[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

Ypor tener un problema puntual en la beta, anuláis na reserva? [ayay] , yo me esperaría a poder probarlo, seguro que habrá solución en breve.
Yo la he instalado para mi hijo y me ha pasado igual, paciencia :)

Edit : mientras lo arreglan , estoy viendo un streaming desde Twicth en versión xbox y para mí genial!
Yo también tuve el problema ese pero ya me se solucionó.

El juego se le ve muy completo,gráficamente espectacular las clases molan pero hay una cosa que odio con todas mis ganas y veo que va a llevar mucho cabreo, son las volteretas que han implantado ... se que estaban en el 1 pero eran más ortopédicas pero aquí ... se pueden hacer para todo los lados y encima no afecta a la visión del jugador eso me parece lo peor ya que con volteretas y con lag no me quiero imaginar.

Esta noche le daré otra oportunidad .
Lo he estado jugando con mi hijo(en un principio se lo he reservado para él), y cada vez me gusta más.
Habéis visto los nuevos videos que van colgando en la página inicial? He estado viendo el de las cartas y avisan que en el juego completo habrá MUCHAS más, y que los niveles se subirán mucho más difícil, que ahora han puesto 4 armas, un puñadillo de cartas y poco más, solo para que te hagas una idea de la mecánica de las mismas, pero de cara al juego final la personalización es onfinitamente mayor.
La clave será el balanceado de todo eso, porque no servirá de nada que haya muchas cartas si una está muy chetada.
Ah, soy yo, o hay un pequeño desfase/error/o lo quesea cuando pasas rozando algunas estructuras con una nave, te chocas sí o sí?, es como si fueran más grandes de lo que realmente ves.A lo mejor son cosas mías...
@Lars_ur A lo mejor por eso me gusta tanto , le eché miles de horas a ese MoH...que juego más incomprendido...estaba super chulo su online
Acabo de solucionarlo haciendo lo siguiente, por si os sirve:
- Inicié la beta y elegí mi usuario
- Cuando se ha quedado pillado en la pantalla de los términos, he enchufado el mando a la consola usando un cable usb.
- He reiniciado la consola de forma normal (menú / configuración / reiniciar consola)
- Al iniciar el juego, me ha salido directamente "pulsa A para jugar con el usuario xxxx". Al pulsar A me ha salido la pantalla de los términos y la he podido aceptar. Después de eso ya he desenchufado el cable usb.[/quote]


Acabo de hacer lo mismo y me ha funcionado. Gracias por la ayuda.
¿El juego va a 480p?

Gráficamente da grima por lo menos los exteriores y en el interior del palacio se salvan algunas texturas y la iluminación. Fuera de ahí se ve muy pobre y peor que el primero.

El juego está pensado para la One X y para el resto nos vamos a comer una versión muy muy pobre.
BitratE escribió:¿El juego va a 480p?

Gráficamente da grima por lo menos los exteriores y en el interior del palacio se salvan algunas texturas y la iluminación. Fuera de ahí se ve muy pobre y peor que el primero.

El juego está pensado para la One X y para el resto nos vamos a comer una versión muy muy pobre.


Esta pensado para pc mas que nada y los pc estan muy por encima de one y ps4, no dan para mucho mas la verdad. Y eso que el juego no tiene escenarios destruibles, se ve borroso.

Creo que esto es lo que nos espera de aqui a unos años, mejor eso a que no salgan, pero parece los ultimos años de ps3 y 360, cuando salian juegos multipltaforma en one y ps4 tambien.
Lars_ur escribió:
BitratE escribió:¿El juego va a 480p?

Gráficamente da grima por lo menos los exteriores y en el interior del palacio se salvan algunas texturas y la iluminación. Fuera de ahí se ve muy pobre y peor que el primero.

El juego está pensado para la One X y para el resto nos vamos a comer una versión muy muy pobre.


Esta pensado para pc mas que nada y los pc estan muy por encima de one y ps4, no dan para mucho mas la verdad. Y eso que el juego no tiene escenarios destruibles, se ve borroso.

Creo que esto es lo que nos espera de aqui a unos años, mejor eso a que no salgan, pero parece los ultimos años de ps3 y 360, cuando salian juegos multipltaforma en one y ps4 tambien.


Me temo que tienes toda la razón.

Empezaremos ya a ver los últimos coletazos de la actual generación de consolas con estas versiones tan recortadas y enfocadas para que des el salto a las nuevas consolas.
Yo lo probe antes y era injugable del lag que tenia,es raro porque solo me pasa en ese juego,luego volvere a probar...pero como siga con ese rubberbanding páso de comprarlo.
Yo me he bajado la beta y he jugado un par de partidas y alucino yo o el apartado grafico es peor que el battlefront anterior. La verdad es que no lo entiendo. Por otra parte el gunplay no me gusta, me da la sensacion que disparo armas de juguete. No se, lo pillare y lo jugare en la x a 4k ya q tiene campaña y puede estar muy bruta. Si solo fuera por el online pasaba. El primero me aburrio pronto y este me pinta peor. Seguire con batlefield 1, que me sigue divirtiendo, y el año que viene con suerte tenemos otro...
Yo lo estoy jugando ahora mismo y llevo unas cuantas partidas. Aunque se ve muy bonito visualmente (sobre todo las batallas de naves) yo personalmente me esperare una semana después de su salida para ver la reacción y las criticas que le da la gente. Mi mayor miedo es que sea igual de monótono que el anterior.
No acabo de entender el nuevo control de las naves, si bajo la nave no hay manera de subirla y acabo destruido por un edificio. Me tendre que hacer el tutorial en el juego final, lastima porque en el 1 me ponia moradisimo de bajas con ellas, pero aqui me parece que va a estar complicado.
Probada y tengo que decir que he sufrido bajones de FPS muy notorios en la versión de One (Fat) y muy pocos y casi no se notaban en PS4 (Fat)
A mi me esta dando problemas para entrar, ya me paso hace un rato tambien.

La verdad que el juego es un pvz con muñequitos de star wars xD
Por mucho que lo intento no puedo entrar a jugar. No me carga la beta. A alguien más le pasa?
franklyn3 escribió:Por mucho que lo intento no puedo entrar a jugar. No me carga la beta. A alguien más le pasa?

+1 terminos y condiciones ratataaaa
roly82 escribió:No acabo de entender el nuevo control de las naves, si bajo la nave no hay manera de subirla y acabo destruido por un edificio. Me tendre que hacer el tutorial en el juego final, lastima porque en el 1 me ponia moradisimo de bajas con ellas, pero aqui me parece que va a estar complicado.

A mí me pasaba lo mismo hasta que en las opciones puse "control avanzado" en las naves...la noche y el día,pruébalo :)
Son cosas mias o el juego tiene un efecto granulado bastante molesto? Veo mas elementos en pantalla (hojas volando, polvo, particulas) que en el 1 pero lo noto peor en resolucion. Lo probe en una ps4 fat y es basicamento lo mismo solo que la imagen es un poquito mas limpia. Pero de verdad que graficamen me ha decepcionado un poco. Por lo demas esta genial la jugabilidad y todo lo nuevo que aporta este battlefront 2
Yo tambien noto que algunas cosas no se ven muy nitidas. Yo lo juego en una TV de 4k.
En la One X esto esperemos que no pase.
Ahora que esta la beta abierta, ojala salga algun video de como se muestra en la xbox one x... Sería lo suyo.

Una pregunta:
Si entras con un amigo a una partida, le ves en verde tanto en el mapa como en el juego.

¿Pero no hay forma de salir con tu amigo cunado te matan? ¿Alguien sabe como?
Si no se puede es una faena.. porque le quita la gracia de ir con un equipo de amigos.

Saludos!
Sayayindark escribió:Son cosas mias o el juego tiene un efecto granulado bastante molesto? Veo mas elementos en pantalla (hojas volando, polvo, particulas) que en el 1 pero lo noto peor en resolucion. Lo probe en una ps4 fat y es basicamento lo mismo solo que la imagen es un poquito mas limpia. Pero de verdad que graficamen me ha decepcionado un poco. Por lo demas esta genial la jugabilidad y todo lo nuevo que aporta este battlefront 2


Si , incluso en pc que lo estoy probando el efecto granulado es excesivo. Tambien me da la sensacion de que no se mueve a una velocidad real en los 60 fps, como si fuera forzado
Creo recordar que en el menú se puede ajustar el efecto granulado.

La imagen en general se ve "muy sucia" y con una falta de definición flagrante.
Yo, sin acritud, no se como tenéis ajustado vuestro televisor/monitor, a que distancia jugáis, etc...

Pero en mi Oled 65" con HDR, el juego luce espectacular y no veo ningún defecto de los que citáis.

En cualquier caso, el "look" de los hologramas de los menús es correcto. Es así en las pelis, no se ven nítidos.

El juego en sí, ha mejorado mogollón en muchos aspectos. Y lo que nos queda por ver.

Igual es que mi vista ya no es 20/20, pero de verdad que he visto juegos con más aliasing, menos definición y más grano que éste. Y de hecho, no veo nada de grano que decís, en el juego. Cuando digo NADA, es NADA.

Y aliasing...pues tampoco.

Lo que sí, elementos medio lejanos que aparecen y desaparecen, y texturas que tardan en cargar (cosa que pasaba con la primera beta de Battlefront y que solucionaron en el juego final).

En cualquier caso, yo éste juego lo veré final en la X, con lo que la subida de calidad va a ser brutal respecto a esta beta.

Pero insisto...¿no será que os pegáis cerca de la tele, que está mal ajustada, o peor aún, jugáis con monitor, con lo cabrones que son en ese sentido?. Porque no me parece normal lo que decís. Si alguno quiere "iluminarme", que venga a casa a verlo en vivo. Igual no vemos las mismas cosas, pero...
yo igual que @actpower .
La mia no es oled es 49ks7000 y el juego se ve muy bien.
A cer tiene sus dietes de sierra pero borroso no.
Y mucho menos la comparacion de resolucion de 420p.

Lo unico "borroso" por decirlo asi son los videos de muestra.
@actpower @Grinch Pienso igual que vosotros.
Y me gustaría que quien dice "me gustaba más las partidas del 1" me lo argumente. Porque las novedades del 2 en mi opinión lo acercan más a un Battlefiled y lo alejan de lo causal que era el 1. Ya lo argumenté páginas atrás,pero el sistema de clases y sobre todo el de puntos por objetivos, consiguen partidas donde se premie el jugar a ganar, y no el ratear al lado de donde se sabe que "sale" la cosas chula de turno. Anoche me encantó que simplemente me dieran puntos extra por ir cerca de mi escuadrón o de hacerle daño a alguna de las naves objetivo de la misión.Y el sistema de abrir cofres,desafíos,cartas,etc...estimulan a jugar y probar todas las clases,etc..
A quien no le gusten todas estas novedades y otras, que me argumente por qué era mejor el 1 en estos aspectos,por supuesto puedo estar equivocado yo, pero al menos que lo que se lea sea algo más que "era mejor el 1".
Sobre los gráficos,en fín...si os creéis que la versión final del 2 se va a ver peor que el 1.... [bye]
Ye después de darle de forma variadita, la verdad es que me quedo con éste de calle. Al principio puede ser algo lioso, pero una vez empiezas a pillarle el punto, es una pasada. Ir eligiendo el tipo de clase según avanza la partida, el jugar por objetivos en vez de centrarte en "simplemente matar por matar", le da otro rollo.

Ojo, me gusta que el juego siga teniendo el espírituo causal, eso no debería perderlo. La sencillez de uso del primero, la sensación de NO IR EN SERIO DEL TODO (es lo que menos me gusta de los juegos estos, el ambiente "competitivo" que me parece muy bien para los que quieran ir de ese palo, pero no es mi estilo).

Pero no hago más que leer críticas de esto y de lo otro, y el más absurdo todavía, no comprar un juego por no poder descargar la BETA, es que es de descojonarse vivo, en serio. ¿No os vale con ver vídeos en directo vía Twitch o similar?. ¿Pensáis que están manipulados?. Se ve tal cual así, si no podéis acceder a la beta o no queréis jugarlo.

Pero vamos, es que yo no voy a justificar nada, el juego ya está reservado y le daré lo que le tenga que dar, a mí los gruñones que digan que es una mierda o no me lo compro me la sudan al 100%.
A mi en general me ha gustado más que el 1, al cual le he dado mucha candela.
Mejora en muchisimos aspectos y aunque hay cosas que pulir, no debemos olvidar que es una BETA.

Tendrían que revisar con el popping ya que lo he visto algo acusado cuando en el Palacio de Kaz te aparecen árboles de la nada.


En líneas generales y siendo fan del primero y de la sagas, para mi es mas que posible adquisición.
@actpower puede que al resto del foro también se la sude al 100% tu opinión del juego.

Un foro público está para debatir y compartir opiniones.
Yo lo veo y lo estoy disfrutando y eso q es una beta, lo veo en TV hdready y no veo los poping liasing y antipoping jajaja erbeti @actpower [oki]
BitratE escribió:@actpower puede que al resto del foro también se la sude al 100% tu opinión del juego.

Un foro público está para debatir y compartir opiniones.


Por supuestísimo. Como comprenderás, yo tengo mi propia opinión, que puede gustarte o no. Yo te digo lo que veo en MI CASA, con MI TELEVISOR y equipamiento. Lo siento si no cuadra con lo que ves. Puedes pasarte por mi casa para comprobar si miento, o crees que tengo la vista jodida. Yo no se bajo que condiciones ves tú las cosas. Yo tengo un OLED 65" y estoy a 2.8 metros. Te digo lo que percibo, nada más.
actpower escribió:
BitratE escribió:@actpower puede que al resto del foro también se la sude al 100% tu opinión del juego.

Un foro público está para debatir y compartir opiniones.


Por supuestísimo. Como comprenderás, yo tengo mi propia opinión, que puede gustarte o no. Yo te digo lo que veo en MI CASA, con MI TELEVISOR y equipamiento. Lo siento si no cuadra con lo que ves. Puedes pasarte por mi casa para comprobar si miento, o crees que tengo la vista jodida. Yo no se bajo que condiciones ves tú las cosas. Yo tengo un OLED 65" y estoy a 2.8 metros. Te digo lo que percibo, nada más.


Yo no he dicho que mientas ni lo he insinuado. Tú tienes tu opinión que es bien válida al igual que otros tienen la suya y que son igual de válidas pero no veo lógico decir "yo lo veo de maravilla y los que dicen que no les gusta me la sudan"

Yo juego en un plasma Panasonic de 50" a poco más de metro y medio y estando calibrado, el juego YO lo veo con una flagrante falta de definición, no borroso pero inferior gráficamente al primero. Los interiores si los veo logrados con buena iluminación y buenas texturas. Sí, es una beta y hay margen de mejora.

El el hilo del Forza 7 por ejemplo hay gente que gráficamente el juego no les sorprende y yo sin embargo en mi plasma, en las condiciones en las que juego y teniendo la tv calibrada el juego luce de escándalo pero no por ello digo que el resto mienta o que me la suden sus opiniones.
Pusieron un video comparando versiones y el que diga que no se ve borroso o juega en pc o tiene una xbox one x o su television hace magia
BitratE escribió:
actpower escribió:
BitratE escribió:@actpower puede que al resto del foro también se la sude al 100% tu opinión del juego.

Un foro público está para debatir y compartir opiniones.


Por supuestísimo. Como comprenderás, yo tengo mi propia opinión, que puede gustarte o no. Yo te digo lo que veo en MI CASA, con MI TELEVISOR y equipamiento. Lo siento si no cuadra con lo que ves. Puedes pasarte por mi casa para comprobar si miento, o crees que tengo la vista jodida. Yo no se bajo que condiciones ves tú las cosas. Yo tengo un OLED 65" y estoy a 2.8 metros. Te digo lo que percibo, nada más.


Yo no he dicho que mientas ni lo he insinuado. Tú tienes tu opinión que es bien válida al igual que otros tienen la suya y que son igual de válidas pero no veo lógico decir "yo lo veo de maravilla y los que dicen que no les gusta me la sudan"

Yo juego en un plasma Panasonic de 50" a poco más de metro y medio y estando calibrado, el juego YO lo veo con una flagrante falta de definición, no borroso pero inferior gráficamente al primero. Los interiores si los veo logrados con buena iluminación y buenas texturas. Sí, es una beta y hay margen de mejora.

El el hilo del Forza 7 por ejemplo hay gente que gráficamente el juego no les sorprende y yo sin embargo en mi plasma, en las condiciones en las que juego y teniendo la tv calibrada el juego luce de escándalo pero no por ello digo que el resto mienta o que me la suden sus opiniones.


Por supuesto, para eso es opinión, y estamos en un foro de opinión. ¿Falta de respeto?. Ninguna. Quizás un pelín borderline, lo admito.

Pero es que ya empiezan a relucir las condiciones...juegas en una pantalla de 50" a metro y medio. Normal que se vean las costuras. Si yo pongo el proyector, probablemente me cague en todos los juegos habidos y por haber. O si me pongo muy cerca de la pantalla, veo mucha mierda que no debería. Es normal, vamos.

Que yo veo aliasing a éste y a otros juegos, pues sí. Pero no estoy pensando constantemente "vaya mierda, se ven escaleritas". "vaya mierda, la textura no está a su resolución". "vaya mierda, se ven unos granitos que me molestan la visión". "vaya mierda, por culpa de la supuesta baja resolución no veo a ese enemigo que está a tomar por culo y solo veo un cúmulo de pixeles chungos".

Es un "vaya mierda" continuo, así sencillamente no se disfruta del juego. Vamos, que si tengo a alguien jugando vía charla soltando toda esta mierda, le silencio. Te lo digo tal cual. Ya lo tuve que aguantar en su día del The Division y me callé por no liarla, pero prefiero DISFRUTAR en compañía de la gente antes que aguantar gilipolleces y tontunas.

Y conste que soy el primero al que le gusta disfrutar de los juegos en la mejor resolución, definición y calidad posible, pero se discriminar entre lo que veo y lo que disfruto. Compadezco enormemente a esos a los que todo se basa en definición, resolución y aliasing, porque siempre estarán frustrados, siempre verán "cosas chungas" y nunca disfrutarán del juego, que a la postre es lo que importa.

O eso, o simplemente es postureo, que es lo que mola actualmente, poner los juegos a caldo y del revés, aunque luego, en la intimidad de tu casa, estés disfrutando el juego como un puto enano y babeando. De esos hay muchos, eh?

Lars_ur escribió:Pusieron un video comparando versiones y el que diga que no se ve borroso o juega en pc o tiene una xbox one x o su television hace magia


Vente a ver la magia de mi tv en mi casa, en vivo y en directo. Sin trapas ni cartón.
Yo juego en una 4k 55pulgadas a 3 metros, y se ve borroso de cojones. Mucho peor que el 1.
actpower escribió:
Lars_ur escribió:Pusieron un video comparando versiones y el que diga que no se ve borroso o juega en pc o tiene una xbox one x o su television hace magia


Vente a ver la magia de mi tv en mi casa, en vivo y en directo. Sin trapas ni cartón.


A mi se me ve asi:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/37518338

Se ve que te tocó la Xbox One buena.

Y aqui el video comparando versiones, si eso es verse bien apaga y vamonos:

https://www.youtube.com/watch?v=qNhvCph86k4
@franklyn3
magico11 escribió:
franklyn3 escribió:Por mucho que lo intento no puedo entrar a jugar. No me carga la beta. A alguien más le pasa?

</div>+1 terminos y condiciones ratataaaa


Probad de conectar el mando por cable, apagáis la consola, y cuando volváis a encenderla con el mando siguiendo conectado os funcionará. luego ya podréis desconectar cable.
lo comentó un compañero anteriormente y a mí me ha funcionado.

Por cierto, a lo mejor yo soy de una galaxia muy muy lejana porque también veo el juego muy correcto gráficamente para ser una beta. [beer] ; juego en 42” tv fullhd.

Saludos.
Lars_ur escribió:
actpower escribió:
Lars_ur escribió:Pusieron un video comparando versiones y el que diga que no se ve borroso o juega en pc o tiene una xbox one x o su television hace magia


Vente a ver la magia de mi tv en mi casa, en vivo y en directo. Sin trapas ni cartón.


A mi se me ve asi:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/37518338

Se ve que te tocó la Xbox One buena.

Y aqui el video comparando versiones, si eso es verse bien apaga y vamonos:

https://www.youtube.com/watch?v=qNhvCph86k4


Acabo de ver ese vídeo a toda pantalla en mi monitor de 40" 4K, y teniendo en cuenta el tremendo escalado y semejante tamaño de pantalla a unos 50-60 centímetros, yo no diría que se ve como el culo, ni fatal, ni con un aliasing del cagarse. Lo veo muy bien para lo que es, y las condiciones en lo que lo he visto.

Posiblemente para ti resulta una mierda infecta infumable. Para mi no lo es. Pero es que estas cosas, habría que valorarlas y verlas en vivo. No en un foro frío e impersonal, donde el anonimato detrás del teclado hace mucho, por mucho que uno intente defender una postura u otra.

insisto, demasiado señalar a la luna y fijarse en el dedo en vez de la luna.
actpower escribió:
Acabo de ver ese vídeo a toda pantalla en mi monitor de 40" 4K, y teniendo en cuenta el tremendo escalado y semejante tamaño de pantalla a unos 50-60 centímetros, yo no diría que se ve como el culo, ni fatal, ni con un aliasing del cagarse. Lo veo muy bien para lo que es, y las condiciones en lo que lo he visto.

Posiblemente para ti resulta una mierda infecta infumable. Para mi no lo es. Pero es que estas cosas, habría que valorarlas y verlas en vivo. No en un foro frío e impersonal, donde el anonimato detrás del teclado hace mucho, por mucho que uno intente defender una postura u otra.

insisto, demasiado señalar a la luna y fijarse en el dedo en vez de la luna.


Yo no he dicho que sea una mierda, digo que no se ve bien y no se ve bien, estoy siendo objetivo, no se si tu puedes decir lo mismo.

Puedes pensar que para ser de Xbox One no se ve mal del todo, vale, eso si te lo compro, la One no da para mas, aun cuando hay juegos que se ven mejor, juegos similares, no un Gears 4 con mapas enanos, pero el juego no se ve bien, eso es asi.

Lo del anonimato detras del teclado a que viene? no entiendo nada, la verdad que tu post me ha resultado un tanto....inquietante.
Se ve un poco jodidamente mal no? La resolución no es limpia, como que está un poco distorsionada
Lars_ur escribió:
actpower escribió:
Acabo de ver ese vídeo a toda pantalla en mi monitor de 40" 4K, y teniendo en cuenta el tremendo escalado y semejante tamaño de pantalla a unos 50-60 centímetros, yo no diría que se ve como el culo, ni fatal, ni con un aliasing del cagarse. Lo veo muy bien para lo que es, y las condiciones en lo que lo he visto.

Posiblemente para ti resulta una mierda infecta infumable. Para mi no lo es. Pero es que estas cosas, habría que valorarlas y verlas en vivo. No en un foro frío e impersonal, donde el anonimato detrás del teclado hace mucho, por mucho que uno intente defender una postura u otra.

insisto, demasiado señalar a la luna y fijarse en el dedo en vez de la luna.


Yo no he dicho que sea una mierda, digo que no se ve bien y no se ve bien, estoy siendo objetivo, no se si tu puedes decir lo mismo.

Puedes pensar que para ser de Xbox One no se ve mal del todo, vale, eso si te lo compro, la One no da para mas, aun cuando hay juegos que se ven mejor, juegos similares, no un Gears 4 con mapas enanos, pero el juego no se ve bien, eso es asi.

Lo del anonimato detras del teclado a que viene? no entiendo nada, la verdad que tu post me ha resultado un tanto....inquietante.


Y yo te digo que para lo que es, se ve bien. Para ti no se ve bien. Para mí, se ve bien. O al menos tan bien como muchos otros juegos en la XBOX ONE, que bastante da lo que da. Por eso rebajo mi nivel de tolerancia en pro de otras muchas cosas, que valoro de forma más positiva, como el HDR, que nadie le da importancia, pero yo sí, por ejemplo.

O esos detalles que otros les lleva por el camino de la amargura, como esa fina capa de ruido, o el look añejo de los hologramas, o esas distorsiones (realizadas adrede, no son un "defecto")...¿seguimos?.

A lo que me refiero es que la impersonalidad de los foros hace que las cosas se perciban de forma muy diferente a que si estamos viendo el mismo juego los dos en vivo y en directo.

Por cierto, me tienen un poco hasta los cojones esos zooms locos de 400x señalando cosas que nunca vas a ver así ni de coña, o esos planos fijos a escenarios que nunca vas a verlos así, porque ESTAS CORRIENDO COMO UN PUTO LOCO PARA MATAR O ESCAPARTE, no en el mundo complemplativo de yupi donde en vez de disparos te tiran flores y besitos xDDD (nótese la ironía, por favor)

Pero oye, vale, bien.
Vuelvo a repetir, a ver si alguien sabe esto:

Una pregunta:
Si entras con un amigo a una partida, le ves en verde tanto en el mapa como en el juego.

¿Pero no hay forma de salir con tu amigo cunado te matan? ¿Alguien sabe como?
Si no se puede es una faena.. porque le quita la gracia de ir con un equipo de amigos.

Saludos!
Yo acabo de jugar la beta en un plasma y luce del copón,las cosas como son.
PeTaS69 escribió:Vuelvo a repetir, a ver si alguien sabe esto:

Una pregunta:
Si entras con un amigo a una partida, le ves en verde tanto en el mapa como en el juego.

¿Pero no hay forma de salir con tu amigo cunado te matan? ¿Alguien sabe como?
Si no se puede es una faena.. porque le quita la gracia de ir con un equipo de amigos.

Saludos!


Sales con tu amigo y los dos vais de verde como es una beta sera así en el juego completo dejarán salir con tu amigo o en patrulla pienso yo .
actpower escribió:Y yo te digo que para lo que es, se ve bien. Para ti no se ve bien. Para mí, se ve bien. O al menos tan bien como muchos otros juegos en la XBOX ONE, que bastante da lo que da. Por eso rebajo mi nivel de tolerancia en pro de otras muchas cosas, que valoro de forma más positiva, como el HDR, que nadie le da importancia, pero yo sí, por ejemplo.

O esos detalles que otros les lleva por el camino de la amargura, como esa fina capa de ruido, o el look añejo de los hologramas, o esas distorsiones (realizadas adrede, no son un "defecto")...¿seguimos?.

A lo que me refiero es que la impersonalidad de los foros hace que las cosas se perciban de forma muy diferente a que si estamos viendo el mismo juego los dos en vivo y en directo.

Por cierto, me tienen un poco hasta los cojones esos zooms locos de 400x señalando cosas que nunca vas a ver así ni de coña, o esos planos fijos a escenarios que nunca vas a verlos así, porque ESTAS CORRIENDO COMO UN PUTO LOCO PARA MATAR O ESCAPARTE, no en el mundo complemplativo de yupi donde en vez de disparos te tiran flores y besitos xDDD (nótese la ironía, por favor)

Pero oye, vale, bien.


Entonces como no te fijas en los detalles mientras juegas el juego se ve bien, o como va la cosa? es muy absurdo eso que dices, mas que nada porque afecta a la jugabilidad, si a 20 metros ya se ve borroso influye a la hora de apuntar, ver enemigos, algo que en pc no pasaria por ejemplo.

Y no se trata de la impersonalidad de los foros, yo te estoy hablando de lo que veo en mi tv, 32" FHD y lo noto, y eso que yo paso bastante de los graficos, juegos como Recore me gusta como se ve, pero se que graficamente no es nada del otro mundo.

Esta es una captura del juego, se supone que con la nueva interfaz las capturas son de mayor calidad, hoy mismo he actualizado la One:

Imagen

No se ve nitido, eso es innegable, en mi tv, en mi pc o en cualquier pantalla, con HDR o sin el, no entiendo la discusion cuando es algo que salta a la vista.
Tranquilidad chavales, es una beta, el nombre lo dice. Yo sigo flipando con los gráficos del 1, estoy segurísimo que con este lo fliparé más. Además, parece ser solo un problema de exteriores, en interiores la cosa mejora.
Oye no os pasa que desde ayer va fatal? No sé si será desde que es abierta o que pero paracticamente es injugable con muchas retenciones :(
@Lars_ur El juego o mejor dicho la beta graficamente es bastante floja,llevo 3 dias jugando y la verdad es que no se ve nada nitido,hay dientes de sierra y demas.
Vamos me he puesto el primero y es que no hay color,esperemos que por ser una beta ese sea el problema y cuando salga el juego se vea como dios manda
Y yo sigo sin poder jugarla , que decepción !! [mad]
Buste escribió:@Lars_ur El juego o mejor dicho la beta graficamente es bastante floja,llevo 3 dias jugando y la verdad es que no se ve nada nitido,hay dientes de sierra y demas.
Vamos me he puesto el primero y es que no hay color,esperemos que por ser una beta ese sea el problema y cuando salga el juego se vea como dios manda


No estoy de acuerdo en el "bastante floja" creo que hay muchas cosas que mejorar, dientes de sierra, popping, nitidez, pero es una beta para darle caña a los servidores así que espero que todo eso lo pulan un poco.
Es una beta a un mes de que salga el juego, no a 6 meses vista...
El que crea que va a cambiar mucho lo de ahora con el juego final, se está creando falsas esperanzas.
@ciberfoxx si . a un mes. pero sabes si es una beta preparada de hsce tiempp con una build antigua o nueva?.
o una beta reducida para que no pese demasiado?

Puede faltar 1 dia o 7 meses y ser la misma beta.
Es una beta no una demo.

Con esto conste no te quito la razón pero tampoco te la doy
ciberfoxx escribió:Es una beta a un mes de que salga el juego, no a 6 meses vista...
El que crea que va a cambiar mucho lo de ahora con el juego final, se está creando falsas esperanzas.

Sabes que es la MISMA beta que la que se llevo al E3?(Junio)por lo que despues de esta beta el juego ya habra tenido 6 meses mas de desarrollo en donde remataran las cosas...
Las betas sirve para dos cosas normalmente:
1-Para ver como van los servidores y conexiones
2-Para ver el balanceo de las armas,vehiculos,heroes para ver que se puede cambiar,mejorar o dejar igual
2036 respuestas
13, 4, 5, 6, 741