[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

Estoy de acuerdo con @grinch y con @Buste

En unos días saldremos de dudas gráficas [toctoc]
Yo cuando inicie el juego si note algo de borrosidad, tampoco es que mi tele sea muy alla, luego ya me he acostumbrado y no lo veo mal.
Púas a mi la Beta no me deja jugar, se me queda pillado en la parte de aceptar contratos y demás, alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo.
Misterserpico escribió:Púas a mi la Beta no me deja jugar, se me queda pillado en la parte de aceptar contratos y demás, alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo.

A mi igual no pasa de ahí
Yo no sé para qué le pedís a las desarrolladoras que le mentan más contenidos y variedad a los juegos si luego lo único que hacéis es fijaros en los gráficos, contar pixeles y dientes de sierra.
jluisjim escribió:Yo no sé para qué le pedís a las desarrolladoras que le mentan más contenidos y variedad a los juegos si luego lo único que hacéis es fijaros en los gráficos, contar pixeles y dientes de sierra.

[plas] [plas]
jluisjim escribió:Yo no sé para qué le pedís a las desarrolladoras que le mentan más contenidos y variedad a los juegos si luego lo único que hacéis es fijaros en los gráficos, contar pixeles y dientes de sierra.


Hombre, quizás, pagando 70€ por juego, podrían tener ambas cosas.. ¿Que ilusos somos no? Es que DICE no tiene dinero para todo.
Por fin he podido probar la demo, la verdad que habiendo leído todas las criticas que le habéis dado al juego, miedo me daba, pero está claro que lo mejor es probarlo uno mismo y así asegurarte si te va a gustar o no, mi humilde opinión es que el juego luce bastante bien, yo para nada lo veo borroso, que tiene gráficos inferiores al 1º ?, pues si pero no es tan exagerado como comentan algunos, yo noto un poco de nivel gráfico mas bajo, pero solo un poco, sigue viéndose de maravilla, yo visto lo visto lo pillaré seguro y lo disfrutaré tanto como he disfrutado el 1º.

Dejo unas capturas, ya que cuando pedí el favor de que alguien subiera algunas, nadie subió ninguna :( , pongo yo algunas por si a alguien le interesa ver como se ve y no lo ha podido probar, aunque las capturas no le hacen justicia al juego, se ve mucho mejor que en las capturas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pongo algunas en spoiler para no saturar mucho el foro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
IMMEDIATE escribió:
Misterserpico escribió:Púas a mi la Beta no me deja jugar, se me queda pillado en la parte de aceptar contratos y demás, alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo.

A mi igual no pasa de ahí

Me pasa lo mismo, alguien sabe que puede pasar?
@Abuelo Buitre yo intente subir pero no se porqie o no me cargan las imagenes o puedo no me hace la captura aun dándole. [enfa]
Grinch escribió:@Abuelo Buitre yo intente subir pero no se porqie o no me cargan las imagenes o puedo no me hace la captura aun dándole. [enfa]


No te perdono jeje, no pasa nada ;) , tenia curiosidad por ver imágenes directas de la beta, como no sabía si volvería de viaje a tiempo de poder probarlo, pues me hubiera gustado ver alguna que otra captura, pero he vuelto a tiempo y lo he podido probar, menos mal jeje. Un saludo.
@Abuelo Buitre yo me esperaba un drama la verdad, con tanta critica, puede k se vea algo peor k el uno, cosa k no tengo tan clara, pero he visto escenarios mas vivos, con las palomas,hojas, etc

Yo esk creo k se nos olvida k es una maquina de 200 euros, y que un oc k mueva eso como pedis, son 700 minimo.

Yo de hecho, en esta remesa de juegos con forza, esto y tras haber pasado unos dias por mi mano una ps4 pro, no cromk de el salto a escorpio de momento
jluisjim escribió:Yo no sé para qué le pedís a las desarrolladoras que le mentan más contenidos y variedad a los juegos si luego lo único que hacéis es fijaros en los gráficos, contar pixeles y dientes de sierra.


Tampoco sirve de mucho fardar de contenido si la jugabilidad es mucho peor que en la anterior entrega.
Para mi el punto mas flojo de la beta, el gunplay es HORROROSO. Evidentemente a todo te acostumbras, pero no sere yo quien dedique tiempo a ello.
No me anda el modo Starfighter, cuando encuentra partida hace un ruido y me manda al dashboard.
No sé cuál será el resultado con el juego acabado en comparación con el 1, pero a mí lo que me da la sensación es que han sacado peor beta que en el 1.

No hay modo conquista ni puedes elegir salir con tu compañero, con lo cual no puedes organizarte bien en la partida.

Espero que implementen bien lo de las patrullas, en el 1 me pareció que tenía una carencia en ese sentido por ser por parejas, pero aquí en el 2 por ahora ni siquiera está esa opción.

Un saludo
A los que se les queda en la fase d aceptar el contrato.
La solucion esta en ir a opciones de la consola y reiniciar , ojo reiniciar no apagar y encnder.
Esto no quita que vuelva a fallar posteriormente y tengais que volver ha hacerlo en otras partes del juego.
ES como si se bloqueara el control del mando
Joder leo cosas que no comparto,nose si sera pk lo estoy jugando en pc y no en xbox.
-graficos me parecen mucho mejor que el uno,los escenarios estan mucho mas cargados en cuanto a carga grafica,y eso que es una beta.
-en cuanto a jugabilidad tambien veo que es mucho mejor y en gumplay mucho mejor que el uno y mas fluido.
-me ha encantado el modo de juego de 40 jugadores y tambien la forma de conseguir los heroes y las clases de cada personaje,me encanta que se premie al que mejor este jugando en la partida,asi hace esforzarse mas a todo el equipo por intentar conseguir mas puntos.

Para mi es un sold como una casa y se viene al pc el primer dia,seguramente en xbox one se vea muy guay,si consigen los 60 fps lo vais a disfrutar muchisimo.

Tambien faltan por ver muchos mas mapas y un monton de cosas que estan desbloqueadas.
damdisk escribió:A los que se les queda en la fase d aceptar el contrato.
La solucion esta en ir a opciones de la consola y reiniciar , ojo reiniciar no apagar y encnder.
Esto no quita que vuelva a fallar posteriormente y tengais que volver ha hacerlo en otras partes del juego.
ES como si se bloqueara el control del mando




Un aplauso por sacar una beta, que no esta ni en modo beta, si señor seguid comprando fifas y demas cosas a esta gente que asi nos va...
Hoy he jugado un Asalto a Naboo con los amigos, decir que ha sido una partida épica, ha estado muy luchada la batalla dentro y fuera del Palacio, ha estado muy emocionante, ni te das cuenta de si esta mejor o peor gráficamente, ni te das cuenta de que estas en una beta, lo importante es disfrutarla y punto, eso es lo que hemos hecho, disfrutarla a tope, un juego al que le echaremos muuuuuchas horas.
@Abuelo Buitre si no te paras a admirar la flor de la esquina derecha en el palacio es que eres peor que un droide. No tienes sensibilidad.
[poraki]
Si que se ve borroso de cojones el juego.. Eso no creo que tenga discusion, pero como dicen es Beta... pienso en la scorpio con este juego y tiemblo de emoción xD
Que hayan quitada la brutalidad de mancoapuntado del primero es gloria, ya se puede empezar a competir como toca.
Pero hay algo que me extraña muchisimo y nadie comenta... lo fatal que va la conección!!! Ojoo, que estoy cansado de quedar primero y cojerme a los heroes (( que la lian pardisima, pero pardisima)) vamos o que no es por que pierda, pero me paso la partida viendo inmortales, las balas pegan o no pegan segun le vaya bien, esa sensacion es horrible y hay donde mas se nota que va fatal.. Es mas las peleas a distancia ya las obvio por completo a no ser que lleve heroe.
Vamos lo de todos lo juegos ultimamente pero cada vez peor.
Me a parecido extrañisimo que nadie comente algo tannnnnnn evidente.
Es como si os estuvierais resignando o aconstumbrando.
No va por host el juego verdad??
Saludos.
PD: Yosu vuelve!
Grinch escribió:@Abuelo Buitre si no te paras a admirar la flor de la esquina derecha en el palacio es que eres peor que un droide. No tienes sensibilidad.
[poraki]


Pues ni me he dado cuenta de esa flor [+risas]
ToniiGoku escribió:Si que se ve borroso de cojones el juego.. Eso no creo que tenga discusion, pero como dicen es Beta... pienso en la scorpio con este juego y tiemblo de emoción xD
Que hayan quitada la brutalidad de mancoapuntado del primero es gloria, ya se puede empezar a competir como toca.
Pero hay algo que me extraña muchisimo y nadie comenta... lo fatal que va la conección!!! Ojoo, que estoy cansado de quedar primero y cojerme a los heroes (( que la lian pardisima, pero pardisima)) vamos o que no es por que pierda, pero me paso la partida viendo inmortales, las balas pegan o no pegan segun le vaya bien, esa sensacion es horrible y hay donde mas se nota que va fatal.. Es mas las peleas a distancia ya las obvio por completo a no ser que lleve heroe.
Vamos lo de todos lo juegos ultimamente pero cada vez peor.
Me a parecido extrañisimo que nadie comente algo tannnnnnn evidente.
Es como si os estuvierais resignando o aconstumbrando.
No va por host el juego verdad??
Saludos.
PD: Yosu vuelve!

jajajjajaj,que pasa tony,ya no sabes ni a que jugar jodio [burla2] [burla2] [burla2] .
nose si sera en xbox lo que te refieres al tema de conexiones,lo unico que te puedo decir es que desde que juego en pc todos los juegos me funcionan como si jugara en LAN practicamente y es una jodida maravilla,respecto a ese tema estoy contentisimo,en gears 4 reviento,en la beta de star wars2 rebiento,en el pubg se me da que te cagas,en rainbown six tambien note que funcionaba fino fino,mucho mejor el tema de conexion de los juegos en pc que en xbox,ahora no me preguntes pk sera que no tengo ni idea,pero si te puedo decir que no me vuelvo a xbox para jugar multijugadores ni aunque me pongan una pistola en la cabeza :) .

eso si la xbox one x la pillare con el red dead redempition 2 y juegos con campañitas :) .
Todavía no he podido probar la beta en Xbox One, de momento le estoy dando caña en la PS4. En mi opinión, el juego gráficamente es inferior al 1. ¿Podría ser porque los entornos tienen más detalles? Como por ejemplo las hojas volando, los habitantes, etc. No noto el juego borroso por así decirlo, ahora he visto muchos comentarios que en la One si. Me acuerdo que cuando salió la Beta de Battlefield 1, lo jugué en One y el juego lucia muy borroso, hasta me lastimaba un poco la vista, ¿eso se corrigió en la versión final? Porque yo tengo BF1 pero en mi PS4, capaz en la versión final de Battlefront el juego en One mejore.

También he visto muchos comentarios, de que el juego se verá bien en la One X o que esta pensado para sobre salir en esa consola, me desilusiona un poco porque yo no pienso dar el salto a la One X y parece que los que nos quedamos con la normal, jugaremos a una versión lamentable. Lo mismo vi con Forza 7. :(
He hecho unas capturas para comparar un poco entre el SWB1 y SWB2, están hechas con la capturadora ElGato en las mismas condiciones, en mi humilde opinion, para nada se ve borroso, ni lo veo en la tv borroso ni en las capturas, y tampoco es que se vea peor que el 1, tanto como se exagera por ahí, supongo que es el gusto de cada uno y se respeta, pero no estoy de acuerdo en lo que se comenta, puede ser por temas de configuración de tele o que se yo, pero son muchas opiniones diferentes las que hay, pero al que le guste bien y al que no pues que no se lo compre, es así de fácil jeje.

Star War Battlefront 1 ( obviamente, no es la misma zona, pero por lo menos es zona de bosque jeje )

Imagen

Star Wars Battlefront 2 ( pongo 2 capturas )

Imagen

Imagen

Las capturas son de la versión Xbox One.
Más claro agua, vamos. Yo debo estar ciego de cojones, porque no veo diferencia de definición entre las dos capturas.

Pero lo dejo ya aquí, la beta se acabó y ya al juego final.
He jugado a la beta y me ha gustado, donde dan más cosas por reservarlo? O es en todos los sitios el mismo DLC?
Alargan la duración de la beta hasta el día 11 de Octubre.
Abuelo Buitre escribió:Alargan la duración de la beta hasta el día 11 de Octubre.


Perfecto para darle una segunda oportunidad ya que las primeras partidas me han dejado muy frío y ha pasado de ser un fijo a ya bajará de precio.
@Abuelo Buitre gracias por la info,a seguir jugando.
Tras jugar a la Beta... Pues eso, se nota que es una "Beta".

Hay bastante inestabilidad en las partidas online. Petardeos, lag...

En temas gráficos, ese "borrosidad" que destacaba en el 1, aquí sigue. Aunque es una cosa que te acabas acostumbrando y al final pasa desapercibido. Detalles en el entorno que aparecen y desaparecen... Y demás cosas.

La jugabilidad, diferente al primero, se me hace más pesada.

Pero bueno, está claro que en la versión final se van a pulir muchas y acabará siendo un juegazo sin ligar dudas. Sobre todo en la X, tiene que ser tremendo.
A mi me esta molando mucho,sobre todo cuando coges un héroe y revientas a todo dios,es super épico,tambien me ha encantado el modo de juego de 40 jugadores.
yosu888 escribió:
ToniiGoku escribió:Si que se ve borroso de cojones el juego.. Eso no creo que tenga discusion, pero como dicen es Beta... pienso en la scorpio con este juego y tiemblo de emoción xD
Que hayan quitada la brutalidad de mancoapuntado del primero es gloria, ya se puede empezar a competir como toca.
Pero hay algo que me extraña muchisimo y nadie comenta... lo fatal que va la conección!!! Ojoo, que estoy cansado de quedar primero y cojerme a los heroes (( que la lian pardisima, pero pardisima)) vamos o que no es por que pierda, pero me paso la partida viendo inmortales, las balas pegan o no pegan segun le vaya bien, esa sensacion es horrible y hay donde mas se nota que va fatal.. Es mas las peleas a distancia ya las obvio por completo a no ser que lleve heroe.
Vamos lo de todos lo juegos ultimamente pero cada vez peor.
Me a parecido extrañisimo que nadie comente algo tannnnnnn evidente.
Es como si os estuvierais resignando o aconstumbrando.
No va por host el juego verdad??
Saludos.
PD: Yosu vuelve!

jajajjajaj,que pasa tony,ya no sabes ni a que jugar jodio [burla2] [burla2] [burla2] .
nose si sera en xbox lo que te refieres al tema de conexiones,lo unico que te puedo decir es que desde que juego en pc todos los juegos me funcionan como si jugara en LAN practicamente y es una jodida maravilla,respecto a ese tema estoy contentisimo,en gears 4 reviento,en la beta de star wars2 rebiento,en el pubg se me da que te cagas,en rainbown six tambien note que funcionaba fino fino,mucho mejor el tema de conexion de los juegos en pc que en xbox,ahora no me preguntes pk sera que no tengo ni idea,pero si te puedo decir que no me vuelvo a xbox para jugar multijugadores ni aunque me pongan una pistola en la cabeza :) .

eso si la xbox one x la pillare con el red dead redempition 2 y juegos con campañitas :) .


Jajajajja mas claro agua.
El mas listo de todos has sido .. Y lo mismo deberia hacer yo, por que hasta la .... me tiene ya el tema.
ToniiGoku escribió:
yosu888 escribió:
ToniiGoku escribió:Si que se ve borroso de cojones el juego.. Eso no creo que tenga discusion, pero como dicen es Beta... pienso en la scorpio con este juego y tiemblo de emoción xD
Que hayan quitada la brutalidad de mancoapuntado del primero es gloria, ya se puede empezar a competir como toca.
Pero hay algo que me extraña muchisimo y nadie comenta... lo fatal que va la conección!!! Ojoo, que estoy cansado de quedar primero y cojerme a los heroes (( que la lian pardisima, pero pardisima)) vamos o que no es por que pierda, pero me paso la partida viendo inmortales, las balas pegan o no pegan segun le vaya bien, esa sensacion es horrible y hay donde mas se nota que va fatal.. Es mas las peleas a distancia ya las obvio por completo a no ser que lleve heroe.
Vamos lo de todos lo juegos ultimamente pero cada vez peor.
Me a parecido extrañisimo que nadie comente algo tannnnnnn evidente.
Es como si os estuvierais resignando o aconstumbrando.
No va por host el juego verdad??
Saludos.
PD: Yosu vuelve!

jajajjajaj,que pasa tony,ya no sabes ni a que jugar jodio [burla2] [burla2] [burla2] .
nose si sera en xbox lo que te refieres al tema de conexiones,lo unico que te puedo decir es que desde que juego en pc todos los juegos me funcionan como si jugara en LAN practicamente y es una jodida maravilla,respecto a ese tema estoy contentisimo,en gears 4 reviento,en la beta de star wars2 rebiento,en el pubg se me da que te cagas,en rainbown six tambien note que funcionaba fino fino,mucho mejor el tema de conexion de los juegos en pc que en xbox,ahora no me preguntes pk sera que no tengo ni idea,pero si te puedo decir que no me vuelvo a xbox para jugar multijugadores ni aunque me pongan una pistola en la cabeza :) .

eso si la xbox one x la pillare con el red dead redempition 2 y juegos con campañitas :) .


Jajajajja mas claro agua.
El mas listo de todos has sido .. Y lo mismo deberia hacer yo, por que hasta la .... me tiene ya el tema.

estas a tiempo,tan facil como hacerte un pc por 900 pavetes para jugar a 1080P/60fps con una 1060 vas cojonudo y encima estarias jugando conmigo al pubg que ya tenemos un equipito bien majo donde siempre solemos jugar juntos,ya te digo que estoy muy contento,sobretodo como funciona el online,eso si asta que te acostumbraras a jugar con teclado y raton ivas a manquear que da gusto una temporada [angelito]
El sistema de micropagos de Battlefront 2, es idéntico al de Halo 5 en su modo Warzone. Dicho esto, nunca sentí que en Halo mi experiencia sea vea afectada por los micropagos, conseguí todas las cartas de bronce, plata y oro jugando. Yo al menos estoy tranquilo con el antecedente de Halo, debido a que hay mucha polémica por los micropagos en Battlefront 2, dando a entender que podría ser un P2W.
gonzaloJFK escribió:El sistema de micropagos de Battlefront 2, es idéntico al de Halo 5 en su modo Warzone. Dicho esto, nunca sentí que en Halo mi experiencia sea vea afectada por los micropagos, conseguí todas las cartas de bronce, plata y oro jugando. Yo al menos estoy tranquilo con el antecedente de Halo, debido a que hay mucha polémica por los micropagos en Battlefront 2, dando a entender que podría ser un P2W.


Para nada, aqui no es solo en un modo y se tratan de mejoras permanentes. El que pague o EA le de monedas para abrir cajas (youtubers) tendra un personaje mas cheto que el tuyo.
@roly82 Mi error, pensé que eran mejoras durante la partida, no permanentes. En Halo al menos estaba muy bien balanceado, ya que las mejoras se perdían si morías.
gonzaloJFK escribió:@roly82 Mi error, pensé que eran mejoras durante la partida, no permanentes. En Halo al menos estaba muy bien balanceado, ya que las mejoras se perdían si morías.


El destrozo en la jugabilidad puede ser muy tocho, habra que ver como son las cartas, pero imaginate daño explosivo X% y que uno la tenga al tope potenciada ¬_¬ En Kotaku creo que es ya han avisado de que el sistema es una mierda, que hay una carta de Bobba Fett que es reduccion del daño que sufre cuando esta con el jetpack y en platino o el rango maximo es al 100%, de inicio creo que solo 20%.
Alguien lo ha probado en las dos consolas?

Después de jugar bastantes hora al primero en ps4, cuando pillé la oNE S me dio un bajón gráfico bastante considerable.

No sé si en este pasará... o será sensación mía, porque de pillarlo preferiría pillarlo en one.

Un saludo.
Como cargarse un juego con micropagos.

Con lo bueno que es el 1
JuancaSoprano escribió:Alguien lo ha probado en las dos consolas?

Después de jugar bastantes hora al primero en ps4, cuando pillé la oNE S me dio un bajón gráfico bastante considerable.

No sé si en este pasará... o será sensación mía, porque de pillarlo preferiría pillarlo en one.

Un saludo.


Yo lo probe en las 2 consolas (xbox one S y ps4 fat), la diferencia entre ambas es parecida a la que habia en battlefront 1, ps4 se ve algo mas nitido pero por lo demas son practicamente identicas.
Coño, termina la beta hoy y sacan una actualización :-?
Derby escribió:Como cargarse un juego con micropagos.

Con lo bueno que es el 1


Si te refieres a las monedas que vas consiguiendo durante la partida estoy en desacuerdo contigo. En mi opinión lo que han conseguido con esto es que la gente vaya a cumplir los objetivos y no a desperdigarse por todo el mapa buscando los objetos que salgan. Y encima si se te da bien yo lo veo como un premio a esa buena partida el tener monedas para pillarte un héroe, nave...o lo que sea mejor.

@Abuelo Buitre jajajajja me pasó lo mismo. Anoche enchufé la consola y lo primero que hizo fue actualizar la beta y digo joder de lujo voy a darle. Y al ponerla ya salía el aviso de que había terminado :-?
Yo haré la misma táctica que con el 1, me esperaré a que lo metan en el Access, no me termina de convencer lo suficiente para gastarme 70 pavazos. De hecho el 1 me dio mejor impresión la primera vez que lo probé, este lo veo un poco más de lo mismo y no mucho mejor.
Dicho sea de paso habrá que esperar a la versión final pero vaya, que de posible compra ha pasado a esperar que lo den con el Access [+risas]
Yo espero con ganas una review del modo historia, si está bien hecho es un must, más siendo canon.

Si el modo historia falla, pues ya veremos, porque el online no me convenció.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... istema-de/

Según comentan sus responsables, en el juego hay un número de recompensas que abarcan armas, mejoras, créditos, cartas, gestos, atuendos y poses de victoria, y se está probando también un sistema para reservar los objetos más poderosos como recompensa por completar logros internos del juego.

Las cajas de botín se pueden adquirir de varias formas, incluyendo, además de cristales, créditos o desafíos del juego. Los contenidos de estos cofres incluyen cartas, atuendos, gestos y poses de victoria, pero si nos toca una carta repetida, podremos convertirla en chatarra para mejorar otra carta que sí nos interese. “Por último”, indican, “debes ganarte el derecho de mejorar las Cartas Estelares y desbloquear la mayoría de armas. Sólo puedes mejorarlas o desbloquearlas si has alcanzado un rango suficientemente alto, que se determina jugando al juego”.

Al margen de lo que nos parezca el sistema de cajas de botín, DICE ajustará los parámetros de la habilidad de infiltración de la clase especialista, que era “un poco demasiado poderosa”, mientras que dará más poder a los lanzallamas que usa la Primera Orden. El modo Strike está también bajo observación para dar la victoria al mejor de tres rondas, y una nueva característica premiará a los jugadores que permanecen unidos al reaparecer como tropa.

Al menos a mi me tranquilizan algo con lo dicho. Hablan de méritos y requisitos para según qué cartas o armas, entre ell@s l@s mejores del juego. Me gusta. Espero que lo cumplan. No todo iba poder ir por cajitas... Y espero que sea aplicable a las microtrasacciones en cuanto al mejor equipamiento del juego.

También nerfearan la habilidad rota del especialista y bufaran al lanzallamas que era muy mierder. Ambas cosas esperables.

--------------------------

No hay Pay To Win. Aqui explicado:

https://www.youtube.com/watch?v=GKD4tOM ... ploademail
Entre 5 y 7 horas durará la campaña:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... tre-5-y-7/
Aunque no me sorprende, la verdad que tenía la esperanza que pudieran ser 9-12.
solid_trunks escribió:Entre 5 y 7 horas durará la campaña:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... tre-5-y-7/
Aunque no me sorprende, la verdad que tenía la esperanza que pudieran ser 9-12.


Bastante corto la verdad, me esperaba unas horas más. Voy a tenerlo que jugar en la máxima dificultad para sacarle más horas y ojalá sea rejugable.
2036 respuestas
14, 5, 6, 7, 841