[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

Xboxerman escribió:@Grinch Lo que hay que tener claro es que las cosas sufren cambios y evoluciones y que el mundo de los videojuegos no son ajenos a ello. Cuando alguien no está contento con algo, lo mejor es pasar página y a otra cosa. Si a alguien no le gusta cómo está el mundillo es tan fácil como bajarse del carro total o parcialmente y listo...

Si el juego fuer aun pay to win pues si . Entiendo las quejas y demas.
Pero poner micropagos para la gente con prisa, skins o comprar personajes mientras todo eso se pueda pillar jugando y no te una ventaja clara no me parece mal.
Ellos sacan su dinero extra para seguir apoyando el juego GRATIS. Y nosotros optamos si queremos las cosas rapidas o jugando
Chulísimo el modo "Héroes contra Villanos"... Era el que me faltaba por probar y me ha encantado, la verdad. Menudo juegazo se nos viene. Me queda una hora del EA Access. Ya hasta mañana no sigo cuando se me desbloquee la Elite, pero muy contento con el juego, la verdad. Y en la X es una pasada cómo se ve. De la campaña no puedohablar, ya que he preferido esperar a que desbloquee el juego completo para empezarla.
Xboxerman escribió:Chulísimo el modo "Héroes contra Villanos"... Era el que me faltaba por probar y me ha encantado, la verdad. Menudo juegazo se nos viene. Me queda una hora del EA Access. Ya hasta mañana no sigo cuando se me desbloquee la Elite, pero muy contento con el juego, la verdad. Y en la X es una pasada cómo se ve. De la campaña no puedohablar, ya que he preferido esperar a que desbloquee el juego completo para empezarla.



Ojo que la campaña no esta entera eh en diciembre daran el 1º capitulo recortado de la misma te aviso no sea que te lleves una decepcion pensando que estaria completa el dia de lanzamiento

PD: lo del tarado este no lo defiendo para nada justo lo contrario pero si no forzasen tanto el aguante de los usuarios o directamente mintiendonos en la cara varias veces o con politicas de este estilo no pasarian estas cosas que la gente esta muy quemada con los abusos de las compañias ultimamente pero muchisimo

tambien decir que no me parece tan especialmente agresivo el mensaje mencionado en vandal (aparte que es un refran bastante valido en este caso ) en ese punto son muy exagerados


Salu2
Tukaram escribió:
Xboxerman escribió:Chulísimo el modo "Héroes contra Villanos"... Era el que me faltaba por probar y me ha encantado, la verdad. Menudo juegazo se nos viene. Me queda una hora del EA Access. Ya hasta mañana no sigo cuando se me desbloquee la Elite, pero muy contento con el juego, la verdad. Y en la X es una pasada cómo se ve. De la campaña no puedohablar, ya que he preferido esperar a que desbloquee el juego completo para empezarla.



Ojo que la campaña no esta entera eh en diciembre daran el 1º capitulo recortado de la misma te aviso no sea que te lleves una decepcion pensando que estaria completa el dia de lanzamiento

PD: lo del tarado este no lo defiendo para nada justo lo contrario pero si no forzasen tanto el aguante de los usuarios o directamente mintiendonos en la cara varias veces o con politicas de este estilo no pasarian estas cosas que la gente esta muy quemada con los abusos de las compañias ultimamente pero muchisimo

tambien decir que no me parece tan especialmente agresivo el mensaje mencionado en vandal (aparte que es un refran bastante valido en este caso ) en ese punto son muy exagerados


Salu2

¿De dónde has sacado lo de recortado? ¿la campaña tal y como va a salir no tiene final? ¿Termina con un continuará?

Por cierto sin parecerme desacertados muchos de tus comentarios, también es cierto lo que dicen algunos compañeros, hilo de juego que sale ahí estás echando mierda [+risas]
@carokix Hay un capitulo relacionado con la pelicula Los ultimos Jedi que lo dan GRATIS un dia antes de estrenar la pelicula.
caritas_voeckler escribió:@carokix Hay un capitulo relacionado con la pelicula Los ultimos Jedi que lo dan GRATIS un dia antes de estrenar la pelicula.

Me refiero más bien si la historia se nota que está recortada, si cuando llegas a cierto punto te marca un "continuará" o podrás terminarla sin tener que esperar a esos capítulos que van a ir dando.
carokix escribió:
caritas_voeckler escribió:@carokix Hay un capitulo relacionado con la pelicula Los ultimos Jedi que lo dan GRATIS un dia antes de estrenar la pelicula.

Me refiero más bien si la historia se nota que está recortada, si cuando llegas a cierto punto te marca un "continuará" o podrás terminarla sin tener que esperar a esos capítulos que van a ir dando.

Ni idea ahi.

Yo personalmente no espero una gran campaña y es lo que menos espero de este juego. No es lo de DICE precisamente
@Tukaram Por mi perfecto lo de que amplien también el modo historia. Soy fan de Star Wars y nuevas dosis del mundillo nunca vienen mal...
Lo he sacado de los comentarios que han ido saliendo de la misma y de que el 1º recorte de la misma llega en diciembre anunciado por la propia EA

incluso he llegado a leer que no tiene ni siquiera creditos finales que acaba de sopeton (por estar recortada) y por lo tanto el 2final2 actual es un pufo

lo de los creditos finales eso ya hay que cojerlo con pinzas pero vamos viendo que en diciembre añaden a la descarga el Capitulo battlefront Ii Redention y que no sera el unico que veamos esta claro que la campaña esta incompleta de salida

PD: que mierda he hechado en el wolfenstein 2 o en el evil within 2 ? Xd

solo he criticado 3 cosas ultimamente

los micropagos/lootboxes
los destrozos al universo tolkien del argumento de Sombras de guerra
que el castellano venga por DLC en el nuevo AC lo que a varios le ha provocado problemas de audio cuando el idioma cabe perfectamente dentro del disco y no les ha dado la gana meterlo y por lo tanto es una chapuza por parte de UBI

bueno y si me apuras que el BF1 no tenga campaña (pero vamos juraria que eso lo ha criticado todo el mundo )

vamos ni he mencionado nada ni positivo ni negativo del AC o incluso he alabado el sistema de juego del sombras de guerra con el nemesis y tal pero eso ha dado igual XD

vamos que eso de que voy echando mierda de AC o del COD o de todos los juegos del mundo es difamacion pura y dura [carcajad] [carcajad]


@Xboxerman no si ampliar el universo star wars con videojuegos siempre me ha parecido cojonudo y que amplien la historia tambien pero el capitulo de dicienbre de ampliacion no va a tener nada

Recordemos que vendieron la campaña como el arco que cuenta el final del imperio hasta el auge de la primera orden emn los 30 años entre el final del EP VI y el inicio del EP VII por lo tanto si el proximo capitulo de diciembre tal como lo describen cuenta como Aiden Versio es testigo de como se alza la 1º orden en la galaxia no es contenido ampliado es contenido RECORTADO


Salu2
Tukaram escribió:No gratis no ya las has pagado junto a los 70 o 90 euros del juego comprado el dia 1

@Olorin99 Progresar en el juego solo se puede hacer comprando cajas por lo tanto si pagas para comprar cajas pagas por progresar mas rapido y mejor que los demas jugadores


Eso es completamente falso y por mucho que lo repitas no se va a convertir en verdad. Los heroes no se pueden pagar con dinero real, las armas no se pueden comprar con dinero real, los accesorios no se pueden comprar con dinero real y ninguna de estas cosas nombradas sale en las famosas cajas. Y estas cosas forman la mayor parte de la progresión de este juego.

Lo unico que se puede comprar con dinero real son las cajas que te dan la POSIBILIDAD de avanzar algo mas rapido con las cartas. Punto. Y esas cartas se pueden conseguir jugando en pocas horas crafteandolas.

Está muy bien tu cruzada contra el juego, pero no hace falta mentir. No haces mas que repetir el mismo mantra sin leer las informaciones que no te interesan. O leyendolas e ignorandolas, que es peor aun.
Destrozo el hilo de PS4 y destrozara este.

En fin... Nos vemos mañana en los mapas de Asalto galactico [beer]
@Tukaram Lo importante es que, recortado o ampliado, el contenido que venga será sin pagar más. Con eso me vale.
Olorin99 escribió:
Tukaram escribió:No gratis no ya las has pagado junto a los 70 o 90 euros del juego comprado el dia 1

@Olorin99 Progresar en el juego solo se puede hacer comprando cajas por lo tanto si pagas para comprar cajas pagas por progresar mas rapido y mejor que los demas jugadores


Eso es completamente falso y por mucho que lo repitas no se va a convertir en verdad. Los heroes no se pueden pagar con dinero real, las armas no se pueden comprar con dinero real, los accesorios no se pueden comprar con dinero real y ninguna de estas cosas nombradas sale en las famosas cajas. Y estas cosas forman la mayor parte de la progresión de este juego.

Lo unico que se puede comprar con dinero real son las cajas que te dan la POSIBILIDAD de avanzar algo mas rapido con las cartas. Punto. Y esas cartas se pueden conseguir jugando en pocas horas crafteandolas.

Está muy bien tu cruzada contra el juego, pero no hace falta mentir. No haces mas que repetir el mismo mantra sin leer las informaciones que no te interesan. O leyendolas e ignorandolas, que es peor aun.



Veis como terjiversais mis palabras ainss ? XD

donde he dicho yo en ese post los heroes se pueden pagar con dinero real ? es mas en ningun momento he dicho que los heroes se compren con dinero real

es mas "teoricamente" NADA se compra con dinero real en el BF2 compras cristales con dinero real y luego usas esos cristales para pagar cosas en el juego

he dicho que la unica forma de PROGRESAR en el juego es comprando cajas ademas no lo digo yo lo dice y lo ha demostrado Angry Joe en su canal uno de los criticos mas honestos y fiables que hay por youtube

es mas en una entrevista a un miembro de EA el propio Joe le ha preguntado varias veces por esto y el tio no ha parado de esquivar las preguntas como Neo las balas en Matrix [+risas] [+risas]

asi que en todo caso dile a el que miente y no a mi XD

y si compras lcosas con dinero real tu mismo lo dices progresas algo mas rapido que el resto por lo que el juego es lo que yo he dicho desde el principio un Pay to FAST Win algo ligeramente distinto a un PTW y menos perjudicial pero no deja de ser un modelo de negocio que gira en torno a comprar cosas con dinero real que es lo que a EA le interesa


@Xboxerman hombre ese contenido recortado de la campaña teoricamente ya lo has pagado al comprarte el juego

demomento es lo unico positivo que se le puede sacar a toda esta situacion que el contenido recortado del juego no te lo cobran aparte

Salu2
No estoy tergiversando nada. Estás omitiendo cosas interesadamente para que parezca peor de lo que es.

Vuelves a repetir esta frase que es FALSA:

he dicho que la unica forma de PROGRESAR en el juego es comprando cajas


En las cajas solo se consiguen cartas, y las cartas solo son una parte y ademas, menos importante que el resto del progreso que hay en el juego. Si sigues diciendo que la unica forma de progreso es comprando cajas, estás mintiendo.

Los cristales solo sirven para las cajas, y en las cajas no vienen ni heroes, ni armas, ni accesorios. Solo vienen cartas de forma aleatoria. Cartas, que una vez mas, puedes conseguir jugando sin demasiada dificultad. Aquí lo que lleva horas de verdad son desbloquear los heroes y las ultimas armas, en lo cual por muchos cristales que compres, no te van a acelerar el proceso.

Yo en 10 horas de trial tengo las cartas que quería para mi clase casi a tope. Que es lo que se puede conseguir pagando en las cajas.. (y encima estas son aleatorias y no te tiene porque caer lo que tu quieres xD)

Mas claro no se puede explicar.
Tambien está aqui el cansino... joder entra uno haber si en este hilo hay novedades y se encuentra a este elemento otra vez pff a ignorados directamente ya no aguanto mas tu chapa...
@Olorin99 Es como un juguete a cuerda.
A más cuerda le deis peor.
@Olorin99 Te lo vuelvo a decir diselo a este tio no a mi Xd

https://www.youtube.com/watch?v=ne4CnyNW9O4&t=419s


y por cierto en la 1º caja que abre le sale granada de iones y una mejora defensiva para naves (Defensive upgrade )

eso no son respectivamente una arma y una mejora me he perdido algo ?

sin acritud te digo pero vamos yo leo granada de iones y veo un arma /item para equipar

Salu2
@Tukaram Venga tío, déjalo ya... Qué más da... El juego es así y por mucho que se proteste por aquí, no va a cambiar. Pasa página.
La granada de iones es una habilidad, que la disparas y tiene un cooldown de 20 seg, no es un arma. Lo que diga el tio ese, sinceramente, ni idea. Pero si dice eso que afirmas, miente xD

Yo te digo lo que he visto yo y lo que he hecho jugando. Y las habilidades se pueden desbloquear mediante piezas de crafteo o mediante desafios del propio juego, sin necesidad de tan siquiera abrir cajas
Xboxerman escribió:@Tukaram Venga tío, déjalo ya... Qué más da... El juego es así y por mucho que se proteste por aquí, no va a cambiar. Pasa página.

Este no va a pasar pagina se tira todo el dia literalmente repitiendose mas que el ajo. Lo suyo ya no son opiniones ni criticas (las cuales todo el mundo tiene derecho a hacer) se ve que va a tocar los nervios de la gente de cada hilo que se propone joder
Olorin99 escribió:La granada de iones es una habilidad, que la disparas y tiene un cooldown de 20 seg, no es un arma. Lo que diga el tio ese, sinceramente, ni idea. Pero si dice eso que afirmas, miente xD

Yo te digo lo que he visto yo y lo que he hecho jugando. Y las habilidades se pueden desbloquear mediante piezas de crafteo o mediante desafios del propio juego, sin necesidad de tan siquiera abrir cajas



te recomiendo ver el video que he posteado sobretodo la parte central donde habla de los fragmentos de chatarra para craftear armas y tal

luego si eso me dices si miente o no en lo de solo se progresa comprandio cajas

eso si ojo porque cuando se cabrea grita un huevo XD

Salu2
Pregunta!!!

Pille la prueba de 10 horas las cuales por trabajo no he podido consumir y me quedan 4, acabo de comprar el juego para poder jugar está noche a las 12, tengo que borrar algo para eliminar la prueba? O a las 12 me entrará en el juego normal sin avisarme que me quedan 4 horas?
sesitar360 escribió:Pregunta!!!

Pille la prueba de 10 horas las cuales por trabajo no he podido consumir y me quedan 4, acabo de comprar el juego para poder jugar está noche a las 12, tengo que borrar algo para eliminar la prueba? O a las 12 me entrará en el juego normal sin avisarme que me quedan 4 horas?


No borres el juego que si ya lo tienes descargado por la prueba eso que te ahorras.

Llegada la hora que se desbloquea entra y a jugar a todo sin limitaciones.
Menuda rebaja. Espero no tenerlo todo desbloqueado rapido pero es una buena noticia para que al menos la gente deje de dar la vara
Selas escribió:Heroes bajados de precio fin del problema.
https://www.ea.com/en-au/games/starwars ... cale=en-au

Yeah, dijeron que escucharían y ya lo están haciendo. Esto era necesario, ahora solo espero que la peña no se ponga a llorarles por cualquier cosa para hacerse el juego “a la carta”.
Selas escribió:Heroes bajados de precio fin del problema.
https://www.ea.com/en-au/games/starwars ... cale=en-au

Ahora sí! [fies] lo compro de salida fijo, si es que dijerais lo que dijerais era desorbitado el coste que tenían.
Os pasa como a mi que la mayoria de veces hay que entrar y salir de la busqueda de partidas pirque no sube el numero de jugadores?
Es que tarda un monton en buscar gente el jodio juego.
Para que quede claro hablo del modo asalto galactico.
Un saludo
clio16maxi escribió:Os pasa como a mi que la mayoria de veces hay que entrar y salir de la busqueda de partidas pirque no sube el numero de jugadores?
Es que tarda un monton en buscar gente el jodio juego.
Para que quede claro hablo del modo asalto galactico.
Un saludo


Que va, en más de 4 horas me encuentra partida en segundos y siempre llenas, no he visto ninguna queja al respecto, puede que tengas la nat mal.
Los heroes los han bajado cierto pero al parecer lo demas TAMBIEN

por ej de los 20k que daban por pasarte la campaña ahora dan solo 5K

asi que ojo porque de igual modo han bajado 4 veces el precio de los heroes tiene pinta que han bajado 4 veces todo lo demas para dejarlo practicamente igual

a y ya han sacado el primer starter pack de 23 eurillos con 1500 cristales y 3 cartas raras para que te inicies en el BFII con ventaja sobre otros

alguien dijo cof pay cof cof to cof fast cof win ?


EDITO: parece ser que lo que ganas por partida no se ha tocado demasiado y es mas o menos lo mismo visto un par de directos demomento algo se ha logrado menos mal pues

Salu2
Yo lo que veo altísimo siguen siendo los tiempos de carga sobre todo cuando vuelves al menú principal, la virgen, y eso que estoy en una X, no me quiero imaginar los que juegan en otra consola

Edito: que leches a pasado con el modo caza al héroe? Joder con las viciadas que me he metido a ese modo en el 1...
sesitar360 escribió:Yo lo que veo altísimo siguen siendo los tiempos de carga sobre todo cuando vuelves al menú principal, la virgen, y eso que estoy en una X, no me quiero imaginar los que juegan en otra consola

Edito: que leches a pasado con el modo caza al héroe? Joder con las viciadas que me he metido a ese modo en el 1...



creo que es lo que han cambiado por el heroes VS villanos
Merece la pena la elite trooper deluxe??
cepo escribió:Merece la pena la elite trooper deluxe??


Nop, el único "atractivo" que tiene es jugar tres días antes.. las cosas que te dan las puedes desbloquear jugando en unas cuantas horas. Salvo que se pueda pillar a poca diferencia de precio respecto a la estandar, no tiene mucho sentido gastarse la pasta en eso.
He jugado algo menos de dos horas y ya tengo a Vader. Y es que, además de los créditos que te dan al terminar la partida, hay una cosa que se llama "hitos" (que son chorradas, por ejemplo, "juega 10 minutos como asalto", "mata a 25 enemigos como asalto", "juega una partida de cazas", etc.) que también te dan créditos (250, 500 y 1000, dependiendo del hito).

Repito, para que quede claro: en poco menos de dos horas he sacado créditos suficientes para desbloquear a Vader, el héroe más caro del juego junto con Luke. A ver si con esto se acaba el drama ya.
@angelillo732 la nat la tengo abierta,inclusive cuando conecto las dos xbox sigo con abierta en ambas,es algo raro, unas veces va rapido y otras se eterniza entrando gente y ves como en vez de subir.....la gente se va desconectando de lo que tarda.
Olorin99 escribió:
cepo escribió:Merece la pena la elite trooper deluxe??


Nop, el único "atractivo" que tiene es jugar tres días antes.. las cosas que te dan las puedes desbloquear jugando en unas cuantas horas. Salvo que se pueda pillar a poca diferencia de precio respecto a la estandar, no tiene mucho sentido gastarse la pasta en eso.

Las armas también? Pensaba que serían exclusivas...
@soyun Lo dudo. Este usuario vive para eso.
Sobre el juego por mi parte no me ha gustado esa bajada de precios. Antes sacar un heroe costaba lo suyo. Ahora como dices en 2 horas tienes al pj.
Si me dijeras que hay 10 heroes bloqueados bueno... pero no creo que lleguen a 5.
Antes :
- Es que los heroes son muy caros buah etc
Ahora:
-He desbloqueado todo en 2 semanas y ¿ahora que?. Falta contenido.
PD: En opciones editar el HDR del juego que esta al 50% y al menos en mi tele ks7000 con el 12% ya es correcto
Lo que estáis comentando de que se desbloquearan pronto, yo creo que a no ser que puedas dedicarle muchas horas diarias se tarda bastante tiempo tal y como lo han dejado, además se supone que van a ir ampliando contenido por lo que siempre habrá cosas nuevas.

Lo que no era normal era como estaba antes, alguien como yo que tenga para jugar media hora o una hora al día, ¿Cuánto iba a tardar en desbloquear todos los personajes? ¿1 año sin jugar a otra cosa?
carokix escribió:Lo que estáis comentando de que se desbloquearan pronto, yo creo que a no ser que puedas dedicarle muchas horas diarias se tarda bastante tiempo tal y como lo han dejado, además se supone que van a ir ampliando contenido por lo que siempre habrá cosas nuevas.

Lo que no era normal era como estaba antes, alguien como yo que tenga para jugar media hora o una hora al día, ¿Cuánto iba a tardar en desbloquear todos los personajes? ¿1 año sin jugar a otra cosa?

Que tengas poco tiempo para jugar es tu problema, no de los demás. Como entenderás no van a hacerte el juego a tu medida, para que jugando una hora por día, puedas tener todo lo desbloqueable en 2 semanas.

Por lo demás y lo de necesitar todo un año para conseguir todos los Héroes... En el early Access muchos desbloquearon a Vader (60mil créditos) en 6 horas, y los héroes bloqueados eran 4 (Vader 60mil, Luke 40mil creo recordar, Palpatine 40mil e Iden Versio 20mil). Lo que con la cuenta de la vieja serían unas 20/23 horas para todos los Héroes, 140 horas menos que lo que se decía en Reddit, y que con tu hora diaria te quedaría en 20 o 25 días. Te sobrarian 10 días y 11 meses.

Tal cual está ahora lo de los precios, tendrás a todos los Héroes en no más de 8/10 horas, que con tu hora diaria te quedaría la cosa en poco más de una semana. Si juegas sólo a este juego claro, si no podemos estar hablando de 2 semanas o por ahí.
Buenas!

Aprovechando que mi hermano se ha pillado la X, hemos cruzado las cuentas para compartir, el contenido de la Elite lo tenemos los 2 o solo la cuenta que lo ha comprado?
En Ps4 si que lo tengo más controlado, pero en la One voy perdido
1º IMPRESION
Despues de jugarlo ayer noche y esta mañana un ratico estoy gratamente satisfecho.
Esta impresion es sobre el modo NAVES. Ya que es el primero que he cogido.
El mapa de escombros esta muy guapo te hace maniobrar con la nave y perseguir a tus objetivos que tienes que estar atento a todo, a los escombros, los que te disparan los objetivos... se te hace hasta corta la partida.

El sonido es IMPRESIONANTE. y cuando parece que se te ha cortado el sonido y oyes la bomba sonica.... buahhh

Sobre los creditos. He sacado suficiente para comprarme a darth vader creo que en apenas 2 horas pero he preferido gastarlo en cajas de naves xD
Los creditos siguen siendo iguales que la beta. Depende de lo que hagas claro pero yo saco entre 270- 400 cada partida.
La reduccion de creditos sobre los heroes realmente no lo habria rebajado tanto. Ahora se tendran todos en un semana ... 2 como mucho.
Hay creo que 4 o 5 a desbloquear no mas.

Dicho esto por ahora muy buen juego . Y en xbox one X se ve increible

Ahora puede seguir vieniendo el ignorado a decir : ñiñiñiñi pero ñiñññiñi . Solo le falta decir que es un pay to win ( sino lo ha hecho ya )
Porque voy a quejarme yo de que gracias a la comunidad hayan rebajado el precio de los heroes ? [carcajad] [carcajad]
Creo que muchos pasáis por alto que el primer héroe se consigue rápido porque hay una serie de retos que dan mucho dinero al principio. Unos 30k comentaban en reddit.
Pero esos retos sólo se pueden hacer una vez. Luego tocaba grindear y es cuando había que dedicar 40h para conseguir los 60k
Yo consegui sobre 50.000 creditos en las 10 horas de prueba, y no tenia completado ni el 20% de desafios del juego... yo no se de donde sacan esos super cálculos en reddit, pero las matematicas no es su punto fuerte [+risas]
DarKDoG escribió:Creo que muchos pasáis por alto que el primer héroe se consigue rápido porque hay una serie de retos que dan mucho dinero al principio. Unos 30k comentaban en reddit.
Pero esos retos sólo se pueden hacer una vez. Luego tocaba grindear y es cuando había que dedicar 40h para conseguir los 60k

Dejaos ya la cantinela de los hitos, por favor. Hablamos de precios roñosos de 250/500 creditos, y luego hay de 1000, pero son largos de sacar. Y ademas, habra eventos y desafios actualizados semana tras semana... A Reddit lo mejor que podiais hacerles es dejar de mentarlos, porque han quedado a la altura de Salvame.
Este juego en físico está ya en tiendas?
el enterrador escribió:Este juego en físico está ya en tiendas?

Sale el 17, pero lo mismo algun sitio lo adelanta.
Es que en el calendario del Game veo que pone dos fechas, una hoy 14 y otra el 17 [comor?]
2036 respuestas