Xboxerman escribió:@Grinch Lo que hay que tener claro es que las cosas sufren cambios y evoluciones y que el mundo de los videojuegos no son ajenos a ello. Cuando alguien no está contento con algo, lo mejor es pasar página y a otra cosa. Si a alguien no le gusta cómo está el mundillo es tan fácil como bajarse del carro total o parcialmente y listo...
Xboxerman escribió:Chulísimo el modo "Héroes contra Villanos"... Era el que me faltaba por probar y me ha encantado, la verdad. Menudo juegazo se nos viene. Me queda una hora del EA Access. Ya hasta mañana no sigo cuando se me desbloquee la Elite, pero muy contento con el juego, la verdad. Y en la X es una pasada cómo se ve. De la campaña no puedohablar, ya que he preferido esperar a que desbloquee el juego completo para empezarla.
Tukaram escribió:Xboxerman escribió:Chulísimo el modo "Héroes contra Villanos"... Era el que me faltaba por probar y me ha encantado, la verdad. Menudo juegazo se nos viene. Me queda una hora del EA Access. Ya hasta mañana no sigo cuando se me desbloquee la Elite, pero muy contento con el juego, la verdad. Y en la X es una pasada cómo se ve. De la campaña no puedohablar, ya que he preferido esperar a que desbloquee el juego completo para empezarla.
Ojo que la campaña no esta entera eh en diciembre daran el 1º capitulo recortado de la misma te aviso no sea que te lleves una decepcion pensando que estaria completa el dia de lanzamiento
PD: lo del tarado este no lo defiendo para nada justo lo contrario pero si no forzasen tanto el aguante de los usuarios o directamente mintiendonos en la cara varias veces o con politicas de este estilo no pasarian estas cosas que la gente esta muy quemada con los abusos de las compañias ultimamente pero muchisimo
tambien decir que no me parece tan especialmente agresivo el mensaje mencionado en vandal (aparte que es un refran bastante valido en este caso ) en ese punto son muy exagerados
Salu2
caritas_voeckler escribió:@carokix Hay un capitulo relacionado con la pelicula Los ultimos Jedi que lo dan GRATIS un dia antes de estrenar la pelicula.
carokix escribió:caritas_voeckler escribió:@carokix Hay un capitulo relacionado con la pelicula Los ultimos Jedi que lo dan GRATIS un dia antes de estrenar la pelicula.
Me refiero más bien si la historia se nota que está recortada, si cuando llegas a cierto punto te marca un "continuará" o podrás terminarla sin tener que esperar a esos capítulos que van a ir dando.
Tukaram escribió:No gratis no ya las has pagado junto a los 70 o 90 euros del juego comprado el dia 1
@Olorin99 Progresar en el juego solo se puede hacer comprando cajas por lo tanto si pagas para comprar cajas pagas por progresar mas rapido y mejor que los demas jugadores
Olorin99 escribió:Tukaram escribió:No gratis no ya las has pagado junto a los 70 o 90 euros del juego comprado el dia 1
@Olorin99 Progresar en el juego solo se puede hacer comprando cajas por lo tanto si pagas para comprar cajas pagas por progresar mas rapido y mejor que los demas jugadores
Eso es completamente falso y por mucho que lo repitas no se va a convertir en verdad. Los heroes no se pueden pagar con dinero real, las armas no se pueden comprar con dinero real, los accesorios no se pueden comprar con dinero real y ninguna de estas cosas nombradas sale en las famosas cajas. Y estas cosas forman la mayor parte de la progresión de este juego.
Lo unico que se puede comprar con dinero real son las cajas que te dan la POSIBILIDAD de avanzar algo mas rapido con las cartas. Punto. Y esas cartas se pueden conseguir jugando en pocas horas crafteandolas.
Está muy bien tu cruzada contra el juego, pero no hace falta mentir. No haces mas que repetir el mismo mantra sin leer las informaciones que no te interesan. O leyendolas e ignorandolas, que es peor aun.
he dicho que la unica forma de PROGRESAR en el juego es comprando cajas
Xboxerman escribió:@Tukaram Venga tío, déjalo ya... Qué más da... El juego es así y por mucho que se proteste por aquí, no va a cambiar. Pasa página.
Olorin99 escribió:La granada de iones es una habilidad, que la disparas y tiene un cooldown de 20 seg, no es un arma. Lo que diga el tio ese, sinceramente, ni idea. Pero si dice eso que afirmas, miente xD
Yo te digo lo que he visto yo y lo que he hecho jugando. Y las habilidades se pueden desbloquear mediante piezas de crafteo o mediante desafios del propio juego, sin necesidad de tan siquiera abrir cajas
sesitar360 escribió:Pregunta!!!
Pille la prueba de 10 horas las cuales por trabajo no he podido consumir y me quedan 4, acabo de comprar el juego para poder jugar está noche a las 12, tengo que borrar algo para eliminar la prueba? O a las 12 me entrará en el juego normal sin avisarme que me quedan 4 horas?
Selas escribió:Heroes bajados de precio fin del problema.
https://www.ea.com/en-au/games/starwars ... cale=en-au
Selas escribió:Heroes bajados de precio fin del problema.
https://www.ea.com/en-au/games/starwars ... cale=en-au
lo compro de salida fijo, si es que dijerais lo que dijerais era desorbitado el coste que tenían. clio16maxi escribió:Os pasa como a mi que la mayoria de veces hay que entrar y salir de la busqueda de partidas pirque no sube el numero de jugadores?
Es que tarda un monton en buscar gente el jodio juego.
Para que quede claro hablo del modo asalto galactico.
Un saludo
sesitar360 escribió:Yo lo que veo altísimo siguen siendo los tiempos de carga sobre todo cuando vuelves al menú principal, la virgen, y eso que estoy en una X, no me quiero imaginar los que juegan en otra consola
Edito: que leches a pasado con el modo caza al héroe? Joder con las viciadas que me he metido a ese modo en el 1...
cepo escribió:Merece la pena la elite trooper deluxe??
Olorin99 escribió:cepo escribió:Merece la pena la elite trooper deluxe??
Nop, el único "atractivo" que tiene es jugar tres días antes.. las cosas que te dan las puedes desbloquear jugando en unas cuantas horas. Salvo que se pueda pillar a poca diferencia de precio respecto a la estandar, no tiene mucho sentido gastarse la pasta en eso.
carokix escribió:Lo que estáis comentando de que se desbloquearan pronto, yo creo que a no ser que puedas dedicarle muchas horas diarias se tarda bastante tiempo tal y como lo han dejado, además se supone que van a ir ampliando contenido por lo que siempre habrá cosas nuevas.
Lo que no era normal era como estaba antes, alguien como yo que tenga para jugar media hora o una hora al día, ¿Cuánto iba a tardar en desbloquear todos los personajes? ¿1 año sin jugar a otra cosa?
DarKDoG escribió:Creo que muchos pasáis por alto que el primer héroe se consigue rápido porque hay una serie de retos que dan mucho dinero al principio. Unos 30k comentaban en reddit.
Pero esos retos sólo se pueden hacer una vez. Luego tocaba grindear y es cuando había que dedicar 40h para conseguir los 60k
el enterrador escribió:Este juego en físico está ya en tiendas?