdad
Buenas! Estoy de recien llegado a Xbox y quería lanzarme a por este.

Hay dificultad para encontrar partidas o jugar online en general?? O aún hay comunidad de sobra jugando??
Busco compañeros para jugar a lo que sea agregenme GreyfoxHaturo un saludo
Aprovechando que estaba en el psn gratis como juego del mes lo he descargado. Pero no puedo jugar online, me salta error de conexión. A alguien más le pasa?? Gracias!

Edit: acabo de ver que esto es Xbox... xD
Que diferencias existen entre la versión normal y la mejorada ( la que sale el casco rojo en la portada)?

Un saludo y gracias de antemano.
I G4M3 oV3R escribió:Que diferencias existen entre la versión normal y la mejorada ( la que sale el casco rojo en la portada)?

Un saludo y gracias de antemano.


La versión star wars battlefront 2 celebration edition trae todas las skins y personajes desbloqueados.
Este juego es una absoluta maravilla. De vez en cuando vuelvo a él y le dedico unas semanas intensivas, y cada vez que regreso me encuentro nuevos personajes, nuevos escenarios y una comunidad que no deja de jugar. Gráficos apabullantes, un sonido y su música que son un absoluto orgasmo, una inmersión con una sensación de volumen que te envuelve y te transporta a ese universo, fascinantes.
Estoy deseando que en un año o dos salga uno para las nuevas consolas.
Yo también he vuelto a él recientemente, provocado por un amigo que se ha comprado una PS4 de segunda mano y lo está descubriendo ahora.

La sensación de inmersión, tanto en asaltos a pie como en naves, es de las mejores que he vivido en un juego online. Ser bueno y no morir a cada minuto ya debe ser la leche XD
Yo estoy ahora con el robot este que tiene escudo y va rodando cuando se pliega, y es genial. Una perfecta máquina para abrir brechas y proteger a compañeros.
También me gustan los de mochilas propulsoras en escenarios abiertos. Bien jugados, te hace muy habilidoso para evitar ataques y estar molestando todo el rato.
Lo cierto es que las clases ahora, entre las generales, los personajes y robots especiales y, después, los protagonistas, hacen que haya muchas estrategias con ese sabor fílmico tan bien implementado. Ya no es solo la música de John Williams, es cada sonido y todos esos personajes npcs que van dando vueltas y crean ambientación.
Hola soy actualmente un usuario de ps4 que se va a pasar a xbox series x en esta nueva generacion recien estrenada, y tengo algunas dudas sobre si se va a mejorar el juego en series s/x como esta pasando con algunos juegos. Gracias y Salu2.
Otro que con el EA de GamePass se ha puesto a jugarle por fin
Shiro_himura escribió:Otro que con el EA de GamePass se ha puesto a jugarle por fin



Yo justo en lo estoy bajando y le voy a dar ahora :-)
Lo he probado con la Xbox series X. Si bien el salto con respecto a otros juegos, como el Asseto CC es importante, pues el punto de partida era malo, aquí se nota que es un juego puntero, triple A y con años de optimización. Sin embargo, sí debo decir que veía todo más nítido y más vistoso. Supongo que más que por resolución era por tasa de frames, que tiene que ir más sobrado y por las mejoras de iluminación. Todo se veía como con más volumen.
El mando también está muy bien. Con los días estoy percibiendo las mejoras que tiene el mando, que no son tan visuales o llamativas como el de playstation, que ha hecho un buen trabajo. En el de Xbox las mejoras tienen que ver con la calibración y afinamiento del control. Lo estoy notando cada vez más. El mando anterior era más brusco que el nuevo.
Sobre el sonido, pues siempre me gustó mucho, pero anoche también me pareció apabullante. No sé si lo oía mejor que antes, pero es un espectaculo, como siempre.

Gran juego, para mí quizá entre los tres mejores de esta generación.
Hola. No soy yo mucho de jugar online. De hecho ni siquiera he renovado el gold.

Merece la pena solo por la campaña de historia. Me dará 6-8 horas de disfrute o solo está pensado para el online?

Graciaaas
Alber7ocH. escribió:Hola. No soy yo mucho de jugar online. De hecho ni siquiera he renovado el gold.

Merece la pena solo por la campaña de historia. Me dará 6-8 horas de disfrute o solo está pensado para el online?

Graciaaas


Sí, la campaña te puede dar unas 8 horas de buena diversión. La historia es un poco deslavazada pero vas a poder jugar con muchos personajes. Además de las misiones con las naves. No es gran cosa pero te va a dar buenos ratos.

Yo he vuelto a él casi un año después y lo estoy gozando. El asalto galáctico sigue siendo muy divertido y muy inmersivo. La ambientación es fantástica. Uno de los mejores modo multijugador de la generación y muy dañado por cómo fue el lanzamiento.
Alber7ocH. escribió:Hola. No soy yo mucho de jugar online. De hecho ni siquiera he renovado el gold.

Merece la pena solo por la campaña de historia. Me dará 6-8 horas de disfrute o solo está pensado para el online?

Graciaaas


Yo me la termine hace poco y es disfrutable. Eso sí es como pegotes de aquí y haya que medio explican algunas cosas sin sentido de las películas aunque tampoco mucho
Se animó mucho el juego, las partidas las encuentra rápido y además completas de gente [360º]
jita escribió:
Alber7ocH. escribió:Hola. No soy yo mucho de jugar online. De hecho ni siquiera he renovado el gold.

Merece la pena solo por la campaña de historia. Me dará 6-8 horas de disfrute o solo está pensado para el online?

Graciaaas


Sí, la campaña te puede dar unas 8 horas de buena diversión. La historia es un poco deslavazada pero vas a poder jugar con muchos personajes. Además de las misiones con las naves. No es gran cosa pero te va a dar buenos ratos.

Yo he vuelto a él casi un año después y lo estoy gozando. El asalto galáctico sigue siendo muy divertido y muy inmersivo. La ambientación es fantástica. Uno de los mejores modo multijugador de la generación y muy dañado por cómo fue el lanzamiento.


Buenas, lo estoy jugando actualmente en el disco interno en una Xbox One X, y veo que no hay forma de poder jugar dos misiones seguidas en el modo historia ya que siempre se me queda pillado en los vídeos finales de misión. ¿Esto es normal?.
@Luzbel_bcn

No es normal. Prueba a reinstalarlo, no pierdes los avances de las misiones porque se guardan en la nube.
jita escribió:@Luzbel_bcn

No es normal. Prueba a reinstalarlo, no pierdes los avances de las misiones porque se guardan en la nube.



Si, lo acabo de reinstalar y al menos dos misiones seguidas he logrado, pero hay parones en los vídeos, mientras no sea congelación de imagen podré ir avanzando.

Edit.: Sigue fallando, voy por la misión 11 espero que no falte mucho...
Desarchivado a petición de @cuervoxx
Gracias por el desarchivado.

Dicen que el online es injugable en PC por los hackers y EA ha abandonado el juego, saben si tambien esta afectando a las consolas o no me preocupo?
cuervoxx escribió:Gracias por el desarchivado.

Dicen que el online es injugable en PC por los hackers y EA ha abandonado el juego, saben si tambien esta afectando a las consolas o no me preocupo?


No te preocupes. BF 2 está muy poblado actualmente en xbox; no hay problema en encontrar partida y suele estar llena en asalto galactico. A disfrutarlo!
Hola gente!
Aprovechando que se ha terminado oficialmente las updates del juego y que esta la elebration Edition por 8€, por fin me lo he pillado :)
https://www.ea.com/es-es/games/starwars ... ra-content

Hay que decir que se ha quedado un juegazo con todo desbloqueado, no quiero imaginar lo que se habrá sufrido para desbloquearlo todo...

Viendo todo el contenido que hay, me he planteado hacerme un Custom Story Mode siguiendo los escenarios, personajes y orden de las 3 trilogías, ¿sabéis si hay algo hecho o me pongo a ello? :D
2036 respuestas
137, 38, 39, 40, 41